eddie80 escribió:TyrantLOL escribió:eddie80 escribió:En una semanita lo tengo en mi casa. Pero tengo una duda:
¿Cual es mas facil, el 3D land o el 3D world?
3D Land claramente.
Menos mal, porque para mi, 3d land fue un paseo.
Eso si, no te asustes con la dificultad de los 2 primeros mundos, que son mas bien "sencillos", luego se complica mas la cosa. El juego es sorprendentemente divertido, mucho mas divertido que los galaxy(que son obras maestras).
Por otro lado, no es comparable a ningun otro juego de mario en sobremesa, es completamente distinto, este es el juego que yo esperaba para N64, un juego en 3D pero con jugabilidad por niveles y alcanzando banderines ó metas, aunque el resultado final fué uno de los mas grandes juegos de la historia(mario64).
Hoy dia, 20 años despues nos han traido a wii u el sucesor de SuperMarioWorld, un juego que raya a un nivel sobresaliente en casi todos sus apartados, un juego que me ha quitado la decepción sufrida tras verlo en el E3, además lo ha hecho de un plumazo. El motivo es claro, 0 tutoriales, 0 personajes dandote explicaciones cada 10 pasos, y mucha diversión desde la primera pantalla, y muy directa además.
Llevo 23 horas jugadas, estoy intentando completarlo entero y en muchas ocasiones vuelvo a rejugar algunos niveles simplemente por diversión, hacia mucho tiempo que no me ocurria esto. Cuando lo empecé y jugué los primeros niveles mi opinion era: "Ostras!! es muy divertido y tal, pero tampoco es nada del otro mundo", ahora cuando he llegado al final lo considero una jodida obra maestra con mayusculas. Voy a seguir dandole caña que tengo la tarde libre
.
Y por cierto: Mario Sunshine es muy castigado injustamente, es un gran juego tambien, y para mi es el mas dificil de todos los marios, sobre todo a la hora de coger las 120 estrellas.