Super Mario 3D World

TyrantLOL escribió:
hagenderadeon escribió:Por cierto, sabéis que os podeis meter dentro de los caparazones que robéis a las pobres tortugas?

Este juego no deja de sorprenderme
Y como se mete uno?

Pulsando el botón de agacharse (o sacudiendo el mando si juegas con el wiimote) una vez que tengas uno en las manos.

El caparazón se volverá del color de tu personaje y si te metes dentro cuando estes andando o corriendo saldrás disparado dentro del caparazón pudiendo manejarlo y así golpear a los enemigos, e incluso hacer que salte, pero durante un tiempo limitado, hasta que tu personaje acaba saliendo mareado por tanta vuelta XD

Al descubrir esto me vino a la mente un comentario que leí no se donde achacando al juego que tenía un número de movimientos limitado en comparación con otros marios, igual de acertado que otro que decía que el The Wonderful sufría de personajes planos sin ninguna historia detrás. En fin, cosas que lee uno por los foros.
Por fin me he pasado la fase que os decía!
Ahora tengo 305 estrellas, ya me queda "poco" para conseguirlas todas! Por cierto, el último mundo se desbloquea "solo" consiguiendo todas las estrellas y todos los sellos?
Como cojones se pasan las dos ultimas fases del mundo final secreto? Joder xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papa noel me ha traido el juego! ! XD
a viciar se ha dicho.
Yo lo he empezado hoy, he llegado hasta el tercer mundo...

En el primer mundo he tenido un poco de miedo con el juego si soy sincero... niveles cortisimos y facilisimos aunque visualmente precioso, después a venido un colega a casa y le hemos dado hasta el mundo 3 y la cosa a mejorado mucho, a parte del coop que te echas unas risas (una p%&/da que no tenga coop online, no lo entenderé nunca pero bueno...) a partir del mundo 2 la cosa mejora y me esta pareciendo una delicia de juego, lo he dejado ya por hoy porque me da a mi que sino me va a durar nada y menos... a ver como sigue esto... pero de momento pinta bien XD
lo mejor y mas recomendable aunque corto no es el juego , es dejar pasar algunos dias de 2/4 dias para disfrutarlo poco a poco y sentir ese mono de cuando eras niño y hace añosssssssss que ningun juego te da pues este mario es pura adiccion un Universo de vicio. [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] media hora despues [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .
Ya estoy en el mundo corona, y creo que se han pasado con la dificultad jaja

La pantalla del toad es fácil, pero la normal y la de los desafios son una pesadilla, y encima parece que en la normal no dan tanooki blanco... en fin, ya he hecho el truco de las vidas para ponerme en la pantalla en serio, y mientras tanto para no aburrirme me estoy haciendo todas las pantallas con todos los personajes que me pico con el tiempo para que sea mas entretenida, aunque la Estela es una papanatas y una lentorra jaja
Menudo juegas, de momento muy contento. En multiplayer es la risa, divertido y alocado. Y el modo un jugador es SABORRR.
Ale!! YA tengo el juego en mi poder, regalo de Papa Noel XD.
A ver si ahora saco tiempo, que entre familia y curro...grrrr..
CrazyJapan escribió:

La pantalla del toad es fácil, pero la normal y la de los desafios son una pesadilla, y encima parece que en la normal no dan tanooki blanco... en fin, ya he hecho el truco de las vidas para ponerme en la pantalla en serio, y mientras tanto para no aburrirme me estoy haciendo todas las pantallas con todos los personajes que me pico con el tiempo para que sea mas entretenida, aunque la Estela es una papanatas y una lentorra jaja

Yo tb estoy ahi.

Es muy jodia la fase de los huevos!

La de los desafios llevo mas de la mitad de las estrellas, las 12 primeras ya me las hago de carrerilla de tanto haberlas hecho, pero un pequeño error y toca volver a emepezar. Lo bueno es q no gastas vidas.

En la normal lo maximo a donde he llegado es un poco mas adelante de la primera estrella, luego cometi un pequeño fallo y al hoyo :(
Hay hasta un punto donde llego muy facil sin ningun disfraz(casi hasta la primera estrella), pues ya me lo se de memoria y lo hago muy rapido, pero al final la suelo cagar siempre en las segundas escaleras esas q aparecen y desaparecen.
colome2 escribió:lo mejor y mas recomendable aunque corto no es el juego , es dejar pasar algunos dias de 2/4 dias para disfrutarlo poco a poco y sentir ese mono de cuando eras niño y hace añosssssssss que ningun juego te da pues este mario es pura adiccion un Universo de vicio. [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] media hora despues [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

Yo lo empecé el 25 y la verdad... venía de jugar a Battlefield 4 que también lo compré y no sé. O me estoy haciendo viejo, niño o es que no entiendo estas cosas.

Los juegos de Mario en Wii U (y las demás.. pero no viene al caso) son una jodida delicia. Es que me lo paso mucho mejor y tengo sensación de disfrutar... simplemente de disfrutar jugando. Pensaba que no me iba a gustar mucho pero sabiendo que es Mario y un título de la saga principal pues... ya veo que estaba equivocado.

Super Mario 3D World es la polla de Mario!!
Yo quiero hacerme con él, porque el Mario 3D land de la 3DS fue una puta maravilla, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba así de un plataformas. Hubiera sido uno de los que le sacaría el platino si tuviera, porque me conseguí todo, y eso sin obtener eso, ningún trofeo ni nada. A estos les vendría de lujo.

Voy a mirar precios para ver donde lo encuentro más barato, que yo ya paso de gastarme más de 30 euros en un juego.

Un saludo.
Voy por el final del mundo 7, el juego es una gozada, para mi sin duda superior a los Galaxy, pero en estos últimos niveles a dobles yo creo que me costará el divorcio, mi novia va a vida por minuto y tenemos alguna que otra discusión xD

Igual suena exagerado, pero creo que he disfrutado más este mes con la Wii U, que los últimos diez con la xbox 360 (Mario 3D World, Zelda HD, Nintendo Land, Zombie U, a falta de abrir/probar Wonderful 101 y Pikmin 3).
Lo tengo desde hoy y solo una palabra: Perfecto.

Sobretodo los niveles en los que hay agua :)
Draifet escribió:Voy por el final del mundo 7, el juego es una gozada, para mi sin duda superior a los Galaxy, pero en estos últimos niveles a dobles yo creo que me costará el divorcio, mi novia va a vida por minuto y tenemos alguna que otra discusión xD

Igual suena exagerado, pero creo que he disfrutado más este mes con la Wii U, que los últimos diez con la xbox 360 (Mario 3D World, Zelda HD, Nintendo Land, Zombie U, a falta de abrir/probar Wonderful 101 y Pikmin 3).

THIS! No haber comprado la PS4 (tenía la pasta ahorrada) y decidirme por WiiU fue un acierto.
PreOoZ escribió:
colome2 escribió:lo mejor y mas recomendable aunque corto no es el juego , es dejar pasar algunos dias de 2/4 dias para disfrutarlo poco a poco y sentir ese mono de cuando eras niño y hace añosssssssss que ningun juego te da pues este mario es pura adiccion un Universo de vicio. [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] media hora despues [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

Yo lo empecé el 25 y la verdad... venía de jugar a Battlefield 4 que también lo compré y no sé. O me estoy haciendo viejo, niño o es que no entiendo estas cosas.

Los juegos de Mario en Wii U (y las demás.. pero no viene al caso) son una jodida delicia. Es que me lo paso mucho mejor y tengo sensación de disfrutar... simplemente de disfrutar jugando. Pensaba que no me iba a gustar mucho pero sabiendo que es Mario y un título de la saga principal pues... ya veo que estaba equivocado.

Super Mario 3D World es la polla de Mario!!

Y yo doy fe de ello [fumando]

Pd solo por mario 3D y el zelda ww HD ya me siento conforme y lo que me falta que el mario kart es la razon por la que compre esta consola :D :D
Yo voy por el nivel 3 y la verdad es que tengo sentimientos encontrados, algunos niveles parecen vacíos de carisma y encanto, hechos en media hora, en casa me preguntaron que porque este Mario estaba tan 'vacío'?, espero que mejore, pero a medio juego ya hecho aunque mejore ya será tarde para mí, compararlo con los galaxy es un poco insulto... [+risas]
Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!
urtain69 escribió:Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!

Ja ja ja. xD No me lo creo.
Ya son muchos 28 de Diciembre vividos... xD

CrazyJapan escribió:

Aunque me encanta la última fase, hay que reconocer que no es accesible. Mucha gente dejará el juego sin lograr pasarla.
urtain69 escribió:Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!

jaja no se lo cree nadie

Corred insensatos!!!

hombre Nintendo y gratis es un oxímoron. [+risas]
Pero callaros modarfokars y seguidme la corriente!! [jaja] [jaja] [jaja]
jejejje,a mi me lo regalaron con la wiiu....

porcierto como diablos ago para terminar a tiempo la fase de los enemigos?,que no hay manera oye....gracias.
vlc71 escribió:jejejje,a mi me lo regalaron con la wiiu....

porcierto como diablos ago para terminar a tiempo la fase de los enemigos?,que no hay manera oye....gracias.

Empieza por la de las serpientes y si tardas más de 200seg reinicia.
AntoniousBlock escribió:

Corred insensatos!!!

Gracias Amigo :) por dar el soplo. Y no te olvides que NINTENDO HA ANUNCIADO SUPER MARIO GALAXY 3
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
spaizor6 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Corred insensatos!!!

Gracias Amigo :) por dar el soplo. Y no te olvides que NINTENDO HA ANUNCIADO SUPER MARIO GALAXY 3

Antes saca una consola con buenos graficos.

Corred insensatos!!!

Imagen
vlc71 escribió:jejejje,a mi me lo regalaron con la wiiu....

Yo me tiraba casi todo el tiempo en la de las serpientes.... al final lo tuve que hacer con el tanuki blanco
No he usado el tanooki blanco ni una sola vez, si que me ha aparecido el cubo al perder varias vidas pero nunca lo he utilizado. El juego se vuelve bastante dificil segun vas llegando al final, pero con un poco de practica y paciencia se puede superar.
Ya tengo...
Todas las estrellas verdes! (Sin contar mundo corona) y todos los banderines de oro! Ahora solo me faltan unos 15 sellos para desbloquear el mundo secreto :D
jorge1414 escribió:No he usado el tanooki blanco ni una sola vez, si que me ha aparecido el cubo al perder varias vidas pero nunca lo he utilizado. El juego se vuelve bastante dificil segun vas llegando al final, pero con un poco de practica y paciencia se puede superar.

Yo en esa pantalla si que lo utilicé, y fue por las serpientes que tardaba un montón en matarlas.

Para el siguiente mundo, tienes que conseguir todo para poder pasar, todas las estrellas, sellos y banderines... y el siguiente mundo si que es chungo chungo y por lo visto no hay ni tanoki blanco, aunque creo que ni con esas sería fácil jeje
tengo una duda,e terminado el mundo el que matas al final a los jefes y ahora necesito reunir unos requisitos para ir al priximo mundo,pues bien,no se suponia que tendria que salirme ya con los personajes que me e pasado cada nivel?,gracias.
vlc71 escribió:tengo una duda,e terminado el mundo el que matas al final a los jefes y ahora necesito reunir unos requisitos para ir al priximo mundo,pues bien,no se suponia que tendria que salirme ya con los personajes que me e pasado cada nivel?,gracias.

No
DRaGMaRe escribió:
vlc71 escribió:tengo una duda,e terminado el mundo el que matas al final a los jefes y ahora necesito reunir unos requisitos para ir al priximo mundo,pues bien,no se suponia que tendria que salirme ya con los personajes que me e pasado cada nivel?,gracias.

No

no?,podrias decirme cuando?,gracias.
En cuanto pises el Mundo Corona
DRaGMaRe escribió:
En cuanto pises el Mundo Corona

ok,muchas gracias por contestar tan rapido y felices fiestas¡¡¡.
Me está gustando mucho el juego, ya voy por el mundo 4 con la calma...voy haciendo todos los niveles con las estrellas y sellos. Pero para ser un mario world...echo de menos a yoshi!
Empezando el mundo tres con mi novia.
Solo una palabra... decepcion.
Todo diciembre esperando a papanoel para esto... claro que para gustos colores. A mi estas fases tan ridiculamente pequeñas no me llenan. A ver si mejora a partir de aqui!!
Miau!
Yo estoy un poco contrariado con el juego... no llevo nada jugado y estoy en el séptimo mundo y de momento con absolutamente todo encontrado casi a la primera, el juego me esta molando pero por otra parte hay cosas que me chirrían mucho, como que las fases sean tan tan fáciles y tan pequeñas... tiene muchos puntos fuertes pero tiene otros muchos puntos muy flojos, eso si me parece un juego bastante bueno y rejugable, a ver que sabor de boca me queda al completarlo al 100%! [bye]
Es un muy buen juego la verdad, pero para mi los galaxy estan en otro nivel.
Yohad escribió:Es un muy buen juego la verdad, pero para mi los galaxy estan en otro nivel.

Tambien eso depende, a mi este 3D World me ha gustado mucho mas que los galaxy. Aunque facilon, me ha parecido sublime y con diferencia es el mejor juego de ete año.
Yo también prefiero los Galaxy, pero los considero géneros distintos.
Tengo superganazas de jugarlo pero hasta reyes nadaaaaa aaaagg :(
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
crioyo escribió:Empezando el mundo tres con mi novia.
Solo una palabra... decepcion.
Todo diciembre esperando a papanoel para esto... claro que para gustos colores. A mi estas fases tan ridiculamente pequeñas no me llenan. A ver si mejora a partir de aqui!!
Miau!

Te deberían dar un pulitzer por decir esto; la gente ve como todas las notas de los medios alaban a este Mario y después comprueban que es una autentica mierda y que todo ha sido una estratagema de Marketing por parte de Nintendo, ya que han comprado todas las notas de la puta prensa, y en vez de decirlo, por no quedar mal dicen que es una pasada jaja... hasta los de Nintendo se tienen que estar riendo de todos ellos, es deprimente.
Ya pueden currarse un DLC y ponerlo gratis porque vamos, este juego parece una demo... [mad]
Exactamente,has descubierto el plan maestro de nintendo,han comprado todas las notas,analistas y gente normal de todo el mundo para ver si podian engañarte,pero veo que han malgastado su dinero,te has dado cuenta que el mario gato es un timo hecho con el editor magico secreto que hace juegos de marios y zeldas en media hora.
Pero,ya te has acabado el persona 4 de ps2 en tu psvita?
Te aburres y no sabes a que jugar que has venido aqui a iluminarnos?
Maldicion,nintendo me ha vuelto a engañar.
Sigues soñando con digimon a lo pokemon?
Ya sabes que la wiiuuuuuuuu se ha inflado a vender en navidades,y la 3ds ya ha pasado los 40millones?
Hay que esforzarse mas por internet ,lo que sea por sony,los que presumen eso de .....por los jugadores.
Como van las ventas del Tadeo Jones?
Vea lo facil que es trolear .
Te podra gustar una cosa o no,esos son gustos y hay que respetarlo,aprendamos a respetarnos de una vez.
Una demo?
Terminate el juego,entero,no hace falta que pilles todas las estrellas,y luego me dices si es corto.
Es que como no te dediques a coger todas las estrellas te lo terminas en una tarde, tiene cosas muy chulas, otras muy 'sosas', yo estoy decepcionado y tengo todo el derecho, sabía que el estilo iba a ser diferente al galaxy obviamente, cosa que no tiene porque ser mala, pero esperaba la misma duración y encanto, y quitando el traje gato el juego está vacío por completo para mi gusto. Seguiré esperando al Galaxy 3. [+risas]
Los que decis que si facil, una demo... y demas, lo dais por acabado al terminar con Bowser y ya esta? Es que si no, no lo entiendo.

Son generos diferentes a los galaxy dentro de los propios plataformas. Yo no sabria con que tipo quedarme, es como mama y papa. Mi genero favorito son los plataformas y todo lo que ello conlleva en cuanto a diferentes mecanicas de juego.

Un saludo.

P.D: El juego lo veo sublime. De los pocos que me doy cuenta al acabar un nivel que tengo la sonrisa en la cara. O de los pocos que me han hecho decir: este sabado madrugo para pegarme un buen vicio. Me recuerda a mis años mozos de videoconsolero.
este juego conciste en pillar las tres estrellas y el sello ademas de todos los vanderines dorados si van a lo vago cuando esta diseñada la campaña bacicamente de esta manera la opinion de quien cree averlo terminado no vale estej uego es para sacarse el 100% y te lo dice uno que jamas hace esto en ningun juego paso pero en este si que si .

pd .el juego es una puta obra de arte y si nintendo tambien a comprado todos los foreros :p que opinan como yo , mario 3dw le gusta al 99% de quien lo juega y es una obra maestra por lomeno para el 85% si fuera una democracia no existe juego mejor valorado en el mercado ahora mismo ni durante todo el 2013·
3744 respuestas