Super Mario 3D World

El juego es una pasada, estoy a punto de acabar el mundo 3.

Saludos.
chachin2007 escribió:Es mas fácil conseguir las estrellas en este juego que las monedas estrellas en el New Super Mario Bros U, ahí es nada...
Si, si y si... entended que para muchos de nosotros, el juego es fácil, aun contando los mundos mas "complicados".

Por cierto... ¿se puede completar el juego con los 4 personajes de una tirada echando mano del multi?, es decir... ¿si los 4 juegan juntos cuenta como que esa fase se la pasan los 4 personajes de golpe o solo cuenta el personaje que lleva el player 1?, ya seria la trampa final... [+risas]
Claro claro... no llega a 4-5 pantallas que me hayan costado pillar las 3 monedas del New U,lo mismo que 3D World con los mundos extra unas 4-5 pantallas.Vamos a mi se me hacen parejos y sigo diciendo que desde SMW a 3D World el unico Mario dificil y mas concretamente de sobremesa... es el Sunshine.Yo no estoy tachando de que sea dificil el juego,pero tampoco facil... Y me considero un buen jugador de plataformas.

Ni Mario 64 es dificil,ni los Galaxy... tampoco los considero dificiles.
TyrantLOL escribió:y sigo diciendo que desde SMW a 3D World el unico Mario dificil y mas concretamente de sobremesa... es el Sunshine.

Opino exactamente igual que tú.
¿Cuando te pasas el juego por primera vez sólo te queda pasártelo al 100%? ¿No tiene otro modo de juego tipo "challengue" o más complicado o algo?

Ruego que me respondáis en SPOILER, gracias.

Y sí, para mí nsmb & Luigui son dos juegos más complicadetes y más "completos".
maceta escribió:¿Cuando te pasas el juego por primera vez sólo te queda pasártelo al 100%? ¿No tiene otro modo de juego tipo "challengue" o más complicado o algo?

Ruego que me respondáis en SPOILER, gracias.

Y sí, para mí nsmb & Luigui son dos juegos más complicadetes y más "completos".

Tiene ALGO y es ALGO muy muy bueno. Pásatelo.

El Luigi es mas difícil, el Mario no.
Para los Mario modernos, desde el 96 yo creo que se aplica la misma regla.
Acabárselo es fácil, conseguirlo todo, no.
SIN MÁS.
Bua ya queda menos para abandonar la fase dificil...

Lo hice el otro dia con Mario y ahora lo hice con Peach y Estela,me queda con Toad y Luigi...
Ayer conseguí este juego de segunda mano con la caja ed.limitada de game y los puntos por 30€, anoche en una hora me pase el primer mundo pillando todas las estrellas.

Me gusta y mucho, pero no deja de ser un 3DLand en pantalla grande y con mejores gráficos.
Fumadikto escribió:Ayer conseguí este juego de segunda mano con la caja ed.limitada de game y los puntos por 30€, anoche en una hora me pase el primer mundo pillando todas las estrellas.

Me gusta y mucho, pero no deja de ser un 3DLand en pantalla grande y con mejores gráficos.
Sigue jugando y comentas... los niveles del 3D Land son aburridos y sosos,ninguno me marcó xD la mecanica no era mala pero las fases no hay ninguna que me gustase realmente,en este practicamente todas sobretodo apartir del mundo 3.
Fumadikto escribió:Me gusta y mucho, pero no deja de ser un 3DLand en pantalla grande y con mejores gráficos.

Ni de coña el 3D Land es sosísimo, el 3D World tiene un diseño de niveles impresionante y un ritmo que joder no puedes dejarlo hasta terminarlo. Los gráficos son lo de menos, la gran mejora del 3D World es jugable.

PD: a mi el 3D Land no me ha gustado nada, me ha costado terminarmelo por aburrido. 3D World me lo he pasado en un finde y sigo jugando hasta tener el 100%. :p
DRaGMaRe escribió:Para los Mario modernos, desde el 96 yo creo que se aplica la misma regla.
Acabárselo es fácil, conseguirlo todo, no. SIN MÁS.

Exacto, fases fáciles de llegar a meta en poco tiempo, muy rápido de pasar si vas del tirón (5-8h), mas largo para obtener el 100% (20-30h), bosses de 3 toques también es un clásico.

No les costaría nada elegir jugar en modo hard con mas dificultad para la gente que lo prefiera como sin conseguir vidas con tanta facilidad, un solo toque, sin mitad, o bosses de 10 toques. En mi opinión se disfrutarían mas los juegos.
AntoniousBlock escribió:
Fumadikto escribió:Me gusta y mucho, pero no deja de ser un 3DLand en pantalla grande y con mejores gráficos.

Ni de coña el 3D Land es sosísimo, el 3D World tiene un diseño de niveles impresionante y un ritmo que joder no puedes dejarlo hasta terminarlo. Los gráficos son lo de menos, la gran mejora del 3D World es jugable.

PD: a mi el 3D Land no me ha gustado nada, me ha costado terminarmelo por aburrido. 3D World me lo he pasado en un finde y sigo jugando hasta tener el 100%. :p

Me ha pasado igual que a ti, 3D land de 3DS no me gustó nada, es más, me lo compré y no lo he acabado, los niveles me parecen, como tú dices, sosísimos, en cambio el 3D world lo tengo desde hace 2 días y he jugado ya el doble que al 3dland, me encanta!
Este juego es un maravilla artistica,pero una jodida maravilla.No me canso de rejugar una y otra vez distintas fases del juego..eterno.. [tadoramo] [flipa]
makeusmile escribió:
AntoniousBlock escribió:

Me ha pasado igual que a ti, 3D land de 3DS no me gustó nada, es más, me lo compré y no lo he acabado, los niveles me parecen, como tú dices, sosísimos, en cambio el 3D world lo tengo desde hace 2 días y he jugado ya el doble que al 3dland, me encanta!

Pues personalmente a mi el 3DLand me encantó.
Alguien que me ayude por favor!!!!!.

Existe alguna manera de quitarme la musica de mi Cabeza?????
kauich escribió:Alguien que me ayude por favor!!!!!.

Que entre otra distinta

Si, reemplazala por la nueva musiquilla de la eShop!!! jaja

https://www.dropbox.com/s/ywpegp9w9o0o786/eShopLoop.mp3
AntoniousBlock escribió:

OFFTOPIC:ni se te ocurra oírla me comprado un par de cosillas y me pasado 15 minutos oyendo la musiquilla de la eshop navideña XD
Fumadikto escribió:Ayer conseguí este juego de segunda mano con la caja ed.limitada de game y los puntos por 30€, anoche en una hora me pase el primer mundo pillando todas las estrellas.

Como en la mayoria de juegos y sobre todo en los mario 3d los primeros niveles al dejar un poco de aprendizaje son sosisimos y sin una mecanica concreta.

Los dos primeros mundos pueden llegar a ser muy aburridos en el tercero notaras un gran subidon al tener cada fase una mecanica diferente concreta.
AntoniousBlock escribió:

Jeje Esa si esta mejor [360º] .

Ya en Serio ... Que Buen Juego llevo hasta el mundo 2 y estoy maravillado de lo bien que se ve y lo bien que se juega, es de los pocos juegos que da ganas de jugarlo una y otra vez todos los niveles, y a mi me SI ha gustado mas que los Galaxy por el simple hecho de la rejugabilidad (lo de varios personajes le da mucha vida), para mi es el GOTY por lo mismo, un juego puede ser muy bueno pero si te lo pasas y lo dejas en el cajon. mmmmm.

Saudos.....
Ya solo me queda pasarme la pantalla jodida con Luigi... insufrible esto xDD.Lo demas es un paseo XD .
Buenas, voy a pillarme el juego y tengo una dudilla, el modo historia individual, tiene varios Slot's de guardado?
Por si tener mi propia partida y otra mi familia.
Gracias! :)
pablomoros escribió:Buenas, voy a pillarme el juego y tengo una dudilla, el modo historia individual, tiene varios Slot's de guardado?
Por si tener mi propia partida y otra mi familia.
Gracias! :)
Creo que tiene 3.
Para los que queréis completar todos los niveles con todos los personajes, supongo que ya lo sabréis, pero no hay por qué hacerlos con todos.
Sólo tenéis que tener los wiimotes conectados y al terminar la fase, pulsar 2 para aparecer con los otros personajes.
Tocáis la bandera con uno y en los pocos segundos restantes con el resto.
DRaGMaRe escribió:Para los que queréis completar todos los niveles con todos los personajes, supongo que ya lo sabréis, pero no hay por qué hacerlos con todos.
Sólo tenéis que tener los wiimotes conectados y al terminar la fase, pulsar 2 para aparecer con los otros personajes.
No tengo tantos Wiimotes xD.
DRaGMaRe escribió:
isli escribió:Como se sabe con que personajes se ha pasado una pantalla?

Cuando tengas acceso al Mundo-Estrella, te lo indicará en el Mapa, al acercarte a una fase.
Yo andaba con la mosca porque no se podía ver, hasta que ayer vi que me activaron esa opción xD

Imagino que te refieres al Mundo-Corona, que es el último. Lo digo porque yo ya tengo desbloqueado el mundo estrella y no me aparece...
Cierto, cierto, se me fue la pinza al escribirlo!
DRaGMaRe escribió:Cierto, cierto, se me fue la pinza al escribirlo!

Ok, gracias. [oki]
DRaGMaRe escribió:Para los que queréis completar todos los niveles con todos los personajes, supongo que ya lo sabréis, pero no hay por qué hacerlos con todos.

y tu lo vez honesto ? ¬_¬

Hombre,conseguirlo lo consigues,pero no se que gracia tiene eso,la verdad....
Pues yo no sé si seré muy malo pero ayer me salió la pantalla del Game Over como 3 veces intentando conseguir todas las estrellas del último mundo no secreto, así que fácil no me parece nada.
Una duda. Se puede jugar al juego con 4 wiimotes? O es obligatorio usar el Gamepad, o sea 1 gamepad + 3 wiimotes?

Es que por estas fiestas estaremos dándole y me gustaría conservar el gamepad [sonrisa]
domipheo escribió:Una duda. Se puede jugar al juego con 4 wiimotes? O es obligatorio usar el Gamepad, o sea 1 gamepad + 3 wiimotes?

Es que por estas fiestas estaremos dándole y me gustaría conservar el gamepad [sonrisa]

Creo que no te deja, solo puedes 1 gamepad + 3 wiimotes.
Tan bueno era el control del mario galaxy, que he intentado agitar la mano derecha cuando me quedo corto en un salto como unas 100 veces? Me pasa sobre todo al intentar llegar a lo más alto del mástil.

Estoy cerca de acabar el mundo 4, voy con calma, no tengo mucho tiempo para jugar.

Cada fase queda completada cuando coges las tres estrellas, el sello y toques la bandera arriba del todo aunque lo hagas en intentos diferentes. Creo que deberían cambiar eso, o añadir por ejemplo una estrella dorada que se consiguiera cuando lo hicieras en un único intento y con cada personaje. Le daría más vidilla.

El juego me sigue encantando, algunas fases son increibles y si tuvieran online, se me ocurren un par de ellas que serían épicas.

Saludos.
Ramysc escribió:El juego me sigue encantando, algunas fases son increibles y si tuvieran online, se me ocurren un par de ellas que serían épicas.

Saludos.

Entiendo las peticiones de multi online para quien no pueda disfrutar del multi local.

Ahora bien, no entiendo como unas fases se convertirian en epicas si tuvieran multi online si ya tienen multi local? Jugar con amigos fisicamente no es epico pero si lo hacemos via internet si?
Zokormazo escribió:
Ramysc escribió:El juego me sigue encantando, algunas fases son increibles y si tuvieran online, se me ocurren un par de ellas que serían épicas.

Saludos.

Entiendo las peticiones de multi online para quien no pueda disfrutar del multi local.

Ahora bien, no entiendo como unas fases se convertirian en epicas si tuvieran multi online si ya tienen multi local? Jugar con amigos fisicamente no es epico pero si lo hacemos via internet si?
No creo que el quisiera decir eso en el post...
Zokormazo escribió:Entiendo las peticiones de multi online para quien no pueda disfrutar del multi local.

Pues la única forma de que un multi online de 3D World pueda ser épico es utilizando Kinect con una ventana en la pantalla que te permita ver a la gente con quien estás jugando e interactuar con ella.

Porque lo gracioso de 3D World es ver a quien juega contigo, sus reacciones, las tonterías que sueltas cuándo mueres... sinceramente no veo a WiiU técnicamente capaz de brindar esa experiencia con el online limitado que posee. Creo que la única capaz es XBone.
AntoniousBlock escribió:
Zokormazo escribió:Entiendo las peticiones de multi online para quien no pueda disfrutar del multi local.

Pues la única forma de que un multi online de 3D World pueda ser épico es utilizando Kinect con una ventana en la pantalla que te permita ver a la gente con quien estás jugando e interactuar con ella.

Porque lo gracioso de 3D World es ver a quien juega contigo, sus reacciones, las tonterías que sueltas cuándo mueres... sinceramente no veo a WiiU técnicamente capaz de brindar esa experiencia con el online limitado que posee. Creo que la única capaz es XBone.

El gamepad lleva una camara, solo has de ver como la usan en Tank, Tank, Tank [ginyo] [hallow]
Thrasto escribió:A decir tonterias al campo XD

A ver si respetamos las opiniones de los demás usuarios XD
AntoniousBlock escribió:

Claro,supongo que nos tendremos que dedicar gracias a Nintendo a buscarnos amigos para jugar en multi local y vernos las reacciones mientras jugamos... Creo que haré un casting o algo.Nintendo debe evolucionar en el ambito ONLINE a la de YA porque está estancadisima y siguen a sus 13 con el multi local que no creo que lo use ni una cuarta parte de la gente que tiene WiiU...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Sobra
Thrasto escribió:
AntoniousBlock escribió:

A decir tonterias al campo XD
El gamepad lleva una camara, solo has de ver como la usan en Tank, Tank, Tank [ginyo] [hallow]

Hombre creo que no me he explicado... la cámara del tabletomando te toma a ti y de una perspectiva extraña, Kinect toma toda la escena es diferente...

Además no creo que el SO de WiiU permita el multitasking necesario para poder mostrar al mismo tiempo el juego y una ventana con vídeo/sonido de la gente participando en el... no se si has visto como funciona el Skype de XBone es muy impresionante.

Pero vamos, a lo que iba en mi post es que para mi implementar un online "tradicional" en 3D World sería inútil porque nunca sería capaz de ofrecer lo que ofrece el multi local.... no tendría la mas mínima gracia. Creo que Nintendo ha hecho bien en quitarlo.
AntoniousBlock escribió:
Hombre creo que no me he explicado... la cámara del tabletomando te toma a ti y de una perspectiva extraña, Kinect toma toda la escena es diferente...

Además no creo que el SO de WiiU permita el multitasking necesario para poder mostrar al mismo tiempo el juego y una ventana con vídeo/sonido de la gente participando en el... no se si has visto como funciona el Skype de XBone es muy impresionante.

Pero vamos, a lo que iba en mi post es que para mi implementar un online "tradicional" en 3D World sería inútil porque nunca sería capaz de ofrecer lo que ofrece el multi local.... no tendría la mas mínima gracia. Creo que Nintendo ha hecho bien en quitarlo.

Sigo diciendote que no has visto como funciona Tankx3 ... ademas eso no dependeria del S.O sino de que el juego lleve esa opción. [ginyo]
No me malinterpreteis, me parece normal y licito la demanda de multi online casi en 2014.

Ahora bien, no creo que sea una feature que de epicidad al juego si tal como esta no lo es, puesto que el multi local existente tiene mayor aporte de epicidad que el que tendria nunca un sistema de multi online en caso de tenerlo.
En este tipo de juegos como el 3DWorld o el New el online con gente desconocida no creo que fuera divertido, muchos se dedicarían a molestar… pero para eso está la lista de amigos y con chat de voz la cosa cambiaria y mucho.

Lo que no entiendo es en que piensa Nintendo cuando se plantean el multijugador online… ¿Por qué el Luigi's Mansion 2 si y el Pikmin 3 o Wii Party U no? Es algo que no logro comprender… y no divago más que no es el lugar donde hacerlo xD

100% con Mario, ahora le toca a Peach ^^
Y sin haberlo deseado he iniciado un flameado.

Perdon xD
Thrasto escribió:Sigo diciendote que no has visto como funciona Tankx3 ... ademas eso no dependeria del S.O sino de que el juego lleve esa opción. [ginyo]

hombre en xbone skype es una funcionalidad del sistema, no creo que a WiiU le de el cuero para soportar algo similar eh... creeme que es muy impresionante como funciona (y creo que sabéis que no soy ni xboxer ni hater ni leches)

He visto los vídeos del Tank Tank Tank que me dices pero no es eso a lo que me refiero, lo del Tank Tank Tank es muy básico!! En xbone tu ves una panoramica de toda la habitación, es decir, si juegan 2 personas y 2 personas remotas tu ves a las dos personas juntas interactuando y con una calidad que te cagas.

A Nintendo le falta la tecnología de Xbox y a Xbox le faltan los juegazos de Nintendo!! :p
Y digo yo , ¿para que coj** quieres eso en un juego ? XDDDDD
A mi es que eso me sobra, como mucho lo de las caras del Tankx3 y chat de voz y ya seria la risa ;)
Hisomaru escribió:En este tipo de juegos como el 3DWorld o el New el online con gente desconocida no creo que fuera divertido, muchos se dedicarían a molestar… pero para eso está la lista de amigos y con chat de voz la cosa cambiaria y mucho.

Lo que no entiendo es en que piensa Nintendo cuando se plantean el multijugador online… ¿Por qué el Luigi's Mansion 2 si y el Pikmin 3 o Wii Party U no? Es algo que no logro comprender… y no divago más que no es el lugar donde hacerlo xD

100% con Mario, ahora le toca a Peach ^^
Yo tengo casi el 100% con Mario y Luigi pero hasta que no consiga la pantalla dificil con los 5... me queda con Luigi solamente [sonrisa] .
Skype no, pero charlas de voz como en la 360 digo yo que que menos...

Y dicho esto, si alguien tiene pensado comprarlo en MM (Al menos en el de Parque Principado) que vaya con cuidado, que yo al verlo por la web eran 46,90 y al llegar allí eran 54,90, al final lo compre por la web desde el móvil escogiendo recoger en tienda y eso que me ahorre XD.
3744 respuestas