Super Mario 3D World

TyrantLOL escribió:
superwario escribió:Alguien me puede decir qué dice mario cuando coge unas cerezas?
Dice algo como "KAMIII!"
Qué significa? XD
Yo creo que dice "It's a me" en plan eco.

+1
Puff, juegazo, lo tengo desde finales de diciembre, pero empece a darle serio hoy con la moza, y enserio, es super divertido
No está al nivel de los Galaxy, verdad? Estoy entre este o esperar a Donkey Kong :-?
Yo considero, los 3 juegos que nombras, géneros distintos.
Plataformas 2D (Scroll lateral), DKCR
Plataformas 3D, Galaxy
Plataformas 3D con desarrollo 2D, 3DWORLD

Parece una tontería, pero es que son juegos muy distintos, todos obras maestras es sus "diferentes" géneros.
DRaGMaRe escribió:Yo considero, los 3 juegos que nombras, géneros distintos.
Plataformas 3D, Galaxy

Parece una tontería, pero es que son juegos muy distintos, todos obras maestras es sus "diferentes" géneros.

Yo lo considero igual que tú, creo que los 3, aunque no lo parezca, son géneros totalmente diferentes y por ello no con demasiado comparables, a mi los 3 me parecen unos auténticos juegazos.
DRaGMaRe escribió:Yo considero, los 3 juegos que nombras, géneros distintos.
Plataformas 3D, Galaxy

3DWorld no tiene desarrollo 2D es un juego totalmente 3D. Tiene un desarrollo de Mario de corte clásico pero no es 2D.

@Undelete si te molan los Marios clásicos, 3DWorld está por encima de los Galaxy. Muy.
Bueno, creo que se entiende perfectamente a qué me refiero. En todo momento da la sensación de estar jugando a un plataformas de Scroll Lateral, con fases lineales.
Buff yo si tuviera que elegir, prefiero este Mario al nuevo Donkey Kong Contry, no digo que vaya a ser malo, ( si es igual de bueno al de Wii caerá de salida también) pero siempre he preferido al Mario xD
Draifet escribió:
TyrantLOL escribió:
superwario escribió:Alguien me puede decir qué dice mario cuando coge unas cerezas?
Dice algo como "KAMIII!"
Qué significa? XD
Yo creo que dice "It's a me" en plan eco.

+1

Pues yo creo q dice "Amici!" (Amigos en italiano)
Yo creo que también dice "Its a me", es ya una frase típica de Mario, sería lo más lógico.
Y Toad que dice? es el unico que no entiendo xDDD.
Jajajaja! Cuantas teorías.

Yo también pensé lo del it's a me. Pero no suena la ese por ningún lado!!
Yo no entiendo lo que dice!
Yo creo que dice "it's a crisis",por que como se multilplica mas tiene que gastar en luz
alvaroeedt escribió:Yo creo que dice "it's a crisis",por que como se multilplica mas tiene que gastar en luz

Jajaja!
Yo pillé a la primera que Mario dice "it's-a me!" pero lo que dice Toad es todo un misterio. [qmparto]
Vicio se queda corto, estas navidades la Wii U echando humo [sonrisa] después de acabar el juego al 100% con un personaje llevo unos días con amigos en casa y ya vamos por aquí...

Imagen

Muchas risas [carcajad]
POR FIIIIN me he pasado...
La fase Corona-Corona! Ufff me habrá llevado unas 200 o 250 vidas en total! Aunque al final pillándole el truco a lo de las plataformas lo demás se hace algo más fácil! Lo he pasado con Mario con Tanooki normal y traje de gato en la reserva! Ahora ya solo queda la fase de las 30 estrellas verdes que no paso de la 23 o 24... Alguna idea para esta?
makeusmile escribió:POR FIIIIN me he pasado...
La fase Corona-Corona! Ufff me habrá llevado unas 200 o 250 vidas en total! Aunque al final pillándole el truco a lo de las plataformas lo demás se hace algo más fácil! Lo he pasado con Mario con Tanooki normal y traje de gato en la reserva! Ahora ya solo queda la fase de las 30 estrellas verdes que no paso de la 23 o 24... Alguna idea para esta?

Quizás te ayude, lo grabé hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=VdhbUqx1 ... 54z5GG3nZA
DRaGMaRe escribió:
makeusmile escribió:POR FIIIIN me he pasado...

Quizás te ayude, lo grabé hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=VdhbUqx1 ... 54z5GG3nZA

Pues la verdad es que me ha venido bastante bien sobre todo para la del conejo que se me resistía bastante! Muchas gracias! Ahora me pondré a ello, creo que la que me puede dar más problemas es la de escalar sobre las floro-piraña, ya que los saltos esos se me dan fatal!
makeusmile escribió:Creo que la que me puede dar más problemas es la de escalar sobre las floro-piraña, ya que los saltos esos se me dan fatal!

Solo salta sobre la primera y deja el botón de salto pulsado, en este juego no hace falta pulsar en el momento justo solo en algunas situaciones.
xXSeiryuXx escribió:
makeusmile escribió:Creo que la que me puede dar más problemas es la de escalar sobre las floro-piraña, ya que los saltos esos se me dan fatal!

Solo salta sobre la primera y deja el botón de salto pulsado, en este juego no hace falta pulsar en el momento justo solo en algunas situaciones.

Wow lo he probado y funciona! No tenía ni idea, yo probaba a saltar en el momento justo xD

Pues nada, al fin...
He acabado todo! Mundo corona completo incluido! Ahora solo me falta hacer tooooooodas las fases con todos los personajes, aunque de momento no me apetece y dejaré que lo vaya haciendo mi hermana pequeña jaja! Por cierto, alguien sabe cómo se consiguen los sellos que faltan?
Pues haciendo todas las fases con cada uno de los 5 personajes xDD
Sí, la fase Corona-Corona y Corona-Casa del Misterio incluidas.
Una duda

Ando jugando con Mario y en algunas fases para poder coger una estrella o sello,tengo que ir por huevos con Luigi,Toad u otros ya que sale un botón con su nombre.

La historia está en que como al final acabo la fase con ese personaje se me queda la bandera con su nombre y no me cuenta como que la acabe con Mario. Y la duda es

¿ Tendría que volver a jugarlo con Mario para conseguir la bandera con su nombre verdad ?
Peligro peligro este jurgo engancha cosa mala mala [sonrisa] ahora es que voy a la cama
¿Cuántas horas dura el juego aproximadamente?
Esta noche llega el mío!! [360º]
Yo me he terminado el juego en 6 dias unas dos horas diarias, osea 12 horas , tengo todas las estrellas. Alguien sabe si se le va a poder sacar partido con algun dlc o algo ? o alguna otra opcion disponible.
Es una Pena con lo que esperaba este juego y ya tengo que venderlo porque no tiene alternativas , podia tener algun modo online . }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Estas navidades me han regalado el juego y ya me lo he acabado el juego jugandolo con Mario.
He recogido todas las estrellas y sellos (faltan 4, pues hay sellos por acabarse el juego con cada personaje).
Comparandolo con Mario Galaxy:
El juego en general es mas sencillo, excepto los dos ultimos niveles, cuya dificultad augmenta.
La duracion del juego mas o menos a mi me ha durado 22 horas, aunque como digo, para el 100% hay que hacer todos los niveles con todos los personajes.

Saludos.
fatron22 escribió:Una duda

Ando jugando con Mario y en algunas fases para poder coger una estrella o sello,tengo que ir por huevos con Luigi,Toad u otros ya que sale un botón con su nombre.

La historia está en que como al final acabo la fase con ese personaje se me queda la bandera con su nombre y no me cuenta como que la acabe con Mario. Y la duda es

¿ Tendría que volver a jugarlo con Mario para conseguir la bandera con su nombre verdad ?

No hace falta, lo importante es pasar la fase con ese personaje, da igual que cojas los objetos o no.
spaizor6 escribió:
fatron22 escribió:Una duda

No hace falta, lo importante es pasar la fase con ese personaje, da igual que cojas los objetos o no.

Hay que acabar las fases con Mario???
Porque yo le he cogido el gustito a la princesa! !
EDITO: No he dicho nada, que entendí el mensaje de otra manera :) !!
Bueno chicos,me e pasado el juego y ahora estoy en el mundoestrella pero mi hijo me a borrado la pasrtida,hay alguna forma de recuperaralo?
alvaroeedt escribió:Bueno chicos,me e pasado el juego y ahora estoy en el mundoestrella pero mi hijo me a borrado la pasrtida,hay alguna forma de recuperaralo?

Te tocara hacerlo todo nuevamente ¬_¬ miralo por el lado bueno el juego e suna obra maestra suerte has tenido para rejugarlo otra vez tan rapido ;) , saludos
--ALF-- escribió:Yo me he terminado el juego en 6 dias unas dos horas diarias, osea 12 horas , tengo todas las estrellas. Alguien sabe si se le va a poder sacar partido con algun dlc o algo ? o alguna otra opcion disponible.
Es una Pena con lo que esperaba este juego y ya tengo que venderlo porque no tiene alternativas , podia tener algun modo online . }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

algunos es que madre mia, os duran los juegos un suspiro, o sois maquinas y no os matan nunca o no se, yo estoy jugandolo con mi novia, y a ver, ella es bastante manca y nos matan muchas veces por su culpa, pero todas las estrellas en 12 horas me parece una salvajada, eso no es disfrutar un juego

edito: yo lo de las banderas de arriba no lo entendí, para que la bandera se quede con elnombre de mario hay que pasarse la fase con mario no? osea la bandera se queda con el nombre del ultimo personaje que pasa por meta? pero los objetos solo se cogen una vez osea si ya cogi las estrellas con mario, si despues voy con peach ya no estan para coger no? pero si acabo la fase la bandera se pone a su nombre? es que creo que dan cosas por pasarse todas las fases con todos los personajes verdad?
Bueno, si juegas 1h al día, pues 12h no está tan mal... el problema es la gente que juega 6h al día xD Pagar 45€ por dos días de juego, en mi caso va a ser que no.

El juego tirando "palante" lo pasas en 9h... yo le he metido ya más de 30 :)

EDITO

Acabo de mirar en el diario y me marca 64h en total. Obviamente he jugado muuuucho en multijugador... y seguiré!
DRaGMaRe escribió:Bueno, si juegas 1h al día, pues 12h no está tan mal... el problema es la gente que juega 6h al día xD Pagar 45€ por dos días de juego, en mi caso va a ser que no.

EDITO

Acabo de mirar en el diario y me marca 64h en total. Obviamente he jugado muuuucho en multijugador... y seguiré!

yo en mi partida solo pude llegar al mundo 3, en cuanto cogio el juego mi novia, o juego con ella en su perfil, o no juego, macho todo el puto dia metida (y eso que no queria la consola, que era un gasto tonto decia...), eso si, la consola es un ladrillo, fresca... chapó
Sobre el banderín, en el mapa aparecerá el logo del último personaje que lo haya tocado excepto si lo tocas a menos altura, ejemplo: la primera vez consigues que salga dorado con Mario y la segunda vez con Peach no, pues en el mapa seguirá saliendo la M de Mario aunque te lo hayas pasado con los 2.
Más adelante se desbloqueará la opción de ver qué personajes han completado cada fase.
Tengo unas ganas de que me llegue la Wii U junto con este juegazo... [babas] [babas] [babas]
oscar_fv escribió:
DRaGMaRe escribió:Bueno, si juegas 1h al día, pues 12h no está tan mal... el problema es la gente que juega 6h al día xD Pagar 45€ por dos días de juego, en mi caso va a ser que no.

EDITO

yo en mi partida solo pude llegar al mundo 3, en cuanto cogio el juego mi novia, o juego con ella en su perfil, o no juego, macho todo el puto dia metida (y eso que no queria la consola, que era un gasto tonto decia...), eso si, la consola es un ladrillo, fresca... chapó

Es que otra cosa no, pero de Nintendo nadie puede negar que se curran las consolas en cuanto a durabilidad, resistencia, etc.

Luego siempre te sale el clásico bocazas con lo de "Claaaaro, es que es hardware atrasado. Estaría bueno que tal y que cual..." pero el caso es que yo tengo una 360 Slim bien reciente que se calienta como un horno, y las PS3 Slim y Superslim de un par de amigos también calientan de lo lindo, siendo ambas consolas hardware atrasado (pero con numerosas revisiones de diseño) igualmente...

Wii U es incluso más fresca que mi PS3 Fat (con la que estoy supercontento, todo sea dicho).

Volviendo al tema del hilo, yo flipo con la gente que dice que se ha pasado el juego en 12 horas y pillándolo todo. Cierto que está tirado al menos los 4 o 5 primeros mundos, pero aún así hacerse todos los niveles en ese tiempo... ¡Alucino!
ES que tocas wiiU despues de 5 horas de juego y la cabrona está fria, y el aire que echa, es fresco, despues toca una ps3 o una 360 despues de 5 horas, los ultimos modelos no tanto, pero las tocas y estan calientes, nintendo tendra todos los fallos que querais, pero cuando pagas, pagas calidad, puede salirte mala por tener mala suerte vale, pero... en general... si a mi la wii se me cayó de la mesa y ni siquiera me sacó del juego.

Aun asi no deberiamos comprar ni la wiiu ni sus juegos, teniendo en cuenta que "algun dia" van a sacar una revision supuestamente con mas capacidad y con una pantalla hd en el gamepad... (notese el sarcasmo). Si esto ocurre pues ocurre, donde esta el problema? los juegos funcionaran en todas las versiones de la consola, que el de al lado tiene pantalla hd? pues ya ves, me alegro por el.
He probado la última fase y menuda manera de perder vidas. Me voy calentito pa la cama.
Yo de momento he completado al 100% los cuatro primeros mundos.
Si que he visto que iba subiendo la dificultad, pero se deja jugat bien.
A ver que tal lo que queda aún. De momento super encantado de esta maravilla.
Es un juegazo, tanto en solitario como en compañía!
Bueno, lo empecé esta mañana y estoy gratamente sorprendido. Me he pasado sólo el mundo 1 y, por supuesto, no al 100% (ya habrá tiempo de eso), pero me ha gustado bastante. Después de comer le pego otro "viaje" al tema...
SergioSaw escribió:Bueno, lo empecé esta mañana y estoy gratamente sorprendido. Me he pasado sólo el mundo 1 y, por supuesto, no al 100% (ya habrá tiempo de eso), pero me ha gustado bastante. Después de comer le pego otro "viaje" al tema...

intenta conseguir todas las estrellas que puedas porque vas a llegar a zonas que sin las estrellas no avanzas
Bueno, Mundo 3 ya terminado. Menudo vicio llevo hoy... De momento no he tenido que volver atrás para recoger más estrellas, con las que he ido cogiendo, me ha llegado para ir desbloqueando las fases que las requieren. Una gozada el juego.
3744 respuestas