Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Buenas alguien me puede decir como conseguir tickets gacha rapidamente y facil .... :-?
xavi_125 escribió:Me comprado el pack anime music 2 y vaya cambio.. como se disfruta!! Ya me tenia la misma cancion algo aburrido en las peleas [+risas]

donde se cambia lo de la musica compañero?
@rober2501 en la eshop haces como si fueras a comprar el juego y te sale el contenido descargable disponible que hay
alguien que dice lo que piensa sin seguir la corriente a los demas y que es faltado al respeto en los foros de nintendo en eol?

Imagen
koni escribió:
xavi_125 escribió:Me comprado el pack anime music 2 y vaya cambio.. como se disfruta!! Ya me tenia la misma cancion algo aburrido en las peleas [+risas]

En la zona de la ciudad la de las a la X y te salen los ajustes de musica. Puedes escoger cancion o bien aleatorio en segun q zona estes como x ejemplo, online, arcade, historia.. etc
sokii escribió:Buenas alguien me puede decir como conseguir tickets gacha rapidamente y facil .... :-?

En el modo arcade en cualquier dificultad salen casi todo tickets,te recomiendo mínimo 2/3 estrellas.
En el modo historia es más popurrí de cosas,pero en arcade de 6/7 premios todos o menos 1 tickets azules.
Sabeis si al cambiar la raza del avatar vuelve a la primera forma??
¿Cuál es la mejor manera de farmear tickets? ¿Simplemente jugar la historia?
mocolostrocolos escribió:¿Cuál es la mejor manera de farmear tickets? ¿Simplemente jugar la historia?

Joder dos mensajes antes si lees te lo pone ...
iNFeRNuS360 escribió:Sabeis si al cambiar la raza del avatar vuelve a la primera forma??

Si cambiar la raza es como devolver al personaje al nivel 1 de todo.
Yo compre el dia de salida bueno el viernes noche y me llego el dia de salida y eb cuanto lo compre y me lo enviaron me mandaron el código de 11 personajes.
El juego mola mucho, pero la traduccion de ciertas cosas hace que sea complicado seguir el ritmo.
Por ejemplo cosas como: "Se transforma por +9000 de POT", o "resta nv.GUARDIA al enemigo" no ayudan nada a entender la dinamica.

Otra cosa que no veo es cuando tienes una fase "ultracompletada" como distinguirla. (?)

Me falta mucho un Zoom para las cartas o una manera más intuitva y simple para abrirlas ( por ejemplo para ver rapidamente los cristales de energia que necesita un pj"
PJP escribió:El juego mola mucho, pero la traduccion de ciertas cosas hace que sea complicado seguir el ritmo.
Por ejemplo cosas como: "Se transforma por +9000 de POT", o "resta nv.GUARDIA al enemigo" no ayudan nada a entender la dinamica.

Otra cosa que no veo es cuando tienes una fase "ultracompletada" como distinguirla. (?)

Me falta mucho un Zoom para las cartas o una manera más intuitva y simple para abrirlas ( por ejemplo para ver rapidamente los cristales de energia que necesita un pj"

En el mapa le das a la X encima de la fase y si la has ultracompletado te sale una U
rober2501 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cuál es la mejor manera de farmear tickets? ¿Simplemente jugar la historia?

Joder dos mensajes antes si lees te lo pone ...

Lo he leído justo después xD
Estoy en el primer capítulo de la historia

cuando te pegas con Vegeta en SS3

y para poder acceder a otras misiones dentro de ese mapa me pide ultracompletar una misión, en concreo aturdir al m,enos una vez y no me sale, ¿algún consejo?

Gracias.
PJP escribió:El juego mola mucho, pero la traduccion de ciertas cosas hace que sea complicado seguir el ritmo.

Estaba pensando lo mismo, hay alguna forma de verlas en grande?
LaGarrota escribió:alguien que dice lo que piensa sin seguir la corriente a los demas y que es faltado al respeto en los foros de nintendo en eol?

Imagen

Si cada uno puede decir lo qie quiera, pero decir que eo juego deberia ser free to play cuando es un juego de cartas coleccionables que cuestan un pastizal coleccionar en fisico, con contenido completo de mas de 8 ediciones completas, 350 personajes 1000 y pico cartas, modos de juegos nuevos, historia nueva...

Podria haber sido free to play, pues hombre si, pero para que lo hagan como magic the gathering que es free to play en consolas y es una autentica castaña eo ritmo al que sacas cartas me quedo con pagar por el y no tirarme 2 años para tener 3 mazos decentes o pagar mucho mas de 60 euros para ser el mas listo compramdo sobres y adelantarme a los demas y romper el online...

Pero como digo a cada uno tiene su opinion y sus preferencias.
También podrían hacer free to play el fifa, a fin de cuentas no haces deporte tu.

Lo que hay que leer xD

Mejor cómo está, que pagando microtransacciones
@Lechuck86
No sé como es porque yo y los juegos de cartas no somos compatibles, pero si alguien dice que debería ser gratis, en vez de decirle poco menos que tonto, se le dice la gran explicación que tú me has dado, queda bien y además todos aprendemos de que tiene este juego y que ofrece, cualquiera que lo vea así a pelo y no controle puede perfectamente ver un juego de cartas estándar con goku de reclamo y pensar que mejor pasar de el

@Titshel
Fifa es un pay to pay more xd
@LaGarrota entrar en un hilo de un juego como este y soltar ese comentario de forma gratuita y sin venir a cuento, me parece totalmente absurdo y una forma de buscar calentar el ambiente, sin sentido, porque además no lleva razón

Estamos en el 2019, donde puedes ver miles de gameplays en YT del juego y ver si te gusta o no, solo hay que buscarlos. Pero no se puede pretender que alguien desarrolle un comentario extenso y explicativo a un usuario que flamea, que llamarlo tonto no es correcto, puede ser, ya se sabe que a los trolls no hay que alimentarlos

De los f2p de movil como dokkan o legends, te puedo asegurar que de f2p tienen poco si quieres disfrutarlos y ni la mitad de divertido que SDBH:WM donde puedes hacerte con todas las cartas incluidas sin comprar piedras/cristales para hacer summons

No te metas con la traduccion porque es lo mejor que ha parido dios en mucho tiempo, me tirado un buen rato descojonadome cuando he visto esto:

Imagen

Es puro arte, cualquier latino que venga con el "onda vital" se va a quedar corto con esta mierda y mira que "instinto ultra" como se llaman algunas de goku pasan muy desapercividas con esa carta, entra directamente en el top de "no entiendo como a alguien le ha podido pagar por hacer eso y encima dormir bien".
xavi_125 escribió:
koni escribió:

En la zona de la ciudad la de las a la X y te salen los ajustes de musica. Puedes escoger cancion o bien aleatorio en segun q zona estes como x ejemplo, online, arcade, historia.. etc

Precio?
@XboxoX Me puedes explicar por que debería ser F2P?. No se que obsesión a pillado la gente últimamente de que casi todos los juegos deberían ser F2P.... detrás de cada juego hay gente que a trabajado para desarrollarlo y esa gente cobra por su trabajo.

Para que un juego sea F2P tiene que tener un sistema de monetización suficientemente atractivo como para que la gente se deje pasta y poder cubrir esos costes, en un juego de cartas la única opción seria la de pagar por sobres para desbloquear cartas como por ejemplo Hearthstone... sin embargo te lees los foros de HS y mucha gente quejándose de que es un "P2W" por que para construirte mazos decentes tienes que comprarte muchos sobres para conseguir cartas por que evidentemente conseguirlas jugando es demasiado lento. Entre pagar 50€ por un juego y tener acceso facil a todas las cartas o que sea F2P pero que tarde 3 meses en desbloquear cartas suficientes para crearte un mazo prefiero la primera alternativa.

Ademas vivís engañados, los F2P a la larga te cuestan mas y te dejas mas pasta que los B2P por que si eres asiduo a jugar terminas pasando por caja casi siempre. Habra gente que los juegue puramente sin pagar nada pero la gran mayoría terminan pasando por caja por que si no, no generarían pasta y no serian rentables los F2P y estate seguro que aunque se puedan conseguir las cosas jugando en un F2P va a ser lo suficientemente tedioso como para que termines tirando por la vía fácil... no te van a regalar las cosas y te lo van a poner fácil.

Saludos!

Una propuesta de temas para cada sección? Lo he comprado, pero no sé decidirme
Gaunt escribió:

No te metas con la traduccion porque es lo mejor que ha parido dios en mucho tiempo, me tirado un buen rato descojonadome cuando he visto esto:

Imagen

Es puro arte, cualquier latino que venga con el "onda vital" se va a quedar corto con esta mierda y mira que "instinto ultra" como se llaman algunas de goku pasan muy desapercividas con esa carta, entra directamente en el top de "no entiendo como a alguien le ha podido pagar por hacer eso y encima dormir bien".

Coño, ¿como has conseguido ese Trunks?, hay muchos personajes a los que me enfrento, cómo ciertos de la saga GT, que luego cuando miro todas las colecciones no están, pero tienen hechos los personajes y sus ataques y todo.
Os da error a la hora de canjear los puntos Nintendo?
Ciclon007 escribió:Os da error a la hora de canjear los puntos Nintendo?

Si, me dice que el juego no es compatible
@gazapito Pues a ver si lo solucionan.
Para que sirve subir la categoría del personaje usando los deseos del dragón, he pasado de nvl 1 a nvl 2 y se me ha reiniciado el nivel y lo único que veo es q ahora lleva capa mi personaje.
Un par de dudas. Creo que me salió que puedo cambiar el ataque del avatar del juego pero no encuentro donde. La carta del avatar va mejorando o siempre es una estrella? Consigue transformaciones?
Lo del pack de música se puede poner una lista para que vayan sonando aleatorias en el combate o sólo se puede poner un tema y ya si eso lo vas cambiando tu manualmente?
Gracias
Kuroichi escribió:Para que sirve subir la categoría del personaje usando los deseos del dragón, he pasado de nvl 1 a nvl 2 y se me ha reiniciado el nivel y lo único que veo es q ahora lleva capa mi personaje.

Dependiendo de lanraza tienes mas nivel y puedes transormarte o adquirir nuevas habilidades, si eres raza sayan puedes transformarte ennsuper sayan por ejemplo.
Qué pasada de juego. me está encantando. A mi parecer, las misiones que más se disfrutan son las de 3 y 4 estrellas, pues las de 1 y 2 son muy fáciles, y las de 5 se hacen casi imposibles porque la máquina va super chetada, que te dispara la velocidad de la barra CI y te quita más vida cubriéndote que tú a ella conectando un SA.

Yo también pillé el Pack 2 de música, las canciones las personalizas desde la ciudad, dándole a X, y puedes elegir temas concretos para cada situación (ciudad, laboratorio, batalla, etc) o hacer que vayan sonando todas de forma aleatoria. Vaya subidón es luchar con el tema del migatte sonando de fondo xD

Para saber qué cartas tienes y las que te faltan (que he leído alguna pregunta), desde la tienda de gachas, pulsas X sobre cada expansión y te sale la lista completa de personajes que hay en esa expansión, y marcados los que tienes en posesión.

Un consejo para los que empiezan (realmente todos estamos empezando xD), llenar tu mazo de cartas ultra raras/secretas no suele ser buena idea, pues a más fuerte son sus ataques, más cristales (¿puntos?) de energía necesitan para hacer el ataque. Lo mejor es buscar el equilibrio entre las habilidades de todas tus cartas, tener de todas las clases principales (héroe, élite y berserker), tener personajes que puedan lanzar SA rápido mientras las de los personajes más fuertes se cargan, o alguno que de energía, resistencia o potencia al grupo.
Los personajes que reducen la velocidad de la barra CI son vitales en las misiones más difíciles, pues hay enemigos que te disparan la velocidad de tu barra y es casi imposible acertar.
A los élite se les da bien quitar resistencia lanzando ki si no entendí mal verdad? Y que los ponéis en la barra de enmedio del tablero? La vanguardia para ataques cuerpo a cuerpo, atrás para descansar y la de enmedio para quitarle energía no? XD vaya follon
@Lord Duke
Hearthstone de blizzard el f2p. Llevo cientos de horas jugadas en competivo con muy buenos mazos y me he gastado 0 euros.
No confundir f2p con pay to win .
Seguramente blizzard saque mas pasta con Hearthstone que lo que vayan a sacar con este dragon ball.
Digo lo de f2p porque este genero está lleno de juegos con esa modalidad de monetización que son incluso mejores que este.
Si me apuras, incluso podría pagar por jugarlo a precio reducido tipo acceso a fundador o similar como hacen otros juegos siempre y cuando exista la opción de poder jugarlo sin pagar.
60 eurazos es un timo como un casa
Tideo escribió:Para saber qué cartas tienes y las que te faltan (que he leído alguna pregunta), desde la tienda de gachas, pulsas X sobre cada expansión y te sale la lista completa de personajes que hay en esa expansión, y marcados los que tienes en posesión..

[tadoramo]

y si quereis una buena app de movil yo llevo una que se llama DBH card collector

Tideo escribió:Un consejo para los que empiezan (realmente todos estamos empezando xD), llenar tu mazo de cartas ultra raras/secretas no suele ser buena idea, pues a más fuerte son sus ataques, más cristales (¿puntos?) de energía necesitan para hacer el ataque. Lo mejor es buscar el equilibrio entre las habilidades de todas tus cartas, tener de todas las clases principales (héroe, élite y berserker), tener personajes que puedan lanzar SA rápido mientras las de los personajes más fuertes se cargan, o alguno que de energía, resistencia o potencia al grupo.
Los personajes que reducen la velocidad de la barra CI son vitales en las misiones más difíciles, pues hay enemigos que te disparan la velocidad de tu barra y es casi imposible acertar.

eso es lo que no llego a entender.. sera una tonteria, pero no consigo averiguar como con unos va mas rápido la barra y con otros superlenta (dentro de tu mazo).
@XboxoX Tu te crees que HS se iba a mantener sin que nadie pagara nada? Me has puesto el peor ejemplo por que en HS al final a la larga terminas dejándote pasta y mucha gente que conozco lo a hecho por que a la larga cansa el tener que andar desbloqueando cartas y directamente optan por comprarse los típicos packs de 50 sobres que salen al principio de cada colección.

El que tiene mucho tiempo libre igual no le importa tirarse todo el dia jugando al juego para conseguir monedas y desbloquear sobres pero el que tiene poco tiempo al dia para jugar le va a costar bastante tiempo desbloquear todo... tiempo que podría estar jugando tranquilamente y disfrutar del juego sin depender de desbloquear cosas.

Yo prefiero pagar 50€ y tener acceso a todo el contenido a tener que andar 5 meses jugando cada dia constantemente para desbloquear todo.

De todas formas volvemos al tema de siempre, por que Blizzard a sacado un juego de cartas F2P ahora todos tienen que serlo? 60 eurazos es lo que cuestan actualmente los juegos y por cierto 60€urazos los paga el que quiere por que seguramente en Amazon u otras tiendas te salga por menos.

Si la empresa/desarrollador no quiere meter microtransacciones en el juego y que la gente tenga disponible todo el contenido de salida por que tienen que forzar a que sea un F2P con microtransacciones? Ellos han sacado un juego que tu lo compras y lo disfrutas plenamente desde el minuto 1.

Edit: Por cierto no me has respondido el por que debería ser F2P.

Saludos!
Yo la verdad es que la colocación en el tablero no la he entendido. Yo solo uso dos posiciones: alante y atrás. El 90% de los combates acaban en la 2da ronda, por una parte u otra.

En mi caso, lo que estoy utilizando para contrarrestar a los rivales que van a saco en 2da ronda es esto (no recuerdo bien los nombres):
A17 para que no me cambien el CI.
Una carta que tiene contraataque
Otro personaje con congelación.
Un personaje que resta 1 de energia al final del turno al rival si está en la reserva, por cada personaje rival en la reserva. De esta forma, si en el primer turno utiliza la táctica de meter a todos como apoyo/reserva y dejar a una solo para lanzarse con todo en el segundo round, en muchos casos les impido realizar SA. Por supuesto, luego hay partidas en las que contrarrestan esto, pero me ha ido funcionando en muchos casos.
el lider del equipo boostea a los otros? eso no lo tengo muy claro y en el modo arcade cuando acabas 1 mision entera, te dan alguna carta?
¿Alguien sabe si el módulo de -% daño a SA es permanente? La traducción no ayuda, pero en otros pone:
"Bloquea el 65% de daño(solo esta ronda)"

Entiendo que el 1º es permantente,¿no?

---x---

@bogu1988 carta no te dan ninguna. Te dan boletos siempre (y muchos aparte)
en la caja me han tocado todas las cartas de Vegetto SSB de la ultima peli de broly, os han tocado las mismas cartas a todos?

si compre el DLC de anime music 2 para el dragon ball fighterz me vale para este juego o se supone que deberia comprarlo otra vez?
@mesudanlospies Las cartas son esas si, son iguales para todos. Te viene 1 carta de Lider y otras 4 cartas normales para que sean funcionales en cualquier mazo.

Saludos!
A éstas alturas y despues de darle caña este finde las cartas del dlc se pueden ir a la shit pero lo de Amazon es incomprensible, es una chorrada el dlc pero lo pagas y muy bien por lo tanto no entiendo que despues de solucionarlo en chat siga sin tenerlo.

Estoy por recuperar la pasta y pillarme versión sparrow del pc por esa simple chorrada.

El juego está vendiendo muy bien ojo... que randai no es tonta y viendo que la peña está palmando solo con las músicas casi 14 euros vamos a ver en mi opinión más pronto que tarde el uvm 3 en dlc
mesudanlospies escribió:en la caja me han tocado todas las cartas de Vegetto SSB de la ultima peli de broly, os han tocado las mismas cartas a todos?

si compre el DLC de anime music 2 para el dragon ball fighterz me vale para este juego o se supone que deberia comprarlo otra vez?

Sí, las cartas son la mismas para todos.

No, son DLCs independientes.
mp3xplosion escribió:A éstas alturas y despues de darle caña este finde las cartas del dlc se pueden ir a la shit pero lo de Amazon es incomprensible, es una chorrada el dlc pero lo pagas y muy bien por lo tanto no entiendo que despues de solucionarlo en chat siga sin tenerlo.

Estoy por recuperar la pasta y pillarme versión sparrow del pc por esa simple chorrada.

El juego está vendiendo muy bien ojo... que randai no es tonta y viendo que la peña está palmando solo con las músicas casi 14 euros vamos a ver en mi opinión más pronto que tarde el uvm 3 en dlc

Lo de los DLC de la música jamas lo entenderé, mira que a mi me gustan las canciones pero no es un DLC por el que pagaría.

Lo de Amazon es raro sobre todo por que no es un DLC exclusivo de ellos si no que es un DLC general que se da con todas las copias de la primera remesa, todas las tiendas lo están dando asi que deberían tener códigos de sobra. Ahora bien lo de recuperar la pasta y jugar la versión Sparrow ya me parece una excusa barata xD sobre todo por que la culpa no es del juego ni de su desarrolladora, en todo caso entendería devolverlo en Amazon y comprándolo en otra tienda para joder a Amazon pero si lo devuelves y tiras de sparrow no "jodes" únicamente a Amazon si no al propio juego xD.

Saludos!
Amazon no es la única, yo llevo peleando con Game desde el viernes que me llegó mi pedido sin rastro del dlc.

En el peor de los casos , si me quedara sin el código, ¿cuanto tardaría en obtener esas mismas 11 cartas por mi cuenta?
Boquerone escribió:Amazon no es la única, yo llevo peleando con Game desde el viernes que me llegó mi pedido sin rastro del dlc.

En el peor de los casos , si me quedara sin el código, ¿cuanto tardaría en obtener esas mismas 11 cartas por mi cuenta?

Depende, son aleatorias.
Boquerone escribió:Amazon no es la única, yo llevo peleando con Game desde el viernes que me llegó mi pedido sin rastro del dlc.

Como ya te han comentado son aleatorias pero tampoco es algo con lo que preocuparse, no es que sean cartas esenciales si no que simplemente son cartas para ayudarte en las primeras horas de juego. Cuando ya lleves unas cuantas horas de juego tendrás otras cartas mucho mejores o del estilo.

En Game has mirado en la web en el apartado de mis pedidos a ver si tienes allí el código? normalmente sale en la información del pedido.

Saludos!

Yo estoy jugando muy poquito (ando sin tiempo estos días) y ya me ha salido 3 veces el Goku Ultrainstinto que viene con las anticipadas. Yo no me preocuparía.
Lord Duke escribió:

Como ya te han comentado son aleatorias pero tampoco es algo con lo que preocuparse, no es que sean cartas esenciales si no que simplemente son cartas para ayudarte en las primeras horas de juego. Cuando ya lleves unas cuantas horas de juego tendrás otras cartas mucho mejores o del estilo.

En Game has mirado en la web en el apartado de mis pedidos a ver si tienes allí el código? normalmente sale en la información del pedido.

Saludos!

Si, ya miré en mi zona de socio y los mails de confirmación de compra, y nada :(
En atención al cliente me dan largas “se pondrán en contacto conmigo” dicen...
Así que de momento me pondré a jugar hasta que ya no me importe el dlc supongo, paso de desesperarme con esta gente.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Pensaba que el unico pringado del codigo de Amazon era yo, pero veo que no.
Apretadles y sacadles el vale de 5€ de compensacion menos da una piedra.
A mi aun estan estudiando el caso.Yo tmb estoy por devolverlo por tal de fastidiarlos los maximo.
Ya lo comprare en otro sitio.
Es incomprensible lo del codigo...
1309 respuestas