Super Mario 3D World

unrik escribió:
lopobich escribió:Empezaste la fase con 99 vidas y la acabaste con 44 cojiendo en la ultima partida una vida [qmparto] a saber cuantas vidas mas cojiste XD

sin engañarte mas de 150 xDDDDDDD

PD:Bueno a lo mejor exagero pero recuerdo que estuve un día entero y no pude,me quede en 30 vidas,es decir ponle que gaste 70 y en esta ponle que gaste 60....tampoco exagero tanto entonces xD, no escondo que soy un patán y me costo una barbaridad, pero vamos hacerla con traje la hice que era lo que quería

Jaja, que capo...
Pero ya lo puedes terminar con facilidad si lo vuelves a rejugar sin traje? xD
Dammit182 escribió:
unrik escribió:
lopobich escribió:Empezaste la fase con 99 vidas y la acabaste con 44 cojiendo en la ultima partida una vida [qmparto] a saber cuantas vidas mas cojiste XD

sin engañarte mas de 150 xDDDDDDD

PD:Bueno a lo mejor exagero pero recuerdo que estuve un día entero y no pude,me quede en 30 vidas,es decir ponle que gaste 70 y en esta ponle que gaste 60....tampoco exagero tanto entonces xD, no escondo que soy un patán y me costo una barbaridad, pero vamos hacerla con traje la hice que era lo que quería

Jaja, que capo...
Pero ya lo puedes terminar con facilidad si lo vuelves a rejugar sin traje? xD

Com mucha facilidad la puedo acabar con mario,si me cojo otro pj tengo problemas,incluso creo que si uso traje me costaría un poco mas,lo tengo bastante medido menos la parte final de los rayos esos.

También es verdad que gaste muchas vidas por que la quería hacer mas o menos como me quedo. Pero lo dicho es el único video que subí en plan "subo la mejor escena" los demás los hice en "directo"(menos 2 o 3 por que tuve que salir de la pantalla,no quiero spoilear a nadie así que no pondré las pantallas) y se puede ver como juego..... que en algunas pantallas me mataron alguna que otra vez de la forma mas patética xD
¿Se puede coger la vida del final del mundo 2?

si no he desperdiciado un buen tiempo [+risas]
Bueno, pues ya estoy metido de lleno en el juego, estoy acabando el mundo 2 y de momento me está encantando.

Lo único que está siendo fácil, veo que más adelante va subiendo la dificultad según los comentarios.

El traje de gato es genial, pero está muy op.

Saludos.
Algun consejo para la fase jodida del mundo corona?
TyrantLOL escribió:Algun consejo para la fase jodida del mundo corona?

¿Donde te quedas y que personaje usas?. Aunque es practica y mas practica
Yo creo que la fase del mundo corona la única parte complicada es
la de las plataformas que desaparecen y de los lasers en las pistas turbo

Por ahora lo he dejado pausado ya que ando con el zombi u, a ver si le agarro la maña luego.
unrik escribió:

En la zona de las plataformas que desaparecen... uso a Estela con el salto de longitud y el golpe.Sinceramente,me parece la parte mas jodida de toda la fase... he visto tu viendo y ojala pudiera pasarmela asi como si nada esa zona y luego la zona de los rayos es algo jodida pero no tanto pienso.
Una pregunta, en los vídeos no he visto ni rastro de Yoshi... ¿no sale en el juego? Porque soy fan de Yoshi, y el que no salga no me hace ni pizca de gracia, aunque no tardaré en pillarme el juego.
TyrantLOL escribió:
unrik escribió:

En la zona de las plataformas que desaparecen... uso a Estela con el salto de longitud y el golpe.Sinceramente,me parece la parte mas jodida de toda la fase... he visto tu viendo y ojala pudiera pasarmela asi como si nada esa zona y luego la zona de los rayos es algo jodida pero no tanto pienso.

Cuando haces la parte esa se divide en 3 partes:

1-Es salir del tubo y pararte pillar mas o menos el ritmo de las tres primeras y saltar con el de longitud,si te lías con este salto,usa traje del mapache te servirá o si no utilizar a peach.

2-La segunda parte ,es la que tienes que subir 4 bloques y saltar al otro lado,sube hasta arriba,donde tienes 2 bloques azules y 3 rojos juntos(uno un poco mas alto), y entre ellos puedes "bailar" entre uno y otro, hasta que veas el momento justo, pillar carrerilla para llegar al último rojo(el que esta un poco mas alto) de un salto normal e inmediatamente a continuación salto de longitud a la otra parte.

3-Esta me costo pillarle el truco,es la "escalera", tienes que ir saltando antes de que aparezca del cubo al que te diriges,cuando llegues a la parte de los 2 cubos juntos,haz lo que yo hago al final de la escalera en los 2 bloques azules,puedes hacerlo también en la parte de los 2 cubos rojos,es decir "bailar" entre los bloques rojos y azules para pillar el ritmo,salto normal al primer cubo y en este minisalto rápido al siguiente cubo.También puedes saltar al segundo cubo con un salto mas alto o con el mapache volar hacia el.

Con esto me doy cuenta de 2 cosas,explicarlo es jodido y que me explico como un libro cerrado en llamas xD. Pero lo dicho si te ves apurado mira a ver como se te da con peach y con el traje mapache.

Un saludo.
ol100 escribió:¿Se puede coger la vida del final del mundo 2?

si no he desperdiciado un buen tiempo [+risas]

Sí, sigue el caminito por la parte de arriba hasta que puedas acceder a él y ya está, no tiene más misterio [jaja]
Es tan sumamente bueno el juego? EL 3d land de 3ds me encanto, no asi tanto el new super mario bros U de la wii u, es tan adictivo como dicen?
Neo_Zell escribió:Es tan sumamente bueno el juego? EL 3d land de 3ds me encanto, no asi tanto el new super mario bros U de la wii u, es tan adictivo como dicen?

Si te encantó el 3D Land, este te va a enamorar. Es un juego que una vez que empiezas cuesta horrores soltar el mando.

El viernes estuve jugando por la noche con un amigo que lo que más le gusta son los shotters, iba a enseñarle el Battlefield 4 a tope en el pc, pero antes puse el Mario para que lo probara un rato. Conclusión, se fue de madrugada sin probar el Battlefield.
hagenderadeon escribió:
Neo_Zell escribió:Es tan sumamente bueno el juego? EL 3d land de 3ds me encanto, no asi tanto el new super mario bros U de la wii u, es tan adictivo como dicen?

Si te encantó el 3D Land, este te va a enamorar. Es un juego que una vez que empiezas cuesta horrores soltar el mando.

El viernes estuve jugando por la noche con un amigo que lo que más le gusta son los shotters, iba a enseñarle el Battlefield 4 a tope en el pc, pero antes puse el Mario para que lo probara un rato. Conclusión, se fue de madrugada sin probar el Battlefield.

Gracias, el mario 3d land me encanto, hacia mucho que no terminaba un juego y este no pude soltarlo hasta que lo acabe. Pues nada jueguillo pedido en amazon ;)

A mi el 3D Land me dejó tibio me parece bueno sin mas... el 3D World me parece el mejor Mario de los últimos 20 años.

Tu mismo. :p
AntoniousBlock escribió:

A mi el 3D Land me dejó tibio me parece bueno sin mas... el 3D World me parece el mejor Mario de los últimos 20 años.

Tu mismo. :p

Lavate la boca antes de hablar del "Super mario world" de snes :D , ya os contare que me llega el miercoles.
Jaja, yo echo de menos la capa del Super Mario World, ningún otro juego la usa. Por cierto, este juego me lo acabé al 100% y fue difícil, con ayuda de algunas guías. Lo malo es que se lo dejé a un amigo y el hermano me borró la partida! [+risas] Y eso que tenía los otros 2 slots vacíos xD
ciberionz escribió:Jaja, yo echo de menos la capa del Super Mario World, ningún otro juego la usa. Por cierto, este juego me lo acabé al 100% y fue difícil, con ayuda de algunas guías. Lo malo es que se lo dejé a un amigo y el hermano me borró la partida! [+risas] Y eso que tenía los otros 2 slots vacíos xD

Cierto, yo me lo pase unas cuantas veces, era un vicio, otra cosa que no vi en otro mario posterior es poder lanzar las conchas hacia arriba, al menos yo no he podido en ningun mario de 3ds o ds.
El juego me ha encantado y es muy bueno, aunque como dicen, viendo tanto traje de mario de la vieja escuela se hace falta que revivan la capa del Mario World.
Onilui5 escribió:El juego me ha encantado y es muy bueno, aunque como dicen, viendo tanto traje de mario de la vieja escuela se hace falta que revivan la capa del Mario World.

nunca he comprado un dlc pero ese traje me lo vende [amor] y lo pago encantado .
Encantado con el juego, para mi gusto es increíble esa "magia" nintendera que tiene, me encanta.
Neo_Zell escribió:Lavate la boca antes de hablar del "Super mario world" de snes :D , ya os contare que me llega el miercoles.

Pues mira, mi Mario 2D preferido es el Mario World... y mi Mario 3D preferido es el 3D World. Y me he pasado todos los marios de plataformas, hace 20 años que no jugaba a un Mario tan perfecto, tan divertido, tan redondo. Es simplemente perfecto.

Que juegazo se han marcado por dios... escribo estas lineas y me han entrado ganas de pasarmelo de vuelta!! [carcajad]
Acabo de leerme el articulo de digital foundry, mas flores no le pueden echar al juego.
A mi la capa nunca me gustó... Yo preferia Mario Mapache, pero no el disfraz completo, sino el de SMB3 y New Super Mario 2.

Yo lo que echo de menos en este Mario es poder tener mas Items en la reserva, no solo uno, para no tener que volver a por x disfraz que hace falta para x cosa.

Ya tengo 7 mundos con el 100%, ahora estoy en...
el final del mundo flor creo, el que hay que luchar de nuevo contra todos los jefes

Me reafirmo con lo que dije, lo estoy disfrutando muchisimo mas que con el galaxy, en el galaxy no me hice el 100% porque me parecía un coñazo, pero en este me estoy picando y disfrutandolo, rejugandome las pantallas buscando las estrellas, sellos...

Es una maravilla de juego y es una gran lástima que mucha gente se lo esté perdiendo por los prejuicios que tienen sobre WiiU, y ya solo por este juego merece la pena tenerla
CrazyJapan escribió:Me reafirmo con lo que dije, lo estoy disfrutando muchisimo mas con el galaxy, en el galaxy no me hice el 100% porque me parecía un coñazo, pero en este me estoy picando y disfrutandolo, rejugandome las pantallas buscando las estrellas, sellos...

Es una maravilla de juego y es una gran lástima que mucha gente se lo esté perdiendo por los prejuicios que tienen sobre WiiU, y ya solo por este juego merece la pena tenerla

+100000
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:Me reafirmo con lo que dije, lo estoy disfrutando muchisimo mas con el galaxy, en el galaxy no me hice el 100% porque me parecía un coñazo, pero en este me estoy picando y disfrutandolo, rejugandome las pantallas buscando las estrellas, sellos...

+100000

Yo por este juego (y algunos pocos mas) es por la que la mantengo ;)
M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O.J.U.E.G.A.Z.O.
Si todo va bien, este será mi regalo de navidad. Espero que no me defraude. [chulito]
El juego es muy bueno,para mi no está a la altura del galaxy 2.
Ponía al juego de facilón pero voy por el mundo 6 y la cosa se complica,sobre todo jugando a 4 [carcajad]
Parece que a Nintendo le mola cabrear al personal con el puto nivel para frikis que se han marcado,hacia tiempo que no me cabreaba tanto con un nivel coño.
hola,tengo una duda,¿se puede jugar un jugador con el tabletomando y otro con el wiimote?,gracias.
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,¿se puede jugar un jugador con el tabletomando y otro con el wiimote?,gracias.

Si esta pensado también para multijugador local
Estoy intentando pasarme la pantalla
El camino de los campeones o como sea, la última pantalla.

y no hay manera sin ítems, la doy por imposible. He conseguido llegar una vez a la parte de los propulsores pero me han matado.
Alguna pantalla fácil y rápido donde conseguir hojas tanooki? Ya me fundí las casetas Toad así que no me sirven.

Qué nivel más retorcido han hecho... en qué estarían pensando? [+furioso]
Ezio_Auditore_84 escribió:Qué nivel más retorcido han hecho... en qué estarían pensando? [+furioso]

En los llorones que piden dificultad. [qmparto]

Yo aún no puedo pasarla, muero pasada la primera tuberìa verde, claro, voy sin trajes...
He podido probarlo en casa de un amigo (el mío llega en navidades xD) y he disfrutado más de lo que me esperaba, se me ha pasado las horas sin darme cuenta.

La verdad que puedo decir, sin llegar a equivocarme, que el SM3DW es superior al SMG. Es una pena que este GOTY se lo vaya a perder algunas personas que valoran más ser de "una marca" que ser un jugador de videojuegos.
Yo tampoco consigo pasarla... yo no se que hacer xD si hay alguna manera de hacerla mas facil con algun power up o que pero me desespera... todo el juego mamado en dificultad y te meten este nivel,tiene huevos.
Conseguis hacer la casa del misterio del mundo corona? Porque a mi me falta esa y la que estais diciendo xD
Dammit182 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Qué nivel más retorcido han hecho... en qué estarían pensando? [+furioso]

Yo aún no puedo pasarla, muero pasada la primera tuberìa verde, claro, voy sin trajes...

Yo también lo estoy intentando sin trajes pero ya lo doy por imposible [+risas]
No hay ninguna tubería verde. Supongo que querrás decir primera estrella verde. Pues a mí es lo que me cuesta. La parte de
bloques que aparecen y desaparecen me parece complicado, cuando hay colores alternos vale, pero cuando hay dos bloques seguidos del mismo colores muero prácticamente siempre, me pilla a contrapié y por eso voy a probar con el traje tanooki.
Después de esa parte me parece más "sencillo" hasta los propulsores.

Al juego le hacía falta dificultad pero la han reservado toda para una sola pantalla jajaja
De hecho si hubiera algún punto intermedio no sería tan complicado, pero además de la dificultad es tedioso tener que repetir todo de nuevo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Dammit182 escribió:

Yo también lo estoy intentando sin trajes pero ya lo doy por imposible [+risas]
No hay ninguna tubería verde. Supongo que querrás decir primera estrella verde. Pues a mí es lo que me cuesta. La parte de bloques que aparecen y desaparecen me parece complicado, cuando hay colores alternos vale, pero cuando hay dos bloques seguidos del mismo colores muero prácticamente siempre, me pilla a contrapié y por eso voy a probar con el traje tanooki.
Después de esa parte me parece más "sencillo" hasta los propulsores.

Al juego le hacía falta dificultad pero la han reservado toda para una sola pantalla jajaja
De hecho si hubiera algún punto intermedio no sería tan complicado, pero además de la dificultad es tedioso tener que repetir todo de nuevo.

Si hay una tuberìa verde, pasa la zona de los jugadores de fùtbol americano está la primera tuberìa verde, luego se viene esa parte de las plataformas, y sì, cuando hay 2 plataformas juntas es dificil, ahì muero.

Pues sí, repites todo de nuevo, como en la vieja escuela, ahora a los videojuegos actuales les llenan de checkpoints cada 15 segundos de recorrido. [fumando]
Con Tanoki o gato que tal se hace el nivel? es que lo veo muy muy jodido... yo me he llegado con Estela a la zona esa de las barras de pinchos que se balancean.
Merece la pena para jugarlo uno solo o el multijugador es mucho mejor
Yo lo estoy jugando de un solo jugador, y claro que merece la pena, es una pasada, para amigos mola en plan divertirte una tarde, pero para jugar en serio, yo prefiero de uno
¿?
Ten claro que es un juego para un jugador, el multi es "adicional".
Hoy he llegado a la última fase, tiene tela, eso está claro.. pero lo normal es hacerla sin Power Ups, ya que si vas con ellos y no te sale a la primera, tendrías que estar saliendo al menú.
La final del Galaxy 2 también era jodida.

Una cosa que no sabía (no veo guías ni me como spoilers)

Es que no hace falta hacer las misiones con todos, para llegar al final y menos mal, porque tengo muy claro que no lo iba a hacer xD

Lo que tampoco sé muy bien es los requisitos para los mundos ocultos, ya que siempre he ido sacando el 100% fase a fase.
CrazyJapan escribió:Yo lo estoy jugando de un solo jugador, y claro que merece la pena, es una pasada, para amigos mola en plan divertirte una tarde, pero para jugar en serio, yo prefiero de uno

tu eres de los mios. XD

yo casi siempre juego solo. Si es con amigos, en casa de alguien. Que a mi eso del online, no me gusta nada. No lo uso nunca. Seré anticuado, pero a mi me la suda el modo multijugador online. Y si es de pago más. XD
Los que tienen problemas con la última intentar hacer lo que comente 2 o 3 paginas atrás en spoiler a TyrantLOL.

la zona de los bloques esta claro que es la peor, intentar "bailar" entre un bloque y otro hasta pillar la sufiente carrerilla, cuando lleguéis a los propulsores si veis que os va a dar una rayo de esos saltar y pegar un culetazo para no ir tan a lo loco,yo lo hacia y me resulto muchísimo mas fácil esta parte

La pantalla es jodida pero con practica todo sale ;)
unrik escribió:Los que tienen problemas con la última intentar hacer lo que comente 2 o 3 paginas atrás en spoiler a TyrantLOL.

la zona de los bloques esta claro que es la peor, intentar "bailar" entre un bloque y otro hasta pillar la sufiente carrerilla, cuando lleguéis a los propulsores si veis que os va a dar una rayo de esos saltar y pegar un culetazo para no ir tan a lo loco,yo lo hacia y me resulto muchísimo mas fácil esta parte

La pantalla es jodida pero con practica todo sale ;)
Ya te digo que no reviento el mando porque vale mas el mando que la consola sino estaria destrozado ya xDDD.Lo maximo que he llegado es a la zona de las pirañas pero vamos que me suelen matar en los ultimos bloques.
nuevasevilla escribió:
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,¿se puede jugar un jugador con el tabletomando y otro con el wiimote?,gracias.

Si esta pensado también para multijugador local

gracias por contestar,salu2.
unrik escribió:La pantalla es jodida pero con practica todo sale ;)

Como dices con práctica todo sale

Yo la estoy jugando con Peach.
Tiene la ventaja de que se sostiene un poco en el aire pero por contra es más lenta y, sobretodo lo peor, salta menos. La parte de los bloques que aparecen y desaparecen ya la tengo mecanizada 100%, me sale como si nada.
Curiosamente lo que me está costando más es trepar por las pirañas porque al saltar menos me dan las plantas en vez de darles yo a ellas.
La parte (creo que es antes de las pirañas) de los rodillos con pinchos también la bordo. Está mal que lo diga pero es así. Una vez le pillas la mecánica a una zona resulta más sencilla.
He llegado a la zona de los propulsores e incluso he cogido 3 de las 5 monedas pero ya iba en pequeña y me acabaron dando.
Lo estoy haciendo sin ítems, más que nada porque es un coñazo entrar y salir constantemente de la pantalla pero ir a por "provisiones".
Por cierto, esto hay que hacerlo 5 veces (una con cada personaje) para que nos den los últimos sellos???
Ezio_Auditore_84 escribió:
unrik escribió:La pantalla es jodida pero con practica todo sale ;)

Como dices con práctica todo sale

Yo la estoy jugando con Peach. Tiene la ventaja de que se sostiene un poco en el aire pero por contra es más lenta y, sobretodo lo peor, salta menos. La parte de los bloques que aparecen y desaparecen ya la tengo mecanizada 100%, me sale como si nada.
Curiosamente lo que me está costando más es trepar por las pirañas porque al saltar menos me dan las plantas en vez de darles yo a ellas.
La parte (creo que es antes de las pirañas) de los rodillos con pinchos también la bordo. Está mal que lo diga pero es así. Una vez le pillas la mecánica a una zona resulta más sencilla.
He llegado a la zona de los propulsores e incluso he cogido 3 de las 5 monedas pero ya iba en pequeña y me acabaron dando.
Lo estoy haciendo sin ítems, más que nada porque es un coñazo entrar y salir constantemente de la pantalla pero ir a por "provisiones".
Por cierto,
esto hay que hacerlo 5 veces (una con cada personaje) para que nos den los últimos sellos???

Los últimos sellos:

Para que os dén los últimos 5 sellos del juego os tenéis que pasar el juego entero con cada uno de los personajes,yo solo tengo el de mario por que es el que utilice en todo el juego,ya sacare los otros 4
Yo la estoy haciendo con Mario y me he quedado en los rayos cuando me quedaba 1 llave... vaya tela ya la tenia hecha pero voy a descansar un rato que estoy cansado de jugar.Ya le he pillado el punto a los bloques.Voy sin reservar vamos que si me matan voy en pequeñito,no se si cogerme una para los rayos.
3744 respuestas