Super Joy box 5 Pro

hola wenas jo tengo el Super Joy Box 5 Pro i con un mando analogico de play 1 o play dos el que sea puedo poner i queria saber que juegos se puede utilizar de conduccion o qualquier tipo en el jk star wars me da problemas en un analogico el derecho no lo detecta i no tngo vision igual en el counter strike source 1.6 nopuedo utilizarlo es por que en el juego se juega con el raton i teclado o es culpa del mando o el Super Joy box 5 Pro gracias de adelanto.
evilgl30 escribió:hola wenas jo tengo el Super Joy Box 5 Pro i con un mando analogico de play 1 o play dos el que sea puedo poner i queria saber que juegos se puede utilizar de conduccion o qualquier tipo en el jk star wars me da problemas en un analogico el derecho no lo detecta i no tngo vision igual en el counter strike source 1.6 nopuedo utilizarlo es por que en el juego se juega con el raton i teclado o es culpa del mando o el Super Joy box 5 Pro gracias de adelanto.

Lo primero, debes escribir mejor para que los demás podamos entenderte, a mi me ha costado un rato [toctoc]

A ver, yo tengo ese mismo adaptador, y no tengo problema ninguno con ningún juego, en todos me funciona a la perfección. Según entiendo, en el Star Wars no puedes usar el analógico derecho; sigue probando con la configuración del juego, porque culpa del adaptador no va a ser.

Y por último, ¿por qué misteriosa causa querrías jugar con un mando al Counter Strike? ratataaaa

Creo que el Counter no tiene la opción de usar mando.

Salu2.
Muxisimas gracias he ido aprobarlo recien comprado en los dos unikos juegos que no funciona jeje a que juegos te funciona?
evilgl30 escribió:Muxisimas gracias he ido aprobarlo recien comprado en los dos unikos juegos que no funciona jeje a que juegos te funciona?

En absolutamente todos los juegos y emuladores que tengan soporte de joystick.

No se salva ninguno ;-)
Gracias i has llegado a jugar con dos mandos en el pc con un amigo?
evilgl30 escribió:Gracias i has llegado a jugar con dos mandos en el pc con un amigo?

He llegado a jugar un 4 Vs 4 con dos adaptadores en el PRO Evolution Soccer 6.

Creo q responde eso a tu pregunta [beer]
Si muxisimas gracias un amigo i jo estavamos debatiendo sobre que juegos podriamos jugar varios jugadors con el joy box 5 gracias de nuevo.

Los juegos te los bajas de internet o los compras?
evilgl30 escribió:Si muxisimas gracias un amigo i jo estavamos debatiendo sobre que juegos podriamos jugar varios jugadors con el joy box 5 gracias de nuevo.

Los juegos te los bajas de internet o los compras?

Los compro siempre que puedo, pero no preguntes sobre como bajar juegos ni nada de eso, leete las normas por si tienes alguna duda.

Salu2.
ok Perdonnn me podrias dar tu msn i seguimos la conversacion alli? Tengo aun algunas dudas.
evilgl30 escribió:ok Perdonnn me podrias dar tu msn i seguimos la conversacion alli? Tengo aun algunas dudas.

Te he enviado un mensaje privado.
hola, un tiempo atras (como seis meses), compré este mismo adaptador con el unico proposito de jugar al pes6, funcionó de maravilla como 25 dias, despues de este tiempo ha quedado totalmente inhabilitado, siempre es detectado como si tuviera conectado en los cuatro puertos un control, cuando solo tiene conectado 1 control en un puerto. Si por lo menos aunque detecta que tiene varios conectados me sirviera mi control del psone no tendria ningun problema, pero no es asi!!!! Si alguien supiera algo al respecto le agradeceria mucho la ayuda!!! . Gracias
marrodgo escribió:hola, un tiempo atras (como seis meses), compré este mismo adaptador con el unico proposito de jugar al pes6, funcionó de maravilla como 25 dias, despues de este tiempo ha quedado totalmente inhabilitado, siempre es detectado como si tuviera conectado en los cuatro puertos un control, cuando solo tiene conectado 1 control en un puerto. Si por lo menos aunque detecta que tiene varios conectados me sirviera mi control del psone no tendria ningun problema, pero no es asi!!!! Si alguien supiera algo al respecto le agradeceria mucho la ayuda!!! . Gracias

Yo suelo tener ese problema a veces pero se me soluciona de la siguiente forma.....

1.Desconecta del usb el adaptador. (si tienes abierto el panel de control, verás como desaparece el mando trigger ps2 o algo así.....)

2. Mete el mando de la ps2 en el primero de la izquierda del adaptador y ahora conecta el adaptador al usb.....
Volverá a aparecer el trigger ps2 en el panel de control de los mandos.... (solo aparece una linea..... no como antes que tendrías 4, supongo....)

Doy por hecho que has probado a desinstalar el controlador, y reinstalar los drivers con el software que traía este adaptador......

Suerte....

Pd. Este adaptador es cojonudo... yo lo he probado hasta con volantes de la play, y funciona en todos los juegos..... (excepto en un nhl para pc.... el 2005 o 2006 creo que era......)
En fin un gran invento [oki] [oki]
yo creo que ya lo he intentado todo, desde instalar y desinstalar drivers, conectar primero el control y luego el usb y viceversa, con el driver original y genericos, incluso con diferentes versiones del xp y diferentes compus y siempre lo mismo, ya lo habia dado por perdido, pero hoy desperté y dije "voy a hacer un ultimo esfuerzo por hacer que funcione".... y es que no se si el problema es electronico, me cuesta creer que pueda ser esto porque windows lo reconoce normalmente y sin ningun problema y en el control cuando presiono el boton del analogo se enciende la luz, lo que quiere decir que si esta pasando energia!!! y si fuera electronico supongo que el windows a la hora de conectar el usb me diria algo como "dispositivo desconocido" o algo asi!!!

En algun momento despues de que todo esto me empezara a pasar y en alguna de las reinstalaciones de windows que hago en mi compu, como por arte de magia un dia sin hacerle nada al adaptador ni al control, mientras terminaba de instalar drivers me di cuenta que el adaptador estaba funcionando, sin embargo, en el momento que lo desconecte y dias atras lo volvi a utilizar, sorpresa!!!, una vez mas no funcionaba!!! pero bueno que se le va a hacer, aun sigo aceptando sugerencias!!! Gracias de todos modos!!!!
Puede ser que tu placa no proporcione la energía suficiente por USB, prueba en otro PC a ver si te pasa lo mismo.

Salu2.

PD: Prueba a conectar el adaptador y los mandos antes de arrancar el PC, ya me contarás.
igual nada de nada!!!!! [snif] no creo que la placa madre(marca Asus ¡no se que modelo!, tiene un poco mas de un año) no lo soporte... igual en algun momento me sirvió!!! y constantemente conecto cosas a los puertos usb, discos portatiles, webcams, etc...

He intentado hasta ir desintalando del panel de control los falsos controles hasta dejar solo uno y probar si funciona y nada!!!!
a mí me ha llegado hoy y al intentar utilizarlo con pro evolution 6 no me reconoce más que un mando y sólo puedo moverme con el joystick analógico.... alguien sabe como arreglar esto?
aporresmand escribió:a mí me ha llegado hoy y al intentar utilizarlo con pro evolution 6 no me reconoce más que un mando y sólo puedo moverme con el joystick analógico.... alguien sabe como arreglar esto?

Conecta primero el adaptador y luego los mandos. Y recuerda que tienes que configurar los mandos en el "settings" de fuera del juego para los players 2,3 y 4.

Salu2.
aporresmand escribió:a mí me ha llegado hoy y al intentar utilizarlo con pro evolution 6 no me reconoce más que un mando y sólo puedo moverme con el joystick analógico.... alguien sabe como arreglar esto?

nada no hay manera, sólo reconoce un mando y no sé cómo intentarlo ya porqe en otros jueogos sí los reconoc
Sigue probando xq yo tengo ese adaptador y puedo jugar con los 4 al mismo tiempo.

Salu2.
EL adaptador este es la mierda más grande que he visto jamás...Me da problemas un dia sí y otro también..Al final acabaré rompiéndolo...
de una u otra forma ya esperaba que algo sucediera con este adaptador.... cuando pregunté por la garantia del mismo en la tienda donde lo compré, me dijeron que era de un mes!!!! Así que era de esperarse [carcajad]
1 mes ?!?!? Qué cabrones, más o menos el tiempo que me ha durado... cawento cawento
Este adaptador es compatible con joisticks de ps2?
tricornio escribió:Este adaptador es compatible con joisticks de ps2?

Sip.
23 respuestas