Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
una cosita, creo que dijisteis que la liga empieza el domingo, yo hasta el miercoles no podre que me voy al viñarock y hasta el martes no vuelvo.
iandrescastro escribió:una cosita, creo que dijisteis que la liga empieza el domingo, yo hasta el miercoles no podre que me voy al viñarock y hasta el martes no vuelvo.

lo mismo digo,antes del miercoles imposible [tomaaa]

alli nos vemos [beer]
yo tambien me voy al viña pero solo un dia [mamaaaaa] por cierto me pillo el manchester city
si se puede sino ya miro otro. [snif]
PATILLAS78 escribió:yo tambien me voy al viña pero solo un dia [mamaaaaa] por cierto me pillo el manchester city
si se puede sino ya miro otro. [snif]

No hay problema con el Manchester City.

Bueno, lo del viña rock... no creo que sea un problema, tendreis 5 dias para jugar 2 jornadas (la primera semanaseran solo 2, las otras 3 para los de 1ª).

Ken Masters, turno para escoger equipo.
me pillo el olimpic de lion si puede ser un salu2
Me pido el Werder Bremen.
Saludos
Ken masters escribió:Me pido el Werder Bremen.
Saludos

Pero ese no sale en el PES6 no?? [tomaaa]

Ken, confirmamelo y dime cual te coges en su lugar.

Golf_130c, por turnos por favor, espera al tuyo. Encima esta vetado ese equipo ¬_¬
Pues me pillo el Newcastle
Yo el domingo estaré de viaje y hasta el lunes por la noche no llegaré. Sino no llego para la eleccion, me cojo al Villareal ;)
Ken masters escribió:Pues me pillo el Newcastle

[noop] ya esta cogidoooo, 1 min y te pongo la lista actualizada.

Ya te podias haber leido los ultimos que han posteado, eh? [rtfm]

peterblack, otro que se mira la lista de equipos cogidos [reojillo]

chatos, no pongo 50 veces la lista por gusto, andaaaa a mirarla bien [poraki]

Imagen
jeje, pues si estoy de viaje quisiera por orden de preferencia :

1 Palermo
2 FC Southampton North East London
3 Ajax
peterblack escribió:jeje, pues si estoy de viaje quisiera por orden de preferencia :

1 Palermo
2 FC Southampton North East London
3 Ajax

ok, apuntado. a ver si hay suerte y no te los quitan.

A la espera de que Ken se de cuenta y vuelva a escoger [360º]

boudd, atento que tu seras el siguiente.
ya estoy, perdon e tenido q formatear el ordena

me elijo el barsa, o el r.madrid, o el valenica, o el sevilla, o el united o el chelsea o liverpool o inter o milan, uno de esos un sal2

edit: a que yo soy el everton haaa, enga un slau2
moskitin0230 escribió:me elijo el barsa, o el r.madrid, o el valenica, o el sevilla, o el united o el chelsea o liverpool o inter o milan, uno de esos un sal2

ein? Ni hecho a posta, todos vetados o escogidos ya [Alaa!]

En fin, pues si, tienes el Everton, como ya dije si al final aun quieres cambiarlo por otro de los que queden, lo dices antes que haga los grupos (domingo supongo).
moskitin0230 escribió:yo quiero el osasuna,

Si nadie lo coje antes, sera tuyo.

Ken Masters, aun tienes que escoger equipo (que no haya cogido nadie [plas])

boudd, ya puedes escoger. Cuando quieras postea tu equipo.
Yo quiero el nastic.

Saludos!.
Iteco no da señales de vida...

Dare de plazo a Ken hasta las 16h.

Escogere yo y les dare un equipo por sorteo.

Ribono y elbonano, atentos.
hola, podria inscribirme.
soy nuevo en esto de los torneos de la web.
tengo conexion adsl de 10 mb de telefonica, me da igual el ekipo con el que jugar. saludos y espero respuesta.
elbonano siempre está atento XD ,

voy a ir mirando que joya de equipo voy a coger

Saludos
Bueno, yo me cojo al Tottenham

Voy al sorteo de los 2 que faltan...

Edito: Los hay con suerte XD

Ken Masters : Lazio

Iteco : Glasgow Rangers

Turno para Ribono

Edito: Ribono hace casi 3 semanas que no aparece ni se conecta al Live. Salta el turno a elbonano.

Atento el primer reserva que podrias entrar en breve, hay varios dudosos de participar.

Javie, entras como 2º reserva, ya te avisare si hay bajas.
Bueno iba a decir que me cojo el Totenham pero te me has adelantao Siendo así me cojo el Bolton.

Saludos
Muy buenas

Estoy atento y listo para participar

saludos:P
Pues seguimos, turno para Rhygama.
hola siento no haver hablado antes pero he tenido el ordenador jodido . yo me elijo el español si puede ser. ya me avisareis venga un saludo
Me quedo con el Monaco (creo que no hay ningun problema con este....)
siento no haber contactado hasta ahora xro e stao ocupao.q equipos quedan?
poleyteam2 escribió:siento no haber contactado hasta ahora xro e stao ocupao.q equipos quedan?

Todos los que no esten cogidos ni vetados, lo puedes ver en la 1ª pag, en la lista de participantes. Un poco mas abajo veras los vetados.

Turno para Overmars.

Mañana dare "turno libre", a medida que se pida equipo se ira dando. Asi agilizaremos esto y veremos los que no aparecen.
Bueno, tengo que dejar un mensaje aquí de agradecimiento a Zendaran por su excelente organización y preocupación por hacer que el torneo vaya adelante.

Un crack en toda regla!.

Saludos!.
Sigo a la espera para escoger equipo..

Podriais resumir un poco esto ?? me refiero con los equipos que estan pillados y no los estan y cuales se pueden coger y cueles no... tengo los ojos vizcos de leer tantos post atrasados y no me entero...

Gracias!!!!!!
SaidCoya escribió:Sigo a la espera para escoger equipo..

Podriais resumir un poco esto ?? me refiero con los equipos que estan pillados y no los estan y cuales se pueden coger y cueles no... tengo los ojos vizcos de leer tantos post atrasados y no me entero...

Gracias!!!!!!

En la primera pag tienes un listado de los equipos elegidos y vetados ;)
Esto ya toma forma de verdad! ;)
GAMERTAG : Ribono Equipo : Newcastle United
Hoy tenemos turno libre.....

Pues elijo el Ajax de Amsterdam

GT: zetrops

Ya va quedando menos chicos!!!!
Zetrops escribió:Hoy tenemos turno libre.....

Pues elijo el Ajax de Amsterdam

GT: zetrops

Ya va quedando menos chicos!!!!

Bueno, aun no habia dado el pistoletazo de salida pero lo doy por bueno.

A medida que pidais equipo se os ira dando.

Imagen
Palermo ;) GT St3rn0cl3id0
bueno chavales, me despido de vosotros hasta el miercoles que me voy camino del viñarock, en busca de sexo drogas y rockandroll (bueno en realidad solo en busca de rockandroll porque drogas no uso y el sexo solo con mi reina que no viene jeje). Aprobecho para mostrar mi gran reconocimiento a JGILLEMI por el pedazo de curro que mete en organizar el torneo. Te avisa para elegir equipo a traves de este post, a traves de um mensaje privado en este foro y a traves del xboxlive!!! Tremendo!!! gracias por ayudarnos tanto a disfrutar de nuestro querido pro evolution. Saludos!!!!!!!!
Bueno gente que ya estoy otra vez disponible para jugar la final...me cago en dios !! viva !!
xevignon escribió:Bueno gente que ya estoy otra vez disponible para jugar la final...me cago en dios !! viva !!

Por fin [plas]

Enviale un MP por el Live al lurtzz aver si la jugamos ya.
jguillemi escribió:
Por fin [plas]

Enviale un MP por el Live al lurtzz aver si la jugamos ya.

ya esta todo enviado...

joder tio que informal es la gente sabiendo que tenia q jugar mazo de ligas ni dios me a agregado !! me a tocado ver todas las ligas para agergar a la gente xq no lo habia echo !! y eso que llevaba 13 dias sin conectarme !!! :S

Por cierto sabeis d q va la actualizacion del pr0? creo recordar q lo q pasa es q se joden las partidas de jugador no?? enga un saludo !!
xevignon escribió:
ya esta todo enviado...

joder tio que informal es la gente sabiendo que tenia q jugar mazo de ligas ni dios me a agregado !! me a tocado ver todas las ligas para agergar a la gente xq no lo habia echo !! y eso que llevaba 13 dias sin conectarme !!! :S

Por cierto sabeis d q va la actualizacion del pr0? creo recordar q lo q pasa es q se joden las partidas de jugador no?? enga un saludo !!

Mucha gente se apunta y pasa de todo, si no les buscas ni se enteran que tienen que jugar.

Lo de la actualizacion es para que no te vicies tanto [qmparto]

Se joden la mayoria de las partidas igualadas, y hay bastantes problemas con las de jugador.
un saludo,soy jemapau veo que aun no me haveis seleccionado equipo me pillo el ESPAÑOL de Barcelona si es posible ahora que esta en auge. ya tengo ganas de comenzar
GAMERTAG : Ribono Equipo : bilbao

P.d No seais muy duros conmigo

[tadoramo]

gracies y un saludo
GAMERTAG : Ribono Equipo : bilbao

P.d No seais muy duros conmigo

[tadoramo]

gracies y un saludo
gametarg:airsevillista

equipo:sevilla
un saludo y leña al mono ( la gente informal que no se apunte coooones)
jcvr escribió:gametarg:airsevillista

equipo:sevilla
un saludo y leña al mono ( la gente informal que no se apunte coooones)

estooo, mirate la lista de equipos escogidos (y tb los vetados, en la 1ª pagina los veras)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Como veo ke llega mi turno aunke no me hayais dicho nada....
me eligo el Real Betis.
Perdonad si he tardado eske no me he conectado hoy hasta ahora.
Un salu2 a todos!!
me pido al middlesbrouhg en caso de que no este vetado.y si no el fullham
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611