Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

Aston Villa 1 - Espanyol 1

1-0 Angel

1-1 Tamudo

Partido reñido en el que el Espanyol se mereció el gol del empate.
partido espanyol-aston vila 1-1 buen partido igualado suerte yosoyeloscar
Me podeis apuntar de reserva?¿?¿
Salu2
bueno, no me acepta povedub desde hace 3 dias, a ver si aparece
Voy para el live, a ver si alguno de mis rivales está y jugamos!.
bueno ya he jugado mis dos partidos. Voy por partes:

Benfica 5----Manchester City 2

Goles
-------------
Benfica----->Micolli(3), Nuno Gomes y Rui Costa
M.City------->Creo que los dos de Sinclair

Empezó el partido muy igualado con muchas ocasiones para los dos equipos, pero 3 galopadas subieron el 3-0 al marcador y puso las cosas cuesta arriba para el manchester City. En la sigueinte parte creo que marco el Benfica el cuarto, el Manchester metio su primer tanto, volvio a marcar el Benfica y despues el manchester pueso el 5-2 final.

Osasuna 3----Benfica 3

Goles
------------

Osasuna----->Soldado(2) y Nekounam
Benfica------>Uno en propia puerta, Nuno Gomes y Simao

Partido de infarto e interesantisimo, el Osasuna se adelantó a raiz de un fallo defensivo, el Benfica logró empatar gracias a un gol en propia puerta tras un remate al palo. En el segundo tiempo se adelantó el Osasuna en dos ocasiones con lo que las cosas se ponian muy negras para el benfica, pero a raiz de un penalti con expulsion de Cruchaga el Benfica marca el 3-2 y asedia la porteria rival hasta lograr el empate. Los ultimo 15 minutos del partido ocasiones para ambos bandos con lo que cualquiera pudo ganar, en mi opinion empate justo.

GRANDES JUGADORES MIS DOS RIVALES, JODERR QUE BIEN ME LO PASO EN ESTOS TORNEOS!!!!
bueno gente ya estoy por aki otra vez... ya avise con antelación de ke estaria unos dias fuera [rtfm] y la verdad ke me han venido ke te kagas

a ver si coincido con takataka y pelisoft pa hechar los partidillos,ya os he aceptado..

salu2
xevignon escribió:Estoy a la espera que me agregen los managers del zaragoza y del reggina...yo estare en casa esta tarde a partir de las 20:00 en adelante para jugar...un saludo !!

sigo esperando para jugar mis 2 partidos...un saludo !
A iteco y predator les he mandado mensaje para agregar. A ver si responden pronto y nos ponemos al día que no quiero estar atrasado en esta competición ya que zendaran merece que esto marche!.

Saludos!.
Decir que se intenta jugar con Xevignon, pero con las NATs en contra, cuesta, cuesta... :)

Otro dia lo intentamos, fiera!
Sigo esperando noticias de cuando pueden jugar Iteco y Lurtzz sus respectivos partidos contra el Newcastle.

Saludos!
Iteco no me ha contestado desde hace tiempo, espero que se pase pronto por aqui.

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurtzzzzzzzzzzz!!!!! cawento, deja de esconderte y aparece, que se que estas ahi [poraki]
cararllo escribió:Decir que se intenta jugar con Xevignon, pero con las NATs en contra, cuesta, cuesta... :)

Otro dia lo intentamos, fiera!

tiene razon aki el amigo...nose xq de un dia para otro me ha pasado la nat de disponible a restringida y la verdad jode un huevo no poder jugar por esta mierda...ya me meti ayer noche en foros y demas para ver pero eran ya las 2 y hoy a las 6 me a tocao levantarme...pero vamos que de hoy no pasa que vuelva a poner que la tengo disponible !! jajajjaa
SEVILLA........ 2

VALENCIA...... 0

partido más igualado de lo ke demuestra el marcador... se adelantó el sevilla en lo minuto 2 con gol de KANUTÉ.. y yá casi acabando sentenció MARESCA de penalty... el valencia dispuso de varias ocasiones,pero palop las detuvo todas...

buen partido pelisoft!
confirmo lo dicho por povedub.

a Excepcion que es un peazo de jugador.

Muy buen partido estaba seguro de que llegaria el empate pero no pudo ser.

Bueno esta liga comienza a estar muy igualada y llevamos solo 2 jornadas.
He intentado jugar hace un momento con Iteco. Le he dicho que en 20 minutos podía jugar, es decir, a las 21:30 pero no solamente no me ha respondido si no que se ha desconectado.

De Lurtzz sigo sin noticias ni siquiera por el live.
SEVILLA.............3

O.MARSELLA.......2

partido de ritmo muy alto,con alternativas en el marcador y futbol de atake por parte de los 2 ekipos, en el ke el sevilla tuvo algo más de fortuna..

goleadores:

CHEVANTON.......3 goles

CISSE................2 goles

saludos takataka.. bien jugao [oki]
verdueloy escribió:Sigo esperando noticias de cuando pueden jugar Iteco y Lurtzz sus respectivos partidos contra el Newcastle.

Saludos!

buenas!

salgo a calentar?

saludos
cararllo escribió:a

Lo siento por la cita de cararllo. Había posteado yo uno de mis partidos desde su casa y lo he hecho con su nick.

He tenido un pequeño problema esta mañana que he detectado mucho después de haber jugado un partido contra Iteco.

No se en cuantas ligas más estará apuntado pero se ha escogido para jugar contra mi la Reggina o el Atalanta siendo que él juega con el Glasgow Rangers.

El partido había "finalizado" (no hemos podido jugar todo el partido entero de seguido. Lo hemos jugado en dos veces) 2 - 0 a favor del Newcastle.

Qué hacemos?? Si puedo volver a jugar antes de mañana, vuelvo a jugar contra él con el equipo que debería de haberse escogido. Si Iteco lee esto que postee su opinión por favor.

Un saludo!!!
Pues ya he debutado:

Ajax - 1
Propia Puerta

Monaco - 4
Di Vaio x2
Koller
Kallon

Partido de guante blanco donde no han habido expulsiones.

Casi todo paso en la primera parte, un sorprendente 0-3 antes de la media hora y poco despues gol del Ajax en PP a la salida de un corner.

Se corto la conexion a falta de unos 20 minutos, en la reanudacion y casi en los ultimos instantes, Kallon de cabeza puso el 1-4.

Espero poder jugar con overmarsEOL antes de mañana por la noche, ayer le mande invitaciones para jugarlo pero no me contesto... [mamaaaaa]
Confirmado el Ajax - 1 - 4 - Monaco

Buen partido rhygama!!
Comento mi situación:

Predator no me ha aceptado la solicitud de amigo, desde hace 4 días creo.

Le acabo de mandar un mensaje a iteco para jugar el partido. A ver si responde.

EDITO: Pues iteco ha pasado de mi, así que todavía no he podido jugar ningún partido. Pero que quede constancia de que lo intento.

Saludos!.
Busco a Lurtzz para ver si esta noche puede jugar el partido que tenemos pendiente de esta semana.

Sería entre las 21 y las 00 ya que antes no estaré por casa.

Saludos!!
Yo dejo la liga ya que no me hace ya ilusión jugar al Pro con un live tan deplorable. Espero que pueda jugar con mi equipo un jugador que pueda cumplir todos sus partidos y que al menos maneje mejor al equipo que yo

Un saludo
Yo tampoco encuentro nunca a lurtzz. Aver si esta noche se conecta y podemos jugar.
xevignon escribió:
tiene razon aki el amigo...nose xq de un dia para otro me ha pasado la nat de disponible a restringida y la verdad jode un huevo no poder jugar por esta mierda...ya me meti ayer noche en foros y demas para ver pero eran ya las 2 y hoy a las 6 me a tocao levantarme...pero vamos que de hoy no pasa que vuelva a poner que la tengo disponible !! jajajjaa

ya tengo la nat disponible asi que podremos jugar el partido sin ningun problema...voy ahora a comprarme la nintendo wii pa mi vieja que la kiere y luego estare disponible sobre las 9 o asi ok?? un saludo 1!1
partido grupo 3:

PSG 1
MIDDLESBROUGH 1
partido soso y resultado justo para el juego ofrecido por ambos equipos
Hoy he vuelto a mandar invitacion de juego y mesaje a OvermarsEOL y ni ha aceptado ni me ha contestado el mensaje...
xevi, por mi cuando quieras. Te he mandado un mensaje, asi que estoy disponible desde hace como media hora.

Un saludo!
Buenas noches, Lurtzz no se ha conectado desde ayer por lo que no he tenido oportunidad de jugar contra él.

Saludos!!
Jornada 2:

Atm. Madrid 1 - Zaragoza 2

Goleadores: 0 1 Ewerton 0 2 Ewerton 1 2 Kezman

Partido en el que la efectividad marco el resultado...un buen partido del zaragoza que se encontro muy pronto con 1 expulsado por una entrada en la banda...el atletido 8 tiros y el zaragoza 3...pero bueno...ya sabia de antemano que este atleti es mucho atleti y que es el ekipo de mi corazon ;) forza atleti a superarlo !! JAJAJA
Confirmo y decir que he tenido más potra que he querido... en fin... gran partido xevi

Ciao!
cararllo escribió:Confirmo y decir que he tenido más potra que he querido... en fin... gran partido xevi

Ciao!

no as tenido potra...que quede constancia...ha jugado un partido muy completo cerrando muy bien atras y saliendo rapido a la contra donde una bala llamada ewerton me la ha metido pero bien XD jejeje un saludo !!
Bueno, actualizado.

Iteco ha abandonado, azes como primer reserva entra con el Glasgow Rangers. Espero confirmacion.

Como vereis en la tabla de grupos, hay 5 jugadores amonestados, estan a un paso de ser expulsados por no aparecer.

Estos son: LURTZZ, PREDATORX82, GOLF_130C, BRUNOSC y OVERMARSEOL

Mencion a los 2 primeros que son 2 de los 4 semifinalistas de la temporada anterior y que hace tiempo que ni se pasan por el hilo, toda una lastima tener que tomar medidas contra ellos. De los otros 3 poco se de ellos.

Los partidos pendientes tendran una semana de prorroga (esto sera asi para toda la temporada), los partidos pendientes de los eliminados se dara tiempo al suplente, en caso de haberlo, para que los juegue, sino se daran por perdidos 3-0 al cumplir la semana de prorroga.

Ya teneis nuevas jornadas para jugar 3 en 1ª y 2 en 2ª
Pues nada ya estan agregados mis 3 nuevos rivales y esperando a que predator me acepte como amigo para jugar la jornada pendiente...joder...para que veais que esta liga va a ser disputadisima podeis ver que el virtual campeon de la anterior campaña (es decir yo) estoy ultimo de la 1º division...esta liga va ha dar mucho que hablar...y yo voto fuertemente por uno de los ekipos de mi liga para que kede entre los primeros de la liga...estar atentos al NASTIC que dara muchas sorpresas ;)

Boude nos volvemos a encontrar con un atletico - nastic jejeje...aquel dia la igualada estuvo igualada igualada...jejeje 1 1 con los goles ahi en la prorroga y todo xD sera un placer jugar contra mi bestia negra de eol de nuevo ;) un saludo !!

Por cierto sigo esperando a jugar la final...sino pues nada...ya soy el ganador por incomparecencia del otro semifinalista no??

Si necesitais suplentes pues envio algun mensaje a todos mis amigos haber si alguno se apunta x si acaso ok? un saludo !!
Por cierto... y la final??

La teneis que jugar el 1º y el 3º... es decir xevignon y pelisoft
jguillemi escribió:Por cierto... y la final??

La teneis que jugar el 1º y el 3º... es decir xevignon y pelisoft

nada nada nada...pelisoft es el 3º..asi que ahi se keda XD haber si me va a dar pal pelo y no me apetece XD JAJAJAJA el que se kede con su trofeito de 3º que ami el de 1º clasificado no me disgusta :D JAJAJAJA
yo me apunto de reserva,o para la próxima temporada

gamertag: IL MURO

yo juego seguro,vengo indicado por xevignon,espero que me aviséis en cúanto pueda jugar,vale
buenas

ok, esta tarde/noche intentare jugar algun partido, asi k el k tenga k enfrentarse a mi, k me avise!!

saludos

glasgow ranger!!, ufff k shungo ,no? :P
wanchopito escribió:yo me apunto de reserva,o para la próxima temporada

gamertag: IL MURO

yo juego seguro,vengo indicado por xevignon,espero que me aviséis en cúanto pueda jugar,vale

Te apunto como reserva, ya os avisare si hay mas bajas pero visto lo visto no creo que tardeis mucho en entrar, muy poca seriedad de algunos [decaio]
jguillemi escribió:
Te apunto como reserva, ya os avisare si hay mas bajas pero visto lo visto no creo que tardeis mucho en entrar, muy poca seriedad de algunos [decaio]

vale perfecto,y ya por pedir que sea con un equipo medio en condiciones porfavor,jeje
wanchopito escribió:
vale perfecto,y ya por pedir que sea con un equipo medio en condiciones porfavor,jeje

yo en la temporada pasada gane la liga con el auxerre :D
Podeis apuntarme de reserva?¿?¿¿
Una cosa que no habia avisado y es importante.

Para los advertidos de expulsion que no han jugado ni 1 partido ni han avisado tienen tiempo hasta el Miercoles a las 12h (del mediodia).

A partir de ahi se tomaran medidas y entraran los reservas.

Ojala no haga falta.

Saludos
¿cuántos reservas podríamos entrar? ¿cúanta gente hay advertida?
wanchopito escribió:¿cuántos reservas podríamos entrar? ¿cúanta gente hay advertida?

por ahora hay 4 reservas incluyendo a Elektr0, y son 5 jugadores advertidos...

xevignon escribió:yo en la temporada pasada gane la liga con el auxerre :D

te falta la final [poraki]

elektr0, apuntado estas
jguillemi escribió:te falta la final [poraki]

elektr0, apuntado estas

pues injusto me parece [nop] pero ahora mismo agrego al rival y esta tarde lo jugamos si esta disponible...un saludo !
xevignon escribió:
pues injusto me parece [nop] pero ahora mismo agrego al rival y esta tarde lo jugamos si esta disponible...un saludo !

Corrijo, eres campeon de liga de tu grupo, ahora te falta la final para llevarte el titulo grande.

Mas injusto veo yo que te lleves el titulo sin jugar la final no? [toctoc]
Anda, no te quejes tanto y ganatelo [plas]
Hola tios.
Por fin puedo conectar.
Me peto el router y hasta esta mañana no me ha llegao el nuevo y eso ke me aseguraron que en 4 dias como mucho llegaba. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pude conectar un dia que lleve la konsola a kasa de un colega pero no vi a xevi y el resto no sabie kienes eran.

Desde hoy estoy disponible a kualkier hora del dia o de la noche menos de 9 a 12 de la mañana ke tengo rehabilitacion.

Ahora os agrego a todos y jugamos kuando kerais.

Saludos y perdon por la putada.
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811