Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

haber si comienza esto yesta vez me clasifico a semifinales , la otr vez me falto mu poco
Lista actualizada.

Quedan pocos por escoger, venga que casi estamos.

El domingo al mediodia o a media tarde si aun queda alguien sin equipo se les asignara por sorteo.

ismatotti, estas apuntado como reserva, necesito que pongas tu Gamertag. En caso haber alguna baja ya te avisare.
el gt de isma es el mismo ;) un saludo !
lo siento,mi gt es ismatotti
gracias xevi
salu2
GT: BrunoSc

Equipo: NEC Nijmegen
Hola!

Yo me pido el PSG ratataaaa
el lurtzz lleva 8 dias sin conectarse...yo aviso q desde mañana a las 13:00 mas o menos ya no toy en casa hasta el miercoles x la tarde !!

un abrazo y espero que esto comience lo antes posible !! forza atleti !!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cuando empieza esto??

Un salu2 a todos!!
wenas,sto empieza hoy o no?
Buenas, no os pongais tan impacientes, todo lo bueno se hace esperar [poraki].

Teneis los equipos y los grupos ya asignados, se han agrupado de forma muy interesante, veremos grandes enfrentamientos sin duda. El nivel de los equipos promete una temporada muy movidita.

En breve os pondre las 2 primeras jornadas (esto solo es para esta semana, el resto sera de 3 partidos por semana para los de 1ª division)

Como siempre, habra tiempo hasta el domingo 6 para jugarlas.

Tema de la Final de la 1ª Temporada: Si el Martes (hasta las 24h) no se ha jugado con los finalistas actuales, se jugara la final substituyendo al finalista que no se haya presentado, en este caso, lurtzz.

La final seria : xevignon - pelisoft

Espero que no haga falta eliminar a un finalista.

venga, voy a por las jornadas.

Edito: Todo listo, ya podeis empezar cuando querais.
aaaaaaaaaaaaaaaais que nervios, Vitesse y Ajax en las 2 primeras jornadas...

No seais muy duros que yo soy un paquetazo.
yo kiero jugar ya la final!!! viva el atleti joder !! jajaja

EDITO:

JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER !!!! EL REGGINA Y EL ZARAGOZA LAS 2 PRIMERAS JORNADAS !! ESTO ESTA TRUCAO !!! TOOOOOOOOOOOOOOOOONGO !!! ZENDARAN AL PAREDON !! JAJAJA UN SALUDO Y A JUGAR !!!!
xevignon escribió:yo kiero jugar ya la final!!! viva el atleti joder !! jajaja

EDITO:

JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER !!!! EL REGGINA Y EL ZARAGOZA LAS 2 PRIMERAS JORNADAS !! ESTO ESTA TRUCAO !!! TOOOOOOOOOOOOOOOOONGO !!! ZENDARAN AL PAREDON !! JAJAJA UN SALUDO Y A JUGAR !!!!

No mires los equipos y mira quien los lleva, a ver si te van a dar un buen susto [sonrisa]
Esto ya empieza!!!

Bueno, primero a todos los que estais en mi grupo (Division 2 grupo 2) os voy a ir agregando como amigos en el Live, así os tengo controlados.....

St3rn0cleid0 y rhygama cuando os viene bien jugar el partido?? Ya tengo ganas [mad] [mad] [mad] [mad]

Por mi parte no habrá problema [oki] [oki]

Noooooosssss vemos!
Bueno Primer partido de la nueva liga.

Osasuna 0 Valencia 2

No tarjetas, 2 goles Villa.

Muy buen partido y osasuna domino algo el juego, pero el valencia comienza bien la temporada a un gran nivel y consiguio ganar su primer partido de la temporada.

Tuvimos que volver a jugar la segunda parte, ya que a moskitin se le colgo 3 veces el juego.

VAYA MIERDA DE PARCHE LOS DE KONAMI
BUENO ESTO COMIENZA [chiu] SOY JEMAPAU Y EL PRIMER PARTIDO ME TOCA CON ASTON VILLA CUANDO TE VA BIEN JUGAR A MI APARTIR DE LAS 22:00 dime algo. [noop]
ya ves pelisoft valla mierda de parche, de todas formas bien jugado.
a lo mejor soy un poco torpe pero,dode estan puestas las jornadas?
poleyteam2 escribió:a lo mejor soy un poco torpe pero,dode estan puestas las jornadas?

En la 1ª pag, donde pone JORNADAS Y RESULTADOS 1ª Vuelta.
Haz click en la imagen, se te abrira la imagen en grande en otra pagina.

Si no lo ves, o te falla, mas abajo tienes un link htm...
ya lo veo,gracias tio,ya me pego yo solo.para los de mi grupo:hoy puedo jugar a partir de las 12+omenos.
Ya he regresado de Viaje. He visto que estoy en el grupo 4, asi que suerte a todos y sobretodo a mi que soy algo malo.

saludos!

Pd: GRUPO 4 mi GT St3rn0cl3id0
peterblack escribió:Ya he regresado de Viaje. He visto que estoy en el grupo 4, asi que suerte a todos y sobretodo a mi que soy algo malo.

saludos!

Pd: GRUPO 4 mi GT St3rn0cl3id0

peterblack, el GT que has puesto no es valido segun el Live.
En cambio el que ya tengo puesto en la lista si existe : St3rn0cleid0

Confirmame tu GT.
Es como dices, me equivoqué.

saludos!
hoy ya estoy por aqui.

Me ha tocao en el grupo 3 y soy el bolton, mi gt: elbonano

Nos vemos durante el día de hoy.

Saludos
jguillemi escribió:
No mires los equipos y mira quien los lleva, a ver si te van a dar un buen susto [sonrisa]

si por eso mismo lo digo...son grandes ekipos y sus entrenadores son aun mas grandes aun...esta liga es de las mas dificiles en las que estoy participando...no creais que lo voy a tener facil xq ni mucho menos...ademas mi juego a decaido muchisimo despues de estar 15 dias en off x internet :S
xevignon escribió:
si por eso mismo lo digo...son grandes ekipos y sus entrenadores son aun mas grandes aun...esta liga es de las mas dificiles en las que estoy participando...no creais que lo voy a tener facil xq ni mucho menos...ademas mi juego a decaido muchisimo despues de estar 15 dias en off x internet :S

Exactamente ese era el objetivo, tener una de las ligas con un nivel de equipos y de participantes altisimo, pero muy igualado.

Asi si que se puede disfrutar jugando [babas]
anoche intentamos jugar el partido middesbrough-astonvilla y nos daba error de conexion.dnde puede star el problema?
Primer partido del grupo 3:

Bolton 4 - Betis 2

Gianakopoulos 2
Anelka 1
Diof 1

Sobis 1
Propia puerta 1

Saludos
Otro partido del Grupo 3 !!!!!!!!!

PSG 2 - Betis 2

Goles del PSG:

Pauleta y Kalou

No se los goleadores del Betis.. se me fue la cabeza apuntarlos.., si mi contrincante lo sabe que los ponga.
ya tengo la nat disponible chavales.ya no me da problemas de conexion
empezamos bien el partido 2 golitos para el manchster city y ya no me acuerdo como fueron por que tuvimos ke echar 3 partidos por ke se corta ||||||||||||| puta actualizacion ||||||||||| por cierto se puede hacer algo para ke no pase. creo ke los goles fueron de corradi y barton sunque no me agais muxo caso X-D [risita]
PATILLAS78 escribió:empezamos bien el partido 2 golitos para el manchster city y ya no me acuerdo como fueron por que tuvimos ke echar 3 partidos por ke se corta ||||||||||||| puta actualizacion ||||||||||| por cierto se puede hacer algo para ke no pase. creo ke los goles fueron de corradi y barton sunque no me agais muxo caso X-D [risita]

bilbao 0 - 2 manchster city ( corradi y barton )
[qmparto] [qmparto]
Jornada 2

Middlesbrugh 1 - Aston Villa 1

Middlesbrugh 0 - Aston Villa 1
Mellberg (Penalti)

Middlesbrugh 1 - Aston Villa 1
Viduka

Targetas Rojas
Middlesbrugh -> Woodgate
Aston Vila -> Samuel

PD: Este partido era de la segunda jornada, tengo que jugar aun el de la primera. La targeta roja me hace efecto de cara a ese partido no? Quiero decir, la targeta roja me afecta de cara al siguiente partido, no a la siguiente jornada. Es correcto?
confirmo resultado :middlesbrough 1-aston villa 1
partido reñido que al final se pudo llevar cualquiera de los 2
Aupa chavales, ya hemos vuelto a la rutina, esta tarde estare conectado desde las 19:00 mas o menos, haber si concido con Moskitin230 y Patillas78 para debutar. Salu2.
yosoyeloscar escribió:PD: Este partido era de la segunda jornada, tengo que jugar aun el de la primera. La targeta roja me hace efecto de cara a ese partido no? Quiero decir, la targeta roja me afecta de cara al siguiente partido, no a la siguiente jornada. Es correcto?

A mi me parece bien, yo lo haria asi.
hola gente...pues nada que esta tarde estare disponible a partir de las 20:00 o asi para jugar mis 2 partidos...asi que si hay alguno de mis contrincantes pues nada...que sepa que sobre esa hora estare ok?? enga un saludo y haber si esto tira pa alante !!! por cierto espero respuesta en el tema de la final de la 1º liga ;) un saludo !!
xevignon escribió:hola gente...pues nada que esta tarde estare disponible a partir de las 20:00 o asi para jugar mis 2 partidos...asi que si hay alguno de mis contrincantes pues nada...que sepa que sobre esa hora estare ok?? enga un saludo y haber si esto tira pa alante !!! por cierto espero respuesta en el tema de la final de la 1º liga ;) un saludo !!

Que raro, el lunes jugue un amistoso con Lurtzz, y luego casi un 2º pero ya no dio tiempo... a este le tengo que dar un palo a ver si se mete en el foro de una santa vez.

Como no ha dicho nada mas... pues la final jugadla los equipos: Auxerre - Valencia
hombre ami no me importa jugar contra el pero darle un toke para que este para jugar...xq esta mas perdio que un hijo de puta el dia del padre xD
Me gustaria jugar con ustedes, hay alguna posibilidad d participar???
Partido Jornada 2
Tottenham 3 - 0 Ath. Bilbao
Mido
Robbie Keane
Berbatov

Roja : Luis Prieto (Ath. bilbao)

Partido dominado de principio a fin por un Tottenham que ha fallado mas de lo que se puede permitir... pero al final sentencio. Un Bilbao muy suave en defensa pero con un juego de "balones arriba" bastante peligroso.

Saludos a mi rival.

PD: Unai, te apuntare como 4º reserva. Por ahora esta todo cubierto.
Resultado grupo 4:

JORNADA 1

palermo : 1
Ayax : 3

Goles: Palermo --> Di Michele
Ajax --> Babel, Maduro, Babel

Tarjetas: Palermo --> Doble amarilla a Corini

Buen partido!!
Confirmo!! buen partido. Lastima que no se mateliarizaran las oportunidades de ambos equipos para ver un resultado mas espectacular.

saludos y felicidades

Zetrops escribió:Resultado grupo 4:

JORNADA 1

palermo : 1
Ayax : 3

Goles: Palermo --> Di Michele
Ajax --> Babel, Maduro, Babel

Tarjetas: Palermo --> Doble amarilla a Corini

Buen partido!!
Otro más:

Zaragoza 2 - 2 Lazio

Del Zaragoza, goles de Ewerthon y D'alessandro
Del Lazio, ni idea!

Buen partido!!
Estoy a la espera que me agregen los managers del zaragoza y del reggina...yo estare en casa esta tarde a partir de las 20:00 en adelante para jugar...un saludo !!
llo estoy a la espera de coincidir con zendaran ya que esta semana lo tengo un poco chungo por el curro asta el sabado que pueda todo el dia y que povedub acepte mi solicitud de amigo que lleva tres dias pendientes.
Hola,

me gustaría saber a que hora pueden jugar tanto Lurtzz como Iteco sus respectivos partidos contra el Newcastle.

Gracias.
Sigo esperando que jemapau me diga cuando puede jugar...
Confirmo resultado de Zaragoza 2 - Lazio 2
Uff que partido, empezó dominando y marcando el Zaragoza, luego el Lazio le dio la vuelta al marcador y al final el Zaragoza volvio a empatar. Yo llevava el Lazio. He de confesar que las pasé canutas, gran rival. Vaya peazo liga nos espera!!!
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711