mp3xplosion escribió:@ZackHanzo no quiero sonar brusco pero no sabes lo que dices.
Es una demo que está muy limitada, la cantidad de combos, fusiones, transformaciones, buff de pasivas, buff de turnos, buff de habilidades en los 4 slots por carta, etc etc..lo hace mucho más que darle un botón. Que es importante darle al botón claro lo es porque es la def/atk activacion, pero no lo único, Basarse en una demo muy recortada sin conocer el sistema es muy pretencioso.
PD: no falto el post de yo me lo pase sin mirar a la pantalla.... en fin.
¿Pero que me estás contando?
Una cosa es las posibilidades de equiparte los ítems que uno quiera, transformaciones y demás y otra, que en muchas parte de la historia y de la arcade existan misiones donde el 100% de la misión se basa en darle a un botón, si fallas adiós .
Y en la recreativa ocurre igual en determinadas pantallas de 4 estrellas también.
¿Qué son peculiaridades que no vamos a ver en el Online? Pues puede. Pero que la mejor estrategia se puede vencer pulsando un botón mejor que tu rival es obvio. Si tu llevas una estrategia de cojones y tu rival una pésima y el acierta el 65% de veces más el botón, estas perdido. Pero de eso precisamente no me estoy quejando. Si no de la simpleza que tiene en algunas misiones de dificultad alta. Una de ellas está en la DEMO, pero otras las hay en la recreativa de igual forma, es decir, ocurre un evento predefinido, si fallas estás out.
No es ser pretencioso, es la realidad. La estrategia en muchos puntos del juego da igual siempre que pulses un botón mejor, y para un juego de estrategia me parece un poco débil. Pero para gustos, colores.
Precisamente la única misión que hay así en la demo creo que es la de 4 estrellas, hablo del sistema de combate, no de la demo.
Y tampoco digo que el juego sea una mierda, de hecho me lo voy a comprar.
PD: Probado en dock, y los outlines de las transformaciones de freezer y goku/vegetta ssg mucho mejor que en portátil.