› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:Esto no iba de SFX vs SVP?? donde tienen esos chips los CDs o las cartuchos del 32x??
Que ganas teneis de montar bronca...
Ralph escribió:Blaster Master escribió:Lo siento,pero a mi el tema usar el precio para excluir,no me termina de convencer...
De tu puño y letra:
"Eso de que era 100% de su catalogo por que el usuario no tenia que hacer mas desembolso es un poco engañoso,ya que esos juegos si terminaban encareciendose por llevar "tecnologia extra"..."
[...]y su alta potencia hizo que en Argonaut software bromearan de la siguiente forma: Solíamos decir (internamente, por supuesto) que Snes era la fuente de alimentación del chip Super FX, porque todo el código del juego, incluido gráficos 3D, fisicas, jugabilidad y demas, corría en el chip y la consola simplemente mostraba el resultado en pantalla. [...]
Leugrim escribió:Los chips en su epoca estaban bien, no recuerdo a nadie en su epoca quejarse del bajo frame del starwing, lo jugue en su epoca y me gusto, el stunt race y el virtua racing ya son otro cantar pese a que el virtua es claramente mas rapido, tres pistas hacen el juego aburrido, saludos.
fogueman escribió:Leugrim escribió:Los chips en su epoca estaban bien, no recuerdo a nadie en su epoca quejarse del bajo frame del starwing, lo jugue en su epoca y me gusto, el stunt race y el virtua racing ya son otro cantar pese a que el virtua es claramente mas rapido, tres pistas hacen el juego aburrido, saludos.
no sólo es que nos diese igual el framerate, es que FLIPÁBAMOS, nos parecían las recreativas del futuro en casa. Personalmente, con el Starwing lo flipé mucho en su momento. Con el Virtua Racing de megadrive también, aunque entonces ya me sorprendían menos los polígonos porque había visto la versión de recreativa y otras cosas poligonales.
Gren Sacher escribió:Aquí no se está hablando de si hizo bien o sino. Se está hablando de que no deben ser incluidos cuando se hacen comparativas de juegos, porque no estás observando la potencia de la SNES, sino de algo externo a sus capacidades
Es como lo que comparó bertobp (creo que fue), que yo ahora le pongo una CPU i7 en un cartucho a una Sega y le digo: "¡mira que potencia tiene la consola!"
Blaster Master escribió:¿Si el 32 X tuviera el tamaño de un cartucho,fuera mas barato y trajera juegos en el interior...serian los juegos parte del catalogo de Megadrive?
Blaster Master escribió:Yo sigo sin entender por que los "chips especiales" valen (hardware),y los acoples especiales no valen (hardware)...
Me lo expliquen...
¿Si el 32 X tuviera el tamaño de un cartucho,fuera mas barato y trajera juegos en el interior...serian los juegos parte del catalogo de Megadrive?
batroxsunrise escribió:Sega no desarollo mas el chip SVP, por la sencilla razon que ya estaban trabajando en la saturn .....
Por eso el 32X y el mega cd fueron la mierda que fueron en su dia.
chachin2007 escribió:
* ¿Hacemos un versus entre Peter Parker (Modo 7) y Eddie Brock (...)?
* ¿Hacemos un versus entre Spiderman (Modo 7 + chips de apoyo) y Eddie Brock despues de ponerse cachas (SVP)?
* ¿Hacemos un versus entre Spiderman (Modo 7 + chips de apoyo) y Venom (Mega Drive + Mega CD)?
Ketk escribió:Supongo que SEGA no desarrolló más su SVP para no "asemejarse" a la política de Nintendo.. mientras una apostaba por cartuchos más caros con chips integrados otra apostaba por sacar dichos chips del cartucho.. de haber aprovechado más su SVP a lo mejor hubiéramos visto grandes cosas..
Ketk escribió:batroxsunrise escribió:Sega no desarollo mas el chip SVP, por la sencilla razon que ya estaban trabajando en la saturn .....
Por eso el 32X y el mega cd fueron la mierda que fueron en su dia.
No creo que megaCD tuviera nada que ver con Saturn .. simplemente no lo aprovecharon como debieran (o como hizo Nec con su consola)..
No creo que tenga nada que ver una cosa con otra