Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Pues si es por carta y a todos nos dan las mismas cartas, es un cagarro. Porque el 80% de los combates online / custom missions van a ser contra gente con esas cartas. Lo que limita bastante las posibilidades de encontrarte otras cartas y ser más diverso.

A las 00 pruebo a ver como va el DLC ese... (que no es DLC, pero bue...)

Hombre pero eso de las cartas sera el primer dia y siendo tan "fácil" de ir pillando cartas al final las terminaras cambiando no? no se muy bien como funciona el juego pero digo yo que aunque nos den las mismas 11 cartas luego cada uno nos haremos nuestras propias barajas diferentes.

Saludos!

Sí es muy fácil conseguir cartas. Pero la posibilidad de que las cartas que consigas sean buenas van por RNG. Por lo que sí, sería para los primeros días. Yo particularmente preferiría tirada de gachas que cartas iguales... Evidentemente es lo que dices, no serán las más fuertes y con el paso del tiempo la gente se hará sus mazos, pero que te vas a encontrar la primera semana decks con esas cartas hasta en la sopa, fijo [+risas]

No se en el online pero vamos seguro que son las ticias cartas sencillas para dar un pequeño empujón al principio del juego para que no te atasques xD.

Saludos!
AgumonDX escribió:
Thunder Zatch escribió:
AgumonDX escribió:
Pan de GT está, yo tengo una carta suya.

Muchas gracias por la confirmacion! me quedo ahora mucho mas tranquilo :) y como se consigue? segun he leido un poco por el foro y vi un video parece que es puro azar en ese tipo de maquinas por tickets? (todavia no tengo el juego) no tenia claro si los personajes son las cartas o las cartas eran como ataques para los personajes :-?

Tendrías que tirar en el gacha de la colección que la incluya, y ya es suerte de que te toque. En el caso de Pan sería UM1.

Imagen

Ya veo,muchas gracias pues me lo anoto! se sabe de alguna wiki o algo donde aparezcan todas las cartas para ver que personajes aparecen en cada coleccion?

PD: Esta chulisima esa carta de Pan [amor] jaja
Saludos! ^^
baby el tsufur escribió:
baby el tsufur escribió:Buenaas!
Sabe alguien si sale Baby con sus respectivas ''fusiones''?

...

No
Las cartas las dan solo si lo tienes reservado? O es para todos?
Thunder Zatch escribió:
AgumonDX escribió:
Thunder Zatch escribió:
Muchas gracias por la confirmacion! me quedo ahora mucho mas tranquilo :) y como se consigue? segun he leido un poco por el foro y vi un video parece que es puro azar en ese tipo de maquinas por tickets? (todavia no tengo el juego) no tenia claro si los personajes son las cartas o las cartas eran como ataques para los personajes :-?

Tendrías que tirar en el gacha de la colección que la incluya, y ya es suerte de que te toque. En el caso de Pan sería UM1.

Imagen

Ya veo,muchas gracias pues me lo anoto! se sabe de alguna wiki o algo donde aparezcan todas las cartas para ver que personajes aparecen en cada coleccion?

Saludos! ^^

https://cardotaku.com/collections/super ... dbh7?ls=es

Aquí puedes consultar, están en el juego hasta UM2 y las dos "Promotional".
AgumonDX escribió:
Thunder Zatch escribió:
AgumonDX escribió:

Imagen

Saludos! ^^

https://cardotaku.com/collections/super ... dbh7?ls=es

Aquí puedes consultar, están en el juego hasta UM2 y las dos "Promotional".

Osea solo están las 10 colecciones esas y las 2 promocionales? Una pena que no estén todas pero bueno eso se lo han guardado para DLCs o para futuros juegos si triunfa este, supongo que este sera en plan globo sonda.

Saludos!
Acabo de echar dos partidas al multijugador... y me tardó 5 segundos max en encontrar partida, eso sí con dos japos y un 50% de winrate que me llevo. Por si alguien se pregunta como funciona el multijugador, lo han hecho perfecto, retiene tu roll y lo manda al servidor. Por lo que 0 de lag al darle al botón. Si noté en cambio cierto "retardo" o cierta "espera" extra que en el modo normal, entiendo que no hay servidores privados y en ocasiones España-Japón puede tener retardo extra en esperar al rival, pero en lo que importa lag-free y experiencia muy fluida.

Modo casual, ranked, con amigos y ad-hoc. Mis dieses...

PD: Por si alguien se lo pregunta, en la partida perdida me dieron un gacha dorado y en la ganada uno común. Por lo que entiendo que los rewards son random independientemente de lo que consigas en la partida.
Tengo que reconocer que el juego me esta gustando mas de lo que esperaba (llevo hasta el capitulo 2). Tampoco me cuesta reconocer que la mitad de las veces no sé ni lo que hago, ni que hace lo que se activa ni cuando... imagino que echando horas lo tendré mas claro... pero mi técnica se basa en full atack casi siempre XDDD
Algún tutorial o faq disponible para poder entender bien las sinergias de las cartas? Algun equipo "lowbudget" con buenos combos para hacerse al principio?

Saludos
Anoche estuve probando algún modo más.

El primero fue el online, que va perfecto. Gané 1 de 3 combates. Es muy divertido ver como, aunque un equipo tenga aparentemente personajes muy poderosos (ya están disponibles las 11 cartas de acceso anticipado y casi todos los jugadores que vi van con Goku Ultra Instinto, Jiren y los Super Saiyan Blue) tener personajes que hacen cosas curiosas puede suponer un vuelco a la batalla. Por ejemplo, ir perdiendo y estar a punto de recibir el ultimo golpe de Goku Ultra Instinto y que la habilidad de Bardock Xeno (estado normal) congele su ataque y seguidamente se active la habilidad de Vegeta Xeno (estado normal) para hacer un ataque combinado con Goku Xeno (Super Saiyan 4) y ganar in extremis.

Además, el que se puedan configurar los sellos (imágenes) y las frases (textos predefinidos que le salen a cada uno en su idioma) para comunicarse al gusto de cada uno, tanto en la sala de espera como en el combate, mola.

Después entré en el estadio y probé el modo torneo. Te hacen participar en dos rondas preliminares en las que tienes que superar una puntuación mínima (quedar entre los 50 primeros, en el torneo de rango D) para poder acceder a la siguiente ronda preliminar y de ahí al torneo. Cuando ganas te dan premios, que en mi caso fueron un buen chorro de zeni y tickets para la tienda gacha.

Hoy no tendré mucho tiempo de jugar, pero a ver si puedo sacar otro ratito.

PD: Como recordatorio, las 11 cartas de la Hero Edition no vienen dentro del juego, hay que canjear el código que la tienda de cada uno os haya enviado en la eShop.

PD2: Como curiosidad, se puede jugar con mando de Game Cube (odio los mandos de Switch), pero al carecer de los botones - y + es un engorro porque se pierde acceso a los menús.
@Joganth esto es lo que demuestra que llevar personajes top no es sinónimo de victoria, necesitas hacer un buen mazo, en el que incluya buenos personajes pegadores y buenos apoyos para dopar al equipo lo máximo posible

También hay que entender que las cartas son diferentes, siendo por ejemplo las cartas HR (rojas) las de más equilibrio y que se recomiendan al comenzar, las EL (azules) o BS (moradas) tienen características diferentes y puede que peguen más, pero reciben más daño

Las 11 cartas iniciales que regalan no están mal, pero viendo lo que hay en la tienda con los tickets "Gacha", en cuanto saques algunos UR, te las quitas de enmedio... me gusta ir cambiando, hoy por ejemplo me ha salido un Goku Xeno que con un Vegeta Xeno fusiona a Gogeta Xeno y no puedo evitar ponerlos para ver que tal funcionan, eso si, de momento no quito a Goku UI (el del dlc) ni a un Bardock SSJ4 UR que me salió
Como se juega mejor con mando o en modo portátil? He visto que puede ser un revienta mandos el juego no? XD
Takehiko88 escribió:Como se juega mejor con mando o en modo portátil? He visto que puede ser un revienta mandos el juego no? XD

De ambas formas se puede jugar sin problemas, el tema de revienta mandos no lo es, puedes hacer los movimientos a una velocidad normal, por ejemplo cuando te pide hacer movimientos con el joystick, si los haces rapidos te dan peor resultados que si lo haces a una velocidad más natural... incluso en alguno de ellos te dice que lo hagas lentamente. He probado jugar de ambas formas y no tengo una favorita, me vienen bien ambas, una para el modo portatil y la otra para el de TV
kraciboy escribió:
Takehiko88 escribió:Como se juega mejor con mando o en modo portátil? He visto que puede ser un revienta mandos el juego no? XD

De ambas formas se puede jugar sin problemas, el tema de revienta mandos no lo es, puedes hacer los movimientos a una velocidad normal, por ejemplo cuando te pide hacer movimientos con el joystick, si los haces rapidos te dan peor resultados que si lo haces a una velocidad más natural... incluso en alguno de ellos te dice que lo hagas lentamente. He probado jugar de ambas formas y no tengo una favorita, me vienen bien ambas, una para el modo portatil y la otra para el de TV

Perfecto, le tengo aprecio al mando pro de splatoon XD. A ver si me llega hoy el juego y seur no se va por ahí diciendo que no estaba en casa sin llamarme antes
Takehiko88 escribió:
kraciboy escribió:

Perfecto, le tengo aprecio al mando pro de splatoon XD. A ver si me llega hoy el juego y seur no se va por ahí diciendo que no estaba en casa sin llamarme antes

Estoy igual que tu, Seur es una lotería con ese tema, o es temo cada vez que traen algo ellos.

Con las primeras impresiones que ponen ya los afortunados que lo han podido probar ya me entran más ganas aún de jugarlo xD
Alguien a comprado el juego en Fnac? sigo sin noticias del envio y me mosquea... no puede ser que de 4 pedidos que he hecho en los 4 haya tenido algún tipo de problema xD.

Saludos!
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Pues si es por carta y a todos nos dan las mismas cartas, es un cagarro. Porque el 80% de los combates online / custom missions van a ser contra gente con esas cartas. Lo que limita bastante las posibilidades de encontrarte otras cartas y ser más diverso.

A las 00 pruebo a ver como va el DLC ese... (que no es DLC, pero bue...)

Hombre pero eso de las cartas sera el primer dia y siendo tan "fácil" de ir pillando cartas al final las terminaras cambiando no? no se muy bien como funciona el juego pero digo yo que aunque nos den las mismas 11 cartas luego cada uno nos haremos nuestras propias barajas diferentes.

Saludos!

Sí es muy fácil conseguir cartas. Pero la posibilidad de que las cartas que consigas sean buenas van por RNG. Por lo que sí, sería para los primeros días. Yo particularmente preferiría tirada de gachas que cartas iguales... Evidentemente es lo que dices, no serán las más fuertes y con el paso del tiempo la gente se hará sus mazos, pero que te vas a encontrar la primera semana decks con esas cartas hasta en la sopa, fijo [+risas]

que es el RNG?
@Baika Viene a significar que es totalmente aleatorio.

Saludos!
Alguien lo ha pillado digital? se saben los precios si viajas a Sudafrica/Noruega etc?

Gracias!
@Lord Duke Yo es que hace tiempo que dejé de comprarle a FNAC juegos que tengan extras, porque la mitad de las veces no me los dan. Y cuando compro alguno porque me interese más el descuento que los extras, siempre los recojo de manera presencial. No me fío un pelo de sus logísticas...
Lord Duke escribió:Alguien a comprado el juego en Fnac? sigo sin noticias del envio y me mosquea... no puede ser que de 4 pedidos que he hecho en los 4 haya tenido algún tipo de problema xD.

Saludos!

Yo lo tengo en reparto. Nunca me han fallado el día de entrega con SEUR. Alguna vez incluso me han metido regalos extras que no venían anunciados (Como con el Dragon Quest XI, que me mandaron las chapas de regalo aunque no ponía nada)
Joganth escribió:@Lord Duke Yo es que hace tiempo que dejé de comprarle a FNAC juegos que tengan extras, porque la mitad de las veces no me los dan. Y cuando compro alguno porque me interese más el descuento que los extras, siempre los recojo de manera presencial. No me fío un pelo de sus logísticas...

Si, yo también he tenido problemas con los regalos pero el caso de hoy es que en estos momentos ni he recibido un mail de Fnac diciendo que mi pedido a sido enviado ni de Seur cuando normalmente un día antes me suelen enviar... por lo tanto estoy viendo que no me han enviado el juego aun... pero cobrarlo si eh para eso nunca fallan.

@fermentwo Te enviaron algún correo avisando el envió tanto Fnac o Seur? cuando te enviaron el mail? Por que en estos momentos ni tengo email de Fnac ni de Seur. Al principio pensaba que igual por algún problema no han enviado el mail o se han olvidado.. pero luego me acordado que Seur también avisa incluso te dice la franja horaria a la que llegara pero en este caso tampoco.

Saludos!
NeOz7 escribió:Alguien lo ha pillado digital? se saben los precios si viajas a Sudafrica/Noruega etc?

Gracias!

Ayer estuve dando un paseo por los "sospechosos habituales" y me temo que con este no hay oferta.
Lo más batato que vi era Rusia por 55, pero ni suecia, noruega, sudafrica...
Y viendo los precios de los otros Dragon ball de Bandai de lanzamiento (Fighter y xenoverse a 59.99 en todas partes) me temo que este no compensa en digital de ninguna manera.
shin21 escribió:
NeOz7 escribió:Alguien lo ha pillado digital? se saben los precios si viajas a Sudafrica/Noruega etc?

Gracias!

Ayer estuve dando un paseo por los "sospechosos habituales" y me temo que con este no hay oferta.
Lo más batato que vi era Rusia por 55, pero ni suecia, noruega, sudafrica...
Y viendo los precios de los otros Dragon ball de Bandai de lanzamiento (Fighter y xenoverse a 59.99 en todas partes) me temo que este no compensa en digital de ninguna manera.

Gracias por el aviso :)
Alguien sabe si el código de la VJump u cualquier otro código funciona en la versión europea?? :-?
Yo lo tengo pedido en fnac y se supone que seur lo entrega hoy entre las 12:20 Y 1:20. (Eso entrega a domicilio, que no suelen fallar, con entrega en recogida en tienda si que me la liaron con el blazblue cross y el devil may cry 5, así que ya he optado a entrega a domicilio y si el repartidor le da por llamarme cuando va a entregarlo le digo que lo deje en el buzón o algún vecino y ya esta)
Takehiko88 escribió:Yo lo tengo pedido en fnac y se supone que seur lo entrega hoy entre las 12:20 Y 1:20. (Eso entrega a domicilio, que no suelen fallar, con entrega en recogida en tienda si que me la liaron con el blazblue cross y el devil may cry 5, así que ya he optado a entrega a domicilio y si el repartidor le da por llamarme cuando va a entregarlo le digo que lo deje en el buzón o algún vecino y ya esta)

Pero te enviaron ayer algún email informando del envio? ya sea Fnac y/o Seur (o la empresa repartidora), es que es la duda que tengo ahora mismo yo que no tengo ningún email de confirmación del envió por lo que no se si me lo han enviado o se han colado.. en los anteriores pedidos siempre me han enviado email de confirmación un día antes pero en este no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Takehiko88 escribió:Yo lo tengo pedido en fnac y se supone que seur lo entrega hoy entre las 12:20 Y 1:20. (Eso entrega a domicilio, que no suelen fallar, con entrega en recogida en tienda si que me la liaron con el blazblue cross y el devil may cry 5, así que ya he optado a entrega a domicilio y si el repartidor le da por llamarme cuando va a entregarlo le digo que lo deje en el buzón o algún vecino y ya esta)

Pero te enviaron ayer algún email informando del envio? ya sea Fnac y/o Seur (o la empresa repartidora), es que es la duda que tengo ahora mismo yo que no tengo ningún email de confirmación del envió por lo que no se si me lo han enviado o se han colado.. en los anteriores pedidos siempre me han enviado email de confirmación un día antes pero en este no.

Saludos!

Me enviaron el típico email de que el repartido había recogido el pedido y hoy un SMS de SEUR indicando la hora de entrega.
MetalAzo escribió:Alguien sabe si el código de la VJump u cualquier otro código funciona en la versión europea?? :-?

Entiendo q solo valdra para cuentas japonesas pero siempre puedes probarlo y nos cuentas
Los que lo pedimos a amazon, esperamos que llegue el dlc o les abrimos chat?

PD: locura de juego, 2 horas me tirado sin darme cuenta [tadoramo] , menos mal que no existen las recreativas estas en españa.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si si ayer mail como que está en reparto y número de envío y eso y que llegaría hoy, y hoy también mail y sms de seur con la franja horaria que se supone que pasan a entregarlo
Alomejor esta pregunta ya la hecho alguien o ya se ha respondido pero no la encuentro D:
Tengo la Hero edition pedida en Amazon, me ha llegado esta mañana y el código de las 11 cartas ni esta en mi email ni en la caja donde viene el juego, alguien sabe algo ??
MetalAzo escribió:Alguien sabe si el código de la VJump u cualquier otro código funciona en la versión europea?? :-?

¿Cual es ese código?
fermentwo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Me enviaron el típico email de que el repartido había recogido el pedido y hoy un SMS de SEUR indicando la hora de entrega.

Vamos lo típico de siempre. De todas formas efectivamente lo que me temía, he conseguido que me contesten por twitter y me dicen que "Mi pedido esta preparado para el Envio y que saldrá de sus almacenes hoy". Visto lo visto ultimo pedido en Fnac Web, me hice socio con la oferta de 7€ 2 años y 4 pedidos que hago 4 pedidos con algún tipo de problema.

@Takehiko88 Gracias por la info, yo ya he confirmado que aun no han enviado el juego.. bravo por ellos xD.

Saludos!
sergius22 escribió:Alomejor esta pregunta ya la hecho alguien o ya se ha respondido pero no la encuentro D:
Tengo la Hero edition pedida en Amazon, me ha llegado esta mañana y el código de las 11 cartas ni esta en mi email ni en la caja donde viene el juego, alguien sabe algo ??

Eso acabo de poner yo hace un momento, si esperamos a que llegue vía mail o les metemos chat.
yo tengo que ir por el esta tarde, a todo esto ¿como se canjean las 11 cartas en cuestión? de la hero edition? y bueno aparte de eso ¿como se hacen los movimientos de cartas para subir poder (esas q en el original hay que mover la carta para transformar ) en la version de sobremesa? moviendo la palanca del mando?
@Lord Duke de nada tío. Y lo que más coraje da es que el fnac lleva un día o dos ya vendiendo el juego en sus tiendas, vaya cracks. En fin un poquito más de paciencia que se le va a hacer.
Takehiko88 escribió:@Lord Duke de nada tío. Y lo que más coraje da es que el fnac lleva un día o dos ya vendiendo el juego en sus tiendas, vaya cracks. En fin un poquito más de paciencia que se le va a hacer.

Paciencia ninguna xD, me hice socio en Noviembre creo y llevo con este 4 pedidos y en los 4 he tenido algún tipo de problema casi siempre con las recompensas pero como los juegos han llegado bien en su dia pues siempre les he dado cierto margen pero es que ya con esto paso. Para cobrarme ayer el juego no tardaron nada pero para enviarlo no tuvieron tiempo... pues tampoco voy a tener tiempo yo para pasarme por su tienda mas xD.

Saludos!
@cR- os lo tiene que dar la tienda, en el caso de Amazon llegar por email, raro es que no lo tengais ya en la bandeja de vuestro correo

En mi caso los de MediaMarkt me dieron el código para canjearlo
Al final lo he pillado en la eShop española que usando unas moneditas se me queda por debajo de los 60€. En la eShop también viene con el desbloqueo anticipado de las 11 cartas a modo de lote.
Lo tengo ahora descargando (9,6 GB), ya está casi listo, y me estoy empezando a poner nervioso xD
Donde estan las 11 cartas del dlc??
Pues me acaba de llegar el juego de Fnac, pero ni rastro del email con las cartas DLC
Los dlc me enviaron un email donde te dan un codigo para canjear las 11 cartas en la eshop...
Y una duda las rarezas viene siendo asi?
*
**
P
CP
**** ROJOS
iNFeRNuS360 escribió:Donde estan las 11 cartas del dlc??

a mi tampoco me aparecen ....
Esas cartas del dlc se pueden conseguir luego en el juego si no tienes el acceso anticipado?
@AgumonDX
Le echare un ojo,muchas gracias por la informacion!
Los de amazon me dicen que aun no han abierto la "generación" de códigos, a lo largo del día llegara..
dark-kei escribió:Esas cartas del dlc se pueden conseguir luego en el juego si no tienes el acceso anticipado?

Si.
Este juego tienes tambien cartas fisicas?? porque me estoy liando :-?
druim escribió:Este juego tienes tambien cartas fisicas?? porque me estoy liando :-?

No. En Japón si que hay recreativas de este juego (o esta serie mejor dicho) y funciona con cartas físicas pero este juego en si no te hacen falta cartas, lo que pasa que en la versión Japonesa dan como regalo 5 cartas para jugar en la recreativa y aquí como no hay recreativas pues dan cartas para el Card Game de Dragon Ball que hay (no se si funcionara y tendrá las mismas reglas que este o si es diferente).

Saludos!
no da puntos nintendo el juego(fisico)?? :s
quiero mis 50 cts XD
1309 respuestas