Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Alguien ha comprado el pack de musica 2? Me gustarí saber si vale la pena. Me gustaría jugar todo el rato con música de la serie
jorddius escribió:Alguien ha comprado el pack de musica 2? Me gustarí saber si vale la pena. Me gustaría jugar todo el rato con música de la serie

Yo lo e comprado, no puedo evitarlo siendo de dragon ball...jaja aunque duele el precio

Para mi si merece la pena, te dejo un video para que decidas tu mismo, muestran todas las canciones del pack, son las mismas del figtherZ

Alguien ha tenido problemas con el dlc de desbloqueo de los 11 personajes comprandolo en Amazon.
He tenido que tirar de chat para que me lo solucionarán ya que no me habían mandado nada de los cogidos ni por e-mail ni por nada.

PD: Juegazo me esta encantando eso si por lo menos para mi se juega y se ve mejor en el dock... ni comparación.
Sobre el pvp solo hay que ir cogiendo ritmo en los mazos y no hay tanto problema de no morir por los auto-ataques del segundo round, solo que muchos japos y no tan japos buscan ranked fácil vs gente noob como la mayoría de usuarios occidentales, mi recomendación es jugar y sacar mazos y practicarlo antes de ir al online. Vs japos estamos en desventaja.
PD: tiene pinta de que ha triunfado en ventas y eso que está en pc en su versión sparrow.
PD: El precio de las ost en dlc es un insulto....menuda columpiada
@eLaMoSoCoN y cambia con el dlc la música de los menús o cuando no estás en combate?
@jorddius An añadido una opción estando en la ciudad o en opciones, para que elijas la música para cada zona, ya sea laboratorio, combate, zona de preparación etc
El modo torneo es muy difícil?
Porque solo juego historia y llevare dos episodios...
@mp3xplosion
A mi ni siquiera me lo han enviado aún
Ya sé que no tiene microtransacciones, ¿pero qué clase de DLC tiene el juego? Hablais de unos temas musicales de pago, ¿hay algo más?
Proelio escribió:Ya sé que no tiene microtransacciones, ¿pero qué clase de DLC tiene el juego? Hablais de unos temas musicales de pago, ¿hay algo más?

El dlc con las reservas (Nose si con todas) que te dan 11 personajes de bastante buena reputación la verdad
rober2501 escribió:El modo torneo es muy difícil?

Yo más o menos a esa altura del juego (y sin las cartas de acceso anticipado) probé el torneo de rango D y no me resultó especialmente complicado.

Proelio escribió:Ya sé que no tiene microtransacciones, ¿pero qué clase de DLC tiene el juego? Hablais de unos temas musicales de pago, ¿hay algo más?

De momento creo que no hay nada más anunciado. Los packs de músicas están porque están disponibles para los tres juegos actuales de Dragon Ball (Xenoverse 2, FighterZ y Heroes). El "DLC" de reserva son 11 cartas que puedes obtener en el juego igual que las demás, solo que son cartas potentes que te hacen la vida más fácil al principio. Yo no las he utilizado, la verdad (por aquello de explorar otras posibilidades, que va todo el mundo con Goku Ultrainstinto y Jiren y es un poco rollo xD). Incluso me ha salido alguna repetida.
Se puede jugar vs los de PC online?
Luis_dAR escribió:Se puede jugar vs los de PC online?

No, solo contra usuarios de switch, al menos que yo sepa.
mp3xplosion escribió:Alguien ha tenido problemas con el dlc de desbloqueo de los 11 personajes comprandolo en Amazon.
He tenido que tirar de chat para que me lo solucionarán ya que no me habían mandado nada de los cogidos ni por e-mail ni por nada.

PD: Juegazo me esta encantando eso si por lo menos para mi se juega y se ve mejor en el dock... ni comparación.
Sobre el pvp solo hay que ir cogiendo ritmo en los mazos y no hay tanto problema de no morir por los auto-ataques del segundo round, solo que muchos japos y no tan japos buscan ranked fácil vs gente noob como la mayoría de usuarios occidentales, mi recomendación es jugar y sacar mazos y practicarlo antes de ir al online. Vs japos estamos en desventaja.
PD: tiene pinta de que ha triunfado en ventas y eso que está en pc en su versión sparrow.

Yo les he abierto chat ayer y hoy pero sólo me dicen que me espere hasta el lunes.
Buenas,

1ero no hay album no? para ver que cartas te faltan y tal? o yo no lo encuentro?

2o si siempre tiras a un gacha de la misma serie, llega un momento que tendras todas las cartas, el juego te avisa y ya no te deja tirar mas?
Como funciona lo del ataque?
Veo en videos que con una barra de energía los ponen arriba del todo....es algo que no acabo de entender
a ver si alguno me ayuda.. pk en el online me revientan pero a saco....tengo x ejemplo la secreta de goku ui , gogeta s4 , masked sayan bardock , etc.... entonces es recomensable usar solo personajes de 1 misma mision? o del mismo tipo , elite , heroe , berserker... luego como se exactamente con cuantos cristales y tal hacen los sa? y las capsulas esas hoi poi que llevan de serie supongo que sera su pasiva ? y hay objetos que puedas hacer que la barra para hacer los super ataques vayan mas lentos? demomento lo mas recomndable imagino que es hacer modo historia hasta empaparme bien del tema no? gracias!
a_ndres_ escribió:Como funciona lo del ataque?
Veo en videos que con una barra de energía los ponen arriba del todo....es algo que no acabo de entender

Es una barra que se va llenando según van atacando tus luchadores , una vez que alcanzan una puntuación , al lado de ellos sale SP que es el ataque especial.( si no es así que me corrijan)
En el modo Arcade, a medida que vas ganando cuando luchas contra las Fase Dios Super Jefe con 45000 de ps es bastante chungo
yo me refiero que si tengo 2 barras de estamina de que ,e sirve ponerlo arriba del todo
la mejor cancion de toda la saga de dragon ball , es imposible superar esto ,

P.D. Lo veia en valenciano de pequeño y se me quedó esta cancion y el nombre de Piccolo en valenciano era "Satanas Cor Menut", que recuerdos ........... ahora todo es un lio de cojones con tanta fusiones, nietos , pelos de colores, etc.... la saga tuvo que acabarse en Namek con la muerte de Freezer

https://youtu.be/1U8FdCPrMaU?t=304

Como ya te han comentado aparte de los packs musicales (que no tienen nada de relevancia) posiblemente de cara al futuro amplien el juego con mas historias nuevas y mas colecciones de cartas.

Esta lista la puso un usuario y son las colecciones totales actuales que existe en Super Dragon Ball Heroes (contando las recreativas japonesas)

https://cardotaku.com/collections/super ... dbh7?ls=es

Son 17 colecciones pero en el juego solo han incluido 12, las colecciones de cartas de UM3 - UM7 no estan por lo tanto es de esperar que saquen DLC añadiendo esas colecciones con su correspondiente historia. Dudo que lo dejen para otro juego, aprovecharan este para sacarte un DLC por colección o una expansión incluyendo las restantes.

Saludos!
Para cuando un puto analisis en Vandal o algun lado?Me llama la propuesta,pero no he jugado nunca a uno de estos juegos y necesito información
mp3xplosion escribió:Alguien ha tenido problemas con el dlc de desbloqueo de los 11 personajes comprandolo en Amazon.

A mi me dijeron que esperase 24-48 horas, aún no he recibido nada, tendré que esperar las 48 horas.
@TheDarknight75 Me consta que el redactor de Vandal está explorando el juego intensivamente, así que imagino que pronto tendremos su análisis en la web.
rober2501 escribió:El modo torneo es muy difícil?

Va por niveles, muy fácil, fácil, etc... vamos que por lo menos los dos primeros con las 11 cartas que dan con el dlc te los pasas bastante fácil,

Buenos voy por el capitulo 3 y ya voy pillando más o menos las cosas, tema de gestionar la energía, combos, etc... eso si hay 200000 cosas que mirar y yo creo que al final será más fácil cuando te acabas el juego mirar a ver algunas barajas buenas y centrarte solo en eso
La potencia por ejemplo de convertirte en SSB con vegeta (que te da +9000) es a lo que quita, es a lo que suma al grupo al iniciar el combate a partir del turno siguiente o que es jaja
Llevaba tiempo sin viciarme tanto a algo vaya locura y mas que nada subiendo mi personaje y probando cosas en el arcade aparte de piques con un colega, por ahora llevo mi equipo asi:

Imagen

Como regla con mi colega empezamos sin usar las 11 cartas que daban de inicio aunque ya mas o menos hemos sacado todas.
(mensaje borrado)
TheDarknight75 escribió:Para cuando un puto analisis en Vandal o algun lado?Me llama la propuesta,pero no he jugado nunca a uno de estos juegos y necesito información

El otro dia vi el directo que hicieron jugando al juego y dijo que en esta semana que entra estaria... pero que no podia decir día porque tenia que jugarlo a fondo... Un saludo.
bogu1988 escribió:a ver si alguno me ayuda.. pk en el online me revientan pero a saco....tengo x ejemplo la secreta de goku ui , gogeta s4 , masked sayan bardock , etc.... entonces es recomensable usar solo personajes de 1 misma mision? o del mismo tipo , elite , heroe , berserker... luego como se exactamente con cuantos cristales y tal hacen los sa? y las capsulas esas hoi poi que llevan de serie supongo que sera su pasiva ? y hay objetos que puedas hacer que la barra para hacer los super ataques vayan mas lentos? demomento lo mas recomndable imagino que es hacer modo historia hasta empaparme bien del tema no? gracias!

alguien que me conteste?
bogu1988 escribió:
bogu1988 escribió:a ver si alguno me ayuda.. pk en el online me revientan pero a saco....tengo x ejemplo la secreta de goku ui , gogeta s4 , masked sayan bardock , etc.... entonces es recomensable usar solo personajes de 1 misma mision? o del mismo tipo , elite , heroe , berserker... luego como se exactamente con cuantos cristales y tal hacen los sa? y las capsulas esas hoi poi que llevan de serie supongo que sera su pasiva ? y hay objetos que puedas hacer que la barra para hacer los super ataques vayan mas lentos? demomento lo mas recomndable imagino que es hacer modo historia hasta empaparme bien del tema no? gracias!

alguien que me conteste?

Es cuestión de hacer un set competitivo. Y por lo que deduzco de las cartas que estás poniendo, tienes mucha potencia pero 0 control. Es decir, no te vale de absolutamente nada tener cartas que atacan 3 veces o que te den +10000 de POT, si el equipo contrario te quita la resistencias o los cristales, te contraataca o directamente hace que el que tenga más potencia no pueda atacar.

Las capsulas que llevan en la carta te dice lo que hacen cuando creas el mazo.

No es necesario jugarlos con personajes de la misma expansión, pero sí es cierto que cada expansión garantiza que existan las cartas combinadas. Es decir la expansión que trae a Goku (Xeno) con la habilidad de Fusión con Pothala traerá a Vegeta (Xeno) en ella (lo cual no implica que no haya otros Vegeta (Xeno) fuera de ello.

Si algo aprendí jugando, es que si te revientan online, tienes que "romperte" la cabeza en el modo de creación de mazos, intentar crear mazos sencillos nivelados y luego irte a misiones custom y jugarlas con mazo sencillos. Y ahí probar tu mazo y sus combinaciones. Hay cartas que dicen "baja la res del enemigo" pero realmente no sabes cuanta res baja, o roba X cristales y es difícil visualizar lo que va a suponer en cuanto cuando puedes realizar los SA de tu equipo.

Luego cuando sepas lo que hace cada carta, en la cantidad que lo hace y cuando lo va a hacer, hagas un equipo nivelado, métete en el Online. Una vez que el mazo sencillo "funciona" o tiene trazas de hacerlo métete a mejorarlo y empieza a farmear las cartas que necesites.

Jugar al modo historia no va a hacer que mejores en el Online, ya que es un mundo paralelo como juega la máquina a como juega las personas, aparte que en el modo historia hay objetos, puedes ponerle cápsulas que mejoren a tus personajes o que incluso recuperen toda la RES en una ronda, cosa que en el online no vas a encontrar.

PD: Y sí,hay personajes que pueden putear al enemigo con una barra CI más rápida o hacerte la tuya más lenta.
Yo echo de menos varias cosas , como por ejemplo que en la historia a derrotar a ciertos jefes te den la opción de tener su carta , o que hubiera alguna manera más fácil de conseguir una carta que tirando boletos , ya que para hacer la historia secundaria que te piden dos cargas específicas he tirado como 100 boletos azules y no sale una carta que necesito...
Por cierto me toco mi primera carta SP ( de las que puedes llevar solo una) y tiene buena pinta porque o tiene resistencia ...
buenas :) , ayer empece el juego y abri cajas de personajes de promocion creyendo que aqui podria salir cualquier carta que tenga el juego... no se si es asi la verdad , el caso que estas cartas no van con estrellas que pone una P , como se realmente si son muy buenas o no... ando un poco perdido aun en este juego . muchas gracias
No sé si es bug, error o que pasa, pero he encontrado dos cartas en las que no se corresponde la potencia que se ve en el dibujo de la carta con la que luego tienen en el juego.

Trunks del futuro y Maestro Roshi.

Trunks según la carta debería tener 5000 de potencia y luego en los datos te sale 3000...

Roshi es un escándalo porque debería tener 4500 de potencia y al final tiene 1500...

O es nerfeo o una cagada, o no entiendo yo...

P.D: el juego un vicio, aunque no tengo ni puta idea jaja
Buenas tengo una duda. El robot que te acompaña hay un módulo que es una cámara . Sirve por si alguien no lo sabe utilizarlo en un combate y captura al enemigo. Pues bien yo capture a Tenshinhan y ahora lo puedo utilizar en el segundo round siempre es decir tengo un luchador más (voy sobrado en el segundo asalto si voy con todos) . Mi problema es , como lo saco? Me gustaría pillar a otro y no tengo ni idea de sacarlo. Gracias!
Atzarian escribió:No sé si es bug, error o que pasa, pero he encontrado dos cartas en las que no se corresponde la potencia que se ve en el dibujo de la carta con la que luego tienen en el juego.

Trunks del futuro y Maestro Roshi.

Trunks según la carta debería tener 5000 de potencia y luego en los datos te sale 3000...

Roshi es un escándalo porque debería tener 4500 de potencia y al final tiene 1500...

O es nerfeo o una cagada, o no entiendo yo...

P.D: el juego un vicio, aunque no tengo ni puta idea jaja

Mira sus pasivas.

Si por ejemplo se convierte Vegeta en SSB en la carta te pone 13900 pero de entrada tiene mucho menos. Eso si en Ronda 3 se convierte en SSB y gana +9000 llegando a esos 13900
ninio_vks escribió:buenas :) , ayer empece el juego y abri cajas de personajes de promocion creyendo que aqui podria salir cualquier carta que tenga el juego... no se si es asi la verdad , el caso que estas cartas no van con estrellas que pone una P , como se realmente si son muy buenas o no... ando un poco perdido aun en este juego . muchas gracias

Si no me equivoco las CP son "Campaign Promo" que las puedes sacar de la recreativa y las P son promocionales que no puedes sacarlas de la recreativa, las sacas con eventos, cereales...

Más allá de eso, a las cartas (Promo, raras, ultra-raras...) se les categoriza por rareza, pero no por ello van a ser mejor. Lo que va a hacer que una carta sea mejor o peor, es la sinergia y las pasivas de tu mazo.

Por ponerte un ejemplo, puedes tener un Gogeta **** que ataque 3 veces y que el enemigo te lo anule con un combo, congele con una carta o incluso que le impida atacar, o que le quite la resistencia con una de **… etc etc etc...

Mucha gente "aconseja" al empezar usar los gachas normales en las Promo, ya que son todas decentes y los raros en el que te interese de ****.
ZackHanzo escribió:
ninio_vks escribió:buenas :) , ayer empece el juego y abri cajas de personajes de promocion creyendo que aqui podria salir cualquier carta que tenga el juego... no se si es asi la verdad , el caso que estas cartas no van con estrellas que pone una P , como se realmente si son muy buenas o no... ando un poco perdido aun en este juego . muchas gracias

Si no me equivoco las CP son "Campaign Promo" que las puedes sacar de la recreativa y las P son promocionales que no puedes sacarlas de la recreativa, las sacas con eventos, cereales...

Más allá de eso, a las cartas (Promo, raras, ultra-raras...) se les categoriza por rareza, pero no por ello van a ser mejor. Lo que va a hacer que una carta sea mejor o peor, es la sinergia y las pasivas de tu mazo.

Por ponerte un ejemplo, puedes tener un Gogeta **** que ataque 3 veces y que el enemigo te lo anule con un combo, congele con una carta o incluso que le impida atacar, o que le quite la resistencia con una de **… etc etc etc...

Mucha gente "aconseja" al empezar usar los gachas normales en las Promo, ya que son todas decentes y los raros en el que te interese de ****.

muchas gracias :) , ando mas perdido jaja intentare hacer un mazo equilibrado con lo poco que tengo y alguna carta que tenga vinculo de equipo que supongo que tambien sera bueno jej [tomaaa]
Yo os recomiendo que uséis vuestros tickets en el UM2, porque contiene 3 cartas secretas brutales que con Goku Ultrainstinto, Evil Saiyan y Golden Cooler. Después de esto podéis ir a SDBH4, ahí tenéis a Mechikabura y Masked King, que también son tremendas :)

EDIT: Compradores de Amazon, alguna novedad de los códigos?
Kujah escribió:Yo os recomiendo que uséis vuestros tickets en el UM2, porque contiene 3 cartas secretas brutales que con Goku Ultrainstinto, Evil Saiyan y Golden Cooler. Después de esto podéis ir a SDBH4, ahí tenéis a Mechikabura y Masked King, que también son tremendas :)

Yo sigo esperandolos...
Si os parece exagerado lo del goku con ultra instinto y el god kamehame ha es porque no os ha tocado todavia los listos con Grande Padre y su +30000 de poder que aunque falle todo te gana solo porque el daño es abusivo:

Imagen

Este señor, lo mas abusivo del universo, el Thanos de Dragon Ball:

Imagen
TheDarknight75 escribió:Para cuando un puto analisis en Vandal o algun lado?Me llama la propuesta,pero no he jugado nunca a uno de estos juegos y necesito información

60 pavos por un juego que debería ser f2p mejor que no hagan analasis.
XboxoX escribió:

El comentario mas tonto de todo lo que lleva el hilo xD.
ONiZ escribió:
Kujah escribió:Yo os recomiendo que uséis vuestros tickets en el UM2, porque contiene 3 cartas secretas brutales que con Goku Ultrainstinto, Evil Saiyan y Golden Cooler. Después de esto podéis ir a SDBH4, ahí tenéis a Mechikabura y Masked King, que también son tremendas :)

Yo sigo esperandolos...

Yo el mismo viernes después de hablar con ellos vía chat, 1 hora y poco después me llego el correo con el código , canjeado en la cuenta de mi enano y en la mía a sacarlos yo.

Chat abierto a las 13:xx y a las 14:20 ya tenía el código.
Gaunt escribió:
XboxoX escribió:

El comentario mas tonto de todo lo que lleva el hilo xD.

Creo que por muchas páginas que pueda tener este hilo, el oro lo tiene asegurado xD
Me comprado el pack anime music 2 y vaya cambio.. como se disfruta!! Ya me tenia la misma cancion algo aburrido en las peleas [+risas]
Los musick packs están para switch? Porque en la eshop no los encuentro.
Yo sigo esperando el codigo de Amazon.
Me garantizaron que hoy antes de las 11 del mediodia lo tendria ya, y nada.

He abierto 3 reclamaciones porque es una verguenza que un dlc de desbloqueo anticipado tarde tanto.
Cuando nos llegue no servira de nada.

A mi en parte el codigo ni fu ni fa, me jode mas el hecho que nos mareen la perdiz y nos tomen el pelo.

Apretando un poco les he sacado un cheque de 5€.
Mañana volvere a darles caña.
Apretad todos los que estemos igual.
xavi_125 escribió:Me comprado el pack anime music 2 y vaya cambio.. como se disfruta!! Ya me tenia la misma cancion algo aburrido en las peleas [+risas]

Donde se mira eso? Dentro del juego?
1309 respuestas