Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
PATILLAS78 escribió:3 de samaras y 1 de corradi
pero jugar es un calvario no hace mas que desconectarse.
gracias por la aciencia
[fumeta]

Eso de que partido es?? ein?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ya estoy aki!!

Esta noche estoy disponible para ponerme al dia asi ke.... a jugar!!
Perdonad por la tardanza.
Un salu2 a todos!!
PISHU_ARI escribió:Ya estoy aki!!

Esta noche estoy disponible para ponerme al dia asi ke.... a jugar!!
Perdonad por la tardanza.
Un salu2 a todos!!

Coñe, eso es velocidad, no ha pasado ni 1 minuto :Ð
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jejejeje
Es ke he estado mu liao tio con mil ligas.... y ahora pa colmo hago yo una....
Pos eso tio si kieres pasate y te apuntas crack!!
esta tarde voy a conectarme sobre las 8.si stas jugamos nuestros partidos pishuari.si no tienes tiempo para jugar tantos partidos de tantas ligas no te apuntes a todo lo que veas que seguro que hay gente de reserva deseando entrar a jugar
xevignon escribió:Gente tengo que anunciar que desde mañana mi blankita va ha recorrer el camino mas dificil que tiene una videoconsola en la vida... S A T...acabo de hablar con soporte tecnico y me han confirmado mis peores presagios... :( 15 dias sin poder jugar y por lo tanto me tengo que retirar de este gran torneo para no atrasaros...lo siento muchisimo...un saludo !

CREO QUE NO TENGO QUE ENVIARLA AL SAT FINALMENTE XQ NO ME HA DADO HOY NINGUN PROBLEMA...ASI QUE POR EL MOMENTO SIGO NORMALMENTE ;9 UN SALUDO !
Hola!

Yo no consigo contactar con mi rival "yosoyeloscar" le mande varios mensajes pero no responde y no consigo concretar una fecha para jugar el partido que me falta.. sigo a la espera, sino no se que va a pasar....

si lees esto yosoyeloscar pro favor contacta conigo a traves del live, tengo hasta las doss de la mañana para jugar hoy..
Como aparentemente la consola va bien...te parece que no adlenate ningun partido o los sigo jugando x si acaso?
xevignon escribió:Como aparentemente la consola va bien...te parece que no adlenate ningun partido o los sigo jugando x si acaso?

Hombre pues por ahora no, si te hace el tonto otra vez, pues intenta jugarlos.
jguillemi escribió:
Hombre pues por ahora no, si te hace el tonto otra vez, pues intenta jugarlos.

ECHO ;)
Tengo problemas para renovar el live con un codigo que he comprado, espero solucionarlo en breve.

saludos!
jguillemi escribió:Amonestaciones, avisos de expulsion y faltas:

Grupo I:
Juanjo Alpicat y Lurtzz no han jugado las 2 ultimas jornadas, aparte que era el unico partido que quedaba pendiente de la jornada 2. AVISADOS
Ismatotti, falta leve ya que le faltan varios partidos pero entro como suplente.

Grupo II:
Ribono no ha dado señales de vida en casi 2 semanas. AVISADO
PATILLAS78, falta leve ya que le faltan varios partidos pero ha tenido problemas de conexion. Deberias avisar antes de los problemas.

Grupo III:
yosoyeloscar y pishuyari no han jugado las 2 ultimas jornadas. AVISADOS

Grupo IV:
St3rn0cleid0 no ha jugado las 2 ultimas jornadas.Synuk ESP no ha aparecido desde que se apunto, jornadas 1 y 2 perdidasAVISADOS
IL MURO, falta leve ya que le faltan varios partidos pero entro como suplente.

Grupo I : Lurtzz queda eliminado.
Grupo II : Ribono queda eliminado.
Grupo III : yosoyeloscar queda eliminado. Pishuyari ha de jugar algun partido antes del domingo o sera eliminado.
Grupo IV : Synuk ESP queda eliminado.

Los que tienen una falta leve si no juegan ningun partido antes del domingo pasaran a estar AVISADOS de expulsion.

Si no hay reservas para cubrir las bajas, en la proxima actualizacion se daran los partidos pendientes perdidos por 0-3.

Recordad, se cerraran las jornadas 3, 4 y 5 el domingo a las 24h.

Edito:

embcn27 entras con el Villarreal, Grupo I
Buens tardes,

JGuillemi hay algún reserva para toda la gente que ha sido echada de la liga??

Lo digo porque tenía que jugar contra Lurtzz durante esta semana pero no se si hay algún suplente que le sustituya.

1 saludo!!
verdueloy escribió:Buens tardes,

JGuillemi hay algún reserva para toda la gente que ha sido echada de la liga??

Lo digo porque tenía que jugar contra Lurtzz durante esta semana pero no se si hay algún suplente que le sustituya.

1 saludo!!

En teoria embcn27 entra por Lurtzz, el resto estan vacantes por ahora.
jguillemi escribió:
En teoria embcn27 entra por Lurtzz, el resto estan vacantes por ahora.

Gracias.
Si keda algun hueco, me gustaria apuntarme, mi gamertag es Loren360.

Un saludillo
yo me apunto tambien o estoy de reserva? enga guillemi dime algo
Loren360 escribió:Si keda algun hueco, me gustaria apuntarme, mi gamertag es Loren360.

Un saludillo

Loren360 entras con el Ath. Bilbao, Grupo II

Edujar entras con el Aston Villa, Grupo III

Payoloco entras con la Real Sociedad, Grupo IV

A partir de aqui los nuevos entrariais como reservas.

Confirmadme que aceptais.

En cuanto me confirmeis actualizare la tabla de grupos / gamertags

Gracias
yo kiero! y acepto lo k sea xD
la real pa mi jejeje a ver ke podemos hacer enga un saludo guillemi y gracias

Edito: ya he agregado a mis contrincantes menos a sternocleideo ke me dise ke no existe gametarg asi ke si se pasa por aski me lo deja escrito o ke me agregue el a mi enga un saludo peña y los ke tengan partido conmigo a la carga jajajaja
hola a todos!

me presento soy eric y mi gametarg es embcn79, los que tengais partidos pendientes contra el villareal decir dia y hora y a ver si nos ponemos de acuerdo, toy en paro actualmente, asi que dispongo de muxas horas para jugar, un saludo a todos y espero hacer reaccionar al villareal de mi dieguito...por cierto, se puede jugar con jugadores que ya no esten?ese riquelme...jejejejeje

ERic
Jornada 3

Monaco - 1
Koller

Real Sociedad - 2
Kovacevic
Novo

Rojas: 0

Primer reves del Monaco esta temporada, se adelantó la Real y tras un gol anulado a Koller (aun no se por que... [+furioso] ) sentenció la Real con el segundo (en ambos Roma a punto estuvo de salvarla snifffff). En la segunda parte mas empuje del Monaco pero el gol llegó en el descuento sin opcion a reaccion.
Finalmente me toca enviar la consola a SAT ... hoy ni me enciende...asi que siento mucho comunicar mi baja temporal del torneo ;) en 15 dias nos vemos por aki otra vez ok?? enga tios ser buenos que yo aunq no juege seguire por aqui dandoos caña :D jejeje un abrazo :'(
bueno primer partido de la real sociedad.

Real Sociedad 2 - Monaco 1

Goles de la real: Kovacevic y novo
Gol del monaco: Koller

sin tarjetas

primer partido de payoloco lotina ke le hizo ganar el partido gracias al disho a entrenador nuevo victoria segura me salio el partido perfecto y podia haber metio mas goles el gol de monaco llego en el descuento y justo despues se desconecto gracias a konami enga un saludo rhygama
xevignon escribió:Finalmente me toca enviar la consola a SAT ... hoy ni me enciende...asi que siento mucho comunicar mi baja temporal del torneo ;) en 15 dias nos vemos por aki otra vez ok?? enga tios ser buenos que yo aunq no juege seguire por aqui dandoos caña :D jejeje un abrazo :'(

Una lastima, la verdad.

Podrias buscar a algun colega de confianza que te jugara los partidos hasta que vuelvas a tener la consola?

Sino pues dare entrada a algun reserva, pero te quedarias sin la plaza del At. Madrid...

Dime algo, ok?
PAYOLOCO escribió:bueno primer partido de la real sociedad.

Real Sociedad 2 - Monaco 1

Goles de la real: Kovacevic y novo
Gol del monaco: Koller

sin tarjetas

primer partido de payoloco lotina ke le hizo ganar el partido gracias al disho a entrenador nuevo victoria segura me salio el partido perfecto y podia haber metio mas goles el gol de monaco llego en el descuento y justo despues se desconecto gracias a konami enga un saludo rhygama

L'Equipe y Marca discrepan en sus cronicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anota el gamertag de sternocleido:

st3rn0cleid0 (en lugar de o son ceros)

Saludos!!!
rhygama escribió:Anota el gamertag de sternocleido:

st3rn0cleid0 (en lugar de o son ceros)

Que no corra tanto que peterblack tiene problemas con su codigo del live...

Espero que nos diga pronto que lo ha solucionado, o que nos diga su nuevo GT si es el caso.
jajaja keiro decir ke pa el ekipo ke tengo he dominao gran parte del partido pisha jajajaja en la vuelta nos veremos .

y el nick de sternocleideo como ke no va hjajajajaj abra cambio el chaval enga un saludo
jguillemi escribió:Podrias buscar a algun colega de confianza que te jugara los partidos hasta que vuelvas a tener la consola?

Sino pues dare entrada a algun reserva, pero te quedarias sin la plaza del At. Madrid...

intentare buscar a alguien pero no te lo puedo decir ahora mismo...haber si hablo con gente de eol si me pueden hacer ese favorcillo ok?
Buenas!!!

vuelvo a tener live pero me he tenido que cambiar el GT.

AHORA St3rn0cleid0 es mastoideo

AHORA GT = mastoideo !!!!!

Espero para jugar !! ;)
partido Real Sociedad Vs Ajax

Resultado 3 - 1

Goles:
de la real: skoubo(2) novo
del ajax: huntelaar

buen partido por parte de los 2 ekipos donde 3 contras rapidisimas de la real en la primera parte dan la segunda victoria consecutiva al mister payoloco lotina un saludo zetrops y suerte tio :-)
Acabo de poner un anuncio para ver si alguien que sea conocido de EoL y no le importase llevar mis ekipos para que luego pueda seguir jugando ok? enga un saludo tios ;)
Confirmo el resultado
R.Sociedad - 3 - 1 - Ajax

Buen partido del pìsha payoloco, ha entrado un buen jugador al grupo.

A ver si para la vuelta hay mas suerte...
Mi sustituto temporal sera...

KILLER MATARO es un chico que ha jugado varios torneos en EoL y es una persona de mi totalconfianza para quedarse temporalmente con mi atleti :D un saludo y mucha suerte !!!
mastoideo, luego te re-agrego, por cierto, yo mañana x la mañana salgo de viaje y volveré el Domingo noche, esta tarde estaré un ratillo conectado si no coincido con nadie hasta el Domingo noche o Lunes no podré volver a jugar.

Un saludo!
Buenos días,

embcn79 esta noche sobre las 22:30 te viene bien jugar??

Soy el manager del NewCastle.

Saludos!!
rhygama escribió:mastoideo, luego te re-agrego, por cierto, yo mañana x la mañana salgo de viaje y volveré el Domingo noche, esta tarde estaré un ratillo conectado si no coincido con nadie hasta el Domingo noche o Lunes no podré volver a jugar.

Un saludo!

Bueno, el unico partido problematico es el de la 4ª jornada que es uno de los que se cerraran el domingo, a ver si os da tiempo a jugarlo.

Ya estan los nuevos managers agregados con sus equipos y en sus grupos.

Esperando que nos haga una visita ya he agregado a killer mataro como suplente teporal de xevignon.
Como siempre estoy a ultima hora de la tarde. Esperaré a poder jugar con mi grupo
wenas gente!!! soy el coleguita de xevignon,estare por un plazo de unos 15 dias mas o menos,lo que tarden en enviarle la consola del SAT,asi que en cuanto pueda agregare a mis rivales que ya me ha dicho en un MP xevignon quien son, y jugare mis partidos lo antes posible,saludos a todos!!!!!!
mi GAMERTAG killer mataro
Mis dos rivales: embcn27(villareal)
baron ashller(glasgow rangers)

Yo me suelo conectar todos los mediodias de 13:30 a 14:20 y por las noches a partir de las 20:00 mas o menos,menos los martes y jueves que me conecto a partir de las 00:00
killer mataro escribió:wenas gente!!! soy el coleguita de xevignon,estare por un plazo de unos 15 dias mas o menos,lo que tarden en enviarle la consola del SAT,asi que en cuanto pueda agregare a mis rivales que ya me ha dicho en un MP xevignon quien son, y jugare mis partidos lo antes posible,saludos a todos!!!!!!
mi GAMERTAG killer mataro
Mis dos rivales: embcn27(villareal)
baron ashller(glasgow rangers)

Yo me suelo conectar todos los mediodias de 13:30 a 14:20 y por las noches a partir de las 20:00 mas o menos,menos los martes y jueves que me conecto a partir de las 00:00

Amos ya ese killer !! aki tienes un fan de 1º !!! jajaja un saludo y FORZA ATLETI !! :D
Athletic 1 - 0 Valencia

Goles: Athletic( Aduriz)

Sin lesiones ni tarjetas.

Partido igualadisimo donde a raiz del unico gol del partido el sevilla ejercio una presion agobiantes, bien jugado tio.
Loren360 escribió:Athletic 1 - 0 Valencia
...del partido el sevilla ...

ein?

Quien jugaba el Valencia o el Sevilla?? [jaja]
verdueloy escribió:Buenos días,

embcn79 esta noche sobre las 22:30 te viene bien jugar??

Soy el manager del NewCastle.

Saludos!!

Hola, esta noxe estoy de cena que celebro mi santo con mi padre,mi santo es mañana, tenemos mesa a las 22:15, asi que supongo que estare sobre las 00:30 por casa, si estas jugamos ese partido

killer, esta noxe si estas conectado tambien jugamos nuestro partido.

amunt vilareal!jejeje

saludos
jajajajaja intentaré ganar todos los partidos xevi,me tienes que decir que tacticas usas y a quien pones con tu atleti,pa tener una idea,es que nunca me lo he pillao,mandamelo por MP,mas que nada por si alguien de los rivales pilla la informacion jejejejeje,enga pues esta noxe a partir de las 00:00 mas o menos estare conectao pa jugar mis partidos,saludos a todos y desde hoy soy colchonero!!!! jejejeje aupa atleti!!!!!
Palermo- Vitesse
Partido con 3 o cuatro desconexiones, en la primera ibamos 2- 0 para el vitesse, pero el compi m dijo q en el segundo gol el no tenia el no controlaba sus jugadores.. asi q decidimos reanudar el encuentro 1-1.. despues remonto y poco mas. bueo si, una roja para Hersei !!!! al comienzo de la segunda mitad

Goles : para el Vitesse Lazovic, los del palermo ni idea. Buyen partido.

Real Sociedad-Vitesse

Otro partido con desconexiones, q es lo tipico ya para mi p--o o-o, partido muy entretenido con ocasiones para ambos, aunque he de decir q la Real estaba negada al gol.

Goles Vitesse: 2 de Lazovic y 1 de Benson
Real Sociedad no se. tarjeta amarilla para Juanito.
jguillemi escribió:
ein?

Quien jugaba el Valencia o el Sevilla?? [jaja]

el Sevilla imposible.. [borracho] jeje

derby regional (jugado offline)

Sevilla .....................2

Manchester City........1

partido igualado con muchas faltas(es lo ke tiene jugar codo con codo[+risas]) ...en el ke el Sevilla acabo pidiendo la hora[tomaaa]

PATILLAS [poraki] la vuelta en tu casa [rtfm] [qmparto]
Confirmo resultado y añado otro

Palermo 0 Real Sociedad 4

La verdad es que una real muy inspirada, todo lo que tiraba lo metia. Y se encontro con 2 goles en los primeros minutos y eso hizo que se rompiera el partido pronto. Luego, el palermo tubo ocasiones pero no las materializo.

saludos
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11