Super Mario 3D World

Razz escribió:Es que como no te dediques a coger todas las estrellas te lo terminas en una tarde, tiene cosas muy chulas, otras muy 'sosas', yo estoy decepcionado y tengo todo el derecho, sabía que el estilo iba a ser diferente al galaxy obviamente, cosa que no tiene porque ser mala, pero esperaba la misma duración y encanto, y quitando el traje gato el juego está vacío por completo para mi gusto. Seguiré esperando al Galaxy 3. [+risas]

hombre si no pillas las estrellas no te lo puedes terminar... [mad]

la verdad los que dicen que el juego es fácil no me creo que se lo hayan terminado.
Yo me conformo con que sea la mitad de bueno que el 3d land de 3ds.. me encantó!
Quien diga que es fácil, cuando se llegue al último mundo, a ver si tiene nakasones de repetirlo....

A mi, sinceramente, es de los Marios que mas me están gustando, me ha picado muchisimo mas que los New, me estoy consiguiendo todo, cosa que en el New pasaba, pero en este es que me lo paso en grande.

Está claro que tecnologicamente no está tan mimado como Galaxy, pero yo lo estoy disfrutando muchisimo mas y me estoy divirtiendo mas que con el Galaxy.

Cuando se presentó el juego, me llevé una decepción, pero viendo videos mi opinión cambió porque se veía mucha mas variedad que en 3D Land, y una vez jugandolo, me ha encantado, aún espero ese Mario revolucionario que se merece WiiU, pero sin duda, 3D World, para mi ha sido el juego de las navidades, por juegos asi tengo WiiU, y jugarlo en la cama calentito con el gamepad no tiene precio jaja
eude escribió:Yo me conformo con que sea la mitad de bueno que el 3d land de 3ds.. me encantó!

Pues para mí es como mínimo el doble de bueno en todo que el 3D Land, lo único que le falta es poder jugar en 3D (¿a que esperas Nintendo?) y un multi online, que es el talón de Aquiles en muchos juegos de WiiU.
A mi me falta pasar la ultima fase. La casa del misterio extrema la pase ayer. Eso si, me costo unos cuantos dias.

Pero es que esta ultima la veo jodidisima. Y encima ni tanoki blanco te dan xD Y los normales se acaban si pierdes
eude escribió:Yo me conformo con que sea la mitad de bueno que el 3d land de 3ds.. me encantó!
El 3D Land es hasta MALO al lado de 3D World.
Ese juego, que "tan mal vende", llamado Super Mario 3D World, ha pasado ya del millón vendido, lo que lo coloca como el 3º juego más vendido de Wii U (pese a no venderse en Packs oficiales, salvo el de UK).
Se confirma que las ventas son buenas, para la base de Wii Us que hay ahora mismo.
En algunas pantallas me salen los mii de la gente en forma de angel y me hago la pantalla con ellos.

Como puedo yo jugar con mi propio Mii asi en forma de angel como los demás que pueden volar etc ? A mi solo me sale la opción de excoger los muñecos del juego .

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:En algunas pantallas me salen los mii de la gente en forma de angel y me hago la pantalla con ellos.

Como puedo yo jugar con mi propio Mii asi en forma de angel como los demás que pueden volar etc ? A mi solo me sale la opción de excoger los muñecos del juego .

Saludos y Gracias

Esa gente no juega con sus miis sino con personajes del juego, pero ese es el modo fantasma, y hay veces que sales tu mismo y te ves con tu mii aunque hayas jugado con un personaje.
Yo el juego lo estoy dosificando al máximo para disfrutarlo y que me dure más.

Cada pantalla que hago me la paso varias veces para disfrutar el entorno, y estoy jugando siempre con el mismo personaje (Mario) porque pienso hacer pasadas con todos los personajes.

Ahora mismo acabo de terminar el Mundo Castillo de Lava (el de después del 6, vamos) y el nivel de dificultad no me parece la gran cosa. Espero que cuando llegue por fín a ese último mundo que todos mencionáis la cosa sea realmente jodida, un reto.

Pero de todas formas, aunque el juego se acabase en este mundo en el que estoy, seguiría siendo una preciosidad (aunque demasiado fácil, eso sí).

EDIT: Por ponerle una pega, creo que le saca muy poco partido al gamepad quitando lo obvio (offTV). Tendrían que haber insertado niveles en el que se usase de verdad el giroscopio, o en el que se requiriese algo original como combinar mandos de Wii y gamepad (a través de su cámara y su barra sensora, por ejemplo).

Pero bueno, es mi opinión. Seguro que si hubiesen hecho esto, aunque fuesen niveles opcionales, habría cientos de críticos en internet poniéndolos a parir por "obligar a disponer de mandos Wii" y cosas así.

Hay gente que nunca está contenta. Si es muy clásico, es repetitivo. Si es innovador, que se aleja de su fórmula...
Las cualidades del GP es cierto que no están nada aprovechadas, pero quizás sea lo mejor para este tipo de juegos... de hecho, el DKCR en teoría no va a tener NADA de uso de la pantalla, o al menos, estará apagada mientras se juega (salvo en Offtv, claro).

Yo también dosifiqué el juego en su día y me duró 2 semanas exactas... más las partidas a 4 y a dobles, que aún hacen que juegue a día de hoy.
CrazyJapan escribió:Quien diga que es fácil, cuando se llegue al último mundo, a ver si tiene nakasones de repetirlo....

Para mi, personalmente, un juego que te lo vas pasando sin despeinarte hasta el último mundo (o a veces hasta el mundo estrella) no me es un desafío. No me conforma ese arreón final (que tampoco es para tanto, dicho sea de paso).

Los que decís que no nos creeis a los que opinamos que este juego es fácil, o el New como también fue el caso, pues.... yo que sé, sed comprensivos y no desconfieis de nuestra opinión. Para NOSOTROS es fácil, igual porque ya tenemos una edad y hemos jugado a muchos plataformas, pero así es.

Yo disfruté mucho más las fases del galaxy tanto por gusto personal, como por extensión y complejidad de las mismas. Pero como ya dije aún voy por el tercer mundo, igual estoy a tiempo de cambiar de opinión!
Algún consejo para las dos últimas pantallas del juego??
crioyo escribió:
CrazyJapan escribió:Quien diga que es fácil, cuando se llegue al último mundo, a ver si tiene nakasones de repetirlo....

Para mi, personalmente, un juego que te lo vas pasando sin despeinarte hasta el último mundo (o a veces hasta el mundo estrella) no me es un desafío. No me conforma ese arreón final (que tampoco es para tanto, dicho sea de paso).

Los que decís que no nos creeis a los que opinamos que este juego es fácil, o el New como también fue el caso, pues.... yo que sé, sed comprensivos y no desconfieis de nuestra opinión. Para NOSOTROS es fácil, igual porque ya tenemos una edad y hemos jugado a muchos plataformas, pero así es.

Yo disfruté mucho más las fases del galaxy tanto por gusto personal, como por extensión y complejidad de las mismas. Pero como ya dije aún voy por el tercer mundo, igual estoy a tiempo de cambiar de opinión!

Tengo 30 años y también llevo muchos plataformas jugados, y para mi, la saga Mario, salvo últimos mundos, no son juegos difíciles, el SMB3 o el world no me parecieron difíciles y el galaxy tampoco salvo que se fuera al 100%,que dicho sea de paso no lo hice porque me aburrian esos retos absurdos y algunos desesperantes, en cambio el 3d world me divierte ir a por todo, que es lo que busco en un juego de la saga Mario, diversión.

Para mi el único que era algo más complicado fue el sunshine.
Bueno, ya he desbloqueado...
El mundo corona! Solo he de decir que a TODOS los que dicen que este juego es fácil, les invito a que prueben este mundo... Entre mi amigo y yo (en modo un jugador) hemos gastado más de 150 vidas y no he llegado ni a la mitad de primer mapa) Es increíble la dificultad que tiene!
crioyo escribió:Los que decís que no nos creeis a los que opinamos que este juego es fácil, o el New como también fue el caso, pues.... yo que sé, sed comprensivos y no desconfieis de nuestra opinión. Para NOSOTROS es fácil, igual porque ya tenemos una edad y hemos jugado a muchos plataformas, pero así es.

Pero tio vas por el 3er mundo estás en la introducción del juego prácticamente... cuándo te termines el juego, vienes y nos cuentas si es fácil. Créeme: no lo es, no lo es en absoluto.

Los últimos 3 mundos del juego son complicados... y el último mundo en particular es jodidísimo (de lo mas díficil que yo recuerde en un Mario, me he dejado 50 vidas en 1 sólo nivel).

Quienes dicen que el juego es fácil estoy seguro que NO se lo han pasado, me juego los webs vamos... porque no soy un n00b en los Marios se de lo que hablo porque me los he pasado todos y no soy ningún crío.

Y oye, quien se lo haya pasado completo y de verdad le ha resultado tan fácil pues que suba un vídeo en Youtube así los mortales aprendemos porque ha de ser un puto crack.
Sigo bastante este hilo, pero hasta hace un par de dias, no tenia el juego, y no recuerdo haber leido nada sobre esto.."que seguro que ya se a contestado mil veces, en fin".
La duda es, que cuando acabas una pantalla, veo que las banderitas pueden ser rojas o amarillas, imagino que el rojo, es que lo has completado todo, y la amarilla, que queda algo por hacer, pero me he acabado varias pantallas, recogiendo las tres estrellas y el sello, y sigue el color amarillo de la bandera, puede ser por tiempo? o es que se me escapa alguna cosilla.
Gracias.
Por cierto, muy buen juego, y me gusta mucho la idea de los sellos.
Creo que es uno de los juegos que más se alarga una vez vistos los créditos, y la dificultad sube una barbaridad.
Franc escribió:Sigo bastante este hilo, pero hasta hace un par de dias, no tenia el juego, y no recuerdo haber leido nada sobre esto.."que seguro que ya se a contestado mil veces, en fin".
La duda es, que cuando acabas una pantalla, veo que las banderitas pueden ser rojas o amarillas, imagino que el rojo, es que lo has completado todo, y la amarilla, que queda algo por hacer, pero me he acabado varias pantallas, recogiendo las tres estrellas y el sello, y sigue el color amarillo de la bandera, puede ser por tiempo? o es que se me escapa alguna cosilla.
Gracias.
Por cierto, muy buen juego, y me gusta mucho la idea de los sellos.

El rojo será porque lo has terminado con Mario, y cuando se pone dorada, es porque has tocado la parte mas alta de la bandera, vamos, que lo bueno es tenerlas todas doradas, y dando al botón menos, podrás ver en cada mundo cuantos banderines dorados te faltan.
CrazyJapan escribió:
crioyo escribió:

Tengo 30 años y también llevo muchos plataformas jugados, y para mi, la saga Mario, salvo últimos mundos, no son juegos difíciles, el SMB3 o el world no me parecieron difíciles y el galaxy tampoco salvo que se fuera al 100%,que dicho sea de paso no lo hice porque me aburrian esos retos absurdos y algunos desesperantes, en cambio el 3d world me divierte ir a por todo, que es lo que busco en un juego de la saga Mario, diversión.

Si es que los que nos curtimos en los 80 somos otro mundo jajaja. Yo cuando pillo un juego lo pongo normalmente en dificil, ya que en normal me lo paso con la... Los "jovencitos" pillaros un emulador y jugad a joyas como jurassic park de master system 2, los alex kids, robocop 2 de spectrum y el chase hq -éste último lo podeis pillar en la eshop de wii- os podría decir un montón más pero sin salirnos mucho del hilo, pillad los juegos de la consola virtual de wiiu, como el supermetroid. Pero intentad pasarlo sin saves.

Y volviendo al tema principal, el super mario 3d world tiene una curva de dificultad muy buena, igual que el donkey kong. Empiezan siendo fáciles y si te lo pasas y repasas hasta el fin acaban siendo dificiles.
No hay que olvidar que son juegos para todos y hoy dia no se puede poner una dificultad extrema desde un inicio, ya que si no no se venderían demasiados.
CrazyJapan escribió:
crioyo escribió:

Amén a todo.
pues igual pienso que no tiene dificultad el mario 3d world, me pase los galaxy en un solo dia, claro sin buscar como completar el 100% , pero al 3d world le estoy sacando el 100% de todo, cosa que no hacia hace mucho. pero este juego es realmente entretenido y no me aburre rejugar una area para completar algo que puede dejar incompleto.

solo he jugado unas 5 horas y voy por el mundo 4. por el momento puedo asegurar que hasta este mundo es muy facil.

como decia un compañero mas arriba, los que nacimos en los 80"s y jugamos los 3 primeros marios que tenias que ser exacto en movimientos y no con tanta libertad, no como ahora que es mas facil.

lo que si es que el SM3W se merece las buenas criticas por ser un juego divertido, es nuevo y entretenido. te da gusto explorar el area y no solo pasar por ella.

voy en el mundo cuatro y llevo el 100% de cada mundo pasado, esto sin ninguna dificultad mas que en algunas ocasiones tiempo para buscar lo que falta por si no lo encuentras a la primera.

este juego es una compra recomendada 100% al que no lo tiene.
laochtito escribió:pues igual pienso que no tiene dificultad el mario 3d world, me pase los galaxy en un solo dia, claro sin buscar como completar el 100% , pero al 3d world le estoy sacando el 100% de todo, cosa que no hacia hace mucho. pero este juego es realmente entretenido y no me aburre rejugar una area para completar algo que puede dejar incompleto.

solo he jugado unas 5 horas y voy por el mundo 4. por el momento puedo asegurar que hasta este mundo es muy facil.

como decia un compañero mas arriba, los que nacimos en los 80"s y jugamos los 3 primeros marios que tenias que ser exacto en movimientos y no con tanta libertad, no como ahora que es mas facil.

lo que si es que el SM3W se merece las buenas criticas por ser un juego divertido, es nuevo y entretenido. te da gusto explorar el area y no solo pasar por ella.

voy en el mundo cuatro y llevo el 100% de cada mundo pasado, esto sin ninguna dificultad mas que en algunas ocasiones tiempo para buscar lo que falta por si no lo encuentras a la primera.

Pero como no voy a entrar a leer los posteos de la gente en EOL si de vez en cuando puedo leer genialidades como que alguien se ha pasado Galaxy el mismo día de estrenarlo. Olé tú.

PD: Intenta trabajar más la línea que separa las sobradas de tratar a la gente como si fueran idiotas. Como sugerencia.
Krain escribió:
laochtito escribió:pues igual pienso que no tiene dificultad el mario 3d world, me pase los galaxy en un solo dia, claro sin buscar como completar el 100% , pero al 3d world le estoy sacando el 100% de todo, cosa que no hacia hace mucho. pero este juego es realmente entretenido y no me aburre rejugar una area para completar algo que puede dejar incompleto.

Pero como no voy a entrar a leer los posteos de la gente en EOL si de vez en cuando puedo leer genialidades como que alguien se ha pasado Galaxy el mismo día de estrenarlo. Olé tú.

PD: Intenta trabajar más la línea que separa las sobradas de tratar a la gente como si fueran idiotas. Como sugerencia.

tranquilo compañero, mi intencion no fue insultar a nadie.
cuando me referi a jugarlos y pasarlos el mismo dia, me referi a que cuando los llegue a jugar los pase el mismo dia.

pero disculpa compañero fue error mio al no dar tanto detalle, pense que se entendia.

feliz año nuevo.
Bueno señores, Game Of The Year para Eurogamer por encima de the last of us y gta5

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -year-2013
Yo estoy liado ya con el último ultimísimo nivel, sólo me faltan esas tres estrellas y ese sello, pero, extrañado de que me fueran a quedar 5 sellos he mirado una guía y he visto que
hay que pasarse cada fase 5 veces, una con cada personaje
y sinceramente, no me gusta nada esa forma de alargar tan ridículamente el juego, y menos cuando, por duración, tampoco es algo necesario...

Quitando este pormenor (tendré que aguantarme sin tener el juego al 100%), me ha parecido un juego excelente, que va de menos a más, y con el que me lo he pasado pipa.

Ho!
Realmente ese último logro es absurdo.
La "ventaja" es que no pierdes contenido, ya que los Sellos son una chorrada.
dkr89 escribió:Bueno señores, Game Of The Year para Eurogamer por encima de the last of us y gta5

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -year-2013

Supermario 3d world es el más completo de todos. Es apto para todos los públicos, dada su sencillez argumental, su escalado de dificultad y su orientación a jugar en equipo garantiza horas de diversión para todo el que lo prueba.
Los otros dos están muy bien pero les falta el ser más familiares. No sé, todos son diferentes.
A mi este Mario me encanta...me gusta muchisimo.
Ahora, el the last of us me parece una maravilla tambien.
De los gta, paso, no hay manera de que me gusten.
Eso si, todo lo que sea reconocimientos al trabajo de Nintendo, me parece bien, y este juego, se merece que lo trate muy bien la critica.
He respirado un poco cuando me he pasado el mundo 7 y...
me he encontrado con esto xD

Imagen
llevo 4horas y ya estoy en el mundo 4 con todas las estrellas, de momento me parece un poco facil
este juego me hizo comprar la wiiU, y he decir que es maravilloso!!!! como he disfrutado jugando con Super Mario 3D World, y ahora jugando a dobles con mi hija. y de paso descubrir lo que mas me gusta de esta consola, su mando. [oki] [oki] [oki] [oki]
Cuando parecia que
nos lo habiamos pasado (de hecho la parienta se fue a acostar) zaska! el mundo estrella!

Que puta pasada de juego :D
Yo tengo que rematar el juego... eso si me da una pereza horrible pasarme todo con los 5 personajes xDDD.Tengo el 1º completo y por lo menos la fase jodida del corona tambien con los 5 :) .
TyrantLOL escribió:Yo tengo que rematar el juego... eso si me da una pereza horrible pasarme todo con los 5 personajes xDDD.Tengo el 1º completo y por lo menos la fase jodida del corona tambien con los 5 :) .

Pues yo no sé como lo has hecho... yo llevo...
casi 3 días intentado la fase del mundo corona y no lo consigo, he probado con todos los personajes y nada :(
makeusmile escribió:
TyrantLOL escribió:Yo tengo que rematar el juego... eso si me da una pereza horrible pasarme todo con los 5 personajes xDDD.Tengo el 1º completo y por lo menos la fase jodida del corona tambien con los 5 :) .

Pues yo no sé como lo has hecho... yo llevo...
casi 3 días intentado la fase del mundo corona y no lo consigo, he probado con todos los personajes y nada :(
Mirate videos en Youtube... una vez te sabes la zona de las plataformas el resto es pan comido salvo el final.He perdido mas de 100 vidas seguro, todo hay que decirlo.
Yo de moemnto, por el mundo tres!!
Terminando cada pantalla al 100%.
Me lo estoy pasando en grande con el juego. Una maravilla.
Usad los spoilers, que hay gente que aun está en los primeros mundos...
txikiai escribió:llevo 4horas y ya estoy en el mundo 4 con todas las estrellas, de momento me parece un poco facil

el juego es extremadamente facil, incluso las ultimas misiones, la mayoria de cosas es ensayo-error no pide demasiada habilidad, pero bueno, estaria bien que al pasartelo diesen un nivel mas alto de dificultad o algo.

Eso si
los mundos que se desbloquean despues del mundo siete tienen telita
Yo le he dao mucha caña este finde, es corto pero precioso, me queda el mundo extra y completar todas las estrellas, asi que imagino que me queda tela todavia.

Lo mejor que se puede decir del juego es que vale cada euro que cuesta... Peeerooo espero que Nintendo no nos vaya a dejar sin un Galaxy o similar en esta wiiu... sería un error enorme, si este año anunciaran un galaxy y un nuevo zelda, junto con donkey (aunque a mi no me gustan nada), Mario Kart 8, la posibilidad de scene que parece que se abre con el tema del mando, el menor precio que one y ps4. etc. este podría ser el año de Nintendo... quien lo iba a decir!!!
acabado en su primera vuelta....ahora toca ir buscando las estrellas q faltan y ver si hay mas secretos escondidos.....resumen para el juego en dos palabras: OBRA MESTRA!!!!!!!!
TyrantLOL escribió:
makeusmile escribió:Pues yo no sé como lo has hecho... yo llevo...
Mirate videos en Youtube... una vez te sabes la zona de las plataformas el resto es pan comido salvo el final.He perdido mas de 100 vidas seguro, todo hay que decirlo.

Yo me la pasé ayer, y lo recomendable es sobretodo ir con la hoja, y a poder ser con una de repuesto. Luego es intentarlo e intentarlo veces hasta saberse de memoria la fase xD

Yo lo hice con Mario, porque quería tener al menos todas las fases con un personaje, pero creo que Peach puede ser una buena baza gracias a que planea un poco.

Ho!
Sabio escribió:
TyrantLOL escribió:
makeusmile escribió:Pues yo no sé como lo has hecho... yo llevo...

Yo me la pasé ayer, y lo recomendable es sobretodo ir con la hoja, y a poder ser con una de repuesto. Luego es intentarlo e intentarlo veces hasta saberse de memoria la fase xD

Yo lo hice con Mario, porque quería tener al menos todas las fases con un personaje, pero creo que Peach puede ser una buena baza gracias a que planea un poco.

Ho!
Yo me la paso a pelo xD como en los videos vaya... con dominar el salto de longitud y ser agil de reflejos te la haces.Eso si, solia llevar un tanoki o un gato para la zona final que normalmente me solia llevar algun golpe.A base de que te maten(yo perdi mas de 100 vidas fijo) y paciencia te la haces y se te acaba haciendo facil y todo.
pepocab escribió:acabado en su primera vuelta....ahora toca ir buscando las estrellas q faltan y ver si hay mas secretos escondidos.....resumen para el juego en dos palabras: OBRA MESTRA!!!!!!!!

Si dices que aún no tienes todas las estrellas, es que no te lo has pasado del todo...

Para acceder al mundo corona tienes que tener todas las estrellas.
Bueno pues ya esta...

Imagen

Solo decir que el juego es una jodida maravilla, es tremendo pero cuando te pasas el boss final y te viene lo que te viene el juego gana mil... y menos mal que no hago caso ni a análisis ni a mucha gente porque tachar este juego de corto es no tener ni p%&/ idea, una delicia las ultimas fases... ahora me lo iré pasando poco a poco con los personajes que me quedan para sacarle el 100% de verdad, 100% recomendado este juego gente y a riesgo de ser repetitivo... que bien le sentaría a este juego un coop online... he jugado bastante con un colega en casa y son unas risas, lastima pero bueno [+risas]
A mi la dinamica me gusta, no suelo rejugar los juegos ni las fases, no me gusta, pero con este, las rejuego una y otra vez hasta sacar el 100%, no avanzo si no es asi.
Y que decir de cuando juego a dobles con el crio!!! Me parto de risa...y tambien nos enfadamos, claro esta, jajaja.
Gran compra y gran juego de Nintendo.
Alguien me puede decir qué dice mario cuando coge unas cerezas?
Dice algo como "KAMIII!"
Qué significa? XD
superwario escribió:Alguien me puede decir qué dice mario cuando coge unas cerezas?
Dice algo como "KAMIII!"
Qué significa? XD
Yo creo que dice "It's a me" en plan eco.
Creo que me lo van a traer los reyes XD
3744 respuestas