Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

evil_leek escribió:
LordKaizack escribió:

Entonces las de cuatro estrellas son mejores que las promos? Es que me ha salido el Raditz SS3 de cuatro estrellas con rojo de fondo

Esa es la sercreta de la SH1.

Entonces las secretas son las que tienen el fondo rojo donde están las estrellas? Dónde pone que es secreta?
ZackHanzo escribió:
Hectorciyo escribió:Tras varios combates en el online ya veo que todos hacen lo mismo. Primero dejan uno solo y atacas tu. Te quedas sin resistencia y luego ellos van con todo que su primer ataque es con goku el kamehame de Dios. Las 3 últimas exactos los combates.... Es bastante absurdo jugar así aunque bueno cada uno que utilice el método que quiera pero no tiene ninguna motivación ganar en el segundo round sin ni tan siquiera dejar defenderte de un ataque de 20.000 de potencia...

Acabo de entrar al online nuevamente, y ya veo lo que dices.... Da asco jugar así. Pues sí que ha durado el online, sí....

Incluso de los combos ni tan siquiera pulsan los botones porque ya es win asegurada... que asco...

@sergio1212 esa no es la que dan con el DLC ?

Hombre, seguro que has pillado japos para los que somos pollitos, es su oportunidad de ganarnos y subir ranking rápido, pero no creo que sea difícil de defender, como a dicho un compañero hay muchas maneras de defenderte de ese tipo de situaciones, pero aún no sabemos controlar, creo que la mayoría jugamos a fuerza bruta, y estoy seguro que con tantas cartas hay infinidad de maneras de hacer contras a esa gente.
@Lechuck86 No es cuestión de ser pollitos o no pollitos, tal y como están jugando están reduciendo la partida a que gane el que en la 2nd ronda tenga el rabo más gordo.

Por lo que ni estrategía, ni skill… nada, es todo indiferente con cierta combinación de héroes a una "build" normal puedes ganar incluso estando AFK.

Yo de 85% winrate a 45% , la verdad que da asco y considero que se han petado el online. Finalmente he podido subir a 50% haciéndome una build en 2 minutos haciendo la misma guarrada.... en fin.

Habría que ver si con builds de +3000 def se podría parar esto... pero vamos muy difícil pararlo sin ser usando el mismo método... Y desde luego muy fácil de realizar la guarrada, muy difícil de intentar countearla.

Mañana por la tarde me pongo a ver si hay forma humana de counterearla sin ser sacándosela más fuerte. A lo mejor con defensas altas + contraataque... Aunque lo dudo [noop]
Pues me echa para atrás eso, principalmente quería pillarlo para jugar online pero viendo ese percal pasando.
El cuento de siempre, no podemos tener nada bonito siempre hay gente queriendo ganar a toda costa. Se pueden hacer partidas custom? osea jugar online con X personas determinadas o crear partidas/salas con pass?

Saludos!
Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.
(mensaje borrado)
Recomiendo mirar este vídeo para saber qué cartas pueden tocaría y saber que elegir en la máquina, muy interesante : https://youtu.be/5G9-SiTvKOM

Por lo de los combates ayer quise probar la táctica que me hacían a mí todo el rato y dejarme a Goku para el segundo round. Pero la jugada me salió mal porque el rival sabía. Solo empezar el segundo round (empezaba yo atacando) porque fui con todo y el por sorpresa mía solo puso a Gohan y de golpe se transformó en super Saiyan . Ya podías hacerle todos los ataques que de 1000 - 2000 no pasaban mis ataques especiales. Así que todos con mi resistencia por los suelos en la siguiente y adiós... [looco]
Proelio escribió:Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.

Culpa de la gente si es, por que buscan la táctica mas rastrera para ganar. Es como en el típico juego de lucha acorralas al adversario en la esquina de la pantalla y no le dejas hacer nada y otros tantos ejemplos.

Saludos!
No he tocado de momento el online, asi que no puedo opinar. Pero el juego ahora mismo lleva uno o dos dias. En Japon lo dominan muy bien porque han jugado al de la recreativa. Imagino que sera cuestion de aprender a jugar bien para saber contrarrestar todo tipo de situaciones y crear una buena estrategia. Tambien puedes tener muchos mazos y personalizar cada uno para segun que tipo de rivales.

Estamos empezando a jugar, hay que tener paciencia y aprender bien los conceptos. El juego no es nada simple como podia parecer al principio, tiene muchas variantes, tipos de cartas, habilidades, combinaciones, etc.

Es logico que ahora mismo alguien que sepa jugar nos haga un buen destrozo sin apenas despeinarse.
Lord Duke escribió:
Proelio escribió:Pero eso no es culpa de la gente, es del diseño y el balanceo del juego. Si el juego lo permite por qué no lo iban a hacer.

Culpa de la gente si es, por que buscan la táctica mas rastrera para ganar. Es como en el típico juego de lucha acorralas al adversario en la esquina de la pantalla y no le dejas hacer nada y otros tantos ejemplos.

Saludos!

En ese caso el juego de lucha de turno debería de disponer de movimientos o mecánicas para impedir eso (muchos lo tienen). Si alguien sigue las reglas de un juego no está haciendo nada malo. El problemas es del juego porque da la posibilidad de hacer eso. Es una lección super básica de balanceo de mecánicas de juego.
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En ese caso el juego de lucha de turno debería de disponer de movimientos o mecánicas para impedir eso (muchos lo tienen). Si alguien sigue las reglas de un juego no está haciendo nada malo. El problemas es del juego porque da la posibilidad de hacer eso. Es una lección super básica de balanceo de mecánicas de juego.

Yo no creo que sea cosa de balanceo por que a fin de cuentas no es algo que este "roto" simplemente es una estrategia muy cerda de ganar igual que el ejemplo del juego de luchas que aunque tengan mecánicas para lidiar contra ello si te lo hacen hasta que consigues zafarte ya te han hecho daño suficiente.

El "balanceo" seria limitar ciertas cosas y con esas limitaciones seguramente te fastidien para hacer otras cosas. Al final es el cuento de siempre tienes cierta libertad para montarte tus estrategias pero siempre hay gente que encuentra una combinación lammer para ganar sea como sea y al final para intentar limitar esas estrategias rastreras terminan capando cosas que terminan por afectar a otras cosas normales.

Por desgracia siempre habrá estrategias lammer, que no están haciendo nada mal ni aprovechándose de algún bug... simplemente es una combinación que funciona pero que sinceramente no da pie a disfrutar. Cuando yo jugaba a Magic también estaban los típicos mazos lammer, eran totalmente legales pero era un coñazo jugar contra ellos por que no podías hacer nada.

Saludos!
Hectorciyo escribió:
Por lo de los combates ayer quise probar la táctica que me hacían a mí todo el rato y dejarme a Goku para el segundo round. Pero la jugada me salió mal porque el rival sabía. Solo empezar el segundo round (empezaba yo atacando) porque fui con todo y el por sorpresa mía solo puso a Gohan y de golpe se transformó en super Saiyan . Ya podías hacerle todos los ataques que de 1000 - 2000 no pasaban mis ataques especiales. Así que todos con mi resistencia por los suelos en la siguiente y adiós... [looco]

Estaba claro que si no hubiera ninguna manera de pararlo no llevaria triunfando 10 años en japon, alguien jugaria tanto un juego roto? Yo creo que no, hay que jugar e ir viendo todo con calma
Este juego comprarlo para jugar online solo es un error, el online es solo un añadido.... Y OS ACONSEJO! Jugarlo cuando tengais buenas cartas, para no iros con el rabo entre las piernas luego y evitar esa negatividad! [qmparto] Es normal que el que tenga cartas mejores o haya jugando más tenga más fuerza entre sus filas. Pero vamos que el online de este juego no es su punto fuerte.
Pues yo estoy encantado con el juego, y ayer en el online viví algunas partidas épicas contra japos. En una de ellas me había dejado en el 2do round casi finiquitado con unos 400 de vida. Me tocaba atacar segundo y activé una habilidad de vegeta, de estas de mover la carta, que se había transformado en super saiyan, y lo dejé con 1 de vida [beer] . En el tercer round salí con todo, para intentar atacar primero y darle el toque de gracia, pero el cabrón activó un super ataque de esos antes de empezar siquiera, y acabó conmigo, pero ya digo, fue una partida genial
También me hicieron un par de veces lo que comentáis de dejar un solo personaje, pero pienso que eso se debe contrarrestar seguro, será cuestión de saber hacerlo.

Por mi parte, el juego trae contenido de sobra: el modo historia, el principal, en el que se desarrolla una trama y tenemos personajes que interactuan con nosotros. la mayor diferencia es que en este modo podemos añadir "objetos" a las cartas para mejorarlas, algo que no se puede hacer en elmodo online ni en el arcade. El arcade es el modo en el que seguimos las campañas de la recreativa. El modo torneo, son eso, torneos en los que debemos quedar en una determinada posición para ir pasando de ronda y los mencionados combates online o locales.
También hay minijuegos que no he probado.
La opción de crear misiones y cartas está guay, y seguro que hay gente que le saca mucho provecho.

Luego, entrando en directamente lo que es el juego, me ha sorprendido mucho. Aquí se hablaba de que se basaba en pulsar el botón en los QTE mejor que el rival, pero para nada. Eso es sólo una parte de la partida, y ni siquiera la más importante. Jugar con las cartas y sus combinaciones, efectos pasivos, habilidades, sinergias...Elegir con cuáles ataques y cuales se quedan en la reserva, etc, ese es el verdadero meollo.

Por mi parte estoy encantado con la compra y tiene pinta de que va a ser un comehoras.
Lechuck86 escribió:
Hectorciyo escribió:

Estaba claro que si no hubiera ninguna manera de pararlo no llevaria triunfando 10 años en japon, alguien jugaria tanto un juego roto? Yo creo que no, hay que jugar e ir viendo todo con calma

Pero la recreativa Japonesa tiene online o modo vs?

Edit: Bueno supongo que las versiones de 3DS si tendrían.

Saludos!
Por si os sirve a vosotros os dejo con esta estrategia para parar ataque en la segunda ronda, usar a Gogeta Xeno ssj3 y a la diosa del tiempo de xenoverse, en la ronda dos paran el tiempo del atacante y le revientan, con esa táctica he parado de todo.

¡Saludos!
Supongo que habrá que aprender a gestionar también los tipos de carta, sus ataques, etc. Porque si consigues aturdir al Goku que hace tanto daño usando a élites, no puede atacar ese turno, o usar a Berserkers para que les rompan los cristales de energía, etc. El juego tiene bastante profundidad, y hay que ir haciéndose a ello poco a poco me parece a mi.
Hola!! Ayer me llego el juego y estuve probandolo un poco. La verdad aun estoy en el tutorial de missiones y es un poco lio. Supongo que hay que ir jugando y asi vas a prendiendo mejor como aprovechar las cartas.

Una de mis preguntas es cuando usas boletos para comprar cartas, te dan la posibilidad de comprar cartas de varios juegos anteriores (sdbh1, el 2 , el 3..asi hasta el 8), que diferencia hay entre estas cartas?? son mejores las del 8 que las del 1?

Otra pregunta es sobre las cartas que iban dentro de la caja. Me regalaron un sobre con 5 cartas, una es tipo leader y las otras 4 de battle. Es normal que las 4 battle sean iguales??? es un poco decepcionante ver que son las mismas. Ha sido pura casualidad o podrian haberme salido diferentes cartas??

SALUDOS!!!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre a ver... si el propio juego te permite reducir toda la estrategia a ver quien es el más guarro y meterte online para jugar 1 ronda, pues como que tampoco.

El desarrollador debería testear el juego un poco en multijugador (ya que en los demás modos tendrán feedback de sobra) ver el meta y adaptar las reglas multijugador a este. Evidentemente las cartas nunca las cambiarían porque ya hay un arcade, pero se ve que no va a pasar... Sería tan fácil como limitar el ataque de un mínimo de dos atacantes a un máximo de 4 para limitar el uso de los putos guarros...

Básicamente porque no es divertido. Si te metes online pa echar una partida y solo te dejan jugar la primera ronda, o la segunda si haces el guarroo (si te lo hacen ni eso). Pues como que no hace gracia, independientemente que ganes o pierdas.

Yo llevo desde ayer puto rallao con la táctica esa. Y "creo" que se puede counterear. Hoy me voy a poner más a saco con teorías de mazos y llevándolas a cuenta para "obligar" a tu contrincante pasar del 2 round.

@Impudent_Prince En mi mazo anti-guarros llevo a la kaio, ¿podrías especificar que cartas son? Yo estoy intentando crear un mazo para impedir que el combate se acabe en la segunda ronda (ya sea mío o suyo), entiendo que con lo que countereas a los guarros acabas el juego en la 2º también ¿no?
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre a ver... si el propio juego te permite reducir toda la estrategia a ver quien es el más guarro y meterte online para jugar 1 ronda, pues como que tampoco.

El desarrollador debería testear el juego un poco en multijugador (ya que en los demás modos tendrán feedback de sobra) ver el meta y adaptar las reglas multijugador a este. Evidentemente las cartas nunca las cambiarían porque ya hay un arcade, pero se ve que no va a pasar... Sería tan fácil como limitar el ataque de un mínimo de dos atacantes a un máximo de 4 para limitar el uso de los putos guarros...

Básicamente porque no es divertido. Si te metes online pa echar una partida y solo te dejan jugar la primera ronda, o la segunda si haces el guarroo (si te lo hacen ni eso). Pues como que no hace gracia, independientemente que ganes o pierdas.

Yo llevo desde ayer puto rallao con la táctica esa. Y "creo" que se puede counterear. Hoy me voy a poner más a saco con teorías de mazos y llevándolas a cuenta para "obligar" a tu contrincante pasar del 2 round.

@Impudent_Prince En mi mazo anti-guarros llevo a la kaio, ¿podrías especificar que cartas son? Yo estoy intentando crear un mazo para impedir que el combate se acabe en la segunda ronda (ya sea mío o suyo), entiendo que con lo que countereas a los guarros acabas el juego en la 2º también ¿no?

Es la Kaiyoshin del tiempo de 3 estrellas (SH5-49) y combes con cualquier Gotenks Xeno u Gogeta Xeno, usa 3 de energía congelar y lo puedes usar solo una vez pero es un counter cojonudo.
Hay muchos personajes que tienen la habilidad de Congelar (como dije en mis primeras impresiones online algunas páginas atrás, yo uso a Bardock Xeno (normal), aunque también tengo un Goten Xeno que congela igualmente). Yo siempre sobrevivo al segundo turno me echen lo que me echen y suelo contraatacar con fuerza en el tercero, lo cual suele llevar a estar ambos bandos bastante hechos polvo y conclusiones bastante emocionantes. Si queréis escudaros más, podéis añadir alguna carta que tenga la habilidad de Contraataque, como algún Gotenks que he visto por ahí, o algunos personajes que, al recibir suficiente daño, invocan a un Dios de la Destrucción para que reviente al otro equipo. Recordad que la mayoría de estas habilidades no pueden repetirse en el mismo mazo, por lo que es conveniente llevar varias diferentes (es decir, no se puede usar Congelar dos veces, pero sí Congelar y Contraataque).

Yo recomendaría algo de calma a quienes ven el online lleno de guarros y "roto": tened en cuenta que la gente está empezando, todos tienen a Goku UI del acceso anticipado y es muy fácil adoptar como primera técnica eso mientras que casi nadie sabe aún explotar todas las opciones. Se irá equilibrando en cuanto empiecen a aparecer jugadores que inutilicen eso y se vayan diversificando las estrategias (o al menos esa es mi predicción).

Yo hoy no puedo tocar el juego en todo el día y tengo mono over 9000, pero a partir de la semana que viene podríamos ir empezando a intercambiar amistades e ir jugando entre nosotros.
A los que mencionan que el online está roto etc NI CASO. Cómo la comparación con acorralar en un juego de lucha, si te acorralan o pierdes porque te hacen todo el rato lo mismo es culpa tuya que no sabe hacerlo mejor. Lo mismo en este juego, me dan palizas no porque el jugador tenga mejores cartas sino porque conoce todo el trasfondo. Y eso es algo que se va aprendiendo.

A mí el juego me está encantando y no había jugado nunca.
DarkKaiser escribió:A los que mencionan que el online está roto etc NI CASO. Cómo la comparación con acorralar en un juego de lucha, si te acorralan o pierdes porque te hacen todo el rato lo mismo es culpa tuya que no sabe hacerlo mejor. Lo mismo en este juego, me dan palizas no porque el jugador tenga mejores cartas sino porque conoce todo el trasfondo. Y eso es algo que se va aprendiendo.

¿Cómo que ni caso? Que se pueda counterear no implica que se haga aburrido y que el 100% juegue así. Si para ti no es algo roto, que tengas que llevar una build determinada para counterear al 100% de los que te encuentras, no se a que le llamas que algo esté roto.

¿Qué se puede counterear? Sí, de hecho me estoy haciendo una build y de 3 partidas he podido ganar las 3 en ronda 4. Ahora como vayas con una build específica que no te permita aguantar la 2º ronda, o tienes más potencia que tu rivel o no sales vivo.

En mi caso, no me he encontrado un solo jugador (en el online y desde ayer, antes se podía "jugar" normal) que no vaya full ultra-raro. Es decir que te los encuentres con comunes o sinergias 0.

Cada uno que vaya como quiera, pero que un multijugador absolutamente todos, vayan a 2 ronda, pudiendo jugar solo 1 ronda de ataque, es un multijugador roto. Que no es lo mismo que imposible de counterear.

1. ronda un personaje
2. ronda todos con combos de 2º ronda que te revientan la vida

Desde ayer, no me he encontrado una sola partida de alguien con otra táctica. Igual soy la persona con mayor mala suerte del mundo, pero desde luego se hace aburrido que el 100% hagan lo mismo...

Eso si, cuando haces una build y consigues pasar la 2º ronda, se disfruta muchísimo.

@Impudent_Prince Yo la uso por su pasiva que quita que los enemigos se puedan buffar (el +5000 por pot…). Voy a probar a sacarme un compa para hacer el congelar...Entiendo que si pide un Gogeta Xeno y aparece la foto en tercer nivel, que no valdría para congelar el Gogeta (Xeno) ultra raro del set 8, no?
¿Como consigo nuevos ataques para el avatar? ¿Solo es invocando al dragon con las 7 bolas? Si es asi vaya truño xD.

Por otro lado, pase a mi personaje a la version suprema, lo tengo como demonio del mal pero sigue con las mismas pintas y no hace nada, si es asi es otra desilusion y seguramente tendre que pasarle a saiyan al menos para que le cambie el pelo.
Alguien sabe cómo usar heroes alternativos cómo Forte?

Salen en el Gacha?
He buscado con el buscador pero no he encontrado lo que busco por si podéis ayudarme

¿Tiene contenido suficiente para que merezca la pena jugar offline o está muy enfocado al online?
kemaru escribió:He buscado con el buscador pero no he encontrado lo que busco por si podéis ayudarme

¿Tiene contenido suficiente para que merezca la pena jugar offline o está muy enfocado al online?

Está mucho más enfocado al offline diría yo
En el modo historia lo del espacio extra exterior es realmente parte del episodio que estás jugando? Porque Nose la diferencia que hay ...
Gaunt escribió:¿Como consigo nuevos ataques para el avatar? ¿Solo es invocando al dragon con las 7 bolas? Si es asi vaya truño xD.

Puedes conseguir nuevos ataques para el avatar incrementando la camaradería con personajes de su mismo tipo (Héroe, Élite o Berserker). Creo que también puedes ponerles objetos para que usen técnicas determinadas, aunque esto solo funciona en los mazos personalizados.

OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe cómo usar heroes alternativos cómo Forte?

Salen en el Gacha?

Cada raza tiene 3 avatares distintos, que suelen coincidir con los distintos personajes de Dragon Ball Heroes. No estoy seguro porque no uso el avatar de chica saiyan, pero Forte debería ser el avatar Berserker de la raza chica saiyan. Puedes cambiar entre los avatares de una misma raza en Estado/Datos del Héroe.

kemaru escribió:He buscado con el buscador pero no he encontrado lo que busco por si podéis ayudarme

La cantidad de contenido offline es enorme. De hecho, yo diría que el online es más un complemento que el punto central del juego. Si te gusta la propuesta del juego, tranquilo que contenido tienes a raudales.
Joganth escribió:
Gaunt escribió:¿Como consigo nuevos ataques para el avatar? ¿Solo es invocando al dragon con las 7 bolas? Si es asi vaya truño xD.

Puedes conseguir nuevos ataques para el avatar incrementando la camaradería con personajes de su mismo tipo (Héroe, Élite o Berserker). Creo que también puedes ponerles objetos para que usen técnicas determinadas, aunque esto solo funciona en los mazos personalizados.

OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe cómo usar heroes alternativos cómo Forte?

Salen en el Gacha?

Cada raza tiene 3 avatares distintos, que suelen coincidir con los distintos personajes de Dragon Ball Heroes. No estoy seguro porque no uso el avatar de chica saiyan, pero Forte debería ser el avatar Berserker de la raza chica saiyan. Puedes cambiar entre los avatares de una misma raza en Estado/Datos del Héroe.

La cantidad de contenido offline es enorme. De hecho, yo diría que el online es más un complemento que el punto central del juego. Si te gusta la propuesta del juego, tranquilo que contenido tienes a raudales.

Exacto, acabo de verlo, pero justo lo tengo bloqueado. Cómo lo desbloqueó?
¿En todas copias del juego se incluye las cartas físicas o es solo para ediciones de reserva?
Se desbloquea automáticamente avanzando en la historia. Llegado a cierto punto se te desbloqueará uno y después el otro. Yo voy por el capítulo 3 y tengo las tres clases desbloqueadas, así que se desbloquean muy pronto.
@ZackHanzo De todas formas es lo que decia otro usuario, el juego tiene ya sus años y en 3DS han salido varias versiones con lo que digo yo que no sera un problema "tan grave".

@Proelio Vienen en la primera remesa del juego, vamos aunque no tengas reserva si vas a la tienda ahora deberían venirte igualmente. Ya cuando hagan re-stock del juego igual no vienen.

Saludos!
ZackHanzo escribió:
DarkKaiser escribió:A los que mencionan que el online está roto etc NI CASO. Cómo la comparación con acorralar en un juego de lucha, si te acorralan o pierdes porque te hacen todo el rato lo mismo es culpa tuya que no sabe hacerlo mejor. Lo mismo en este juego, me dan palizas no porque el jugador tenga mejores cartas sino porque conoce todo el trasfondo. Y eso es algo que se va aprendiendo.

¿Cómo que ni caso? Que se pueda counterear no implica que se haga aburrido y que el 100% juegue así. Si para ti no es algo roto, que tengas que llevar una build determinada para counterear al 100% de los que te encuentras, no se a que le llamas que algo esté roto.

¿Qué se puede counterear? Sí, de hecho me estoy haciendo una build y de 3 partidas he podido ganar las 3 en ronda 4. Ahora como vayas con una build específica que no te permita aguantar la 2º ronda, o tienes más potencia que tu rivel o no sales vivo.

En mi caso, no me he encontrado un solo jugador (en el online y desde ayer, antes se podía "jugar" normal) que no vaya full ultra-raro. Es decir que te los encuentres con comunes o sinergias 0.

Cada uno que vaya como quiera, pero que un multijugador absolutamente todos, vayan a 2 ronda, pudiendo jugar solo 1 ronda de ataque, es un multijugador roto. Que no es lo mismo que imposible de counterear.

1. ronda un personaje

Desde ayer, no me he encontrado una sola partida de alguien con otra táctica. Igual soy la persona con mayor mala suerte del mundo, pero desde luego se hace aburrido que el 100% hagan lo mismo...

Eso si, cuando haces una build y consigues pasar la 2º ronda, se disfruta muchísimo.

@Impudent_Prince Yo la uso por su pasiva que quita que los enemigos se puedan buffar (el +5000 por pot…). Voy a probar a sacarme un compa para hacer el congelar...Entiendo que si pide un Gogeta Xeno y aparece la foto en tercer nivel, que no valdría para congelar el Gogeta (Xeno) ultra raro del set 8, no?

Te vale cualquiera, no te preocupes.
ZackHanzo escribió:

1. ronda un personaje

Te rebientan oa vida por que no tienes un set competitivo, acabamos de empezar, es logico, hasta que no saquemos muchas cartasbpara hacer mazos xon distintas estraregias el online va a ser asi? Y no es que este roto, es que cada uno con las cartas que tiene aprovecha su mejor baza, yo aun no conozco a nadie que se meta al online a jugar a medio gas, y lo de los juegos de lucha y acorralar opino como,otro compañero, yo en muchos de lucha soy paquete pero en los kof llevo muchos años ybhe acorralado a mucha gente, no por que sea un fuarro, si no por que manejo, a mi muy poquitas veces me han acorralado, y eso es por que no es guarrada, es saber acorralar atacando a full.

Respeto opiniones de todos, la mia es que un juego con mas de 1000 cartas no se puede decir que este roto eo dia 1.

Pero bueno se ira viendo con el paso de los dias, estoy seguro de que de aqui a una semana ya no se ven practicamente mazos como losnque hablais, pornque habra mas carras desbloqueadas y mas estrategias
(mensaje borrado)
Joganth escribió:Se desbloquea automáticamente avanzando en la historia. Llegado a cierto punto se te desbloqueará uno y después el otro. Yo voy por el capítulo 3 y tengo las tres clases desbloqueadas, así que se desbloquean muy pronto.

Gracias tio. Desbloquee el Elite. Luego imagino sacaré el Berserker
Lord Duke escribió:@ZackHanzo De todas formas es lo que decia otro usuario, el juego tiene ya sus años y en 3DS han salido varias versiones con lo que digo yo que no sera un problema "tan grave".

Juraría que las versiones de 3DS no tienen online y las arcade tienen vs.

@Impudent_Prince thenkiu, voy a por esa ultra rara entonces [+risas]

@Lechuck86 Creo que no entiendes lo que estamos hablando. No estamos hablando de gente con super cartas vs gente sin cartas ultra raras. No, hablamos de que el juego brinda la posibilidad de terminar el combate en 2º ronda y salvo que lleves cartas que countereen esa estrategia, no es posible ganar la partida, o más bien jugarla, porque en 2º ronda acabaría todo y el rival atacaría solamente una vez, en primera ronda.

Cuando hablamos de que está roto es que todo el mundo juega así, los que llevamos varios combates en el Online te das cuenta que TODOS van con esa táctica y salvo que lleves un counter o más potencia que el equipo rival en 2º ronda no puedes hacer nada.

Hay incluso builds que aún perdiendo TODOS los CI, me ganó en segunda ronda por la potencia y combinaciones.

Así como ya hemos encontrado estrategias para counterear eso, con las 1000 cartas también habrá forma de mejorar eso.

Vamos, que acabar la partida en 2º ronda es el "meta" actual y da asco y pena a partes iguales, no se disfruta, ganar o perder con tu rival o tu atacando solamente en una ronda con resistencias predefinidas.

Que el juego permita esa posibilidad, y que el 100% de mis combates (y de otros usuarios) sea contra gente usando la misma táctica lo hace un poco roto la verdad.

Fíjate si no importa la "calidad" de las cartas, que por sinergias y partiéndome el culo he hecho (de momento) un mazo (que está muy verde aún) con el 100% winrate vs guarros donde tengo cartas de ** y ***.

Creo que nadie habla de set competitivo vs cartas comunes, hablamos de estrategias que usa todo el mundo y son un asco y aburrimiento. Como siempre en juegos competitivos los metas pueden variar, pero no deja de dar asco. Si tu no llevas un mazo counter y el rival lleva un mazo competitivo 2nd ronda, no puedes hacer nada en la partida. Una cosa es tener más o menos oportunidades, pero si un tio va full segunda ronda y tu no haces lo mismo o tienes un mazo que counteree esa estrategia, no puedes ganar.

Si nos basamos en metas de juegos como HS/Magic hay metas de reventar rápido al rival, pero no siempre sale ya que dependes del azar de la mano, aquí al no depender del azar...
@ZackHanzo No te se decir, lo mire antes cuando lo dijo el otro usuario y en la ficha de la wiki marcaba "multiplayer". Si en el arcade tiene modo vs y juegas con alguien cerca, mas de uno se habrá llevado una ostia XD

Saludos!
Como puede ser que acabando de salir el juego ya tengais suficientes cartas para montar builds, conocer las mecanicas, tachar al juego de roto, etc etc... 0 credibilidad
Lord Duke escribió:@ZackHanzo No te se decir, lo mire antes cuando lo dijo el otro usuario y en la ficha de la wiki marcaba "multiplayer". Si en el arcade tiene modo vs y juegas con alguien cerca, mas de uno se habrá llevado una ostia XD

Saludos!

Es multijugador ad-hoc, si mi memoria no me falla.

@motodino92 Pues no hace falta saber mucho, con jugar al online 20 partidas te sobra.

Si tu juegas 20 partidas online, y las 20 juegan a lo mismo, es que está roto. Que esté roto no significa que no se pueda countear. Si no que o llevas una build para countear ese ataque de la 2º ronda o la partida (ganada o perdida) acaba en la segunda ronda. Es más sin una build para countearlo si el tio tiene full build te gana incluso sin ganar ningún QTE, es más puede no pulsar ninguno [+risas]

Ahora, si me dices como no terminar la partida en la 2º ronda con el 100% de tus adversarios usando esa técnica sin llevar un mazo predefinido para contrarrestarla, nos lo comentas, lo probamos y lo discutimos.

Que algo esté roto no significa que sea infalible y menos en un juego con tantas cartas.

Pero que en un juego de estrategia, haya la posibilidad sin ningún tipo de azar o posibilidad de countearlo previa a la batalla que ganes o pierdas en 2º ronda dejándote a ti o al rival atacar solamente en una "mini" ronda como es a primera ronda, teniendo 5, me parece roto.

Igual el adjetivo en vez de roto, para vosotros es otro, ahí ya no me meto.

Genial que tengamos credibilidad 0 , ya entrarás tu en el online y verás a lo que (a día de hoy) se juega [+risas] . Que por cierto días antes de su salida sí había partidas mucho mejores y eran una pasada, es más cree un post para hablar lo guapo que estaba el online... Ahora no deja de estar guapo, simplemente tienes que crear una build específica para no acabar la partida en 2º ronda.
es que ganar nada mas empezar en el online es como querer ganar en Hearthstone en rango 20 contra los alumnos de la Academia
pasnake escribió:es que ganar nada mas empezar en el online es como querer ganar en Hearthstone en rango 20 contra los alumnos de la Academia

Manzanas traigo.

Si a lo que se ha comentado/argumentado te hace llegar a esa conclusión... [+risas]
Secanito escribió:He creado un discord para crear una comunidad de habla hispana de este pedazo de juego.

En el discord podremos mostrar nuestros mazos y compartir nuestras creaciones así como encontrar rivales y resolver nuestras dudas.

Aquí el link: https://discord.gg/eG3TdaM

Pero si el canal es en francés!
(mensaje borrado)
Hola,
Alguien ha podido canjear los puntos puntos Nintendo?
Lo intento y me pone "No se pueden conseguir puntos con este programa" :S
motodino92 escribió:Como puede ser que acabando de salir el juego ya tengais suficientes cartas para montar builds, conocer las mecanicas, tachar al juego de roto, etc etc... 0 credibilidad

Bueno, yo particularmente es que ya he jugado a los de 3DS, entonces se más o menos como manejarme [+risas]
motodino92 escribió:Como puede ser que acabando de salir el juego ya tengais suficientes cartas para montar builds, conocer las mecanicas, tachar al juego de roto, etc etc... 0 credibilidad

Hombre el juego acaba de salir si... pero es una franquicia y serie de juegos que lleva ya mas de 10 años por lo tanto hay suficiente información.

Saludos!
Alguna pagina donde se puedan ver diferentes equipos que haga la gente o las propias cartas que hace la gente?
(Solo he visto para crear cartas maximo de 2 estrellas, se podrá hacer de hasta 4?)
Gracias
1309 respuestas