Lechuck86 escribió:Alguien que le este dando cuando se canse un poco a ver si puede subir unas primeras impresiones, comentar si hay que jugar muchos combates para sacar una tirada de cartas o si se hace con pocos... Esas cositas jaja
Yo no me he cansado, pero dije que daría unas impresiones y he venido a cumplir xD
El juego es BASTANTE complejo. Cada carta tiene varios parámetros y habilidades y el tema de la potencia, la energía y la resistencia da mucho juego.
Las tiradas de cartas hay de dos tipos: las normales y las raras. En las normales te puede salir cualquier carta y en las raras solo de determinado nivel de rareza para arriba. A mi en las normales ya me han salido cosas muy chulas como Goku Xeno Super Saiyan 4, Mechikabura o (agarraos) Yamcha Reencarnado (sí, el del manga ese de "El caso de reencarnar como Yamcha").
Los tickets para tiradas normales salen con bastante frecuencia. Los de tiradas raras no tanto, pero también caen con relativa generosidad. Además, cada vez que te sale una carta repetida se convierte en fragmentos de ticket (el número depende de la carta). Con 10 fragmentos de ticket puedes hacer un ticket normal o, con 50, un ticket raro, así que constantemente estás generando poco a poco tickets.
La historia (llevo poco) me está resultando divertida. Es una frikada de esas que nos gustan a los fans de Heroes y de los spinoff extraños. Si eres de los que se rasgan las vestiduras cuando algo se aparta del canon, mejor tómate una tila antes de jugar a esto xD
Hay muchas habilidades (muchas) que requieren que hagas movimientos en la pantalla cuando se activan, como las transformaciones o, por ejemplo, un poder que tiene mi avatar (kaiohshin) que hace que Chronoa aparezca y congele el tiempo, y tienes que darle vueltas rápido a un reloj para congelarlo efectivamente y despues sacudir la palanca (o tocar el tactil) para acumular golpes antes de que el tiempo fluya otra vez.
Los gráficos son malos, pero todo ocurre a tal leche y con tantos factores a tener en la cabeza que en realidad debo decir que, sorprendentemente, no me molestan.
También hay batallas en las que aparecen las bolas de dragón y, si cumples los requisitos para invocar al dragón de turno (yo he invocado a Polunga por ahora) te concede un deseo en medio de la batalla que te da ventaja.
Los personajes desarrollan un vinculo contigo conforme los utilizas, y varios te dan beneficios al aumentar el vinculo, como ataques para el avatar, mejoras de estadisticas u objetos. Importante decir en este punto que el vinculo lo desarrollan los personajes, asi que da igual que uses a Goku Xeno en Super Saiyan o en Super Saiyan 4: ambos se consideran el mismo personaje y comparten el vínculo.
Hay más cosas de las que podría hablar, como los objetos, el robot héroe que te acompaña y ayuda según como lo configures, los aliados...pero me vais a disculpar que me vaya a seguir jugando un rato xD