Super Double Dragon vs Street of Rage II

1, 2, 3
Encuesta
Super Double Dragon vs Street of rage II
21%
23
79%
88
Hay 111 votos.
No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...

Salu2
super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...

Salu2

[flipa]

...... copia
cutre ... me quedo con...
copia [+furioso] finalfight
S.doble dragon... ... COPIA cutre
super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...

Salu2

Hombre, puede que tenga algo de "copia" de Final Fight en el sentido de que es del mismo género y uno de los protagonistas es similar en ambos juegos...
Pero por otro lado se parecen también en que ambos juegos rivalizan en cuanto a calidad.

El Super Double Dragon se deja jugar, pero es lento y bastante repetitivo, y como han dicho en otros mensajes, da la sensación de estar inacabado.
Auricom escribió:Streets of Rage 2 es un juego que amo con locura, pero al lado de monstruos como Cadillacs and Dinosaurs o Captain Comando de CPS hace aguas . Otra cosa es compararlo con los beat em up de neo geo, genero que nunca llego a cuajar en esa plataforma ( aunque el Burning Fight , los sengoku o el mutation nation eran muy buenos representantes ). Pero al lado delos de capcom...

pues a mi me gusta mas SOR II incluso que los arcade de CPS...

Salu2

claro, porque es de Nintendo, ¿verdad? anda que no se te ha visto veces el plumero...
me vas a comparar el final fight recortado de snes con el sor 2?

Salu2

Decir que SOR2 es una copia de FF [noop]

Cuales son tus argumentos?
kofmaster escribió:

Salu2

hombre, inspirado como minimo seguro que está, pero... que beat em up post-final fight no lo está?
el unico crimen de SOR II para este señor seguramente sea que SOR II es de sega, si fuera de nintendo, otro gallo cantaría.
Si, pero hay un trecho entre decir inspirado y decir que es una copia descarada xD.

Y la verdad si, el nick y quedarse con Double Dragon lo delata, seguro que es solo porque es de Sega el SoR.
kofmaster escribió:Si, pero hay un trecho entre decir inspirado y decir que es una copia descarada xD.

Y la verdad si, el nick y quedarse con Double Dragon lo delata, seguro que es solo porque es de Sega el SoR.

descarado no, una copia "cutre" (yo hice una encuesta en EOL hace años y el SOR II ganó al final fight con mucho).

o como cuando dijo que el mortal kombat de super nes es mejor que el de MD por más que en el de MD hubiese sangre y "mierdalities" (algo así dijo), como si ahora resulta que la sangre y los fatalitys fuesen algo secundario y prescindible en un MK, y resulta que son parte indivisible de su esencia. seguro que si es al revés, que la version de super contase con esos elementos y los de mega no, seguro que entonces la sangre y los fatalities si son importantes...
heathclifff escribió:
kofmaster escribió:

Salu2

hombre, inspirado como minimo seguro que está, pero... que beat em up post-final fight no lo está?
el unico crimen de SOR II para este señor seguramente sea que SOR II es de sega, si fuera de nintendo, otro gallo cantaría.

A mí por ejemplo en general me tira más el catálogo de Super Nintendo que el de Megadrive. Pero es que en este caso la diferencia es apabullante a favor del SoR II.
Papitxulo escribió:A mí por ejemplo en general me tira más el catálogo de Super Nintendo que el de Megadrive. Pero es que en este caso la diferencia es apabullante a favor del SoR II.

es que a mi tb me gusta mas el catalogo de super nes, pero es eso, en este caso...
A mi me tira muchisimo mas el catalogo de Megadrive que el de SNES, pero el Streets of Rage 2 no es la gran cosa, al lado del SDD estan parejos.
chinitosoccer escribió:A mi me tira muchisimo mas el catalogo de Megadrive que el de SNES, pero el Streets of Rage 2 no es la gran cosa, al lado del SDD estan parejos.

Y no es la gran cosa comparado con SDD por...

o_o

o como cuando dijo que el mortal kombat de super nes es mejor que el de MD por más que en el de MD hubiese sangre y "mierdalities" (algo así dijo), como si ahora resulta que la sangre y los fatalitys fuesen algo secundario y prescindible en un MK, y resulta que son parte indivisible de su esencia. seguro que si es al revés, que la version de super contase con esos elementos y los de mega no, seguro que entonces la sangre y los fatalities si son importantes...

No solo el tema de la sangre, en megadrive esta mas depurado el tema de bugs y juggles infinitos xD
esto es como comparar el double dragon de atari 2600 con el de megadrive
pero si el super double dragon es lento,poco jugable dificilisimo...una basura
esque no se puede comparar con street of rage,no tienen nada que ver
el street of rage fue la respuesta al final fight
por eso este hilo no tiene mucho sentido
tendria que haver sido:
street of rage vs final fight 2
y seguiria ganando el street of rage 2(ojo que soy nintendero pero lo que es,es)
los double dragon se quedaron muertos en los 8 bits(bueno 16 megadrive y lynx)
y fueron unos juegazos(el 2 y el 3 por que el 1 de nes y gg... me quedo con el e master y gameboy)
En que estaria pensando Capcom cuando despues de haber sacado ya el Street Fighter 2 con 16Mb, vuelven a sacar el Final Fight Guy otra vez con 8Mb y otra vez para un jugador. Con 12-16MB la opcion 2 players simultaneos y los niveles del original este juego hubiera barrido todo lo que se le pusiera por delante....
javikojo escribió:En que estaria pensando Capcom cuando despues de haber sacado ya el Street Fighter 2 con 16Mb, vuelven a sacar el Final Fight Guy otra vez con 8Mb y otra vez para un jugador. Con 12-16MB la opcion 2 players simultaneos y los niveles del original este juego hubiera barrido todo lo que se le pusiera por delante....

Tu no te quejes que tienes la version buena la de mega cd :)
javikojo escribió:En que estaria pensando Capcom cuando despues de haber sacado ya el Street Fighter 2 con 16Mb, vuelven a sacar el Final Fight Guy otra vez con 8Mb y otra vez para un jugador. Con 12-16MB la opcion 2 players simultaneos y los niveles del original este juego hubiera barrido todo lo que se le pusiera por delante....

Igual hubiera sido un chasco, la falta de modo de 2 jugadores y el nivel suprimido del arcade no son los unicos motivos que hacen que el Final Fight de SNES apeste, tambien esta el nivel de detalle en los fondos, animaciones de los personajes y de los enemigos, la resolucion de pantalla de la placa CPS1 comparado a los 256x224 de SNES, el sonido FM del YM2151 y la cantidad de enemigos en pantalla que aparecian en el arcade imposible de emular por una SNES pelada, talvez si hubieran puesto un 68000 de apoyo en el cartucho la historia habria sido otra [+risas] .
Luceid escribió:SOR2 evidentemente

Fin del hilo.
chinitosoccer escribió:

Igual hubiera sido un chasco, la falta de modo de 2 jugadores y el nivel suprimido del arcade no son los unicos motivos que hacen que el Final Fight de SNES apeste, tambien esta el nivel de detalle en los fondos, animaciones de los personajes y de los enemigos, la resolucion de pantalla de la placa CPS1 comparado a los 256x224 de SNES, el sonido FM del YM2151 y la cantidad de enemigos en pantalla que aparecian en el arcade imposible de emular por una SNES pelada, talvez si hubieran puesto un 68000 de apoyo en el cartucho la historia habria sido otra [+risas] .

Hombre, yo no diría que eso es motivo para que apeste, cuando salió a la venta mantenía el tipo bastante bien en cuestión de gráficos. Excluyendo NEO-GEO, ninguna consola de la época podía competir un arcade. Estoy seguro de que con opción de dos jugadores (y los 3 elegibles), todos los niveles del original y sin censura sería uno de los mejores beat 'em up de la Super Nintendo.

Además, casi todas esas deficiencias que comentas, las tenía el primer Street Fighter II de SNES, y se vendió como churros. A todos nos parecía prácticamente igual que la máquina.
Papitxulo escribió:Hombre, yo no diría que eso es motivo para que apeste, cuando salió a la venta mantenía el tipo bastante bien en cuestión de gráficos. Excluyendo NEO-GEO, ninguna consola de la época podía competir un arcade. Estoy seguro de que con opción de dos jugadores (y los 3 elegibles), todos los niveles del original y sin censura sería uno de los mejores beat 'em up de la Super Nintendo.

Además, casi todas esas deficiencias que comentas, las tenía el primer Street Fighter II de SNES, y se vendió como churros. A todos nos parecía prácticamente igual que la máquina.

Que el juego se venda bien no tiene importancia a la hora de determinar si se trata de un buen juego, sino mira los Fifas que en Megadrive y SNES se vendieron como churros, y eso no quita que sean unas mierdas.

Final Fight no era un juego que se pudiese portar bien para ninguna de las plataformas existentes en la epoca, ni siquiera la version de X68000 iguala al arcade en poderio tecnico.
Sor2,se podia mejor comparando con final fight cd
chinitosoccer escribió:
Papitxulo escribió:Hombre, yo no diría que eso es motivo para que apeste, cuando salió a la venta mantenía el tipo bastante bien en cuestión de gráficos. Excluyendo NEO-GEO, ninguna consola de la época podía competir un arcade. Estoy seguro de que con opción de dos jugadores (y los 3 elegibles), todos los niveles del original y sin censura sería uno de los mejores beat 'em up de la Super Nintendo.

Que el juego se venda bien no tiene importancia a la hora de determinar si se trata de un buen juego, sino mira los Fifas que en Megadrive y SNES se vendieron como churros, y eso no quita que sean unas mierdas.

Final Fight no era un juego que se pudiese portar bien para ninguna de las plataformas existentes en la epoca, ni siquiera la version de X68000 iguala al arcade en poderio tecnico.

Hay que ver los juegos con los ojos de la época. Luego hay algunos que envejecen peor que otros. Y yo sí que creo que las ventas tienen algo que ver con la calidad de un juego... no es el único factor, pero la gente tiene cierto criterio :o
Papitxulo escribió:

Hay que ver los juegos con los ojos de la época. Luego hay algunos que envejecen peor que otros. Y yo sí que creo que las ventas tienen algo que ver con la calidad de un juego... no es el único factor, pero la gente tiene cierto criterio :o

y no solo eso, a veces la gente, aunque eramos niños, no se dejaban llevar por el hype. vease caso del mega cd, 32-x, rise of the robots...
El motivo de que capcom decidiera sacar el final fight guy que todos conocemos pudo haber sido porque era la forma más barata de brindar al personaje guy y maximizar beneficios. Me explico: capcom solo tuvo que utilizar el mismo rom, cambiar el sprite de cody por el de guy hacer algunos ajustes de items y animaciones en el fondo y ya está preparado Final Fight Guy.

Por contra si capcom hubiera querido un Final Fight Guy con el escenario de la factoría, el enemigo rolento y el modo de dos jugadores simultaneos, hubiera tenido que rehacer el juego totalmente ya que para el tema de incluir mas escenarios y personajes, solo tenía que haber utilizado más megas, que aunque esto ya elevaría el coste del cartucho hubiera sido técnicamente factible.

El verdadero problema para tener que rehacer el juego totalmente hubiese sido el modo de dos jugadores que no se hubiera podido implementar correctamente con el juego tal y como estaba programado sin que se produjeran ralentizaciones severas y parpadeo de sprites. Digo esto porque si os fijais el primer final fight y el final fight guy es capaz de mostrar como máximo cuatro personajes en pantalla (el personaje principal y tres enemigos), y la cosa se ve que va muy justita en el harware de snes, ya que cuando en el escenario se encuentra el sprite de algun bidon o barril, ya solo se muestran como máximo dos enemigos en pantalla no saliendo tres hasta que no rompes el barril o bidon, lo que te hace pensar que no hubiese sido posible implementar dos players tal cual está el juego, porque cuando se encontraran jugando a dobles sería ridículo que solo pudiera salir un enemigo cuando además hubiera el sprite de un barril o bidon.
Además en final fight 2 se observa que se tuvo que reducir el tamaño de sprites, para dar cabida a dos players simultaneos y el color en pantalla que se utilizó no es tan complejo como en final fight 1. En final fight 3 si bien se conserva el tamaño de sprites de Final fight 1, se observa que en modo dos players existe parpadeo y ralentización aunque no tan severa, si bien hay que tener en cuenta que este juego ya se programó entrada la snes en edad y el color en pantalla seguía siendo más simple que el de final fight 1.
Es por todo lo comentado que pienso que Capcom hubiese tenido que crear final fight desde cero para implementar los tres personajes, todos los niveles y sobre todo el modo de dos jugadores simultaneos.
Yo por mi parte en la epoca hubiera deseado, que final fight 1 contuviera 32 megas y chip SA1.

P.D. Se me había olvidado votar, pero ya lo he arreglado, mi voto va para super double dragon, porque aunque el juego no puede competir tecnicamente con streets of rage II, me gusta más su ambientación, musica y la saga en general.
Xfactor escribió:En final fight 3 si bien se conserva el tamaño de sprites de Final fight 1, se observa que en modo dos players existe parpadeo y ralentización aunque no tan severa, si bien hay que tener en cuenta que este juego ya se programó entrada la snes en edad y el color en pantalla seguía siendo más simple que el de final fight 1.

Parpadeos? Qué raro!

Las ralentizaciones si que las recuerdo (se comentó por aquí hace tiempo, y se debía al hecho de que el procesador central estaba...a tope, no pudiendo manejar más IA), pero lo que comentas del parpadeo es raro, ya que estos, en teoría, se producen cuando hay más de 128 sprites en pantalla. En juegos como Parodius si que los he visto, pero en el Final fight no me suena.

En el Final fight de Mega cd hay más personajes en pantalla teniendo un 68000 a 12mhz. Y aquí no pusieron más porque, en teoría, si que se llegaba al límite de 80 sprites simultaneos del vdp de Mega drive.

Total, que entre pitos y flautas, la única consola del momento que podría haber movido perfectamente una versión 1:1 del Final fight era la...Neo geo [mamaaaaa]

A todo esto, y a modo de comentario personal (más bien "duda personal"), cómo es posible que los Sor 2 y 3 tengan más personajes en pantalla que el Final fight de Mega cd? La inteligencia artificial de los enemigos del sor es menos compleja?
Xfactor escribió:
P.D. Se me había olvidado votar, pero ya lo he arreglado, mi voto va para super double dragon, porque aunque el juego no puede competir tecnicamente con streets of rage II, me gusta más su ambientación, musica y la saga en general.

Imagen

XD es broma, cada uno sus gustos, pero joer es que precisamente la musica del SORII, telita...
Puede parecer un poco raro que me guste mas super double dragon, pero serán cosas de la nostalgia ya que fue el que jugue en su tiempo, y es el que tengo en el corazón, pero reconozco que cuando veía streets of rage II en su tiempo me hacía babear.

A tu comentario sobre Final fight 3, decirte que presenta unos parpadeos no demasiado graves en algunas ocasiones cuando juegan dos jugadores y se encuentran tres enemigos en pantalla, sobre todo ocurre mas facilmente cuando los personajes coinciden en la misma linea de la pantalla.

En cuanto a neo geo, ésta tampoco podría haber soportado una conversión identica de final fight, ya que no soporta la misma resolución que la placa cps1 de capcom, así como no soportaría tantos personajes en pantalla (la placa cps1 llega a mostrar al menos hasta 11 enemigos en pantalla en final fight). Ya se que la neo geo soporta 380 sprites pero esta cifra no es toda para el manejo de personajes en pantalla, ya que consume muchos recursos porque neo geo construye sus fondos a base de sprites, por esto en sus beat em ups, se puede observar que rara vez superan los cuatro enemigos en pantalla.
Y digo que neo geo no soporta los puntos fuertes de final fight con la placa cps1 pero si se programase especificamente un port de final fight para neo geo el resultado general podría ser incluso superior aprovechando los puntos fuertes del hardware neo geo, por ejemplo fondos super detalladísimos, colorido soberbio, musica cumbre, ingente cantidad de megas.

Por cierto muy buena observacion de lo que final fight cd maneja menos personajes en pantalla que streets of rage II. Yo pienso que la explicación se encontraría en la mayor velocidad de movimiento que requieren los personajes de final fight para conservar la jugabilidad propia de este titulo. En streets of rage los enemigos tambien tienen menos animación y son mas lentos.
John Torrijas escribió:A todo esto, y a modo de comentario personal (más bien "duda personal"), cómo es posible que los Sor 2 y 3 tengan más personajes en pantalla que el Final fight de Mega cd? La inteligencia artificial de los enemigos del sor es menos compleja?

Los personajes/enemigos de Final fight son mas grandes que los del SoR, por tanto están formados por un mayor nº de sprites
Street of Rage II le da 2000 vueltas,y me quedo corto
Voto por streets of rage 2 sin duda.

Double Dragon fue un gran clasico, pero el streets of rage 2 se lleva muchos beat em ups de calle.
batroxsunrise escribió:Voto por streets of rage 2 sin duda.

Double Dragon fue un gran clasico, pero el streets of rage 2 se lleva muchos beat em ups de calle.

es el super double dragon, no el double dragon normal (hubiera sido una encuesta mas equilibrada double dragon arcade vs. SOR I o II).
heathclifff escribió:sor II es para mi el mejor beat em up de 16 bits que he jugado.

Pero muchísimo mas simple que el super double dragon.

Como juego, luce mas el SoR2... pero como beat'em up, precisamente, no tiene ni comparación con el super double dragon.
Ralph escribió:
heathclifff escribió:sor II es para mi el mejor beat em up de 16 bits que he jugado.

Como juego, luce mas el SoR2... pero como beat'em up, precisamente, no tiene ni comparación con el super double dragon.

¿Que me estas contando :O ?
Pero si SoR2 es uno de los beat'em up mas completo a todos los niveles de toda la historia del genero...
...
¬_¬
Blaster Master escribió:
Ralph escribió:

¿Que me estas contando :O ?
Pero si SoR2 es uno de los beat'em up mas completo a todos los niveles de toda la historia del genero...
...
¬_¬

Si hombre, pero el SDD es de SNES y eso al parecer ya de por si sube puntos.
El SDD como puede ser completo si nisiquiera lo terminaron al juego?

Es una beta sin terminar sacada a la venta.
Yo digo que es mejor el SDD!!!

Que noooooo [sati] [sati] [sati] SOR24Ever XD
Blaster Master escribió:¿Que me estas contando :O ?
...
¬_¬

En cuanto a posibilidades de combate, no es mas completo que SDD, pero ni por asomo. Que el resto esté por debajo es otra cosa(graficos, sonido, jugabilidad)... pocos juegos hay como SDD, en ese sentido, por eso hay que remarcar su valor. Creo que sois demasiado injustos.

Que si, que globalmente el SoR2 es mas grande, y con mas calidad, pero mas allá de puño+puño+puño+puño, o salto+patada, SDD le mete un buen repaso.

baionasesale escribió:Si hombre, pero el SDD es de SNES y eso al parecer ya de por si sube puntos.

¿Sube puntos el SoR2 por ser de megadrive?. Ya lo estais tildando de "mejor beat'em up", y siendo un comentario totalmente subjetivo, nadie ha salido a atajar el comentario, como si lo haceis con el SDD.

Si no estais dispuestos a ver las cosas como son, no hay tema. Ni siquiera SoR2 es tan perecto como asegurais.. y no, ni por asomo domina en absolutamente todas sus virtudes, con respecto a otros juegos del genero.

kofmaster escribió:El SDD como puede ser completo si nisiquiera lo terminaron al juego?

Es una beta sin terminar sacada a la venta.

En cuanto a posibilidades de combate, es mucho mas completo, si. ¿Vais a negarlo? (¿es que está prohibido postear si no es para decir cosas bonitas del SoR2?).
Ralph escribió:Que si, que globalmente el SoR2 es mas grande, y con mas calidad, pero mas allá de puño+puño+puño+puño, o salto+patada, SDD le mete un buen repaso.

tu has jugado muy poco a SOR II no?

¿Sube puntos el SoR2 por ser de megadrive?. Ya lo estais tildando de "mejor beat'em up", y siendo un comentario totalmente subjetivo, nadie ha salido a atajar el comentario, como si lo haceis con el SDD.

Si no estais dispuestos a ver las cosas como son, no hay tema. Ni siquiera SoR2 es tan perecto como asegurais.. y no, ni por asomo domina en absolutamente todas sus virtudes, con respecto a otros juegos del genero.

hombre, menos mal, los demas vemos las cosas de manera subjetiva y tu las ves como son.

los que defienden algo de nintendo siempre les veo decir lo mismo, ellos tienen la verdad "objetiva" siempre, no se por que es.

En cuanto a posibilidades de combate, es mucho mas completo, si. ¿Vais a negarlo? (¿es que está prohibido postear si no es para decir cosas bonitas del SoR2?).

si, bueno:

lista de movimientos double dragon:

http://doubledragon.kontek.net/games/sdd/msdd.html

streets of rage II

http://strategywiki.org/wiki/Streets_of ... d_controls

Asi qye tampoco tanto, por no hablar de quen SOR II tienes 4 PERSONAJES CADA UNO CON SUS MOVIMIENTOS, cosa que no podemos decir del ortopedico SDD. Vas a decir entonces que tiene mas posibilidades de combate el SDD porque tenga algun movimiento más? venga por favor... ni de coña.

pd: en esa lista de momento ya salen 24 movimientos en SDD y 26 en SOR II, creo. luego multiplica por 4...
Ralph escribió:
Blaster Master escribió:¿Que me estas contando :O ?
...
¬_¬

En cuanto a posibilidades de combate, no es mas completo que SDD, pero ni por asomo. Que el resto esté por debajo es otra cosa(graficos, sonido, jugabilidad)... pocos juegos hay como SDD, en ese sentido, por eso hay que remarcar su valor. Creo que sois demasiado injustos.

Que si, que globalmente el SoR2 es mas grande, y con mas calidad, pero mas allá de puño+puño+puño+puño, o salto+patada, SDD le mete un buen repaso.

Si,si mucho decir que SDD es mas completo pero mas alla de eso,nada...explicame el porque,por que yo no lo veo por ningun lado.

Y lo del puñ+puño+puño...eso seras tu que no sabes jugar,por que vamos,combinaciones hay para parar un tren,a 1 y a 2 players mas...

Y no por ser de Megadrive tiene mas merito (que deberia ya que es un hardware mas viejo y obsoleto que otros(encima sin chips especiales que mejoran la potencia de la consola),los cuales supuestamentes se comen la Mega con papas),el juego es tan bueno que sobrepasa a muchas recres sin despeinarse...y mejor todabia que podria estar hecho.
Mirad bien las listas de movimientos, Streets of Rage 2 tiene 14 movimientos diferentes contando hasta los combos.

Super Double Dragon tiene unos cuantos más, y eso que no ponen los combos. Aparte, ya no es que tenga más movimientos o no, es que solo con la posibilidad de cubrirte, ofrece un abanico de posibilidades muy amplio. Pero claro, solo hay dos personajes y son iguales, así que estamos en las mismas.

Streets of Rage 2 me parece infinitamente mejor juego que Super Double Dragon, eso no quita que me parezca un juego lento y bastante monótono comparado con otros beat'em ups.

Yo hubiera propuesto otro juego por parte de Snes, porque el Double Dragon tampoco me parece gran cosa. Quizá un Turtles in Time, Batman Returns, Final Fight 3, Ghost Chaser Densei, Pirates of Dark Water, Knights of the Round, y el a mi gusto, uno de los mejores beat'em up de Snes (al menos el más divertido), Shin Nekketsu Kouha.

Ahí quizá la cosa no estaría tan desequilibrada.
Blaster Master escribió:Y no por ser de Megadrive tiene mas merito (que deberia ya que es un hardware mas viejo y obsoleto que otros(encima sin chips especiales que mejoran la potencia de la consola),los cuales supuestamentes se comen la Mega con papas),el juego es tan bueno que sobrepasa a muchas recres sin despeinarse...y mejor todabia que podria estar hecho.

si buscas beat ´em up y en wikipedia (version inglesa) lo primero que sale es una foto del SOR II XD, fijate si marcó.
No se porque pero vuelve a oler a clon de DevilKenMasters de nuevo, si ahora me vuelves con copy/paste de otras webs ya lo tengo confirmado.

Un saludo
baionasesale escribió:No se porque pero vuelve a oler a clon de DevilKenMasters de nuevo, si ahora me vuelves con copy/paste de otras webs ya lo tengo confirmado.

Un saludo

quien? ¬_¬

MaSKaMaN escribió:Mirad bien las listas de movimientos, Streets of Rage 2 tiene 14 movimientos diferentes contando hasta los combos.

yo he contado muy rapidamente pero me salen 26, en
SDD 24...

PD: tienes razon son 14, no me fije que una lista es de movimientos y otra de controles. aun asi, como bien dices, se multiplica al haber 4 personajes distintos...

En nivel normal en zonas avanzadas, o en niveles altos y ya desde inicios del juego si intentas eso estas jodido.
Ya que para ese momento hay que intentar combinar combos con ataques especiales y hacer combinaciones.

Tiene mas movimientos pero son 2 personajes iguales y la jugabilidad no fue completamente pulida por sacarlo antes de tiempo. Hay varios errores en las colisiones y con el daño que hacen determinados ataques. Además de carecer completamente de historia.
¿Se han contado tambien los ataques combinados cuando juegas a dobles?
El SOR2 tenía ataques combinados? Creí que eso solo lo tenían el 1 y el 3 xD
Curiosamente, me gusta mas la musica del SDD que la del SoR II. Reconozco que la OST del SoR II es un pepino pero solo me gustan dos melodias, la de la intro/final y la de la stage 1. El resto de musicas me dan dolor de cabeza [+risas]

En cambio la OST entera del SDD me encanta, tanto es asi que la grabé en cinta hace muchos año para poder escucharla cuando leia, y ahora mismo la estoy oyendo en el winamp en .spc

http://www.youtube.com/watch?v=B6k89LXcXWE&feature=related
ZIDEVS escribió:Curiosamente, me gusta mas la musica del SDD que la del SoR II. Reconozco que la OST del SoR II es un pepino pero solo me gustan dos melodias, la de la intro/final y la de la stage 1. El resto de musicas me dan dolor de cabeza [+risas]

En cambio la OST entera del SDD me encanta, tanto es asi que la grabé en cinta hace muchos año para poder escucharla cuando leia, y ahora mismo la estoy oyendo en el winamp en .spc

curioso, yo hice parecido con la del SOR II XD
ZIDEVS escribió:Curiosamente, me gusta mas la musica del SDD que la del SoR II. Reconozco que la OST del SoR II es un pepino pero solo me gustan dos melodias, la de la intro/final y la de la stage 1. El resto de musicas me dan dolor de cabeza [+risas]

Perdón, pero tengo que ponerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=nKjNKcSG ... re=related

Agrego algo mas de información sobre lo que paso con Super Double Dragon / Return of Double Dragon.
149 respuestas
1, 2, 3