AntoniousBlock escribió:chachin me resultan mazo extrañas tus opiniones...
El Mario 3D World te parece facilísimo y el Galaxy no?!?
Yo no digo que el Galaxy me resulte difícil, pero sin duda me plantea mayor reto que el Super Mario 3D World.
De todas formas para mi la grandeza de un Mario no esta en su reto, si no en la capacidad para sorprenderme y en su planteamiento Super Mario Galaxy me sorprendio, el concepto me parecía raro pero el resultado me gusto, este Super Mario 3D World me a decepcionado ENORMEMENTE, lo cual no quiere decir que no lo disfrute pues otros juegos como New Super Mario Bros U me dejaron FRIO y lo disfrute igualmente.
Tengo que aclarar que me considero una persona critica y hay pocos juegos que me hagan perder la cabeza, pero no por hacer un análisis personal y critico significa que no me distraiga un videojuego...
Super Mario 3D World es demasiado simple, ni su concepto me a dicho nada, ni los gráficos, ni la jugabilidad... todo correcto, eso si.
Un Mario se juega y se disfruta, pero algunos juegos de Mario son algo mas, marcan un momento, como Super Mario Bros 3 y Super Mario 64, no me atrevería a decir que Super Mario Galaxy esta en ese punto, pero desde luego revoluciono la jugabilidad dentro de la saga, el tema de la gravedad, los planetas... y les salió bien!!, además hablamos de posiblemente la PEOR consola de Nintendo (aparte de la Virtual Boy), Wii, esa consola desfasada en gráficos... nos ofreció ese precioso juego, que venga Dios y me lo explique...
No veo que Super Mario 3D World sea motivo para comprarse la consola la verdad... no compensa el horrible catalogo de la consola, es decir, hay juegos que tienen esa fuerza (como Super Mario Galaxy) pero PARA MI Super Mario 3D World no es motivo de compra de la consola aunque si ya tienes una WiiU lo tienes que comprar por que si este no te interesa...
No nos engañemos, si no han echo un Super Mario Galaxy 3 (o un nuevo juego de Mario revolucionario) es por que estos juegos de Mario no venden tan bien como un New Super Mario Bros, al publico mas casual un juego como el Galaxy no le gusta mucho (a las ventas me remito, comparar las de un Galaxy con las de New Super Mario Bros).
Super Mario 3D World es un intento de equilibrar la balanza, pero os diré algo... eso es imposible, o haces un Mario para Gamers o uno para Casuals.
Por eso digo que el próximo juego de Mario le dará mil patadas a este Super Mario 3D World.
Obviamente todo esto es mi opinión.
¿Sabéis que juego voy a re-jugar?, el Jak & Daxter, hoy me he pillado de segunda-mano el HD Collection y básicamente lo quería hace tiempo para poder re-jugar esta pequeña joya... los que lo han jugado en profundidad entenderán lo que quiero decir con que este juego "Si que me sorprendió" y el segundo y tercero me decepcionaron... (aunque el Jak 3 es mejor juego que el Jak 2 Renegado...)