Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

mogurito escribió:
fermentwo escribió:
mogurito escribió:¿El juego viene completo o va a estar plagado de dlcs???

En teoria no han comentado nada de DLCs, viene todo en el juego.

gracias, si son dlc tipo musica y chorradas no me importa.

Si el juego tiene éxito yo creo que sacarán expansiones de cartas. Ten en cuenta que el juego solo lleva una parte de la colección real

Y en ese supuesto, dudo que sean gratis
mp3xplosion escribió:@mogurito con el contenido que trae... 8 años de misiones arcade te da para muchisimas horas.

Tendra dlc con más cartas etc???... si venden posiblemente si... ya que la recreativa van por universe mission 7 y aquí llegamos al universe mission 2.
Por lo tanto suma 2 y 2.

Gracias, me hago a la idea. Es que no conozco la recreativa
gjazz escribió:Si el juego tiene éxito yo creo que sacarán expansiones de cartas. Ten en cuenta que el juego solo lleva una parte de la colección real

o sacaran el añom que viene el suoer dragon ball heroes world mision 2 por otros 60 euros y ya esta,

en 3ds hay 3 juegos y creo que en ninguno han sacado dlc
gouki00 escribió:
gjazz escribió:Si el juego tiene éxito yo creo que sacarán expansiones de cartas. Ten en cuenta que el juego solo lleva una parte de la colección real

o sacaran el añom que viene el suoer dragon ball heroes world mision 2 por otros 60 euros y ya esta,

en 3ds hay 3 juegos y creo que en ninguno han sacado dlc

ninguno tiene dlc
Si pero en la 3da era más raro lo de los dlc.

Igualmente ya veremos. Que no nos hemos acabado el juego y ya queremos dlcs xD
Era raro pero podian haberle metido dlc en vez de sacar 3 juegos xd
bogu1988 escribió:las cartas son una locura... yo tengo varias de cuando algun colega ha ido a japon...y la diferencia de precio es brutal... tengo algunas que al cambio aqui se venden a 20-25€.. y ahi valen 1000 yenes y demas... yo las compro en 1 web que em encanta que tiene practicamente todas... ns si es spam

cardotaku

yo la verdad que me compro las que me gusctan... sobre todo me gusta las nuevas transformaciones .. tipo fusiones.. o de villanos controlados , etc.. lo del juego es 1 putada que las 5 cartas que den no sean de heroes.. si no de el juego de cartas.

100 yen cuanto es?
Cuales son las cartas más buscadas? Se compran sueltas o es en plan paquete y lo quente salga?
Voy a ir a Japon antes de acabar el año
@gazapito 100 yenes son 80 centimos de euro , las mas buscadas son las ultrararas y las secretas... tienes varia formas de conseguirlas... te vas a la recreativa .. y con 1500 yenes creo sacas 15 cartas y tienes 15 partidas me parece.. ( cartas aleatorias ) ahi te puede salir la mas toch que puede valer 50-70 pavos.. como las mas mierdas qe valen 50 cents...

luego tienes sobres de chicherias , sobres normales , etc...ahora mismo ns que valen.. pro igual aleatorio.. y luego tiendas que venden las que tu quieras basicamente... luego o cuando tenga algo de tiempo pondre las que me trajo un colega cuando fue a japon hace poco, pk el no tiene mucha idea del tema.. y la verdad que me trajo algunas bastante tochas.
Pues no estaba seguro de pillar el juego pero con el cupón de 10 euros del fnac no se me queda del todo mal y al final el fanatismo dragon ball a podido. Pero me habría molado más un juego del dragon ball super card game rollo el Que había de pokemon trading card en gameboy XD.
bogu1988 escribió:@gazapito 100 yenes son 80 centimos de euro , las mas buscadas son las ultrararas y las secretas... tienes varia formas de conseguirlas... te vas a la recreativa .. y con 1500 yenes creo sacas 15 cartas y tienes 15 partidas me parece.. ( cartas aleatorias ) ahi te puede salir la mas toch que puede valer 50-70 pavos.. como las mas mierdas qe valen 50 cents...

luego tienes sobres de chicherias , sobres normales , etc...ahora mismo ns que valen.. pro igual aleatorio.. y luego tiendas que venden las que tu quieras basicamente... luego o cuando tenga algo de tiempo pondre las que me trajo un colega cuando fue a japon hace poco, pk el no tiene mucha idea del tema.. y la verdad que me trajo algunas bastante tochas.

Pues voy a traerme cartas, las partidas lo único que en las recreativas como se juega? Porque de japonés ni idea jaja
@gouki00 no otro juego no... si sacan será DLC como tienes en el xenoverse que van ya...

Juego xenoverse 60 eurs de la epoca y no se si llevan otros 100 o más eurs en dlcs...no es necesario juego nuevo.
3ds no es extrapolable en 3ds era muy muy raro que sacaran dlcs
mp3xplosion escribió:@gouki00 no otro juego no... si sacan será DLC como tienes en el xenoverse que van ya...

Juego xenoverse 60 eurs de la epoca y no se si llevan otros 100 o más eurs en dlcs...no es necesario juego nuevo.

Si crees que van a sacar las mas de 2000 cartas que le saca el ultimo de 3ds a este por dlc estas listo, pero bueno soñar es gratis
gouki00 escribió:
mp3xplosion escribió:@gouki00 no otro juego no... si sacan será DLC como tienes en el xenoverse que van ya...

Si crees que van a sacar las mas de 2000 cartas que le saca el ultimo de 3ds a este por dlc estas listo, pero bueno soñar es gratis

¿Tienes una bola de cristal o algo? En la época de 3ds los DLCs había que cogerlos con pinzas. Y viendo los juegos de esta compañía (Xenoverse2/DBZ Fighters) no entiendo el porque de la deducción de que no van a meter más cartas... Es más hablas de las versiones de 3DS como si el hecho de tener más cartas fueran mejores o algo... Si hablamos de posibilidades o contenidos este se los come...

No veo nada descabellado sacar DLCs si el juego tiene un mínimo de éxito y más si hablamos de contenido que ya está creado. Es más sabiendo que van a sacar dos dlcs con músicas de anime, me extrañaría que no sacaran cartas a cascoporro via DLC. Lo cual, yo no lo veo como algo positivo la verdad, todo lo contrario.... con 1100 cartas a 14 cartas por batalla hay infinidad de combinaciones para no aburrirte.

Es que si nos ponemos a comparar todo con la 3DS, tampoco tendríamos un Xenoverse o un Dragon Ball Fighters Z porque no hubo ninguno, tampoco hubo un Civilization y aquí está el VI.... y un largo etc...
Es muy fácil meter el dlc porque en la recreativa va por lotes, si este llega a Universe Mission 2 y la recreativa va por el 7, pues te sacan en dlc UM3, UM4, UM5, UM6, UM7 a 15-20 euros cada uno y a volar
ZackHanzo escribió:
gouki00 escribió:

¿Tienes una bola de cristal o algo? En la época de 3ds los DLCs había que cogerlos con pinzas. Y viendo los juegos de esta compañía (Xenoverse2/DBZ Fighters) no entiendo el porque de la deducción de que no van a meter más cartas... Es más hablas de las versiones de 3DS como si el hecho de tener más cartas fueran mejores o algo... Si hablamos de posibilidades o contenidos este se los come...

No veo nada descabellado sacar DLCs si el juego tiene un mínimo de éxito y más si hablamos de contenido que ya está creado. Es más sabiendo que van a sacar dos dlcs con músicas de anime, me extrañaría que no sacaran cartas a cascoporro via DLC. Lo cual, yo no lo veo como algo positivo la verdad, todo lo contrario.... con 1100 cartas a 14 cartas por batalla hay infinidad de combinaciones para no aburrirte.

Es que si nos ponemos a comparar todo con la 3DS, tampoco tendríamos un Xenoverse o un Dragon Ball Fighters Z porque no hubo ninguno, tampoco hubo un Civilization y aquí está el VI.... y un largo etc...

no tengo una bola de cristal y lo comparo con 3ds porque en 3ds si que han salido juegos de dragon ball heroes y han tenido algo de dlc pero no demasiado, y si el ultimo de 3ds venia con mas de 3000 cartas y este viene con poco mas de 1000, es de pensar que por mucho que sacaran dlc nunca van a igualar ese listado y que iran sacando juegos.

@LordKaizack, yo preferiria 1000 veces juego nuevo por 60 a que me cobraran 15 o 20 euros por cada universe mission nuevo. Es mas, en la recreativa van a seguir sacando cartas y cartas con lo que con lo consumistas que son por alli no creo que salga todo por dlc en caso de salir algo

Es mas, estoy seguro que llegaran a algun acuerdo con revistas o con cadenas de comida para dar dlc para el juego de algun personaje y que aqui ni podremos poner porque no seran compatibles
@gouki00 es que puedes tener la razón, porque es una posibilidad, ahora aventurarse a decir que no lo harán porque en 3ds no... no tiene mucha lógica, es más diría que ninguna.

¿Cuánto DLC se vendía en 3ds? ¿Y en Switch?
¿Algún Zelda con DLC en 3ds? ¿Y en Switch?
¿Algún juego como servicio en 3ds? ¿Y en Switch?
¿Algún juego de la misma compañía con dlcs en 3ds? ¿Y en Switch?

Es decir, nadie sabrá que va a pasar, pero si hay que comparar con algo sería con la política que esta empresa esta llevando (y prácticamente todas últimamente) de tratar a los juegos como servicio.

Lo cierto que tanto el Xenoverse 2 como el Dragon Ball Fighters Z están plagados de DLCs y prácticamente todos los juegos que sacan (dependiendo del éxito). Aún así incluso el que menos vende tiene un monton de pequeños micro-DLCs…. Tampoco veo yo esto como algo positivo si no está justificado.

También sería interesante ver (porque no lo se) si en 3ds quitaron DLCs con música del anime....

Por otro lado, es muy partidista eso de que el de la 3ds tiene 2000 cartas más, habría que ver las cartas y compararlas, porque solo con la numeración tampoco es justo. Habría que ver el contenido de un juego y de los 3DS. Dudo que una compañía con el trabajo ya realizado no vaya a sacar más cartas "porque sí". Si solo saliera en Europa tendría un pase, pero saliendo los otros en Japón si han quitado con menos cartas, es o porque son 1000 balanceadas o porque tienen pensado quitar más. Sino, no tendría lógica alguna.
A Bandai le gustan los DLC, sobre todo en los Dragon Ball, y Nintendo ya ha dicho en varias ocasiones que quiere fomentar los DLC en los juegos

Vamos, creo que lo raro sería que este juego se quedase tal cual sin ningún tipo de añadido
Si dlc seguro que sacan pero no va a ser mucho y seguro q el año que viene sale juego nuevo con el doble de cartas que este
Chicos una pregunta que me tiene en vilo... Quiero reservar el juego pero en ninguna web (Game, Fnac, Amazon, etc,) veo que se puedan reservar dos ediciones (o la normal o la Hero Edition). En algunas webs no pone nada pero pone que dan el DLC y en otras sí que especifica que es la Hero Edition. En teoria el DLC es exclusivo de la Heron Edition, y encima el precio en todas es parecidos, sobre los 60-65... Entonces podria ser que en el lanzamiento solo se ponga a la venta la Hero Edition y no la normal? En Fnac tengo un vale de 10 euros y me saldria a cuenta, pero no pone que sea la Hero (en cambio sí que pone que dan el DLC...), sabeis algo de esto?
@Devy

Por lo que se ha dicho en este hilo, es una edición única a la que llaman Hero Edition, y que trae las cartas físicas y las del DLC

Vamos que no existe una edición "básica" sin las cartas, reserves donde reserves será la misma
Devy escribió:Chicos una pregunta que me tiene en vilo... Quiero reservar el juego pero en ninguna web (Game, Fnac, Amazon, etc,) veo que se puedan reservar dos ediciones (o la normal o la Hero Edition). En algunas webs no pone nada pero pone que dan el DLC y en otras sí que especifica que es la Hero Edition. En teoria el DLC es exclusivo de la Heron Edition, y encima el precio en todas es parecidos, sobre los 60-65... Entonces podria ser que en el lanzamiento solo se ponga a la venta la Hero Edition y no la normal? En Fnac tengo un vale de 10 euros y me saldria a cuenta, pero no pone que sea la Hero (en cambio sí que pone que dan el DLC...), sabeis algo de esto?

La Day One, Hero, y dlc es la misma, solo hay una versión. Todas son Hero y trae el dlc y demás.
@gjazz @LordKaizack

Muchisimas gracias, es lo que parecia pero como algunas tiendan ponen lo del Hero Edition y otras no ya me entraba la duda jajaja
Vamos qué me quedó sin 21 y sin los personajes de la película de Broly?

Explicad mejor eso de que éste juego solo llega hasta la mission 02 y que en Japón vayan por la 7 u 8 ya mismo supongo.

Yo pensé qué estarían la mayoría de personajes del dragón ball heroes. Dijeron 350. Cuántos más faltan? No sé, hablad un poco de cifras para qué me aclare.

En el um2 precisamente veo qué sale 21. Nos perdemos todo lo demás? Cuántas cartas 10, 100, 1000?
No tiene 34600875 cartas porque muchas no son usables y si salen en físico es porque son coleccionables y algunas con bellas ilustraciones.
Randai se ha centrado en las principales de cada saga quitando la paja de cada una de ellas.

Siempre pueden sacarte un dlc UVM 3 con las de esa saga y 50 más de paja y vendertelo como un dlc con 120 cartas nuevas.
Se llama marketing.

Pero todavía no ha salido el juego y ya pensais en dlcs, que si el año que viene sacarán otro con 22222 cartas.

@OVA GAIDEN la pelicula de broly es UVM 6.
Venga, si solo la UM5 ya veo qué tiene unas 200 cartas...

Me jode perderme a Kabba, Broly y Gogeta de Super... Entre tantos otros.
gouki00 escribió:Era raro pero podian haberle metido dlc en vez de sacar 3 juegos xd

Entonces saldrían miles a quejarse de que el juego tiene muchos dlc, como ocurre con FighterZ.
Chavales, a pesar de tener 2000 cartas menos qué Dragon Ball Heroes Mission X de 3ds publicado en 2017. El Heroes de Switch parece tener más personajes. No sé qué habrán hecho con las cartas, pero personajes parece tener más.

Respecto a recreativas, no sé dónde se informa de qué únicamente incluye hasta el pack UM2 publicado hace ya un año, pero faltaría demasiado contenido de Heroes. Además en el video de la UM7 se puede ver al villano de éste mismo juego, no estaréis equivocados? No he visto ninguna scan ni nada.
Que los de la película si están
iNFeRNuS360 escribió:Que los de la película si están

En serio? Genial! Pues no sé qué le puede faltar...
(mensaje borrado)
El contenido del juego de cartas son las expansiones de de SH1 hasta la SH8 más UM1 y UM2, no hay nada de la peli de broly ni otra expansión, eso es lo q se sabe de un principio, lo q puede ser q hagan ya q está muy reciente la peli es q metan cartas sueltas de gogeta y broly etc en dlc. Por lo que me he enterado de otras personas que dicen q lo han dicho los propios creadores del juego es q en un futuro sacaran más juegos a parte de este y se supone q añadiran las expansiones q faltan, es decir, de la UM3 en adelante más el contenido q tendrá este, quizás lo suyo seria q sacasen las expansiones en dlc a este y ya está pero si lo hacen se contradicen en lo q tienen pensado, no se q pasará la verdad pero eso es lo que me he podido enterar de gente más metida en el tema, haber q pasa finalmente pero igualmente vamos a tener muchas misiones y cartas para mucho rato y a disfrutarlo q ya hay ganas!
OVA GAIDEN escribió:Venga, si solo la UM5 ya veo qué tiene unas 200 cartas...

Me jode perderme a Kabba, Broly y Gogeta de Super... Entre tantos otros.

Según la wiki del juego, Kabba si que esta, en la SH7, los otros 2 como ya te dicen otros usuarios no están confirmados, yo ya me queje en el hilo de que nos dieran cartas de Gogeta SSGB si no sale en el juego en principio xD
Rauliitoo7 escribió:El contenido del juego de cartas son las expansiones de de SH1 hasta la SH8 más UM1 y UM2, no hay nada de la peli de broly ni otra expansión, eso es lo q se sabe de un principio, lo q puede ser q hagan ya q está muy reciente la peli es q metan cartas sueltas de gogeta y broly etc en dlc. Por lo que me he enterado de otras personas que dicen q lo han dicho los propios creadores del juego es q en un futuro sacaran más juegos a parte de este y se supone q añadiran las expansiones q faltan, es decir, de la UM3 en adelante más el contenido q tendrá este, quizás lo suyo seria q sacasen las expansiones en dlc a este y ya está pero si lo hacen se contradicen en lo q tienen pensado, no se q pasará la verdad pero eso es lo que me he podido enterar de gente más metida en el tema, haber q pasa finalmente pero igualmente vamos a tener muchas misiones y cartas para mucho rato y a disfrutarlo q ya hay ganas!

Thx por la info, hombre 350 personajes es bastante, más el online y demás. Se ve bastante completo.

@cR- es qué si te dan las cartas, debería estar en el juego gogeta blue.
Pues en reddit si que decian que estaba broly y gogeta
De hecho está Gine qué es de las últimas cartas. Ojear esté video: https://youtu.be/McQnI9yJh3Y
OVA GAIDEN escribió:De hecho está Gine qué es de las últimas cartas. Ojear esté video: https://youtu.be/McQnI9yJh3Y

Gine es de SH2, aquí te dejo la web de la wiki donde sale todo lo que incluye el juego
https://dragonball.fandom.com/es/wiki/S ... ld_Mission
cR- escribió:
OVA GAIDEN escribió:De hecho está Gine qué es de las últimas cartas. Ojear esté video: https://youtu.be/McQnI9yJh3Y

Gine es de SH2, aquí te dejo la web de la wiki donde sale todo lo que incluye el juego

Ok, gracias ;)
evil_leek escribió:Por cierto en el trailer salen cartas de la Pums3 y la Uvpj, esta ultima tiene cartas muy buenas,parece que no solo hay SH y UM1/2. La cosa promete [beer]

Imagen

Me cito a mi mismo,

@OVA GAIDEN las uvpj parece que si estaran.
Alli hay el broly y gogeta de super y A21 transformada por ejemplo.
Nose hasta que numeracion llegaran, tambien podria estar Goku Daishinkan que es un uvpj
cR- escribió:Gine es de SH2, aquí te dejo la web de la wiki donde sale todo lo que incluye el juego

Lo acabo de revisar, aparecen listados 325 personajes en esa lista. Faltan otros 25.

evil_leek escribió:
Me cito a mi mismo,

@OVA GAIDEN las uvpj parece que si estaran.
Alli hay el broly y gogeta de super y A21 transformada por ejemplo.
Nose hasta que numeracion llegaran, tambien podria estar Goku Daishinkan que es un uvpj

Genial oír eso!
Una duda sobre si saldrán en el juego dos personajes, lo pongo en spoiler por si acaso.

Majin Vegeta y Vegeta Baby forma final

Gracias y un saludo!
DarkSpawn19 escribió:Una duda sobre si saldrán en el juego dos personajes, lo pongo en spoiler por si acaso.

Majin Vegeta y Vegeta Baby forma final

Gracias y un saludo!

Existe una app para el movil llamada dragon ball heroes card collector en el que están todas las colecciones hasta ahora con todas las cartas. Teniendo en cuenta que sabemos que el juego trae SDBH1-SDBH8 y UM 1 y 2 ,pues podéis ver los personajes que hay y que no hay además de como serán las cartas
El 5 de abril? Lo vi el sábado en el carrefour
Voy algo perdido por no decir muy perdido con el juego xD El tema de las cartas que incluye la edición fisica para que sirven? se pueden usar en el juego o son meraente para coleccionar y usar con la maquina que solo esta en Japon?

Graficamente me lo esperaba bastante peor despues de leer varios comentarios, osea, que he jugado la demo japonesa y por el tipo de juego que es luce bastante bien. Eso si, la demo en español ayudaria una barbaridad ya que si no lo has jugado en tu vida, hacer el tutorial en japo es como si no hicieras nada
NeOz7 escribió:Voy algo perdido por no decir muy perdido con el juego xD El tema de las cartas que incluye la edición fisica para que sirven? se pueden usar en el juego o son meraente para coleccionar y usar con la maquina que solo esta en Japon?

Graficamente me lo esperaba bastante peor despues de leer varios comentarios, osea, que he jugado la demo japonesa y por el tipo de juego que es luce bastante bien. Eso si, la demo en español ayudaria una barbaridad ya que si no lo has jugado en tu vida, hacer el tutorial en japo es como si no hicieras nada

Las cartas que vienen con el juego son de Dragon Ball Super Card Game, es un juego de cartas que nada tiene que ver con la recreativa, lo que pasa que en Europa es lo que se está jugando de cartas de Dragon Ball y aquí vamos a darle más utilidad a estas cartas, los que juegan claro, los que no pues te las quedas como recuerdo o las vendes a alguien que juegue o las coleccione.
roanete escribió:
NeOz7 escribió:Voy algo perdido por no decir muy perdido con el juego xD El tema de las cartas que incluye la edición fisica para que sirven? se pueden usar en el juego o son meraente para coleccionar y usar con la maquina que solo esta en Japon?

Las cartas que vienen con el juego son de Dragon Ball Super Card Game, es un juego de cartas que nada tiene que ver con la recreativa, lo que pasa que en Europa es lo que se está jugando de cartas de Dragon Ball y aquí vamos a darle más utilidad a estas cartas, los que juegan claro, los que no pues te las quedas como recuerdo o las vendes a alguien que juegue o las coleccione.

Vamos, que te incluyen una carta con Gogeta Blue en un juego que es de cartas pero es de otro juego que ni sirven xD
NeOz7 escribió:
roanete escribió:

Vamos, que te incluyen una carta con Gogeta Blue en un juego que es de cartas pero es de otro juego que ni sirven xD

Mejor dicho, incluye 4 cartas de Gogeta Blue
NeOz7 escribió:
roanete escribió:

Imagino que las incluyen porque las cartas del juego de recreativas no las vas a poder usar nunca en ninguna parte que no sea Japón y las del juego de cartas de sobremesa, al menos tienes esa opción porque el juego sí existe en todo el mundo, por lo que han entendido que mejor darle publicidad al juego de cartas de sobremesa.
Para ellos la jugada les sale redonda porque seguro que alguno se interesa por el juego de cartas a raiz de tenerlas muertas de risa y encima se empieza a gastar la pasta en ese otro juego.
OVA GAIDEN escribió:

Yo tengo el juego entero y salvo que se desbloquee(hay para horas y horas en el modo arcade ojo ya no digo la historia que es otro cantar) no hay nada de la peli de Broly

Y las cartas de DBS TCG vienen 5 un lider, Gogeta y 4 copias de la carta "battle" Gogeta, Critical Combination todas del color rojo(por si alguno juega [+risas]

Saludetes [beer]
MetalAzo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Yo tengo el juego entero y salvo que se desbloquee(hay para horas y horas en el modo arcade ojo ya no digo la historia que es otro cantar) no hay nada de la peli de Broly

Y las cartas de DBS TCG vienen 5 un lider, Gogeta y 4 copias de la carta "battle" Gogeta, Critical Combination todas del color rojo(por si alguno juega [+risas]

Saludetes [beer]

Como tienes ya el juego [boing] Eres Youtuber? jajaja
Desde hace 2 semanas, aquí en Bélgica (Francia igual) varios comercios (Smartoys, Fnac, MM...) pusieron los juegos a la venta antes de tiempo yo evidentemente me aproveché de eso :D

Saludos
1309 respuestas