Super Mario 3D World

DRaGMaRe escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy en el Mundo 7 (Con símbolo de castillo) ¿Aún me queda bastante no?

Hay en total 12 mundos (aunque el 12 son sólo 3 fases)
3 fases pero vaya 3 fases... se pierden un porrón de vidas jajaja
Menudo juegazo! Me lo trajeron los reyes y me encanta!
Solo llevo 4 mundos porqué estoy intercalando con otros juegos de Ps4, vita y 3ds... pero es una pasada!
La Wii U necesitaba algo así!
Por fin complete el último nivel xD. Hay que sudar sangre y tener nervios de acero jaja.
Enorme juegazo.
Es de los marios mas fáciles que he jugado, solo en el ultimo mundo aumenta la dificultad, no supera a ninguno de los otros marios ( Mario 64, Mario Galaxy ), pero por otra parte tiene escenarios muy buenos y características del personaje chulas. El modo multijugador me decepciono esperaba algo mas.
areku_azul escribió:Es de los marios mas fáciles que he jugado, solo en el ultimo mundo aumenta la dificultad, no supera a ninguno de los otros marios ( Mario 64, Mario Galaxy ), pero por otra parte tiene escenarios muy buenos y características del personaje chulas. El modo multijugador me decepciono esperaba algo mas.

¬_¬

Me da que muchos de vosotros no habéis jugado hace mucho tiempo al Mario 64 o Galaxy. Jugadlo de nuevo y veréis que no es tan dificil, lo que pasa es que muchos de nosotros jugamos a esos juegos de crios, la UNICA razón por la que parecen más dificiles.
spaizor6 escribió:Por fin complete el último nivel xD. Hay que sudar sangre y tener nervios de acero jaja.
Enorme juegazo.

Y tan enorme, llevo 30H y todavia me quedan algunos mundos por completar. Estoy encantado con este juego, hay niveles que los vuelvo a rejugar solo por placer, por lo divertidos que son. Es increible que hoy dia no se hagan juegos como este, llenos de carisma y diversión. Siempre digo lo mismo, pero en otras épocas habian mucha mas variedad de titulos que hoy dia, aún recuerdo con mucho cariño Tombi 1 y 2, Jak1, Banjo, Jet force gemini y un largo etc.

Lo dicho, me vuelvo a jugar a esta maravilla, a ver cuantas horas mas me da completarlo.
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy en el Mundo 7 (Con símbolo de castillo) ¿Aún me queda bastante no?

Hay en total 12 mundos (aunque el 12 son sólo 3 fases)
3 fases pero vaya 3 fases... se pierden un porrón de vidas jajaja

Gracias XD
Anon Fisher escribió:
areku_azul escribió:Es de los marios mas fáciles que he jugado, solo en el ultimo mundo aumenta la dificultad, no supera a ninguno de los otros marios ( Mario 64, Mario Galaxy ), pero por otra parte tiene escenarios muy buenos y características del personaje chulas. El modo multijugador me decepciono esperaba algo mas.

¬_¬

Me da que muchos de vosotros no habéis jugado hace mucho tiempo al Mario 64 o Galaxy. Jugadlo de nuevo y veréis que no es tan dificil, lo que pasa es que muchos de nosotros jugamos a esos juegos de crios, la UNICA razón por la que parecen más dificiles.

Los mario galaxy estaban tirados, el super mario 64 lo recuerdo mas complicado pero lo jugue con 6 años asi que no es fiable xD
Creo que todos los que jugamos a los Mario 3D en su día, coincidimos en que el más difícil, o mejor dicho, el menos fácil, es Sunshine.
No es una saga difícil, pero tampoco tiene nada malo eso, no todo el mundo puede jugar todas las semanas, está bien que haya sagas accesibles a todos.
Yo es que no sé que aumento de dificultad veis en juegos como el Mario 64 o los Galaxy respecto al 3D world, yo los veo TODOS fáciles, lo que pasa es que el Galaxy o el 64 te pueden llevar algo más de tiempo por ser más largos, pero Mario no me digáis que se caracteriza por ser "difícil" xD

Yo lo tengo acabado al 100% desde hace una semanilla y sigo jugando con mi hermana, me parece un juegazo de 10.
hay que fijarse en la preciosidad del mundo mario, no en su dificultad jeje
Bueno pues voy por el mundo de Bowser (cayó en reyes, pero me ha enganchado cosa mala xD) y me está encantando.

¿Alguien sabe como ver cuantas horas llevo jugadas?

Saludos!
en el menu de la wii u hay un icono con rayas verdes,ahi puedes ver todo lo que has usado en la consola y el tiempo jugado por meses dias etc,si tocas en el juego te sale todo el tiempo que se ha jugadoa ese juego en concreto
dkr89 escribió:en el menu de la wii u hay un icono con rayas verdes,ahi puedes ver todo lo que has usado en la consola y el tiempo jugado por meses dias etc,si tocas en el juego te sale todo el tiempo que se ha jugadoa ese juego en concreto

Vale, indagando por el menú lo he encontrado justo al ver tu mensaje xD

Muchas gracias!
A mi me llego el 27 de diciembre...y le estoy metiendo una de horas...
Me cago hasta en el último pelo del bigote del tio este, no hay manera de pasarse la última fase... Pense que no sería tan difícil pero llevo ya la tira y toy frustrao leches!

Por cierto,
el minijuego ese de luigi tb lo hay para mario? Esq solo me sale para luigi
juegazo me ha sorprendido gratamente, lo que me ha defraudado bastante es su duracion mas que nada porque me veo sin probar un juegazo semejante en mucho tiempo
Yo me cago en todo...

Estoy "atrapado" en el mundo de Bowser, necesito 130 estrellas para entrar al casillo y me faltan...27 estrellas!!!! Tengo muuucho que repasar... [+risas] [+risas]
Los efectos de agua molan mucho.

Imagen
pantxo escribió:Yo me cago en todo...

Estoy "atrapado" en el mundo de Bowser, necesito 130 estrellas para entrar al casillo y me faltan...27 estrellas!!!! Tengo muuucho que repasar... [+risas] [+risas]

yo os aconsejo que
cojais todas las estrellas posibles, os ahorrareis el coñazo de volver atrás
el juego es una maravilla, me he pasado el primer mundo el primer dia que me lo pille (sin coger todas las estrellas y esas cosas claro), es un vicio
rubeneros89 escribió:el juego es una maravilla, me he pasado el primer mundo el primer dia que me lo pille (sin coger todas las estrellas y esas cosas claro), es un vicio

pues cogelas porque sino mas adelante tendras que volver
oscar_fv escribió:
rubeneros89 escribió:el juego es una maravilla, me he pasado el primer mundo el primer dia que me lo pille (sin coger todas las estrellas y esas cosas claro), es un vicio

Alguna que otra vez me he dejado alguna estrella ó sello en varios niveles, ahora mismo estoy pasandomelo en grande volviendo a rejugar esos niveles que dejé sin completar al 100%.
Aún me acuerdo cuando dije páginas atrás que dejaba por imposible la última fase final del juego.

A día de hoy me la he pasado con todos los personajes [sonrisa]

Eso sí, cuando tenga todas las fases completadas con todos los personajes me dedicaré por "gusto" a completar dicha frase sin tanoki XD
oscar_fv escribió:

entonces entiendo que es como el mario galaxy que te bloquea mundos por estrellas no?
Hoy me ha dado por mirar y llevo 36 horas, y aún me queda pasarme todas las fases con todos los personajes, así que no sé quien dijo que era corto xD
Hoy iba a ponerme a sacar todo lo que me queda de los primeros 5 mundos, para no seguir avanzando hasta tenerlo. Ha sido imposible, mi sobrino de 4 años me ha visto y ha querido jugar conmigo XD me ha echado la bronca diciendome que nos mataban por mi culpa [qmparto] estoy flipando con lo divertido que es el juego, y como me invita a rejugar las fases por placer, cosa que casi nunca hago porque no me tira mucho lo de rejugar zonas
makeusmile escribió:Hoy me ha dado por mirar y llevo 36 horas, y aún me queda pasarme todas las fases con todos los personajes, así que no sé quien dijo que era corto xD

Es corto en una primera vuelta...lo de la rejugabilidad y los 100% lo hemos asumido hace pocos años. Antes, con los Sonic, los Alex Kidd o los Super Mario mismamente...tenias juego para meses sin rejugar. En este caso la historia principal dura mas o menos unas 9 horas
domipheo escribió:Aún me acuerdo cuando dije páginas atrás que dejaba por imposible la última fase final del juego.

Eso sí, cuando tenga todas las fases completadas con todos los personajes me dedicaré por "gusto" a completar dicha frase sin tanoki
XD
vamos que te la has pasado con el traje ese infinito? asi cualquiera macho jaja
JUEGAZO donde los haya. Lo estoy jugando con mi pareja y vamos recogiendo todo. Hasta que no lo conseguimos no seguimos avanzando.
Hacia mucho que no disfrutaba tanto!
oscar_fv escribió:
domipheo escribió:Aún me acuerdo cuando dije páginas atrás que dejaba por imposible la última fase final del juego.

Eso sí, cuando tenga todas las fases completadas con todos los personajes me dedicaré por "gusto" a completar dicha frase sin tanoki
XD

El Tanooki blanco no se puede usar en esa fase, así que supongo que se refiere a que usó el Tanooki normal :)
makeusmile escribió:
oscar_fv escribió:

XD

El Tanooki blanco no se puede usar en esa fase, así que supongo que se refiere a que usó el Tanooki normal :)

Efectivamente, el tanooki blanco no se puede usar en esta ultima fase. Tampoco lo he utilizado durante las innumerables fases donde he muerto en el transcurso del juego, pierde la gracia xD

Eso sí, el tanoki normal es recomendable usarlo en la ultima fase en la parte final de los rayos...
Alguien sabe para que se utilizan o que hay que hacer con las hadas esas que tienen prismáticos?
Rocky Balboa escribió:Alguien sabe para que se utilizan o que hay que hacer con las hadas esas que tienen prismáticos?

Básicamente son para ver el siguiente tramo, con ayuda de ellas puedes localizar alguna estrella o sello que sin usar la hada te costaría ver.
Recién adquirido y tras haber jugado las 4 primeras fases me deja unas impresiones de un juego súper fácil y simple, espero q cambie mi impresión con el multijugador que probare mañanaaaa
No se pude usar en la ultima...? Pues estamos jodidos con lo manco que soy jajajaja me venia bien jaja

Jorge 0707 juzgar este juego por las primeras 4 fases me parece un desproposito. Sobre todo despues de leer los comentarios que se leen aquihablando maravillas. Lo de facil sigo sin entender las criticas. Hablais como si algun mario alguna vez haya sido dificil.

Muchos deberiais rejugar los anteriores marios y recordar esos juegos sin ser unos crios. Porque a mi el mario 64 me parecia jodidisimo de pequeño y ahora me da la risa jaja
Por favor alguien que me aclare algo ya estoy en el mundo 7 pero aqui he usado ya un tanoki blanco y no recuerdo si en una fase del mundo 5 o 6 (no recuerdo bien cual) que me gaste como 20 vidas tambie use una hoja tanoki blanca , la ptregunta es me jode esto el 100% del logro tendre que hacerlo otra vez pero sin este traje ? o no pasa nada ? saludos .

Pd: mira que no me mola nada usar eso por que es como hacer trampa pero se les ha ido la olla con la dificulta en este juego en algunas faces son desquisiantes [+furioso]
colome2 escribió:Por favor alguien que me aclare algo ya estoy en el mundo 7 pero aqui he usado ya un tanoki blanco y no recuerdo si en una fase del mundo 5 o 6 (no recuerdo bien cual) que me gaste como 20 vidas tambie use una oja tanoki blanca , la ptregunta es me jode esto el 100% del logro tendre que hacerlo otra vez pero sin este traje ? o no pasa nada ? saludos .

Pd: mira que no me mola nada usar eso por que es como hacer trampa pero se les ha ido la olla con la dificulta en este juego en algunas faces son desquisiantes [+furioso]

pero si las fases hasta pasar el mundo 7 son lo mas sencillo del mundo!! jeje otra cosa es que seas manco como yo jaja no se como afectará el traje tanuki blanco, dicen que al brillo de unas estrellas, pero no se para que valen, a mi no me salen esas estrellas supongo que salen al pasarte el juego, o eso o ya he usado el trajecito y no me acuerdo
Si la fase la pasas con el tanooki blanco no te cuenta para lograr el 100% del juegony conseguir determinada cosa( desde el movil no puedo poner spoilers)

Consejo; no utiliceis jamas el tanooki blanco, asi perdais vidas por un tubo....yo llevo ahora mismo 295 vidas perdidas y no he llegado a lo mas chungo... Eso si, el tanooki blanco no lo cojo jamas
Y si alguien lo coge en una partida multijugador? [enfado1]
Yo usé una vez el traje ese invencible y no me di cuenta de que lo era hasta que no choque con un enemigo y no me hizo nada [+risas] Después me fijé y en el menú donde salen las estrellas y sellos el record del nivel aparecia como 0, así que supongo que simplemente con pasarla de nuevo sin ese traje es como si no lo hubieras hecho. Yo la pasé y ya me pusieron el record de puntos que saqué y no a 0 como la primera vez
Fanzelda escribió:Después me fijé y en el menú donde salen las estrellas y sellos el record del nivel aparecia como 0, así que supongo que simplemente con pasarla de nuevo sin ese traje es como si no lo hubieras hecho.

Leche! esto no lo sabia! [+risas]
Nosolosurf escribió:Si la fase la pasas con el tanooki blanco no te cuenta para lograr el 100% del juegony conseguir determinada cosa( desde el movil no puedo poner spoilers)

Consejo; no utiliceis jamas el tanooki blanco, asi perdais vidas por un tubo....yo llevo ahora mismo 295 vidas perdidas y no he llegado a lo mas chungo... Eso si, el tanooki blanco no lo cojo jamas

joder que putada y mas que por vago por no ir a otro munfo a buscar una oja normal y si me los paso luego a pelo me centa ? por que no es que no pueda es que no recuerdo cual 100% fueron las faces que lo use . [buuuaaaa]
Pero... si acaban de decir que te ponen 0 puntos, así que lo has usado en las fases en las que tengas 0 puntos xD
DRaGMaRe escribió:Pero... si acaban de decir que te ponen 0 puntos, así que lo has usado en las fases en las que tengas 0 puntos xD

Y si te pasas la fase pero despues lo usas para conseguir las estrellas o el sello? Se pone a cero tambien? Es que mi novia lo usa en casi todos porque es muy mala jugando y no nos dimos cuenta nunca de los puntos
El traje de mapache dorado es para que lo usen los niños,que de otra manera,no podrian pasar del mundo 3.
Este juego,lo mismo que con el de 3ds,si usas el traje invencible,no cuenta la pantalla,toca hacerla con el personaje sin mapache dorado
Pues cuando juego en Multi con los amigos, todos 28 añeros, suelen ir 3 mapaches dorados de esos xD
Yo ahora estoy en una pantalla, creo que el mundo de los volcanes, o la laba, que tienes que hacer la pantalla en 100s. Y tienes que ir por unas plataformas, y me está costando Dios y ayuda! !
Terminados los 5 primeros mundos al 100%. Ahora si sigo por el mundo 6 XD
Franc escribió:Yo ahora estoy en una pantalla, creo que el mundo de los volcanes, o la laba, que tienes que hacer la pantalla en 100s. Y tienes que ir por unas plataformas, y me está costando Dios y ayuda! !

esa me la pase yo cogiendo todo y sin tocar las plataformas de velocidad con peach.

por cierto, lo de que no cuenta la fase pasada con mapache estais seguros? mi novia se las pasa y tiene los banderines y todo, lo que no se es los puntos
3744 respuestas