Super Mario 3D World

Thrasto escribió:Y digo yo , ¿para que coj** quieres eso en un juego ? XDDDDD
A mi es que eso me sobra, como mucho lo de las caras del Tankx3 y chat de voz y ya seria la risa ;)

Pues a mi me molaría poder jugar con mis hermanos/amigos al Mario cuándo estoy lejos y poder interactuar con audio y vídeo con ellos... risas aseguradas.

Yo creo que en 3D World un online tradicional con desconocidos y utilizando voz se quedaría muy corto... no sería divertido.
Una curiosidad q no revela ningun spoiler, en la fase 5-1 ,cuando miras con los prismaticos, encima de una de las palmeras de la derecha entre las hojas me sale un luigi como de nes a color , alguien mas se ha dado cuenta?
Un saludo
crascas escribió:Una curiosidad q no revela ningun spoiler, en la fase 5-1 ,cuando miras con los prismaticos, encima de una de las palmeras de la derecha entre las hojas me sale un luigi como de nes a color , alguien mas se ha dado cuenta?
Un saludo

En el juego hay muchos Luigis escondidos (algunos mas fáciles de ver que otros).
chachin2007 escribió:
crascas escribió:Una curiosidad q no revela ningun spoiler, en la fase 5-1 ,cuando miras con los prismaticos, encima de una de las palmeras de la derecha entre las hojas me sale un luigi como de nes a color , alguien mas se ha dado cuenta?
Un saludo

En el juego hay muchos Luigis escondidos (algunos mas fáciles de ver que otros).

Ok, muchas gracias
crascas escribió:
chachin2007 escribió:
Un saludo

Ok, muchas gracias

¿Pero hacen algo?
ol100 escribió:¿Pero hacen algo?

nop, son una tontería que sale porque es el año de Luigi.
Estoy con los creditos. Brutal el juego por ahora
pues yo sigo sin decidirme,es que gastarme 60€ y que luego no me guste....pues como que pica un poco,no se que hacer la verdad...
Zokormazo escribió:Estoy con los creditos. Brutal el juego por ahora

Lo mismo digo, ayer vi los creditos, ahora a completarlo. Llevo 18h. jugadas pero en 2 partidas diferentes, la primera es la mia en solitario y la otra es la que juego con mi pareja, me he dejado algunas cosas por el camino, así que entre esto y
el mundo secreto
tengo bastantes mas horas de juego.

Decir que me ha parecido bastante mas divertido que los galaxy, ojo!! no estoy diciendo que sea mejor o peor, pero se me ha echo muy ameno el juego, extremadamente divertido excepto los primeros niveles. Me vuelvo a jugar ahora que tengo un ratillo libre que mañana tengo que currar. Saludos y buenos vicios.
vlc71 escribió:pues yo sigo sin decidirme,es que gastarme 60€ y que luego no me guste....pues como que pica un poco,no se que hacer la verdad...

Hombre lo primero es no comprarlo donde vale 60€, miratelo en amazon, segundo te digo que el juego es una maravilla como puedes comprobar,aclamado por la critica y arridillando a todas las webs,es una obra maestra, y tercero,si no te gusta lo vendes, ya ves que simple, otro fijo que esta encantadiiisimo de pillartelo.
vlc71 escribió:pues yo sigo sin decidirme,es que gastarme 60€ y que luego no me guste....pues como que pica un poco,no se que hacer la verdad...
Merece la pena pero pillatelo en un MM que vale cerca de 50€.

Lo pagues 50 euros o 60 euros serán los mejores invertidos. Haberse gastado 300 euros en WiiU y no pillarse el 3D World es una PESIMA decisión porque es la razón de existir de la consola.

Por otro lado, los juegos de Nintendo no bajan de precio demasiado nunca... puedes jugarlo y luego venderlo sin perder mas de 20 o 25 euros. :o
Ahora mismo vale 43,49 en zavvi.es metiendo el codigo ES4 asi que el que quiera pagar mas es porque quiere y con audio en inglés, textos en castellano es decir igual que la edición española
no esta traducido?.creia que si....gracias por el codigo,creo que voy a por el,salu2.
Da rabia que los juegos de Nintendo no bajen ni sin querer, en general. Al final lo pillaré por 50 en MM.
vlc71 escribió:no esta traducido?.creia que si....gracias por el codigo,creo que voy a por el,salu2.

Los menus y tal si. El audio, las 4 frases que hay en todo el juego creo que son iguales en todas lss versiones.

Que 4 frases, 3 palabras mas bien

Imagen

Son 46.90€ en MM compañero, no lo compres a 60€ [+risas]

Y si, merece la pena el juego [oki]

Joar que estamos en 2013 xD, debería ser delito comprarse un juego a 60€ exisitiendo la compra online y tiendas como MM que ponen precios más ajustados.

Pagar 60 hace 10 años era normal en España ya que los Game y demás se aprovechaban de la gente, ahora no cuela.
Una pregunta:

Sabéis si el final del juego puede cambiar de alguna manera? En otros marios si te lo pasas al 100% la secuencia final, el "ending", cambia ligeramente, sin embargo en este al completar totalmente los ocho primeros mundos he visto que el final es el mismo, me pregunto si al volver a matar al jefe final tras haber hecho el 100% real (incluyendo los cuatro mundos especiales con todas sus estrellas, sellos, y banderitas doradas) habrá alguna modificación.
el juego se puede encontrar en muchos sitios a 45 euros, y incluso por menos si sois del club carrefour y teneis el cheque ahorro de este mes, a mi me sale por unos 10 euros el juego
Tengo un buen pc, tengo una ps4 con el battlefield y sólo pienso en llegar a casa y darle al Mario 3D World.
¿Que me pasa doctor? :)
Dume escribió:Tengo un buen pc, tengo una ps4 con el battlefield y sólo pienso en llegar a casa y darle al Mario 3D World.

Tienes afinado el criterio XD
Sr Yotsuya escribió:
Dume escribió:Tengo un buen pc, tengo una ps4 con el battlefield y sólo pienso en llegar a casa y darle al Mario 3D World.

Tienes afinado el criterio XD
Opino igual... y eso sin desmerecer a Battlefield que en un clan debe molar mazo xD.

eso es que sabes apreciar un juegazo dejando a un lado las fanboyadas.

Es mas, yo tengo ps4 y xbox one, y no veo el momento de estrenar mi mario 3d world que he comprado hoy cuando me llegue la wiiu el martes a casa
No olvidéis de votar al juego (y los juegos que no hayais votado aun) en el post "Top juegos WiiU". Tenéis el link en mi firma.

Actualizo la tabla mañana! XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a los que dicen que este mario es muy fácil....

Ayer empece a rejugar el Mario 64 y cuando lo jugué en su dia (era un crio) lo recordaba mas difícil ya que ahora me esta pareciendo facilisimo (algunas estrellas que dan risa de lo faciles que son) asi que con este 3D World pasa lo mismo.
Para los que llevamos tiempo en este mundillo nos resulta demasiado asequible, pero para el nuevo público seguro que representa un reto tal y como nos ocurrió a nosotros en su dia.
DavidGoBa escribió:a los que dicen que este mario es muy fácil....

Ayer empece a rejugar el Mario 64 y cuando lo jugué en su dia (era un crio) lo recordaba mas difícil ya que ahora me esta pareciendo facilisimo (algunas estrellas que dan risa de lo faciles que son) asi que con este 3D World pasa lo mismo.
Para los que llevamos tiempo en este mundillo nos resulta demasiado asequible, pero para el nuevo público seguro que representa un reto tal y como nos ocurrió a nosotros en su dia.
Pues eso... quitando la dificultad de como conseguir X estrella lo puedo entender,pero en si el 64 no es dificil ni de coña... es mas dificil el 3D World que el 64.Que me digan el Sunshine es otra cosa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:
DavidGoBa escribió:a los que dicen que este mario es muy fácil....

Pues eso... quitando la dificultad de como conseguir X estrella lo puedo entender,pero en si el 64 no es dificil ni de coña... es mas dificil el 3D World que el 64.Que me digan el Sunshine es otra cosa.

Pues es lo que estoy diciendo.., que si encima le añadimos que es más difícil el 3d world.., no entiendo tanta queja de la dificultad.

Pd. Si, el sunshine es, a mi modo de ver, el más difícil de los 3D y aún, a dia de hoy.., no se porque no gustó a todo el mundo.
oscar_fv escribió:

Es mas, yo tengo ps4 y xbox one, y no veo el momento de estrenar mi mario 3d world que he comprado hoy cuando me llegue la wiiu el martes a casa

Joder.. que no sea por consolas eh?
23mj escribió:
oscar_fv escribió:

Joder.. que no sea por consolas eh?

jaja tengo que decir que he vendido todo lo anterior, 360, ps3, solo he conservado la wii (sorpresa para muchos jeje)

y si, yo el mario 64 me parecio dificil de pequeño, y lo he rejugado el otro dia en emulador y hasta sin mando me ha parecido un paseo

La verdad es que las consolas que conservo son todas de nintendo, son juegos generalmente simples pero muy divertidos, y muy rejugables, y mas baratos, 60 pavos por un call of duty de turno para dejarlo abandonado a las 2 semanas... wiiu promete, me hace mucha ilusion volver a nintendo
@oscar_fv Aqui otro mas que volvio a nintendo con 3dsxl y wii u,y me pasa como a ti,en el sentido que nunca vendo juegos ni consolas de nintendo..que tendra la gran nintendo? ;)
Yo estoy igual, tengo aqui al lado una PS4 con el Battlefield, y estoy deseando de que llegue navidad para que mi novia me regale el Mario y olvidarme del mundo XD La espera esta siendo dura, y eso que esperaba que con la PS4 resultase menos dura, pero ni de coña [mamaaaaa]
23mj escribió:@oscar_fv Aqui otro mas que volvio a nintendo con 3dsxl y wii u,y me pasa como a ti,en el sentido que nunca vendo juegos ni consolas de nintendo..que tendra la gran nintendo? ;)

yo vuelvo a la infancia jugando a cualquier cosa que saque nintendo, y la mayoria de los juegos si te fijas son muy rejugables, ademas de que las otras consolas te dan ganas de venderlas por lo delicadas que son, te da la sensacion de que o las vendes o se romperán en tu casa. En cambio una consola de nintendo es sinonimo de robusted, coño es que son ladrillos, pocas fallan y son duras como rocas.

dentro de un año veras como por mis manos pasan muchos juegos de ps4 y de xbox one, pero voy vendiendo los anteriores, los de nintendo no, porque tienen un "no se que" que cada vez que los juegas es como la primera vez
Este juego es magia pura.

Con cada mundo la cosa se complica. Hablo de jugarlo en coop porque nos cogemos sin querer y nos entorpecemos pero son unas risas. Me encanta.

Tengo GT6 y PS4 con el Killzone y Fifa y siempre estoy esperando al finde para que la parienta juegue conmigo.

Cusando lo terminemos pillaré el New porque a ella los de scroll lateral le gustan mas y le parecen menos complicados xD

Nos hemos quedado en el mundo 7. Es el ultimo? o entendi que despues se desbloquea otro?
forekandebisi escribió:Este juego es magia pura.

Con cada mundo la cosa se complica. Hablo de jugarlo en coop porque nos cogemos sin querer y nos entorpecemos pero son unas risas. Me encanta.

Tengo GT6 y PS4 con el Killzone y Fifa y siempre estoy esperando al finde para que la parienta juegue conmigo.

Cusando lo terminemos pillaré el New porque a ella los de scroll lateral le gustan mas y le parecen menos complicados xD

Nos hemos quedado en el mundo 7. Es el ultimo? o entendi que despues se desbloquea otro?

el new lo pillare yo tambien casi seguro cuando este mas barato, por la misma razon que tu jeje
Tengo ganas de ir de vacaciones a casa de mi padre y que me den el juego el 25, ya que ahí tengo a mis hermanastros y tengo unas ganas de catarlo en cooperativo... Somos 7, ya verás tu que bien XD
Siempre que entro en este Hilo, me entran unas ganas de jugar que no AGUANTO MAS! jajajajaj

Tengo la Wii U empaquetada, como regalo para mi novia. Además, compré en Media Markt el Super Mario 3D World a 46€. Que ganas de dárselo el día 25 y jugar los dos....

Espero que sea tan bueno, como lo estáis pintado! :) [+risas]
Rubilex escribió:Siempre que entro en este Hilo, me entran unas ganas de jugar que no AGUANTO MAS! jajajajaj

Tengo la Wii U empaquetada, como regalo para mi novia. Además, compré en Media Markt el Super Mario 3D World a 46€. Que ganas de dárselo el día 25 y jugar los dos....

Espero que sea tan bueno, como lo estáis pintado! :) [+risas]

Bueno ?? si solo fuera bueno , mejor no lo pruebes si lo haces ya no podrás parar , el mojor Mario desde el 3 y el World de los 3D solo los galaxi les hacen sombra (en gráficos) pero en diversión no ay color el mejor juego del año y de la década y cuidado si estamos ante un antes y después , son años y años hasta aver lllegádo a esto este es el Mario que nintendo a estado buscando hacer la mezcla perfecta.
colome2 escribió: Bueno ?? si solo fuera bueno , mejor no lo pruebes si lo haces ya no podrás parar , el mojor Mario desde el 3 y el World de los 3D solo los galaxi les hacen sombra (en gráficos) pero en diversión no ay color el mejor juego del año y de la década y cuidado si estamos ante un antes y después , son años y años hasta aver lllegádo a esto este es el Mario que nintendo a estado buscando hacer la mezcla perfecta.

Vaya... me has dejado sin uñas! jajajajajja

En cuanto llegue el día 25, os comentaré mis impresiones. Me veo jugando más que mi novia... XD
40h llevo... no digo mas xDDD tengo que pasarme aun la maldita fase dificil con Luigi y luego unicamente disfrutar de la ultima pasada al juego con todos los personajes que con Mario y Luigi lo tengo casi hecho.Cada vez me gusta mas este Mario XD .
40h?,madre mia,pensaba que seria mas corto,esa era una de las dudas que tenia,para ser un plataformas es bastante sargo,parece un juego de rol..en la durabilidad se enteinde,gracias.
TyrantLOL escribió:40h llevo... no digo mas xDDD tengo que pasarme aun la maldita fase dificil con Luigi y luego unicamente disfrutar de la ultima pasada al juego con todos los personajes que con Mario y Luigi lo tengo casi hecho.Cada vez me gusta mas este Mario XD .

Je je, me acuerdo los primeros días que ibas a pasar de pasarlo con todos y mírate ahora, el juego no cansa ^^. Yo llevo unas 42 horas y ya tengo el 100% con Mario y Peach, ahora estoy con Toad pero cometí el error de ponerme con las misiones del Pikmin 3, que vicio xD
Hisomaru escribió:
TyrantLOL escribió:40h llevo... no digo mas xDDD tengo que pasarme aun la maldita fase dificil con Luigi y luego unicamente disfrutar de la ultima pasada al juego con todos los personajes que con Mario y Luigi lo tengo casi hecho.Cada vez me gusta mas este Mario XD .

Je je, me acuerdo los primeros días que ibas a pasar de pasarlo con todos y mírate ahora, el juego no cansa ^^. Yo llevo unas 42 horas y ya tengo el 100% con Mario y Peach, ahora estoy con Toad pero cometí el error de ponerme con las misiones del Pikmin 3, que vicio xD
Ya ves... no lo hice en el 3D land lo de pasarmelo con los 2 personajes porque las fases me parecen sosas y aburridas pero es que este juego es pura magia,todas las pantallas me gustan no es coña... Yo el Pikmin 3 lo terminé ayer xD mi primer juego de la saga,le daré mas caña tambien.
Yo leyendo pensaba que sería más corto y fácil, pero nada más lejos de la realidad. Digamos que me acabo de pasar el juego y aún me quedan muchísimas estrellas, sellos secretos.
El mundo de Bowser es una jodida pasada, diversión y dificultad a raudales

Acabo de entrar en el primer mundo especial, con eso lo digo todo

Jugar en compañía es clave, la cantidad de jugadores es directamente proporcional a la diversión. Risas y retos asegurados. Me ha sorprendido bastante el detalle de los Mii invitados, me parto con alguno de ellos, te pueden hacer descubrir trucos o estrellas escondidas y te picas con los runners cosa mala :P .

Si a este juego le hubieran puesto modo online cooperativo habría sido un mazazo tremendo por parte de Nintendo. Aún así no llegas a echarlo en falta, ya que sus posibilidades son inmensas.

El mejor juego de finales de 2013, simplemente. Gracias Nintendo.
Yo lo que no entiendo es que no dejen jugar a 5!!! Me da una rabia tremenda... o mejor incluso, juego asimétrico entre los 4/3P de la TV y 1P en el Gamepad, con su propia cámara, estaría genial.
vaig escribió:Yo leyendo pensaba que sería más corto y fácil, pero nada más lejos de la realidad.

Eso sucede cuándo la gente opina sobre un juego sin habérselo terminado. :p

Teniendo en cuenta toda la historia de los Marios, este no es un Mario fácil ni de coña.

Cuestión que he advertido desde el principio a todos los que decían que el juego era un paseo... no porque sea un genio sino porqué me pasé el juego 2 semanas antes de que saliera en España... pero bueno, sabeis como son las cosas con Nintendo en EOL, hay que encontrar algo para criticar si o si y si no se encuentra nada pues se inventa (solo faltaba que saquen en portada algún "chiste" diciendo que 3D World era un paseo y que no valía la pena comprarlo... de hecho me extraña que no lo hayan puesto).

Yo no me corto y os digo lo mismo que cuándo salió: 3D World es uno de los mejores Marios jamas creados, recién cuándo pasen los meses/años y las pasiones se decanten podremos ser conscientes de lo grande que es este JUEGAZO. Es un Mario histórico, un hito en la saga ya lo veréis. ;)
Yo ahora cuando me acabé el Zelda Wind Waker me pondré con el Mario de nuevo, lo dejé en el Mundo 4 y menudo vicio.
Una pregunta, hay que conseguir todos los banderines dorados para desbloquear mundos, o con sellos y estrellas no hay mas que conseguir? Y si es asi, como se en que mundos ya tengo los banderines? Es qe voy por le mundo 7 y de los banderines muchas veces pasaba xD
Rufus_ escribió:Una pregunta, hay que conseguir todos los banderines dorados para desbloquear mundos, o con sellos y estrellas no hay mas que conseguir? Y si es asi, como se en que mundos ya tengo los banderines? Es qe voy por le mundo 7 y de los banderines muchas veces pasaba xD

En donde ves las estrellas desde el mapa puedes ver el estado de banderines tambien.
Alguna pista sobre dónde se esconde el sello en la torre china?? Mira que he rejugado veces la fase pero ya no sé dónde buscar [+risas]
3744 respuestas