Super Mario 3D World

¿Entonces son 12 mundos? Muchas gracias por la información compañero [beer]

gracias
maceta escribió:...

Joder me cago en todo por favor usad los puñeteros SPOILERSSSSSSSSSSSSS que yo no tenía ni idea cuantos mundos había y me habéis jodido la sorpresa.
Anon Fisher escribió:
maceta escribió:...

Joder me cago en todo por favor usad los puñeteros SPOILERSSSSSSSSSSSSS que yo no tenía ni idea cuantos mundos había y me habéis jodido la sorpresa.

Siéntolo mucho [+risas]
maceta escribió:Lo he comprado hoy, llevo 4 ó 5 horas y estoy en el mundo 5. ¿Es cortísimo y facilísimo o es cosa mia?

Facilísimo, si...
Cortísimo, depende...

Si te lo pasas tal cual (lo que viene ser llegar al enemigo final del juego), te lo ventilas en nada.
Ahora bien, conseguir TODO y pasarte cada fase con TODOS los personajes (jugando tu SOLO), alarga la vida del juego un montón.
Eso si, el juego en general esta tirado, hay alguna fase rebeldilla, pero nada del otro mundo.
Solamente la ultima "zona" del juego se te va hacer complicada.

A mi el juego en general me a decepcionado cosa mala... me creía que tendría un juegazo y para nada me ha sorprendido, vamos, ni lo mas mínimo... y la diversión... bufff... me ha entretenido, pero ¿divertirme?, pues el que menos me ha divertido de juegos de Mario junto con el 3D Land diría, es decir "lo justito".

¿Quiere decir eso que no lo recomiendo?, NO, es un juego que si tienes la WiiU estas obligado a conseguir, y si no te gusta el juego lo mas mínimo mas te vale vender la consola por que es la única alternativa de calidad (exclusiva) aparte del Sonic Lost Word (dentro del genero).

También decir que para mi Mario y Zelda son de los juegos que tengo en el punto de mira, tras tantos años les exijo que sigan sorprendiéndome en positivo, mi fidelidad tiene un precio... por eso envie a tomar por culo el Resident evil 6 entre otros... [+risas]

Yo no soy capaz de entender a Nintendo, me sacan una consola de mierda como es la Wii, hacen que la odie con toda mi alma, que me venda la consola por 4 duros... y me sacan un JUEGAZO como Super Mario Galaxy que hicieron que me comprara una Wii de nuevo... si no me vendi la WiiU fue por que esperaba de Super Mario 3D World el motivo de conservar esta consola pero mis esperanzas recaen ahora en Mario Kart 8... si ese juego no me hace "reterner" la WiiU en casa... junto con la promesa de un GRAN Zelda (y no otro chusto como Skyward Sword...) me vendo la WiiU...
chachin me resultan mazo extrañas tus opiniones...

El Mario 3D World te parece facilísimo y el Galaxy no?!? ¬_¬
A mi este Mario 3D World no me está pareciendo fácil O_o Me matan bastante, y en la mitad de las fases siempre me queda una estrella (o el sello) sin descubrir y tengo que jugarla otra vez para volver a explorarla (y tengo dos que no tengo manera de encontrar la estrella xD)

Y Skyward Sword es de los mejores Zelda... hace poco me lo pasé por segunda vez, y además me lo pasé al mismo tiempo que el Twilight Princess, y para mi al menos el Skyward es bastante mejor que el Twilight ^^U

Está claro que cada uno tiene su gusto! xD
pues yo no se que hacer,tengo a la mujer esperando a que tome una decision ya que seria mi regalo de navidades,jejejeje,pero es que no me decido......
Me ha decepcionado un poco.
Me recuerda al de la 3DS que me dejó un amigo, vamos es igual.

Se echa de menos algo tipo mario 64/sunshine.
Arngrim escribió:A mi este Mario 3D World no me está pareciendo fácil O_o Me matan bastante, y en la mitad de las fases siempre me queda una estrella (o el sello) sin descubrir y tengo que jugarla otra vez para volver a explorarla (y tengo dos que no tengo manera de encontrar la estrella xD)

Y Skyward Sword es de los mejores Zelda... hace poco me lo pasé por segunda vez, y además me lo pasé al mismo tiempo que el Twilight Princess, y para mi al menos el Skyward es bastante mejor que el Twilight ^^U

El SS tiene sus mas y sus menos... pero para mi es el peor Zelda tridimensional de largo.De todas formas no vamos a debatir eso en este hilo xD.
Mi novia y yo acabamos de probarlo

Casi el primer mundo ( solo me falta el jefe )

Cogiendo todo y sin dejarnos nada atras y solo puedo decir una cosa JUEGAZO

He visto poco pero con eso me ha sido suficente ( y dicen que luego mejora )

Bravo por Ninty
vlc71 escribió:pues yo no se que hacer,tengo a la mujer esperando a que tome una decision ya que seria mi regalo de navidades,jejejeje,pero es que no me decido......

pero que decisión tienes que tomar hombre??!?! :-?

Este juego es OBLIGATORIO. No hay decisión posible. Lo pillas y ya.
Yo estoy bastante avanzado y es cierto que cuanto más avanzas más mejora. Que sigas llevándote sorpresas después de tantas fases es digno de admiración.

Entre las sorpresas, guiños y el diseño de los niveles parece que a esta gente no se le acaba la imaginación nunca.
AntoniousBlock escribió:chachin me resultan mazo extrañas tus opiniones...

El Mario 3D World te parece facilísimo y el Galaxy no?!? ¬_¬

Yo no digo que el Galaxy me resulte difícil, pero sin duda me plantea mayor reto que el Super Mario 3D World.

De todas formas para mi la grandeza de un Mario no esta en su reto, si no en la capacidad para sorprenderme y en su planteamiento Super Mario Galaxy me sorprendio, el concepto me parecía raro pero el resultado me gusto, este Super Mario 3D World me a decepcionado ENORMEMENTE, lo cual no quiere decir que no lo disfrute pues otros juegos como New Super Mario Bros U me dejaron FRIO y lo disfrute igualmente.

Tengo que aclarar que me considero una persona critica y hay pocos juegos que me hagan perder la cabeza, pero no por hacer un análisis personal y critico significa que no me distraiga un videojuego...

Super Mario 3D World es demasiado simple, ni su concepto me a dicho nada, ni los gráficos, ni la jugabilidad... todo correcto, eso si.

Un Mario se juega y se disfruta, pero algunos juegos de Mario son algo mas, marcan un momento, como Super Mario Bros 3 y Super Mario 64, no me atrevería a decir que Super Mario Galaxy esta en ese punto, pero desde luego revoluciono la jugabilidad dentro de la saga, el tema de la gravedad, los planetas... y les salió bien!!, además hablamos de posiblemente la PEOR consola de Nintendo (aparte de la Virtual Boy), Wii, esa consola desfasada en gráficos... nos ofreció ese precioso juego, que venga Dios y me lo explique... [+risas]

No veo que Super Mario 3D World sea motivo para comprarse la consola la verdad... no compensa el horrible catalogo de la consola, es decir, hay juegos que tienen esa fuerza (como Super Mario Galaxy) pero PARA MI Super Mario 3D World no es motivo de compra de la consola aunque si ya tienes una WiiU lo tienes que comprar por que si este no te interesa...

No nos engañemos, si no han echo un Super Mario Galaxy 3 (o un nuevo juego de Mario revolucionario) es por que estos juegos de Mario no venden tan bien como un New Super Mario Bros, al publico mas casual un juego como el Galaxy no le gusta mucho (a las ventas me remito, comparar las de un Galaxy con las de New Super Mario Bros).

Super Mario 3D World es un intento de equilibrar la balanza, pero os diré algo... eso es imposible, o haces un Mario para Gamers o uno para Casuals.

Por eso digo que el próximo juego de Mario le dará mil patadas a este Super Mario 3D World.

Obviamente todo esto es mi opinión. [oki]

¿Sabéis que juego voy a re-jugar?, el Jak & Daxter, hoy me he pillado de segunda-mano el HD Collection y básicamente lo quería hace tiempo para poder re-jugar esta pequeña joya... los que lo han jugado en profundidad entenderán lo que quiero decir con que este juego "Si que me sorprendió" y el segundo y tercero me decepcionaron... (aunque el Jak 3 es mejor juego que el Jak 2 Renegado...)
El mejor Jak es el 1º para mi xD pura personalidad y de momentazos.

Dios que coñazo... me estoy pasando todas las fases con Mario y luego me quedan con los 4 restantes... [mamaaaaa] .
chachin2007 escribió:
AntoniousBlock escribió:¿Sabéis que juego voy a re-jugar?, el Jak & Daxter

Yo llevo tiempo queriéndolo hacer, esta saga me enamoró.

Volviendo al tema, a mi me está gustando mucho, pero creo que muchos cometéis un error al compararlo con juegos como Mario 64. Mario Sunshine o la saga de los Galaxy, ya que son propuestas totalmente diferentes. Para mi a un lado están los New Super Mario Bros, Mario 3d land, Mario 3d world etc, que los veo como un plataformas en "2D" para pasar el rato en niveles de poco tiempo, y, al otro lado están los Mario 64, Sunshine o Galaxy, que son más "aventura" en "3d" para echarte tus horas y para un público no tan casual. Por tanto, 3D world lo meto en los del primer ejemplo, y como parte de ellos, me parece el mejor sin duda, un auténtico juegazo.
TyrantLOL escribió:El mejor Jak es el 1º para mi xD pura personalidad y de momentazos.

Dios que coñazo... me estoy pasando todas las fases con Mario y luego me quedan con los 4 restantes... [mamaaaaa] .

A mí me queda conseguir estrellas y sellos pero no creo que me pase las fases con todos, al menos hasta pasado un tiempo o jugando en multijugador porque si no se puede acabar aborreciendo el juego en nada y menos...
Desde luego, ese reto es un coñazo.
Al menos no vale para nada, no pierdes contenido si no lo haces.
Debes pasar todos los niveles con todos los personajes para…
... que salga la huella de gato en el menú de cada mundo y para conseguir el sello personal de cada personaje.

Yo lo estoy haciendo y no me parece un coñazo… aunque la última fase se las va a traer ¬¬
Hisomaru escribió:Debes pasar todos los niveles con todos los personajes para…
... que salga la huella de gato en el menú de cada mundo y para conseguir el sello personal de cada personaje.

Yo lo estoy haciendo y no me parece un coñazo… aunque la última fase se las va a traer ¬¬
Por eso me parece un coñazo...
TyrantLOL escribió:
maceta escribió:Lo he comprado hoy, llevo 4 ó 5 horas y estoy en el mundo 5. ¿Es cortísimo y facilísimo o es cosa mia?
Llevo algo mas de 32h... eso es corto o largo? Si te pasas el juego a pelo sin conseguir las cosas alomejor si se te hará corto.

+344556789
Por fin he probado esta tarde el multijugador con mi hermana y es una pasada! Más divertido que solo y algo más complicado, aunque básicamente porque tiene 12 años y no paraba de morir y tenía que rescatarla xD
chachin2007 escribió:Super Mario 3D World es un intento de equilibrar la balanza, pero os diré algo... eso es imposible, o haces un Mario para Gamers o uno para Casuals.

Uayayay..
Siempre me pareciò una estupidez eso de las etiquetas, me hace recordar a esos que pelean con sus consolas que se creen jarkor y que se sienten libres de menospreciar a los que juegan en nintendo. Se creen tan jarkors jugando God of War en HD, pero ni siquiera son capaces de terminar Battletoads.
Por eso digo que las etiquetas no sirven...

Y acá tampoco sirve.
Si el juego es disfrutable, pues bien, a varios nos parece que el SM3DW es mas divertido que el Galaxy, pero nadie dice que uno o el otro sea malo.
Los juegos se hicieron para disfrutar y no para hacer hígado de ello.
Arngrim escribió:A mi este Mario 3D World no me está pareciendo fácil O_o Me matan bastante, y en la mitad de las fases siempre me queda una estrella (o el sello) sin descubrir y tengo que jugarla otra vez para volver a explorarla (y tengo dos que no tengo manera de encontrar la estrella xD)

Esta claro que para gustos...

No coincido en nada. El 3d world es muy fácil y el skyward un mojón muy grande xD
Ya me empieza a cansar lo de 3D World muy facil... pero bueno ya desisto xD.

Lo de Skyward Sword si coincido aunque tiene cosas "buenas".
TyrantLOL escribió:Ya me empieza a cansar lo de 3D World muy facil... pero bueno ya desisto xD.

Lo de Skyward Sword si coincido aunque tiene cosas "buenas".

Yo me aburri con Skyward Sword, no digo que sea malo, hay cosas que me gustaron, pero no lo he llegado ni a terminar, no se si es por los dientes de sierra, o por el desarrollo de juego en si pero ahi lo lo tengo sin terminar, y soy muy fan de zelda.
Yo eso de que sea taaaan fácil no lo comparto mucho... Puede que sea porque soy un gran cono jugando, pero a mi me matan bastante a la hora de completar al 100% los niveles la verdad...
TyrantLOL escribió:Ya me empieza a cansar lo de 3D World muy facil... pero bueno ya desisto xD.

Pues por los comentarios yo creo que algunos confunden "dificultad" con "exploración". Es decir, si el juego no es de exploración de mundo "abierto" tipo Mario 64 o Galaxy entonces el juego es "fácil" o "casual".

Y eso es un error porque 3D World es objetivamente mas difícil que Mario 64, requiere mas habilidad, timing, velocidad y precisión. Mario 64 es mucho mucho mas lento y fácil de pasar.

Sin embargo no veo a la gente decir que Mario 64 es facilísimo o que al Galaxy se lo pasa cualquiera (salvando las fases "retro" el Galaxy requiere mas paciencia que habilidad).

El único aspecto (muy) criticable que encuentro a 3D World es que hayan incluido el Tanooki blanco, a mi no me molesta porque no lo pillaría nunca, pero creo que mucha gente que dice que el juego es "facilísimo" lo dice porque pilla ese traje... sino realmente no me lo explico, porque a quien el mundo estrella le resulta facilísimo o es un maquina total o utiliza el traje blanco... porque vamos de "facilísimo" no tiene nada mucho menos si lo comparas con la dificultad de otros Marios. :-|
El traje blanco invencible tanooki es para los niños.
Para los jarcos esta el juego en si,con el traje de gato facilita mucho las cosas.
Intenta hacer el juego sin ningun traje,solo con el mario y la gorra.
Hay fases que ni con el mapache blanco son fáciles ya que caer al vacío o la lava te siguen matando, mas fácil era en smb3 tirar de silbatos, nubes para saltar pantallas o el ala mágica que te daba vuelo ilimitado y te pasabas los barcos del último mundo en un plis
CrazyJapan escribió:Hay fases que ni con el mapache blanco son fáciles ya que caer al vacío o la lava te siguen matando, mas fácil era en smb3 tirar de silbatos, nubes para saltar pantallas o el ala mágica que te daba vuelo ilimitado y te pasabas los barcos del último mundo en un plis

Ay!!!!, que recuerdos, anda que no me ha salvado el culo veces lo del ala, sobretodo con las fases de los hijos de Kupa, que habia algunas que no dabas a basto para esquivar tantas balas....cuantos mandos de NES murieron con este Mario...(y con Battletoad, Wreslermania, Megaman, Green Berret,Castlevania.....y Track & Field)....y eso que solamente eran crucetas, dos botones Select y Star.....que epoca XD .
CrazyJapan escribió:Hay fases que ni con el mapache blanco son fáciles ya que caer al vacío o la lava te siguen matando, mas fácil era en smb3 tirar de silbatos, nubes para saltar pantallas o el ala mágica que te daba vuelo ilimitado y te pasabas los barcos del último mundo en un plis
Doy fe... en concreto una que es de los mundos extra.
Todos los que decís que el juego es muy fácil, seríais tan amables de pasar una captura de pantalla de vuestra partida terminada? Porque seguro que la mayoría, si no todos, a parte de haber visto la "caja de la verguenza" en más de una ocasión, tenéis un porrón de vidas utilizadas (sobre todo si habéis terminado el 100%).

Queda muy bien uno diciendo ¡Qué juego más fácil! con 300 vidas a la espalda xD
DRaGMaRe escribió:Todos los que decís que el juego es muy fácil, seríais tan amables de pasar una captura de pantalla de vuestra partida terminada? Porque seguro que la mayoría, si no todos, a parte de haber visto la "caja de la verguenza" en más de una ocasión, tenéis un porrón de vidas utilizadas (sobre todo si habéis terminado el 100%).

Me ha encantado la definición de "caja de la vergüenza". Todavía no tengo el 3dWorld pero en el Mario 2D me salía sobre todo al intentar conseguir las 3 monedas
DRaGMaRe escribió:Todos los que decís que el juego es muy fácil, seríais tan amables de pasar una captura de pantalla de vuestra partida terminada? Porque seguro que la mayoría, si no todos, a parte de haber visto la "caja de la verguenza" en más de una ocasión, tenéis un porrón de vidas utilizadas (sobre todo si habéis terminado el 100%).

No hace falta hacer captura con el juego terminado para decir que es fácil. Voy por el mundo 6 y no me he saltado más de 5 estrellas en total y no he jugado más de 7 horas. Ojo, que no digo que sea un hard-gamer pero tampoco soy manco, soy un jugador normal que le gusta explorar cada fase y demás.

Y pongo como ejemplo el Rayman Legend que para tener las fases al 100% me resulta infinitamente más complicado que en este juego.

¿Merece la pena por 47€? Sí, merece la pena. Pero después de ver 3 ó 4 trailer del juego parece que has visto todo lo "jugoso" y todas las "novedades".

Me esperaba MUCHO más.
TyrantLOL escribió:
Doy fe... en concreto una que es de los mundos extra.

Como...
La fase de las antorchas y las pirañas, esa fase si que era una mierda, cogías tanuki y te jodìas porque para sacar todas las estrellas necesitabas traje fuego, y sacar la segunda estrella para mi fue jodida, fue el nivel donde mas vidas perdì.

[360º]

Todos los que decís que el juego es muy fácil, seríais tan amables de pasar una captura de pantalla de vuestra partida terminada? Porque seguro que la mayoría, si no todos, a parte de haber visto la "caja de la verguenza" en más de una ocasión, tenéis un porrón de vidas utilizadas (sobre todo si habéis terminado el 100%).

A ver chachin007, pon tu captura. [buenazo]
Yo voy por el mundo 4 y de momento los secretos no dan problemas, solo m falta un sello.

Creo que la gente esta muy confundida porq los Marios cambiaron la forma de jugarse hace mucho y pasaron a ser juegos con un importantisimo contenido de exploracion por lo que creo que es mucho mas inteligente medir la dificultad de estos por lo enrrevesado de sus secretos y no por las vidas que se usan que ya hace mucho q dejaron de significar algo.

Los que dicen que es facil... es muy respetable, pero me gustaria saber cuantos de ellos no han acanbado usando guias o videos para descubrir donde estaban esas monedas estrellas o sellos que se les resistieron. Y no os engañeis la pantalla de Game Over como la conciamos a desaparecido, en la actualidad "mueres" en un juego cuando tienes q recurrir a la guia.
maceta escribió:No hace falta hacer captura con el juego terminado para decir que es fácil. Voy por el mundo 6 y no me he saltado más de 5 estrellas en total y no he jugado más de 7 horas. Ojo, que no digo que sea un hard-gamer pero tampoco soy manco, soy un jugador normal que le gusta explorar cada fase y demás.

Pero hombre PASATE EL JUEGO. Es lo que venimos repitiendo hace 20 páginas.

Os pasais el juego y luego nos venís a contar que es facilísimo. Te falta la mitad del juego macho.
AntoniousBlock escribió:
maceta escribió:No hace falta hacer captura con el juego terminado para decir que es fácil. Voy por el mundo 6 y no me he saltado más de 5 estrellas en total y no he jugado más de 7 horas. Ojo, que no digo que sea un hard-gamer pero tampoco soy manco, soy un jugador normal que le gusta explorar cada fase y demás.

Pero hombre PASATE EL JUEGO. Es lo que venimos repitiendo hace 20 páginas.

Os pasais el juego y luego nos venís a contar que es facilísimo. Te falta la mitad del juego macho.

Es que lo que vengo a decir es que en 2 ó 3 días jugando 5 horas al día te pasas el juego con facilidad. Y bueno, la mitad del juego es infinitamente más fácil que otros juegos "similares" de la misma temática. Sólo indico eso.
Estaba yo trepando con el traje de gato, y de repente veo una zona por la que se podía andar algo rara, sigo andando un poquito y me encuentro con...
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAAhUqFIeD9RLA
Me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidvela escribió:Estaba yo trepando con el traje de gato, y de repente veo una zona por la que se podía andar algo rara, sigo andando un poquito y me encuentro con...
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAAhUqFIeD9RLA
Me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay muchos por ahi desperdigados si te fijas bien.
Acabo de dejar el juego despues de un vicio de 7 horas y media en coop con mi novia.

Lo hemos empezado hoy y vamos por el mundo 4 casi acabado cogiendo todo y el juego mola un huevo XD

Solo una duda. Para que cuente como que lo has acabado al 100% , hace falta tocar la bolita de la meta ???

Es que eso si que n tengo todas y veo que en las estadisticas te lo marca

PD: A ver si le cojo el ritmo a las tragaperras para hacer pleno.

PD 2 : Siento no poner cosas en spoiler pero ando desde el movil
fatron22 escribió:Acabo de dejar el juego despues de un vicio de 7 horas y media en coop con mi novia.

Lo hemos empezado hoy y vamos por el mundo 4 casi acabado cogiendo todo y el juego mola un huevo XD

Solo una duda. Para que cuente como que lo has acabado al 100% , hace falta tocar la bolita de la meta ???

Tienes que hacer el banderin amarillo si.
maceta escribió:Es que lo que vengo a decir es que en 2 ó 3 días jugando 5 horas al día te pasas el juego con facilidad. Y bueno, la mitad del juego es infinitamente más fácil que otros juegos "similares" de la misma temática. Sólo indico eso.

Si estás en el mundo 6, aún te quedan varias horas por delante. No es "infinitamente" mas fácil que otros Marios ni de coña, tiene la dificultad progresiva típica y cuándo te lo termines te darás cuenta que en promedio está entre los Marios mas difíciles.

En fin, ni es un juego desesperante como el Ninja Gaiden de la NES ni te lo puedes pasar machacando un botón y siguiendo una flecha como en los juegos actuales. Un Mario puro y duro vamos. :p
AntoniousBlock escribió:
maceta escribió:Es que lo que vengo a decir es que en 2 ó 3 días jugando 5 horas al día te pasas el juego con facilidad. Y bueno, la mitad del juego es infinitamente más fácil que otros juegos "similares" de la misma temática. Sólo indico eso.

Si estás en el mundo 6, aún te quedan varias horas por delante. No es "infinitamente" mas fácil que otros Marios ni de coña, tiene la dificultad progresiva típica y cuándo te lo termines te darás cuenta que en promedio está entre los Marios mas difíciles.

En fin, ni es un juego desesperante como el Ninja Gaiden de la NES ni te lo puedes pasar machacando un botón y siguiendo una flecha como en los juegos actuales. Un Mario puro y duro vamos. :p
Es que la gente se empeña en colocarlo como un Mario facil... y desde Super Mario World a Mario 3D World solo encuentro un "dificil": Super Mario Sunshine.

El 3D World tiene una dificultad adecuada,los mundos extras hay fases que te joden si las quieren conseguir al 100%... sobretodo las 2 ultimas que perdí mas de 70 vidas seguro.
Es mas fácil conseguir las estrellas en este juego que las monedas estrellas en el New Super Mario Bros U, ahí es nada...
Si, si y si... entended que para muchos de nosotros, el juego es fácil, aun contando los mundos mas "complicados".

Por cierto... ¿se puede completar el juego con los 4 personajes de una tirada echando mano del multi?, es decir... ¿si los 4 juegan juntos cuenta como que esa fase se la pasan los 4 personajes de golpe o solo cuenta el personaje que lleva el player 1?, ya seria la trampa final... [+risas]
fatron22 escribió:Acabo de dejar el juego despues de un vicio de 7 horas y media en coop con mi novia.

Tienen que tocar la puntita. [carcajad]

Por cierto, veo que acá los foreros todos juegan con sus parejas, en Perú las mujeres son aburridas, o es que yo soy antisocial? LOL. [+furioso]
Anoche terminé el juego al 100% jugando a dobles. La verdad que un juego muy bueno y divertido, lo único criticable sería que es bastante fácil. Hubiese estado genial un modo hard donde tuvieses un toque solamente.

El juego terminado al 100% en 28horas, con todas las banderas, estrellas, sellos, y cada pantalla con los 5 personajes
si tengo que elegir el mejor mario por el mas divertido que nunca he jugado (y aun no acavo la de solpresa que me esperan [sonrisa] ) sin duda mario 3d world es el mejor mario y el mas divertido que a mis 34 años he jugado y los he jugado y pasados casi todos 2d/3d portitiles y sobre mesa desde los 80 hasta hoy , saludos.
chachin2007 escribió:Es mas fácil conseguir las estrellas en este juego que las monedas estrellas en el New Super Mario Bros U, ahí es nada...
Si, si y si... entended que para muchos de nosotros, el juego es fácil, aun contando los mundos mas "complicados".

O_o yo en el New Super Mario Bros U encontraba las monedas sin ningún problema, y de este Mario 3D World ya llevo varias que no he podido encontrar aún. Además casi todas las fases tengo que repetirlas dos veces para explorar a fondo, porque se me ha pasado alguna estrella (o el sello). Vamos, para mi tiene mucha más difícultad la exploración de este 3D World que del Mario U. Pero supongo que será como todo, dependerá de cada uno.

Y el New Luigi U llevo 2 mundos, pero ese sí que llevo 3 fases que ni idea de donde está una moneda, y mira que las fases son bastante cortas! xDDDD
Para mi, el Mario U algunas monedas si eran mas dificiles, pero bajo mi opinión era por las limitaciones de las 2D, ya que muchas veces era por estar en muros invisibles, igual que para acceder a mundos secretos que uno se tenía que poner a saltar y escalar donde no había pantalla....

En cambio, en el 3D Worl me gusta mas porque salvo algunas, si vamos mirando bien y detenidamente, las vemos, y luego ya toca ingeniarnosla para cogerla, cosa que yo prefiero a que estén ocultas en muros falsos.

Y eso que el Mario U me encantó, que nada mas terminarlo me compré el 2 de 3ds porque me había dejado con mono de mas jeje, pero me gusta muchisimo mas el 3D World, ahora ya que nos anuncien el Mario revolucionario que esperamos jeje
3744 respuestas