Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

zendaran me falta un partido por apuntar..

gracias..
kikehnt escribió:Hola tios.
Por fin puedo conectar.
Me peto el router y hasta esta mañana no me ha llegao el nuevo y eso ke me aseguraron que en 4 dias como mucho llegaba. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pude conectar un dia que lleve la konsola a kasa de un colega pero no vi a xevi y el resto no sabie kienes eran.

Desde hoy estoy disponible a kualkier hora del dia o de la noche menos de 9 a 12 de la mañana ke tengo rehabilitacion.

Ahora os agrego a todos y jugamos kuando kerais.

Saludos y perdon por la putada.

pues esta tarde desde las 20:00 a 24:00 asi que haber si podemos jugar la final hoy...un saludo !
povedub escribió:zendaran me falta un partido por apuntar..

gracias..

como lo haces?? siempre te pasa a ti que te falta algo por apuntar bien [jaja]

Si sabes que te falta dimelo, voy a revisar.
Buenas a todos,

Lamento comunicaros que la tarjeta de red de mi blanquita ha muerto a causa de un rayo que cayó en mi edificio el sabado pasado [agggtt]

Con esto voy a estar 15 días sin ella con lo que os pido le deis mi equipo a un reserva para no conplicaros la vida a todos.

Me cago en la p**a, porque me ha tenío que pasarrrrrrrrrrrrrr.

Bueno saludos a todos y espero que en 15 dias nos volvamos a ver por el live.
povedub escribió:SEVILLA.............3

O.MARSELLA.......2

Localizado, al final pensaras que lo hago adrede [angelito]

Luego actualizo las tablas.

elbonano, lo siento mucho, es una lastima. Te guardo una plaza de reserva para cuando vuelvas [oki]

Pues entonces, el siguiente reserva que entra es...
jcvr - airsevillista

Entra con el Bolton. Espero confirmacion
Entonces mi primer partido es contra AZES y doavía no se sabe nada de PREDATORX82, no?.

A ver si puedo estrenarme en el campeonato!.
boudd escribió:Entonces mi primer partido es contra AZES y doavía no se sabe nada de PREDATORX82, no?.

A ver si puedo estrenarme en el campeonato!.

Pues si, y mucho me temo que Predator no aparecera. Desde que jugo el partido por el 3er y 4º puesto que no se sabe nada de el.
Muy Buenas:

Acabo de terminar mi partido contra el villarreal

villarreal 2 - 2- glasgow rangers

saludos a todos!!
Hola!!

Un cuestion, estoy intentando agregar a golf_130c pero me dice que no existe ese gamertag... tampoco existe poniendo un espacio en lugar del guion bajo... ¬_¬
Jornada 5:

Newcastle 0 - Atletico Madrid 0

Partido malo donde los haya habido...madre mia de mi vida XD un saludo !
hola a todos soy jemapau a los de mi grupo esta noche estare conectado a ver si hay alguno de mi grupo.A las23:00 venga suerte y solo puede quedar UNO XD
buenaS otra vez.

no me acorde de poner los goleadores del partido.

jornada 3

villarreal 2 ( no lo recuerdo) glasglow ranger 2 (boyd y Sionko)

tarjeta roja: sorin ( villarreal)
xevignon escribió:Jornada 5:

Newcastle 0 - Atletico Madrid 0

Partido malo donde los haya habido...madre mia de mi vida XD un saludo !

Jejejeje, Confirmo el resultado. He estado todo el partido hablando por telefono y jugando. xD

Saludos!!
soy nuevo en estos avatares pido que me digais cuando juego,ah el bolton como se llama en el pro tiene ese nombre o cual es ,estoy perdio jejejejejejej
jguillemi escribió:
Localizado, al final pensaras que lo hago adrede [angelito]

cierto.. en la otra liga creia ke tenias algo contra el getafe,pero ahora ya no sé ke pensar ein?

ke va es coña,jajjajaj[carcajad]

tiene ke ser un curro de la hostia llevar una liga con tantos ekipos.,y es normal ke se te pase algo..aunke prefiero ke me kites partidos a ke me kites puntos [jaja]

pues eso ke GRACIAS por aguantarnos y tener tanta paciencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
verdueloy escribió:
Jejejeje, Confirmo el resultado. He estado todo el partido hablando por telefono y jugando. xD

Saludos!!

tenias que haberme visto ami al principio...hoy le an traido la wii a mi hermana y estaba jugando un tenis...y me e venido y e jugado contigo y al principio moviendo el mando de la blankita pa tos los laos xD JAJAJJAJA

EDITO: He ablado con predartorx82 y me ha comentado que por el tema de las desconexiones que por eso no ha jugado ningun partido y que no piensa hacerlo hasta que se acabe esa epoka del pro...era solo pa comentarlo ;)
Resultado de la primera jornada:

NewCastle 5 - Glasgow Rangers 0

Partido que se ha tenido que jugar en dos veces por una desconexion del juego.

Los goles fueron obra de Owen, Emre y Luque (3).

Partido limpio en cuanto a entradas y tarjetas ya que no hubo ninguna de las dos cosas.

Saludos!!
jcvr escribió:soy nuevo en estos avatares pido que me digais cuando juego,ah el bolton como se llama en el pro tiene ese nombre o cual es ,estoy perdio jejejejejejej

Pues mira, puedes jugar cuando quieras, aunque mejor dicho es cuando puedas coincidir con tus rivales, el orden no importa mucho, juega cualquiera de los que tengas pendientes.

En la 1ª pag tienes las jornadas, grupos, equipos y nombres de los rivales.

Ah si, el Bolton... : Middlebrook ==> Bolton

Suerte

PD : Tema PREDATORX82, sientiendolo mucho todos estamos en la misma situacion y soportamos los cortes, sino aparece se le buscara substituto. Hay que tener en cuenta que la solucion puede tardar semanas incluso meses.
buenas!

confirmo el resultado y poko puedo decir,el marcador lo dice todo.

newcastle 5 -0 glasgow rangers

ya te pillare :(

saludos!! :P
Jornada 4

Tottenham 0 - 0 Benfica

El Tottenham asustado por la maquina goleadora del Benifca se echo todo atras y salio al campo con un 5-3-2 claramente buscando la contra. El Benfica ataco pero sin suerte, fallando alguna ocasion clara dentro del area, el Tottenham aguanto y tuvo algunas contras que casi le dan fruto. Al final, salvando in extremis el gol del Benfica y ya en el descuento, fallo el Tottenham el gol de la victoria a porteria casi vacia... casi le sale bien la tactica del catenaccio [plas]

Como no podia faltar, Roja a Zokora del Tottenham, y ya es una tradicion en mi echar a uno cada 2 partidos... si es que se me escapan leñe [qmparto]
Newcastle 1 - 1 Zaragoza

Partido disputado, con el Zaragoza jugando, como casi siempre, a marcar las que tiene.

Buen partido!
cararllo escribió:Newcastle 1 - 1 Zaragoza

Partido disputado, con el Zaragoza jugando, como casi siempre, a marcar las que tiene.

Buen partido!

Confirmo el resultado contra CarlosHunt.

Gran partido como siempre que tengo la oportunidad de jugar contra él.

Los goles fueron de Ewerthon y de Luque.

1 saludo!!
jguillemi escribió:Como no podia faltar, Roja a Zokora del Tottenham, y ya es una tradicion en mi echar a uno cada 2 partidos...

si,si... lo raro es ke no fuera de "falta automatica" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
povedub escribió:si,si... lo raro es ke no fuera de "falta automatica" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando mi defensa persigue al delantero contrario como un poseso y le mete una leche que casi marca gol con el jugador... pues creo que no, que esa no ha sido automatica... es k cantaba mucho [carcajad]

Al menos no ha sido la tipica en el centro del campo... esas las odio!!
jguillemi escribió:
Bueno, cuando mi defensa persigue al delantero contrario como un poseso y le mete una leche que casi marca gol con el jugador... pues creo que no, que esa no ha sido automatica... es k cantaba mucho [carcajad]

[qmparto] [+risas] [plas]
bueno pues yo tambien le e enviado las solicitud de amigos a mis rivales y en cuanto pueda como mu tarde el sabado espero tenerlos todos listos un saludo a la dirccion de esta lihga que es la mejor direccion que e visto nunca.
no es por pelotear jajaj es broma venga.
takataka1981 escribió:bueno pues yo tambien le e enviado las solicitud de amigos a mis rivales y en cuanto pueda como mu tarde el sabado espero tenerlos todos listos un saludo a la dirccion de esta lihga que es la mejor direccion que e visto nunca.
no es por pelotear jajaj es broma venga.

Despues de ese 3-0 que me metiste te estas buscando una sancion administrativa en los despachos (impugnacion!!!), asi que quiero mas peloteo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [looco]
povedub escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Estamos desvariando ya, ale, buenas noches [sonrisa]

Saludos [bye]
si,si y mañana a las 8 arriba pa currarrrr [angelito]

[maszz]
jjajajaj no fue m intencion ise lo ue pude venga un saludo jajaj
Señores, como soy el más estúpido de los estúpidos me ha vuelto a pasar smile_[flipa] smile_[flipa] . Como no estoy atento pues se ha pasado el pago y microsoft me ha vuelto a cerrar la cuenta del live. Por lo tanto, forzosamente he tenido que volver a cambiar mi GamerTAG. Ahora es sir boudd.

Ruego que mis rivales me añadan y que todos me perdoneis. Ya he comprado el live por un año, así que estaré tranquilo ese tiempo.

Por cierto, lo lógico no sería que me avisaran antes de joderme?.

Saludos!.
boudd escribió:Señores, como soy el más estúpido de los estúpidos me ha vuelto a pasar smile_[flipa] smile_[flipa] . Como no estoy atento pues se ha pasado el pago y microsoft me ha vuelto a cerrar la cuenta del live. Por lo tanto, forzosamente he tenido que volver a cambiar mi GamerTAG. Ahora es sir boudd.

Ruego que mis rivales me añadan y que todos me perdoneis. Ya he comprado el live por un año, así que estaré tranquilo ese tiempo.

Por cierto, lo lógico no sería que me avisaran antes de joderme?.

Saludos!.

Que tiene que ver que se te acabe el Gold con que te cancelen tu gamertag?

Es solo curiosidad por que a mi lo que me paso es que me pasaron a cuenta silver nada mas...
Pues te lo digo: me pone que la cuenta ha habido un error con el pago y tal y no me deja pagar ahora con mi tarjeta de crédito. Así que tendría que buscar un código de esos.
Al cambiar de gamertag pues me resulta más cómodo y ya puedo pagar tranquilamente.

Saludos!.

EDITO: Si sabes alguna forma de solucionarlo pues te lo agradecería.
GRAN FINAL DEL LA 1º SUPER LIGA EUROPEA:

AUXERRE 4 - TOULOUSE 0

GOLEADORES: 1 0 Akale 2 0 Akale 3 0 Akale 4 0 Jelen

DE SINVERGUENZAS...me parece muy askerosa la manera de actuar dl 2º clasificado de esta super liga...viendo que hiba 3 0 se dedico a pegarme patadas hasta lograr que se kedara con 7 y acabara el partido 3 0..esto a sido en el 1º minuto de la 2º parte...espero que se tomen represalias contra esta persona puesto este es un torneo serio y mas encima en una final actuar asi despues de llevar tanto tiempo detras de el...sinceramente estoy decepcionado
xevignon escribió:GRAN FINAL DEL LA 1º SUPER LIGA EUROPEA:

AUXERRE 4 - TOULOUSE 0

GOLEADORES: 1 0 Akale 2 0 Akale 3 0 Akale 4 0 Jelen

DE SINVERGUENZAS...me parece muy askerosa la manera de actuar dl 2º clasificado de esta super liga...viendo que hiba 3 0 se dedico a pegarme patadas hasta lograr que se kedara con 7 y acabara el partido 3 0..esto a sido en el 1º minuto de la 2º parte...espero que se tomen represalias contra esta persona puesto este es un torneo serio y mas encima en una final actuar asi despues de llevar tanto tiempo detras de el...sinceramente estoy decepcionado

[flipa]

Estoo... no ibais a jugar Auxerre - Valencia??

En fin, espero hablar con Lurtzz y me explique que ha pasado y pq ha actuado asi. Si se confirma podria perder el subcampeonato.
jguillemi escribió:
[flipa]

Estoo... no ibais a jugar Auxerre - Valencia??

En fin, espero hablar con Lurtzz y me explique que ha pasado y pq ha actuado asi. Si se confirma podria perder el subcampeonato.

hombre el que tenia que jugar era lurtzz xq era el que habia ganado la otra semifinal...al final como habia dado señales de vida pues x eso he jugado contra el...si tengo que jugar contra el valencia pues decirmelo pero yo habia jugado contra el xq era el que creia que tenia que ser...espero respuesta...

Por cierto me ha escrito un mensaje lurtzz pidiendome disculpas puesto que habia tenido un mal dia y que sentia mucho su actuacion ;) un saludo
xevignon escribió:hombre el que tenia que jugar era lurtzz xq era el que habia ganado la otra semifinal...al final como habia dado señales de vida pues x eso he jugado contra el...si tengo que jugar contra el valencia pues decirmelo pero yo habia jugado contra el xq era el que creia que tenia que ser...espero respuesta...

Por cierto me ha escrito un mensaje lurtzz pidiendome disculpas puesto que habia tenido un mal dia y que sentia mucho su actuacion ;) un saludo

Por mi perfecto, he jugado algunas veces con Lurtzz y me sorprendia lo sucedido.

Lo mejor, dar carpetazo final a la 1ª Temporada y felicitar al Campeon [plas]
jguillemi escribió:
Por mi perfecto, he jugado algunas veces con Lurtzz y me sorprendia lo sucedido.

Lo mejor, dar carpetazo final a la 1ª Temporada y felicitar al Campeon [plas]

tonces campeon del 1º temporada ?? :D X-D X-D X-D X-D VIVA !!! X-D X-D X-D X-D
xevignon escribió:
tonces campeon del 1º temporada ?? :D X-D X-D X-D X-D VIVA !!! X-D X-D X-D X-D

Recuerda, campeon del torneo y campeon del grupo 1

Edito: Sala de trofeos actualizada

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Premios_T1.htm"]Campeones 1ª Temporada[/url]
Newcastle 3 - Villarreal 1

Goles de Luque (2) y Martins por parte del NewCastle y Villarreal, Diego Forlan.

Edito para comentar que no hubieron tarjetas durante el partido.

El partido sufrió una desconexion en el tiempo añadido de la segunda parte.

Saludos!!
Hola. Me acabo de comprar el juego. Soy de la otra acera (nba2k7) y la verdad es que necesito información. En los menuses del juego de jugar online, sólo veo partida rápida, crear partida y partida igualada. No veo lo del 2k7 de unirse y/o crear liga, torneo, etc, etc.
¿cómo se hace aquí? ¿cómo se apunta uno o crea una liga o torneo? gracias por vuestra ayuda. Gracias. [beer]
jguillemi escribió:Bueno, actualizado.

Iteco ha abandonado, azes como primer reserva entra con el Glasgow Rangers. Espero confirmacion.

Como vereis en la tabla de grupos, hay 5 jugadores amonestados, estan a un paso de ser expulsados por no aparecer.

Estos son: LURTZZ, PREDATORX82, GOLF_130C, BRUNOSC y OVERMARSEOL

Mencion a los 2 primeros que son 2 de los 4 semifinalistas de la temporada anterior y que hace tiempo que ni se pasan por el hilo, toda una lastima tener que tomar medidas contra ellos. De los otros 3 poco se de ellos.

Los partidos pendientes tendran una semana de prorroga (esto sera asi para toda la temporada), los partidos pendientes de los eliminados se dara tiempo al suplente, en caso de haberlo, para que los juegue, sino se daran por perdidos 3-0 al cumplir la semana de prorroga.

Ya teneis nuevas jornadas para jugar 3 en 1ª y 2 en 2ª

Bueno, toca revision de "desaparecidos" tal y como dije.

De los 5 advertidos, el unico que ha confirmado presencia y ha jugado partidos es Lurtzz.

PredatorX82 ha comentado por ahi que no juega mientras haya problemas, es decir, abandona.

Golf_130c, que tiene el gamertag como Golf130c, me ha dicho por MP que "ha estado muy liado", eso no se si quiere decir que sigue o no, como no hay reservas suficientes, queda aplazado hasta que haya un reserva... o vuelva.

Y del resto no se sabe nada, es decir, quedan eliminados.

4 plazas libres, entran por orden de reservas de esta manera:

- ismatotti (ismatotti) entra con la Reggina (substituye a PredatorX82)
- wanchopito (IL MURO) entra con el Nec Nijmegen (substituye a BrunoSC)
- elektr0 (arguililla) entra con el Vitesse (substituye a Overmars)

Acabo de detectar un fallo en la tabla de grupos, puse a Arguililla como manager del Bolton cuando tenia que ser AirSevillista (jcvr), ahora lo corrijo.

prof girafale escribió:Hola. Me acabo de comprar el juego. Soy de la otra acera (nba2k7) y la verdad es que necesito información. En los menuses del juego de jugar online, sólo veo partida rápida, crear partida y partida igualada. No veo lo del 2k7 de unirse y/o crear liga, torneo, etc, etc.
¿cómo se hace aquí? ¿cómo se apunta uno o crea una liga o torneo? gracias por vuestra ayuda. Gracias. smile_[beer]

Lo de las ligas lo hacemos a mano, no hay ninguna opcion especial, creamos partidas de jugador privadas e invitamos al jugador que queremos, luego se apuntan los resultados en un foro y alguien se encarga de mantener todo al dia y organizar las tablas y calendarios... ojala hubiera algo mas facil.
Ribono, Patillas y Takataka este viernes apartir de las 15:30 a 22:30 estoy libre para juagr partidos, enga un salu2
me ha tocado el NEC NIMEGA,dios mío.......se hará lo que se pueda,

oye,¿entonces cuántos partidos tengo que ir jugando de mi grupo?es que no me aclaro

PD: con la real sociedad,¿quién entra?es que veo está apercibido,lo habéis exado finalmente?
wanchopito escribió:me ha tocado el NEC NIMEGA,dios mío.......se hará lo que se pueda,

oye,¿entonces cuántos partidos tengo que ir jugando de mi grupo?es que no me aclaro

PD: con la real sociedad,¿quién entra?es que veo está apercibido,lo habéis exado finalmente?

Juega todos los que puedas, si son los atrasados (jornada 1 y 2 ) pues mejor los primeros. Lo digo pq el domingo se cerrara el plazo para las 2 primeras jornadas, en caso de que seas suplente y no hayas podido jugarlos pues se daran empate a 0...

La Real Sociedad esta pendiente de otro suplente, ya que falta uno y Golf130c me comento algo que daba a entender que queria seguir.
Menos mal que han entrado ya reservas para el grupo 4... Ya no tenía con quien jugar!!!!

Yo soy el Ajax, meteré hoy a los nuevos erntrenador como amigos (el Vitesse y el Nec Nijmegem)

Venga un reserva más para esa Real Sociedad!!!!
soy un reserva y tengo el bolton ( COMO SE LLAMA EL BOLTON EN EL PRO QUE NO LO SE )

mi gametarg es Airsevillista ,poneros en contacto conmigo por que es mi primer torneo y estoy pegaillo,ok
jcvr escribió:soy un reserva y tengo el bolton ( COMO SE LLAMA EL BOLTON EN EL PRO QUE NO LO SE )

mi gametarg es Airsevillista ,poneros en contacto conmigo por que es mi primer torneo y estoy pegaillo,ok

El Bolton es el MiddleBrook [risita]

Saludos
y como veo las clasificacione y demas comentarme por que ya se ve que estoy pegaillo ,jejejejejej
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911