› Foros › Nintendo Switch › Juegos
eso es lo que no llego a entender.. sera una tonteria, pero no consigo averiguar como con unos va mas rápido la barra y con otros superlenta (dentro de tu mazo).
Joganth escribió:¿Alguien sabe como se usa el módulo de Captura?
Kuroichi escribió:Ya se ha dicho, en el modo arcade me han llegado a caer 6 de golpe
fermentwo escribió:Yo la verdad es que la colocación en el tablero no la he entendido. Yo solo uso dos posiciones: alante y atrás. El 90% de los combates acaban en la 2da ronda, por una parte u otra.
Atzarian escribió:El mayor error de Bandai Namco es traernos este juego sin tener aquí las recreativas ni las cartas físicas.
No por nada, pero es como si ahora salieran juegos de Magic pero no las cartas fisicas... si los juegos no tienen un buen tutorial, no haces nada y estás más perdido que un pulpo en un garaje.
El tutorial de este juego es una mierda padre, para quien sepa más o menos jugar, como los japoneses, pues les da igual, pero aquí necesitábamos uno bastante más extenso.
Plage escribió:@Atzarian Hombre lo básico está bien explicado, lo complicado de este juego es que hay tantas cartas con tantas combinaciones diferentes que al principio estás súper perdido
@Lord Duke yo las 11 cartas del dlc las probé cuando ya iba por el capítulo 3 y están bastante rotas para el principio, que en verdad te pueden salir, pero empezar con esas 11 desde el minuto cero son unos chetos bastante gordos jajajjaa
Plage escribió:@Atzarian Hombre lo básico está bien explicado, lo complicado de este juego es que hay tantas cartas con tantas combinaciones diferentes que al principio estás súper perdido
@Lord Duke yo las 11 cartas del dlc las probé cuando ya iba por el capítulo 3 y están bastante rotas para el principio, que en verdad te pueden salir, pero empezar con esas 11 desde el minuto cero son unos chetos bastante gordos jajajjaa
Impudent_Prince escribió:Gaunt escribió:PJP escribió:El juego mola mucho, pero la traduccion de ciertas cosas hace que sea complicado seguir el ritmo.
Por ejemplo cosas como: "Se transforma por +9000 de POT", o "resta nv.GUARDIA al enemigo" no ayudan nada a entender la dinamica.
Otra cosa que no veo es cuando tienes una fase "ultracompletada" como distinguirla. (?)
Me falta mucho un Zoom para las cartas o una manera más intuitva y simple para abrirlas ( por ejemplo para ver rapidamente los cristales de energia que necesita un pj"
No te metas con la traduccion porque es lo mejor que ha parido dios en mucho tiempo, me tirado un buen rato descojonadome cuando he visto esto:
Es puro arte, cualquier latino que venga con el "onda vital" se va a quedar corto con esta mierda y mira que "instinto ultra" como se llaman algunas de goku pasan muy desapercividas con esa carta, entra directamente en el top de "no entiendo como a alguien le ha podido pagar por hacer eso y encima dormir bien".
Coño, ¿como has conseguido ese Trunks?, hay muchos personajes a los que me enfrento, cómo ciertos de la saga GT, que luego cuando miro todas las colecciones no están, pero tienen hechos los personajes y sus ataques y todo.
Joganth escribió:@sunder19 Yo lo uso en la historia. Para cambiar el SA tienes que cambiar el estilo de pelea (Heroe, Élite, Berserker) y al seleccionar el estilo te sale la lista de ataques para seleccionar.
PJP escribió:Tengo varias dudas:
-Cuando fusiono -por ejemplo Goten Xeno y Trunks Xeno a partir de R2- luego sale una carta multicolor por ahi que aparentemente no tienen niguna funcion ¿verdad? Aparece como "Fusionado" y la puedes mover, pero ¿sirve para algo?
-Otra duda es, cuando una carta pone por ejemplo en su HCA " Al ejecutar un SA..." ¿se refiere a cualquiera o tiene que ser con la misma carta en ataque y con su propio SA activo? Quiero decir, no se activa aunque esta este en el campo de refuerzo ...¿no?
-¿el daño que nosotros quitamos realmente cual es? ¿La potencia conjunta de todas las cartas atacantes vs la defensa conjunta de sus cartas defensivas? Esque hay muchas habilidades del tipo "-50% al nv.POT del equipo enemigo"
- Cuando atacamos con un varios tipos ( por ejemplo dos Heroes y dos elites) se actian sus ataques combinados o solo se activa si se ataca con elites (sin HE ni BR)
gazapito escribió:PJP escribió:Tengo varias dudas:
-Cuando fusiono -por ejemplo Goten Xeno y Trunks Xeno a partir de R2- luego sale una carta multicolor por ahi que aparentemente no tienen niguna funcion ¿verdad? Aparece como "Fusionado" y la puedes mover, pero ¿sirve para algo?
-Otra duda es, cuando una carta pone por ejemplo en su HCA " Al ejecutar un SA..." ¿se refiere a cualquiera o tiene que ser con la misma carta en ataque y con su propio SA activo? Quiero decir, no se activa aunque esta este en el campo de refuerzo ...¿no?
-¿el daño que nosotros quitamos realmente cual es? ¿La potencia conjunta de todas las cartas atacantes vs la defensa conjunta de sus cartas defensivas? Esque hay muchas habilidades del tipo "-50% al nv.POT del equipo enemigo"
- Cuando atacamos con un varios tipos ( por ejemplo dos Heroes y dos elites) se actian sus ataques combinados o solo se activa si se ataca con elites (sin HE ni BR)
Tengo tus mismas dudas, sumando que no se combinar bien las cartas...
Estaría bien una guía o poner mazos que rindan bien...
sunder19 escribió:Usáis mucho al prota?? Sube mucho los stats?? Yo esq lo dejé de lado al tocarme cartas mejores claro.. y como se le cambia la habilidad de SA?? E encontrado la de los aliados pero cambiar la suya no..
JaguarSpen escribió:sunder19 escribió:Usáis mucho al prota?? Sube mucho los stats?? Yo esq lo dejé de lado al tocarme cartas mejores claro.. y como se le cambia la habilidad de SA?? E encontrado la de los aliados pero cambiar la suya no..
¿Es que se puede sustituir al prota por otra carta o algo así?
ZackHanzo escribió:gazapito escribió:PJP escribió:Tengo varias dudas:
Tengo tus mismas dudas, sumando que no se combinar bien las cartas...
Estaría bien una guía o poner mazos que rindan bien...
Es bastante chungo sin ver las cartas, pero lo intentaré.
-Creo que es algo físico en plan tienes 6 personajes, pero porque has fusionado a uno
-Yo diría que es al ejecutar su Super Ataque. ¿Qué carta es?
-El daño que quitas es la POT de tu personaje y se lo haces a su guardia. Es decir, si estás atacando con Celula a Goku, le vas a quitar en relación a la POTENCIA de Cell a la GUARDIA de Goku. Luego todo depende si hay buffs aplicados de equipo (reducción de daño etc etc).
-Es indistinto atacar con 2 o 3 Elites.... El ataque combinado del que hablas viene dado por carta. Es decir si en R2 dice que ese PJ va a hacer un ataque doble/triple puedes incluso quitar a tus compañeros para ese ataque del campo apoyo.
Cada carta necesita X cristales para activar su SA (Super Ataque), Los cristales se consiguen poniendo a los héroes en 1º,2º o 3º línea de ataque (Consumen más resistencia pero te dan más cristales). Hay cartas que permiten "robar" cristales al enemigo, otras que después de un ataque triple quiten 2 cristales, otras usando "congelación" quita un cristal, etc etc...
Si tienes los dos SA de tus dos elites. Si ganas el "duelo", los dos haran su SA. Si pierdes ninguno.
Si los dos EL no tienen SA. Pegarás un golpe normal con su POTENCIA combinada vs la defensa del enemigo.
Si uno tiene el SA y el otro no, uno hara el SA y el otro pegará un tortazo normal.
Yo os recomiendo ir poco a poco si no habéis pillado la dinámica, y hacer vuestras builds e id a que os partan la boca, a base de ensayo error, se va entendiendo las diferentes formas de jugar.
Lord Duke escribió:Yo la verdad que hecho en falta el poder inspeccionar la información de la carta para consultar pasivas etc.. en medio de la partida. Supongo que igual no lo han pensado o lo han pasado por alto por que en las recreativas tienes la carta física y puedes leerlo directamente.
Saludos!
Cazamancos escribió:Lord Duke escribió:Yo la verdad que hecho en falta el poder inspeccionar la información de la carta para consultar pasivas etc.. en medio de la partida. Supongo que igual no lo han pensado o lo han pasado por alto por que en las recreativas tienes la carta física y puedes leerlo directamente.
Saludos!
Es un poco cutre pero si se puede. Le das al +( pause) y te sale la opción ver mazo. Y hay mirad tu mazo. Pero molaria mas no se posicionarte encima de una carta y poder leer lo que hace. Royo Hearthstone