Super Mario 3D World

TyrantLOL escribió:Yo la estoy haciendo con Mario y me he quedado en los rayos cuando me quedaba 1 llave... vaya tela ya la tenia hecha pero voy a descansar un rato que estoy cansado de jugar.Ya le he pillado el punto a los bloques.Voy sin reservar vamos que si me matan voy en pequeñito,no se si cogerme una para los rayos.

Sólo anda con la reserva de gato paara terminar el nivel nomàs. [360º]
Dammit182 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo la estoy haciendo con Mario y me he quedado en los rayos cuando me quedaba 1 llave... vaya tela ya la tenia hecha pero voy a descansar un rato que estoy cansado de jugar.Ya le he pillado el punto a los bloques.Voy sin reservar vamos que si me matan voy en pequeñito,no se si cogerme una para los rayos.

Sólo anda con la reserva de gato paara terminar el nivel nomàs. [360º]
Si bueno... primero me paso la zona de rayos si eso xDDD me matan ahi ahora.
Miedo me da llegar ahí leyendo vuestros comentarios.
Mi novia me acaba de comprar el juego y me lo ha puesto debajo del arbol y dice que hasta el 24 nada

Espero convercerla que si no me da algo X-D
Nosolosurf escribió:Miedo me da llegar ahí leyendo vuestros comentarios.
He perdido seguro que mas de 50 vidas en esa fase.
Bueno el miércoles tengo pensado pillármelo! La verdad es que jugué a 3d land de 3ds y no me gustó demasiado, pero he visto críticas, análisis y vídeos de este y me está encantando, lo veis muy diferente a 3d land?
makeusmile escribió:Bueno el miércoles tengo pensado pillármelo! La verdad es que jugué a 3d land de 3ds y no me gustó demasiado, pero he visto críticas, análisis y vídeos de este y me está encantando, lo veis muy diferente a 3d land?

Yo los veo bastante parecidos, salvando las distancias de que uno es para portátil y el otro sobremesa (el 3d world tiene pinta de que va a durar más, lógicamente tiene mejores gráficos, y es más novedoso).
makeusmile escribió:Bueno el miércoles tengo pensado pillármelo! La verdad es que jugué a 3d land de 3ds y no me gustó demasiado, pero he visto críticas, análisis y vídeos de este y me está encantando, lo veis muy diferente a 3d land?

Lo ùnico parecido es el aspecto visual, de ahì son cosas distintas.
Alguien me puede explicar como es posible que el mejor juego de este año con diferencia (bueno en dura pugna con Bravely y Zelda) esta siendo pasado por eso que se llama Knack??
Pues porque su consola acaba de salir y tiene muchas ventas y porque su consola solo tiene 2-3 exclusivos... Es triste pero bueno. Espero que el Mario sea un juego con un recorrido amplio y no quede olvidado tan pronto.
¿Tan chunga os parece la ultima fase?, es dificililla, pero todo son rutinas... lo único complicado es la parte de los bloques (me refiero a si vas sin traje claro), la parte de los rayos (la ultima parte) es solo saltar en el momento adecuado y dar un culatazo para mantenerse ese segundo en el aire... para mi es lo mas fácil de todo el nivel.

Todo es cuestión de calmar los nervios, que no es tan difícil... lo que ocurre es que como el juego a sido un paseo al llegar a esta ultima "galaxia" os parece un gran reto, pero nada mas lejos... es difícil que os salga bien a la primera, esta claro, pero si con el traje Tanooki no os lo pasáis con facilidad... ni imaginar si lo intentáis sin traje. [+risas]

Sin traje la parte mas complicada es el de los cubos que desaparecen, pero es sincronizarse y utilizar el salto largo, nervios de acero y listos.

Ojala el juego tuviera mas fases como esta, es la que mas he disfrutado, es una fase de plataformas y habilidad en su máximo esplendor. [oki]
He jugado al Knack y personalmente no me gusta, este Mario le da 3000 vueltas y puedo entender la escasez de juegos de Ps4, pero bueno es una lastima que haya mucha gente que se pierdan este juegazo, en serio es que no le canso de rejugar algunas fases, es superdivertido ojala tuviera algun conocido que quisiera echar una partidilla pero siempre escucho la tonteria: No me gusta Mario!!! Ni siquiera le dan una oportunidad.
chachin2007 escribió:¿Tan chunga os parece la ultima fase?, es dificililla, pero todo son rutinas... lo único complicado es la parte de los bloques (me refiero a si vas sin traje claro), la parte de los rayos (la ultima parte) es solo saltar en el momento adecuado y dar un culatazo para mantenerse ese segundo en el aire... para mi es lo mas fácil de todo el nivel.

Todo es cuestión de calmar los nervios, que no es tan difícil... lo que ocurre es que como el juego a sido un paseo al llegar a esta ultima "galaxia" os parece un gran reto, pero nada mas lejos... es difícil que os salga bien a la primera, esta claro, pero con traje si no os lo pasáis con facilidad... ni imaginar si lo intentáis sin traje.

Sin traje la parte mas complicada es el de los cubos que desaparecen, pero es sincronizarse y utilizar el salto largo, nervios de acero y listos.

Ojala el juego tuviera mas fases como esta, es la que mas he disfrutado, es una fase de plataformas y habilidad en su máximo esplendor. [oki]
Pues a mi me matan en los rayos... Creia que lo mas jodido era los bloques pero ya les pillé el punto y me lo hago como si nada llegando a los rayos que ahi me matan...
Phellan_Wolf escribió:Alguien me puede explicar como es posible que el mejor juego de este año con diferencia (bueno en dura pugna con Bravely y Zelda) esta siendo pasado por eso que se llama Knack??

Venderà mucho pero sus calificaciones estàn por debajo de Mario.
TyrantLOL escribió:
chachin2007 escribió:¿Tan chunga os parece la ultima fase?, es dificililla, pero todo son rutinas... lo único complicado es la parte de los bloques (me refiero a si vas sin traje claro), la parte de los rayos (la ultima parte) es solo saltar en el momento adecuado y dar un culatazo para mantenerse ese segundo en el aire... para mi es lo mas fácil de todo el nivel.

Todo es cuestión de calmar los nervios, que no es tan difícil... lo que ocurre es que como el juego a sido un paseo al llegar a esta ultima "galaxia" os parece un gran reto, pero nada mas lejos... es difícil que os salga bien a la primera, esta claro, pero con traje si no os lo pasáis con facilidad... ni imaginar si lo intentáis sin traje.

Pues a mi me matan en los rayos... Creia que lo mas jodido era los bloques pero ya les pillé el punto y me lo hago como si nada llegando a los rayos que ahi me matan...

Yo ya me la he pasado, coincido contigo en que la parte de los bloques es la más fácil para mí una vez pillas el punto. Curiosamente la más complicado para mí ha sido trepar por las pirañas porque mi personaje salta muy poco (yo usé a Peach).

Sobre la dificultad pues sí, es difícil y me alegro por el que piense que es fácil. Mejor para él.
De todas formas creo que quedó claro que lo estábamos intentando sin traje así que allá cada cuál y lo que quiera leer
Ezio_Auditore_84 escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo ya me la he pasado, coincido contigo en que la parte de los bloques es la más fácil para mí una vez pillas el punto. Curiosamente la más complicado para mí ha sido trepar por las pirañas porque mi personaje salta muy poco (yo usé a Peach).

Sobre la dificultad pues sí, es difícil y me alegro por el que piense que es fácil. Mejor para él.
De todas formas creo que quedó claro que lo estábamos intentando sin traje así que allá cada cuál y lo que quiera leer

Yo de primeras usaba a Estela pero su salto es una mierda para los bloques aunque con el salto longitud+giro se acorta bastante camino en segun que situaciones pero me dió por probar con Mario y me llego a los rayos... algun consejo? algun recorrido que sea mas facil los rayos? Yo tambien lo intento sin trajes.De facil no tiene nada este nivel,que me juego el cuello que la mayoria por no decir todos le han tenido que matar unas cuantas veces,al menos sin tanoki como nosotros.
TyrantLOL escribió:Yo de primeras usaba a Estela pero su salto es una mierda para los bloques aunque con el salto longitud+giro se acorta bastante camino en segun que situaciones pero me dió por probar con Mario y me llego a los rayos... algun consejo? algun recorrido que sea mas facil los rayos? Yo tambien lo intento sin trajes.De facil no tiene nada este nivel,que me juego el cuello que la mayoria por no decir todos le han tenido que matar unas cuantas veces,al menos sin tanoki como nosotros.

Yo lo que he hecho ha sido
hacer un cuadrado yendo a saco. Las veces que llegaba iba y venia sin sentido simplemente intentando esquivar los rayos sin éxito y al final me dí cuenta que me centraba en esquivar y no en recoger las llaves. Cuando he llegado en grande (con un golpe de margen) he hecho el cuadrado directamente empezando por la izquierda, cuando he vuelto al "punto de origen" he enfilado el pasillo hasta el cubo y ya. Cuanto más podía evitar el centro mejor porque es donde más rayos hay, llegan más rayos juntos y tal... Ha sido potra seguramente. Lo jodido de esta parte es que, como está al final, no llegas casi nunca porque te funden antes xDD y entonces has practicado menos veces esa zona.
Ezio_Auditore_84 escribió:
TyrantLOL escribió:
Yo de primeras usaba a Estela pero su salto es una mierda para los bloques aunque con el salto longitud+giro se acorta bastante camino en segun que situaciones pero me dió por probar con Mario y me llego a los rayos... algun consejo? algun recorrido que sea mas facil los rayos? Yo tambien lo intento sin trajes.De facil no tiene nada este nivel,que me juego el cuello que la mayoria por no decir todos le han tenido que matar unas cuantas veces,al menos sin tanoki como nosotros.

Yo lo que he hecho ha sido
hacer un cuadrado yendo a saco. Las veces que llegaba iba y venia sin sentido simplemente intentando esquivar los rayos sin éxito y al final me dí cuenta que me centraba en esquivar y no en recoger las llaves. Cuando he llegado en grande (con un golpe de margen) he hecho el cuadrado directamente empezando por la izquierda, cuando he vuelto al "punto de origen" he enfilado el pasillo hasta el cubo y ya. Cuanto más podía evitar el centro mejor porque es donde más rayos hay, llegan más rayos juntos y tal... Ha sido potra seguramente. Lo jodido de esta parte es que, como está al final, no llegas casi nunca porque te funden antes xDD y entonces has practicado menos veces esa zona.
Luego probaré a ver... tambien lo hice por el lado izquierdo haciendo el cuadro y terminando en el centro pero me dejé una llave... Y si,estoy mas pendiente de esquivar que de coger las llaves xDDDD.
Y los spoilers? Donde quedaron?
Petiso Carambanal escribió:Y los spoilers? Donde quedaron?

Pues tienes toda la razón [ayay]
He editado mis mensajes de hoy escondiendo lo que podría considerarse spoiler. Más vale tarde que nunca. Disculpas si algún forero ha leído algo de lo que no quería enterarse. Por mi parte iré con más cuidado a partir de ahora.
Petiso Carambanal escribió:Y los spoilers? Donde quedaron?

Eso mismo me pregunto yo
No creo que hablar de cubos y rayos sea un spoiler... jaja si no lo ves puedes imaginarte cualquier cosa... [+risas]
chachin2007 escribió:No creo que hablar de cubos y rayos sea un spoiler... jaja si no lo ves puedes imaginarte cualquier cosa... [+risas]

Jajajaja, lo mismo iba a decir.

En fin, por fin dominé la parte de las plataformas, me tomó sus 60 vidas, pero lo logré. xD
chachin2007 escribió:No creo que hablar de cubos y rayos sea un spoiler... jaja si no lo ves puedes imaginarte cualquier cosa... [+risas]

Llevais paginas hablando de un nivel complicado sin ningun tag de spoiler. Hay que tener cara para decir que unos rayos no son spoiler...
Zokormazo escribió:

Llevais paginas hablando de un nivel complicado sin ningun tag de spouler. Hay que tener cara para decir que unos rsyos no son dpoiler...

Yo a esa fase no he llegado, y si, ya me la han reventado.

Si se está hablando de una ultima fase chunga y se está hasta detallando... eso son spoilers
Me recordais a los que digo que usen spoilers en Miiverse por poner donde están los sellos y se me encaran..
Ahora voy con una idea preconcebida y eso no me gusta nada
Lo estoy jugando ahora y me parece facilísimo. Esperaba algo más de él la verdad. Alguna que otra estrella te cuesta encontrarla en algún nivel, pero por lo demás, lo veo muy sencillo.
Gorkexo escribió:Lo estoy jugando ahora y me parece facilísimo. Esperaba algo más de él la verdad. Alguna que otra estrella te cuesta encontrarla en algún nivel, pero por lo demás, lo veo muy sencillo.

Tú sigue jugando....

Para mi no es fácil, pero tampoco desesperante, aunque aún no tengo el 100%, los primeros mundos si, las estrellas y sellos están muy a la vista, pero luego la cosa se va complicando, y algunas estrellas hay que rejugar varias veces un nivel, o volver con x disfraz, etc...

Para mi, tiene una dificultad ajustada, porque algunos titulos te la ponen por las nubes para los desafios y al final por aburrimiento uno lo deja, que eso me pasó a mi con los malditos cometas y estrellas del galaxy, que algunas no me motivaba a cogerlas porque no disfrutaba, en cambio con este me lo paso en grande rejugando pantallas para coger las estrellas o los sellos, ya tengo al 100% 7 mundos, y sigo con ello, ni el new super mario U me picó tanto en este sentido, porque ese también tela con algunos secretos....
CrazyJapan escribió:
Gorkexo escribió:Lo estoy jugando ahora y me parece facilísimo. Esperaba algo más de él la verdad. Alguna que otra estrella te cuesta encontrarla en algún nivel, pero por lo demás, lo veo muy sencillo.

Tú sigue jugando....

Para mi no es fácil, pero tampoco desesperante, aunque aún no tengo el 100%, los primeros mundos si, las estrellas y sellos están muy a la vista, pero luego la cosa se va complicando, y algunas estrellas hay que rejugar varias veces un nivel, o volver con x disfraz, etc...

Para mi, tiene una dificultad ajustada, porque algunos titulos te la ponen por las nubes para los desafios y al final por aburrimiento uno lo deja, que eso me pasó a mi con los malditos cometas y estrellas del galaxy, que algunas no me motivaba a cogerlas porque no disfrutaba, en cambio con este me lo paso en grande rejugando pantallas para coger las estrellas o los sellos, ya tengo al 100% 7 mundos, y sigo con ello, ni el new super mario U me picó tanto en este sentido, porque ese también tela con algunos secretos....

A mi tambièn me aburrìa sacar estrellas en galaxy, esperar cometas y esos como que era tedioso.
Y el Mario U la verdad es que ni le saquè 100% al de Wii, menos lo harè con el U, no me motiva a recolectar estrellas, lo tengo ahì botado, no me ha enviciado como el 3D world.
Yo el New U lo saqué 100% me falta comprarme el New Luigi U.

Por cierto sobre la fase jodida...

Lo conseguí xD ayer casi lo consigo,me puse ahora y a la tercera la vencida.Con Mario y sin muchos problemas salvo en los rayos.Tambien terminé la caja sorpresa esa con Toad que me quedaban 8 estrellas,lo hice del tirón a la primera.Ahora a hacer lo mismo con los 4 restantes... es lo mas tocapelotas que existe xDDD.
Para hacer el 100% hay que pasar con cada personaje recogiendo todas las estrellas y todos los sellos y sacando la bandera dorada?
isli escribió:Para hacer el 100% hay que pasar con cada personaje recogiendo todas las estrellas y todos los sellos y sacando la bandera dorada?
Yo:
tengo todos los banderines dorados,sellos de pantallas y estrellas verdes.Despues de eso queda pasarte todas las fases con los 5 personajes sin mas.
La manera màs ràpida de pasarse el juego al 100% es jugando de a 4, , asi todos terminan tocando la bandera en vez de jugar todo cada 1.
Ayer precisamente estuve toda la noche con los amigos a 4, fundimos, sin exagerar, unas 700 vidas xD (tenía 850 acabamos con menos de 100).
La última fase, a 4, es un suicidio xD, aunque se pueden usar pequeños "trucos" para avanzar, dejando a los personajes en zonas seguras mientras uno trata de avanzar.
Es muy cómodo para sacar banderas con todos, aunque eso sí, si alguien no toca la bandera no cuenta, lo que es una putada, ya que nos peleábamos literalmente por tocar la bandera unos antes que otros y al final siempre había alguien que se quedaba atrás y no la podía tocar xD

De todos modos, lo de tener todas las fases con todos, por mi parte le van a dar, no me voy a matar con esa chorrada (a base de quedadas ya irán saliendo).
Que suerte que podais jugar algunos en cooperativo... yo como mucho puedo jugar con la novia y algun finde y gracias.
Preguntilla rápida:

Esta tarde vamos a empezar el juego mi hermano y el que suscribe a dobles, ¿cuál sería la pareja ganadora que recomendáseis?.

Por tradición habíamos pensado en Mario y Luigi, pero lo mismo es mejor alguna otra.

Un saludote.
Lo ideal es uno rápido (Mario o Toad) y otro que tenga facilidad para hacer "banderas doradas" (Luigi o Peach), al menos desde mi punto de vista.

Por cierto, algo que me di cuenta ahora, es que en 3DW, el hecho de no querer matarse a completar el 100% no supone mucha pérdida, sólo estás renunciando a:

El mundo Estrella, que son 3 fases (bueno, y los chorrisellos)

En otros, como NSMBU, renuncias a:

Más de 20 fases!!!!!

Lo que sí te "obliga" a querer conseguirlo todo, algo que no pasa en 3DW.
TyrantLOL escribió:
isli escribió:Para hacer el 100% hay que pasar con cada personaje recogiendo todas las estrellas y todos los sellos y sacando la bandera dorada?
Yo:
tengo todos los banderines dorados,sellos de pantallas y estrellas verdes.Despues de eso queda pasarte todas las fases con los 5 personajes sin mas.

Como se sabe con que personajes se ha pasado una pantalla?
isli escribió:Como se sabe con que personajes se ha pasado una pantalla?

Cuando tengas acceso al Mundo-Estrella, te lo indicará en el Mapa, al acercarte a una fase.
Yo andaba con la mosca porque no se podía ver, hasta que ayer vi que me activaron esa opción xD
DRaGMaRe escribió:En otros, como NSMBU, renuncias a:

Más de 20 fases!!!!!

De dónde salen esos cálculos? No me salen las cuentas ni contando las fases con "iconos" de cada mundo...
DRaGMaRe escribió:Lo ideal es uno rápido (Mario o Toad) y otro que tenga facilidad para hacer "banderas doradas" (Luigi o Peach), al menos desde mi punto de vista.

Pues en dicho caso me parece que nos decantaremos por los hermanos fontaneros, a ver qué tal se nos da el asunto, y a pesar de haber leído que el juego empieza muy muy fácil y que luego la cosa se complica, espero que nos suponga algo de reto (no creo que llegue a la maestría del DKC Returns, pero por lo menos que se le acerque algo).
bieffe escribió:
DRaGMaRe escribió:En otros, como NSMBU, renuncias a:

Más de 20 fases!!!!!

De dónde salen esos cálculos? No me salen las cuentas ni contando las fases con "iconos" de cada mundo...

Pues de lo siguiente:

Senda Superestrella - 9 Fases
Fases ocultas con el Icono - 5
Fases con salida oculta, que no son obligatorias para avanzar - Habrá más de 5, no sé la cifra exacta

Más o menos ahí te salen las 20

El juego tiene 94 fases, lo mínimo para terminarlo creo que ronda poco más de 70
J_Belmont escribió:Por tradición habíamos pensado en Mario y Luigi, pero lo mismo es mejor alguna otra.

No está mal, aunque algunas fases son mucho mas fáciles con Peach. Si tu hermano es paquete y tu eres jarcoreta, igual Peach+Toad te sale mas a cuenta.

Yo me he pasado todo el juego con Mario porque soy ultra-clásico. Cuándo he jugado a dobles con mi hermano él ha pillado a Luigi pero por pura tradición como bien dices. Dos bigotes tiran mas que... XD
Yo ando liado completando los niveles con todos los personajes pero me lo tomo con calma ya... lo jodido es completar la fase jodida con los 5 personajes xD pero bueno.
Lo he comprado hoy, llevo 4 ó 5 horas y estoy en el mundo 5. ¿Es cortísimo y facilísimo o es cosa mia?
maceta escribió:Lo he comprado hoy, llevo 4 ó 5 horas y estoy en el mundo 5. ¿Es cortísimo y facilísimo o es cosa mia?
Llevo algo mas de 32h... eso es corto o largo? Si te pasas el juego a pelo sin conseguir las cosas alomejor si se te hará corto.
Bueno hoy me lo han regalado por mi cumpleaños y he jugado casi 3 horas seguidas! Me encanta! Es super adictivo! La verdad es que la dificultad no es gran cosa, aunque algunas cosillas se me han resistido (Sobretodo al querer conseguir las estrellas), de todas formas la dificultad no suele ir acompañada de Mario, los niveles difíciles los veo más para juegos como DK.
TyrantLOL escribió:
maceta escribió:Lo he comprado hoy, llevo 4 ó 5 horas y estoy en el mundo 5. ¿Es cortísimo y facilísimo o es cosa mia?
Llevo algo mas de 32h... eso es corto o largo? Si te pasas el juego a pelo sin conseguir las cosas alomejor si se te hará corto.

¿Sin conseguir las cosas? Creo que me he dejado una o dos estrellas atrás en los 5 mundos, si eso no es corto en 5h de juego como máximo que venga dios y lo vea [+risas]
maceta escribió:
TyrantLOL escribió:

¿Sin conseguir las cosas? Creo que me he dejado una o dos estrellas atrás en los 5 mundos, si eso no es corto en 5h de juego como máximo que venga dios y lo vea [+risas]
Bueno yo te hablo bajo mi opinion... llevo 32h tras haberme conseguido los banderines,sellos y estrellas y habiendolo jugado la primera vuelta tranquilo y explorando...
son 8 mundos mas 4 extras.No recuerdo con cuantas horas terminé el juego,vamos los 8 mundos
... pero mas de 10 fijo.

En serio el que diga que es facilisimo
que se consiga las 3 estrellas y el sello de los 4 mundos extras
sin morir o casi sin morir y lo diga,porque no me lo creo xD y eso que me considero un buen jugador en los plataformas.

Está claro que este Mario no es un Mario dificil como los de NES pero es que ni Super Mario World tenia una grandisima dificultad y para mi sigue siendo el mejor Mario.Mario 64 tampoco tenia dificultad salvo el averiguar como coger la estrella.El Sunshine si que lo considero dificil,al lado de 64,Galaxy's y este.
3744 respuestas
Archivado
Volver a Juegos