super dragon ball z version pal

wnas a salio oi el pal pero esta en ingles,sabeis si saldra alguna version en español?
Según tengo entendido no saldrá en castellano.
Ya hay otro hilo en el que se habla del juego.
Esta pregunta debería ir ahí y no en uno nuevo.
Hola... perdona, pero donde lo has visto ya a la venta?
El juego no va a venir en ESPAÑOL ya ha sido confirmados por varias webs k ha hecho el analisis.
B_Wallace escribió:he visto 3 torrents publicados entre ayer y hoy y en 2 de ellos lo ponen como multi5, pero me juego el cuello a que es ida de listos de los que crearon la imagen

No es Multi 5... está sólo en ingés.
Lo único que cambia con respecto a la beta es el selector 50/60 Hz
que ahora tiene un fondo y no sale sobre negro xD

Ahhh y tampoco se bloquea xD
Y alguien sabe si vale el save de la version de prueba?
ruboteca escribió:sabe si vale el save

Joer que lio, me he hecho un esguince de cerebelo xDDDDDD
En el PAL las cargas me van de CULÍSIMO comparado con el japo.
Dave338 escribió:
Joer que lio, me he hecho un esguince de cerebelo xDDDDDD

ahahahahah!!! [tadoramo] gran frase!!

Pa ver los juegos de 60 HZ en color necesito un cable RGB verdad?

Alguien me peude decir si en el Fnac está ya a la venta?? Pk de ser así em voy a pegar esta tarde un buen viciamen...
Dave338 escribió:Joer que lio, me he hecho un esguince de cerebelo xDDDDDD

pero vale el save y lo sabes o no vale el save o no lo sabes
Pues no se si vale el save, estaria bien que valiera porque si no vale el save tendré que volver a pasarme algunas cosas que mi save ya sabe xDDDD

Khasius si los juegos a 60hz se te ven en blanco y negro es porque la tele no soporta NTSC, en algunas pasa indistintamente de si sean nuevas o viejas. En las panasonic no suelen ir bien, en cambio otras si, aunque normalmente se ve un poco mejor a 50, al menos en la daewoo que uso yo para viciarme, ejejej

Yo antes si que ponia a 60 los que se dejaban, sobretodo con la Dreamcast que muchos juegos llevaban selector, pero si te digo la verdad, ultimamente paso, lo pongo a 50 y a cascarla.

salu2.
Alguien me peude decir si en el Fnac está ya a la venta?? Pk de ser así em voy a pegar esta tarde un buen viciamen...

Pues supongo que no,mira lo que pone en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043140

Y en el FNAC tampoco

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=23127449&Code2=398&tree=4&catID=1166&scType=0
Hibiki-naruto escribió:El juego no va a venir en ESPAÑOL ya ha sido confirmados por varias webs k ha hecho el analisis.

Otra vez ein?... [comor?]

Eso mismo ya lo dijiste en otro hilo. No obstante sigo esperando que pases algún enlace que convierta definitivamente lo de que no va a venir en español, en "oficial"...

Ya te digo que en la ficha, de por ejemplo meristation ponga que es en inglés no me vale... (el juego que ellos tienen es de ese idioma, pero ellos en ningún momento comentan en ninguna noticia ni remarcan en el análisis la seguridad de que el juego llegará en inglés a España).

Un saludo.
ruboteca escribió:Y alguien sabe si vale el save de la version de prueba?

Lamento decirte que no valen las partidas salvadas de la beta.
A mí también me jodió mucho xDDDD
por ahi ronda una version que se llama super dragon ball z chala head chala version, es la pal, pero con la intro del juego japones y los tiempos de carga duran mucho menos, casi como si no tuviera, ya que salen las primeras modificaciones amateur del juego a ver si alguien se curra una traduccion al español ratataaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,primer tijeretazo,remixes de la serie quitados...por lo demas mu wai.
Acabará como siempre, la peña haciendo tutos para ripear el juego y poner la música de la serie original. Somos unos insatisfechos...X-D
la musica de momento no se puede ripear, no viene en ficheros asf... ese es el problema, de momento solo se puede la intro y mejorar tiempos de carga
Siento si lo que voy a decir no va con el hilo, pero creo que a alguien le interesara, o eso espero. Lo he comentado en el post de juesgo compatibles con usbextreme, y lo comento aqui; el backup de la version pal lo he pasado por el expert, y el juego, de 4 gb (3'97 creo que era) se me ha quedado en 845 megas, y de momento, totalmente funcional. En jugado un poco, bueno, bastante [babas] y de momento todo correcto, nada de cuelgues, ninguna ralentizacion rara, todas las opciones funcionales, musica y video, etc etc etc, todo totalmente funcional, pero ya repito, de momento, espero que cuando me lo vaya a pasar no se me quede colgado [toctoc] asi que por si alguien instala el backup en el hd, que pruebe esto, y se ahorrara bastante espacio X-D

PD: en que hilo podemos empezar a comentar impresiones? es que no se si aqui o en el de "primeros scans". El juego es la polla, aunque hay algunas cosas que comentar [toctoc]
Tanto la versión japo como la PAL que hay por internet están en un .rar de 290MB siendo iso de 4GB y funcionan perfectamente ambas.
En game.es: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043140 anuncian lanzamiento para el día de hoy (13/7), no obstante pone que no hay stock en ninguna tienda... ein?

Alguien se ha pasado por game hoy?¿ [comor?]

Igual para esta tarde lo tienen... :?

A ver si está ya hoy, y lo compro... :)

Un saludo.
Darth Vader escribió:Siento si lo que voy a decir no va con el hilo, pero creo que a alguien le interesara, o eso espero. Lo he comentado en el post de juesgo compatibles con usbextreme, y lo comento aqui; el backup de la version pal lo he pasado por el expert, y el juego, de 4 gb (3'97 creo que era) se me ha quedado en 845 megas, y de momento, totalmente funcional. En jugado un poco, bueno, bastante [babas] y de momento todo correcto, nada de cuelgues, ninguna ralentizacion rara, todas las opciones funcionales, musica y video, etc etc etc, todo totalmente funcional, pero ya repito, de momento, espero que cuando me lo vaya a pasar no se me quede colgado [toctoc] asi que por si alguien instala el backup en el hd, que pruebe esto, y se ahorrara bastante espacio X-D

¿Cómo hago eso?
Estoy haciendo un mini-tuto para explicar eso de la reduccion, si os parece bien pondre el enlace aqui.

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580758
Dave338 escribió:Pues no se si vale el save, estaria bien que valiera porque si no vale el save tendré que volver a pasarme algunas cosas que mi save ya sabe xDDDD

Khasius si los juegos a 60hz se te ven en blanco y negro es porque la tele no soporta NTSC, en algunas pasa indistintamente de si sean nuevas o viejas. En las panasonic no suelen ir bien, en cambio otras si, aunque normalmente se ve un poco mejor a 50, al menos en la daewoo que uso yo para viciarme, ejejej

Yo antes si que ponia a 60 los que se dejaban, sobretodo con la Dreamcast que muchos juegos llevaban selector, pero si te digo la verdad, ultimamente paso, lo pongo a 50 y a cascarla.

salu2.

Yo es k ahora uso la TV k usaba antes pa DC, y a 60 Hz los juegos iban bien y se veían en color. Ídem con la PSx, me tuve ke comprar un cable RGB desos para ver los juegos japos y americanos en color y esta TV lo soportaba. :s , weno y a parte me otorgaba los 60 Hz pa los juegos, con la cual cosa iban más fluidillos ^^.

Por cierto ha salido ya...o me he de esperar a mñn... :( ?¿
Khasius en el GAME de mi enlace lo puedes mirar XD
Bueno, al fin pude jugar más de 5 combates seguidos [carcajad]

Una cosilla, no se si está preguntado ya pero lo he buscado y no lo he visto... ¿como funciona eso de los movimientos heredados? Tengo a Son Gohan con los skills llenos y me dice que ahora tocan los heredados. el dragon Shenron me ha dado los skills de majin Vegeta, y me he creado una card del MVejeta y le puesto un skill, pero como carajo se lo cojo?

Y ya de paso voy a dar mi opinion del juego:
el juego está bastante bien, me gusta que se base en el manga, puede parecer un poco pobre pero hemos de recordar que proviene de una maquina arcade. Lo de los movimientos a lo street fighter mola mazo, barquita palante, boton, barquita patras... jaja, lo malo es que la edad no perdona y se nota que mis deditos ya no tienen la agilidad de antes :-P . Pienso que si este juego se vendiera a 25-30 euros max se hubiera vendido como churros y hubiera batido todos los records...

Saludos a todos
A ver, la cosa uciona así:
Cada personaje tiene un número de habilidades propias, normalmente 5, aunque hay alguno que otro con cuatro o con 6; y además de eso puede tenerse otras 2, un ataque y una de apoyo.
Pues bien, estas 2 adicionales se consiguen, o bien mediante deseos de la primera y segunda página de la primera opción del dragón, o tomándolas de otro personaje, para lo que se tiene que volver a llenar la barra de experiencia de nuevo.

En el caso de los deseos, los de la primera página, las habilidades, son más o menos comunes a todos los personajes, creo, habiendo unas cuantas en principio bloqueadas que se van desbloqueando aún no tengo muy claro cómo; y en la segunda página, la de los ataques, hay 3 opciones, una desbloqueada por defecto, que es el ataque de un personaje aleatorio, que cambia cada vez que se invoca al dragón, y otras 2 bloqueadas que son los colmillos de lobo de Yamcha y la explosión de Nappa, que no se pueden conseguir por ningún otro medio ya que no son personajes de los que poder tomarla en la configuración de personajes.

En el caso de las habilidades heredadas, no se pueden tomar así por las buenas de los cualquier personaje; para ello, el personaje "donante" tiene que haber completado también su árbol de habilidades y tener la estrellita en la tarjeta.
Y ahora otra puntualización, en el caso del ataque que dona cada personaje, son fijos, cada uno sólo da cierto ataque de su catálogo estándar, por ejemplo Goku el kamehamea, o Vegeta la ráfaga en abanico; y en el caso de las habilidades de apoyo sí que cambia la cosa, el personaje ofrece la habilidad que se escogió en su última rama, que normalemente hay 3 para elegir.

En el caso de tener ya un ataque y/o un apoyo conseguidos por estos medios, si se coje otro lo sustituye.
Como el compañero mutenroixi ya dio su opinion aqui, le seguire :P ademas que opinamos mas o menos igual...

Despues de que gente como moli me pusieran los dientes largos con este juego, por fin lo tengo! [tadoramo]
Como fan de Dragon Ball Z, me encanta... ahora, los no-aficionados de DBZ tendran que jugar mucho si quieren que el juego les entre por los ojitos, porque si no, lo veo dificil.
Lo graficos, unos cell normalitos y discretos, a destacar los escenarios, con varios guiños a la serie (hay un escenario en el campo donde se puede ver el surco de tierra que dejo Piccolo para proteger a Son Gohan del ataque de Napa, o la nave de Vegeta en la ciudad).

Los ataques... un poco modificados respecto a la serie, pero bueno, se perdona. En la eleccion de personajes, se agradece la novedad de Chichi, pero coño, basta ya de ciborgs, yo creo que sobra alguno, y no hubiera desentonado un malo mas, por ejemplo Dabra (o Darbura).

La musica, un ful de Estambul, y para colmo todo en la lengua de Shakespeare. Estos dos puntos bajan para mi bastante la nota, sobre todo si miras el precio y ves casi sus 50 euritos.

Pero vamos, por lo demas, fantastico. Una mezcla de los DBZ de Snes con el Street Fighter, utilizando el potencial de la PS2. Me pase el modo original con Vegeta, y disfrute como un enano.

Conclusion: juego esencial y recomendado para los fanaticos de Dragon Ball, algo nuevo es de agradecer. Para los fanaticos de juegos de lucha, dos opciones: o paciencia y cojerle el gustirrin al juego, o morir en el intento. Y para los que de vez en cuando prueban alguno de lucha, les aconsejo que prueben otro antes que este.

PD: es normal que ya venga Bu seleccionable?

EDITO: gran idea lo de utilizar cosas del manga. Que recuerdos las portadas de la serie blanca con sus letras en azul claro y marino...
Es normal que entre combate, la carga dure mas de 4 e incluso 5 minutos?, es que estas mas tiempo en la carga que jugando.

Gracias.
Parece ser que si porque ya he visto que lo comentan algunos... a mi desde luego no me pasa, al contrario, me carga al estilo del Street Fighter. No se si sera por jugar desde el HD usb o por la reduccion que le hice, y si a mi me va rapidito a los que juegan desde HD interno les debe de ir follao. Un saludo.
La iso comprimida ocupa 290Mb? Seguro que es el juego completo?
PuCHO escribió:La iso comprimida ocupa 290Mb? Seguro que es el juego completo?

Si, se queda en unos 4Gb cuando la descomprimes. :P
Gracias B_Wallace [oki] Cuando prueba lo probaré.

Es normal que entre combate, la carga dure mas de 4 e incluso 5 minutos?

:O tienes que tener algun problema, a mi me tarda unos pocos segundos en mi vieja V4

La iso comprimida ocupa 290Mb? Seguro que es el juego completo?

Po zi. Si le echas un vistazo al interior de la iso veras que la lba del fichero grande dat está muy desplazada hacia el final del disco, asi en una vuelta de disco se leen mas datos y se mejora la carga.

una cosilla más, he conseguido el escenario del planeta del Kaito, ¿puede salir como escenario en el modo original? Es que no me ha salido nunca... y los personajes obtenidos, Majin vegeta, Satanas Cor Petit, Videl... no se añaden como rivales al modo del cell? Si no es asi me llevaria una gran desilusion [triston]

Saludos
watson escribió:Es normal que entre combate, la carga dure mas de 4 e incluso 5 minutos?, es que estas mas tiempo en la carga que jugando.

Gracias.

porque no buscais la version que yo comente? esa apenas tiene tiempo de carga y duran poquisimo, y ademas tiene la inmtro de la version japonesa, no puedo dar mas pistas porque no se da soporte e iria contra las normas, solo puedo decir que se llama super dragon ball z chala head chala version...
Respecto a las cargas, yo hice ya un comentario similar cuando lo tosté, porque entre combate y combate se me hacían perfectamente 3 minutos´; lo tenía tostado en Princo, y pensé que igual se había grabado mal (sin importar la marca) y lo volví a grabar nuevamente en Princo, y seguí exactamente igual; la tercera vez lo grabé en otro disco, en mi caso un Bulkpaq, y ya me va perfectamente

Y respecto a lo de los personajes y escenarios (si es que hay más, porque en esa página de los deseos tengo aun algo con interrogaciones y a saber qué es) secretos, pues no, nunca salen en el modo arcade ni en el survival
Super Vegeta escribió:
porque no buscais la version que yo comente? esa apenas tiene tiempo de carga y duran poquisimo, y ademas tiene la inmtro de la version japonesa, no puedo dar mas pistas porque no se da soporte e iria contra las normas, solo puedo decir que se llama super dragon ball z chala head chala version...

Mu simple, porque no la encuentro xDDDD

almenos no donde yo busco ;);)

salu2
buah! yo ya la tengo y esta de p*** madre! Chalaheadchala
37 respuestas