*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

No dije nada, era la anterior XD
noe23 escribió:lo mio llamada sat y te pieden numero de serie fecha etc de la consola sin ninguna pega man dicho que me enviaran al mail lo del envio y que la empaquete no man dicho de nada de cambio [triston]

Sería de agradecer si indicaras la fecha de fabricación de tu consola (está en la etiqueta pegada en la parte de atrás de la consola) y el lector que tienes ( http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... tu-xbox360 ).

También si habitualmente juegas con ella y aplicas actualizaciones cuando te salen, o por contra sólo la enciendes cada X meses y no sueles actualizar por no usar Live.
Aquí nada de momento toca esperar , no se q hacen.
Joer pues estamos a día 24 no se a que esperan!!!
A mi me ha salido lo de la actualización esta mañana, pero no me atrevo a actualizar por los rumores que hay.
La mía tiene el precinto roto así que en caso de mal funcionamiento no creo que la cambien.
Paul Hardcastle escribió:Ayer por la tarde un colega estaba jugando al Nba 2k11 y de repente le salio la actualizacion en mitad del juego..

A mi hoy mientras bajaba unos sliders del 2k11 se me ha desconectado y he pensado que era la actualización, he vuelto a conectar y nada, baje los sliders de nuevo he seguido un rato con el juego y luego con el dirt 3, asi que de momento nada.
Tengo lector lite on.
Buenas señores.

A alguien le ha salido ya la actualizacion??. yo la voy a actualizar sin miedo, la tengo 100% legal.

Por cierto, la mia es un elite negra del 2009 la del MW2. Alquien sabe cual es la combianacion software-lector-hardware que causa el error de la que hablan??

Gracias
LestatV2 escribió:Buenas señores.

A alguien le ha salido ya la actualizacion??. yo la voy a actualizar sin miedo, la tengo 100% legal.

Por cierto, la mia es un elite negra del 2009 la del MW2. Alquien sabe cual es la combianacion software-lector-hardware que causa el error de la que hablan??

Gracias

Has leido un poquito mas arriba?
Tu consola no va a sufrir nada en el lector, vamos que sguiras con la misma, pero no te libraras de las 3 luces rojas, muhaaaaaaa
Actualizada pero Kinect sigue sin entenderme....
Este medio dia conecte y nada de nada, la verdad es que es raro el método este selectivo este que estan utilizando. Por cierto mi 360 no esta flasheada.

Saludos
saintsoftware escribió:Actualizada pero Kinect sigue sin entenderme....

en la actualización no han incluido el reconocimiento de voz de kinect para españa , sera para el verano cuando venga esa actualización
elseñordelanoche escribió:

en la actualización no han incluido el reconocimiento de voz de kinect para españa , sera para el verano cuando venga esa actualización

jajajaja ya me lo veo gritando al Kinect desquiciado el pobre [carcajad] [carcajad]

No se a que espera microsoft para actualizar el multilenguage.

Y el avatar kinect (reconocimiento facial)¿funciona?
Psmaniaco escribió:La mia tiene un Samsgung MS28, el problema no ha sido por la actualizacion, segun parece ha sido la GPU que se sobrecalento (error 0022 y 0103), la abri y le cambie la pasta termica y ya vuelve a funcionar; actualice de nuevo y el lector lo flasheo, le volvi a poner el LT 1.0 y a funcionar de nuevo.
Un saludo.

según este usuario, no hay que tener miedo. Se actualiza y se reflashea y listo.
Hace unos 5 minutos encendi el xbox y ya me salto la actualizacion! :O

Lector Liteon DG-16D2S 83850c v1, consola del 31 de julio del 2009

Yo creo que de momento lo mas prudente seria no actualizar y esperar a que caeva lanza el LT 2.0, pienso que no es seguro actualizar y despues volver a a flashear, talvez sea mas detectable porque digamos actualizas y te cambia el firmware del lector por uno que ya esta listo para que soporte el nuevo formato XGD3 despues tu reflasheas con el LT+ 1.1 y como todos sabemos esto no soporta dicho formato, pienso que ahi es donde microsoft se da cuenta y señores baneada monumental se espera!, o claro talvez sean especulaciones mias XD
Me acaba de saltar, la tengo original y es una elite.
Acaba de saltar a un colega de Xbox Live. A mí aun no me salta nada, ¿habra actualizado mi hermano y no me he enterado?

que numero es de version?
joerrr por ahora nada de nada
caren103 escribió:
noe23 escribió:lo mio llamada sat y te pieden numero de serie fecha etc de la consola sin ninguna pega man dicho que me enviaran al mail lo del envio y que la empaquete no man dicho de nada de cambio [triston]

Sería de agradecer si indicaras la fecha de fabricación de tu consola (está en la etiqueta pegada en la parte de atrás de la consola) y el lector que tienes ( http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... tu-xbox360 ).

También si habitualmente juegas con ella y aplicas actualizaciones cuando te salen, o por contra sólo la enciendes cada X meses y no sueles actualizar por no usar Live.

fecha 2006-10-05 y lector samsung

la consola es de las primeras que salieron y funciona = bien desde el principio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me salta nada, a algunos si y a otros no?? que raro.
A mi me acaba de actualizar, es enorme la actualización con varios reinicios de consola. Voy a investigar. Aunque no tengo kinect.
A mí me ha saltado en mi FAT con Lite On pero no en mi Slim.
Pues a mi sigue sin saltarme...XD
me caba de saltar.......
otro mas al que le acaba de saltar la actualizacion.
mi consola es una FAT liteon 74380 [mamaaaaa]
Alguien con fecha del 2005 y lector hitachi?

Si, se que es dificil, pero yo tengo una xD
nada por ahora -_- xenon de febrero de 2006...
LuiTrO escribió:

No se a que espera microsoft para actualizar el multilenguage.

Y el avatar kinect (reconocimiento facial)¿funciona?

A mí también me acaba de saltar y también me interesa si lo del reconocimiento para el avatar funciona. Alguien lo ha mirado??

Saludos [bye]
con una Xbox 360 Arcade Jasper del 2008 ( creo que con un Philips-Lite On ) y nada de actualizar }:/
Entonces... Si ya se me ha actualizado la consola y no me ha aparecido ningún mensaje de error, ¿Quiere decir que la mía es compatible con el nuevo formato de disco y no me la cambiará? [mamaaaaa]
La mía la compré el día del lanzamiento, pero ha pasado ya muchas veces por el SAT [buuuaaaa] [mamaaaaa] Me quedo sin poder usar el HDMI [triston]
A lo mejor a los que no nos salta es a los que no son compatibles con el nuevo DVD xD
A mi no me ha saltado la actualización.
Jesus36 escribió:A lo mejor a los que no nos salta es a los que no son compatibles con el nuevo DVD xD

lo dudo, aqui pillamos todos x-D y si se jode la consola por incompatibilidad se llama al SAT y te la cambian seguramente
encontre la actu para usb, quien lo quiera que me lo diga y posteo la direccion, a menos que me lo echen por spam
yo no lo ahria q te quedaras sin live
estoy ahora mismo actualizado la consola
psp-01 escribió:
Jesus36 escribió:A lo mejor a los que no nos salta es a los que no son compatibles con el nuevo DVD xD

lo dudo, aqui pillamos todos x-D y si se jode la consola por incompatibilidad se llama al SAT y te la cambian seguramente

Hay slims que aun no se han actualizado.
bill gates escribió:
psp-01 escribió:

Hay slims que aun no se han actualizado.

Sí, una de ellas es la mía, no creo que tenga que enviarla al SAT, vamos, eso espero XD
Yo tengo Slim y no me ha saltado
Callar que era por si colaba para que me dieran una slim xD que la mia es muy vieja ya
Bueno parece que funka en una slim y "cruzo dedos" que me quede como estoy XD
bueno, a mi me ha saltado esta tarde (ayer no me saltaba), eso sí de todas las actualizaciones esta ha sido de las más largas que he instalado en lo que llevo con la consola, con varios reinicios... y dicho esto me vuelvo al Live a pegar unos vicios al black ops XD si alguien se anima... ya sabe :o
Bueno ya esta aqui ya llego la p... actualizacion,me acaba de saltar ahora mismo [mamaaaaa]
totemwolf escribió:encontre la actu para usb, quien lo quiera que me lo diga y posteo la direccion, a menos que me lo echen por spam

tienes un privado ;)
Pues bueno, estaba jugando al Black Ops. Salgo para poner el DiRT3 y me compro el pase VIP en el Bazar. Entro para echar unas partidas Online y me salta la actualización.

Esto si que es mala suerte, me gasto 800MP y justo cuando voy a probarlo me salta [360º]
belfort escribió:Pues bueno, estaba jugando al Black Ops. Salgo para poner el DiRT3 y me compro el pase VIP en el Bazar. Entro para echar unas partidas Online y me salta la actualización.

Esto si que es mala suerte, me gasto 800MP y justo cuando voy a probarlo me salta [360º]

parece que estaban esperandote a gastarte las pasta para ZAS actualizacion. [+furioso]
SIIII! acaba de salirme la actualizacion, voy a actualizar y en breves os cuento...

consola Xenon de febrero 2006
lector Samsung MS28

que nerviosss

EDIT: Me sale ERROR E66, que hago? :-SSS
psp-01 escribió:SIIII! acaba de salirme la actualizacion, voy a actualizar y en breves os cuento...

consola Xenon de febrero 2006
lector Samsung MS28

que nerviosss

EDIT: Me sale ERROR E66

joder algunos deseando que no llege y otros VAMOSSSSSSSSSSSSS jajajajaj [mamaaaaa]
A mi de momento no me ha saltado (slim)
1531 respuestas