Super Double Dragon vs Street of Rage II

1, 2, 3
Encuesta
Super Double Dragon vs Street of rage II
21%
23
79%
88
Hay 111 votos.
Pues eso,para ustedes cual es mejor,los dos son autenticos juegazos pero hay que elegir uno xD.
sor II es para mi el mejor beat em up de 16 bits que he jugado.
SOR2 de lejos, el Super Double Dragon me parece hecho a la rápida y quedaron muchas cosas en el tintero.
El Street of Rage II. Menudas viciadas [amor]
Yo creo que no hay duda, Streets of Rage 2 de calle, me parece mucho mejor juego.
Para mi street of rage sin duda además lo estoy volviendo a jugar en play3 jeje
Lo siento pero no hay discusion posible,uno es una obra maestra del genero,el otro simplemente es un juego decente...
creo que no se pueden comparar, si fuera un sor2 vs final fight 2 aun
SUPER_ARU escribió:creo que no se pueden comparar, si fuera un sor2 vs final fight 2 aun

ni tampoco XD, SOR2 es dios
Es una de las encuestas más descompensadas que he visto :)

Ni digo qué juego prefiero!
heathclifff escribió:
SUPER_ARU escribió:creo que no se pueden comparar, si fuera un sor2 vs final fight 2 aun

ni tampoco XD, SOR2 es dios

Cuando el gran Chuck quiere jugar a un juego de repartir hostias como panes,juega a Street of Rage2
Yo de hecho prefiero el Double Dragon 2 de NES antes que el Super Double Dragon, con eso te lo digo todo.

P.D. Casi hasta me extraña que haya sacado votos. [carcajad]
Los 3 que han votado por SDD ni siquiera se han atevido a dar la cara [+risas] , hasta el SOR 1 es superior al double dragon y mira que yo en general prefiero la snes a la megadrive, pero tengo los dos en casa y al SDD es que normalmente ni me apetece ponerlo.
javikojo escribió:Los 3 que han votado por SDD ni siquiera se han atevido a dar la cara [+risas] ,

a mi me da que uno de los votos es del creador del hilo, pero igual me equivoco... XD
heathclifff escribió:
javikojo escribió:Los 3 que han votado por SDD ni siquiera se han atevido a dar la cara [+risas] ,

a mi me da que uno de los votos es del creador del hilo, pero igual me equivoco... XD

Pues no,no he votado,ya que no he profundizado mucho en el juego de Super Double Dragon asi que no puedo opinar.
heathclifff escribió:

No,no te equivocas... [sonrisa]
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:

Pues no,no he votado,ya que no he profundizado mucho en el juego de Super Double Dragon asi que no puedo opinar.

yo tampoco lo he jugado mucho, pero si lo suficiente como comprobar que SOR II mola mucho mas :P
Ok,y porque piensas que es mejor? dame datos especificos porque Street of rage II es mucho mejor en grandes dimensiones a Super Double Dragon.

Y no te lo pregunto a ti,sino a los otros que los veo muy sobrados.

Una cosa es que te guste mas y otra cosa que es mejor tecnicamente por muchos motivos y quiero saber esos motivos,es por curiosidad.

Que virtudes tiene y que defectos tiene.
Otro voto para el SOR2.

Tuve el Super Double Dragon en SNES, la de veces que me he terminado el juego... pero en mi opinión SOR2 es muy superior. Tiene más personajes a elegir, mayor variedad de enemigos y las fases son más "rápidas" (las de Super Double Dragon son leeeeentas). En cuanto a música están más o menos a la par (aunque prefiero la BSO del SOR2).
Street of rage 2,me gusta mas,se puede decir que esta en mi top ten de la mega drive,pase muchos ratos de pequeño jugando solo y con amigos
A mi el double dragon que me gusta es el que salio para la genesis, el que es casi identico a la recreativa,ahi si estaria más igualada la encuesta
double dragon porque es un juego de mi infancia ya que soy nintendero.
Che_Guevara escribió:Ok,y porque piensas que es mejor? dame datos especificos porque Street of rage II es mucho mejor en grandes dimensiones a Super Double Dragon.

Una cosa es que te guste mas y otra cosa que es mejor tecnicamente por muchos motivos y quiero saber esos motivos,es por curiosidad.

Es normal que casi toda la gente lo elija...
La banda sonora es simplemente magistral,pocos juegos pueden hacerle sombra en este aspecto...
Es mas rapido y frenetico...
Su jugabilidad es mas rapida y completa,mucho mas variada...
Hay mas variedad,tanto por personajes seleccionables como por enemigos...
Cantidad de enemigos en pantalla,un juego asi necesita cantidad...
Graficos...

En fin,si es que no hay comparacion,yo que se...
Mira,dos videos para comparar [360º]

"Super"Doble Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=27Ukz-L-MXU

Street of Rage 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE
Blaster Master escribió:
Che_Guevara escribió:Ok,y porque piensas que es mejor? dame datos especificos porque Street of rage II es mucho mejor en grandes dimensiones a Super Double Dragon.

Es normal que casi toda la gente lo elija...
La banda sonora es simplemente magistral,pocos juegos pueden hacerle sombra en este aspecto...
Es mas rapido y frenetico...
Su jugabilidad es mas rapida y completa,mucho mas variada...
Hay mas variedad,tanto por personajes seleccionables como por enemigos...
Cantidad de enemigos en pantalla,un juego asi necesita cantidad...
Graficos...

En fin,si es que no hay comparacion,yo que se...
Mira,dos videos para comparar [360º]

"Super"Doble Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=27Ukz-L-MXU

Street of Rage 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE

Totalmente de acuerdo.

Yo he jugado bastante a ambos y no hay color. Street of Rage 2 es objetivamente superior en practicamente todos los aspectos. Date cuenta además de que comparas uno de los mejores juegos de Megadrive con uno que pasó sin pena ni gloria por la Super Nintendo.

Un saludo.

Musica.
Tamaño de sprites.
Distribucion de los colores.
Jugabilidad.
Control.
Carisma.

Es por todo esto que Streets of rage 2 se mea en el super double dragon... podemos hacer otro tipo de versus con otros juegos, y habran puntos a favor de uno y otros a favor de el otro juego con el que se compare... pero es que en este caso, no hay color.

Es como hacer un versus con estos dos juegos:

Last Action Hero Snes VS Streets of rage 2

Estoy seguro de que alguien votaria al Last action hero por el mero hecho de ser de snes.

EDITO: Acabo de darme cuenta que el video del LAH tiene su guasa xDDD no es una comparacion "neutral" xDDDDD
No pretendo ir de sobrado, pero no hay color. SoR2 de calle, y creo que ya han salido varios motivos. ;)

Saludos,

hombre, porque su musica es mil veces mejor para mi gusto, los graficos me gustan mas, los movimientos los veo mas fluidos, el colorido que a mi me gusta mucho mas, el carisma...

de todas formas a estas alturas ya deberiamos tener todos claro que mejor tecnicamente no equivale a mejor juego, y que "mejor" equivale a su vez a "me gusta más".

a casi todo el mundo le gusta mas el pac man que rise of the robots, y tecnicamente es mejor el segundo. muchos prefieren el ghoulsn ghost de master system al de mega drive. por algo será...
Prefiero el streets of rage 2.

Papitxulo escribió:Yo de hecho prefiero el Double Dragon 2 de NES antes que el Super Double Dragon, con eso te lo digo todo.

P.D. Casi hasta me extraña que haya sacado votos. [carcajad]

Me pasa lo mismo con el adventure island, me gustan más los de nes.
esta encuesta creo que no tiene mucho sentido; el super double dragón no está mal, pero tampoco es nada especial, y el Sor2 es uno de los reyes del Beat Em Up, reconocido como tal casi unánimemente.
racort escribió:
Me pasa lo mismo con el adventure island, me gustan más los de nes.

Un adventure island sin huevos ni dinosaurios no es un adventure island.
no se, si se hubiese cogido el teenage mutant ninja turtles de super nes vs. streets of rage 2, estaria mas nivelada la cosa...

hacemos esa?
Super Double Dragon es un juego a medio hacer (no lo llegaron a completar y salió lo que salió como si de una beta se tratase), no tiene comparación con un juego completo.
Puede ser que el SOR II supere al Super Double Dragon en lo que a "megapower" se refiere el SDD tiene 12 megas y el SOR II 16 pero en cuanto a cualidades tecnicas estan empatados.
El super Double Dragon es un muy buen beat'em up para la SNES, si no el mejor junto al Denjin Makai.

En su epoca lo jugue mucho, y siempre en un cartucho de Super Famicom que solia alquilar con un amigo o sino en uno pirata que tambien traia la rom japonesa, que no tiene censura, tiene 2 niveles mas y algunas cosas en la jugabilidad estan cambiadas con respecto a la version norteamericana( y europea), como por ejemplo devolver los lanzamientos de armas a los enemigos y atraparlas con las manos cuando vienen hacia ti, ademas de los ataques conjuntos que son mas, y la dificultad tambien es mayor.

El SOR2 es un juego excelente pero a mi gusto le falta dificultad, o talves sea que los personajes poseen demasiados recursos como para destruir facilmente a los enemigos, en S.Double Dragon no pasa eso (o pasa, pero menos) que el jugador se sienta indefenso, aunque como todo juego de este tipo para consola termina siendo demasiado facilongo,

no se como explicarlo pero para mi los beat' em ups tienen que ser muy dificiles, sino me aburren (el Final Fight y el Cadillacs & Dinosaurs me parecen buenismos a pesar de que los termino con 1 credito XD pero su dificultad es la justa como para mantenerme enganchado).

PD: mi voto va para el Super Double Dragon, ya se que es una opinion que va de lleno en contra de lo que opinan las masas, pero para que se den una idea de lo extraño de mis gustos: para mi el mejor beat'em up de la historia es el Spike Out Battle Street de Sega para Xbox 1.
DarK-LaMoS escribió:

Musica.
Tamaño de sprites.
Distribucion de los colores.
Jugabilidad.
Control.
Carisma.

Es por todo esto que Streets of rage 2 se mea en el super double dragon... podemos hacer otro tipo de versus con otros juegos, y habran puntos a favor de uno y otros a favor de el otro juego con el que se compare... pero es que en este caso, no hay color.

Es como hacer un versus con estos dos juegos:

Last Action Hero Snes VS Streets of rage 2

Estoy seguro de que alguien votaria al Last action hero por el mero hecho de ser de snes.

EDITO: Acabo de darme cuenta que el video del LAH tiene su guasa xDDD no es una comparacion "neutral" xDDDDD

+10000

Por dios, tecnicamente el SoR2 de MD se merienda al SDD de SNES y pide otra raccion para repetir!!
El SOR2 es un juego excelente pero a mi gusto le falta dificultad,

Destrabaste la dificultad oculta mania de casualidad? [+risas]

En su epoca lo jugue mucho, y siempre en un cartucho de Super Famicom que solia alquilar con un amigo o sino en uno pirata que tambien traia la rom japonesa, que no tiene censura, tiene 2 niveles mas y algunas cosas en la jugabilidad estan cambiadas con respecto a la version norteamericana( y europea), como por ejemplo devolver los lanzamientos de armas a los enemigos y atraparlas con las manos cuando vienen hacia ti, ademas de los ataques conjuntos que son mas, y la dificultad tambien es mayor.

A cosas como esa me refería:

According to a commentary by the game's planner, Muneki Ebinuma, the game was planned to feature more elaborate stage designs than the ones in the finished version of the game. Additionally, story sequences similar to the second NES game were planned for the game, but were not included due to time constraints. Marian, the heroine from previous games, was planned to be featured in the game as a policewoman who assist the Lee brothers, but her presence was cut (her character is only mentioned in the manual). The game was also supposed to feature another opponent after the battle with Duke.
The Japanese release, Return of Double Dragon, features several significant differences from its western counterpart: the title theme and most of the background music were shuffled around (i.e: the Mission 1 theme from the western version is played during Mission 4 in the Japanese version) and the player can perform certain actions which cannot be done in the western version (such as retrieving a boomerang after throwing it or hitting an opponent more than once successively with the hurricane kick). The enemy placement is also different in both versions and weapons such as knives and incendiary bombs do less damage in the Japanese. The final Mission also feature two additional levels before the final battle. An Option Mode is included in the Japanese version as well, allowing the player to adjust the game's difficulty setting, as well as listen to the game's music and sound effects.
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:a mi me da que uno de los votos es del creador del hilo, pero igual me equivoco... XD

¿Entonces de dónde sacas lo de "son dos juegazos"? XD

(Más que nada porque el SDD de "juegazo" tiene poquito...)
kofmaster escribió:
El SOR2 es un juego excelente pero a mi gusto le falta dificultad,

Destrabaste la dificultad oculta mania de casualidad? [+risas]

Es lo que yo digo, hay una cosa llamada menu opciones... xD
strider_hiryu escribió:SOR2 de lejos, el Super Double Dragon me parece hecho a la rápida y quedaron muchas cosas en el tintero.

[oki] +1
hombreimaginario escribió:
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:a mi me da que uno de los votos es del creador del hilo, pero igual me equivoco... XD

¿Entonces de dónde sacas lo de "son dos juegazos"? XD

(Más que nada porque el SDD de "juegazo" tiene poquito...)

Al street of rage II lo jugue hara unos 8 años y al Super double dragon hace poco que llegue al 4ª nivel y para mi son dos juegazos que quieres que te diga,si para ti no lo es Super double dragon es tu gusto y respetable.
La verdad son dos juegazos,creo que el SOR 2 es mejor pero el Super Doble Dragon no se merece tanta critica,para mi es mejor que otros de la snes como el final fight 2,ya que nada mas fue una continuacion rapida del primer Final Fight,y en musica y jugabilidad le da mil vueltas al final fight 2....eso si repetitivo en enemigos como muchos de lucha callejera y algo corto...
sgonzalez escribió:
strider_hiryu escribió:SOR2 de lejos, el Super Double Dragon me parece hecho a la rápida y quedaron muchas cosas en el tintero.

[oki] +1

Algo más para fundamentar mi comentario :

According to a commentary by the game's planner, Muneki Ebinuma, the game was planned to feature more elaborate stage designs than the ones in the finished version of the game.
: wikipedia

Siempre me llamó la atención lo simple que era el juego, sin cut scenes que explicaran una historia o algo.
Otra comparativa seria xD

Un saludo
baionasesale escribió:Otra comparativa seria xD

Un saludo

Imagen
SOR 2 es muchisimo mejor a mi parecer, Super Double Dragon va como a camara lenta.. [noop] Nunca me gusto.
No se pretende decir que el super dd sea malo, sino que si al lado lle pones un SoR2, no luce....
strider_hiryu escribió:
sgonzalez escribió:

[oki] +1

Algo más para fundamentar mi comentario :

According to a commentary by the game's planner, Muneki Ebinuma, the game was planned to feature more elaborate stage designs than the ones in the finished version of the game.
: wikipedia

Siempre me llamó la atención lo simple que era el juego, sin cut scenes que explicaran una historia o algo.

Si es lo que comenta la mayoría de la gente, que el SDD no es malo, pero es muy, muy normalito, se nota que es de los primeros de SNES y técnicamente es mediocre, pocos planos de scroll, sprites muy pequeños y encima con el mal endémico de los beat'm up de SNES, el 3 sprite limit [snif] [snif] [snif] ... y claro lo comparáis con un AAA+ de Megadrive/Sega en persona y uffff
Gono escribió:No hubiera sido mejor comparar Super Double Dragon vs Streets Of Rage I ?

Porque sinceramente... Streets Of Rage II le pega un repaso al 90% de los beat'em ups de la época (si.. incluso a esas bestias de Neo-Geo o CPS, que obviamente son superiores tecnicamente, pero en el apartado jugable no tienen ni la mitad de movimientos que SoRII)

Streets of Rage 2 es un juego que amo con locura, pero al lado de monstruos como Cadillacs and Dinosaurs o Captain Comando de CPS hace aguas . Otra cosa es compararlo con los beat em up de neo geo, genero que nunca llego a cuajar en esa plataforma ( aunque el Burning Fight , los sengoku o el mutation nation eran muy buenos representantes ). Pero al lado delos de capcom...
Super double dragon es muy bueno pero es que street of rage 2 es sobresaliente.
Voto para street of rage 2
149 respuestas
1, 2, 3