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super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...
Salu2
super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...
Salu2
Auricom escribió:Streets of Rage 2 es un juego que amo con locura, pero al lado de monstruos como Cadillacs and Dinosaurs o Captain Comando de CPS hace aguas . Otra cosa es compararlo con los beat em up de neo geo, genero que nunca llego a cuajar en esa plataforma ( aunque el Burning Fight , los sengoku o el mutation nation eran muy buenos representantes ). Pero al lado delos de capcom...
super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...
Salu2
super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...
Salu2
kofmaster escribió:super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...
Salu2
Decir que SOR2 es una copia de FF
Cuales son tus argumentos?
kofmaster escribió:Si, pero hay un trecho entre decir inspirado y decir que es una copia descarada xD.
Y la verdad si, el nick y quedarse con Double Dragon lo delata, seguro que es solo porque es de Sega el SoR.
heathclifff escribió:kofmaster escribió:super_link escribió:No se que leches le ve la gente al street of rage 2,es una copia del final fight cutre,me quedo con el Super Double Dragon...
Salu2
Decir que SOR2 es una copia de FF
Cuales son tus argumentos?
hombre, inspirado como minimo seguro que está, pero... que beat em up post-final fight no lo está?
el unico crimen de SOR II para este señor seguramente sea que SOR II es de sega, si fuera de nintendo, otro gallo cantaría.
Papitxulo escribió:A mí por ejemplo en general me tira más el catálogo de Super Nintendo que el de Megadrive. Pero es que en este caso la diferencia es apabullante a favor del SoR II.
chinitosoccer escribió:A mi me tira muchisimo mas el catalogo de Megadrive que el de SNES, pero el Streets of Rage 2 no es la gran cosa, al lado del SDD estan parejos.
o como cuando dijo que el mortal kombat de super nes es mejor que el de MD por más que en el de MD hubiese sangre y "mierdalities" (algo así dijo), como si ahora resulta que la sangre y los fatalitys fuesen algo secundario y prescindible en un MK, y resulta que son parte indivisible de su esencia. seguro que si es al revés, que la version de super contase con esos elementos y los de mega no, seguro que entonces la sangre y los fatalities si son importantes...
javikojo escribió:En que estaria pensando Capcom cuando despues de haber sacado ya el Street Fighter 2 con 16Mb, vuelven a sacar el Final Fight Guy otra vez con 8Mb y otra vez para un jugador. Con 12-16MB la opcion 2 players simultaneos y los niveles del original este juego hubiera barrido todo lo que se le pusiera por delante....
javikojo escribió:En que estaria pensando Capcom cuando despues de haber sacado ya el Street Fighter 2 con 16Mb, vuelven a sacar el Final Fight Guy otra vez con 8Mb y otra vez para un jugador. Con 12-16MB la opcion 2 players simultaneos y los niveles del original este juego hubiera barrido todo lo que se le pusiera por delante....
chinitosoccer escribió:javikojo escribió:En que estaria pensando Capcom cuando despues de haber sacado ya el Street Fighter 2 con 16Mb, vuelven a sacar el Final Fight Guy otra vez con 8Mb y otra vez para un jugador. Con 12-16MB la opcion 2 players simultaneos y los niveles del original este juego hubiera barrido todo lo que se le pusiera por delante....
Igual hubiera sido un chasco, la falta de modo de 2 jugadores y el nivel suprimido del arcade no son los unicos motivos que hacen que el Final Fight de SNES apeste, tambien esta el nivel de detalle en los fondos, animaciones de los personajes y de los enemigos, la resolucion de pantalla de la placa CPS1 comparado a los 256x224 de SNES, el sonido FM del YM2151 y la cantidad de enemigos en pantalla que aparecian en el arcade imposible de emular por una SNES pelada, talvez si hubieran puesto un 68000 de apoyo en el cartucho la historia habria sido otra .
Papitxulo escribió:Hombre, yo no diría que eso es motivo para que apeste, cuando salió a la venta mantenía el tipo bastante bien en cuestión de gráficos. Excluyendo NEO-GEO, ninguna consola de la época podía competir un arcade. Estoy seguro de que con opción de dos jugadores (y los 3 elegibles), todos los niveles del original y sin censura sería uno de los mejores beat 'em up de la Super Nintendo.
Además, casi todas esas deficiencias que comentas, las tenía el primer Street Fighter II de SNES, y se vendió como churros. A todos nos parecía prácticamente igual que la máquina.
chinitosoccer escribió:Papitxulo escribió:Hombre, yo no diría que eso es motivo para que apeste, cuando salió a la venta mantenía el tipo bastante bien en cuestión de gráficos. Excluyendo NEO-GEO, ninguna consola de la época podía competir un arcade. Estoy seguro de que con opción de dos jugadores (y los 3 elegibles), todos los niveles del original y sin censura sería uno de los mejores beat 'em up de la Super Nintendo.
Además, casi todas esas deficiencias que comentas, las tenía el primer Street Fighter II de SNES, y se vendió como churros. A todos nos parecía prácticamente igual que la máquina.
Que el juego se venda bien no tiene importancia a la hora de determinar si se trata de un buen juego, sino mira los Fifas que en Megadrive y SNES se vendieron como churros, y eso no quita que sean unas mierdas.
Final Fight no era un juego que se pudiese portar bien para ninguna de las plataformas existentes en la epoca, ni siquiera la version de X68000 iguala al arcade en poderio tecnico.
Papitxulo escribió:
Hay que ver los juegos con los ojos de la época. Luego hay algunos que envejecen peor que otros. Y yo sí que creo que las ventas tienen algo que ver con la calidad de un juego... no es el único factor, pero la gente tiene cierto criterio
Xfactor escribió:En final fight 3 si bien se conserva el tamaño de sprites de Final fight 1, se observa que en modo dos players existe parpadeo y ralentización aunque no tan severa, si bien hay que tener en cuenta que este juego ya se programó entrada la snes en edad y el color en pantalla seguía siendo más simple que el de final fight 1.
Xfactor escribió:
P.D. Se me había olvidado votar, pero ya lo he arreglado, mi voto va para super double dragon, porque aunque el juego no puede competir tecnicamente con streets of rage II, me gusta más su ambientación, musica y la saga en general.
John Torrijas escribió:A todo esto, y a modo de comentario personal (más bien "duda personal"), cómo es posible que los Sor 2 y 3 tengan más personajes en pantalla que el Final fight de Mega cd? La inteligencia artificial de los enemigos del sor es menos compleja?
batroxsunrise escribió:Voto por streets of rage 2 sin duda.
Double Dragon fue un gran clasico, pero el streets of rage 2 se lleva muchos beat em ups de calle.
heathclifff escribió:sor II es para mi el mejor beat em up de 16 bits que he jugado.
Ralph escribió:heathclifff escribió:sor II es para mi el mejor beat em up de 16 bits que he jugado.
Pero muchísimo mas simple que el super double dragon.
Como juego, luce mas el SoR2... pero como beat'em up, precisamente, no tiene ni comparación con el super double dragon.
Blaster Master escribió:Ralph escribió:heathclifff escribió:sor II es para mi el mejor beat em up de 16 bits que he jugado.
Pero muchísimo mas simple que el super double dragon.
Como juego, luce mas el SoR2... pero como beat'em up, precisamente, no tiene ni comparación con el super double dragon.
¿Que me estas contando ?
Pero si SoR2 es uno de los beat'em up mas completo a todos los niveles de toda la historia del genero...
...
Blaster Master escribió:¿Que me estas contando ?
Pero si SoR2 es uno de los beat'em up mas completo a todos los niveles de toda la historia del genero...
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baionasesale escribió:Si hombre, pero el SDD es de SNES y eso al parecer ya de por si sube puntos.
kofmaster escribió:El SDD como puede ser completo si nisiquiera lo terminaron al juego?
Es una beta sin terminar sacada a la venta.
Ralph escribió:Que si, que globalmente el SoR2 es mas grande, y con mas calidad, pero mas allá de puño+puño+puño+puño, o salto+patada, SDD le mete un buen repaso.
¿Sube puntos el SoR2 por ser de megadrive?. Ya lo estais tildando de "mejor beat'em up", y siendo un comentario totalmente subjetivo, nadie ha salido a atajar el comentario, como si lo haceis con el SDD.
Si no estais dispuestos a ver las cosas como son, no hay tema. Ni siquiera SoR2 es tan perecto como asegurais.. y no, ni por asomo domina en absolutamente todas sus virtudes, con respecto a otros juegos del genero.
En cuanto a posibilidades de combate, es mucho mas completo, si. ¿Vais a negarlo? (¿es que está prohibido postear si no es para decir cosas bonitas del SoR2?).
Ralph escribió:Blaster Master escribió:¿Que me estas contando ?
Pero si SoR2 es uno de los beat'em up mas completo a todos los niveles de toda la historia del genero...
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En cuanto a posibilidades de combate, no es mas completo que SDD, pero ni por asomo. Que el resto esté por debajo es otra cosa(graficos, sonido, jugabilidad)... pocos juegos hay como SDD, en ese sentido, por eso hay que remarcar su valor. Creo que sois demasiado injustos.
Que si, que globalmente el SoR2 es mas grande, y con mas calidad, pero mas allá de puño+puño+puño+puño, o salto+patada, SDD le mete un buen repaso.
Blaster Master escribió:Y no por ser de Megadrive tiene mas merito (que deberia ya que es un hardware mas viejo y obsoleto que otros(encima sin chips especiales que mejoran la potencia de la consola),los cuales supuestamentes se comen la Mega con papas),el juego es tan bueno que sobrepasa a muchas recres sin despeinarse...y mejor todabia que podria estar hecho.
baionasesale escribió:No se porque pero vuelve a oler a clon de DevilKenMasters de nuevo, si ahora me vuelves con copy/paste de otras webs ya lo tengo confirmado.
Un saludo
MaSKaMaN escribió:Mirad bien las listas de movimientos, Streets of Rage 2 tiene 14 movimientos diferentes contando hasta los combos.
Que si, que globalmente el SoR2 es mas grande, y con mas calidad, pero mas allá de puño+puño+puño+puño, o salto+patada, SDD le mete un buen repaso.
En cuanto a posibilidades de combate, es mucho mas completo, si. ¿Vais a negarlo? (¿es que está prohibido postear si no es para decir cosas bonitas del SoR2?).
ZIDEVS escribió:Curiosamente, me gusta mas la musica del SDD que la del SoR II. Reconozco que la OST del SoR II es un pepino pero solo me gustan dos melodias, la de la intro/final y la de la stage 1. El resto de musicas me dan dolor de cabeza
En cambio la OST entera del SDD me encanta, tanto es asi que la grabé en cinta hace muchos año para poder escucharla cuando leia, y ahora mismo la estoy oyendo en el winamp en .spc
http://www.youtube.com/watch?v=B6k89LXcXWE&feature=related
ZIDEVS escribió:Curiosamente, me gusta mas la musica del SDD que la del SoR II. Reconozco que la OST del SoR II es un pepino pero solo me gustan dos melodias, la de la intro/final y la de la stage 1. El resto de musicas me dan dolor de cabeza
En cambio la OST entera del SDD me encanta, tanto es asi que la grabé en cinta hace muchos año para poder escucharla cuando leia, y ahora mismo la estoy oyendo en el winamp en .spc
http://www.youtube.com/watch?v=B6k89LXcXWE&feature=related