Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Chackie20 escribió:Mmmm no sé por que.... Esto no me gusta.... No hay análisis , no hay Gameplay en español y mira que por aquí lo tienen comprado .... Me da mi que sale en inglés...

¿A ti esto te parece inglés? [+risas]

Imagen
Yo también lo tengo por Amazon, ya me lo han cobrado pero no me sale como enviado. En el detalle del pedido me sigue apareciendo como "entrega mañana". Imagino que a lo largo del día me lo tienen que enviar. Estoy suscrito al Prime y los pedidos en 24 horas los tengo sin problemas. Así que esperemos que cumplan.
@vick21
Las cartas, al igual que la recreativa, no tienen pinta de salir de los salones japoneses. Además, en España ya casi no quedan recreativos que no sean exclusivamente de tragaperras y apuestas.
Yo las importo directamente de Japón. Es de la única manera «saludable» que se puede hacer a día de hoy.
AgumonDX escribió:
Chackie20 escribió:Mmmm no sé por que.... Esto no me gusta.... No hay análisis , no hay Gameplay en español y mira que por aquí lo tienen comprado .... Me da mi que sale en inglés...

Imagen

Ya que no hay ficha en Nintendo.es, si te metes en Steam pone que está en Español - España (Interfaz - Subtítulos).

Ya se ha confirmado que el juego USA solo lleva Inglés y francés... La version EUR es la única que lleva Español.
davidDVD escribió:
AgumonDX escribió:

Imagen

Ya que no hay ficha en Nintendo.es, si te metes en Steam pone que está en Español - España (Interfaz - Subtítulos).

Ya se ha confirmado que el juego USA solo lleva Inglés y francés... La version EUR es la única que lleva Español.

La captura es directamente mía, de hecho, así que todo el que lo compre en España puede estar tranquilo.
Alguien podría dejar sus impresiones?
¡Me acaba de llegar! Cuando tenga un ratejo lo probaré y ya os cuento mis primeras impresiones.

Imagen
Joganth escribió:¡Me acaba de llegar! Cuando tenga un ratejo lo probaré y ya os cuento mis primeras impresiones.

Imagen

Donde has pillado la caja del card game? Llevo tiempo buscándola y fundas y tal... gracias
Jhin escribió:Alguien podría dejar sus impresiones?

Es un juego muy particular, de nicho. Se basa más en comprender claramente toda la "teoría" detrás del juego y construir una baraja con sentido para luego desarrollar una estrategia con ella, más que en jugabilidad efectiva. El modo historia tiene rutas principales y luego otras secundarias que se desbloquean cumpliendo objetivos "extra" en otras misiones (como pasártela ganando todos los QTEs o aturdiendo a un rival). Las cartas se van consiguiendo haciendo tiradas en un gacha con tickets obtenidos superando misiones, y puedes tener acceso a setups muy fuertes desde el inicio.
AgumonDX escribió:

Es un juego muy particular, de nicho. Se basa más en comprender claramente toda la "teoría" detrás del juego y construir una baraja con sentido para luego desarrollar una estrategia con ella, más que en jugabilidad efectiva. El modo historia tiene rutas principales y luego otras secundarias que se desbloquean cumpliendo objetivos "extra" en otras misiones (como pasártela ganando todos los QTEs o aturdiendo a un rival). Las cartas se van consiguiendo haciendo tiradas en un gacha con tickets obtenidos superando misiones, y puedes tener acceso a setups muy fuertes desde el inicio.

Le gusta como suena eso y la aleatoriedad que parece tener esas tiradas
Lechuck86 escribió:
AgumonDX escribió:

Le gusta como suena eso y la aleatoriedad que parece tener esas tiradas

Obtener las cartas es básicamente aleatorio, si, eliges uno de los 10 sets y usas tickets, ya sea normales (te puede caer de todo) o especiales (te cae solo cartas raras, que son las mejores). Si te tocan repetidas te dan trozos de ticket, que 10 se traducen en un ticket normal y 50 en uno raro.
Me compro absolutamente todo lo q sale de dragonball, pero este juego me llama 0 y me jode.
@Takehiko88 es el extra de reserva que dan en Xtralife.

Hay demasiado vicio para eso de momento, luego pondré las mías...

Por cierto en el modo arcade.... en las condiciones de ultracompletado… ¿Tiene que salir algo? porque yo juraría que estoy haciendo las condiciones y no me sale la S típica esa...
Hay mas maneras de conseguir las cartas en el juego aparte de las gacha?
Pues en la fnac de zaragoza nada, que mañana.
Alguien sabe como se consigue las 11 cartas in game de dlc? Tengo la version hero edition...
El juego es basicamente el modo aquel del xenoverse 2 y cuando lo vi supe que de ahi iban a sacar un juego de eso.

No me gusto nada en su dia y mira que soy de dragon ball pero ufff.
aioma escribió:El juego es basicamente el modo aquel del xenoverse 2 y cuando lo vi supe que de ahi iban a sacar un juego de eso.

Heroes existe de mucho antes que ese modo de xenoverse 2.
aioma escribió:El juego es basicamente el modo aquel del xenoverse 2 y cuando lo vi supe que de ahi iban a sacar un juego de eso.

Es al reves, el Xenoverse sacó la idea de este.
el mio ha sido enviado ya de amazon,mañana llegara(es logistics asi que me fio)
han estado rapidos para que no cancele [+risas]
deidara17 escribió:Alguien sabe como se consigue las 11 cartas in game de dlc? Tengo la version hero edition...

Si no me equivoco la 1º vez que vas a la tienda tienes boletos "gratis" me imagino que eso será
Alguien que le este dando cuando se canse un poco a ver si puede subir unas primeras impresiones, comentar si hay que jugar muchos combates para sacar una tirada de cartas o si se hace con pocos... Esas cositas jaja
Buenaas!
Sabe alguien si sale Baby con sus respectivas ''fusiones''?
ZackHanzo escribió:
deidara17 escribió:Alguien sabe como se consigue las 11 cartas in game de dlc? Tengo la version hero edition...

Si no me equivoco la 1º vez que vas a la tienda tienes boletos "gratis" me imagino que eso será

No creo que sea eso si no un poco cutre el regalo no? xD Yo me imagino que serán 11 cartas "típicas" de X héroes que te las dan directamente sin necesidad de esperar a que te toquen por ejemplo Goku SSJ4, Vegeta SSJ 4 etc... Si son 11 cartas random me parece un poco soso la verdad y tiene mas pinta de la típica pack de inicio que te dan en los tutoriales xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
No creo que sea eso si no un poco cutre el regalo no? xD Yo me imagino que serán 11 cartas "típicas" de X héroes que te las dan directamente sin necesidad de esperar a que te toquen por ejemplo Goku SSJ4, Vegeta SSJ 4 etc... Si son 11 cartas random me parece un poco soso la verdad y tiene mas pinta de la típica pack de inicio que te dan en los tutoriales xD.

Saludos!

Pues ya me dirás tu donde están [+risas]
Aparte, que son justamente 11. Vamos ya te digo yo que el Early Unlock es ese. Y afortunadamente, porque sino veríamos misiones creadas y online con los mismos 11 jugadores si fueran las más chetas.

Me parece un acierto, y 11 tiradas para empezar el juego no está nada mal...
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues ya me dirás tu donde están [+risas]
Aparte, que son justamente 11. Vamos ya te digo yo que el Early Unlock es ese. Y afortunadamente, porque sino veríamos misiones creadas y online con los mismos 11 jugadores si fueran las más chetas.

Me parece un acierto, y 11 tiradas para empezar el juego no está nada mal...

No se yo aun no tengo el juego, pero si son 11 tiradas en la maquina random me parece un poco cutre.. si parecen las típicas cartas iniciales que te dan para jugar en el tuto en plan "esta es la maquina para esto... toma unos pocos tickets para que pruebes" xD. Yo pensaba que serian unas cartas fijas de típicos personajes determinados para que los tuvieras ya directamente al principio.

Saludos!
@Lord Duke Ya te digo yo que no es eso fijo, porque llevo jugando desde las 10:00 y aún no suelto la Switch [+risas] .

Y también te digo que tan pronto te hagas con el juego entenderás porque no es como tu dices. Yo me alegro que sea así que tener equipos formados por trozos de las 11 cartas.

Aparte de las 7 que te dan tienes 11 tiradas y vamos que boletos te dan cada dos pasos, está genial pensado. Es una "pequeña" ayuda.

¿Qué te lo venden como DLC y no es DLC? es obvio, no hay código y todos nada más empezar en el juego tendrán esas 11 tiradas [+risas] .

PD: Creo que iba una o dos tiradas de gachas raras, pero tampoco me acuerdo [+risas]
Mañana salgo a las 15:00 del curro y tiraré directo al Game a por el. Sé que es caro pero voy a vender dos juegos que tengo sin uso. Y hasta hace pocos días no sabía que me lo iba a pillar jajajja así que no me ha dado tiempo a vender los juegos por otras fuentes. En fin... Con muchísimas ganas!!!
Es normal k amazon no de señales de vida con le envio? Creo que nunca habian tardado tanto... con enviarme el mail de confirmacion.. me lo han cobrado hoy pero nada de envio aun..
Lechuck86 escribió:Alguien que le este dando cuando se canse un poco a ver si puede subir unas primeras impresiones, comentar si hay que jugar muchos combates para sacar una tirada de cartas o si se hace con pocos... Esas cositas jaja

Voy con las mías. El Karma me sorprendió recibiéndolo está mañana ya que tenía todo el día para poder rascarme bien por todo el cuerpo, 8 horas que marca el progreso. Las pongo en spoiler porque es un tochamen, pero me imagino que es lo que quieres leer.

Para empezar decir que el juego es un juego de cartas, hay mucha gente que es fan de dragon ball pero si no le gusta la estrategia y los coleccionables nada del juego le va a gustar. Al igual que yo siendo fan de DB no me gusta el DBZ (no me gustan los de peleas).

Demasiada mierda he visto yo sobre el aspecto gráfico, que sí que algunos outlines dan grima (puntuales, y se nota menos en el dock) pero en general para un juego de cartas es una auténtica pasada. No me imagino en Magic o HS unos especiales que fueran la mitad de vistosos, porque es eso, un juego de cartas. Por lo que para ser un juego de cartas se ve mejor que la versión de recreativa, esa que tanto nos pegaríamos por jugar/coleccionar si la sacaran en España. ¿Qué más pedir?

Si algo destacaría como algo positivo, es el tema de conseguir cartas puramente por RNG. Pica, funciona, y no necesitas hacer misiones de 4 estrellas para tener cartas de 4 estrellas, tiras de la máquina y lo que salga, como si estuvieras metiendo yenes en la recreativa.

Por otro lado, para el que no lo sepa el juego se divide en 2, por un lado la parte exclusiva del juego, que son las cartas a las que puedes mejorar con stats y las parte de la recreativa, donde la carta es la que es y punto.

En el modo "juego" de la historia parece ser que va a ser largo de narices... ya que cada capítulo completarlo al 100% lleva su tiempo, aparte que hay "secundarias" en cada capitulo que piden X cartas para poder jugarlas, por lo que tendrás que volver dentro de X tiempo y con esas cartas en tu poder y seguir desbloqueando esa parte del capítulo. Luego esta el modo Arcade (recreativa, con más de 20 sagas) y el modo torneo. En el modo torneo serán evidentemente torneos que cada vez que completemos nos daran ciertas recompensas y cada vez que terminemos el torneo nos desbloqueará otro más dificil (entiendo que con recompensas mayores)

Luego está el modo custom, crear o jugar a misiones creadas por los usuarios, cada vez que juguemos a este modo, tendremos recompensas que podremos ver cuando realicemos X tipos de misiones. Algo que me llamo la atención es que hay clasificación, por lo que si te mola crear contenido la gente te votará como de divertida fue tu misión y podrás pelear contra los japoneses que coparan el ranking. Había pocas misiones a la mañana, y no he vuelto a entrar, supongo que mañana habrán más. Había japos, por lo que el matchmaking debe de ser global también.

Luego tiene la creación de las cartas, para "tunear" tus cartas como a ti más te guste, cada vez que juegues también podrás desbloquear nuevos stickers y demás. Está bastante completo para lo que es.

Los mazos, también están genial pensados y la búsqueda de las cartas es muy efectiva, para no liarte entre las chorrocientas que acabarás teniendo. Aparte puedes crear mazos "personalizados" (para la historia con sus stats) o mazos "simples" para Arcade/Online, con grandes herramientas como la posibilidad de copiar mazos para luego reemplazar x cartas de un mazo ya existente. Muy completo todo.

Las posibilidades de combinaciones de objetos/cartas/potenciadores hace que aún con 1000 cartas vayas a ver más de dos equipos iguales (salvo el típico que alguien crea en YouTube, conocemos todo como funciona eso). Sí, posiblemente en otros hay más cartas, pero con las cartas que hay en este, sobrán para no aburrirte.

A falta de saber si van a meter más contenido o no (que seguramente sí, aunque sean cartas sueltas), el contenido que tiene es abrumador y dudo que muchos de los que estamos posteando terminemos alguna vez con todas las cartas y con todo realizado con todas las condiciones de batalla.

En un principio, la principal gracia del juego y por lo que estaba tan hype, aparte de por poder entenderlo al 100% por primera vez era por jugar Online, ante tal cantidad de contenido, ni he probado una batalla Online. Es acojonante.

Es más por contenido, diría que cualquier fan de la estrategía/cartas puede disfrutar del juego incluso sin ser fan de DB.

Al único sector que creo yo que puede disgustarle el juego es al jugador que no le gusten las cartas o la estrategia, builds/mazos o al sector de esto es una herejía o cannon o muerte. Para todos los demás el juego, y sobretodo su traducción, vale cada simple euro que pagas por el.

PD: Jugar con personajes que solo aparecen en uno o dos capítulos de la saga te dice lo cuidado que está, una pasada. Y a los graphic whores, le pondría el especial de Broly oscuro (me salió con mis 11 primeras tiradas) y que me diga que no se ve de la ostia ^^.
Lechuck86 escribió:Alguien que le este dando cuando se canse un poco a ver si puede subir unas primeras impresiones, comentar si hay que jugar muchos combates para sacar una tirada de cartas o si se hace con pocos... Esas cositas jaja

Yo no me he cansado, pero dije que daría unas impresiones y he venido a cumplir xD

El juego es BASTANTE complejo. Cada carta tiene varios parámetros y habilidades y el tema de la potencia, la energía y la resistencia da mucho juego.

Las tiradas de cartas hay de dos tipos: las normales y las raras. En las normales te puede salir cualquier carta y en las raras solo de determinado nivel de rareza para arriba. A mi en las normales ya me han salido cosas muy chulas como Goku Xeno Super Saiyan 4, Mechikabura o (agarraos) Yamcha Reencarnado (sí, el del manga ese de "El caso de reencarnar como Yamcha").

Los tickets para tiradas normales salen con bastante frecuencia. Los de tiradas raras no tanto, pero también caen con relativa generosidad. Además, cada vez que te sale una carta repetida se convierte en fragmentos de ticket (el número depende de la carta). Con 10 fragmentos de ticket puedes hacer un ticket normal o, con 50, un ticket raro, así que constantemente estás generando poco a poco tickets.

La historia (llevo poco) me está resultando divertida. Es una frikada de esas que nos gustan a los fans de Heroes y de los spinoff extraños. Si eres de los que se rasgan las vestiduras cuando algo se aparta del canon, mejor tómate una tila antes de jugar a esto xD

Hay muchas habilidades (muchas) que requieren que hagas movimientos en la pantalla cuando se activan, como las transformaciones o, por ejemplo, un poder que tiene mi avatar (kaiohshin) que hace que Chronoa aparezca y congele el tiempo, y tienes que darle vueltas rápido a un reloj para congelarlo efectivamente y despues sacudir la palanca (o tocar el tactil) para acumular golpes antes de que el tiempo fluya otra vez.

Los gráficos son malos, pero todo ocurre a tal leche y con tantos factores a tener en la cabeza que en realidad debo decir que, sorprendentemente, no me molestan.

También hay batallas en las que aparecen las bolas de dragón y, si cumples los requisitos para invocar al dragón de turno (yo he invocado a Polunga por ahora) te concede un deseo en medio de la batalla que te da ventaja.

Los personajes desarrollan un vinculo contigo conforme los utilizas, y varios te dan beneficios al aumentar el vinculo, como ataques para el avatar, mejoras de estadisticas u objetos. Importante decir en este punto que el vinculo lo desarrollan los personajes, asi que da igual que uses a Goku Xeno en Super Saiyan o en Super Saiyan 4: ambos se consideran el mismo personaje y comparten el vínculo.

Hay más cosas de las que podría hablar, como los objetos, el robot héroe que te acompaña y ayuda según como lo configures, los aliados...pero me vais a disculpar que me vaya a seguir jugando un rato xD
Lechuck86 escribió:A mi la serie cañon me gusta mucho pero la tengo muy trillada juego tras juego, no me disgusta ver historias fan services mientras sean de calidad.

pienso lo mismo, esta muy trillado todo y más que sabido. mejor historias nuevas y de calidad, es más ese cambio le ha funcionado bastante bien a la IP para convertirse en la IP mejor valorada de BN... Pero para gustos los colores, vaya.
bogu1988 escribió:Es normal k amazon no de señales de vida con le envio? Creo que nunca habian tardado tanto... con enviarme el mail de confirmacion.. me lo han cobrado hoy pero nada de envio aun..

Yo estoy igual que tu, me lo han cobrado hace un rato, pero aún no se ha enviado, sigue saliendo llegada mañana antes de las 23 horas....
El dlc de los personajes early unlock no viene en la caja... a mi me lo ha mandado hace poco xtralife por mail pero no me deja canjearlo supongo que por no haber salido aun oficialmente en la eshoop. Lo digo para dejar información de que no son las 11 tiradas que el juego te da gratis al empezar.
Selas escribió:El dlc de los personajes early unlock no viene en la caja... a mi me lo ha mandado hace poco xtralife por mail pero no me deja canjearlo supongo que por no haber salido aun oficialmente en la eshoop. Lo digo para dejar información de que no son las 11 tiradas que el juego te da gratis al empezar.

Pues gracias por el aviso, yo también tenía el mail y ni lo había revisado. Entonces finalmente sí va por DLC.
No lo veo digital, no sale en la eshop?
Kuroichi escribió:No lo veo digital, no sale en la eshop?

A partir de las 00:00 aparecerá, no es con el primero que pasa, si no pues mañana a las 15:00
Buenas, una pregunta para los que tengan ya el juego, queria saber si Pan (version de GT) es uno de los 350 personajes jugables para este juego, ya que hasta ahora no he visto ni un solo gameplay con ella,he visto la Pan de Z pero la de GT que es mi favorita no ,por eso queria saber si es jugable o es solo un ayudante como Arale por ejemplo y a mi hermano le interesaria saber lo mismo sobre Cell Jr. y Kamin

Les estaria muy agradecido si me despejan la incertidumbre ya que me hace ilusion poder jugar con Pan de GT ^^
Thunder Zatch escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan ya el juego, queria saber si Pan (version de GT) es uno de los 350 personajes jugables para este juego, ya que hasta ahora no he visto ni un solo gameplay con ella,he visto la Pan de Z pero la de GT que es mi favorita no ,por eso queria saber si es jugable o es solo un ayudante como Arale por ejemplo y a mi hermano le interesaria saber lo mismo sobre Cell Jr. y Kamin

Les estaria muy agradecido si me despejan la incertidumbre ya que me hace ilusion poder jugar con Pan de GT ^^

Pan de GT está, yo tengo una carta suya.
AgumonDX escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan ya el juego, queria saber si Pan (version de GT) es uno de los 350 personajes jugables para este juego, ya que hasta ahora no he visto ni un solo gameplay con ella,he visto la Pan de Z pero la de GT que es mi favorita no ,por eso queria saber si es jugable o es solo un ayudante como Arale por ejemplo y a mi hermano le interesaria saber lo mismo sobre Cell Jr. y Kamin

Muchas gracias por la confirmacion! me quedo ahora mucho mas tranquilo :) y como se consigue? segun he leido un poco por el foro y vi un video parece que es puro azar en ese tipo de maquinas por tickets? (todavia no tengo el juego) no tenia claro si los personajes son las cartas o las cartas eran como ataques para los personajes :-?
baby el tsufur escribió:Buenaas!
Sabe alguien si sale Baby con sus respectivas ''fusiones''?

...
Pues lo de Fnac no me han enviado ninguno correo de que han enviado el paquete, mal asunto xD. Desde luego por que hacerme socio "solo" me costo 7€ 2 años y le estoy sacando provecho al cupon de 10€ pero vamos... cuando toque renovar lo va a hacer rita xD, 4 pedidos que hago 4 pedidos con incidentes. Los dos primeros con problemas con la reserva, el 3º (Anthem) no me enviaron la key para la beta privada hasta semana y pico despues de que fuera la beta privada... y ahora sin noticias de este aunque cobrarlo si lo han cobrado xD. Espero que simplemente sea que no han enviado los correos pero que llegue.

ZackHanzo escribió:
Selas escribió:El dlc de los personajes early unlock no viene en la caja... a mi me lo ha mandado hace poco xtralife por mail pero no me deja canjearlo supongo que por no haber salido aun oficialmente en la eshoop. Lo digo para dejar información de que no son las 11 tiradas que el juego te da gratis al empezar.

Pues gracias por el aviso, yo también tenía el mail y ni lo había revisado. Entonces finalmente sí va por DLC.

Ya me parecía raro a mi que el regalo fuera tan "simple", es que normalmente cuando dan ese tipo de regalo suelen ser personajes fijos aunque sean simples y no destaquen.

Saludos!
Juegazo, me parece súper divertido jugar con la pantalla táctil
@Lord Duke Pues si es por carta y a todos nos dan las mismas cartas, es un cagarro. Porque el 80% de los combates online / custom missions van a ser contra gente con esas cartas. Lo que limita bastante las posibilidades de encontrarte otras cartas y ser más diverso.

A las 00 pruebo a ver como va el DLC ese... (que no es DLC, pero bue...)
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Pues si es por carta y a todos nos dan las mismas cartas, es un cagarro. Porque el 80% de los combates online / custom missions van a ser contra gente con esas cartas. Lo que limita bastante las posibilidades de encontrarte otras cartas y ser más diverso.

Hombre pero eso de las cartas sera el primer dia y siendo tan "fácil" de ir pillando cartas al final las terminaras cambiando no? no se muy bien como funciona el juego pero digo yo que aunque nos den las mismas 11 cartas luego cada uno nos haremos nuestras propias barajas diferentes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke Pues si es por carta y a todos nos dan las mismas cartas, es un cagarro. Porque el 80% de los combates online / custom missions van a ser contra gente con esas cartas. Lo que limita bastante las posibilidades de encontrarte otras cartas y ser más diverso.

Hombre pero eso de las cartas sera el primer dia y siendo tan "fácil" de ir pillando cartas al final las terminaras cambiando no? no se muy bien como funciona el juego pero digo yo que aunque nos den las mismas 11 cartas luego cada uno nos haremos nuestras propias barajas diferentes.

Saludos!

Sí es muy fácil conseguir cartas. Pero la posibilidad de que las cartas que consigas sean buenas van por RNG. Por lo que sí, sería para los primeros días. Yo particularmente preferiría tirada de gachas que cartas iguales... Evidentemente es lo que dices, no serán las más fuertes y con el paso del tiempo la gente se hará sus mazos, pero que te vas a encontrar la primera semana decks con esas cartas hasta en la sopa, fijo [+risas]
Thunder Zatch escribió:
AgumonDX escribió:

Muchas gracias por la confirmacion! me quedo ahora mucho mas tranquilo :) y como se consigue? segun he leido un poco por el foro y vi un video parece que es puro azar en ese tipo de maquinas por tickets? (todavia no tengo el juego) no tenia claro si los personajes son las cartas o las cartas eran como ataques para los personajes :-?

Tendrías que tirar en el gacha de la colección que la incluya, y ya es suerte de que te toque. En el caso de Pan sería UM1.

Imagen
Primera tirada y Raditz Super Saiyan n3 xd
1309 respuestas