Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jguillemi escribió:
No, no hay mucha.

En realidad seras el 2º reserva ;-)

Segun la gente que siga o se apunte habra 2ª division o no, esta por ver.

Lo que seguro que continuan son los 2 grupos principales y el mini play-off por el titulo.

Ok, pues me apunto aunque soy un paquetazo!!!

Por cierto, anoche murio mi ordenador por lo que ahora mismo no tengo Live, solo me puedo conectar a inet desde el trabajo, espero arreglarlo antes del fin de semana que viene (20/21), llego a tiempo no?
rhygama escribió:
Ok, pues me apunto aunque soy un paquetazo!!!

Por cierto, anoche murio mi ordenador por lo que ahora mismo no tengo Live, solo me puedo conectar a inet desde el trabajo, espero arreglarlo antes del fin de semana que viene (20/21), llego a tiempo no?

si hijo si ... tu trankilo que llevo esperando al lurtzz desde antes de semana santa para jugar la final y lo mejor es que no se mete en el live desde el dia 4...asi que lleva 8 dias sin xb0x...nose si se le habra roto o que le habra pasado pero esto ya empieza a ser desesperante !!!
Planificacion proxima temporada:

- Inicio : 29/04 suponiendo que no haya retrasos. Pedire confirmacion de asistencia a todos, los que no contesten no tendran equipo, estad atentos.

- Seleccion de equipos : Esto va a cambiar ya que los equipos que hemos visto esta temporada son bastante...
bueno, que la cosa ira asi:
Campeon del torneo y de los grupos 1 y 2, podran escoger equipo de todos los que habra disponibles.
Luego escogeran los 2º, los 3º, los 4º, etc, etc.
El orden de eleccion lo daran los puntos conseguidos, es decir, de los dos segundos, el que mas ptos tiene elige primero, a igualdad de ptos escogera primero el del grupo I.

Tema ascensos-descensos, evidentemente escogeran antes los ascendidos que los descendidos, aunque en este caso la incidencia es minima ya que casi todos los descendidos no tienen dueño.

- Grupos : Dada la reduccion de participantes (contariamos con 19 si todos confirmasen) el grupo de segunda division pierde todo el sentido ya que lo jugarian 3 equipos (mas un "bot"), esto hara si no se apunta mas gente, que se amplien los 2 grupos en 2 equipos (de 8 a 10).
Sin duda se alargara la liga al ampliarlo, pero haran falta almenos 3 nuevos participantes para mantener la segunda division.

- Equipos disponibles : Aqui propondre una serie de equipos "vetados", que no se podran escoger para asi igualar un poco mas el torneo pero manteneniendo unos equipos decentes. Se aceptan sugerencias de incluir o quitar algun equipo de la lista de vetados.

- Liga española: Barça, Madrid, Valencia
- Liga Inglesa : Manchester U, Chelsea, Liverpool, Arsenal
- Liga Italiana : Milan, Inter, Juve, Roma
- Otros : Olympique Lyon, PSV, Bayern M

- Dudosos (pero no vetados aun) : Ajax, Benfica, O. Marsella, At. Madrid

En principio estos son los mas fuertes, el resto dara vidilla.

Venga, comentad que os parece y si vais a jugar id poniendo vuestra confirmacion.

Los nuevos participantes que pongan su GT y avisen que entran como nuevos.
Uno que confirma la participación.

Edito para preguntar sobre las clasificaciones... están actualizadas??
verdueloy escribió:Uno que confirma la participación.

Edito para preguntar sobre las clasificaciones... están actualizadas??

No, las tengo que actualizar. Faltan los ultimos partidos que no llegaron a jugarse, pondre los empates a 0 y actualizare.

Pero tranquilos que estaran pronto.
overmars escribió:Apuntame a mi tb

Eres nuevo verdad?

Apunta tu Gamertag [enfa]

Mira que lo acabo de decir, anda dime que entras nuevo y pon tu GT.
Pues hombre yo pienso que de inglaterra tamb tendrias que vetar al newcastle y creo que hay algunos mas que x ahi destacan bastante...el atm. madrid de los buenos? ni por asomo pero si me lo kereis vetar y kitarme la ilusion de jugar con el pues nada...yo creo que me lo podriais dejar no? XD jejejeje

mas ekipos buenos no vetados: PSG, Fiorentina,Tothemhamp,
xevignon escribió:Pues hombre yo pienso que de inglaterra tamb tendrias que vetar al newcastle y creo que hay algunos mas que x ahi destacan bastante...el atm. madrid de los buenos? ni por asomo pero si me lo kereis vetar y kitarme la ilusion de jugar con el pues nada...yo creo que me lo podriais dejar no? XD jejejeje

mas ekipos buenos no vetados: PSG, Fiorentina,Tothemhamp,

Hombre, no se trata de vetar los equipos buenos, sino los que tienen jugadores tipo superman (Adrianos, Henrys, Ronaldiños, Ronaldos, etc) o equipos que en su conjunto son muy superiores a los medianos.

Esos que pones personalmente me parecen buenos pero en el PES no sobresalen especialmente.

El At.Madrid esta en dudoso precisamente por eso, tiene jugadores buenos pero en el PES no acaban de despuntar que digamos. Algo parecido le pasa al Benfica. Sino por ejemplo el Sevilla tb estaria ahi, en los vetados, pero a la hora de jugar no hay esa diferencia.
Contad conmigo de nuevo para la nueva temporada.
Todavia no hay campeon de la anterior?
ok...tu dame el newcastle y ya hablaremos de si es de los punteros o no...tiene de delanteros a martins (99 de velocidad y un 80 y tantos de respuesta) y a owen (un 90 y tantos de velocidad y un 90 y tantos de respuesta) por no hablar de luke y demas...para mi es un ekipo de los punteros es mas en este mismo foro esoty jugando una liga con el newcastle y de 14 partidos he ganado 13 y e perdido 1 contra el chelsea...y todos los mejores han caido...para mi es un ekipazo que no deberia estar...nose lo que vosotros pensareis pero x lo menos el newcastle yo lo kitaria :D
xevignon escribió:ok...tu dame el newcastle y ya hablaremos de si es de los punteros o no...tiene de delanteros a martins (99 de velocidad y un 80 y tantos de respuesta) y a owen (un 90 y tantos de velocidad y un 90 y tantos de respuesta) por no hablar de luke y demas...para mi es un ekipo de los punteros es mas en este mismo foro esoty jugando una liga con el newcastle y de 14 partidos he ganado 13 y e perdido 1 contra el chelsea...y todos los mejores han caido...para mi es un ekipazo que no deberia estar...nose lo que vosotros pensareis pero x lo menos el newcastle yo lo kitaria :D

coño, si te damos el Sparta y me haces lo mismo, k mas da XDD [jaja]

Bueno, si mas gente cree que es demasiado bueno lo quitaremos.

Edito: Sino mejor te quitamos a ti y jugamos los demas con mas posibilidades [qmparto]
jguillemi escribió:Edito: Sino mejor te quitamos a ti y jugamos los demas con mas posibilidades [qmparto]

[plas] [+risas] Yo soy como beckam y eol es como la liga estadounidense...soy una atraccion para la gente xD y tu liga es como el ekipo del beckam y ahora todos quieren jugar con el xD [plas] [+risas]
hola gente, ya he vuelto de vacaciones, contad conmigo para la proxima temporada
Yo opino que el Newcastle en el PRO es un equipo más que digno!!!

Dentro de los no vetados ingleses es de los más serios candidatos a ser elegido por alguien de los primeros puestos.

Saludos!!
Hola, me gustaría ser apuntado como suplente en esta liga. Xevignon me conoce y puede erificar mi implicación y comromiso así como que soy un paquete.

UN saludo ;)
Por supuesto encantado de participar de nuevo en el torneo!

Saludos!
yo tambien participo pero mi contrincante en la final no da señales de vida...nose que hacer !!! lleva desde el 4/4 sin meterse al live...nose si se habra quedado sin inet...o las 3 luces rojas o que sera ... :S
xevignon escribió:yo tambien participo pero mi contrincante en la final no da señales de vida...nose que hacer !!! lleva desde el 4/4 sin meterse al live...nose si se habra quedado sin inet...o las 3 luces rojas o que sera ... :S

Yo tampoco se nada, si no da señales de vida en 48h pasara a la final el semifinalista... no podemos esperar mas si no dice nada.
jguillemi escribió:
Yo tampoco se nada, si no da señales de vida en 48h pasara a la final el semifinalista... no podemos esperar mas si no dice nada.

ok...espero yo poder jugarla en 48 h. porque el viernes se me fue internet y nose si hoy me lo daran...pero se supone que si jejeje

Al final va a ser la final Celtic - Auxerre :D JAJAJA

Aunque el otro semifinalista podria protestar...asi que yo veo mejor que jugasen entre los 2 y ya el finalista no? nose yo creo que seria lo mas justo jejeje un saludo !!
Por mi bien, hacemos un 3er y cuarto puesto y si falla uno de los finalistas el 3º ocuparia su lugar.

Ya sabeis

Valencia - Celtic, que se juegue lo antes posible.
hola de nuevo a todos, que alegria ver que esto va a volver a rular.

contar conmigo sin duda.

Por cierto un comentario tonto: el campeon "que yo ya se quien es" deberia coger el peor equipo como en la Nba Draft.

xEVI ES BROMA JAJAJA

BUENO ESPERO MAS DATOS PARA COMENZAR.
pelisoft escribió:hola de nuevo a todos, que alegria ver que esto va a volver a rular.

contar conmigo sin duda.

Por cierto un comentario tonto: el campeon "que yo ya se quien es" deberia coger el peor equipo como en la Nba Draft.

xEVI ES BROMA JAJAJA

BUENO ESPERO MAS DATOS PARA COMENZAR.

anda anda...te toca jugar el 3º y 4º puesto contra contra el celtic...si ganas pues juegas la final contra mi...asi que me puedes ganar perfectamente !! y yo el ekipo ya lo tengo elegido hace muuuuuucho...FORZA ATLETI !! :D
Bueno veo que tengo que localizar a Predatorx82, para jugar el 3 y 4 puesto.

pues ahora mismo me conecto y a ver si lo veo.

disculparme por la pregunta este partido es solo 1 a 15 minutos o a 10 minutos, ida y vuelta ???

Otra pregunta tengo un amigo que esta muy interesado en participar en la nueva liga.

Gamertag : JEMAPAU
xevignon escribió:
anda anda...te toca jugar el 3º y 4º puesto contra contra el celtic...si ganas pues juegas la final contra mi...asi que me puedes ganar perfectamente !! y yo el ekipo ya lo tengo elegido hace muuuuuucho...FORZA ATLETI !! :D

A ver, primero que se juegue el 3º y 4º puesto... y si el miercoles no se ha jugado la final, pasaria el 3º a la final.
jguillemi escribió:
A ver, primero que se juegue el 3º y 4º puesto... y si el miercoles no se ha jugado la final, pasaria el 3º a la final.

te digo una cosa...si no ha aparecido en 14 dias ni dado señales de vida no creo que lo haga de aki al miercoles XD jajajaja
ey y si no juegan el 3º y 4 º puesto, juego yo porfi soy el del 5º peusto vale jajajajajaj :Ð [looco]
Tengo el placer de anunciaros el resultado del partido por el 3er y 4º puesto.

Celtic 0 Valencia 2

Primera parte dominada por el celtic pero en la primera llegada del valencia Villa "la clavo", segunda parte dominada por el valencia y gol de Moro.

Buen partido.

Bueno estoy para lo que necesiteis.

Me alegra mucho Temporalmente obtener en esta peazo de liga la 3era. posicion con el nivel de jugadores que habia.

Si no encontrais al jugador que no aparece para la final, podeis contar conmigo.

Gracias
hola a todos perdon por desaparecer pero cuando venia xevignon yo me habia ido al pueblo y le dije a mi hermana que escribiera en el foro para avisar pero se le olvido.
Mañana por la tarde-noche si quieres lo jugamos y si no pasado

Saludos y disculpas
Esto parece la liga española, no la quiere nadie ni regala [qmparto]

Vais a jugar la final o me quedo yo con la copa?? [poraki]

Venga tios que solo queda "EL PARTIDO"

Me pongo a actualizar las tablas...
kikehnt escribió:hola a todos perdon por desaparecer pero cuando venia xevignon yo me habia ido al pueblo y le dije a mi hermana que escribiera en el foro para avisar pero se le olvido.
Mañana por la tarde-noche si quieres lo jugamos y si no pasado

Saludos y disculpas

Siento comentar que desde este viernes estoy sin puto internet y claro me es imposible ahora jugar la final...me an dicho que hoy pero vamos que no me lo creo xq tamb me dijeron el lunes...el martes...y nada de nada...asi que en cuanto la tenga pues la jugamos ok?? enga un saludo !!
xevignon escribió:
Siento comentar que desde este viernes estoy sin puto internet y claro me es imposible ahora jugar la final...me an dicho que hoy pero vamos que no me lo creo xq tamb me dijeron el lunes...el martes...y nada de nada...asi que en cuanto la tenga pues la jugamos ok?? enga un saludo !!

Bueno, tranquilo que hay tiempo.

Ya estoy montando las clasificaciones finales y las nuevas tablas para la proxima temporada.

En breve vereis las novedades.

Ya que estamos, los 4 primeros id poniendo vuestras preferencias de equipo, ya que no creo que coincidais y asi voy avanzando.
yo cambio el auxerre por el atm. madrid

y al sparta lo cambio por el espanyol de barcelona

Ok??

Enga muchas gracias y a jugar !!!

Espero que pueda elegir esos 2 ekipos no??

Un abrazo !!
xevignon escribió:yo cambio el auxerre por el atm. madrid

y al sparta lo cambio por el espanyol de barcelona

Espero que pueda elegir esos 2 ekipos no??

¬_¬

En principio un solo equipo, y evidentemente te quedas con el de mejor clasificacion.

El tema de llevar un 2º equipo solo sera si vuelven a haber equipos sin dueño.

Aqui teneis la lista provisional del ranking de la ultima temporada, solo queda por decidir 1º y 2º

Imagen

Si hay alguna reclamacion que se haga rapido, y recordad, si vais a jugar confirmad la participacion.

Si confirmais, aseguraos que teneis vuestro nick y el gamertag bien escrito en la lista, sino no sera valido.
Ey, yo juego!. Supongo que nadie escogerá al Zaragoza. Si alguien lo coje me quedo el nastic!.

saludos!.
boudd escribió:Ey, yo juego!. Supongo que nadie escogerá al Zaragoza. Si alguien lo coje me quedo el nastic!.

saludos!.

Ok la confirmacion.

Pero tranquis con lo de escoger equipo que pare eso esta el ranking, solo dije los 4 primeros pk eran los mas claros.

El resto a esperar tocan [jaja], ya os ire avisando.
Apuntadme!

Gametarg: yosoyeloscar
Apuntame y confirmado.

GT St3n0cleid0

saludos!
Actualizada la lista, ya somos 26.

Necesito el nick de JEMAPAU, que se presente lo antes posible y nos salude [ginyo]
Bueno pues aquí os confirmo mi participación. He estado leyendo todo el hilo y aun no me enterao de si la elección de equipo va por sorteo o no.

Bueno ya me direis algo. Si se puede elegir me cojo el zaragoza.

Saludos
Confirmadme por supuesto!
si y de equipo quiero al Osasuna del alama mia
moskitin0230 escribió:si y de equipo quiero al Osasuna del alama mia

A ver, al que me diga equipo fuera de su turno le meto a piñon el peor que se me ocurra [+furioso]

Hay que respetar los turnos.

Los 4 primeros aun no tienen confirmado su equipo asi que hay que esperar a los 2 finalistas (puede incluso que hasta que no se juegue la final no se pueda empezar a escoger)
sigo interasado,apuntame con lo q quede
uno mas y cerramos las inscripciones con 2 grupos en 2ª [plas]

se siguen aceptando reservas
a vale, entonces ya me leijire un buen ekipo el osasuna es mejor en otra cosa xD
hola a todos

mi gamertag es : jemapau

el equipo el que toque, vengo recomendado por pelisoft amigo mio.

venga suerte a todos
yo sigo con el Valencia CF

Moskitin a ver si nos toca en el mismo grupo y me hablas que me gusta......

vamossssss
entonces tengo plaza o no?
Hola!

Yo confirmo mi asistencia, quedo a la espera de mi turno para escojer equipo. [fies]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511