Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#4)

1, 2, 3
ATENCION: Todos los que tengan el Winning Eleven 2007 no pueden jugar este torneo ya que no es compatible con el PES6

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Premios_T1.htm"]Trofeos 1ª Temporada[/url]

2ª Temporada

Participaran 28 equipos en un formato de doble liga con 2ª division:

Imagen

FUNCIONAMIENTO

Los participantes escogeran equipo segun ranking de la ultima temporada, o sino en el orden de inscripcion. El torneo, al acabar, volvera a empezar con los cambios en la clasificacion segun la temporada anterior.

Habra 2 grupos de 8 equipos (1ª division) y 2 grupos de 6 (2ª division). Los 4 primeros de 2ª division ascenderan, cruzandose tal y como pone en el grafico, los dos ultimos de cada grupo de 1ª descenderan.

El torneo consta de 14 jornadas de liga (7 partidos ida y vuelta), al finalizar estas 14 jornadas habra un play-off con los 2 primeros de cada grupo de 1ª, en modo eliminatoria del que saldra el campeon.

Ls semifinales al ser ida y vuelta se cuentan los goles en campo contrario. Es decir que especificad bien quien juega como local.

Es decir, el torneo constara de 5 titulos, Campeon Super-Liga, subcampeon, y 3er clasificado y tambien mencio para el Campeon del Grupo 1 y 2. .

Que nadie se apunte por apuntarse, el que lo haga que sea para jugar. Puesto que este torneo va a ser continuo, se tomara buena nota de los que no se lo toman en serio, dando preferencia a los reservas.

REGLAS

En caso de abandono, no comparecencia, desconexion, etc, por la razon que sea, se dara el partido perdido por 3-0. En caso de que un jugador no comparezca dos partidos seguidos, y no haya avisado de su ausencia, sera automaticamente eliminado.

Si un jugador abandona (o es eliminado), se dara la opcion al lider del grupo 3 de tomar su puesto (cambiando a ese equipo), o en su lugar el 1er suplente, de no haberlo disponible, todos los partidos de ese equipo se resolverian con un 3-0.

NORMATIVA DEL TORNEO

GENERAL:
El torneo empezara oficialmente el dia 29.
Se jugaran 3 jornadas de liga por semana, el tope sera cada domingo a las 24:00h. No se aceptaran resultados mas alla de esa fecha.
Cada semana se publicaran las jornadas en curso para cada grupo y su clasificacion.

PARTIDO
Equipo Local crea la partida.
Partidos a 10 min.
Estado Regular.
Balon, cualquiera que sea de color blanco y bien visible
Resto de opciones, a gusto del anfitrion.

POST DE LA JORNADA
Se contabilizaran los goleadores.
Tarjeta roja, no juega el siguiente partido.
El reparto de puntos es de 3 puntos la victoria, 1 punto el empate y 0 puntos la derrota. Lógicamente no se jugará prorroga ni penaltis en la liga, si en el play-off.
Cada jugador posteara el resultado, goles y tarjetas (rojas)

Las decisiones organizativas de expulsiones/eliminaciones seran bastante estrictas, salvo casos extraños donde se consultara con otros participantes.

Apuntaos poniendo vuestro nick y gamertag.

Leeros las normas antes de apuntaros, no quiero ni sorpresas ni malos rollos.

Lista de participantes 3ª Temporada :
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Gamertags_T3.jpg"]
Imagen[/url]

Necesito confirmacion de que participais en la nueva temporada. Aseguraos que teneis el SI en la casilla confirma .

Se aceptan reservas

Reservas (si hay suficientes reservas, al empezar la temporada se abriria un nuevo grupo)

La lista de clubs que entran para la eleccion asciende a 120. Exceptuando los vetados:
- Liga española: Barça, Madrid
- Liga Inglesa : Manchester U, Chelsea, Liverpool, Arsenal
- Liga Italiana : Milan, Inter, Juve
- Otros : Bayern M

Clasificaciones

Grupo I
Imagen

Grupo II
Imagen

Grupo III
Imagen

Grupo IV
Imagen

Se abre la copa internacional compuesta por todos los participantes y los suplentes que ya han confirmado. Sera rapida, el que no juegue el dia de corte pasa su rival. A partido unico, 15 min. con prorroga y penaltis si es necesario. Condicion regular, el resto a gusto del anfitrion.

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Copa_Internacional2.jpg"]Imagen[/url]

Los suplentes que no tenian equipo he sorteado a saco los equipos de la liga española que no tenian dueño, solo para esta copa.

Podeis empezar a jugar... YA! [jaja]

Resultados
1ª Vuelta
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_1_T2D1.jpg"]
Imagen[/url]
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_1_T2D2.jpg"]
Imagen[/url]

2ª Vuelta
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_2_T2D1.jpg"]
Imagen[/url]
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_2_T2D2.jpg"]
Imagen[/url]

Para los que no puedan ver las imagenes, aqui teneis un link:
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Tablas_grupos.htm"]Tablas y Grupos[/url]
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Clasificaciones.htm"]Clasificaciones[/url]

Calendario
- En semifinales...

Campeones 1ª Super-Liga
Super-Campeon : Auxerre - Xevignon
Grupo I : Toulouse - Lurtzz
Grupo II : Auxerre - Xevignon

Campeones 2ª Super-Liga
Super-Campeon :
Grupo I : Villarreal - Guille87
Grupo II : Ath. Bilbao - Loren360

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Temporada_I.htm"]Resultados, clasificaciones y grupos 1ª Temporada[/url]
Continuación de 'Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)'

Loren360 escribió:Contra quien juego yo la eliminatoria de play offs? contra indijon?

Un saludo
cita de Loren360:
Contra quien juego yo la eliminatoria de play offs? contra indijon?

Un saludo

No, no, indijon solo es para la copa.
En semis sigue killer mataro substituyendo a xevignon, ok?

Saludos
Ola Loren360 cuando puedes jugar???????????????? no das señales de vida tio as escrito aki antes pero no kedas cnmg ni nada contacta cnmg xfvr gracias

jguillemi loren360 en la copa juega conta mi el villarreal Guille87 miralo xfvr y cnt

saludos
guille87 escribió:Ola Loren360 cuando puedes jugar???????????????? no das señales de vida tio as escrito aki antes pero no kedas cnmg ni nada contacta cnmg xfvr gracias

jguillemi loren360 en la copa juega conta mi el villarreal Guille87 miralo xfvr y cnt

saludos

Correcto, Ath.Bilbao - Villarreal
ya mismo, te espero en el live, esque he estado enfermo y ni he tocado la consola.
la verdad esque si, ismatotti esta hast alos coj**** de la reggina, pero tampoco es tan mala.

Bueno acuerdate de apuntar el resultado en el cuadro eliminatorio

saludos!!
confirmo el resultado de la reggina
y de paso pido disculpas a frenetyk por las patadas q di en algunas fases del partido,pero fue la impotencia,y para una q no doy yo me echan,y al mejor de mi ekipo,pero bueno no es excusa.
y si,la reggina es muy mala,de los q ekipo con los he jugado es el peor(pq no he conseguido adaptarme a el ),solo queda felicitar a frenetyk y desearle suerte.

p.d.:jguillemi,cuenta conmigo en el proximo torneo,pero por favor aunque sea en 5ª division q no sea la reggina

salu2
ismatotti escribió:confirmo el resultado de la reggina
y de paso pido disculpas a frenetyk por las patadas q di en algunas fases del partido,pero fue la impotencia,y para una q no doy yo me echan,y al mejor de mi ekipo,pero bueno no es excusa.

jajaja no te preocupes por las patadas, forman parte del juego. Y si que se notó que fue la makina quien me izo la entrada de la expulsion jajaja, mala suerte, pero bueno gracias por desearme suerte.

nos vemos!!! saludos!!!

EDITO: acuerdate de confirmarme, Aston Villa y GT:Frenetyk

saludos!!
Bueno jguillemi te confirmo que quiero jugar esta liga que man dixo que es muy interesante y muy bien montada, por cierto lo de cojer equipo no lo tengo claro, pero ya que estoy aqui por xevi pues si puedo cojo el que tenia osea el atl. de madrid, otra cosa la copa tambien la juego, ok?
Tambien decir que si vuelve xevignon yo si quiere le doy el equipo y asi remonta mis resultados jejeje.
indijon escribió:Bueno jguillemi te confirmo que quiero jugar esta liga que man dixo que es muy interesante y muy bien montada, por cierto lo de cojer equipo no lo tengo claro, pero ya que estoy aqui por xevi pues si puedo cojo el que tenia osea el atl. de madrid, otra cosa la copa tambien la juego, ok?
Tambien decir que si vuelve xevignon yo si quiere le doy el equipo y asi remonta mis resultados jejeje.

Bueno, en realidad en la liga ya tenia suplente, que es killer mataro.

Como en teoria ya deberia tener la consola pero aun no la tiene, y killer ya tiene equipo para la copa, pues entras tu con el At.Madrid solo para la copa.

Para la liga ya podras escoger equipo... pero no el At. MAdrid :P

Espero no liarte mucho [360º]
Partido de Copa

Mallorca 1 - 2 Betis

Mi primera victoria con el Betis, un placer jugar contigo Arguililla.
guille87 escribió: ola wenas xabalas ayer de noxe juge elpartido de la semifinal ay va el resultado:

villarreal 5 sevilla 2

sevilla 2 villarreal 4

paso ala GRAN FINAL espero aq la organizacion me diga cuando juego la final y por cierto no consigo dar con el manager del ath de bilbalo para jugar la eliminatoria de la copa podias dejar un poko mas de margen xfvr para poder jugar contra el gracias espero tu respuesta jguillemi y dime tambien lo de la superfinal

saludos

Bien, primer finalista Guille87 con el Villarreal.

La otra semifinal la tienen pendiente Loren360 y en este caso killer mataro como suplente de xevignon. A ver si podeis jugarla pronto, y recordad que tb hay 3er y 4º puesto.

Actualizada la copa.

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Copa_Internacional.jpg"]Imagen[/url]
Yo hoy intente jugar con mi rival mastoideo i se corto por tres veces la partida con la mierda de conexion del pro no hubo manera a ver si lo podemos jugar mañana venga un saludo.
buenas

partido de copa

glasgow 4 - 0 nastic

partido con muchas ocasiones por parte de los dos y muy limpio.

saludos
confirmo resultado de Baron... menudo repaso me ha metido!
saludos
chechux escribió:confirmo resultado de Baron... menudo repaso me ha metido!
saludos

chechux, no veas la grima que da tu firma con el tipo ese ahi [burla3] [qmparto]
Bueno pues ya que indijon no ha posteado lo comento:

At. Madrid 8-4 Benfica

1ª parte dominada por el Benfica que llego a ir 1-3, pero la remontada se fue gestando a base de rapidos contragolpes y un penalty dudosillo.... De todos modos no hubo color en la 2ª parte... la salida de Aguero por Mista resulto decisiva..

Saludos para el crack de indijon, del cual he de comentar que pese a la abultada derrota me lo pase de lujo jugando con el.

Saludos.
Venga chavales, esta noche cerrare la 1ª eliminatoria que ya lleva muchos dias... calculo que para el domingo cerraria la 2ª eliminatoria.

poleyteam, a ver si coincidimos para jugar la 2ª eliminatoria... hoy intentare estar pero lo tengo complicado, supongo que estare bastante tarde.
loren360 tenems q kedar oy para jugar la 1º eliminatoria ayer estuve conctado al medio deia asta las 6 y xla noxe y no coincidims oy estare iwal asiq conctate xfavr gracias

saludos
jguillemi escribió:
chechux, no veas la grima que da tu firma con el tipo ese ahi [burla3] [qmparto]

es paco porras tio... como te puede dar grima?
chechux escribió:es paco porras tio... como te puede dar grima?

[jaja] [plas]

Me cae fatal [uzi]
comenzamos bien la copa con un triunfo

español-o manchester city-1

golito de andy coll cuando el español tenia todo un autobus de 5 y luego acambiar la estrategia y a sufrir para marcar un gol ,pero el man. estuvo serio en defensa. [qmparto]
PATILLAS78 escribió:comenzamos bien la copa con un triunfo

español-o manchester city-1

golito de andy coll cuando el español tenia todo un autobus de 5 y luego acambiar la estrategia y a sufrir para marcar un gol ,pero el man. estuvo serio en defensa. [qmparto]

andy coll [reojillo] [plas] [jaja] [qmparto]

ese patillas!! a ver si nos cruzamos en cuartos ratataaaa
Partido de Copa:
Villarreal 2 - 4 Ath. Bilbao

Goles: Urzaiz x2, Yeste, Aduriz (Bilbao) Forlan x2 (Villarreal)

Por cierto jguillemi, me ha mandado un mensaje killer diciendo que prefiere que nos esperemos y que le traigan la consola a xevignon,para que juegue el, tu diras. Un saludo
Loren360 escribió:Partido de Copa:
Villarreal 2 - 4 Ath. Bilbao

Goles: Urzaiz x2, Yeste, Aduriz (Bilbao) Forlan x2 (Villarreal)

Por cierto jguillemi, me ha mandado un mensaje killer diciendo que prefiere que nos esperemos y que le traigan la consola a xevignon,para que juegue el, tu diras. Un saludo

ok, dare unos dias mas para ver si xevignon tiene suerte y recibe la consola.
guillemi la copa como va? yo no se si ya me toka jugar o no llevo desde hace una semana con mi partido jugado y no se si me toka ya o no a ver si me dices algo ke tengo ganas de seguir la copita venga un saludo
Ultimamente no tengo mucho tiempo para actualizar, lo siento chavales.

Hoy si cerrare seguro la 1ª eliminatoria, ya no habra mas prorrogas.

Los que tengan rival para octavos pueden jugar cuando quieran.

Eliminatoria takataka1981 - mastoideo : Pendiente de repetir por cortes.

Eliminatoria moskitin230 - saidcoya : Ninguno ha dicho nada, seran eliminados los 2 si no juegan.

Eliminatoria corleonexxx - rhygama : Rhygama parece fuera de combate, si no aparece hoy dare paso a corleonexxx.

Saludos
Hola, he vuelto hoy de estar unos dias fuera (vacaciones yujuuuuuuuuu) pero lo malo es que hoy tampoco podre jugar por lo que da paso a corleonexxx sin problema.

Un saludo, esperando la siguiente temporada.
La eliminatoria se resolvió a favor de Takataka1981, :)

Felicidades y nos vemos en la proxima liga.

Intentaré cambiar de equipo.

saludos!

jguillemi escribió:
Eliminatoria takataka1981 - mastoideo : Pendiente de repetir por cortes.

Saludos
tio gracias pero yo es que no queria pasar de esta manera tio pero laverdad es que se agradece lo que acabas de acer .

bueno pues entonces supongo que estoy en la siguiente ronda no jguillemi .
jguillemi, una consultilla, has pensado al campeon de copa darle algun privileo como ser el 3 en coger equipo o algo así.

bueno ya nos contaras tus ideas..
estoy intentando jugar mi partido de copa, esq no coincido y no me hace caso, venga un salu2
Mi rival no me acepta la solicitud asi q lo veo dificil jugar, rhygama si entra por aki decirle q tiene q jugar
Bien, 1ª eliminatoria cerrada. Han habido 2 que no se han podido jugar y ha pasado el rival que estava esperando a jugar.

Caso a parte el de takataka y mastoideo que les doy las gracias por facilitarme la tarea y es una lastima que no pudieran jugar en condiciones.

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Copa_Internacional.jpg"]Imagen[/url]

Actualizado, id jugando las eliminatorias a medida que tengais rival.

PD: Lo del ganador de copa... es una buena idea. Tengo que planificar algunos temas y os avisare de los cambios.
RAUL TG escribió:Mi rival no me acepta la solicitud asi q lo veo dificil jugar, rhygama si entra por aki decirle q tiene q jugar

Tio pues nos toca jugar, Lazio - Betis, a ver si podemos jugarlo esta tarde o esta noche ;)
SEVILLA............... 3

ATH.BILBAO.......... 0

duelo de co-líderes del grupo II y victoria del Sevilla ke en esta ocasión estuvo más afortunado..

saludos Loren y suerte en los play-offs [oki]
LAZIO 3 - 0 BETIS

GOLES: MAKINAWA 2, PANDEV 1
Otro resultado de la copa:

Aston Villa (Frenetyk) 1
O. Marsella (takataka1981) 0

JOSE VILAMAJOR nos vemos ;)

saludos!
yo tengo ke jugar contra patillas78 pero no lo veo nunca conectado a ver si coincidimos y jugamos nuestro partido o ke ponga aski una hora y un dia para jugar venga un saludo
Aunque ya pasaba hoy e podido jugar con Saidcoya

PSG 1 - 2 Osasuna

enga me toca contra il muro
OSASUNA 1-1 NEC NIMEGA

(Pasa NEC NIMEGA por penalties)
Que pocos partidos de copa se juegan no? va a ser eterna...

saludos!
frenetik aceptame como amigo compañero y jugamos cuando puedas. gracias
HOLA A TODOS AVER SI ESTA NOCHE PUEDO JUGAR CONTRA PAYOLOCO27. SALUDOS.
partido Manchester City Vs Real Sociedad

Resultado 2 - 5

goles del manchester city : corradi (2)

goles de la real : Skoubo(5)

ke decir del partido fue mas parejo de lo ke pone el resultado en los primeros minutos 2 contras de la real ponian 2 a 0 y muy cuesta arriba el partido para el city ke recortaria distancias con un gol de corradi lego mi gran estrrella en el partido skoubo meteria el 3 a 1 luego corradi el 3 a 2 hasta ke en los minutos finales con el city volcado llegaron 2 goles mas de skoubo ke metio 5 bueno un saludo patillas y bien jugao
pelisoft escribió:frenetik aceptame como amigo compañero y jugamos cuando puedas. gracias

agregado y jugado, apunto el resultado:
Valencia 2
Aston Vila 6

Bueno es un marcador algo exagerado pero tengo k reconocer k e marcado uno de los mejores goles de mi historia en la 360, un zapatazo desde medio campo con Berger directo a la escuadra, con una potencia increible. lo voy a subir a youtube puesto k lo grabé con el movil :D

Bueno ya he pasado otra ronda mas de la copa, esto marcha bien!!

saludos!!

EDITO: por cierto jguillemi no va la foto del cuadro eliminatorio de la copa, a ver si puedes arreglarlo ;)
Frenetyk escribió:agregado y jugado, apunto el resultado:
Valencia 2
Aston Vila 6

Bueno es un marcador algo exagerado pero tengo k reconocer k e marcado uno de los mejores goles de mi historia en la 360, un zapatazo desde medio campo con Berger directo a la escuadra, con una potencia increible. lo voy a subir a youtube puesto k lo grabé con el movil :D

Bueno ya he pasado otra ronda mas de la copa, esto marcha bien!!

saludos!!

EDITO: por cierto jguillemi no va la foto del cuadro eliminatorio de la copa, a ver si puedes arreglarlo ;)

Arreglado, no se que ida de olla tenia el servidor que me añadia un "share" al link ein?

Ya queda menos, a ver si le metemos algo de caña.

Poleyteam a ver si coincidimos [beer]

==============================================

Bueno, os doy una mala noticia respecto a la 3ª temporada. La voy a tener que suspender indefinidamente ya que por temas laborales no voy a tener tiempo de mantenerla y ya veremos si apenas podre ponerme con la consola.

El tema es que podria empezarla, pero casi seguro que se quedaria a medias y no es plan dejar la liga colgada a media temporada.

Pero como hay mucha gente interesada, si alguien quiere llevar la liga y seguir con la estructura ya montada para mi seria un placer pasarle lo que tengo y ayudarle a empezar (se tendria que abrir un hilo nuevo claro).

Cualquiera que se vea con ganas, interes y sea responsable que se presente voluntario [sonrisa]
118 respuestas
1, 2, 3