Super Mario 3D World

bieffe escribió:Alguna pista sobre dónde se esconde el sello en la torre china?? Mira que he rejugado veces la fase pero ya no sé dónde buscar [+risas]

Pista…
…investiga bien la sala donde hay tres de esos bichejos que LANZAN rodillos puntiagudos. También ten bien presente las habilidades que te dan para superar el nivel ;)

Espero que te oriente ^^
bieffe escribió:Alguna pista sobre dónde se esconde el sello en la torre china?? Mira que he rejugado veces la fase pero ya no sé dónde buscar [+risas]

Ese fue el sello que más me costó, sólo hubo 2 que me hicieron repetir fases.
Te daré 2 Spoilers, uno muy grande y otro muy pequeño, a modo de pista, lee el que prefieras...

Pequeño

Está en la última sala, la que tiene varios Spike seguidos, el pasillo que tiene un "Gong" al final del recorrido, pues en ese pasillo está... busca busca

http://www.mariowiki.com/images/thumb/f ... _World.png

Grande

En la zona donde están los Spike

http://www.mariowiki.com/images/thumb/f ... _World.png

Hacia el final de la fase, en el pasillo que tiene un "Gong" al final.
Tienes que ir con el "Gorrocóptero" mejor, si te fijas cuando lanzan los troncos con pinchos, no se ve que "se rompan", eso es porque hay una puerta, y puedes salir si andas en dirección hacia la pantalla.
Donde no hay puerta se ve claramente como los "troncos" se rompen.
En la zona exterior, está en un alto, de ahí que necesites el "Gorrocóptero"
Gracias a los 2, al menos ya sé dónde centrar mi búsqueda jaja, pero mira que incluso me he recorrido esa sala con el casco helicóptero!!
Zokormazo escribió:
Rufus_ escribió:Una pregunta, hay que conseguir todos los banderines dorados para desbloquear mundos, o con sellos y estrellas no hay mas que conseguir? Y si es asi, como se en que mundos ya tengo los banderines? Es qe voy por le mundo 7 y de los banderines muchas veces pasaba xD

En donde ves las estrellas desde el mapa puedes ver el estado de banderines tambien.

Donde pone vidas, estrellas, monedas? El ultimo son banderines? Es que ahi me sale un cuadro vacio gris... No se si es ahi

O es en cada fase, donde salen las 3 estrellas en verde y el sello¿
XD
Pulsa el botón "-" en el mapa
Vendi la Wii u hace unos meses,y el otro dia no me pude resistir y fui a por ella para jugar de nuevo al Zelda WW.....

Resulta que en el pack venia este mario,y pense "bueno,para intercalar con el zelda no esta mal"

Despues de tener el juego casi pasado,me surge una duda que me gustaria que me respondierais....

Estamos ante el mejor mario jamas creado?

Los graficos son una pasada (esos niveles de lluvia me han dejado sin palabras),el diseño de los niveles es MARAVILLOSO,pocos niveles he visto tan bonitos y tan originales como en este mario.Hay un monton de Power ups (me arriesgaria a decir con total seguridad de que este es el mario con mas "items" de todos").La BSO es otra jodida maravilla,ya sea por lo temas nuevos que an introducido y por los viejos que an remasterizado.Varios Pjs que te dan la opcion de jugar de maneras distintas,cada uno con sus pros y sus contras,a parte de la dificultad y la duracion de el juego en si.

Lo dicho,hacia muchos años que un mario no me divertia y me daba tantas sorpresas,y hacia mucho que un juego no me divertia tanto como este.Y eso que tengo una ONE ahi parada y un PC del copon,con juegos como el LOL,FF XIV Bioshock etc.....pero esque este juego es una maravilla! para mi el mejor mario (Junto al super mario 64).
3NvY escribió:Estamos ante el mejor mario jamas creado?

En mi humilde opinión, es el primer Mario 3D que está a la altura de los 2D en cuánto a diversión y jugabilidad. En eso creo que todos estamos de acuerdo (incluso los mas críticos del juego).

Luego quienes preferimos los marios clásicos (SMB3, SM World) consideramos a este 3D World de lo mejor jamas creado... mientras que quienes prefieren a los Marios de corte moderno (Mario 64) encuentran mejor a los Galaxy. Es una cuestión de gustos.

Pero vamos, personalmente creo que está en el podio junto a SMB3 y SM World, es parte del olimpo de los Mario. El resto de marios (tanto 2D como 3D) juegan en otra liga mas terrenal.
AntoniousBlock escribió:
3NvY escribió:Estamos ante el mejor mario jamas creado?

En mi humilde opinión, es el primer Mario 3D que está a la altura de los 2D en cuánto a diversión y jugabilidad. En eso creo que todos estamos de acuerdo (incluso los mas críticos del juego).

Luego quienes preferimos los marios clásicos (SMB3, SM World) consideramos a este 3D World de lo mejor jamas creado... mientras que quienes prefieren a los Marios de corte moderno (Mario 64) encuentran mejor a los Galaxy. Es una cuestión de gustos.

Pero vamos, personalmente creo que está en el podio junto a SMB3 y SM World, es parte del olimpo de los Mario. El resto de marios (tanto 2D como 3D) juegan en otra liga mas terrenal.
Eres Psycho Mantis? deja de leerme la mente tio... [mad] xDDDDD.

Mi Top de Mario es:

1-Super Mario World
2-Super Mario 64
3-Super Mario 3D World

Me quedo con lo negrita... la jugabilidad y la diversión que transmite este Mario recuerda a los grandes Mario 2D.
TyrantLOL escribió:Eres Psycho Mantis? deja de leerme la mente tio... [mad] xDDDDD.

Hombre yo creo que casi todos pensamos lo mismo. :p

A mi Mario 64 me fascinó en su momento pero hoy me aburre. Super Mario World me fascinó en su momento y hoy me sigue fascinando... es magnetico: lo pones, lo juegas, no lo largas.

Creo que el 3D World tiene ese magnetismo del World original. De sólo pensar en él me entran ganas de jugarlo. :p
Me he pillado el Rayman y el Nintendo Land... uffff el Wind Waker y el Mario 3D World lo que me llama.... no me pongáis más los dientes largos
Normal que te llamen, son grandisimos juegos y te vas a divertir un monton :)
AntoniousBlock escribió:
TyrantLOL escribió:Eres Psycho Mantis? deja de leerme la mente tio... [mad] xDDDDD.

Hombre yo creo que casi todos pensamos lo mismo. :p

A mi Mario 64 me fascinó en su momento pero hoy me aburre. Super Mario World me fascinó en su momento y hoy me sigue fascinando... es magnetico: lo pones, lo juegas, no lo largas.

Creo que el 3D World tiene ese magnetismo del World original. De sólo pensar en él me entran ganas de jugarlo. :p
Bueno no te creas que hay gente que tacha a 3D World de super facil y mas cosillas... pero vamos,todas las opiniones son respetables.

A mi Mario 64 me sigue pareciendo igual de grandioso y magico que antaño pero claro... el 3D World el frenetismo y esa jugabilidad que tiene es digna de un Mario 2D de los buenos de verdad y eso no tiene precio.

Bua me hablas de Mario World y se me ponen los pelos de punta... es mi juego favorito y me lo rejugaria tantisimas veces y de hecho lo he hecho,que no me cansaria jamas y a dia de hoy sigue siendo un espectaculo visual.
TyrantLOL escribió:Bueno no te creas que hay gente que tacha a 3D World de super facil y mas cosillas... pero vamos,todas las opiniones son respetables.

Exacto, pero aún aquellos que lo critican reconocen que es divertidisimo y con una jugabilidad sublime.
Hombre, es que el juego puede ser fácil y a la vez divertidísimo. Una cosa no quita la otra.
En una semanita lo tengo en mi casa. Pero tengo una duda:

¿Cual es mas facil, el 3D land o el 3D world?
eddie80 escribió:En una semanita lo tengo en mi casa. Pero tengo una duda:

3D Land claramente.
TyrantLOL escribió:

3D Land claramente.

Menos mal, porque para mi, 3d land fue un paseo.
eddie80 escribió:
TyrantLOL escribió:

3D Land claramente.

Menos mal, porque para mi, 3d land fue un paseo.

Eso si, no te asustes con la dificultad de los 2 primeros mundos, que son mas bien "sencillos", luego se complica mas la cosa. El juego es sorprendentemente divertido, mucho mas divertido que los galaxy(que son obras maestras).

Por otro lado, no es comparable a ningun otro juego de mario en sobremesa, es completamente distinto, este es el juego que yo esperaba para N64, un juego en 3D pero con jugabilidad por niveles y alcanzando banderines ó metas, aunque el resultado final fué uno de los mas grandes juegos de la historia(mario64).

Hoy dia, 20 años despues nos han traido a wii u el sucesor de SuperMarioWorld, un juego que raya a un nivel sobresaliente en casi todos sus apartados, un juego que me ha quitado la decepción sufrida tras verlo en el E3, además lo ha hecho de un plumazo. El motivo es claro, 0 tutoriales, 0 personajes dandote explicaciones cada 10 pasos, y mucha diversión desde la primera pantalla, y muy directa además.

Llevo 23 horas jugadas, estoy intentando completarlo entero y en muchas ocasiones vuelvo a rejugar algunos niveles simplemente por diversión, hacia mucho tiempo que no me ocurria esto. Cuando lo empecé y jugué los primeros niveles mi opinion era: "Ostras!! es muy divertido y tal, pero tampoco es nada del otro mundo", ahora cuando he llegado al final lo considero una jodida obra maestra con mayusculas. Voy a seguir dandole caña que tengo la tarde libre XD .

Y por cierto: Mario Sunshine es muy castigado injustamente, es un gran juego tambien, y para mi es el mas dificil de todos los marios, sobre todo a la hora de coger las 120 estrellas.
eddie80 escribió:Menos mal, porque para mi, 3d land fue un paseo.

Y un paseo bastante aburrido.

3D World es otra cosa, está a años luz del 3D Land en absolutamente todo.
Hoy he recibido la estrella de regalo por la reserva en el ECI (vía Seur). Se han portado, la verdad.
La prueba de que es un paseo es que no se ve a nadie preguntando donde está tal estrella o tal sello....
Hombre, es que la mariconada de los sellos satura Miiverse, pero sí hay muchos preguntando por Sellos y Estrellas.
superwario escribió:La prueba de que es un paseo es que no se ve a nadie preguntando donde está tal estrella o tal sello....

Estás siendo irónico no? Porque no veo más que mensajes de ese tipo xD
El juego es muy muy bonito, pero comparar con el Mario 64 es imposible porque son tipos de juegos diferentes.

En el SM64 el concepto es buscar y mirar pausadamente (salvo ciertas partes), en el SM3DW también es buscar pero lo de pausar hay que olvidarse puesto que hay un contador de tiempo que te obliga a ir deprisa, aparte de que los escenarios no admiten vista de 360º.

Ya Nintendo ha dicho que este juego es una mezcla entre los mario laterales y los de mundo abierto.

Es una mezcla bonita y efectiva, pero personalmente este juego NUNCA puede sustituir las ansias de quienes estamos esperando un Mario de mundo abierto... espero que esto NO SE LE OLVIDE A NINTENDO... muchos aún seguimos esperando por ese juego... mientras disfrutaremos de esta pequeña joya.

Saludos
Jugueton escribió:El juego es muy muy bonito, pero comparar con el Mario 64 es imposible porque son tipos de juegos diferentes.

En el SM64 el concepto es buscar y mirar pausadamente (salvo ciertas partes), en el SM3DW también es buscar pero lo de pausar hay que olvidarse puesto que hay un contador de tiempo que te obliga a ir deprisa, aparte de que los escenarios no admiten vista de 360º.

Ya Nintendo ha dicho que este juego es una mezcla entre los mario laterales y los de mundo abierto.

Es una mezcla bonita y efectiva, pero personalmente este juego NUNCA puede sustituir las ansias de quienes estamos esperando un Mario de mundo abierto... espero que esto NO SE LE OLVIDE A NINTENDO... muchos aún seguimos esperando por ese juego... mientras disfrutaremos de esta pequeña joya.

Saludos

Yo tambien soy mas de buscar las 120 estrellas pero,este 3D World es un juegazo como la copa de un pino.

Y por cierto,no tengas dudas de que Nintendo está haciendo un mario de mundo abierto
fatron22 escribió:
Jugueton escribió:El juego es muy muy bonito, pero comparar con el Mario 64 es imposible porque son tipos de juegos diferentes.

Saludos

Yo tambien soy mas de buscar las 120 estrellas pero,este 3D World es un juegazo como la copa de un pino.

Y por cierto,no tengas dudas de que Nintendo está haciendo un mario de mundo abierto
Y mas sabiendo que Miyamoto queria un Galaxy 3 o un Mario abierto.
TyrantLOL escribió:
fatron22 escribió:

Saludos

Y mas sabiendo que Miyamoto queria un Galaxy 3 o un Mario abierto.

Pues si.

Así que en este E3 estoy seguro de que Nintendo tirará la casa por la ventana.

Nuevo mario de mundo abierto,nuevo zelda y ya que estamos nuevo metroid y a vender como churros

Digo E3 porque en el ND de mañana no creo que haya sorpresas y en el de Enero habrá alguna que otra pero no de esa magnitud
fatron22 escribió: Digo E3 porque en el ND de mañana no creo que haya sorpresas y en el de Enero habrá alguna que otra pero no de esa magnitud

hombre si hoy no presentan alguna sorpresa me voy a cabrear... no es posible que Sony/Microsoft presenten una consola y Nintendo no diga una puta mierda para ilusionar a sus fans.

Nintendo mientenos, vendenos humo por Dios!!! Un Metroid en 2015!!! algo!! :p
La verdad es que los de nintendo pecan de pardillos.Una cosa es ser bueno,y otra ......
Que miren un poco a sony o micro por ejemplo.
Sony...E3 Mirar el killzone 2 es la puta pol.... como se ve,que fluided,y todo en ps3,jamas ha corrido esa demo en pc,todo en ps3·
Y al lado el increible y maravilloso ''The last guardian'',la generacion empieza con nosotros,a 1080p y bla,bla,bla.
A dia de hoy,y con la pley4 en el mercado,nada se ha cumplido,salvo algun juego con algo mas de resolucion de lo normal,pero el mensaje sirvio para que la gente flipara ,pico con lo que dijeron.
Pues eso,nintendo que haga lo mismo,cuente un rollo macabeo,que a 1080p,los nuestros en nintendo ya salen a 4k,el proximo Zelda sera la rehost..... con viajes al futuro y en vez una yegua iremos en un Delorean.
Tienen que bacilar,eso lo hacen todos,crear hype,estar en boca de todos,y no solo para que les bacilen.
Vamos a seguir con Super Mario 3D World, para comentar el direct tenemos este hilo.
Nintendo tiene un gran potencial, y no por la potencia de la WIIU sino del parque de consolas portátiles y esto si quieren pueden potenciarlo hasta el infinito, el monster hunter es una prueba de lo que se puede hacer (jugar en la wiiu y llevarse la portátil para continuar), aunque este juego no sea del agrado de todos la idea es muy factible para muchos juegos...

Podría haber una actualización para el Mario 3D land de la 3ds y pasar determinados bonus del SM3DW a la 3DS para poder sacarlos de paseo.. ese aliciente es el que me gustaría ver.. sería como un pokewalker pero a lo gordo.. si quisieran pueden hacer un pokemon de wiiu y que se comunicase con el de la 3DS... tienen muchas posibilidades y barren a la competencia....

Esto es la idea que creía entender desde un principio por parte de la gran N. pero por ahora no ha sido así...
:(
No consigo coger el sello del castillo en el mundo 6

Se donde está pero me es imposible llegar con lo necesario para pillarlo

PD: No puedo ser mas explicito ya que estoy desde el movil y no puedo poner spoilers. Ademas los que lo hayais pasado sabréis a lo que me refiero
fatron22 escribió:No consigo coger el sello del castillo en el mundo 6

PD: No puedo ser mas explicito ya que estoy desde el movil y no puedo poner spoilers. Ademas los que lo hayais pasado sabréis a lo que me refiero

En este vídeo se ve como lo cojo, no tiene mucho secreto, si es que no me he equivocado de nivel claro...

http://www.youtube.com/watch?v=kNiGCYSz ... w&index=42

A partir del 4:05
DRaGMaRe escribió:
fatron22 escribió:No consigo coger el sello del castillo en el mundo 6

En este vídeo se ve como lo cojo, no tiene mucho secreto, si es que no me he equivocado de nivel claro...

http://www.youtube.com/watch?v=kNiGCYSz ... w&index=42

A partir del 4:05

Ese es.

Lo que me pasa a mi es que cuando salto se me escapa de las manos y me es imposible llegar al sitio correspondiente

A ver si luego lo intento

Gracias Dragmare
Si le vas dando toques con el rabo (xD) puedes desplazarla sin que explote, eso puede ayudar.
DRaGMaRe escribió:Si le vas dando toques con el rabo (xD) puedes desplazarla sin que explote, eso puede ayudar.

Vale creo que es hora de sacar mi rabo al ruedo X-D
Por la puta madre, la fase corona es dificil, no la pueda hacer. u.u
DRaGMaRe escribió:Si le vas dando toques con el rabo (xD) puedes desplazarla sin que explote, eso puede ayudar.

[qmparto]

acaso existe algo mas bonito en la vida que dar toques con el rabo??? XD
Chicos duda, en este juego, el offtv se activa en el menu de opciones como en otros juegos tipo darksiders 2? o simplemente es apagar la tele?
oscar_fv escribió:Chicos duda, en este juego, el offtv se activa en el menu de opciones como en otros juegos tipo darksiders 2? o simplemente es apagar la tele?

El "offtv" no existe en este juego,por asi decirlo es como en el New super mario,simplemente lo que estas viendo en pantalla lo ves en el mando todo el rato.
3NvY escribió:
oscar_fv escribió:Chicos duda, en este juego, el offtv se activa en el menu de opciones como en otros juegos tipo darksiders 2? o simplemente es apagar la tele?

El "offtv" no existe en este juego,por asi decirlo es como en el New super mario,simplemente lo que estas viendo en pantalla lo ves en el mando todo el rato.

bueno,al final me lo pille ayer,y decir que en apenas un rato termine el primer mundo y me parecio demasiado corto,espero que no sean todos igual de cortos...por otra parte decir que el juego no esta mal,vamos que me esperaba otra cosa aunque no me desagrada y seguro que lo disfrutare,tambien espero que la dificultad aumente un poco si no....jejejejeje.
La dificultad va subiendo a partir del mundo 3
vlc71 escribió:bueno,al final me lo pille ayer,y decir que en apenas un rato termine el primer mundo y me parecio demasiado corto,espero que no sean todos igual de cortos...por otra parte decir que el juego no esta mal,vamos que me esperaba otra cosa aunque no me desagrada y seguro que lo disfrutare,tambien espero que la dificultad aumente un poco si no....jejejejeje.
La dificultad va en aumento apartir del mundo 3... los 2 primeros son cortos y son un aperitivo para que te familiarices con el juego y muy 3D Land pero luego la cosa cambia... tanto en dificultad(aunque tampoco te esperes un DK o un Rayman en dificultad quitando los mundos extra que son algo mas reto), como en la currada de niveles.
Ya por fin tengo el juego, me pase el primer mundo y las sensaciiones no pueden ser mejores [sonrisa] Una pena que hasta navidad no vaya a poder jugar mas :( Eso si, graficamente el juego me ha decepcionado un poco, se ve precioso, pero me da la sensacion de que los Galaxy estaban mas trabajados, quiza sea por el estilo artistico.
eso mismo me pasa a mi,yo terminando el 2 mundo y lo veo flojete....
Mejora bastante luego, yo estoy acabando el mundo 4.
Estoy en el último mundo y necesito 2 TANUKIS. Alguien me puede recordar que fase del juego y en que mundo puedo conseguirlas rápidamente?
Si hablas de la "última" de verdad, es mejor que te acostumbres a hacerla sin trajes.
Ten en cuenta que si pierdes una vida, el primer traje ya te quedarás sin él.
Procura hacer la parte "difícil" sin traje y puedes reservarte uno para el final.

Si prefieres usar Tanookis, lo mejor será que vayas a las casas Champiñón de varios mundos, hasta que te toque.
DRaGMaRe escribió:Si hablas de la "última" de verdad, es mejor que te acostumbres a hacerla sin trajes.
Ten en cuenta que si pierdes una vida, el primer traje ya te quedarás sin él.
Procura hacer la parte "difícil" sin traje y puedes reservarte uno para el final.

Si prefieres usar Tanookis, lo mejor será que vayas a las casas Champiñón de varios mundos, hasta que te toque.
La fase dificil es mejor hacerla sin traje... si lo dificil en realidad es la zona final de los rayos, las plataformas con el salto de longitud y quedarte con las cosas es facil al final.
3744 respuestas