Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

@Lord Duke a mí me ha llegado hace unas horas.
Y tema DLC me lo están mirando por Twitter.
Me acaba de llegar el DLC de amazon.
DarkKaiser escribió:@Lord Duke a mí me ha llegado hace unas horas.
Y tema DLC me lo están mirando por Twitter.

Yo hasta el Lunes no lo veré por desgracia, ya me han dicho por twitter que mi pedido esta preparado y que saldrá de los almacenes hoy. Cobrarlo bien que lo cobraron ayer pero enviarlo nanai y encima no te dejan opción de cambiar a recogerlo en tienda aunque no lo hayan enviado y aunque haya stock en la tienda.

Saludos!
Hola! He estado buscando un poco y no termino de pillar las mecánicas del juego... Cuando os referís que es machacabotones quiere decir que no es un juego de cartas al uso? Es decir, ataque por turnos y demás.

Estoy dudando si cogerlo o no... Muchas gracias!
El dlc ese del que habláis, son 11 cartas?

Es que lo pillé digital y vienen incluidas 11 cartas :)
@yami82 sí, va todo con la palanca si juegas en modo sobremesa.
Kuroichi escribió:El dlc ese del que habláis, son 11 cartas?

Es que lo pillé digital y vienen incluidas 11 cartas :)

Si, el early access

pacman_fan escribió:no da puntos nintendo el juego(fisico)?? :s
quiero mis 50 cts XD

A mi no me deja canjear los puntos nintendo
Pues de momento se me hace un poco "juego de movil" es una pena que no sea un juego de cartas "clasico" y con bastante mas estrategia. De momento va todo de ciclar la baraja, acertar el boton en perfect y poco mas. En fin espero que mas adelante mejore.
@Locks Quest No lo he tocado más de un par de horas, pero si no recuerdo mal el de 3DS seguía el mismo rollo (lo jugué en japonés en su momento). Teniendo en cuenta que se basa en un arcade no esperaría mucha más complejidad. También es cierto que la chicha del juego está en la gestión de la stamina y las habilidades que puedas utilizar en las cartas.

A mi me ha enganchado bastante a pesar de su simpleza.
Lo pedí anoche vía amazon sobre las 00:45 y me acaba de llegar por correo express,un 10 para amazon una vez mas.

Gracias
Locks Quest escribió:Pues de momento se me hace un poco "juego de movil" es una pena que no sea un juego de cartas "clasico" y con bastante mas estrategia. De momento va todo de ciclar la baraja, acertar el boton en perfect y poco mas. En fin espero que mas adelante mejore.

La jugabilidad va a ser siempre la misma, la complejidad y la estrategia está en el diseño de la baraja, no en la partida.
Lord Duke escribió:Alguien a comprado el juego en Fnac? sigo sin noticias del envio y me mosquea... no puede ser que de 4 pedidos que he hecho en los 4 haya tenido algún tipo de problema xD.

Saludos!

Si te sirve de algo (Nose si tendrá que ver) esta mañana estuve en un fnac de madrid (parquesur) y no lo tenían aún expuesto en tienda , Nose si lo venderán hoy o no...
Por cierto cuando jugué una misión o dos me dieron varias cartas de 4 y 3 estrellas y Nose si eso es parte de las 11 cartas del dlc del juego o eso lo dan a todo el mundo?
Gracias
Las 5 cartas que vienen dentro de la caja del juego, se pueden registrar para usarse en el juego y obtener esos personajes?

Un saludo y gracias de antemano [beer] .
pr0styl3 escribió:Las 5 cartas que vienen dentro de la caja del juego, se pueden registrar para usarse en el juego y obtener esos personajes?

Un saludo y gracias de antemano [beer] .

No, son cartas de otro card game de Dragon Ball.
pues juego recibido por parte de amazon
rober2501 escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a comprado el juego en Fnac? sigo sin noticias del envio y me mosquea... no puede ser que de 4 pedidos que he hecho en los 4 haya tenido algún tipo de problema xD.

Saludos!

Si te sirve de algo (Nose si tendrá que ver) esta mañana estuve en un fnac de madrid (parquesur) y no lo tenían aún expuesto en tienda , Nose si lo venderán hoy o no...
Por cierto cuando jugué una misión o dos me dieron varias cartas de 4 y 3 estrellas y Nose si eso es parte de las 11 cartas del dlc del juego o eso lo dan a todo el mundo?
Gracias

A mi en web me salia que estaba disponible en la tienda que tengo cerca pero evidentemente no puedo ir a que me den uno de esos.

Eso si me acaba de llegar el código del DLC... por una vez me han dado la recompensa de la reserva el dia de salida... solo que se han olvidado del juego y tal xD.

Saludos!
Yo no sé qué pasa con este juego yo estoy harto de ver a gente jugar y los demás ni olerlo, yo he estado hace un rato en el Carrefour de Tres Cantos y no lo tienen y me decían de malas maneras que no creen que entre o este hasta el lunes. Vaya trabajo de mierda que hacen algunos. Lo peor es que no tengo nada más cerca para ir a por él y trabajo hasta las 8 y media así que a la mierda hoy... Lamentable [enfado1]
He registrado el código que viene dentro en la web de bandai, pero no veo dónde se puede canjear y a cambio de qué?
Kujah escribió:He registrado el código que viene dentro en la web de bandai, pero no veo dónde se puede canjear y a cambio de qué?

Eso se canjea en la sección llamada "tienda Epic"
Pues recibido por parte de amazon, pronto a darle caña, que ando liado con el super robot wars T y me va a dar mucho vicio, tanto como este fijo >_<

Imagen
El código DLC de las 11 cartas que nos han dado, donde tenemos que registrarlo?
Locks Quest escribió:Pues de momento se me hace un poco "juego de movil" es una pena que no sea un juego de cartas "clasico" y con bastante mas estrategia. De momento va todo de ciclar la baraja, acertar el boton en perfect y poco mas. En fin espero que mas adelante mejore.

Es que este juego va de crear una o varias combinaciones de cartas ganadoras, y como extra por así decirlo y darle un toque distinto el tema de los QTE (la barrita para ganar o perder los suelos) este juego es por así decirlo como jugar a Magic, yu- gi-oh o cualquier otro juego de cartas, solo que con una historia larga, muchísimas cartas y personajes y un toque propio, no esperes más, si no te gustan los Juegos de cartas no te va a gustar, a los que nos gustan yo creo que estamos todos encantados, yo ya lo he probado esta mañana y enganchadimo ando.

Además lo veo con muchísimas posibilidades de equipos con tantas cartas, y posibilidades de combinación.

Gaiot el documento se canjear en la eShop en la opción canjear Código.
Gaiot escribió:El código DLC de las 11 cartas que nos han dado, donde tenemos que registrarlo?

En la store de la switch y luego reinicias el juego.
Para cuando el primer torneo Eol de dragón ball héroes?

Yo creo que sería un puntazo, y poder amos ver cosas muy interesantes, además de aprender unos de otros y darle vidilla al online de nuestras switches.

Yo ahí lo dejó por si alguien quiere recoger el guante jaja.
Lechuck86 escribió:

Es que este juego va de crear una o varias combinaciones de cartas ganadoras, y como extra por así decirlo y darle un toque distinto el tema de los QTE (la barrita para ganar o perder los suelos) este juego es por así decirlo como jugar a Magic, yu- gi-oh o cualquier otro juego de cartas, solo que con una historia larga, muchísimas cartas y personajes y un toque propio, no esperes más, si no te gustan los Juegos de cartas no te va a gustar, a los que nos gustan yo creo que estamos todos encantados, yo ya lo he probado esta mañana y enganchadimo ando.

Además lo veo con muchísimas posibilidades de equipos con tantas cartas, y posibilidades de combinación.

Gaiot el documento se canjear en la eShop en la opción canjear Código.

Yo acabo de dejar el culo roto a un tio que creía que me iba ganando... le salio un triple y un puño de dragon EX y se comió el combo...

Como dices posibilidades y combinaciones prácticamente infinitas... Ahora bien, no quita para que este juego por mucho combo que tengas para que te salgan la mayoría de las cosas tienes que acertar con el CI. Pero también tienes cartas para "mejorar" eso...

No lo considero unas magic/hs porque es muy diferente (allí tienes azar de lanzamiento de carta y aquí tienes "azar" o "skill" para ganar la barra).

Desde un punto de vista técnico el juego tiene menos azar que un Magic/HS. Ya que el CI puede ser modificado y necesita también skill....

Yo creo que esa "falta" de "azar" lo convierte en un juego más estrátegico que un juego de cartas normal con el plus de tener que tener ciertos reflejos aparte.

Si reducimos juego de móvil a presionar un botón, pues el Dynamite Cop también es un juego de móvil...

+1 a lo del torneo
Acabo de hablar con Amazon y me han comentado que el correo con el código para el DLC puede tardar hasta 48h, pero que no es lo normal. Lo curioso es que de repente me han escrito:

Ademas te indico que el precio de tu articulo ha quedado en 43,79 euros, por lo que el reembolso de la diferencia se solicitara en las primeras horas del día sábado 06 de abril del 2019.

Lo tenía comprado por 52.99, ¿alguna vez bajo de ese precio xD?
Los mejores héroes son los de 4 estrellas ?
Porque tengo varios con la P que imagino de promoción pero Nose si serán mejores ...
rober2501 escribió:Los mejores héroes son los de 4 estrellas ?
Porque tengo varios con la P que imagino de promoción pero Nose si serán mejores ...

Hay que cogerlo todo con pinzas, es posible que para tu build uno de 3 estrellas te venga mejor que uno de ****. Piensa lo que quieres llevar, mira las sinergias y ataques y tu decides...

Yo me acabo de hacer un equipo con dos de tres estrellas y uno de dos, por el tema de las sinergias... Dejando cartas de **** y P fuera...
HijodelDragon escribió:Yo no sé qué pasa con este juego yo estoy harto de ver a gente jugar y los demás ni olerlo, yo he estado hace un rato en el Carrefour de Tres Cantos y no lo tienen y me decían de malas maneras que no creen que entre o este hasta el lunes. Vaya trabajo de mierda que hacen algunos. Lo peor es que no tengo nada más cerca para ir a por él y trabajo hasta las 8 y media así que a la mierda hoy... Lamentable [enfado1]

Pues yo lo he visto en el carrefour de sanse sobre esa hora que lo acababan de poner
Cúal es el orden de rareza de las cartas?

*
**
CP

Y no sé si hay secretas o más

En qué orden va?
Buenas! Alguien que lo haya pillado por Game sabe algo del código para el DLC de las 11 cartas? No lo veo por ninguna parte :(
LordKaizack escribió:Cúal es el orden de rareza de las cartas?

*
**
CP

En qué orden va?

Me uno a la pregunta, además de cp tengo un broly que sale con clasificación de carta P y es toda dorada, y no se que significa.
Lechuck86 escribió:Me uno a la pregunta, además de cp tengo un broly que sale con clasificación de carta P y es toda dorada, y no se que significa.

¿CP no es Carta Promocional? Pues eso. Cartas especiales que en su momento salieron en Heroes para conmemorar algún evento (primera edición de algún juego, o de regalo en los chocokrispis japoneses).
CP es Campaign Promo, o promocional de campaña. Las encuentras en todas las series de todas las expansiones.

P es Promo. Ahí entran las promocionales de otra índole, como las PUMS, que son series de 30 cartas distintas con 10 variantes de color dorado (se quedan en 40 distintas realmente) y se venden en sobres de 3 cartas cada uno, donde ves, por una ventana trasera, qué cartas contiene exactamente cada sobre.

*
**
CP

En qué orden va?

El orden es este

*
**
CP
Sec

Aunque ahora dudo entre *** y CP cual tiene mas ratio de las 2.

nukibag escribió:
Lechuck86 escribió:Me uno a la pregunta, además de cp tengo un broly que sale con clasificación de carta P y es toda dorada, y no se que significa.

¿CP no es Carta Promocional? Pues eso. Cartas especiales que en su momento salieron en Heroes para conmemorar algún evento (primera edición de algún juego, o de regalo en los chocokrispis japoneses).

Las CP son cartas de campaña las da la maquina suelen ser 8 de cada linea, aunque aveces hay mas.

Las cartas que solo se consiguen en eventos tipo revistas, gominolas, y demas son las P , las Promocionales
Cómo se accede al modo arcade, he entrado en todo creo menos en ese modo. Luego pondré impresiones.
@Boquerone te tienen que dar un tiquet y grapado con el de compra.

El juego está bien, caro para mi gusto y la verdad tanto el regalo del llavero en Game que es lamentable y las cartas que son todas iguales las que te vienen ..pero bueno.

Por lo demás tengo una duda absurda ,dónde está la máquina dentro del juego para conseguir cartas. No paro de entrar en todas las tiendas y en Youtube no hay ni un solo tutorial... Gracias!
Hectorciyo escribió:@Boquerone te tienen que dar un tiquet y grapado con el de compra.

El juego está bien, caro para mi gusto y la verdad tanto el regalo del llavero en Game que es lamentable y las cartas que son todas iguales las que te vienen ..pero bueno.

Por lo demás tengo una duda absurda ,dónde está la máquina dentro del juego para conseguir cartas. No paro de entrar en todas las tiendas y en Youtube no hay ni un solo tutorial... Gracias!

Las cartas q dan tienen que ser todas iguales ya que para estos tipos de juegos de cartas, cuando se hacen los mazos, se suelen meter 4 iguales de varias cartas aparte de las complementarias. Nunca veras a gente jugando a magic, weiss schwarz y similares con solo una carta del mismo personaje en su mazo
evil_leek escribió:

*
**
CP

En qué orden va?

El orden es este

*
**
CP
Sec

Aunque ahora dudo entre *** y CP cual tiene mas ratio de las 2.

nukibag escribió:

Las CP son cartas de campaña las da la maquina suelen ser 8 de cada linea, aunque aveces hay mas.

Las cartas que solo se consiguen en eventos tipo revistas, gominolas, y demas son las P , las Promocionales

Entonces las de cuatro estrellas son mejores que las promos? Es que me ha salido el Raditz SS3 de cuatro estrellas con rojo de fondo
Hectorciyo escribió:@Boquerone te tienen que dar un tiquet y grapado con el de compra

Me ha llegado por correo, lo compré online y no tengo código ni mail ni nada. Esperaba que alguien más que haga comprado online me contase pero no encuentro a nadie más.
Menuda carta me a salido esta tarde xD (lo dejo en spoiler por si no queréis verlo)
Imagen
Tengo una duda, en muchas cartas hablan de CI, que coño es jajaja
@sergio1212 esa es una de las que me a dado el DLC de Game, que están bastante bien. Por cierto solucionado mi pregunta anterior. Gracias!
Me acaba de tocar en las del SDBH 6 el Gran sacerdote que es una Ultra rara secreta en la 2a tirada [+risas]
Boquerone escribió:
Hectorciyo escribió:@Boquerone te tienen que dar un tiquet y grapado con el de compra

Me ha llegado por correo, lo compré online y no tengo código ni mail ni nada. Esperaba que alguien más que haga comprado online me contase pero no encuentro a nadie más.

Mira en tu cuenta de Game en el apartado de pedidos, busca el de dragon ball y dale a la flechita de info para sacar mas detalles del pedido. Mira si por ahi tienes algún lado donde ponga el codigo que te lo ponga directamente o una opción de "ver código".

@Hectorciyo Al menos en Game te han dado algo, en Fnac directamente han colado el DLC de la Hero Edition como regalo reserva... no se si al principio darían algo pero creo que se han limitado a dar simplemente el DLC como si fuera algo "especial".

Ya me a llegado el SMS de pedido enviado y el SMS de Seur diciendo que el paquete llegara el Lunes... mañana veré si me las ganas de jugar me compensa ir a buscarlo a la oficina de Seur (en caso de que llegue allí).

Saludos!
kukardo escribió:Tengo una duda, en muchas cartas hablan de CI, que coño es jajaja

CI es Carga de Impacto. Lo de presionar el botón en el momento adecuado en la barrita.
Tras varios combates en el online ya veo que todos hacen lo mismo. Primero dejan uno solo y atacas tu. Te quedas sin resistencia y luego ellos van con todo que su primer ataque es con goku el kamehame de Dios. Las 3 últimas exactos los combates.... Es bastante absurdo jugar así aunque bueno cada uno que utilice el método que quiera pero no tiene ninguna motivación ganar en el segundo round sin ni tan siquiera dejar defenderte de un ataque de 20.000 de potencia...
LordKaizack escribió:

Entonces las de cuatro estrellas son mejores que las promos? Es que me ha salido el Raditz SS3 de cuatro estrellas con rojo de fondo

Esa es la sercreta de la SH1.
Hectorciyo escribió:Tras varios combates en el online ya veo que todos hacen lo mismo. Primero dejan uno solo y atacas tu. Te quedas sin resistencia y luego ellos van con todo que su primer ataque es con goku el kamehame de Dios. Las 3 últimas exactos los combates.... Es bastante absurdo jugar así aunque bueno cada uno que utilice el método que quiera pero no tiene ninguna motivación ganar en el segundo round sin ni tan siquiera dejar defenderte de un ataque de 20.000 de potencia...

Acabo de entrar al online nuevamente, y ya veo lo que dices.... Da asco jugar así. Pues sí que ha durado el online, sí....

Incluso de los combos ni tan siquiera pulsan los botones porque ya es win asegurada... que asco...

@sergio1212 esa no es la que dan con el DLC ?
1309 respuestas