Qué pasada de juego. me está encantando. A mi parecer, las misiones que más se disfrutan son las de 3 y 4 estrellas, pues las de 1 y 2 son muy fáciles, y las de 5 se hacen casi imposibles porque la máquina va super chetada, que te dispara la velocidad de la barra CI y te quita más vida cubriéndote que tú a ella conectando un SA.
Yo también pillé el Pack 2 de música, las canciones las personalizas desde la ciudad, dándole a X, y puedes elegir temas concretos para cada situación (ciudad, laboratorio, batalla, etc) o hacer que vayan sonando todas de forma aleatoria. Vaya subidón es luchar con el tema del migatte sonando de fondo xD
Para saber qué cartas tienes y las que te faltan (que he leído alguna pregunta), desde la tienda de gachas, pulsas X sobre cada expansión y te sale la lista completa de personajes que hay en esa expansión, y marcados los que tienes en posesión.
Un consejo para los que empiezan (realmente todos estamos empezando xD), llenar tu mazo de cartas ultra raras/secretas no suele ser buena idea, pues a más fuerte son sus ataques, más cristales (¿puntos?) de energía necesitan para hacer el ataque. Lo mejor es buscar el equilibrio entre las habilidades de todas tus cartas, tener de todas las clases principales (héroe, élite y berserker), tener personajes que puedan lanzar SA rápido mientras las de los personajes más fuertes se cargan, o alguno que de energía, resistencia o potencia al grupo.
Los personajes que reducen la velocidad de la barra CI son vitales en las misiones más difíciles, pues hay enemigos que te disparan la velocidad de tu barra y es casi imposible acertar.