Super Double Dragon vs Street of Rage II

1, 2, 3
Encuesta
Super Double Dragon vs Street of rage II
21%
23
79%
88
Hay 111 votos.
heathclifff escribió:tu has jugado muy poco a SOR II no?


No era un comentari literal.


heathclifff escribió:hombre, menos mal, los demas vemos las cosas de manera subjetiva y tu las ves como son.

los que defienden algo de nintendo siempre les veo decir lo mismo, ellos tienen la verdad "objetiva" siempre, no se por que es.


¿No es subjetivo decir que si sumas los movimientos de los 4 jugadores, tiene mas que los del SDD?.

La parte objetiva, no es que SDD tenga mas movimientos, sino que ofrece mas posibilidades de combate.


¿Es falso este dato?. En el resto simplemente no entro, porque no hay color.


Asi qye tampoco tanto, por no hablar de quen SOR II tienes 4 PERSONAJES CADA UNO CON SUS MOVIMIENTOS, cosa que no podemos decir del ortopedico SDD. Vas a decir entonces que tiene mas posibilidades de combate el SDD porque tenga algun movimiento más? venga por favor... ni de coña.

pd: en esa lista de momento ya salen 24 movimientos en SDD y 26 en SOR II, creo. luego multiplica por 4...


A ver, por lo visto eso es una errata.

El numero de movimientos totales no importan, cuando a 1 player solo usas el 25%, y a dobles el 50%... y aún con esto, obviamos los agarres del SDD, el uso de las paredes, los ataques conjuntos, los combos, y la forma abierta de modificarlos sobre la marcha... los combates son simplemente diferentes en ambos juegos. El Sor2 es tipo "final fight", descarado, el SDD es otra cosa.


Blaster Master escribió:Si,si mucho decir que SDD es mas completo pero mas alla de eso,nada...explicame el porque,por que yo no lo veo por ningun lado.


Esto me parece de coña, de verdad.

¿En serio no ves que el SDD tiene mas movimientos, agarres, combos, y opciones de combate?, ¿de verdad hay que explicar lo que se ve a simple vista?.


Blaster Master escribió:Y lo del puñ+puño+puño...eso seras tu que no sabes jugar,por que vamos,combinaciones hay para parar un tren,a 1 y a 2 players mas...


Es que veis fantasmas donde no los hay. No digo que lo que tiene el SoR2 esté mal... digo qeu a la hora de compararlo con el SDD, no es justo no reconocer al menos lo mínimo (que SDD está mas orientado al combate, y el Sor" está mas orientado a la acción).


Blaster Master escribió:Y no por ser de Megadrive tiene mas merito (que deberia ya que es un hardware mas viejo y obsoleto que otros(encima sin chips especiales que mejoran la potencia de la consola),los cuales supuestamentes se comen la Mega con papas),el juego es tan bueno que sobrepasa a muchas recres sin despeinarse...y mejor todabia que podria estar hecho.


No. Parte del hardware de SNES, es incluso mas antigüo que el de megadrive. Obviamente el 65c816 se montaba despues de haber salido la megadrive, pero tecnologicamente es anterior al 68000 que lleva la mega.


heathcliff escribió:PD: tienes razon son 14, no me fije que una lista es de movimientos y otra de controles. aun asi, como bien dices, se multiplica al haber 4 personajes distintos...


Pero no usas los movimientos de los 4 personajes a la vez. En total, si, SoR2 tiene mas, pero en juego, implica menos posibilidades de combate, de combos, de agarres... de movimientos que dejan la sensación de estar haciendo siempre algo diferente. SDD es menos monotono en ese sentido, esto no se debería negar tan a la ligera.

...que si, que SoR2 es un monstruo de juego, pero en diversidad de combates, no es como el SDD.


Blaster Master escribió:¿Se han contado tambien los ataques combinados cuando juegas a dobles?


Si mal no recuerdo (no estoy seguro), SDD tambien tiene ataques combinados, y creo que se pueden usar las paredes para atacar.
Ralph escribió:
No era un comentari literal.



hombre, y tanto que no lo era XD

heathclifff escribió:¿No es subjetivo decir que si sumas los movimientos de los 4 jugadores, tiene mas que los del SDD?.

La parte objetiva, no es que SDD tenga mas movimientos, sino que ofrece mas posibilidades de combate.


¿Es falso este dato?. En el resto simplemente no entro, porque no hay color.



claro que es falso, porque si algo hay subjetivo aqui, son las "posibilidades de combate". aun suponiendo que SDD tuviese mas movimientos que entre los 4 luchadores de SOR juntos, eso no significa que tenga mas posibilidades de combate, a no ser que te refieras a mayor numero de combinaciones. Pero aun así, decir que un juego tiene mas movimientos si es algo que se puede valorar de forma objetiva, decir que tiene mas posibilidades de combate, no. Por que? porque para mi el hecho de poder elegir entre 4 jugadores cada uno con sus propios movimientos y combos (aunque se ejecuten en todos de forma parecida o igual), para mi ya puede significar mayores "posibilidades de combate"...

A ver, por lo visto eso es una errata.

El numero de movimientos totales no importan, cuando a 1 player solo usas el 25%, y a dobles el 50%... y aún con esto, obviamos los agarres del SDD, el uso de las paredes, los ataques conjuntos, los combos, y la forma abierta de modificarlos sobre la marcha... los combates son simplemente diferentes en ambos juegos. El Sor2 es tipo "final fight", descarado, el SDD es otra cosa.



hombre, y ya puestos, cuanto haces un movimiento en SDD, no estás haciendo el resto... claro que importan, porque acabo una partida y tengo "posibilidades de combate" totalmente nuevas con otro luchador, cosa que SDD no tiene... como ves, recalco que esto de las posibilidades de combate es subjetivo.



SDD está mas orientado al combate, y el Sor" está mas orientado a la acción).


yo creo que ambos estan igual de orientados al combate, es el centro de acción de ambos juegos y de cualquier beat em up. que un solo luchador permite en SDD mas movimientos que uno del SOR? vale, pero eso no quiere decir que no cubra esas posibilidades de otra manera.
Por curiosidad, y debido a este hilo, e terminado por echar un ojo al SDD; y la verdad que me a gustado. Adolece de defectos graves que impiden que le pueda toser de tu a tu, a un grande como SoR2. Pero es un juego que tiene su merito, y una jugabilidad para el combate poco común y que me gusta.
JrS-76 escribió:Por curiosidad, y debido a este hilo, e terminado por echar un ojo al SDD; y la verdad que me a gustado. Adolece de defectos graves que impiden que le pueda toser de tu a tu, a un grande como SoR2. Pero es un juego que tiene su merito, y una jugabilidad para el combate poco común y que me gusta.


Salvo temas jugables muy discutidos por ahí arriba en temas de movimientos, jugabilidad, etc. el juego es técnicamente vergonzante, parece un juego de NES pasado a SNES, con sprites minúsculos, 3 enemigos en pantalla, un plano de scroll en casi todas las fases, etc, etc.
Técnicamente el SDD es lento, y muy poco depurado. Una lástima, porque con un poco de mimo hubiera salido un beat'em up soberbio.


heathclifff escribió:claro que es falso, porque si algo hay subjetivo aqui, son las "posibilidades de combate". aun suponiendo que SDD tuviese mas movimientos que entre los 4 luchadores de SOR juntos, eso no significa que tenga mas posibilidades de combate, a no ser que te refieras a mayor numero de combinaciones.


Joder, si... esto.

Veo que me entiendes perfectamente. Si no logro explicarme bien, ayudadme un poco, que me lo poneis muy dificil XD


Pero aun así, decir que un juego tiene mas movimientos si es algo que se puede valorar de forma objetiva, decir que tiene mas posibilidades de combate, no. Por que? porque para mi el hecho de poder elegir entre 4 jugadores cada uno con sus propios movimientos y combos (aunque se ejecuten en todos de forma parecida o igual), para mi ya puede significar mayores "posibilidades de combate"...


Pero en partidas diferentes, luego, en cada una de ellas, las "posibilidades" se reducen.


hombre, y ya puestos, cuanto haces un movimiento en SDD, no estás haciendo el resto... claro que importan, porque acabo una partida y tengo "posibilidades de combate" totalmente nuevas con otro luchador, cosa que SDD no tiene... como ves, recalco que esto de las posibilidades de combate es subjetivo.


La primera parte de tu comentario me chirria un poco, ¿eh?... pero a lo segundo no tengo objeciones, si es muy rejugable.


yo creo que ambos estan igual de orientados al combate, es el centro de acción de ambos juegos y de cualquier beat em up. que un solo luchador permite en SDD mas movimientos que uno del SOR? vale, pero eso no quiere decir que no cubra esas posibilidades de otra manera.


Vale, atiende un momentín. Primero me dices que los dos están igual de orientados a la acción en el combate, negandome eso de que son diferentes en su orientación... y acto seguido admites que cubren sus posibilidades de formas diferentes.

A lo mejor es que intentas decirme otra cosa... porque ahora mismo estoy entendiendo que estamos diciendo lo mismo, ¿no?.
sgonzalez escribió:
JrS-76 escribió:Por curiosidad, y debido a este hilo, e terminado por echar un ojo al SDD; y la verdad que me a gustado. Adolece de defectos graves que impiden que le pueda toser de tu a tu, a un grande como SoR2. Pero es un juego que tiene su merito, y una jugabilidad para el combate poco común y que me gusta.


Salvo temas jugables muy discutidos por ahí arriba en temas de movimientos, jugabilidad, etc. el juego es técnicamente vergonzante, parece un juego de NES pasado a SNES, con sprites minúsculos, 3 enemigos en pantalla, un plano de scroll en casi todas las fases, etc, etc.


Jugando a dobles aparecen 4 enemigos, pero vamos, en lo demás te doy la razón. La Super Nintendo da para bastante más.
sgonzalez escribió:
JrS-76 escribió:Por curiosidad, y debido a este hilo, e terminado por echar un ojo al SDD; y la verdad que me a gustado. Adolece de defectos graves que impiden que le pueda toser de tu a tu, a un grande como SoR2. Pero es un juego que tiene su merito, y una jugabilidad para el combate poco común y que me gusta.


Salvo temas jugables muy discutidos por ahí arriba en temas de movimientos, jugabilidad, etc. el juego es técnicamente vergonzante, parece un juego de NES pasado a SNES, con sprites minúsculos, 3 enemigos en pantalla, un plano de scroll en casi todas las fases, etc, etc.


A mi me parece que aqui hay gente que no conoce mucho el catalogo de beat'em ups de SNES, SDD es uno de los mejores (sino el mejor), y no hablo solo del aspecto jugable sino que tecnicamente a mi me parece que esta bastante bien, es un juego muy colorido y el sonido es excelente,
por lo menos a mi me parece que es asi, lo prefiero antes que cualquier Final Fight de SNES, Knigts of the Round, King of Dragons y demas ports de Capcom, mejor que cualqueira de la saga Rival Turf o Sonic Blastman, el unico que se le acerca dentro del catalogo de la consola es el Denjin Makai.

Un video del DM aka: "Ghost Chaser Densei"

http://www.youtube.com/watch?v=Wn4hma5C ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fUNIjTX4NP8
Se ha hablado por aqui que el sdd era de 12 megas pero es de 8 megas.
El juego es muy bueno en los movimientos de los personajes como por ejemplo bloqueo puñetazo y patada en la cara, patada en la cara y por si no tuvieras bastante 8 mas a todas ostia en toda la geta, para los amantes de las artes marciales les encantara, tiene un gran numero de golpes y de combinaciones y es de agradecer.
Yo no vengo a decir cual es mejor yo que no he jugado al otro pero vamos que el sdd es buen juego eso lo se, si lo hubieran hecho con 16 megas aprovechandolas hubiera sido un autentico juegazo, asi se ha quedado simplemente en un buen juego.
El problema no es que lo hagan a 8 o 16 megas, sino es que si hubieran tenido mas tiempo para depurar todo hubiera sido mucho mejor. Vamos que tuvieron que hacer recortes porque no llegaban a la fecha xD
chinitosoccer escribió:
A mi me parece que aqui hay gente que no conoce mucho el catalogo de beat'em ups de SNES, SDD es uno de los mejores (sino el mejor), y no hablo solo del aspecto jugable sino que tecnicamente a mi me parece que esta bastante bien, es un juego muy colorido y el sonido es excelente,
por lo menos a mi me parece que es asi, lo prefiero antes que cualquier Final Fight de SNES, Knigts of the Round, King of Dragons y demas ports de Capcom, mejor que cualqueira de la saga Rival Turf o Sonic Blastman, el unico que se le acerca dentro del catalogo de la consola es el Denjin Makai.

Un video del DM aka: "Ghost Chaser Densei"

http://www.youtube.com/watch?v=Wn4hma5C ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fUNIjTX4NP8


La música es buena, pero en cuanto a colorido no le veo nada especial. Por otro lado los personajes son minúsculos para lo que puede dar la consola y parece que el juego va a cámara lenta. Técnicamente (sobre todo en gráficos) Batman Returns, Ninja Warriors o varios de los que tú nombras le superan. Jugablemente (a pesar de su lentitud) no está mal, pero a mí tampoco me parece que sea el mejor de la Super Nintendo, aunque esto ya es más subjetivo.

P.D. El ¿final? que tiene es de risa.
La verdad que el double dragon es más antiguo que el street of rage 2, si fiera con el uno quizás podría estar más igualado pero sigue siendo más moderno, efectivamente no hay duda, aunque he de decir que el double dragon no es malo.
Leugrim escribió:La verdad que el double dragon es más antiguo que el street of rage 2, si fiera con el uno quizás podría estar más igualado pero sigue siendo más moderno, efectivamente no hay duda, aunque he de decir que el double dragon no es malo.

Ambos juegos fueron lanzados a finales del 92.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
es como comparar el jamon de pata negra con la mortadela. XD y tener mas opciones en el combate no significa nada, ahi esta el final fight con muy pocos movimientos, o el street fighter 2 comparado con eternal champions. XD
street of rage 2 salvo en graficos(que son una gozada en megadrive) me gusta bastante mas que el final fight, hablo de la version de cps1, la de super nes hace llorar al niño jesus.
perdon por el offtopic, vilviendo al sdd hasta me duele que se compare con la gran obra maestra de sega.
Gono escribió:Yo jugué Ghost Chaser Densei hace varios años, me lo habian "endiosado" como lo mejor del mundo mundial y fue una total decepcion. Es un muy buen juego pero me sigue pareciendo muy inferior a SoR2 o SoR3


Nunca dije que fuera mejor que los SOR, pero sin duda es el mejor que hay en SNES, junto al Super Double Dragon, Batman Returns, Rival Turf 2, TMNT 4 y The King of Dragons.
chinitosoccer escribió:
Gono escribió:Yo jugué Ghost Chaser Densei hace varios años, me lo habian "endiosado" como lo mejor del mundo mundial y fue una total decepcion. Es un muy buen juego pero me sigue pareciendo muy inferior a SoR2 o SoR3


Nunca dije que fuera mejor que los SOR, pero sin duda es el mejor que hay en SNES, junto al Super Double Dragon, Batman Returns, Rival Turf 2, TMNT 4 y The King of Dragons.


Rival Turf 2 tiene el problema de siempre "3 sprite enemy limit" [snif] [snif] . ¿No hay ningún juego se SNES que lo pete con más enemigos en pantalla?
[bye] [bye]
Ahora que me doy cuenta,y segun viendo como clasifica mucha gente aqui las cosas,The Kings of Dragons no tiene "posibilidades de combate"... [carcajad]

Aunque claro,tambien es verdad que es de SNES,eso siempre es bueno ¿no?
Yo pensaba que este hilo no daría mucho de si. Es increible; hay gente que ha votado a SDD!!!!

Hace poco me he terminado el SDD y la verdad es que es un juego algo lento y aburridillo. Tiene alguna musica bastente buena, y el tema de parar los golpes le da un cierto plus. Pero esas cosillas no dejan de ser nimiedades que no hacen, ni mucho menos, que alguien se pueda permitir el lujo de compararlo con un autentico clásico como SOR 2.
Yo vote el SDD, y perdonenme los fanaticos del SOR2, pero me parece que el juego esta un poco sobrevalorado, no estoy diciendo que sea un desastre que no lo es, solo que no es ninguna maravilla como muchos aqui lo pintan, ni siquiera para lo que es el catalogo de Megadrive.

sgonzalez escribió:Rival Turf 2 tiene el problema de siempre "3 sprite enemy limit" [snif] [snif] . ¿No hay ningún juego se SNES que lo pete con más enemigos en pantalla?
[bye] [bye]


Yo ya he dicho eso mismo unas cuantas veces en otras discusiones "Sega Vs Nintendo", la SNES no era una maquina muy apta que se diga para juegos de ese tipo y todos me cayeron enseguida en la yugular, si bien en los papeles deberia poder mostrar mas sprites simultaneos en pantalla, en los hechos queda claro que SNES se queda muy por detras de Megadrive en este sentido.
sgonzalez escribió:Rival Turf 2 tiene el problema de siempre "3 sprite enemy limit" [snif] [snif] . ¿No hay ningún juego se SNES que lo pete con más enemigos en pantalla?
[bye] [bye]


En el Turtles in Time, suelen venir de 4 en 4, si te vale... Alguno más habrá, pero ahora no se me ocurre. Normalmente cuando juego no me paro a contarlos [+risas]
aunque
Papitxulo escribió:
sgonzalez escribió:Rival Turf 2 tiene el problema de siempre "3 sprite enemy limit" [snif] [snif] . ¿No hay ningún juego se SNES que lo pete con más enemigos en pantalla?
[bye] [bye]


En el Turtles in Time, suelen venir de 4 en 4, si te vale... Alguno más habrá, pero ahora no se me ocurre. Normalmente cuando juego no me paro a contarlos [+risas]


El Turtles le tengo y es genial, además hay momentos en los que se supera incluso la barrera de los 4, en el barco cuando te atacan con arco mientras luchas y en el "Technodrome" cuando aparecen esos robots canijos que te muerden la mano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , salen un montón....
Otro en el que me parece que también se supera ese límite es en el Battletoads, lo que pasa es que no es una Beat em up al uso....

Yo por ejemplo en el Final Fight 2 lo noté un montón...que es que tienes que esperar a que aparezcan enemigos... no me gustó nada... en otros está muy bien llevado como en el Batman Returns

No sé si en los Beat em up de Spiderman también se supera la cifra... hablo del recuerdo de las fotos de SuperJuegos y Hobby en su día, no los he jugado nunca por que tenían pinta de cutre....

En cualquier caso SDD me recuerda a esa avalancha de títulos "Super" que aparecieron para SNES y algunos estaban muy bien y otros no tanto, éste en concreto a mi no me gustó demasiado por su simplón aspecto técnico y si se le compara con TMHT4 in Time uffffffff y más uffff que sí que a o mejor el Turtles tiene menos movimientos o lo que quieras pero vamos le da mil vueltas.


[bye] [bye] [bye] [bye]
Para SNES me vienen a la mente estos 3 juegos de lucha callejera con mas de 3 enemigos simultaneos en pantalla.

Ghost Chaser Densei
The Combatribes
The King of Dragons

Y por lo que he leido, añadimos el Turtles in Time y el SDD jugando a dobles (pues aparecen 4 enemigos)
En los beat em ups de snes, en los que el tamaño de sprites es como en turtles in time y super double dragon la snes suele mostrar cuatro enemigos en pantalla, pero ya entrando en tamaño batman returns, rival turf, final fight, no salen mas de tres enemigos en pantalla y además suelen llegar a este máximo de tres porque no se puede jugar a dobles en muchos de ellos.

De todas formas en el Streets of Rage 2 de megadrive si bien manejaba una buena cifra de enemigos en pantalla, su tamaño de sprites fue practicamente el máximo que alcanzó megadrive en este género, nunca vi en megadrive el tamaño de los sprites de final fight o batman returns, por poner un ejemplo.

Streets of Rage 2 es un clase A del catalogo de megadrive, pero a mi gusto se quedó corta en el género, porque no recuerdo muchos más títulos de este tipo en megadrive, aparte de la saga golden axe, double dragon, punisher... y creo por tanto que este es el motivo para que Streets of Rage 2 brille tanto en el catálogo y alguna gente lo pueda llegar a sobrevalorar.

Streets of Rage 2 para mi no puede competir con Final Fight, ni de recre, ni de mega Cd, y a duras penas con el de Snes, ya que a este último lo que le faltaron fueron los 8 megas mas para llegar a la misma cantidad del Streets of Rage 2 y meter la zona industrial y el modo dos jugadores. Yo nunca vi en Streets of Rage ni en todo el catálogo de megadrive, gráficos de final bosses tan grandes ni tan hermosos como Damn, Sodom o Edi.E. ni tan coloridos, siempre hablando de beat em ups.

Streets of rage 2 es un gran juego, un gran juego de la consola megadrive, no lo llevemos más allá porque más allá están las máquinas recreativas y allí están los verdaderos ases del beat em up, como vendetta, violent storm, x men, final fight, turtles in time, robocop 2, 64 street, mug smashers, arabian fight, golden axe 2, spiderman, karate blazers, undercover cops, Asterix, Simsons, hook, mutation nation y otros muchisimos más, juegos que están tecnicamente y jugablemente muy por encima de las posibilidades de SoR2, luego ya el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, pero la calidad es un parámetro objetivo y el gusto no.

Coches de calle Ferrari son calidad te guste o no, mi Bmw me gusta mucho pero no tiene la calidad de Ferrari, ah y si a alguien le sobra un ferrari, he de decir que tambien me gusta mas que bmw, gracias por todo.
Blaster Master escribió:Ahora que me doy cuenta,y segun viendo como clasifica mucha gente aqui las cosas,The Kings of Dragons no tiene "posibilidades de combate"... [carcajad]


No es una manera muy elegante de burlarse, la verdad.

...ni graciosa, ni con mucho sentido, de hecho. Obviamente the king of dragons es mas repetitivo, si insinuas lo contrario, voy a terminar por no tomarme en serio tus opiniones.


Blaster Master escribió:Aunque claro,tambien es verdad que es de SNES,eso siempre es bueno ¿no?


Esto es tocar las pelotas. Uno no se esfuerza en dar argumentos para luego tener que leer según que comentarios, ¿vale?.
Ralph escribió:
Blaster Master escribió:Ahora que me doy cuenta,y segun viendo como clasifica mucha gente aqui las cosas,The Kings of Dragons no tiene "posibilidades de combate"... [carcajad]


No es una manera muy elegante de burlarse, la verdad.

...ni graciosa, ni con mucho sentido, de hecho. Obviamente the king of dragons es mas repetitivo, si insinuas lo contrario, voy a terminar por no tomarme en serio tus opiniones.


Blaster Master escribió:Aunque claro,tambien es verdad que es de SNES,eso siempre es bueno ¿no?


Esto es tocar las pelotas. Uno no se esfuerza en dar argumentos para luego tener que leer según que comentarios, ¿vale?.


Vaya por dios,¿que poco sentido del humor tenemos hoy no...?

Estabamos hablando de posibilidades de combate,y recorde que el KoD me parece que tiene un movimiento o asi sin contar especiales,pues que quieres que te diga,me hizo bastante gracia y lo expuse...nada mas.

Y lo de la Super no se lo que piensas que he dicho,pero yo me referia mas que nada por la calidad sonora de esta,nada mas,me encanta como suena el KoD en la SNES ¿eso es bueno,no?
Quiza no me explique bien :-?,tampoco creo que sea para ponerse como te has puesto... :-? :-?
Ralph escribió:

Pero en partidas diferentes, luego, en cada una de ellas, las "posibilidades" se reducen.



no, no creo que tenga que ver el que sea en partidas diferentes con eso.


Vale, atiende un momentín. Primero me dices que los dos están igual de orientados a la acción en el combate, negandome eso de que son diferentes en su orientación... y acto seguido admites que cubren sus posibilidades de formas diferentes.



yo atiendo, pero es que el que tengan la misma orientacion no tiene tampoco que ver conque cubran las posibilidades de forma distinta. Pueden hacer esto último y tener la misma orientación.

Xfactor escribió:Streets of Rage 2 para mi no puede competir con Final Fight, ni de recre, ni de mega Cd, y a duras penas con el de Snes, ya que a este último lo que le faltaron fueron los 8 megas mas para llegar a la misma cantidad del Streets of Rage 2 y meter la zona industrial y el modo dos jugadores. Yo nunca vi en Streets of Rage ni en todo el catálogo de megadrive, gráficos de final bosses tan grandes ni tan hermosos como Damn, Sodom o Edi.E. ni tan coloridos, siempre hablando de beat em ups.

Streets of rage 2 es un gran juego, un gran juego de la consola megadrive, no lo llevemos más allá porque más allá están las máquinas recreativas y allí están los verdaderos ases del beat em up, como vendetta, violent storm, x men, final fight, turtles in time, robocop 2, 64 street, mug smashers, arabian fight, golden axe 2, spiderman, karate blazers, undercover cops, Asterix, Simsons, hook, mutation nation y otros muchisimos más, juegos que están tecnicamente y jugablemente muy por encima de las posibilidades de SoR2, luego ya el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, pero la calidad es un parámetro objetivo y el gusto no.

Coches de calle Ferrari son calidad te guste o no, mi Bmw me gusta mucho pero no tiene la calidad de Ferrari, ah y si a alguien le sobra un ferrari, he de decir que tambien me gusta mas que bmw, gracias por todo.


si bueno, pues vaya si compite, que les supera a todos ellos en las votaciones.

tu puedes medir objetivamente la calidad tecnica, es obvio que cualquier arcade esta por encima tecnicamente que el SOR II, pero la calidad jugable ya es mas subjetiva, ya que ahi entra mucho la diversion, y eso a cada uno pues le va de una manera. Por eso existen las encuestas y vs.

Si no, por ese sistema, un juego de 16 bits seria siempre objetivamente mejor que uno de 8 bits, y no siempre sucede (mucha gente prefiere el castle of illusion o sonic de 8 bits que el de 16, aunque tecnicamente, las de super NES y mega sean mejores).
Imagen
Van Damme vs Chuache forever!


La encuesta es una broma. Streets of Rage II es el mejor Beat em up de la historia y su Bso es la mejor de todos los tiempos (Yuzo FTW). Y quién no lo vea asi es Nintendero.
Xfactor escribió:En los beat em ups de snes, en los que el tamaño de sprites es como en turtles in time y super double dragon la snes suele mostrar cuatro enemigos en pantalla, pero ya entrando en tamaño batman returns, rival turf, final fight, no salen mas de tres enemigos en pantalla y además suelen llegar a este máximo de tres porque no se puede jugar a dobles en muchos de ellos.

De todas formas en el Streets of Rage 2 de megadrive si bien manejaba una buena cifra de enemigos en pantalla, su tamaño de sprites fue practicamente el máximo que alcanzó megadrive en este género, nunca vi en megadrive el tamaño de los sprites de final fight o batman returns, por poner un ejemplo.

Streets of Rage 2 es un clase A del catalogo de megadrive, pero a mi gusto se quedó corta en el género, porque no recuerdo muchos más títulos de este tipo en megadrive, aparte de la saga golden axe, double dragon, punisher... y creo por tanto que este es el motivo para que Streets of Rage 2 brille tanto en el catálogo y alguna gente lo pueda llegar a sobrevalorar.

Streets of Rage 2 para mi no puede competir con Final Fight, ni de recre, ni de mega Cd, y a duras penas con el de Snes, ya que a este último lo que le faltaron fueron los 8 megas mas para llegar a la misma cantidad del Streets of Rage 2 y meter la zona industrial y el modo dos jugadores. Yo nunca vi en Streets of Rage ni en todo el catálogo de megadrive, gráficos de final bosses tan grandes ni tan hermosos como Damn, Sodom o Edi.E. ni tan coloridos, siempre hablando de beat em ups.

Streets of rage 2 es un gran juego, un gran juego de la consola megadrive, no lo llevemos más allá porque más allá están las máquinas recreativas y allí están los verdaderos ases del beat em up, como vendetta, violent storm, x men, final fight, turtles in time, robocop 2, 64 street, mug smashers, arabian fight, golden axe 2, spiderman, karate blazers, undercover cops, Asterix, Simsons, hook, mutation nation y otros muchisimos más, juegos que están tecnicamente y jugablemente muy por encima de las posibilidades de SoR2, luego ya el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, pero la calidad es un parámetro objetivo y el gusto no.

Coches de calle Ferrari son calidad te guste o no, mi Bmw me gusta mucho pero no tiene la calidad de Ferrari, ah y si a alguien le sobra un ferrari, he de decir que tambien me gusta mas que bmw, gracias por todo.


Gran cantidad de lo que dices es tu gusto personal. Que difiere de la gran mayoria del sector. Aparte en tu comentario dejas atrás muchos títulos y parece que no conozcas muy bien el catálogo de mega drive. Por ultimo decirte que todo lo que dices poco o nada tiene que ver con el hilo.
Trato de argumentar las cosas, ya que algunos comentarios como "streets of rage es el mejor beat em up de la historia" y se fuman un puro sin argumentar nada. Pues vale. Como dije antes son cosas que van en el gusto, y yo tambien tengo el mio pero no por ello soy radical en defender a megadrive como si hubiera que idolatrar a streets of rage 2.

Me dicen que gran cantidad de lo que digo es mi gusto personal y que además difiere de la gran mayoria del sector.... joer que susto me llevo, que poco entiendo de videojuegos, gracias por venir a abrirme los ojos [carcajad] . Aparte me dicen......"en tu comentario dejas atrás muchos títulos y parece que no conozcas muy bien el catálogo de mega drive. Por ultimo decirte que todo lo que dices poco o nada tiene que ver con el hilo."

Vale, pero no me dices tu nada del catálogo de megadrive para que así aprenda, no será que poco más hay de lo que ya dije en beat em ups?
El catálogo de megadrive lo conozco muy pero que muy bien....que parece que te molestan mis palabras...bendito sea dios....... [fumando]
maxhack está baneado por "Troll"
Xfactor escribió:En los beat em ups de snes, en los que el tamaño de sprites es como en turtles in time y super double dragon la snes suele mostrar cuatro enemigos en pantalla, pero ya entrando en tamaño batman returns, rival turf, final fight, no salen mas de tres enemigos en pantalla y además suelen llegar a este máximo de tres porque no se puede jugar a dobles en muchos de ellos.

De todas formas en el Streets of Rage 2 de megadrive si bien manejaba una buena cifra de enemigos en pantalla, su tamaño de sprites fue practicamente el máximo que alcanzó megadrive en este género, nunca vi en megadrive el tamaño de los sprites de final fight o batman returns, por poner un ejemplo.

Streets of Rage 2 es un clase A del catalogo de megadrive, pero a mi gusto se quedó corta en el género, porque no recuerdo muchos más títulos de este tipo en megadrive, aparte de la saga golden axe, double dragon, punisher... y creo por tanto que este es el motivo para que Streets of Rage 2 brille tanto en el catálogo y alguna gente lo pueda llegar a sobrevalorar.

Streets of Rage 2 para mi no puede competir con Final Fight, ni de recre, ni de mega Cd, y a duras penas con el de Snes, ya que a este último lo que le faltaron fueron los 8 megas mas para llegar a la misma cantidad del Streets of Rage 2 y meter la zona industrial y el modo dos jugadores. Yo nunca vi en Streets of Rage ni en todo el catálogo de megadrive, gráficos de final bosses tan grandes ni tan hermosos como Damn, Sodom o Edi.E. ni tan coloridos, siempre hablando de beat em ups.

Streets of rage 2 es un gran juego, un gran juego de la consola megadrive, no lo llevemos más allá porque más allá están las máquinas recreativas y allí están los verdaderos ases del beat em up, como vendetta, violent storm, x men, final fight, turtles in time, robocop 2, 64 street, mug smashers, arabian fight, golden axe 2, spiderman, karate blazers, undercover cops, Asterix, Simsons, hook, mutation nation y otros muchisimos más, juegos que están tecnicamente y jugablemente muy por encima de las posibilidades de SoR2, luego ya el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, pero la calidad es un parámetro objetivo y el gusto no.

Coches de calle Ferrari son calidad te guste o no, mi Bmw me gusta mucho pero no tiene la calidad de Ferrari, ah y si a alguien le sobra un ferrari, he de decir que tambien me gusta mas que bmw, gracias por todo.

Si por supuesto. Para mi FF es una gozada de juego, pero siempre lo he considerado por debajo de SoR2. La cosa va en gustos más que nada.
El FF de SuperNes es un FF muy recortado, no creo que se pueda comparar en mi opinión. No solo le faltan los 8 megas extra...
En un compendio global, SoR2 me parece mucho mas completo.
Xfactor escribió:Trato de argumentar las cosas, ya que algunos comentarios como "streets of rage es el mejor beat em up de la historia" y se fuman un puro sin argumentar nada. Pues vale. Como dije antes son cosas que van en el gusto, y yo tambien tengo el mio pero no por ello soy radical en defender a megadrive como si hubiera que idolatrar a streets of rage 2.


a ver, yo cuando digo que para mi SOR es el mejor beat em up de la historia es porque es el que más me gusta a mí. Punto. Son mis gustos nada más. Si alguien dice que le gusta más el FF de super nes pues vale, bien por él. Pero tú no puedes decir que "objetivamente" no puede competir con el FF de super nes u otros juegos porque eso es falso, es imposible de defender, y más cuando por ejemplo el mencionado FF de super nes tiene un montón de fallos que le hacen ser un mal port.
Gono escribió:Las votaciones hablan por sí solas. Se hizo una similar hace tiempo, si mal no recuerdo.. era saga SoR vs saga Final Fight (y creo que tambien se hizo una SoR2 vs Final Fight arcade)
Y la votacion fue una victoria apabullante para el juego de Sega.

Mas allá de que es una cuestión de gustos, y es muy dificil ser objetivo, las razones por las cuales Streets Of Rage 2 es tan renombrado incluso frente a las bestias de Capcom son simples:

El juego tiene una atmósfera genial, con obviamente infinidad de detalles "prestados" de Final Fight para darle ese toque ochentero (de videoclip de Michael Jackson estilo Beat It, como lei en alguna que otra discusion en este foro [qmparto] ) en el apartado gráfico, con el agregado de una banda sonora 100% noventera.

No tiene ese aspecto tan seco y duro del Final Fight, sino que es mas "cool". Es el estilo que aplicaban a muchisimos juegos de Megadrive de la época, tenia que ser cool, rápido, jovial... como Sonic!

Cody, Guy y Haggar por ejemplo, son increibles personajes, pero aquí Axel el cual no vamos a negar que sea un clon de Cody, con pequeñisimos detalles diferentes ya tiene mejor pinta, un peinado mas informal, usa vincha, zapatillas similares a las de Sonic (colores invertidos), guantes estilo full contact, camiseta arremangada (en el 1 tenia musculosa), etc.
Una macizorra artista marcial como Blaze que se le ve el tanga de vez en cuando y.. Skate paseando en rollers... Max es mas soso, pero por lo menos no tiene las pintas esas raritas de Haggar :P

La banda sonora de Yuzo Koshiro creo que marcó un antes y un despues en Megadrive, tanto en SoR1 y 2. Sin dudas esta saga no sería lo mismo sin este compositor.

Y esto es solo la descripcion de personajes y un par de detallitos por aquí y por alla, que hay mucho mas en Streets Of Rage 2 respecto a jugabilidad, y subjetividades varias que hacen que tantos usuarios lo tengan tan estimado.


este es uno de los pocos juegos donde la musica hay que reconocer que sin ella, este juego no seria ni la mitad de lo que es, pero como bien dices es que es todo: colorido, dinamismo... el final fight es más "soso" y mas lento.

la encuesta la hice yo y efectivamente ganó el SOR II por bastante.

hilo_final-fight-vs-streets-of-rage-ii_636415
Pero esto no iba de SDD vs SoR2??
Se ve que el SDD no hace ni la sombra del SoR2 porque hace mas de 3 paginas que nio se nombra jajaja
Xfactor escribió:De todas formas en el Streets of Rage 2 de megadrive si bien manejaba una buena cifra de enemigos en pantalla, su tamaño de sprites fue practicamente el máximo que alcanzó megadrive en este género, nunca vi en megadrive el tamaño de los sprites de final fight o batman returns, por poner un ejemplo.


Cuando lo comparas con Final Fight supongo que te referirás al arcade. En cuanto al Batman Returns de Super Nintendo efectivamente tiene unos personajes "gigantes", a cambio de ofrecer un juego lento y demasiado repetitivo en mi opinión.

Xfactor escribió:Streets of Rage 2 es un clase A del catalogo de megadrive, pero a mi gusto se quedó corta en el género, porque no recuerdo muchos más títulos de este tipo en megadrive, aparte de la saga golden axe, double dragon, punisher... y creo por tanto que este es el motivo para que Streets of Rage 2 brille tanto en el catálogo y alguna gente lo pueda llegar a sobrevalorar.


Vuelvete a revisar el catálogo de Megadrive en este género y lo comparas con los de Super Nintendo y Neogeo. En calidad se puede discutir lo que quieras, pero en cantidad andan bastante más parejos de lo que dices. PD: Alien Storm existe! :)

Xfactor escribió:Streets of Rage 2 para mi no puede competir con Final Fight, ni de recre, ni de mega Cd, y a duras penas con el de Snes, ya que a este último lo que le faltaron fueron los 8 megas mas para llegar a la misma cantidad del Streets of Rage 2 y meter la zona industrial y el modo dos jugadores. Yo nunca vi en Streets of Rage ni en todo el catálogo de megadrive, gráficos de final bosses tan grandes ni tan hermosos como Damn, Sodom o Edi.E. ni tan coloridos, siempre hablando de beat em ups.


Definitivamente creo que deberías volver a jugarte el SOR 2 de Megadrive y a continuación el Final Fight de Super Nintendo (o las sucesivas entregas, me da lo mismo). Mientras lo haces olvida de qué sistema es cada uno, limítate a jugarlos e intenta compararlos objetivamente por favor.
Que está claro que los Final Fight de CPS1 y MegaCD técnicamente le sacan los colores en algunos aspectos al SOR 2, pero las versiones de Super... en fin.

Xfactor escribió:Streets of rage 2 es un gran juego, un gran juego de la consola megadrive, no lo llevemos más allá porque más allá están las máquinas recreativas y allí están los verdaderos ases del beat em up, como vendetta, violent storm, x men, final fight, turtles in time, robocop 2, 64 street, mug smashers, arabian fight, golden axe 2, spiderman, karate blazers, undercover cops, Asterix, Simsons, hook, mutation nation y otros muchisimos más, juegos que están tecnicamente y jugablemente muy por encima de las posibilidades de SoR2, luego ya el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, pero la calidad es un parámetro objetivo y el gusto no.


En mi opinión la la mitad de los arcades que citas no son más que juegos que "se apuntaron a la moda" limitandose a copiar Double Dragon, Golden Axe o Final Fight, sin aportar ni mejorar nada relevante. Personalmente cosas como Karate Blazers, Violent Storm o 64 Street son de jugarlos una vez y adios, sin mayor relevancia más allá de lo mejor o peor que sean técnicamente. Otros como Hook, Robocop 2 o Simpsons, les quitas las licencias y ¿qué te queda a destacar?


Un saludo!
maxhack está baneado por "Troll"
Hay fases en FF que me enamoraron, como las del metro, siempre han sido para mi una maravilla visual, hipnótica si cabe, eso de verte llegar a la estación de metro, ver llegar el metro, montarte y meterte dentro a repartir candela. Una joyaza. A partir de eso la fase siguiente continúa un poco ofreciendo cosas como el ring de combate, el bar y demás, pero luego FF se vuelve muy repetitivo, una amplia avenida y a repartir galletas, en ese sentido FF se hizo en estas fases un poco "a la ligera".
SoR2 tiene cosas muy divertidas, es un sinfín de situaciones y escenarios sin parar, pasas de un lugar a otro y en eso hace que sea un juego bastante entretenido. Te montas en un barco, un salón recreativo, un callejón con lluvia, un ascensor, un barco pirata, una feria, un campo de baseball, motos y muchas otras maravillas, se nota que en este aspecto esta más pulido.

Tiene 4 personajes, tiene más movimientos y opciones de repartir yoyas, más voces digitalizadas, más variedad en enemigos / jefes finales... La música es una obra maestra indiscutible y hace que la experiencia sea mucho más grata, se transforma en un videojuego puramente audio-visual donde están disfrutando ambos sentidos. Ya solo en la música SoR2 gana por goleada a FF.
SoR2 lo jugaré sin parar durante toda mi vida, FF se me hace algo repetitivo y siempre me ha cansado antes de llegar al final.

Como dicen muchos, la cosa va en gustos, pero SoR2 no cabe duda que esta en el podio de los tres mejores beat`em up de la historia de los videojuegos.
maxhack escribió:
SoR2 lo jugaré sin parar durante toda mi vida, FF se me hace algo repetitivo y siempre me ha cansado antes de llegar al final.

Como dicen muchos, la cosa va en gustos, pero SoR2 no cabe duda que esta en el podio de los tres mejores beat`em up de la historia de los videojuegos.


totalmente de acuerdo en todo esto.

de hecho si alguien me dice una buena lista de beat em ups no me importa hacer una encuesta para elegir los 3 mejores, metiendo a saco, arcade y todo, yo es que no me atrevo a hacerla yo directamente porque seguro que me dejo algun juegazo... pero si alguien me ayuda...

de momento recuerdo

knights of the round
king of dragons
final fight
capitan commando
streets of rage (aqui habria que discutir cuántos de la saga meter)
double dragon
Tortugas ninja de super nes
los simpson arcade
cadillacs & dinosaurs


no se, si quereis ir diciendo mas :P
heathclifff escribió:
maxhack escribió:
SoR2 lo jugaré sin parar durante toda mi vida, FF se me hace algo repetitivo y siempre me ha cansado antes de llegar al final.

Como dicen muchos, la cosa va en gustos, pero SoR2 no cabe duda que esta en el podio de los tres mejores beat`em up de la historia de los videojuegos.


totalmente de acuerdo en todo esto.

de hecho si alguien me dice una buena lista de beat em ups no me importa hacer una encuesta para elegir los 3 mejores, metiendo a saco, arcade y todo, yo es que no me atrevo a hacerla yo directamente porque seguro que me dejo algun juegazo... pero si alguien me ayuda...

de momento recuerdo

knights of the round
king of dragons
final fight
capitan commando
streets of rage (aqui habria que discutir cuántos de la saga meter)
double dragon
Tortugas ninja de super nes
los simpson arcade
cadillacs & dinosaurs


no se, si quereis ir diciendo mas :P


En esta lista salen mínimo 3 beat´em up mejores que el sor2, al menos para mí.
Yo es que esta saga la veo taaaan sobrevalorada... y eso que les he metido horas...
Eso sí, el sdd no tiene nada que hacer ni siquiera con las versiones de Nes, ya no te digo con el sor2. Es como comparar el Chrono trigger con el Light crusader, por ejemplo. Con la diferencia que el Light crusader, al menos, es un buen juego.
ercrusaito escribió:
En esta lista salen mínimo 3 beat´em up mejores que el sor2, al menos para mí.
Yo es que esta saga la veo taaaan sobrevalorada... y eso que les he metido horas...


yo ninguno XD, pero bueno la idea es esa, que se haga de una santa vez la votacion definitiva. si recuerdas algun titulo, hazmelo saber [oki]
ercrusaito escribió:
En esta lista salen mínimo 3 beat´em up mejores que el sor2, al menos para mí.
Yo es que esta saga la veo taaaan sobrevalorada... y eso que les he metido horas...
Eso sí, el sdd no tiene nada que hacer ni siquiera con las versiones de Nes, ya no te digo con el sor2. Es como comparar el Chrono trigger con el Light crusader, por ejemplo. Con la diferencia que el Light crusader, al menos, es un buen juego.


Estoy de acuerdo.
A mi me encanta SoR, en Megadrive no tiene mucha competencia, si bien Final Fight es muy buen juego incluso en MCD, tiene ciertos "detalles" que me gustan mas en SoR. Andan ahi ahi los 2...
Si hablamos de juegos en general y metes Arcades... bufff FF, cadillacs & Dinosaurs, ... son superiores tecnicamente, evidente.
De todos modos, este post no va del mejor Beat em up, o eso al menos no fue el origen del tema... XD
bertobp escribió:A mi me encanta SoR, en Megadrive no tiene mucha competencia, si bien Final Fight es muy buen juego incluso en MCD, tiene ciertos "detalles" que me gustan mas en SoR. Andan ahi ahi los 2...
Si hablamos de juegos en general y metes Arcades... bufff FF, cadillacs & Dinosaurs, ... son superiores tecnicamente, evidente.
De todos modos, este post no va del mejor Beat em up, o eso al menos no fue el origen del tema... XD


claro que lo son, pero eso no es lo unico que hace a un juego "el mejor".

yo no creo que compitiendo con bestias asi, SOR II ganase (si es por mí, sí XD), pero si creo que quedaria en muy buen lugar.
heathclifff escribió:
maxhack escribió:
SoR2 lo jugaré sin parar durante toda mi vida, FF se me hace algo repetitivo y siempre me ha cansado antes de llegar al final.

Como dicen muchos, la cosa va en gustos, pero SoR2 no cabe duda que esta en el podio de los tres mejores beat`em up de la historia de los videojuegos.


totalmente de acuerdo en todo esto.

de hecho si alguien me dice una buena lista de beat em ups no me importa hacer una encuesta para elegir los 3 mejores, metiendo a saco, arcade y todo, yo es que no me atrevo a hacerla yo directamente porque seguro que me dejo algun juegazo... pero si alguien me ayuda...

de momento recuerdo

knights of the round
king of dragons
final fight
capitan commando
streets of rage (aqui habria que discutir cuántos de la saga meter)
double dragon
Tortugas ninja de super nes
los simpson arcade
cadillacs & dinosaurs


no se, si quereis ir diciendo mas :P


Falta Dungeons&Dragons ahí :p
kofmaster escribió:



Falta Dungeons&Dragons ahí :p


cual de ellos?
Los 2 de Arcade me encantan pero el Shadow over Mystara es el que mas me gusta.
kofmaster escribió:Los 2 de Arcade me encantan pero el Shadow over Mystara es el que mas me gusta.


pues los añado, a ver si me van diciendo más...
La lista de todos los beat'em ups que existen puede ser bastante extensa, pero vamos, en Wikipedia están casi todos.

¿De verdad pensáis que Streets of Rage 2 se puede comparar a los pesos pesados de los arcades? Puede que sea el mejor exponente de los 16 bits, pero de ahí a ser el mejor beat'em up hay un trecho.

Así a bote pronto se me ocurren estos como mejores: Guardian Heroes (este de Saturn), The Punisher, Cadillacs and Dinosaurs, Bucky O'Hare, Night Slashers, Vendetta, los Dungeons and Dragons, Denjin Makai 1 y 2, Dungeon Magic, Golden Axe Revenge of Death Adder, Metamorphic Force, Ninja Baseball Batman, Aliens vs Predator, Battle Circuit, The Simpsons, Turtles in Time, Violent Storm...

Sí, Streets of Rage 2 es más largo que la media, pero es un juego creado para consola. No sé, a mí siempre me ha parecido de ritmo muy lento, y rara vez me apetece volver a jugarlo porque me da una pereza impresionante. Cualquier elemento que se pueda destacar en Streets of Rage 2 (a excepción de la música), es superado por juegos como Denjin Makai y Guardians. Estos tienen un porrón de personajes a elegir, son muy largos, y encima es que cada personaje tiene la tira de movimientos, de hecho tienen más que la mayoría de juegos de lucha de la época. Encima el ritmo es mucho más frenético y variado.

Bueno, ahí teneís títulos para coger si queréis hacer una votación. Evidentemente faltan muchos, pero esos a mi gusto son algunos de los mejores.
Metamorphic Force, Ninja Baseball Batman,


Grandes titulos que pocos conocen [sonrisa] [sonrisa]
MaSKaMaN escribió:La lista de todos los beat'em ups que existen puede ser bastante extensa, pero vamos, en Wikipedia están casi todos.

¿De verdad pensáis que Streets of Rage 2 se puede comparar a los pesos pesados de los arcades? Puede que sea el mejor exponente de los 16 bits, pero de ahí a ser el mejor beat'em up hay un trecho.

Así a bote pronto se me ocurren estos como mejores: Guardian Heroes (este de Saturn), The Punisher, Cadillacs and Dinosaurs, Bucky O'Hare, Night Slashers, Vendetta, los Dungeons and Dragons, Denjin Makai 1 y 2, Dungeon Magic, Golden Axe Revenge of Death Adder, Metamorphic Force, Ninja Baseball Batman, Aliens vs Predator, Battle Circuit, The Simpsons, Turtles in Time, Violent Storm...

Sí, Streets of Rage 2 es más largo que la media, pero es un juego creado para consola. No sé, a mí siempre me ha parecido de ritmo muy lento, y rara vez me apetece volver a jugarlo porque me da una pereza impresionante. Cualquier elemento que se pueda destacar en Streets of Rage 2 (a excepción de la música), es superado por juegos como Denjin Makai y Guardians. Estos tienen un porrón de personajes a elegir, son muy largos, y encima es que cada personaje tiene la tira de movimientos, de hecho tienen más que la mayoría de juegos de lucha de la época. Encima el ritmo es mucho más frenético y variado.

Bueno, ahí teneís títulos para coger si queréis hacer una votación. Evidentemente faltan muchos, pero esos a mi gusto son algunos de los mejores.


si lo que hay que hacer es coger ya de por si por ejemplo los 20 o 30 mejores, porque tampoco vamos a hacer una lista con TODOS.
149 respuestas
1, 2, 3