Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

O sea, no trae la historia canon propiamente dicha no?
Acabo de pillarlo en tienda en el MM de León, calentada y vicio asegurado esta noche ratataaaa
Enviado desde amazon, por seur...sigue marcando entrega el viernes.
sokii escribió:Hola ! alguien que sepa mas o menos la duracion que tiene el juego ?

gracias!slu2!

nadie puede decirme mas o menos ?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola ! alguien que sepa mas o menos la duracion que tiene el juego ?

gracias!slu2!

Espera que saque la bola de cristal
sokii escribió:

gracias!slu2!

Más o menos xD
sokii escribió:

gracias!slu2!

desde 1 minuto hasta infinitas horas
Se supone que trae un porrón de contenido con el modo historia, el arcade y las misiones custom, aparte del modo online y la posibilidad de descargarte misiones custom de otro...
Su complejidad jugable radica más en saber fabricarte una baraja con suficiente sinergia y planificar qué y cómo mover en cada turno más que en la partida en sí, que es bastante sencilla (mueves cartas y haces QTEs) y bastante pasiva (la mayoría de los efectos son automáticos). Aumentar a 7 cartas a la vez lo hace incluso más denso.
Hola a todos, aquí uno más que va a pillarlo.
Yo el principal problema que creo que tiene la gente es que no hay ni la mitad de info que de otros juegos, yo mismo no sabía ni como se jugaba hasta hace 3 días que ya busque informacion.

Personalmente creo que puede estar muy chulo y si hay suerte y tiene una buena comunidad puede dar para piques infinitos, espero que tenga buenas ventas la verdad, por que me gustan mucho este estilo de juegos
Buenas noches.... Alguien puede confirmar que está en español ( traducido) todos los vídeos está todo en inglés.... Descripciones de cartas , editor ....

Gracias
Chackie20 escribió:Buenas noches.... Alguien puede confirmar que está en español ( traducido) todos los vídeos está todo en inglés.... Descripciones de cartas , editor ....

Gracias

Buenas noches, viene con textos en español y voces en japonés, por lo que es perfectamente jugable.

Aquí te dejó un enlace con la noticia confirmada

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html

Un saludo.
@Lechuck86 muchas gracias , a ver si lo veo y me hago con el para el finde
Pos al final he terminado pillandolo en Fnac con el cupón por 49€. A ver que tal esta por que aun no ciertas dudas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pos al final he terminado pillandolo en Fnac con el cupón por 49€. A ver que tal esta por que aun no ciertas dudas xD.

Saludos!

Yo creo que salvó gente que le seguía la pista de hace años estamos todos un poco igual, con ganas de que nos guste más que sabiéndolo a ciencia cierta jaja
Lechuck86 escribió:
Lord Duke escribió:Pos al final he terminado pillandolo en Fnac con el cupón por 49€. A ver que tal esta por que aun no ciertas dudas xD.

Saludos!

Yo creo que salvó gente que le seguía la pista de hace años estamos todos un poco igual, con ganas de que nos guste más que sabiéndolo a ciencia cierta jaja

A mi al final el tema de la Hero Edition es lo que me a "animado" a comprarlo ya, que con el tema de exclusivos siempre termino picando xD.

Saludos!
suni0102 escribió:O sea, no trae la historia canon propiamente dicha no?

Hace tiempo que se abandono la repetida historia de una y otra vez en los juegos... es más esta serie de juegos son historias fan services a tope, asi que cuidado que los más clasicos no os puede molar eso
Yuluga escribió:
suni0102 escribió:O sea, no trae la historia canon propiamente dicha no?

Hace tiempo que se abandono la repetida historia de una y otra vez en los juegos... es más esta serie de juegos son historias fan services a tope, asi que cuidado que los más clasicos no os puede molar eso

Si la saga Héroes con el tema de las cartas y los "Multiversos" tienen montado unos cacaos de flipar xD. Yo me vi la serie que sacaron como promoción al juego y madre mia xD.

Saludos!
A mi la serie cañon me gusta mucho pero la tengo muy trillada juego tras juego, no me disgusta ver historias fan services mientras sean de calidad.
tengo una duda en cuanto a las batallas.. he jugado a la demo y viendo videos mas o menos me he enterado como va.. pero como se cuantos personajes tengo que poner a que ataquen , defiendan... pk veo videos.. y igual atacan con 1 y defienden todos.. que atacan con 4..etc... ahi me pierdo la vedad... que hacer en la 1 ronda... si los berserkers x ejemplo son mejores para tanquear.. etc.. a ver si alguno sabe ayudarme.
bogu1988 escribió:tengo una duda en cuanto a las batallas.. he jugado a la demo y viendo videos mas o menos me he enterado como va.. pero como se cuantos personajes tengo que poner a que ataquen , defiendan... pk veo videos.. y igual atacan con 1 y defienden todos.. que atacan con 4..etc... ahi me pierdo la vedad... que hacer en la 1 ronda... si los berserkers x ejemplo son mejores para tanquear.. etc.. a ver si alguno sabe ayudarme.

A ver tu atacas o defiendes con los que quieras, el tema es que tienen energía, cuando atacan pierden energía, cuando defienden la recargan, si se quedan sin energía son muy débiles, por lo que hay que ir cambiando entre ataque y defensa, además, cuando tienes un personaje en defensa, este tiene habilidades de "apoyo" Por así decirlo que interactúan con los que atacan o defienden, parece que tiene sus sinergias y su complegidad.

Es un resumen muy a grandes rasgos, pero creo que más o menos te harás un poco a la idea.
Cuando le cogamos el truco al juego, podemos organizar por aquí duelos, torneo o similar.
¿Alguien que juegue al card game puede comentar si las cartas que incluye son buenas?
Proelio escribió:¿Alguien que juegue al card game puede comentar si las cartas que incluye son buenas?

Hombre yo creo que serán normalillas por que si no, no seria "justo" para el que no se quiera comprar el juego o no tenga Switch. No creo que vayan a sacar una carta exclusiva y que este completamente rota.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Proelio escribió:¿Alguien que juegue al card game puede comentar si las cartas que incluye son buenas?

Hombre yo creo que serán normalillas por que si no, no seria "justo" para el que no se quiera comprar el juego o no tenga Switch. No creo que vayan a sacar una carta exclusiva y que este completamente rota.

Saludos!

Hombre no he preguntado si están rotas solo si son buenas. No sería la primeras vez que dan cartas buenas en exclusiva con un juego. Las cartas de FF TCG que dieron con el Dissidia estaban bien.
Como puede verse tan horriblemente mal este juego?
juan fran escribió:Como puede verse tan horriblemente mal este juego?

Porque usa el motor gráfico de un juego de PS2. Yo personalmente no pienso que necesite más, es un juego de cartas al fin y al cabo y hay poco donde lucirse. Pero entiendo que a la gente le eche para atrás lo tan cutre que es.
Proelio escribió:
juan fran escribió:Como puede verse tan horriblemente mal este juego?

Porque usa el motor gráfico de un juego de PS2. Yo personalmente no pienso que necesite más, es un juego de cartas al fin y al cabo y hay poco donde lucirse. Pero entiendo que a la gente le eche para atrás lo tan cutre que es.

Pues a mi me parece bastante vistoso para lo que es, los especiales están muy chulos. Lo único imperdonable son algunos outlines en portátil como en las transformaciones y poco más, en dock perfecto.

De todas formas se ve bastante mejor que la recreativa en modo dock.
El tema gráfico es un lastre, no hay duda. Con la cantidad de personajes que hay (algunos exclusivos de Heroes y muuy chulos, como Dark Broly) es ciertamente una pena. Por otro lado, hay que entender que se trata de la adaptación de una máquina de recreativos de 2010 que no se han renovado, solo actualizado, en casi una década.

¡Y en otro orden de cosas, Xtralife dice que ya está el juego en reparto! ¡A ver si llega ya! :D
Joganth escribió:El tema gráfico es un lastre, no hay duda. Con la cantidad de personajes que hay (algunos exclusivos de Heroes y muuy chulos, como Dark Broly) es ciertamente una pena. Por otro lado, hay que entender que se trata de la adaptación de una máquina de recreativos de 2010 que no se han renovado, solo actualizado, en casi una década.

¡Y en otro orden de cosas, Xtralife dice que ya está el juego en reparto! ¡A ver si llega ya! :D

Yo no creo que sea un lastre, la verdad.
Salvo casuals de última hora, el público del juego son los amantes de la estrategia/cartas, que poco o nada le importa el aspecto gráfico. Es más un lastre que le veo es la no posibilidad de "saltar" los especiales (que están mu chulos, pero me imagino que acabaremos hasta el nardo de ellos).

PD: Ya somos dos con xtralife, a mi me acaba de llamar Seur ahora mismo [+risas]
Lechuck86 escribió:
bogu1988 escribió:tengo una duda en cuanto a las batallas.. he jugado a la demo y viendo videos mas o menos me he enterado como va.. pero como se cuantos personajes tengo que poner a que ataquen , defiendan... pk veo videos.. y igual atacan con 1 y defienden todos.. que atacan con 4..etc... ahi me pierdo la vedad... que hacer en la 1 ronda... si los berserkers x ejemplo son mejores para tanquear.. etc.. a ver si alguno sabe ayudarme.

A ver tu atacas o defiendes con los que quieras, el tema es que tienen energía, cuando atacan pierden energía, cuando defienden la recargan, si se quedan sin energía son muy débiles, por lo que hay que ir cambiando entre ataque y defensa, además, cuando tienes un personaje en defensa, este tiene habilidades de "apoyo" Por así decirlo que interactúan con los que atacan o defienden, parece que tiene sus sinergias y su complegidad.

Es un resumen muy a grandes rasgos, pero creo que más o menos te harás un poco a la idea.

sisi eso lo entiendo , pero me refiero... como se x ejemplo cuanto tengo que poner a atacar y cuantos a defender? lo de las energias lo se , si se ponen atras dan boost a otros y cargan energia... pero mi duda es ataca el que mas puntos tiene.. pero si tu pones 1 a atacar y los demas a defnder... tienes la misma vida en total no? lo unico que estan defendiendo los otros y solo atacas con 1... es lo que no entiendo muy bien.. a mejores cartas mas vida , ataque , etc..
Por cierto, un detalle un poco al margen pero relacionado con este juego.

Para quien le interese el mundillo de Heroes, quiera situarse o simplemente tenga curiosidad, que sepa que existen 2 mangas de Dragon Ball Heroes:

El primero es Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Este salió en su día narrando las aventuras de Beat (el protagonista del videojuego y avatar masculino inicial del jugador) como jugador del juego de cartas. Es un poco rollo YuGiOh y tiene su gracia porque se ve cómo combina las jugadas con el sistema del juego. Está ilustrado por Toyotaro, así que el diseño es bueno.

El segundo (y para mí más interesante) es Super Dragon Ball Heroes: Este ignora el tema de Beat y el mundo real y se sumerge en la historia interna de Heroes. Continúa publicándose y parece ser que llegará el mes que viene a España. Está dividido en dos arcos por ahora: La Saga del Reino Oscuro de los Demonios, que cubre desde
la fundación de la Patrulla del Tiempo al conflicto con Mechikabra y los Dioses Demonio

y Universe Mission, que es básicamente lo que ha cubierto el anime promocional de 8 minutos por capítulo que conocemos, pero desarrollado y con algunas diferencias (en el anime se eliminan, cambian o dejan de explicar muchas cosas. Cooler, por ejemplo, tiene mucho más peso y aparecen personajes importantes como
Ozotto o Hatchiyack).
Este manga, siendo sincero, tiene un solo problema: está dibujado con el culo. Los primeros capítulos son durillos de leer, aunque conforme va avanzando es cierto que el dibujo mejora considerablemente.

De todos modos, en teoría, la historia del Reino Oscuro de los Demonios y parte de la historia de Universe Mission están integradas en el Modo Arcade del videojuego si no estoy equivocado, así que cada cual decida si echarles un vistazo o esperarse al juego.
Sabéis si saldrá en digital? Creo que es el juego ideal para tenerlo instalado e ir jugando unos ratillos al día sin tener que estar sacando cartuchos
kukardo escribió:Sabéis si saldrá en digital? Creo que es el juego ideal para tenerlo instalado e ir jugando unos ratillos al día sin tener que estar sacando cartuchos

Hombre.... Eso dalo por sentado. En digital a partir de esta noche seguramente .
Vaya con Amazon.
- Ayer me ponía «Entrega antes del viernes».
- Me lo cobran hoy de madrugada, cuando a alguno de vosotros os lo habían cobrado medio día antes...
- Y encima, ahora va jugando con «Entrega el viernes» y «Entrega estimada el viernes».

Y claro, aún no ha sido enviado.

Como lo vea en Alcampo en sus ofertas locas de 46,99, cancelo éste y de paso, mi suscripción premiun de Amazon. Porque esto es un choteo.
UpiroMajin escribió:Vaya con Amazon.
- Ayer me ponía «Entrega antes del viernes».
- Me lo cobran hoy de madrugada, cuando a alguno de vosotros os lo habían cobrado medio día antes...
- Y encima, ahora va jugando con «Entrega el viernes» y «Entrega estimada el viernes».

Y claro, aún no ha sido enviado.

Como lo vea en Alcampo en sus ofertas locas de 46,99, cancelo éste y de paso, mi suscripción premiun de Amazon. Porque esto es un choteo.

A mi en Amazon me sale hoy como enviado, y pone entrega mañana, eso si, pone entrega antes de las 23: 00.
Me da que me llegar ya bien entrada la tarde con esa hora que han puesto, Irán pillados con los repartos.
Con que cuando llegue de trabajar lo tenga me vale xD
Con el renove del Game y puntos que tengo se me va quedar por 8,20 €, que ganas tengo de jugarlo, la semana pasada pille un mazo y varios sobres que las quiero coleccionar.
@Lechuck86 es que es de traca, porque además les he llamado y me han dicho que «yo no me puedo comparar con otros clientes» porque ellos tienen una compañía o unidad de reparto y yo no. Tócatelos.

Les he explicado que mañana, a partir de las 13 no estoy en casa. Estos se lo dejan al conserje después de esa hora, él se va antes de que yo vuelva, y hasta el lunes no cato el
puñetero juego. No sería la primera vez, pero sí la última.

Lo del que «yo no me puedo comparar con otros clientes», siendo encima Premium, me ha dolido. Esto de pagarles todos los años, se acaba.
UpiroMajin escribió:@Lechuck86 es que es de traca, porque además les he llamado y me han dicho que «yo no me puedo comparar con otros clientes» porque ellos tienen una compañía o unidad de reparto y yo no. Tócatelos.

Les he explicado que mañana, a partir de las 13 no estoy en casa. Estos se lo dejan al conserje después de esa hora, él se va antes de que yo vuelva, y hasta el lunes no cato el

Lo del que «yo no me puedo comparar con otros clientes», siendo encima Premium, me ha dolido. Esto de pagarles todos los años, se acaba.

Pues no veo tan descabellada la explicación. No te dicen que seas un cliente con menos importancia ni nada así. Simplemente que en tu zona no llega cierta compañía de reparto y va por otra que si da servicio a tu zona. Si la que no está en tu zona es la más rápida en repartir que culpa tienen ellos? No veo la discriminación por ningún lado.
UpiroMajin escribió:@Lechuck86 es que es de traca, porque además les he llamado y me han dicho que «yo no me puedo comparar con otros clientes» porque ellos tienen una compañía o unidad de reparto y yo no. Tócatelos.

No podrán antes, Irán pillados por lo que sea, de todas formas puedes intentar llamar a la compañia de reparto o mandar un mensaje para cambiar el lugar de recogida y que lo lleven a tu trabajo o una dirección donde puedas recogerlo más tarde.

Y el tema Premium es como todo, yo este juego porque lo quiero físico, pero si no,no sería la primera vez que tiro de eshop, o tienda física.
Mmmm no sé por que.... Esto no me gusta.... No hay análisis , no hay Gameplay en español y mira que por aquí lo tienen comprado .... Me da mi que sale en inglés...
@Chackie20 no está en ingles solo, tiene frances, alemán, CASTELLANO, etc no hay análisis porque bandai no ha pasado el juego a la prensa por no se que problema..
Y si algunos lo tienen es porque algunas tiendas se pasan las fechas por el forro
@Chackie20 no te preocupes, hombre, que está en español.

Mira, aquí tienes un gameplay en español. Yo no lo he mirado más allá de para comprobar que efectivamente viene en nuestro idioma porque estoy mordiendome las uñas esperando a que llegue el de correos express.

https://www.youtube.com/watch?v=QIFoojkhtzs

Como ya mencioné, no hay análisis porque Bandai Namco ha tenido problemas para enviar los códigos a los medios especializados.
Chackie20 escribió:Mmmm no sé por que.... Esto no me gusta.... No hay análisis , no hay Gameplay en español y mira que por aquí lo tienen comprado .... Me da mi que sale en inglés...

No hay gameplay en español? en youtube tienes videos de más de 1 hora jugándolo
Chackie20 escribió:Mmmm no sé por que.... Esto no me gusta.... No hay análisis , no hay Gameplay en español y mira que por aquí lo tienen comprado .... Me da mi que sale en inglés...

xddd el nivel del foro
A mí todavía ni me lo han cobrado, tengo la reserva desde el 8 de marzo, así que yo si que me olvido de tenerlo hoy xd

Lo que me da miedo eso de llegada antes de las 23 horas.... Espero que espabilen, encima que otras tiendas lo tienen desde hace semanas, solo faltaría que encima nos llegara el lunes

Te llegan a hacer como a mi, que me lo enviaron ayer y seur no tiene ni idea de mi pedido...aun así amazon dice que mañana me llega..
@cR- Eso casi que es peor... Qué majos, organizados y competentes.
No sé si se ha dicho antes, pero ¿sabéis si van a sacar las cartas en físico?
No me suelen gustar los juegos de carta, pero tratándose de esta temática no me importaría coleccionarlas si se venden en físico.
1309 respuestas