Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
pelisoft escribió:yo sigo con el Valencia CF

Moskitin a ver si nos toca en el mismo grupo y me hablas que me gusta......

vamossssss

Lamentablemente el Valencia lo he incluido en los equipos vetados... deberas buscar otro a no ser que el resto de compañeros acepte el Valencia como equipo valido y no lo coja ni el 1º ni el 2º clasficado.

Lo siento pelisoft.

Poleyteam2, estas dentro.
Confirmame!1 los datos son correctos... Cuando empezamos?
yosoyeloscar escribió:Confirmame!1 los datos son correctos... Cuando empezamos?

Confirmado.

Empezaremos el 29.
Bueno si empezamos este domingo os informo que yo el lunes marcho de viaje hasta el martes. Con lo que empezaré a jugar el miercoles noches.

Digo esto para que cuando me asignen equipo que la gente no se impaciente y empiece a decir que si elbonano no está y blalala [discu] .

Saludos
elbonano escribió:Bueno si empezamos este domingo os informo que yo el lunes marcho de viaje hasta el martes. Con lo que empezaré a jugar el miercoles noches.

Digo esto para que cuando me asignen equipo que la gente no se impaciente y empiece a decir que si elbonano no está y blalala [discu] .

Saludos

Conviene leer mejor [poraki]

Que no hombre, empezamos el 29, faltan 10 dias.
Teniendo en cuenta los problemas para jugar la final y luego que se escoja equipo no nos sobrara mucho tiempo.

Bueno, pongo plazo para seleccion de equipos, si el viernes no se ha podido jugar la final, empezara a escoger el que mas puntos tenia en liga, es decir, xevignon, luego ira lurtzz y luego el 3º y el 4º

Ire mandando MP a medida que os toque el turno (de todas maneras estad atentos al hilo).

Edito: Tema del Valencia
Que hacemos?
Se le quita el veto (podrian cogerlo los dos primeros)?
Pelisoft, dime si tienes algun otro equipo que tambien te guste o es muy importante para ti el Valencia.
hombre, el valencia me gusta mucho, pero si no hay otra opcion pues esta tarde me pongo a buscar un equipo para mi bajo nivel.
jguillemi escribió:
Conviene leer mejor [poraki]

Que no hombre, empezamos el 29, faltan 10 dias.
Teniendo en cuenta los problemas para jugar la final y luego que se escoja equipo no nos sobrara mucho tiempo.

Bueno, pongo plazo para seleccion de equipos, si el viernes no se ha podido jugar la final, empezara a escoger el que mas puntos tenia en liga, es decir, xevignon, luego ira lurtzz y luego el 3º y el 4º

Ire mandando MP a medida que os toque el turno (de todas maneras estad atentos al hilo).

Edito: Tema del Valencia
Que hacemos?
Se le quita el veto (podrian cogerlo los dos primeros)?
Pelisoft, dime si tienes algun otro equipo que tambien te guste o es muy importante para ti el Valencia.

Mierda mequivocao de día :-P

Pero bueno yo sabía que ese día 29 tampoco estaba porque es el puente y me piro de sabado a martes [+risas]

Con lo que mi post de antes sirve igual.

PD: Referente a lo del Valencia por mi parte no tengo ningún problema en que entre. En caso de que el Valencia ganase algo lo impugnariamos jejej.

Saludos
hola a todos soy jemapau y confirmo mi participacion soy nuevo en esto , ya me direis equipo . gracias.
Que tal gente?!?!?!?!

Nada, solamente que si quedan plazas para inscribirse???
Mi gametarg es zetrops

Ya me contareis....
Zetrops escribió:Que tal gente?!?!?!?!

Nada, solamente que si quedan plazas para inscribirse???
Mi gametarg es zetrops

Ya me contareis....

Aceptado.

Imperium confirma que se retira, una lastima.

Asi esta la lista:

Imagen

Faltan unos cuantos por confirmar... algunos hace mucho que no se pasan por aqui.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo si se puede me apunto!!

Un salu2 a todos!!
Muy Buenas a todos.

Me gustaria participar en esta nueva liga, asi que, si aun se puede, podeis contar conmigo, mi gametarg es:

baron ashller

Pos nada mas, saludaros a todos y os espero en el terreno de juego

p.d.: estoy "frito" por jugar con ustedes... k estoy hasta los guevos ( perdón) de los giris, k son unos fulleros, bueno algunos , no todos,en fin, eso, que espero entrar en esta liga.

p.d.2: Mientras tanto, alguno le apeteceria echarse algun partidillo este finde?

saludos
PISHU_ARI escribió:Yo si se puede me apunto!!

Un salu2 a todos!!

Aceptado, y se cierran las inscripciones.

Solo se aceptaran reservas.

Asi quedara la nueva temporada
Dos divisiones de dos grupos cada una.

1ª Division Grupo I y II con 8 equipos cada uno
2ª Division Grupo III y IV con 6 equipos cada uno

Azes, entras como primer reserva. En caso de abandono o retiro de algun participante entraras tu.
Muy buenas otra vez!!!! :P

K BIEN!!!!....k ganas tengo, me siento komo llorente ( ex jugador del madrid de la kinta der buitre), esperando que se lesione algun compañero para poder jugar.

muchas gracias y un saludo....estare atento!!!

saludos
buenas gente!! confirmo mi presencia [oki]

PD: ke bueno lo de "llorente" azes,ke tiempos akellos.. ke será de Villaroya [qmparto]
jajajaj!!!!! ostias!!!!!!! villaroya!!!...no acordaba de el...por cierto k sera de el!!!?? :P

saludos
Bueno, nadie no dice nada pues toca decidir.

Xevignon - At. Madrid

Lurtzz - ?

Tu turno kikehnt, escoge el equipo que mas te guste (excepto los vetados claro)

Edito: Que el resto vaya pensandose el equipo, esto ira rapido, hay mucha gente y salen a 4 equipos a escoger al dia. Estad atentos o saltara el turno de escoger.
YO SI EL ATLETI HASTA LA MUERTE !! JAJAJA
xevignon escribió:YO SI EL ATLETI HASTA LA MUERTE !! JAJAJA

Bueno, podrias decirnos al menos como esta el tema de tu conexion, no? Sigo esperando que jugueis la final
jguillemi escribió:
Bueno, podrias decirnos al menos como esta el tema de tu conexion, no? Sigo esperando que jugueis la final

el tema de mi conexion me tiene demasiado quemado como para ponerlo aki...el otro dia me cage asta en la puta madre del director de orange XD JAJAJAJA
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Jguillemi elegimos los ekipos o va x sorteo?

Un salu2 a todos!!
PISHU_ARI escribió:Jguillemi elegimos los ekipos o va x sorteo?

Un salu2 a todos!!

Escogereis equipo por turnos, os ire avisando.

Como hay muchisimos equipos disponibles siempre quedara alguno interesante.
jguillemi. como esta lo de mi valencia. hay consenson!!!!
pelisoft escribió:jguillemi. como esta lo de mi valencia. hay consenson!!!!

Nadie ha dicho ni una palabra excepto 1...

Asi que si no hay mayoria continuara vetado, lo siento.

Pide a tus compañeros que den su opinion lo antes posible.
jguillemi pues no se hable mas.... vetado.

cuando me toque elegire otro.

Por cierto, la diferencia entre el valencia y el At. Madrid es minima un pelin mas en tecnica.

son del mismo nivel, no quiero que xevignon se enfade pero creo que si el valencia no entra el at. madrid ...... uffffff se esperan comentarios.

xevi del mejor rollo posible en serio, si lo aceptan estoy de acuerdo.

venga chicos que ya queda menos.
pelisoft escribió:jguillemi pues no se hable mas.... vetado.

cuando me toque elegire otro.

Por cierto, la diferencia entre el valencia y el At. Madrid es minima un pelin mas en tecnica.

son del mismo nivel, no quiero que xevignon se enfade pero creo que si el valencia no entra el at. madrid ...... uffffff se esperan comentarios.

xevi del mejor rollo posible en serio, si lo aceptan estoy de acuerdo.

venga chicos que ya queda menos.

Como ya dije el primer dia que puse los vetados, el At. Madrid estaba entre los dudosos, pero nadie dice nada como siempre (salvo 1 comentario).

Bueno, por mi se levanta el veto al Valencia, pero que nadie se queje luego de que hay mucha diferencia pq nadie ha dicho ni mu.

Pelisoft, ahora solo te queda esperar que lurtzz no te lo mangue (a traicion, con alevosia y nocturnidad [poraki]).

Me ha comentado Lurtzz que su preferencia era el Villareal, si no rectifica (a ver si posteas de una vez!!! cawento) en 2h se le dara ese equipo.

xevignon - At. Madrid
lurtzz - Villarreal
pelisoft - Valencia

kyan_bcn, vete pensando equipo, a las 22h pasare a formalizar equipos.

Edito : Formalizado. Kyan_bcn, tu turno!
Por cierto,

La final sigue sin jugarse????

Esta liga es como la real, que nadie quiere ganarla......
pelisoft escribió:Por cierto,

La final sigue sin jugarse????

Esta liga es como la real, que nadie quiere ganarla......

Al final me quedare yo con el titulo [jaja]

Venga, el 4º clasificado que se persone para escoger equipo.

Edito: kyan_bcn hace un mes que no se pasa por aqui, si a las 14h no ha dicho nada se le asignara un equipo por sorteo.
Si alguno de los participantes es avisado por MP y no responde antes del inicio de la temporada se le dara como abandono y entraran los reservas.

Cararllo y Moskitin id pensando vuestro equipo, os tocara pronto.
Sigo esperando :)

saludos!
hey yo me apunto ke ekipos se pueden pillar o es a sorteo.
por cierto un salido pove nos vemos en el viña.
[burla2]
PATILLAS78 escribió:hey yo me apunto ke ekipos se pueden pillar o es a sorteo.
[burla2]

Confirmado, y si, sera a escoger por ti, mira la lista de participantes, tiene el ranking para ir escogiendo equipo. Estate atento al turno.

Sorteo para kyan_bcn por no aparecer:

PredatorX82 - Reggina

Cararllo, tu turno.
No os durmais que perdereis el turno [toctoc]

No hay mas tiempo, del 5º al 8º han de escoger equipo hoy antes de las 24h, el primero de los 4 que pida, se lo lleva.

Turnos para cararllo, moskitin, takataka y povedub.

A ver quien es mas rapido... venga que os los quitan.
me pillo al NEWCASTLE

PATILLAS78 escribió:
[burla2]

otro "salido" [bye] ...alli nos vemos [beer]
povedub escribió:me pillo al NEWCASTLE

No tenia niguna duda que el unico que apareceria de los 4 serias tu, y ya me empiezo a cansar de perseguir a la peña... y ni siquiera hemos empezado [+furioso]

en 45' sorteo para los otros 3 mega-gañanes [Alaa!]
Tampoco nos pongamos así!! Que estoy seguro que no soy el único que tiene vida social a parte de jugar al pro! :D

Por mi parte, me conformo con el Zaragoza.

Un saludo!
olle que me apunto que equiops se puede
cararllo escribió:Tampoco nos pongamos así!! Que estoy seguro que no soy el único que tiene vida social a parte de jugar al pro! :D

Por mi parte, me conformo con el Zaragoza.

Un saludo!

Exacto, todos tenemos o queremos tener vida social como para estar organizando ligas... me entiendes?

Es que es un currazo... y mira que doy tiempo y avisos... venga que no ha sido nada.

takataka, cualquier equipo no cogido ni vetado, los vetados los veras en la 1ª pag.

amosss ;)
bueno po llo me quedo con olimpic de marsella pero si no te gusta el zaragoza me lo puedo quedar llo si quieres nen jajaja un saludo
takataka1981 escribió:bueno po llo me quedo con olimpic de marsella pero si no te gusta el zaragoza me lo puedo quedar llo si quieres nen jajaja un saludo

Perfecto...

Moskitin no aparece, mañana revisare que se ha hecho muy tarde y le asignare equipo.

del 9 al 12... id pensando equipo, turno para Verdueloy.
cambio el newcastle por el SEVILLA [rtfm]

[angelito]
Buenas, acabo de actualizar la lista con los confirmados y lo equipos escogidos. Los que no han llegado a tiempo de escoger, se les asigna por sorteo, estos si quieren, al acabar los turnos podran cambiar de equipo (estad atentos pq en cuanto se generen los grupos no se podra cambiar)

Lista:

Imagen
vamos a espabilar en coger equipo que yo estoy impaciente por ver que puedo elegir.

Saludos
puedo elegir equipo ya o tengo que esperar al 9???

edito: ya he leido mas arriba que de momento es el turno del que
está en la posición 9, pues nada, a esperar
iandrescastro escribió:puedo elegir equipo ya o tengo que esperar al 9???

edito: ya he leido mas arriba que de momento es el turno del que
está en la posición 9, pues nada, a esperar

Esperaremos hasta las 16h, si no aparece te tocara a ti.

1ª pagina actualizada con las novedades de esta temporada y los trofeos de la anterior.
Bueno, ya que el Newcastle está libre, me lo cojo.

Saludos!!
DIOS QUE GUAPO !! JAJAJAJA estoy orgulloso de haber podido participar en la 1º edicion de esta super liga y mas aun haber kedado 1º tanto en 1ª como en 2ª :D

Haber si tengo de nuevo internet para poder jugar la final pero vamos que mi rival no da ni una señal desde ese dia que dijo algo pero a nada de nada...creo que la victoria me la van a dar en los despachos !! JAJAJJAA
xevignon escribió:DIOS QUE GUAPO !! JAJAJAJA estoy orgulloso de haber podido participar en la 1º edicion de esta super liga y mas aun haber kedado 1º tanto en 1ª como en 2ª :D

Haber si tengo de nuevo internet para poder jugar la final pero vamos que mi rival no da ni una señal desde ese dia que dijo algo pero a nada de nada...creo que la victoria me la van a dar en los despachos !! JAJAJJAA

Me ha enviado algunos mensajes por el Live... le dije que posteara aqui pero aun espero... le tengo que dar un toque para que se pase.

Iandrescastro, tu turno.
jguillemi, acabo de ver todo el curro que te has pegado con todas las clasificaciones y fotos y todo.

SOLO DECIRTE QUE PEAZO DE BUEN TRABAJO.

Oye cuenta conmigo si necesitas un cable.

P.D. Un comentario para consensuar, lo de las tarjetas rojas no lo veo muy claro, mas que nada porque al final sera un rollo controlarlo.

Un placer participar por segunda vez en esta liga.
pelisoft escribió:jguillemi, acabo de ver todo el curro que te has pegado con todas las clasificaciones y fotos y todo.

SOLO DECIRTE QUE PEAZO DE BUEN TRABAJO.

Oye cuenta conmigo si necesitas un cable.

P.D. Un comentario para consensuar, lo de las tarjetas rojas no lo veo muy claro, mas que nada porque al final sera un rollo controlarlo.

Un placer participar por segunda vez en esta liga.

Gracias [oki]

Lo de las tarjetas rojas... tienes razon, si fuera una jornada por semana se podria controlar... pero si ni si quiera se llegan a poner los goleadores... bueno, en principio lo dejamos que se cuentan, pero las controla cada uno, eso implica buena fe y confio en vosotros [ginyo]

Los goleadores, intentare llevarlo si los poneis. Pero si alguien me ayuda con eso pues mejor que mejor [plas]
Weno chavales, finalmente me quedo con el Benfica, saludos
Patillas78, tu turno para escoger.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511