Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

@Proelio Esta conversacion empieza a entrar en bucle, no quiero ensuciar mas el hilo explicando lo mismo todo el rato.
Tu disfruta de las carddgame y yo lo hare de mis heroes.

Un saludo
Se está yendo de madre sí. Yo solo decía que me parece exagerada la queja porque tampoco es que estén dando un abanico o una flauta de Dragon Ball. Simplemente están cambiando unas cartas que aquí no pueden usarse por unas que sí, nada más. Entiendo que unos prefieran estas y otros prefieran esas pero vaya, ni mucho menos me parece algo que tenga que definir si compras el juego o no.
@Proelio No leeras en el Hilo que yo diga que no vaya a comprar el juego porque no trae las cartas de heroes...
Demasiados años hace que espero que llegue Heroes aqui [carcajad]
Pero ostras estais defendiendo las cardgame como si todo el mundo jugara a ellas y hubiera una locura extrema tampoco es eso, que alguien jugara si pero no la gran mayoria.

Un saludo va que el viernes ya lo disfrutamos todos seamos de cardgame o de Heroes [beer]
gjazz escribió:Los que ya lo tenéis, en cuanto a la caja, trae portada interior?

No trae portada reversible ni portada interior. En su interior lleva los puntos de Bandai y las 5 cartas del DBS y por supuesto el cartucho del juego
Algún sitio por barcelona para poder pillarlo hoy??
evil_leek escribió:@Proelio No leeras en el Hilo que yo diga que no vaya a comprar el juego porque no trae las cartas de heroes...
Demasiados años hace que espero que llegue Heroes aqui [carcajad]
Pero ostras estais defendiendo las cardgame como si todo el mundo jugara a ellas y hubiera una locura extrema tampoco es eso, que alguien jugara si pero no la gran mayoria.

Un saludo va que el viernes ya lo disfrutamos todos seamos de cardgame o de Heroes [beer]

Pero es que es lo mismo. Entre una minoría que juegue a las cardgame y literalmente nadie que pueda jugar a las recreativas, han optado por la minoría del cardgame.

Y con esto, me sumo a lo que dices. A disfrutar del juego y punto!
Para los que ya tenéis el juego, ¿qué os está pareciendo?
Algún gameplay en español? Las cartas estarán solo la primera tirada de juego o vendrán siempre??
Interesante la forma de sacar las cartas vía tickets, a lo Dokkan battle, youtube ya esta minado de gameplays en ingles.
gameplay de la tienda https://www.youtube.com/watch?v=cPbYUg3aGg4 muy guapo que se puedan comprar sobres
@Huguit0 eso es cierto? mira que voy ahora mismo a por el xd
meljaus escribió:Algún sitio por barcelona para poder pillarlo hoy??

Interesa
Yo mire en la web de MM me podia recoger en 30minutos, pregunte al dependiente y me lo dio del almacen

En alcala de henares por si a alguno le viene bien
En muchos otros centros también me dejaba recoger
Porque me sale a cuento en amazon a 52.99 que no 52.90 (esa pequeña subidita de precio by the face) y hasta el viernes no tengo tiempo para jugarlo porque sino lo cancelaba y me lo pillaba en el MM, praticamente en muchos sitios si preguntas y se lo pides como lo tengan en el almacen te lo dan tranquilamente parece ser que una venta es una venta...

Menudo festival con las fechas...día 5 de abril?? donde.. xD... si con suerte amazon lo suelta para el jueves... [+risas]
eLaMoSoCoN escribió:Yo mire en la web de MM me podia recoger en 30minutos, pregunte al dependiente y me lo dio del almacen

En alcala de henares por si a alguno le viene bien
En muchos otros centros también me dejaba recoger

Lo deben haber corregido, ahora sale todo para recogida el día 5.
Igual NB España se a enterado hoy que el juego sale y que sale el viernes día 5, ya que el caso que le hace al juego es de risa..
Ya he podido comprarlo, lo empezaré esta noche. Me dijeron en la tienda que tienen las copias en muchos sitios desde el viernes pasado [+risas]
gazapito escribió:Algún gameplay en español? Las cartas estarán solo la primera tirada de juego o vendrán siempre??

Se supone que solo es en la "Hero Edition" que es la primera tirada, todo depende de como sea la tirada pero yo creo que aunque no lo compres de salida seguramente sobren copias o sigan dando las cartas por que a fin de cuentas en Europa la caja es la normal y no pone nada de Hero Edition.

Por cierto no van a poner ninguna demo en la Eshop Europea? me apetece probar el juego pero no tengo ganas de andar cambiando regiones para bajarla de la Jap.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto no van a poner ninguna demo en la Eshop Europea? me apetece probar el juego pero no tengo ganas de andar cambiando regiones para bajarla de la Jap.

Se conoce que no.

Yo despues de probarla...me quede demasiado indeciso porque no entendía una mierda y en portatil no es que se vean muy definido como dijo un compañero del foro, sobre todo los outlines.

Ahora habiendolo probado en la tv y que me he enterado de algo más, he visto la tienda, las misiones que hay y las combinaciones posibles para montarnos nuestras cosillas pvp, pues me ha convencido el juego y lo pillare en cuanto pueda.

Me sigue fastidiando considerablemente el descaro de poner menos cartas que en otras versiones anteriores y que se ve venir a la legua el DLC o simplemente otro juego el proximo año con 4 UM más. Pero deberían igual andarse con ojo pues el juego no deja de ser una apuesta en occidente y las ventas no van a ser el boom ni de coña, aun con esas querer putear a la comunidad...

Pero bueno, que habrá que darle cañita [+risas]
@PJP
El estilo gráfico es como XV2?
gazapito escribió:@PJP
El estilo gráfico es como XV2?

Es el motor gráfico de Budokai 3 de PS2, literalmente.
Buenas,un amigo y yo hemos creado un grupo de Telegram y buscamos mas gente para reunirnos y combatir,intercambiar cartas ect.. aqui teneis el link,saludos!

https://t.me/joinchat/JecDZRdcdGTYaIM-k4l3fQ
¿Algím sitio en madrid donde lo vendan ya?
Pregunta: la edición que saca Game es la misma que el resto? es decir con las DLC exclusivas y tal? porque tiene un sobreprecio exagerado
@dark-kei en game siempre tendrá un precio exagerado. No se como la gente sigue comprando allí la verdad. Y si. Tiene lo mismo.
@evil_leek te respondo ahora por que ayer estuve liado y no pude. Entiendo muy bien lo que dices, el juego es heroes y debería haber cartas de heroes, pero Bandai ha pensado, pues las cartas les van a valer para poco y aqui se juega al card game, pues ya está, metemos las del card game. La cosa es, cuantos fans de heroes hubiesen preferido las de card game? muy pocos, yo me incluyo. Y cuantos jugadores del card game van a comprar el juego y les vendrán bien las cartas?, pues por aquí tengo mis dudas. Yo juego al card game pero hubiese preferido de heroes. Lo que si es cierto, que una vez decides meter de card game, lo logico es meter 4 iguales para poder usarlas en un mazo, si no, estaríamos en las mismas que con las de heroes, no podrías jugar con ellas.

Con esto zanjo ya la polémica de las cartas que trae el juego, ahora toca disfrutar del juego, que yo hasta el viernes seguramente no pueda catarlo, ya hay bastante hype, y vaya tela con los comercios respetando el día de salida...
dark-kei escribió:Pregunta: la edición que saca Game es la misma que el resto? es decir con las DLC exclusivas y tal? porque tiene un sobreprecio exagerado

Sí, es la misma edición. De hecho, creo que la Hero Edition es la única que se vende en España. Y sobre el precio, la única explicación es que es Game, sin más xD.
Gracias por las respuestas, pues este finde me parece que va a caer
Game regala un llavero exclusivo de Goku Xeno SS4. El sobreprecio puede ser por eso.
chemilio escribió:Game regala un llavero exclusivo de Goku Xeno SS4. El sobreprecio puede ser por eso.

Es curioso q pongan REGALO y suban el precio.... Ahí demuestran, como en otras muchas cosas, q son unos ladrones.
En xtralife me acaba de poner llegada estimada el 4... A ver si hay suerte ^^
Me gustaría aclarar que el llavero no es exclusivo en absoluto. Es uno de tantos de la colección UDM que se obtiene en las típicas máquinas que echas una moneda y te sale uno en una bola.

Vaya, y lo sé porque yo tengo ese llavero xD

Imagen
Ladrones y vendehumos los de Game. Nada nuevo bajo el sol.
Amazon ya me lo a cobrado, pero no enviado.
Joganth escribió:Me gustaría aclarar que el llavero no es exclusivo en absoluto. Es uno de tantos de la colección UDM que se obtiene en las típicas máquinas que echas una moneda y te sale uno en una bola.

Vaya, y lo sé porque yo tengo ese llavero xD

Imagen

Lo unico que en españa no hay maquinas de gashapones a no ser que hayan traido alguna xddd
gouki00 escribió:Lo unico que en españa no hay maquinas de gashapones a no ser que hayan traido alguna xddd

Las hay, normalmente en tiendas especializadas en anime/manga, y solo unas pocas, pero haberlas, haylas. De hecho alguna vez he pillado alguna cosa de ellas, tanto en Madrid como en Barcelona
@gouki00 Aquí en Málaga hay un par de máquinas en el centro (2€ la bola). También es fácil encontrar los llaveros en eventos (suelen costar 4 o 5 €) como Freakcon o en salones del manga...o por Internet xD
¿Cuál es el precio oficial del juego? Porque en la eShop no aparece...o eso o es que no estoy bucandolo bien...
@dark-kei en tiendas especializadas y en algun evento, y lo peor al precio que ellos quieran xd

@joganth 2 maquinas en toda malaga sueltas y lo demas en eventos al precio que les de la gana xd

Si fueran todavia las que en japon valen entre 300 o 500 yenes si que pagaba gustoso esos 4 o 5 euros, pero teniendo tiendas online como candysan que sal vende a lo que valen alli mas gastos de momento pasando de pillarlas en este pais de pandereta

@Huguit0 entre 60 y 70 si no recuerdo mal
cR- escribió:Amazon ya me lo a cobrado, pero no enviado.

Yo también lo he comprado por Amazon pero no he mirado la cuenta, así que no sé si me lo habrán cobrado o no. Pero todavía no me lo han enviado. Imagino que será a lo largo del día de hoy o mañana para que llegue el viernes.
Alguna tienda lo ha adelantado o han salido ya análisis o gameplays en español?
En el fnac de Valencia ya lo están vendiendo
¿Me podeis explicar como va eso del cupon de 10€ en la Fnac?
PJP escribió:¿Me podeis explicar como va eso del cupon de 10€ en la Fnac?

Reservas un juego y al cabo de 15 días (a mí me ha llegado a tardar bastante más) te envían un cupón que puedes usar para compras de gaming por más de 30€. Si vas encadenando reservas al final te salen todos las novedades 10€ más baratos xd
Proelio escribió:
PJP escribió:¿Me podeis explicar como va eso del cupon de 10€ en la Fnac?

Reservas un juego y al cabo de 15 días (a mí me ha llegado a tardar bastante más) te envían un cupón que puedes usar para compras de gaming por más de 30€. Si vas encadenando reservas al final te salen todos las novedades 10€ más baratos xd

Ahh entiendo, gracias por responder. Entonces a mi poco me hace jeje
gazapito escribió:Alguna tienda lo ha adelantado o han salido ya análisis o gameplays en español?

Por lo que parece, Bandai Namco ha tenido problemas con los códigos que envía a la prensa, que tenían que haberlos recibido ya hace unos días. De ahí que no se vean análisis aún.
Joganth escribió:
gazapito escribió:Alguna tienda lo ha adelantado o han salido ya análisis o gameplays en español?

Por lo que parece, Bandai Namco ha tenido problemas con los códigos que envía a la prensa, que tenían que haberlos recibido ya hace unos días. De ahí que no se vean análisis aún.

Por lo pronto el servidor del juego ni siquiera está abierto, así que el online no se puede probar.
unas dudas sobre el juego

Tendra modo sagas? en plan dragon ball, z, gt, super, es decir la historia original a base de combates?

Las cartas in game se consiguen con dinero del juego o con dinero real?

gracias de antemano!
xionvolt escribió:unas dudas sobre el juego

Tendra modo sagas? en plan dragon ball, z, gt, super, es decir la historia original a base de combates?

Las cartas in game se consiguen con dinero del juego o con dinero real?

gracias de antemano!

Tiene un modo arcade con sagas de la recreativa (DB Heroes) que son historias nuevas. Y las cartas ingame se consiguen con dinero del juego, concretamente superando misiones de dan tickets para tirar en una máquina gacha donde las consigues.
Hola ! alguien que sepa mas o menos la duracion que tiene el juego ?

gracias!slu2!
1309 respuestas