Por cierto, un detalle un poco al margen pero relacionado con este juego.
Para quien le interese el mundillo de Heroes, quiera situarse o simplemente tenga curiosidad, que sepa que existen 2 mangas de Dragon Ball Heroes:
El primero es
Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Este salió en su día narrando las aventuras de Beat (el protagonista del videojuego y avatar masculino inicial del jugador) como jugador del juego de cartas. Es un poco rollo YuGiOh y tiene su gracia porque se ve cómo combina las jugadas con el sistema del juego. Está ilustrado por Toyotaro, así que el diseño es bueno.
El segundo (y para mí más interesante) es
Super Dragon Ball Heroes: Este ignora el tema de Beat y el mundo real y se sumerge en la historia interna de Heroes. Continúa publicándose y parece ser que llegará el mes que viene a España. Está dividido en dos arcos por ahora:
La Saga del Reino Oscuro de los Demonios, que cubre desde
y
Universe Mission, que es básicamente lo que ha cubierto el anime promocional de 8 minutos por capítulo que conocemos, pero desarrollado y con algunas diferencias (en el anime se eliminan, cambian o dejan de explicar muchas cosas. Cooler, por ejemplo, tiene mucho más peso y aparecen personajes importantes como
Este manga, siendo sincero, tiene un solo problema: está dibujado con el culo. Los primeros capítulos son durillos de leer, aunque conforme va avanzando es cierto que el dibujo mejora considerablemente.
De todos modos, en teoría, la historia del Reino Oscuro de los Demonios y parte de la historia de Universe Mission están integradas en el Modo Arcade del videojuego si no estoy equivocado, así que cada cual decida si echarles un vistazo o esperarse al juego.