Puede ser que el SOR II supere al Super Double Dragon en lo que a "megapower" se refiere el SDD tiene 12 megas y el SOR II 16 pero en cuanto a cualidades tecnicas estan empatados.
El super Double Dragon es un muy buen beat'em up para la SNES, si no el mejor junto al Denjin Makai.
En su epoca lo jugue mucho, y siempre en un cartucho de Super Famicom que solia alquilar con un amigo o sino en uno pirata que tambien traia la rom japonesa, que no tiene censura, tiene 2 niveles mas y algunas cosas en la jugabilidad estan cambiadas con respecto a la version norteamericana( y europea), como por ejemplo devolver los lanzamientos de armas a los enemigos y atraparlas con las manos cuando vienen hacia ti, ademas de los ataques conjuntos que son mas, y la dificultad tambien es mayor.
El SOR2 es un juego excelente pero a mi gusto le falta dificultad, o talves sea que los personajes poseen demasiados recursos como para destruir facilmente a los enemigos, en S.Double Dragon no pasa eso (o pasa, pero menos) que el jugador se sienta indefenso, aunque como todo juego de este tipo para consola termina siendo demasiado facilongo,
no se como explicarlo pero para mi los beat' em ups tienen que ser muy dificiles, sino me aburren (el Final Fight y el Cadillacs & Dinosaurs me parecen buenismos a pesar de que los termino con 1 credito
pero su dificultad es la justa como para mantenerme enganchado).
PD: mi voto va para el Super Double Dragon, ya se que es una opinion que va de lleno en contra de lo que opinan las masas, pero para que se den una idea de lo extraño de mis gustos: para mi el mejor beat'em up de la historia es el Spike Out Battle Street de Sega para Xbox 1.