Sheikonh escribió:vlc71 escribió:queria haceros una pregunta,¿mereceria la pena comprarse la wiiu por este juego?,lo digo por que los otros marios ya los jugue y no me gustaron demasiado y el zelda lo tengo mas que jugado,gracias.
Si es solo por este juego, yo me esperaría al año que viene, que seguramente ya tendrás el Mario Kart 8 y probablemente el Bayonetta 2 para poder jugarlos (más el Tropical Freeze y quizá el Smash).
Si te interesan también juegos como Pikmin 3, The Wonderful 101 o Rayman Legends, intenta pillar algún pack está navidad con el 3D World y luego pilla otro de los que quieras suelto.
On-topic: Llevo dos días intentando pasarme el último nivel, y no hay forma humana de que lo consiga sin el Tanooki o sin el gato
Encima soy un burro y me fuerzo a pasarme el nivel rápido, yendo completamente sin cuidado.
gracias,el rayman legends ya lo termine tambien,habra pack con este mario?,me refiero consola mas juego?....
la verdad que solo quiero la wiiu para este titulo y el zelda nuevo,donkey,gracias.
Saludos