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evil_leek escribió:LordKaizack escribió:
Entonces las de cuatro estrellas son mejores que las promos? Es que me ha salido el Raditz SS3 de cuatro estrellas con rojo de fondo
Esa es la sercreta de la SH1.
ZackHanzo escribió:Hectorciyo escribió:Tras varios combates en el online ya veo que todos hacen lo mismo. Primero dejan uno solo y atacas tu. Te quedas sin resistencia y luego ellos van con todo que su primer ataque es con goku el kamehame de Dios. Las 3 últimas exactos los combates.... Es bastante absurdo jugar así aunque bueno cada uno que utilice el método que quiera pero no tiene ninguna motivación ganar en el segundo round sin ni tan siquiera dejar defenderte de un ataque de 20.000 de potencia...
Acabo de entrar al online nuevamente, y ya veo lo que dices.... Da asco jugar así. Pues sí que ha durado el online, sí....
Incluso de los combos ni tan siquiera pulsan los botones porque ya es win asegurada... que asco...
@sergio1212 esa no es la que dan con el DLC ?
Proelio escribió:Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.
Lord Duke escribió:Proelio escribió:Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.
Culpa de la gente si es, por que buscan la táctica mas rastrera para ganar. Es como en el típico juego de lucha acorralas al adversario en la esquina de la pantalla y no le dejas hacer nada y otros tantos ejemplos.
Saludos!
Proelio escribió:Lord Duke escribió:Proelio escribió:Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.
Culpa de la gente si es, por que buscan la táctica mas rastrera para ganar. Es como en el típico juego de lucha acorralas al adversario en la esquina de la pantalla y no le dejas hacer nada y otros tantos ejemplos.
Saludos!
En ese caso el juego de lucha de turno debería de disponer de movimientos o mecánicas para impedir eso (muchos lo tienen). Si alguien sigue las reglas de un juego no está haciendo nada malo. El problemas es del juego porque da la posibilidad de hacer eso. Es una lección super básica de balanceo de mecánicas de juego.
Hectorciyo escribió:
Por lo de los combates ayer quise probar la táctica que me hacían a mí todo el rato y dejarme a Goku para el segundo round. Pero la jugada me salió mal porque el rival sabía. Solo empezar el segundo round (empezaba yo atacando) porque fui con todo y el por sorpresa mía solo puso a Gohan y de golpe se transformó en super Saiyan . Ya podías hacerle todos los ataques que de 1000 - 2000 no pasaban mis ataques especiales. Así que todos con mi resistencia por los suelos en la siguiente y adiós...
Lechuck86 escribió:Hectorciyo escribió:
Por lo de los combates ayer quise probar la táctica que me hacían a mí todo el rato y dejarme a Goku para el segundo round. Pero la jugada me salió mal porque el rival sabía. Solo empezar el segundo round (empezaba yo atacando) porque fui con todo y el por sorpresa mía solo puso a Gohan y de golpe se transformó en super Saiyan . Ya podías hacerle todos los ataques que de 1000 - 2000 no pasaban mis ataques especiales. Así que todos con mi resistencia por los suelos en la siguiente y adiós...
Estaba claro que si no hubiera ninguna manera de pararlo no llevaria triunfando 10 años en japon, alguien jugaria tanto un juego roto? Yo creo que no, hay que jugar e ir viendo todo con calma
Lord Duke escribió:Proelio escribió:Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.
Culpa de la gente si es, por que buscan la táctica mas rastrera para ganar. Es como en el típico juego de lucha acorralas al adversario en la esquina de la pantalla y no le dejas hacer nada y otros tantos ejemplos.
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:Proelio escribió:Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.
Culpa de la gente si es, por que buscan la táctica mas rastrera para ganar. Es como en el típico juego de lucha acorralas al adversario en la esquina de la pantalla y no le dejas hacer nada y otros tantos ejemplos.
Saludos!
Hombre a ver... si el propio juego te permite reducir toda la estrategia a ver quien es el más guarro y meterte online para jugar 1 ronda, pues como que tampoco.
El desarrollador debería testear el juego un poco en multijugador (ya que en los demás modos tendrán feedback de sobra) ver el meta y adaptar las reglas multijugador a este. Evidentemente las cartas nunca las cambiarían porque ya hay un arcade, pero se ve que no va a pasar... Sería tan fácil como limitar el ataque de un mínimo de dos atacantes a un máximo de 4 para limitar el uso de los putos guarros...
Básicamente porque no es divertido. Si te metes online pa echar una partida y solo te dejan jugar la primera ronda, o la segunda si haces el guarroo (si te lo hacen ni eso). Pues como que no hace gracia, independientemente que ganes o pierdas.
Yo llevo desde ayer puto rallao con la táctica esa. Y "creo" que se puede counterear. Hoy me voy a poner más a saco con teorías de mazos y llevándolas a cuenta para "obligar" a tu contrincante pasar del 2 round.
@Impudent_Prince En mi mazo anti-guarros llevo a la kaio, ¿podrías especificar que cartas son? Yo estoy intentando crear un mazo para impedir que el combate se acabe en la segunda ronda (ya sea mío o suyo), entiendo que con lo que countereas a los guarros acabas el juego en la 2º también ¿no?
DarkKaiser escribió:A los que mencionan que el online está roto etc NI CASO. Cómo la comparación con acorralar en un juego de lucha, si te acorralan o pierdes porque te hacen todo el rato lo mismo es culpa tuya que no sabe hacerlo mejor. Lo mismo en este juego, me dan palizas no porque el jugador tenga mejores cartas sino porque conoce todo el trasfondo. Y eso es algo que se va aprendiendo.
A mí el juego me está encantando y no había jugado nunca.
kemaru escribió:He buscado con el buscador pero no he encontrado lo que busco por si podéis ayudarme
¿Tiene contenido suficiente para que merezca la pena jugar offline o está muy enfocado al online?
Gaunt escribió:¿Como consigo nuevos ataques para el avatar? ¿Solo es invocando al dragon con las 7 bolas? Si es asi vaya truño xD.
OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe cómo usar heroes alternativos cómo Forte?
Salen en el Gacha?
kemaru escribió:He buscado con el buscador pero no he encontrado lo que busco por si podéis ayudarme
¿Tiene contenido suficiente para que merezca la pena jugar offline o está muy enfocado al online?
Joganth escribió:Gaunt escribió:¿Como consigo nuevos ataques para el avatar? ¿Solo es invocando al dragon con las 7 bolas? Si es asi vaya truño xD.
Puedes conseguir nuevos ataques para el avatar incrementando la camaradería con personajes de su mismo tipo (Héroe, Élite o Berserker). Creo que también puedes ponerles objetos para que usen técnicas determinadas, aunque esto solo funciona en los mazos personalizados.OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe cómo usar heroes alternativos cómo Forte?
Salen en el Gacha?
Cada raza tiene 3 avatares distintos, que suelen coincidir con los distintos personajes de Dragon Ball Heroes. No estoy seguro porque no uso el avatar de chica saiyan, pero Forte debería ser el avatar Berserker de la raza chica saiyan. Puedes cambiar entre los avatares de una misma raza en Estado/Datos del Héroe.kemaru escribió:He buscado con el buscador pero no he encontrado lo que busco por si podéis ayudarme
¿Tiene contenido suficiente para que merezca la pena jugar offline o está muy enfocado al online?
La cantidad de contenido offline es enorme. De hecho, yo diría que el online es más un complemento que el punto central del juego. Si te gusta la propuesta del juego, tranquilo que contenido tienes a raudales.
ZackHanzo escribió:DarkKaiser escribió:A los que mencionan que el online está roto etc NI CASO. Cómo la comparación con acorralar en un juego de lucha, si te acorralan o pierdes porque te hacen todo el rato lo mismo es culpa tuya que no sabe hacerlo mejor. Lo mismo en este juego, me dan palizas no porque el jugador tenga mejores cartas sino porque conoce todo el trasfondo. Y eso es algo que se va aprendiendo.
A mí el juego me está encantando y no había jugado nunca.
¿Cómo que ni caso? Que se pueda counterear no implica que se haga aburrido y que el 100% juegue así. Si para ti no es algo roto, que tengas que llevar una build determinada para counterear al 100% de los que te encuentras, no se a que le llamas que algo esté roto.
¿Qué se puede counterear? Sí, de hecho me estoy haciendo una build y de 3 partidas he podido ganar las 3 en ronda 4. Ahora como vayas con una build específica que no te permita aguantar la 2º ronda, o tienes más potencia que tu rivel o no sales vivo.
En mi caso, no me he encontrado un solo jugador (en el online y desde ayer, antes se podía "jugar" normal) que no vaya full ultra-raro. Es decir que te los encuentres con comunes o sinergias 0.
Cada uno que vaya como quiera, pero que un multijugador absolutamente todos, vayan a 2 ronda, pudiendo jugar solo 1 ronda de ataque, es un multijugador roto. Que no es lo mismo que imposible de counterear.
1. ronda un personaje
2. ronda todos con combos de 2º ronda que te revientan la vida
Desde ayer, no me he encontrado una sola partida de alguien con otra táctica. Igual soy la persona con mayor mala suerte del mundo, pero desde luego se hace aburrido que el 100% hagan lo mismo...
Eso si, cuando haces una build y consigues pasar la 2º ronda, se disfruta muchísimo.
@Impudent_Prince Yo la uso por su pasiva que quita que los enemigos se puedan buffar (el +5000 por pot…). Voy a probar a sacarme un compa para hacer el congelar...Entiendo que si pide un Gogeta Xeno y aparece la foto en tercer nivel, que no valdría para congelar el Gogeta (Xeno) ultra raro del set 8, no?
ZackHanzo escribió:DarkKaiser escribió:A los que mencionan que el online está roto etc NI CASO. Cómo la comparación con acorralar en un juego de lucha, si te acorralan o pierdes porque te hacen todo el rato lo mismo es culpa tuya que no sabe hacerlo mejor. Lo mismo en este juego, me dan palizas no porque el jugador tenga mejores cartas sino porque conoce todo el trasfondo. Y eso es algo que se va aprendiendo.
A mí el juego me está encantando y no había jugado nunca.
¿Cómo que ni caso? Que se pueda counterear no implica que se haga aburrido y que el 100% juegue así. Si para ti no es algo roto, que tengas que llevar una build determinada para counterear al 100% de los que te encuentras, no se a que le llamas que algo esté roto.
¿Qué se puede counterear? Sí, de hecho me estoy haciendo una build y de 3 partidas he podido ganar las 3 en ronda 4. Ahora como vayas con una build específica que no te permita aguantar la 2º ronda, o tienes más potencia que tu rivel o no sales vivo.
En mi caso, no me he encontrado un solo jugador (en el online y desde ayer, antes se podía "jugar" normal) que no vaya full ultra-raro. Es decir que te los encuentres con comunes o sinergias 0.
Cada uno que vaya como quiera, pero que un multijugador absolutamente todos, vayan a 2 ronda, pudiendo jugar solo 1 ronda de ataque, es un multijugador roto. Que no es lo mismo que imposible de counterear.
1. ronda un personaje
2. ronda todos con combos de 2º ronda que te revientan la vida
Desde ayer, no me he encontrado una sola partida de alguien con otra táctica. Igual soy la persona con mayor mala suerte del mundo, pero desde luego se hace aburrido que el 100% hagan lo mismo...
Eso si, cuando haces una build y consigues pasar la 2º ronda, se disfruta muchísimo.
@Impudent_Prince Yo la uso por su pasiva que quita que los enemigos se puedan buffar (el +5000 por pot…). Voy a probar a sacarme un compa para hacer el congelar...Entiendo que si pide un Gogeta Xeno y aparece la foto en tercer nivel, que no valdría para congelar el Gogeta (Xeno) ultra raro del set 8, no?
Joganth escribió:Se desbloquea automáticamente avanzando en la historia. Llegado a cierto punto se te desbloqueará uno y después el otro. Yo voy por el capítulo 3 y tengo las tres clases desbloqueadas, así que se desbloquean muy pronto.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo De todas formas es lo que decia otro usuario, el juego tiene ya sus años y en 3DS han salido varias versiones con lo que digo yo que no sera un problema "tan grave".
Lord Duke escribió:@ZackHanzo No te se decir, lo mire antes cuando lo dijo el otro usuario y en la ficha de la wiki marcaba "multiplayer". Si en el arcade tiene modo vs y juegas con alguien cerca, mas de uno se habrá llevado una ostia
Saludos!
pasnake escribió:es que ganar nada mas empezar en el online es como querer ganar en Hearthstone en rango 20 contra los alumnos de la Academia
Secanito escribió:He creado un discord para crear una comunidad de habla hispana de este pedazo de juego.
En el discord podremos mostrar nuestros mazos y compartir nuestras creaciones así como encontrar rivales y resolver nuestras dudas.
Aquí el link: https://discord.gg/eG3TdaM
motodino92 escribió:Como puede ser que acabando de salir el juego ya tengais suficientes cartas para montar builds, conocer las mecanicas, tachar al juego de roto, etc etc... 0 credibilidad
motodino92 escribió:Como puede ser que acabando de salir el juego ya tengais suficientes cartas para montar builds, conocer las mecanicas, tachar al juego de roto, etc etc... 0 credibilidad