Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#4)

1, 2, 3
hola!!

Decir k ni indijon ni yo, baron ashller, hemos podido coinncidar estos dias para jugar el partido de copa, aunque no sera por k no lo hayamos intentado, k nos hemos enviado msm por el live, pero no ha habido forma, una lastima.

bueno, el organizador dira.

un saludo

p.d.:lo seguire intentando estos dias

POOOOR FIINNN!!!

Ya pude disputar el partido de copa con INDIJON....espero k no sea mu tarde ;P

glasgow 2 - 0 atl. madrid

por favor....dime k aun estoy a tiempo!!!!

saludos

vaya!...me akabo de dar kuenta k ya estoy tachado....en fin...k bajonazo

saludos

POUR ULTIMO

y si el manager de la lazio accediera amablemente jugar la eliminatoria k tendria k jugar conmigo, en vez de haberla ganado en los despachos :P .... lo siento estoy sesperao....;P
yo estoy en la final de la copa....pero no sé contra quién tengo que jugar....espero una respuesta
IL MURO escribió:yo estoy en la final de la copa....pero no sé contra quién tengo que jugar....espero una respuesta

La final de copa es :

Nec Nijmegen (IL MURO) - LAZIO (corleonexxx)

La final de la liga es :

Ath. Bilbao (Loren360) - Villarreal (Guille87)

Siento no poder estar mas pendiente de actualizar, en cuanto pueda pondre al dia lo que falta.
buenas!!

veo k no. gracias de todos modos.

saludos
corleonexxx,cuando puedes jugar la final?
por la tarde y noches, ya me dices ok, un saludo!
RAUL TG escribió:por la tarde y noches, ya me dices ok, un saludo!

si claro pero aceptame...porque esta noche acabo de ver que te has conectado y no me aceptas....
A ver esas finales que hace ya semanas que deberia haber acabado esto.
yo la iba a jugar anoche con corleonexxx pero me dijo que no le funcionaba el televisor...en los proximos días me ha dicho que la jugaremos cuando lo soluciones
Tampoco viene de 1 dia, pero que no se haga eterno que sino no lo acabamos.

Los otros finalistas?? Guille87 y Loren360...
Se juegan las finales o pasais de jugar?
Veo q la gente pasa ya de esta liga, cuando sera la 3ºtemporada?¿ un salu2
jguillemi escribió:Se juegan las finales o pasais de jugar?

jguillemi te explico...corleonexx me a dicho que no quería jugar la final porque tiene mucho lag,espero jugar entre hoy y mañana con él
si macho esto es una merda, he yamado a ono a ver si hacen algo, pero me dicen q va todo perfecto, hemos hecho el test ese y la verdad esq iva bien, no entiendo nada.

me dan ganas de regalar los partidos, para no ponerme de mala ostia, q pillo unos cabreos q flipas y encima acabo desconfiando de todo el mundo, porq en igualada me suele ir bien la conexion, pero en torneos no se porq tengo lag, asi q claro pillo unos rollos q flipas.

EDITO:

FINAL
nec 1 - 2 lazio

partido q empezo ganando el nec y termino remontando la lazio apuesta de fe, fue vastante igualdo creo yo y digno de una final, gran partido il muro!

estaras ya cansao de jugar conmigo seguro eh jeje, un saludo!
RAUL TG escribió:EDITO:

FINAL
nec 1 - 2 lazio

partido q empezo ganando el nec y termino remontando la lazio apuesta de fe, fue vastante igualdo creo yo y digno de una final, gran partido il muro!

estaras ya cansao de jugar conmigo seguro eh jeje, un saludo!

el resultado final fue 0-1...con gol de makinwa en el minuto 9,apostaría la cabeza a que fué 0-1,corrígelo corleonexxx,la verdad que no sé de dónde te has sacao ese 1-2

el partido a mi entender lo decidió el poco acierto que tuve con los delanteros del NEC,merecí bastante más en el partido sobre todo por juego y por ocasiones pero weno...tampoco pido más con el equipo que he llegao a la final

corleonexxx repito que el resultado fue de 0-1,confirmalo
vale vale, joer tampco es para eso neng, jugamos otro partido y me confundi, no me mates tampoco.... si fue 1 0, no se en q partido estaba pensando.

ocasiones tubimos los dos, y creo q domine mas el partido yo pero weno, fue una gran final, y jugamos bien los dos.
yo no me puesto de ninguna manera raul...lo más seguro es que te confundiste con el partido del chelsea ahora que me acuerdo

sobre el partido....yo creo que merecí más pero weno...es tu opinión
No discutais por eso, no pasa nada.

Gracias por jugarla, en cuanto tenga un momento actualizare la eliminatoria y pondre el titulo al campeon (y la merecida mencion al subcampeon) de la copa.

A los finalistas de la liga no se yo que decirles ya... ni se pasan por aqui.
IL MURO escribió:yo no me puesto de ninguna manera raul...lo más seguro es que te confundiste con el partido del chelsea ahora que me acuerdo

sobre el partido....yo creo que merecí más pero weno...es tu opinión

jeje, vale esq a veces confundo el tono, dependiendo de lo q pone la gente, es culpa mia. El partido puede q tengas razon, pero puede q solo me de cuenta de mi juego, de ahi mi conclusion jeje, un saludo!
118 respuestas
1, 2, 3