Por mi experiencia con PS Vita, me atrevería a decir que las versiones japonesas es raro que traigan otro idioma que no sea japonés. Normalmente en Vita era la versión para el resto de Asia la que solía incluir al menos el inglés.
Y en cuanto al juego, pues ya he jugado la demo y me ha gustado bastante lo que he visto. Tengo ganas de enganchar la versión en español para poder empaparme bien de cómo va el sistema de juego, que en japonés solo me ha quedado claro que los de la primera fila atacan y los de la última están como en reserva xD, pero ni idea de las ventajas e inconvenientes de colocar las cartas en las diferentes posiciones, afinidades entre ellas o las habilidades que puedan tener.
Gráficamente no es la gran cosa, ni en modelados ni en animaciones, pero tampoco creo que un juego de cartas necesite mucho más. Además de que da gusto el ver tal cantidad (y variedad) de personajes desfilar en pantalla.
Como comentaba antes, me duele un poco el precio al que sale, pero creo que va a caer de salida. Es raro que traigan por estos lares este tipo de juegos, y más raro aún no solo el que lo traigan, sino que además sea en formato físico y traducido al castellano. Así que por mi parte le voy a dar mi apoyo, a ver si se animan a traer más de este tipo de juegos para un público más minoritario.