Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Comfirmo que entro como reserva con el Vitesse.
Gamertag Arguililla
jguillemi escribió:
Pues mira, puedes jugar cuando quieras, aunque mejor dicho es cuando puedas coincidir con tus rivales, el orden no importa mucho, juega cualquiera de los que tengas pendientes.

En la 1ª pag tienes las jornadas, grupos, equipos y nombres de los rivales.

Ah si, el Bolton... : Middlebrook ==> Bolton

Suerte

Me cito a mi mismo, en la 1ª pagina lo tienes todo, veras fotos en miniatura, con un click se abriran y las veras en grande [ginyo].

Si algo no te cuadra me avisas.
Ya he mandado mensajes para que me agreguen todos los miembros del grupo. Recordad que soy sir boudd. A ver cuanod podemos jugar. Yo estaré por aquí hasta las 18:00 y luego volveré sobre las 21:00.

Saludos!.
vamos a ver mi gametarg es : Airsevillista y si alguien quiere jugar del grupo 3 que me lo diga via e-mail que es :jcvr74@hotmail.com

un saludo adictos jejejejejejejejejejejej
Si buscais reservas contad con nosotros!!.
GT:Synuk ESP
GT: jos2jos2.
Un saludo.
Synuk escribió:Si buscais reservas contad con nosotros!!.
GT:Synuk ESP
GT: jos2jos2.
Un saludo.

Pues me vienes de perlas, Golf130c no da señales de vida asi que queda eliminado y entras tu en su lugar.

Tu equipo, la Real Sociedad.
Intenta jugar lo antes posible los partidos de las jornadas 1 y 2, ok?

Luego actualizare las tablas de grupos y añadire a jos2jos2 como reserva.
alguno del grupo 3 para jugar que soy el bolton ,jejejejejejejejej

mirar en el hilo mi e-mail y me contestais si quereis jugar ,vamos que estoy impaciente de meterle un saco al betis que a caido en el mismo grupo jajajajajajajajaja

un saludo familia
compañeros soy el valencia, si os apetece echamos los partidos.....
IL MURO y Arguililla agregados, esta tarde estare conectado un ratillo si quereis jugar avisad ;)
que hay .Que pasa con los de mi grupo(3) QUE SIEMPRE QUE ME CONECTO NO HAY NADIE ESTA NOCHE ESTARE CONECTADO A VER SI HAY ALGUNO PARA JUGAR .QUE noquiero que me echen del torneo o es que me teneis miedo [barret] [nop] ANIMOS Y SOLO PUEDE QUEDAR UNO
AIRSEVILLISTA HOY TE AGREGO A MI LISTA
Genial, confirmo que entro con el equipazo de la Real!!. Ya he agregado a Il Muro y Arguililla a mi lista de amigos. Cuando queráis jugamos los partidos de las dos primeras jornadas.
Saludos.
P.D: jguillemi por favor a ver si le puedes dar equipo a jos2jos2 pronto, ok?. Venga tio gracias.
Jornada 4:

Atletico Madrid 3 - Nastic 1

Goleadores: 1 0 Petrov 2 0 Aguero 2 1 Portillo 3 1 Torres

Primer partido ganado del actual campeon del torneo en el que el nastic se lo puso muy pero que muy dificil :D un saludo !!
Confirmo resultado del nastic.

Sinceramente creo que merecí mucho más por el juego desplegado. En el último minuto maku tuvo el empate en sus botas.

Buen partido xevignon.

Un saludo!.
esta noche despues del partido del sevilla-deportivo nos vemos ,ok
Sevilla hasta la muerte!!!, y esta noche a meterle otros 3 al Depor. Vamos que esto empieza ya!!!,
Grupo IV - Jornada 4

Monaco - 2
Leko
Di Vaio

Vitesse - 0

Expulsados: 0 (de hecho solo recuerdo una falta, mia y fue de las automaticas)

Despues de 3 intentos fallidos finalmente conseguimos jugar un partido completo, estuvimo a punto de aplazarlo. Los 2 goles del Monaco otra vez en la primera media hora, lo cierto es que a partir de ahi pasé serios apuros.

Buen partido!!!

EDITO: El partido corresponde a la primera jornada y no a la 4 como habia puesto [borracho]
Jornada 3:

Atletico Madrid 5 - Lazio 0

Goleadores: 1 0 Aguero 2 0 Petrov 3 0 Torres 4 0 Torres 5 0 Maxi

Un saludo,
soy jemapau y hemos estado intentando jugar yo y Saidcoya pero nos ha dado error de conecxion varias veces .Seguiremos intentandolo.Por cierto buenos intentos pero siempre que se colgaba iba ganando el .Lo siento saidcoya [oki]
estoy esperando a que alguien juegue del grupo 3,vuelvo a repetir todo

gametarg: Airsevillista
jcvr escribió:estoy esperando a que alguien juegue del grupo 3,vuelvo a repetir todo

gametarg: Airsevillista

Tu cuando puedas jugar ponte con el PES6 que si te ven conectado seguro que te invitan

PD: Si ves tu alguno conectado, pues lo invitas tu claro [jaja]
si es que ayer estuve conectado y no se nada mas que un nombre el de jeuama y por lo visto jugaba con otro,en fin que me invite el que lleve el betis que le va a caer un saco jejejejejejejeje ,es una pequeña broma no vayas a tomartelo a mal ( el que lo lleve )

un saludo
chavales, ayer estuve un ratillo conectado (el resto del tiempo estuve flasheando, que por fin me he atrvido) y no coincidi ni con Takataka1981 ni con Jose Vilamajor, haber si esta noche coincido con alguno de los dos y jugamos. Salu2
Yo tengo que jugar con Patillas78 y povedub...

A Patillas le envie un MP cuando estaba conectado y paso de mi [decaio]
pues asi la liga se va a eternizar,por que entre pitos y flautas

en fin yo me voy a conectar ahora y despues no lo se a ver si hay alguien del grupo 3 que quiera jugar coooooooones

un saludo y no insisto mas que me aburro a mi mismo
jcvr escribió:pues asi la liga se va a eternizar,por que entre pitos y flautas

en fin yo me voy a conectar ahora y despues no lo se a ver si hay alguien del grupo 3 que quiera jugar coooooooones

Tampoco hay que exagerar X-D

Este domingo se cierran las jornadas 1 y 2.
jcvr escribió:pues asi la liga se va a eternizar,por que entre pitos y flautas

ami me parece que te estas sobrando un pokillo...en esta liga no ha habido ningun problema en la 1º edicion...persona que no daba señales de vida pues se le da perdido 3 0 y fuera...si en 2 semanas no da señales de vida se le expulsa y se busca sustituto...es asi de facil...tu deja tu comentario y lo que ha pasado y es asi de facil...no hace falta que andes armando bulla por algo tan insignificante ok? enga neng un saludo !
PARTIDO DEL GRUPO 3 ESPANYOL 0 BOLTON 1 EL GOL DE k.Davies.Buen partido airsevillista .Partido igualado pero una buena jugada por banda al comienzo del partido desnivelo el choque que a la postre seria el resultado final. [mamaaaaa] [plas] .Solo puede quedar uno
Jornada 1:

Glasgow Rangers 3 - Nastic 2

Goles del nastic de makukula y pinilla. Del glasgow no lo se.

Buen partido de baron que me ha dominado totalmente y ha merecido más goles.

El nastic ha de mejorar en los siguientes partidos ya que lleva 2 de 2 derrotas.

Saludos gente!!!.
buenas he visto q me has dado la reggina,es q he estado de viaje y acabo de llegar,si no es tarde confirmo mi participacion y ya mismo juego mis partidos

salu2
ismatotti escribió:buenas he visto q me has dado la reggina,es q he estado de viaje y acabo de llegar,si no es tarde confirmo mi participacion y ya mismo juego mis partidos
salu2

No es tarde, llegas a tiempo [ginyo]

Eso si, intenta jugar las jornadas 1 y 2 antes de que acabe este Domingo, ok?
Bueno he intentado jugar con IL MURO por segundo dia consecutivo y , como ayer, me ha dicho que no podia, a ver si mañana hay suerte!!!!!

Enga ese Monaco!!!

Synuk, te mande solicitud de amigo, aceptame y jugamos el Monaco - R.Sociedad.
Vitesse 5 - Ajax 1

El equipo local logra sus 5 goles en la primera mitad obra todos ellos de Benson. Por su parte el Ajax ha gozado de muchas ocasiones, sobre todo en la segunda parte.

El gol del Ajax creo q lo metio el numero 7. a ver si lo confirma el amigo Zetrops. (q suerte he tenio ehhh)
Confirmado vitesse - 5 - 1 - ajax

Que digo del partido... que ha sido una paliza, no era mi dia.. [maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]

El gol del Ajax lo metio el 9, Huntelaar.

Ya hecharemos mas partidos elektr0, que quiero la revancha!!!
AVISO URGENTE:

MI GAMETARG: es Airsevillista

ojo no os confundis con el nombre que uso en el foro ok ,
lo dejo por si se tiene dudas y se introduce mal ,bueno saludos
partido muy justo en igualdad.

Valencia 3 Benfica 2

goles : 1 angulo + 2 morientes
2 nuno gomes.

buen partido.
he jugado la 3ª,cuando cioncida juego las otras dos:

newcastle 3 -- reggina 3
martins 2 y otro no se,tedesco 3

entretenido partido,con constantes ataques(sobre todo el newcastle)q no como ha acabado en empate,dios q ekipo...y mi portero es para matarlo,pero bueno,asi mola mas ,sufriendo

salu2
bueno pues partido juagado entre:
Olimpique de Marsella 3-0 Benfica
Goles olimpyque :dos de Cisse y uno en propia meta de los que joden pa que nos vamos a enganñar por lo de mas paratido igualadillo entre los dos venga un saludo.
Confirmo el resultado del Reggina - Newcastle.

Gran partido por parte del Reggina que siempre se puso por delante en el marcador e hizo que sufriera más de lo que esperaba.

Saludos!!
PELISOFT DIJO:

partido muy justo en igualdad.

Valencia 3 Benfica 2

goles : 1 angulo + 2 morientes
2 nuno gomes.

buen partido.
-------------------------------------------------------------

Hola pelisoft, el tercer gol lo metistes en la prorroga, si no me confundo los partidos de la liguilla se juegan sin prorroga, yo la jugue dando por hecho que no valia para el resultado del torneo (ademas estaba jugando con 10), pero como le distes a jugar por curiosidad de ver como quedabamos la jugue. Al final de los 90 minutos quedamos 2-2 que creo que tiene que ser el resultado oficial. Perdon si me equivoco.
iandrescastro escribió:si no me confundo los partidos de la liguilla se juegan sin prorroga

Exacto, cualquier gol, expulsion o evento en la prorroga durante la liga no se cuenta.

Confirmadme el resultado final [ginyo]
rhygama escribió:Grupo IV - Jornada 4

Monaco - 2
Leko
Di Vaio

Vitesse - 0

Expulsados: 0 (de hecho solo recuerdo una falta, mia y fue de las automaticas)

Despues de 3 intentos fallidos finalmente conseguimos jugar un partido completo, estuvimo a punto de aplazarlo. Los 2 goles del Monaco otra vez en la primera media hora, lo cierto es que a partir de ahi pasé serios apuros.

Buen partido!!!

EDITO: El partido corresponde a la primera jornada y no a la 4 como habia puesto [borracho]

Bueno solo confirmar este resultado, creia q ya lo habia hecho. Buen partido Rhygama.

Por cierto este finde trabajo de tarde (de 14:00 a 22:00) y aun no he jugado la segunda jornada. Peterblack a ver si coincidimos!!!
El domingo se cierran la 1ª y 2ª jornada.
yo hoy jugare con patillas y takataka pero con ribono nose porque hace unos 2 dias q no se conecta, enga sobre las 15.00 estoy disponible
takataka1981 escribió:bueno pues partido juagado entre:
Olimpique de Marsella 3-0 Benfica
Goles olimpyque :dos de Cisse y uno en propia meta de los que joden pa que nos vamos a enganñar por lo de mas paratido igualadillo entre los dos venga un saludo.

confirmo resultado, el segundo gol en propia puerta me mató y a partir de ahi el dominio fue absoluto del olimpique. Muy buen jugador, salu2
Nastic 2 - 4 Zaragoza

Comienzo fulminante del Zaragoza que en el minuto 23 ya había marcado sus 4 goles por medio de Diego Milito (3) y Ewerthon (1). Al final de la primera parte redujo distancias Makukula (2) para acabar marcando su segundo gol en la segunda parte.

La verdad es que llevando el Nástic, es impresionante como lo mueve... :)

Un saludo!
Jornada grupo A:

Nastic 2 - Zaragoza 4

Goles del nastic : 2x Makukula
Goles del zaragoza: 3x Milito y Ewerthon.

Me pasó por encima una máquina de fútbol que se puso 4-0, luego maquillé el resultado. El zaragoza muy muy superior.

Gran rival CarlosHunt.

Un saludo!.
boudd escribió:Jornada 1:

Glasgow Rangers 3 - Nastic 2

Goles del nastic de makukula y pinilla. Del glasgow no lo se.

Buen partido de baron que me ha dominado totalmente y ha merecido más goles.

El nastic ha de mejorar en los siguientes partidos ya que lleva 2 de 2 derrotas.

Saludos gente!!!.

buenas!

confirmo el resultado, lo goles por parte de glasgow fueron 2 boyd y 1 sioko. Buen partido por parte del nastic k nunca dio el partido por perdido y tuvo sus ocasiones para empatar. partido muy limpio.

un placer jugar contigo.

saludos!
voy a estar fuera el finde hasta el domingo ok? enga un saludo a todos y vamos a jugar muchos partidos :D
perdon, no me habia dado cuenta de lo de la prorroga.

ok al resultado.

Valencia 2 Benfica 2

el 3 gol del valencia en prorroga.

pido disculpas ayer fue un mal dia.......
hey ke se puede hacer con las desconecsiones he intentado jugar los partidos y se me cortan todos por cierto ke es eso de la nat. agradezco de antemano
[beer]
pues nada partido jugado mas:
Olympic de Marsella 2-1 Osasuna
Goles de O.marsella: Cisse x2
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11