Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#4)

1, 2, 3
Cuando empezará mas o menos la proxima temporada?
josico escribió:Cuando empezará mas o menos la proxima temporada?

Oooh ¬_¬

jguillemi escribió:Bueno, os doy una mala noticia respecto a la 3ª temporada. La voy a tener que suspender indefinidamente ya que por temas laborales no voy a tener tiempo de mantenerla y ya veremos si apenas podre ponerme con la consola.

El tema es que podria empezarla, pero casi seguro que se quedaria a medias y no es plan dejar la liga colgada a media temporada.

Pero como hay mucha gente interesada, si alguien quiere llevar la liga y seguir con la estructura ya montada para mi seria un placer pasarle lo que tengo y ayudarle a empezar (se tendria que abrir un hilo nuevo claro).

Cualquiera que se vea con ganas, interes y sea responsable que se presente voluntario [sonrisa]
Animaros a jugar los partidos de copa q se esta haciendo largo esto ......
jguillemi escribió:
Oooh ¬_¬

¿que pasa? xDD
Josico escribió:
¿que pasa? xDD

te ha respondido con lo que puso abajo...NO HABRA 3º TEMPORADA DE ESTA LIGA...
Yo quiero que haya tercera temporada :( Ahora que estoy con el Astin Vila que me salgo... nadie puede hacerse cargo de la liga?

un saludo!
xevignon escribió:
te ha respondido con lo que puso abajo...NO HABRA 3º TEMPORADA DE ESTA LIGA...

Es que justo digo lo de la 3ª temporada y preguntas cuando empieza xDD

Xevi... no es que no vaya a haber liga, es que yo no podre llevarla, y ni siquiera creo que pueda jugar una liga entera asi que antes de dejarlo a medias pues no la empiezo.

Pero como ya he dicho, si alguien la quiere poner en marcha... [ginyo]
una lástima la verdad [decaio]

gracias por todo jguillemi [oki]
Vaya mierda, esto parece una maldicion.

Digo que lo tengo que dejar y me peta la consola [enfado1]

Pero no las 3 Luces Rojas no, es que no enciende... [buuuaaaa]

La fuente tiene el led bien... creo, pero la 360 no da señales de vida. i idea que puede ser.

Mañana probare y supongo que me tocara llevarla al SAT...
jguillemi escribió:
Es que justo digo lo de la 3ª temporada y preguntas cuando empieza xDD

Xevi... no es que no vaya a haber liga, es que yo no podre llevarla, y ni siquiera creo que pueda jugar una liga entera asi que antes de dejarlo a medias pues no la empiezo.

Pero como ya he dicho, si alguien la quiere poner en marcha... [ginyo]

No habia leido la segunda cita. no sabia q te autocitabas, lo siento por ser un repetio :P
Josico escribió:
No habia leido la segunda cita. no sabia q te autocitabas, lo siento por ser un repetio :P

Na hombre, es que justo antes de tu post habia puesto lo de la 3ª temporada...

Y ahora consola petada [mamaaaaa]
Lo peor que ni arranca Oooh
jguillemi una pena que dejes esta pedazo de liga,de las mejores que he visto, tanto en organizacion como en calidad de gente, yo ahora por motivos de trabajo no puedo quedarmela, si no no dudes que lo haria, a ver si alguna alma caritativa se anima.

Respecto a los play offs, contra quien juego las semifinales? tiene ya la consola xevignon? espero una respuesta, un saludo.
Loren360 escribió:jguillemi una pena que dejes esta pedazo de liga,de las mejores que he visto, tanto en organizacion como en calidad de gente, yo ahora por motivos de trabajo no puedo quedarmela, si no no dudes que lo haria, a ver si alguna alma caritativa se anima.

Respecto a los play offs, contra quien juego las semifinales? tiene ya la consola xevignon? espero una respuesta, un saludo.

Pues en teoria deberia tenerla ya, pero no se nada de el, a ver si lo localizo.

Bueno, el resto que no se lo tome a pachanga que aun quedan varias eliminatorias por jugar y aqui nadie juega [toctoc]

Que no pueda jugar no quiere decir que no os venga a poner firmes [poraki]

Amoooooooooooooooooos!!! Quiero ver partidos jugados!!
va tio metedle caña a la copa k soy el unico semifinalista, vamos vamos vamos k se hace interminable!!

saludos!!
Mañana ultimo dia, el domingo quiero cerrar elimnatoria asi que poneos las pilas
No lo entiendo hace casi dos semanas q estoy en semis y aun no tengo rival, a ver si la gente es un poco mas seria.....jugar un partido no es tan dificil...
yo creo ke tengo ke jugar con povedub a ver si esta tarde a partir de las 7 lo veo conectado y se puede jugar el partido un saludo a todos.

pd : guillemi una pena lo de la liga tio es de las mejores que he jugado por organizacion y ganas de hacerlo bien bueno suerte a todos un saludo y gracias jguillemi
RAUL TG escribió:No lo entiendo hace casi dos semanas q estoy en semis y aun no tengo rival, a ver si la gente es un poco mas seria.....jugar un partido no es tan dificil...

En semis?? mira el cuadro, el unico que esta en semis soy yo (Aston Vila)

un saludo!!
PAYOLOCO escribió:yo creo ke tengo ke jugar con povedub a ver si esta tarde a partir de las 7 lo veo conectado y se puede jugar el partido un saludo a todos.

ya te he enviado la solicitud de amigo.. estoy a la espera de ke me aceptes para jugar ese partido..

saludos

EDITO 21h

PAYOLOCO jugamos o ke??????????????????????????????????
bueno hemos intentado jugar el partido 2 veces :

la primera a los primeros minutos de partido y sin ke hubiera pasado nada reseñable povedud se cayo de la conexion (estuvo un rato sin estar en el live) aki sin problemas.

la segunda (aki es donde esta el problema) jugamos el partido comienzo ganando por una expulsion de uno de su ekipo me empata el partido y me expulsan a mi portero y se adelanta 2 a 1 todo esto en la primera parte.

me tiro la segunda parte intentando empatar y lo logro en el 82 vamos a la prorroga le meto el 3 a 2 y incomprensiblemente se va la conexion y digo incomprensiblemente por ke antes se cayo del live completo y ahora se kedo en el live. me manda un mensaje diciendome ke pa ke me desconecto aki empiezo a partirme el culo ganando 3 a 2 en el minuto 13 de la primera parte de la prorrog pa ke cooone me voy a desconecta pos le mando un mensaje diciendole tu diras y me dice haz lo ke kieras yo me piro a sobar.

asi ke lo ke yo kiero es ke se me de el partido por ganado y . ni mas ni menos un saludo
Frenetyk escribió:En semis?? mira el cuadro, el unico que esta en semis soy yo (Aston Vila)

un saludo!!

jeje tranki nen, me ekivoke pero no veo nadie en semis en el cuadro.....

edito: toy ciego si estas en semis jeje!
Ya me empieza a cansar el papel de poli malo que tengo que hacer cada 2x3 [lapota]

Por partes:

Povedub y payoloco, el resultado queda 3-2 salvo que os pongais deacuerdo en jugar esos 15 min que faltan.

IL MURO pasa a semis por no tener rival, pero hace dias que no se pasa por aqui.

Eliminados:

yo mismo por quedarme sin consola [uzi]

poleyteam por no aparecer en 15 dias

baron ashller por no aparecer en mas de 1 semana

indijon por no aparecer en mas de 1 semana

Actualizado.

Bonito final para el torneo [triston]
ola xabales yevo esperando mx ya para jugar la superfinal me podiais decir cuando o contra quien??? gracias soy el villarreal

saluds :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
PAYOLOCO escribió:asi ke lo ke yo kiero es ke se me de el partido por ganado y . ni mas ni menos un saludo

con esta frase ya está todo dicho,ke le den el partido ganao ke es lo único ke le importa.. (solo puntualizar ke la desconexion no vino depues del gol de la Real,ya ke este se produjo al principio de la prórroga,y a partir de ahi fue un asedio del Sevilla en el area de la Real ke casualmente se desconectó despues de una ocasion clarisima del Sevilla).

como dice jguillemi un final muy triste para una GRAN liga :-(
RAUL TG escribió:
jeje tranki nen, me ekivoke pero no veo nadie en semis en el cuadro.....

edito: toy ciego si estas en semis jeje!

jejeje tio k mal esta esto, yo kiero k termine la cosa lo mejor posible y que esta gran liga termine en paz sus ultimos dias

saludos!!
povedub escribió:
con esta frase ya está todo dicho,ke le den el partido ganao ke es lo único ke le importa.. (solo puntualizar ke la desconexion no vino depues del gol de la Real,ya ke este se produjo al principio de la prórroga,y a partir de ahi fue un asedio del Sevilla en el area de la Real ke casualmente se desconectó despues de una ocasion clarisima del Sevilla).

como dice jguillemi un final muy triste para una GRAN liga :-(

yo no se ke partido viste tu pisha pero ocasion clarisima? donde va jajaja lo unoke ke digo es ke tu pasaste anoshe asi ke no me vengas con milongas si tanto te interesaba la liga pos me dices jugamos el partido entero y a mi no me importa por ke lo he hecho mas de una vez a mi no me gusta ke me vacilen y nunca nunca me desconecto aun perdiendo siempre doy la cara y eso lo sabe la gente asi ke......
PAYOLOCO escribió:

yo no se ke partido viste tu pisha pero ocasion clarisima? donde va jajaja lo unoke ke digo es ke tu pasaste anoshe asi ke no me vengas con milongas si tanto te interesaba la liga pos me dices jugamos el partido entero y a mi no me importa por ke lo he hecho mas de una vez a mi no me gusta ke me vacilen y nunca nunca me desconecto aun perdiendo siempre doy la cara y eso lo sabe la gente asi ke......

si se ve ke vimos partidos diferentes.. [maszz]

yo no pase anoche,simplemente me tenia ke acostar,además yo no te tengo ke decir de jugar el partido entero, se podia haber jugao hoy el tiempo ke faltaba y todos contentos.. pero al ver tu actitud diciendo ke te den el partido ganao y no dejar alternativa,pues nada tu veras..

es muy facil ahora decir ke te tenia ke haber pedido jugar otro partido,porké no lo dijiste tu?????
guille87 escribió:ola xabales yevo esperando mx ya para jugar la superfinal me podiais decir cuando o contra quien??? gracias soy el villarreal

saluds :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

siento haber tardado tanto pero me han dicho que el viernes ya tengo mi consolita en casa...asi que loren360 si lees el mensaje kedamos para el sabado por la mañana para jugarlo?? gracias por la espera y mucha suerte a todos !!!
ok, a ver si le poneis el broche de oro a la Liga en su despedida
jguillemi escribió:Ya me empieza a cansar el papel de poli malo que tengo que hacer cada 2x3 [lapota]

Por partes:

Povedub y payoloco, el resultado queda 3-2 salvo que os pongais deacuerdo en jugar esos 15 min que faltan.

IL MURO pasa a semis por no tener rival, pero hace dias que no se pasa por aqui.

Eliminados:

yo mismo por quedarme sin consola [uzi]

poleyteam por no aparecer en 15 dias

baron ashller por no aparecer en mas de 1 semana

indijon por no aparecer en mas de 1 semana

Actualizado.

Bonito final para el torneo [triston]

hola!!

Eliminado??...jope...llevo 2 semanas esperando a indijon para jugar la eliminatoria...en fin k le vamos a hacer....saludos y felicidades por la liga, muy bien llevada

p.d.:si aparece mi rival ...puedo jugar la eliminatoria??

p.d.: ke no escriba en el foro no kiere decir k no pase a mirar...ni siquiera un aviso o un argo iiiooo.... no pasa nada :P
azes escribió:hola!!

Eliminado??...jope...llevo 2 semanas esperando a indijon para jugar la eliminatoria...en fin k le vamos a hacer....saludos y felicidades por la liga, muy bien llevada

p.d.:si aparece mi rival ...puedo jugar la eliminatoria??

p.d.: ke no escriba en el foro no kiere decir k no pase a mirar...ni siquiera un aviso o un argo iiiooo.... no pasa nada :P

precisamente, no puedo saber quien esta atento y quien no si nadie se pasa por el hilo y lo dice, y como comprenderas no voy a perseguir a todos para que jueguen cada partido...
jguillemi escribió:
precisamente, no puedo saber quien esta atento y quien no si nadie se pasa por el hilo y lo dice, y como comprenderas no voy a perseguir a todos para que jueguen cada partido...

ok

lo entiendo...no pasa nada....entonces, toy fuera?

saludos
azes escribió:
ok

lo entiendo...no pasa nada....entonces, toy fuera?

saludos

Me gustaria que jugarais pero es tu partido de octavos mas el siguiente de cuartos... cuanto tardarias? estan tus rivales disponibles para jugarlos antes del... sabado?

ya se esta alargando mucho la copa y eso que es a partido unico
payaloco27 tenemos que jugar la semifinal....¿cúando puedes tu?
esta noshe pisha jugamos las semis y a ver si se finikita ya jejeje venga un saludo
jguillemi escribió:
Me gustaria que jugarais pero es tu partido de octavos mas el siguiente de cuartos... cuanto tardarias? estan tus rivales disponibles para jugarlos antes del... sabado?

ya se esta alargando mucho la copa y eso que es a partido unico

buenas!

Voy a intentarlo, a ver si puedo jugarlos antes del sabado....si no pues....eso...eliminado

A ver INDIJON....cuando puedes jugar??!! :P
buenas,staba sperando coincidir contigo jguillemi para jugar nuestro partido cndo hoy e visto q en un msaje anterior decias q se te averio la consola,y tambien e visto q se me a eliminado automaticamente,si bien no e entrado en el foro sta semana podias haberme avisado x un mnsaje x el live q me tienes agregado desde hace mucho,no?
poleyteam2 escribió:buenas,staba sperando coincidir contigo jguillemi para jugar nuestro partido cndo hoy e visto q en un msaje anterior decias q se te averio la consola,y tambien e visto q se me a eliminado automaticamente,si bien no e entrado en el foro sta semana podias haberme avisado x un mnsaje x el live q me tienes agregado desde hace mucho,no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo unico que he podido poner sin decir una barbaridad [enfa]

Y no se porque me preocupo, han pasado casi 3 dias y no se ha jugado ni un partido de semis...
poleyteam2 escribió:buenas,staba sperando coincidir contigo jguillemi para jugar nuestro partido cndo hoy e visto q en un msaje anterior decias q se te averio la consola,y tambien e visto q se me a eliminado automaticamente,si bien no e entrado en el foro sta semana podias haberme avisado x un mnsaje x el live q me tienes agregado desde hace mucho,no?

el no tiene ke ir detras de la gente para ke juegue,si no te pasas por aki,lo ke no puedes hacer es exigir ke te busken cawento

ademas si se le a jodido la consola no se como te va a avisar por el LIVE [rtfm]
LAZIO 3 - 0 ASTON VILA

makna 2 pandev

Partido muy disputado q la buena defensa del ekipo italiano, supo retener las envestidas del ASTON, por contra el LAZIO tubo poco mas de 3 oportunidades q supo aprobechar y hay se decidio el partido, gran partido FRENETYK, SUERTE!
povedub,lo primero es q yo no e exigido nada a nadie xq no soy quien, tan solo e echo un comentario.y lo segundo es q para mandarme un mensaje x el live no es necesario arrancar la consola,en http://www.xbox.com te da acceso a tu menu del live y te deja mandar msjes etc.no creo q yo haya sido el 1 en dscubrirlo.
jguillemi lo unico q digo es q habria sido un detalle,nada mas, xq me considero de los q cumplen y stan siempre al pie del cañon.pero en fin el torneo es tuyo y tu mandas y lo q hagas bien hecho sta.salu2
ya lo sé ke se pueden mandar mensajes por la página oficial y supongo ke jguillemi tambien.. lo ke no creo es ke le apeteciera mucho buscar a alguien(aunke otras veces lo haya hecho) ke lleva sin aparecer por aki mas de una semana,si encima se le acaba de joder la consola..

despues del curro ke se ha pegao por esta liga y la poca colaboracion ke ha tenido por nuestra parte,no me estraña nada ke la kiera dejar..
RAUL TG escribió:LAZIO 3 - 0 ASTON VILA

makna 2 pandev

Partido muy disputado q la buena defensa del ekipo italiano, supo retener las envestidas del ASTON, por contra el LAZIO tubo poco mas de 3 oportunidades q supo aprobechar y hay se decidio el partido, gran partido FRENETYK, SUERTE!

Confirmo el partido arggg como me jode perder jajaja pero bueno eres merecedor, mucha suerte en la final ;)

Adios a la superliga...

jguillemi gran trabajo

saludos!!
con respecto a la otra semifinal...a ver si coincido con payoloco,que no hemos coincidio todavía...y la jugamos ya de una vez
loren agregame y jugamos que no coincidimos !! XD un saludo !!
SEMIFINAL

NEC NIMEGA 3-2 REAL SOCIEDAD

bueno...pues ya estoy en la final,a la espera del finalista
SEMIFINAL DE LA SUPER-LIGA:

IDA:

Atletico de Madrid 3 - Atletic Club de Bilbao 2

Goleadores: 1 0 Fernando Torres 1 1 Urzaiz 2 1 Fernando Torres 3 1 Aguero 3 2 Tiko

VUELTA:

Atletic Club de Bilbao 4 - Atletico de Madrid 2

Goleadores: 1 0 Aduriz 2 0 Aduriz 3 0 Tiko 3 1 Fernando Torres 4 1 Urzaiz 4 2 Petrov

Pasa a la final: Atletic Club de Bilbao

Una gran semifinal dada por estos 2 jugadores...a la vista esta lo ajustado del resultado..todo se decidio al ir en el minuto 15 de la primera parte al ir 3 0...mi ekipo salio dormido y el bilbao enchufado...una pena la verdad...jejeje un saludo y suerte en la final loren !!!
Confirmo resultado, buenos partidos xevi.

Guille87 mandame un mensaje diciendome cuando puedes jugar la final, un saludo a todos.
ahora el que me he perdido soy yo...¿cúantas finales hay?...yo estoy en la de la copa...¿hay otra?
IL MURO escribió:ahora el que me he perdido soy yo...¿cúantas finales hay?...yo estoy en la de la copa...¿hay otra?

efectivamente...tu estas en la final de copa pero falta la final de la liga... ;)
118 respuestas
1, 2, 3