Super Bust a Move 2

Hola, no hace mucho ha salido ese juego, esta claro que no es un juego de esos que te dejan con la boca abierta, pero para echar unas partidas de vez en cuando creo que esta muy bien, pero ....

me gustaria saber si alguien lo ha probado y que le ha parecido.

Gracias
Pos yo e probao el de dreamcasty es muy guapo, entretenio como siempre, y te puedes echar algun vicio a dobles. La verdad es que es para mi novia pero yo tambien juego [looco] . y la cabrona siempre me gana.

salu2
Yo creo que para pegar unos vicios con la parienta puede estar bien no ???

Y encima es un juego de eso que te picas y .... siempre pierdes jeje.

En fin espero a ver si alguien lo tiene que lo comente.

Saludos
Ummmm ya veo que estais todos liados con el j-league y os habeis olvidado de este.

Alguien que lo haya probado que me conteste porfa.

Saludos
Yo lo tengo Supertito, y ta curioso, pero pa jugar solo....como q no. Pero a dobles es una caña, pero lo q me jode de este juego es q cuando juegan 2 siempre GANA el mismo y PIERDE el mismo.... [sonrisa]
Es un juego para jugar un dia si no te apetece comerte mucho el tarro ni ... hacer nada, sino simplemente jugar por jugar.

Saludos
hiZ:

Tito para juegos de estos multijugador prueba el pacman fever, q se sale...[oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Tito para juegos de estos multijugador prueba el pacman fever, q se sale...[oki]

Habia leido sobre el, y parece que esta genial, de todas formas yo me caracterizo por ser ..... unijugador jejejej

Saludos y gracias deku
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

8 respuestas