Super Mario 3D World

Ezio_Auditore_84 escribió:
drneo escribió:una pregunta, yo ya me lo acabo de terminar, juegazo como siempre :D, la ultima fase muy brutal :D
pero como se desbloquea a
estella?¿

y imagino tambien que habra mundo.., porque siempre hay otro mas xDD, que hay coger todas las estrllas no?¿, a ver si me pongo, porque la mayoria de fases las tengo completas, la verdad es que eran muy faciles.., solo algunas me quede con 2 o 1 estrellas....

Te lo pongo en spoiler:
Tienes que terminar el nivel Estrella-2. La vía galáctica

es que hay fases secretas tambien?¿ pues tendre que ponerme a ver...
por cierto el personaje que se desbloquea porque me lo pusieorn en spoiler?¿ si nintendo saco un trailer donde salia....., no tiene sentido pero weno.., ya todo el mundo lo sabe xDD
Habrá gente que no lo sepa.

No todoel mundo esta tan viciado como nosotros :)

más adelante sin problema en ponerlo, pero no por ahora
okk
pues tendre que irme a youtube y ver como se desbloquea xDD, aunque primero buscare un poco a ver si lo descubro, pero acabare mirando, porque yo soy un ansia, y prefiero ver como es :D
que envidia dais !!! hasta reyes me queda a mí para catarlo [+furioso]
Alguien me puede poner en "spoiler" cuantos mundos/fases secretas hay y como se sacan???? Asi voy haciendo lo necesario en cada misión antes de seguir avanzando.

El segundo mejor juego de este año detras de The Last Of Us. Que GRAN Mario :)

Un saludo!
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy intentando pasarme cada nivel con todos los personajes y todavía no me sale con quién me lo he pasado así que lo estoy anotando a mano [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya voy por el mundo flor y cada vez me da pena terminar este juego. :(
Caniyan escribió:Alguien me puede poner en "spoiler" cuantos mundos/fases secretas hay y como se sacan???? Asi voy haciendo lo necesario en cada misión antes de seguir avanzando.

El segundo mejor juego de este año detras de The Last Of Us. Que GRAN Mario :)

Un saludo!

Si das al botón menos te saldrá el mapa general y a la derecha una opción donde te enseña mundo por mundo las estrellas, sellos, banderín de oro de cada nivel. Según vas avanzando…
… se añadirá el tiempo en el que has superado cada nivel y con que personaje lo has superado.

Los mundos se van desbloqueando según avances salvo el último, en el que necesitaras tener todas las estrellas, sellos y banderines dorados. Los secretos con que explores el mapa los encontraras sin problemas.
El juego me lo estoy pasando con la mujer, y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego, algún grito le pego a la parienta cuando la caga pero bueno jeje, a 4 tiene que ser una auténtica locura.

Saludos
Dammit182 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy intentando pasarme cada nivel con todos los personajes y todavía no me sale con quién me lo he pasado así que lo estoy anotando a mano [decaio]

Te pregunto lo mismo que le pregunté a otro forero unos mensajes atrás:
algún consejo para saber con qué personaje me he pasado ya el nivel? Porque a mi no me aparece todavía, necesito repetir niveles (algunos varias veces porque no encuentro las estrellas/sellos) y para qué me lo voy a pasar 3-4 veces con el mismo personaje si necesito pasarlo con todos? Será más útil asegurarme de que no repito. Vamos, digo yo...
Dammit182 escribió:

Te pregunto lo mismo que le pregunté a otro forero unos mensajes atrás:
algún consejo para saber con qué personaje me he pasado ya el nivel? Porque a mi no me aparece todavía, necesito repetir niveles (algunos varias veces porque no encuentro las estrellas/sellos) y para qué me lo voy a pasar 3-4 veces con el mismo personaje si necesito pasarlo con todos? Será más útil asegurarme de que no repito. Vamos, digo yo...

Bueno, aún no llego, pero para que puedas ver con quien has jugado debes de llegar al ùltimo mundo, de esa manera se desbloquea, o eso dicen...
Yo hoy me pego la viciada llegando a casa hasta llegar al mundo final. [oki]
Ya estoy por el mundo estrella odio con cariño cierto nivel con "rodillos",lo que lo han jugado saben cual es XD,bestiales estos niveles,a cuatro será muerte muerte muerte Gameover continuo
TyrantLOL escribió:
Yo he leído que te sale con qué personajes te lo has pasado pero no hay manera... cómo hago para que me aparezca?
Lo que sí que me he fijado es que si tienes todas las estrellas del nivel te aparece una estrella verde; pues bien, si te pasas ese nivel con todos los personajes la estrella se te pone dorada (aparte del banderín, no tiene nada que ver evidentemente).

Saludos!
Te aconsejo que dejes de hacer eso... hasta que no desbloquees el ultimo mundo secreto no sabrás con quien te lo has pasado.

Sí pero para desbloquear el último mundo secreto necesitas
coger todas las estrellas entre otras cosas, no?
Y tengo que repetir algunos niveles porque no las he cogido todas a la primera y puestos a repetir prefiero repetirlo con un personaje con el que NO me haya pasado ya la pantalla y para asegurarme de que no repito me lo apunto. Es lo suyo, no? Qué me aconsejas entonces?
Yo me lo pasé...
cogiendo casi todo en la primera vuelta vamos,explorando y sin prisas.Luego cuando vi lo que se necesita para el mundo corona te obligan a rejugar todo y hacerte el 100% pero lo hice mayormente con Peach por si me faltaba algun banderin ya que casi todo lo habia hecho con Luigi y una vez desbloqueas el mundo corona,te sale en el menu y demas con quien te has pasado cada fase etc.Vamos que yo personalmente,lo de pasarlo con los 5 personajes lo dejaré para el final... ahora mismo bastante tengo con el corona,jodido de cojones.
Una pregunta para los que lo habéis completado o estáis en el último mundo, ¿hace falta pasarse todos los niveles con todos los personajes para acceder a él?
n24 escribió:Una pregunta para los que lo habéis completado o estáis en el último mundo, ¿hace falta pasarse todos los niveles con todos los personajes para acceder a él?
Te hace falta conseguir el 100% desde el mundo 1 al mundo flor entero y se te desbloquea el ultimo.
no habia visto que habia otro mundo al empezar ahora xDD
era facil desbloquear al personaje nuevo :D,.., pero vamos para mi ya super mario no es lo mismo sin jugar con peach.., lo de planear te salva la vida de una manera que no se sabe bien vamos..
acabo de jugar con mario y es otro mundo, me mataron un par de veces solo por ir a planear xDD, se sale peach solo por eso...
por cierto hay otro mundo mas?¿?¿ porque yo pensaba que este era el que se desbloqueaba, pero segun dicen por ahi hay otro al conseguir todas las estrellas y sellos :D, habra que ponerse a ver...
queria haceros una pregunta,¿mereceria la pena comprarse la wiiu por este juego?,lo digo por que los otros marios ya los jugue y no me gustaron demasiado y el zelda lo tengo mas que jugado,gracias.
vlc71 escribió:queria haceros una pregunta,¿mereceria la pena comprarse la wiiu por este juego?,lo digo por que los otros marios ya los jugue y no me gustaron demasiado y el zelda lo tengo mas que jugado,gracias.

Si es solo por este juego, yo me esperaría al año que viene, que seguramente ya tendrás el Mario Kart 8 y probablemente el Bayonetta 2 para poder jugarlos (más el Tropical Freeze y quizá el Smash).

Si te interesan también juegos como Pikmin 3, The Wonderful 101 o Rayman Legends, intenta pillar algún pack está navidad con el 3D World y luego pilla otro de los que quieras suelto.

On-topic: Llevo dos días intentando pasarme el último nivel, y no hay forma humana de que lo consiga sin el Tanooki o sin el gato [buuuaaaa] Encima soy un burro y me fuerzo a pasarme el nivel rápido, yendo completamente sin cuidado.

Saludos :(
Sheikonh escribió:
vlc71 escribió:queria haceros una pregunta,¿mereceria la pena comprarse la wiiu por este juego?,lo digo por que los otros marios ya los jugue y no me gustaron demasiado y el zelda lo tengo mas que jugado,gracias.

Si es solo por este juego, yo me esperaría al año que viene, que seguramente ya tendrás el Mario Kart 8 y probablemente el Bayonetta 2 para poder jugarlos (más el Tropical Freeze y quizá el Smash).

Si te interesan también juegos como Pikmin 3, The Wonderful 101 o Rayman Legends, intenta pillar algún pack está navidad con el 3D World y luego pilla otro de los que quieras suelto.

On-topic: Llevo dos días intentando pasarme el último nivel, y no hay forma humana de que lo consiga sin el Tanooki o sin el gato [buuuaaaa] Encima soy un burro y me fuerzo a pasarme el nivel rápido, yendo completamente sin cuidado.

gracias,el rayman legends ya lo termine tambien,habra pack con este mario?,me refiero consola mas juego?....
la verdad que solo quiero la wiiu para este titulo y el zelda nuevo,donkey,gracias.

Saludos :(
Hombre si solo te llama este juego de la consola a corto y largo plazo... olvidate.Yo no compraria una consola por 1 juego ni de coña.
TyrantLOL escribió:
Hombre si solo te llama este juego de la consola a corto y largo plazo... olvidate.Yo no compraria una consola por 1 juego ni de coña.

gracias,es que tengo tantas ganas de jugarlo...pero claro como aun no tengo claro si es parecido a los galaxy o a los nsmb....
vlc71 escribió:
TyrantLOL escribió:

gracias,es que tengo tantas ganas de jugarlo...pero claro como aun no tengo claro si es parecido a los galaxy o a los nsmb....
Se parece a 3D Land pero mas grande,niveles mas currados,mejores graficos etc.
vlc71 escribió:gracias,es que tengo tantas ganas de jugarlo...pero claro como aun no tengo claro si es parecido a los galaxy o a los nsmb....

Se podría decir que es una mezcla de ambos: del New tiene que para completar la fase basta con avanzar hasta el final (banderín de meta) y del Galaxy tiene el tema de exploración en cada fase para conseguir los extras del juego (aunque tampoco a gran escala)
muchas gracias a todos por responder y sacarme de dudas,creo que esta tarde me voy a por mi wiiu y mi sm3dw,salu2.
yo te aconsejo que te compres el pack que hay con todos los marios.., lo sacan ahora no?¿ para navidades...
que viene el primero de mario, el de luigi y este 3d world..
o sino pillate uno con el zelda y el mario, que es otro juegazo :D
drneo escribió:yo te aconsejo que te compres el pack que hay con todos los marios.., lo sacan ahora no?¿ para navidades...
Ese pack no se cuando sale pero va a ser un pelotazo interesante para el futuro de WiiU.
Compra este bundle, yo al menos comprè ese en Perù, no sè si haya allà en España.
Imagen

Y luego pides el SM3DW.
No recomiendo comprar el Bundle de zelda ya que el juego viene en digital, en cambio en este bundle el juego si viene en disco.

Por cierto, ya voy en el mundo flor, y como he muerto con...
Ese nivel donde està lleno de plantas y tienes que encender las antorchas para coger las estrellas, al menos la segunda estrella me supuso un gran problema. [triston]
drneo escribió:yo te aconsejo que te compres el pack que hay con todos los marios.., lo sacan ahora no?¿ para navidades...

¿cuando sale el pack este con todos los marios?,¿alguna idea del precio?,gracias.
Ayer terminé el mundo de Bowser, ahora me pondré a completar el 100% de los 8 primeros y luego a por los especiales. Me está gustando mucho.
¿Sabéis si se desbloquea algo al pasarte todos los niveles con cada personaje?, no me apetece mucho... lo veo aburrido, pero si se desbloquea algo guapo... jeje

Por cierto:

El ultimo mundo, la tercera "galaxia" (ahora no caigo como se llama) ¡¡es una pasada!!, es muy divertido tener que recopilar 20 (o 30, no me acuerdo) estrellas de golpe, lo disfrute mucho!!!, y la "especial" realmente es la mejor fase de todas, vale que es exigente, pero es que el juego es un paseo...

A Nintendo esto de compensar no se le da muy bien, te meten 3 o 4 fases "difíciles" y una "super chunga" para hacer el resto jugable para un bebe (que supongo que lo hacen para que la gente no odie los juegos de Mario... jeje), del ultimo nivel de la tercera galaxia, menos lo de Toad explorador (que me imaginaba que seria algo mas difícil la verdad...) estoy muy satisfecho, lastima que el juego no presente mas retos como estos, por que alargaría la vida del juego muchísimo, pero claro... la gente odia los retos... [qmparto]
vlc71 escribió:

¿cuando sale el pack este con todos los marios?,¿alguna idea del precio?,gracias.

es ese que pusieron mas arriba, pero el 3d world no se si lo trae.., pero weno te lo pillas aparte :D
Me lo acaban de regalar y lo estoy flipando! Iba a probarlo sólo y al final he acabado pasándome los 2 primeros mundos al 100% [+risas]
Ya llegué al mundo Corona.
Estoy que trato de pasarlo primero con Toad y no puedo, los últimos niveles los empecé a pasar con Toad, me gusta su velocidad.
Tienen razón, ese nivel no se puede pasar sin un traje de gato o de tanuki.

Parece que ese nivel lo hicieron especialmente para los lloricas que se quejan de la dificultad, algo como: "Querías más dificultad? Acá tienes tu dificultad .l." xD

De lejos el mejor plataformas de esta generación.
vlc71 escribió:muchas gracias a todos por responder y sacarme de dudas,creo que esta tarde me voy a por mi wiiu y mi sm3dw,salu2.

joder que puto loco te pillas una con sola solo para jugar 1 juego este mario ? [boing] :O [boing] :O [boing] :O [boing] :O solo mario puede hacer esto , y este juego es la puta ostia de lo mejor que he jugado en la vida y hoy cumplo 34 (tengo consola desde la atari 2600 ) tacos ha si que ole tus cojones , que la difrutes que se que vaz a flipar con este mario 3DW.
colome2 escribió:
vlc71 escribió:muchas gracias a todos por responder y sacarme de dudas,creo que esta tarde me voy a por mi wiiu y mi sm3dw,salu2.

joder que puto loco te pillas una con sola solo para jugar 1 juego este mario ? [boing] :O [boing] :O [boing] :O [boing] :O solo mario puede hacer esto , y este juego es la puta ostia de lo mejor que he jugado en la vida y hoy cumplo 34 (tengo consola desde la atari 2600 ) tacos ha si que ole tus cojones , que la difrutes que se que vaz a flipar con este mario 3DW.

jajajaja,eso me dice la mujer,que parece mentira que tenga 39 años......alfinal no me lo compre,fui al carrefour y no baja de 300€ y 60 el juego.
En mediamark hay buenas ofertas ahora para la wii u + nintendo land + mario
En la web de MM está a 299 con el juego.
Este juego es muy chulo la verdad,como lo pongas no lo sueltas.
Esta muy bien eso de cambiar personajes,yo recomiendo empezar y avanzar con Mario.Cuando te hayas hecho un porron de pantallas y te hayas acostumbrado a Mario prueba con otros personajes.
La verdad que cambia la jugabilidad y es una grata sorpresa ver las habilidades de cada uno.
En multi a dos el juego esta muy bien logrado,y si se atasca alguien y otro es mas habilidoso siempre te puedes hacer un momento burbuja y que el otro se vaya pasando la pantalla.
Sin embargo,hay fases que son mas cortas que un suspiro.
Pero es un gran juego,de hecho,yo creo que es el juego con el que tenia que haber salido la wiiu el año pasado de lanzamiento.
Un imprescindible para wiiu,y suma y sigue.
Como siempre Digital Foundry haciendo unos análisis técnicos excelentes:

http://www.youtube.com/watch?v=TVVtDpUa5Jk

http://www.youtube.com/watch?v=yvg9mwBrZy4

PD: Como os pasáis con los Spoilers, que somos muchos los que no nos hemos fundido el juego pocos días, desconocemos el total de fases, mundos, étc...
Juegazo impresionante, y me esta sorprendiendo su duracion, ¿acabara algun dia? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Que gustazo me da tambien que sea un juego como los de antes, es decir, no hay actualizaciones antes de jugar, no hay que instalar nada en el disco duro, y ademas los tiempos de carga son como en los tiempos de los cartuchos, una maravilla, y para acabar de rematar pulido al maximo, sin bajones de fps, relentizaciones, tearing etc..., Nintendo optimiza sus juegos como nadie.
DRaGMaRe escribió:Como siempre Digital Foundry haciendo unos análisis técnicos excelentes:

http://www.youtube.com/watch?v=TVVtDpUa5Jk

http://www.youtube.com/watch?v=yvg9mwBrZy4

PD: Como os pasáis con los Spoilers, que somos muchos los que no nos hemos fundido el juego pocos días, desconocemos el total de fases, mundos, étc...

Visto lo visto con otros juegos no diría yo tanto ehh. Me refiero a los análisis de digital foundry
Dammit182 escribió:Ya llegué al mundo Corona.
Estoy que trato de pasarlo primero con Toad y no puedo, los últimos niveles los empecé a pasar con Toad, me gusta su velocidad.

Parece que ese nivel lo hicieron especialmente para los lloricas que se quejan de la dificultad, algo como: "Querías más dificultad? Acá tienes tu dificultad .l." xD

Yo me lo pase sin traje y lo prefiero, se me hizo mas divertido...muchísimo mas.Al final te la aprendes de memoria xD
Gente, estoy pensando en pillarme este juego (al final acabará cayendo casi seguro) pero tengo una pequeña duda con respecto a la jugabilidad y me gustaría probarlo en mis propias manos:

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde lo tengan puesto para poder catarlo un ratito?

Gracias.
basi escribió:Gente, estoy pensando en pillarme este juego (al final acabará cayendo casi seguro) pero tengo una pequeña duda con respecto a la jugabilidad y me gustaría probarlo en mis propias manos:

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde lo tengan puesto para poder catarlo un ratito?

Gracias.

Todas las tiendas que voy nunca lo veo puesto sobre todo en los GAME que paso nunca esta puesto el juego, lo que más te conviene creo yo es que lo alquiles y te sacas las dudas existentes, es un gran juego y esta muy bien hecho, se nota que todas las fases las hicieron con mucho mimo.
Lo vi expuesto en un Media Markt el fin de semana que salió a la venta.
en los alcampos y media markt están sobre los 47 euros XD
Escorpio100 escribió:
basi escribió:Gente, estoy pensando en pillarme este juego (al final acabará cayendo casi seguro) pero tengo una pequeña duda con respecto a la jugabilidad y me gustaría probarlo en mis propias manos:

Gracias.

Todas las tiendas que voy nunca lo veo puesto sobre todo en los GAME que paso nunca esta puesto el juego, lo que más te conviene creo yo es que lo alquiles y te sacas las dudas existentes, es un gran juego y esta muy bien hecho, se nota que todas las fases las hicieron con mucho mimo.

Gracias. Tendré en cuenta tu consejo. [oki]

Buckstabu escribió:Lo vi expuesto en un Media Markt el fin de semana que salió a la venta.

Puedes decirme en cual exactamente?
unrik escribió:

Yo me lo pase sin traje y lo prefiero, se me hizo mas divertido...muchísimo mas.Al final te la aprendes de memoria xD

Lo has pasado tú solo o en multiplayer?
Dammit182 escribió:
unrik escribió:

Lo has pasado tú solo o en multiplayer?

Solo,lo puse hace unas paginas,mi vídeo de la pantalla final(final corona,por si alguien se confunde y se come un spoiler xD):

https://www.youtube.com/watch?v=RDSXvbgX2bw
Empezaste la fase con 99 vidas y la acabaste con 44 cojiendo en la ultima partida una vida [qmparto] a saber cuantas vidas mas cojiste XD
lopobich escribió:Empezaste la fase con 99 vidas y la acabaste con 44 cojiendo en la ultima partida una vida [qmparto] a saber cuantas vidas mas cojiste XD

sin engañarte mas de 150 xDDDDDDD

PD:Bueno a lo mejor exagero pero recuerdo que estuve un día entero y no pude,me quede en 30 vidas,es decir ponle que gaste 70 y en esta ponle que gaste 60....tampoco exagero tanto entonces xD, no escondo que soy un patán y me costo una barbaridad, pero vamos hacerla con traje la hice que era lo que quería
3744 respuestas