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grinawer escribió:Tenia mas potencial el svp (solo hay que ver lo que daban de si 2 de ellos en el 32x y eso que solo rascaron la superficie),pero nintendo exprimio mas y mejor su fx (y todos los demas chips extras que añadieron a sus consolas).
bertobp escribió:grinawer escribió:Tenia mas potencial el svp (solo hay que ver lo que daban de si 2 de ellos en el 32x y eso que solo rascaron la superficie),pero nintendo exprimio mas y mejor su fx (y todos los demas chips extras que añadieron a sus consolas).
para nada... el SVP es un Samsung SH1 de 16bits y el 32x lleva 2 Samsung SH2 de 32 bits/23MHz cada uno, hay una grandisima diferencia... ambos sistemas usan el MC68000 como CPU anfitriona pero el 32x tiene mezclador/salida de video propia.
JrS-76 escribió:Street Fighter Alpha 2, creo que también usa el SuperFX, creo que es una de las conversiones de recreativa a consola, que mas me a impresionado.
SUPER_ARU escribió:por los tiempos de carga en un cartucho dices?
maxhack escribió:Me hace gracia cuando alguien nombra el Street Fighter Alpha como lo mejor técnicamente de la Super Nes.
josete2k escribió:no lleva fx. lleva sdd1
pocket_lucho escribió:JrS-76 escribió:Street Fighter Alpha 2, creo que también usa el SuperFX, creo que es una de las conversiones de recreativa a consola, que mas me a impresionado.
Usa el SDD1, al igual que Star Ocean y alguno más y lo utiliza para la descompresión de gráficos debido a la pobre cpu de la snes.
pocket_lucho escribió:JrS-76 escribió:Street Fighter Alpha 2, creo que también usa el SuperFX, creo que es una de las conversiones de recreativa a consola, que mas me a impresionado.
Usa el SDD1, al igual que Star Ocean y alguno más y lo utiliza para la descompresión de gráficos debido a la pobre cpu de la snes.
javikojo escribió:Sera descompresion de datos debido a las limitaciones de memoria en cartuchos.......... este chip no liberaba a la CPU de nada ni la aceleraba como otros chips (SA-1)
SUPER_ARU escribió:por los tiempos de carga en un cartucho dices?
KAISER-77 escribió:SUPER_ARU escribió:por los tiempos de carga en un cartucho dices?
Ahora que lo dices, en el único cartucho en que he sentido los tiempos de carga, ha sido en el RE2 de N64 xD
heathclifff escribió:KAISER-77 escribió:SUPER_ARU escribió:por los tiempos de carga en un cartucho dices?
Ahora que lo dices, en el único cartucho en que he sentido los tiempos de carga, ha sido en el RE2 de N64 xD
joer, 15000 pelas de cartucho y encima no goza de las ventajas de ese formato como es la ausencia de tiempos de carga?
KAISER-77 escribió:No salía loading, pero cuando lo juegas...
javikojo escribió:pocket_lucho escribió:JrS-76 escribió:Street Fighter Alpha 2, creo que también usa el SuperFX, creo que es una de las conversiones de recreativa a consola, que mas me a impresionado.
Usa el SDD1, al igual que Star Ocean y alguno más y lo utiliza para la descompresión de gráficos debido a la pobre cpu de la snes.
Sera descompresion de datos debido a las limitaciones de memoria en cartuchos.......... este chip no liberaba a la CPU de nada ni la aceleraba como otros chips (SA-1)
JrS-76 escribió:KAISER-77 escribió:No salía loading, pero cuando lo juegas...
En el Quake1 pusieron un building en lugar de loading y se quedaron tan panchos
JrS-76 escribió:En el Quake1 pusieron un building en lugar de loading y se quedaron tan panchos
javikojo escribió:pocket_lucho escribió:JrS-76 escribió:Street Fighter Alpha 2, creo que también usa el SuperFX, creo que es una de las conversiones de recreativa a consola, que mas me a impresionado.
Usa el SDD1, al igual que Star Ocean y alguno más y lo utiliza para la descompresión de gráficos debido a la pobre cpu de la snes.
Sera descompresion de datos debido a las limitaciones de memoria en cartuchos.......... este chip no liberaba a la CPU de nada ni la aceleraba como otros chips (SA-1)
Freestate escribió:El que sorprendentemente llevaba el SUPERFX era el primer art of fightinh de snes por lo visto lo usaba para el zoom del juego.Yo recuerdo que habia que usar el adaptador superfx porque tenias las patillas extra igual que el starwing!
Ralph escribió:Freestate escribió:El que sorprendentemente llevaba el SUPERFX era el primer art of fightinh de snes por lo visto lo usaba para el zoom del juego.Yo recuerdo que habia que usar el adaptador superfx porque tenias las patillas extra igual que el starwing!
¿Adaptador super fx?. A ver, por partes:
1º Todos los juegos que necesitan el SFX para funcionar, ya lo llevan incorporado en el cartucho, no hay que sumarles nada.
2º Un juego que te funciona en una tarjeta tipo powerpak, o everdrive, sin siquiera llevar un triste DSP1, significa automaticamente que no hace uso de semejante chip (SFX).
Yo tengo el cartucho. Podría desmontarlo, pero no me apetece toquetearlo. Además, es bien sabido que el aof, o aof 2 no llevan chips de ningún tipo.
Freestate escribió:El que sorprendentemente llevaba el SUPERFX era el primer art of fightinh de snes por lo visto lo usaba para el zoom del juego.Yo recuerdo que habia que usar el adaptador superfx porque tenias las patillas extra igual que el starwing!
Ralph escribió:Me he colado, pensaba que tenía el ryuuko no ken, y no... el que tengo es el ryuuko no ken 2, y éste no tiene la "patilla triple".
Freestate escribió:Alguien tiene el art of fighting 1 en japones para confirmar lo de la patilla triple? Ya os digo que yo me quede a cuadros pensando y que chip lleva esto,el SUPERFX? y para que?
Super FX 01 32
02 33
03 34
04 35
GND 05 36 GND
F A11 06 37 A12
r A10 07 38 A13
o A9 08 39 A14
n A8 09 40 A15
t A7 10 41 BA0
A6 11 42 BA1
o A5 12 43 BA2
f A4 13 44 BA3
A3 14 45 BA4
c A2 15 46 BA5
a A1 16 47 BA6
r A0 17 48 BA7
t /IRQ 18 49 /CS
D0 19 50 D4
D1 20 51 D5
D2 21 52 D6
D3 22 53 D7
/RD 23 54 /WR
CIC out data (p1) 24 55 CIC out data (p2)
CIC in data (p7) 25 56 CIC in clock (p6)
RESET 26 57 nc
Vcc 27 58 Vcc
28 59
29 60
30 61
Left audio 31 62 Right audio
Ralph escribió:Estoy de acuerdo con chachin... una cosa es que técnicamente no tenga tanto mérito (aunque se gana otro tipo de mérito: el deprocesar esos datos de la manera que sea), y otra cosa es que tenga que desaparecer del catalogo de la SNES porque a dos picaos se les ocure que así la mega es mas fuerte en las chachi-comparaciones.
...pues no señor, hay que aceptar que el catalogo de snes incluye juegos de la puta hostia, sin necesidad de add-ons, aunque sea con chips. No es 100% snes, ok, pero si es 100% de su catálogo, sin trampa ni cartón (porque el usuario no tenía que hacer mas desembolsos para disfrutarlo), y esto va a misa.
Ralph escribió:Estoy de acuerdo con chachin... una cosa es que técnicamente no tenga tanto mérito (aunque se gana otro tipo de mérito: el deprocesar esos datos de la manera que sea), y otra cosa es que tenga que desaparecer del catalogo de la SNES porque a dos picaos se les ocure que así la mega es mas fuerte en las chachi-comparaciones.
...pues no señor, hay que aceptar que el catalogo de snes incluye juegos de la puta hostia, sin necesidad de add-ons, aunque sea con chips. No es 100% snes, ok, pero si es 100% de su catálogo, sin trampa ni cartón (porque el usuario no tenía que hacer mas desembolsos para disfrutarlo), y esto va a misa.
Blaster Master escribió:Calmate Ralph por dios,te va a dar algo
Blaster Master escribió:Eso de que era 100% de su catalogo por que el usuario no tenia que hacer mas desembolso es un poco engañoso,ya que esos juegos si terminaban encareciendose por llevar "tecnologia extra"...
Blaster Master escribió:Tambien es que llegamos siempre al mismo punto,SNES si por que el extra de potencia esta dentro del cartucho,Megadrive no por que el extra de potencia esta conectado a la consola...
Tambien podriamos decir que cada cartucho con chips que potencian las capacidades de SNES no dejan de ser pequeños had-ons que se conectan al slot de los cartuchos,solo que ademas llevan grabado un juego...
Blaster Master escribió:Mega CD y 32X no entran como parte del catalogo por que son mas caras que los cartuchos de SNES
Ralph escribió:A ver, yo tengo una SNES, y quiero jugar al star wing... me encuentro con que no tengo que gastarme 20.000 pesetas en un add-on, para poder adquirir el juego (que tambien vale su dinero). Si no se entiende, es porque no se quiere entender, ¿no?. Dime esto, y tendremos la fiesta en paz, no pasa nada
Blaster Master escribió:Lo siento,pero a mi el tema usar el precio para excluir,no me termina de convencer...