bogu1988 escribió:bogu1988 escribió:a ver si alguno me ayuda.. pk en el online me revientan pero a saco....tengo x ejemplo la secreta de goku ui , gogeta s4 , masked sayan bardock , etc.... entonces es recomensable usar solo personajes de 1 misma mision? o del mismo tipo , elite , heroe , berserker... luego como se exactamente con cuantos cristales y tal hacen los sa? y las capsulas esas hoi poi que llevan de serie supongo que sera su pasiva ? y hay objetos que puedas hacer que la barra para hacer los super ataques vayan mas lentos? demomento lo mas recomndable imagino que es hacer modo historia hasta empaparme bien del tema no? gracias!
alguien que me conteste?
Es cuestión de hacer un set competitivo. Y por lo que deduzco de las cartas que estás poniendo, tienes mucha potencia pero 0 control. Es decir, no te vale de absolutamente nada tener cartas que atacan 3 veces o que te den +10000 de POT, si el equipo contrario te quita la resistencias o los cristales, te contraataca o directamente hace que el que tenga más potencia no pueda atacar.
Las capsulas que llevan en la carta te dice lo que hacen cuando creas el mazo.
No es necesario jugarlos con personajes de la misma expansión, pero sí es cierto que cada expansión garantiza que existan las cartas combinadas. Es decir la expansión que trae a Goku (Xeno) con la habilidad de Fusión con Pothala traerá a Vegeta (Xeno) en ella (lo cual no implica que no haya otros Vegeta (Xeno) fuera de ello.
Si algo aprendí jugando, es que si te revientan online, tienes que "romperte" la cabeza en el modo de creación de mazos, intentar crear mazos sencillos nivelados y luego irte a misiones custom y jugarlas con mazo sencillos. Y ahí probar tu mazo y sus combinaciones. Hay cartas que dicen "baja la res del enemigo" pero realmente no sabes cuanta res baja, o roba X cristales y es difícil visualizar lo que va a suponer en cuanto cuando puedes realizar los SA de tu equipo.
Luego cuando sepas lo que hace cada carta, en la cantidad que lo hace y cuando lo va a hacer, hagas un equipo nivelado, métete en el Online. Una vez que el mazo sencillo "funciona" o tiene trazas de hacerlo métete a mejorarlo y empieza a farmear las cartas que necesites.
Jugar al modo historia no va a hacer que mejores en el Online, ya que es un mundo paralelo como juega la máquina a como juega las personas, aparte que en el modo historia hay objetos, puedes ponerle cápsulas que mejoren a tus personajes o que incluso recuperen toda la RES en una ronda, cosa que en el online no vas a encontrar.
PD: Y sí,hay personajes que pueden putear al enemigo con una barra CI más rápida o hacerte la tuya más lenta.