Super Mario 3D World

Claro y Zelda, Metal Gear, Rayman.... ports de juegos antiguos. Los juegos en entornos 3D para 3DS se pueden contar los dedos de la mano (y la mayoría son ortopédicos como el sonic o el lego city o cerrados como el resident evil)
chachin2007 escribió:PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, ya [jaja]
DRC90 escribió:
chachin2007 escribió:[...]
PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.

Prefiero no saber NADA de videojuegos entonces y pasarmelo bien con ellos XD

Ahora en serio, no entiendo la facilidad que teneis algunos para criticar el criterio de los demas por que un juego no os guste, ¿que no es un galaxy? es ovio, es un Super Mario World, pero creo que cuando al 90% de las personas que hablan les ha encantado y que en la critica lo estan poniendo por las nubes es por algo... pero es lo de siempre ni la critica ni el 90% sabe, solo sabe el 10% que lo critican...

Si es por mi, te equivocas, a mi Super Mario 3D World me gusta, pero me a decepcionado enormemente.

Y por cierto, de "Super Mario World" tiene poco o nada... como también poco o nada tenia el Super Mario 3D Land de "Super Mario Land".

Para empezar no hay un mapa mundi unificado (como si lo había paradójicamente en New Super Mario Bros U), ¿las tuberías?... que yo sepa, Super Mario 3D World tiene pocos elementos del propio Super Mario World (¿alguna fase o alguna melodía que haga referencia a este juego?, es que si la hay, se me habrá pasado por alto...), si por lo menos al llegar a la meta tuvieras que cruzar la barra esa que salía en Super Mario World como un "guiño" hacia el... [+risas]

El Super Mario 3D World y Super Mario 3D Land utilizan esas coletillas como gancho comercial, nada mas.
AndresMC escribió:
Yohad escribió:Yo lo compré en Alcampo por 43 Euros

Cual de ellos? Seria oferta local no?

En Tenerife
jjrg89 escribió:Pareceis talifanes de Mario xD Cuando se habla de un verdadero Mario nos referimos a la saga principal en 3D (64, Sunshine y Galaxy), es decir, juegos con entornos tridimensionales, con una temática definida, salvar a Peach etc...

La mezcla 2D+3D fue diseñada para 3DS, una consola portatil con sus limitaciones. Entonces pasar ese estilo a una consola como Wii U.... pues se queda pobre. Eso no quita que sea un juegazo porque si algo define a Nintendo es la calidad en sus juegos (gusten mas o menos) pero si este juego decepcionó en un principio es porque se esperaba otra cosa.

Hasta ahora los Mario 3D de sobremesa han sido mas 3D como los que has mencioado (64, Sunshine y Galaxy), pero eso no les da necesariamente mas calidad, para mi el peor mario poligonal con diferencia es el Sunshine que me resulto bastante decepcionante, y creo que despues del 64, sunshine y Galaxy, Nintendo ha querido hacer algo un pelin diferente, y de ahi ha nacido el Mario 3D World, ya que es un juego poligonal 3D, pero con una jugabilidad bastante mas 2D, y a mi me encanta.
Acabo de llegar al septimo mundo y aunque de momento me gusta un pelin mas los Galaxy y el 64 (sobre todo lo que supuso en su momento), el 3D World se queda muy cerca y me gusta que ofrezca algo diferente, ya tendran tiempo de sacar otro Mario estilo Galaxy o 64 en el futuro, pero esta claro que los cambios son necesarios.

Por ponerte otro ejemplo, el DKC 64 a pesar de ser un juego 3D y posiblemente de mas presupuesto, se quedo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de la trilogia de Super Nintendo, y por supuesto el DKC Returns le pega un repaso brutal, no todo es 3D vs 2D, ni tampoco se puede medir por el nivel de produccion, sencillamente a veces se acierta mas o menos, y tambien depende del gusto de cada uno.

Un saludo.
En cuanto a diversión 3D World se come a Galaxy para mi gusto... razón de sobras para que lo ponga por delante del Galaxy 1 y eso que me encantó esa obra maestra.Aun asi,no son comparables pero la satisfacción que me a dado uno y otro... está ahi.
jjrg89 escribió:Pareceis talifanes de Mario xD Cuando se habla de un verdadero Mario nos referimos a la saga principal en 3D (64, Sunshine y Galaxy), es decir, juegos con entornos tridimensionales, con una temática definida, salvar a Peach etc...

La mezcla 2D+3D fue diseñada para 3DS, una consola portatil con sus limitaciones. Entonces pasar ese estilo a una consola como Wii U.... pues se queda pobre. Eso no quita que sea un juegazo porque si algo define a Nintendo es la calidad en sus juegos (gusten mas o menos) pero si este juego decepcionó en un principio es porque se esperaba otra cosa.

Verdadero Mario. Menudo termino más sin sentido, sobre todo cuando Super Mario Galaxy 2 (y en parte el primer Galaxy) cumple con lo que te estás quejando. Porque SMG2 no puede ser más lineal en los niveles y no tiene ni Hub (zona central, como el castillo u observatorio). Y ambos galaxys son considerados dentro de lo mejor en años en el mundo de los videojuegos.

Que el juego sea más abierto y con más exploración, no hace un juego con más calidad ni mayor trabajo, puedes tener juegos completamente abiertos y ser un despropósito o llevar mucho tiempo y trabajo y no cumplir con las expectativas, por poner ejemplos, como ya han mencionado, el Donkey kong 64.

Y vamos, los galaxys se parecen al Sunshine o al 64, cómo este se parece al resto.

Ahora, esto es el hilo del mario 3d world, para deseos y discusiones de como debe de ser un Mario autentico o de verdad seria mejor en un hilo especifico.

Yo aún no puedo opinar sobre este porque aún llevo muy poco jugado.
DRC90 escribió:
chachin2007 escribió:[...]
PD:

Prefiero no saber NADA de videojuegos entonces y pasarmelo bien con ellos XD

Ahora en serio, no entiendo la facilidad que teneis algunos para criticar el criterio de los demas por que un juego no os guste, ¿que no es un galaxy? es ovio, es un Super Mario World, pero creo que cuando al 90% de las personas que hablan les ha encantado y que en la critica lo estan poniendo por las nubes es por algo... pero es lo de siempre ni la critica ni el 90% sabe, solo sabe el 10% que lo critican...

Touche .

Solo una pequeña correcion le encanta al 95% y al otro 5 % de hater le gusta lo que quiere decir que quien lo compre tiene un 100% de divercion asegurada.
Verdadero Mario es el 3D ...anda que....te has dejado atras el Super Mario bros , super mario bros 2 , the lost levels, Super Mario bros 3 , New super mario y New super Mario U....y me dejo atras el super mario world.
Nosolosurf escribió:Verdadero Mario es el 3D ...anda que....te has dejado atras el Super Mario bros , super mario bros 2 , the lost levels, Super Mario bros 3 , New super mario y New super Mario U....y me dejo atras el super mario world.

Lo peor es que le dan un mal concepto de Mario, solamente rescatar a la princesa y que sea 3D.
Luego dicen que no sabemos de Mario. [qmparto]
Al final me lo he pillado hoy en MM Cartagena por 49,90.
¡Qué pedazo de juego! Encima se puede jugar con todos los mandos, vaya vicio me espera....
Si es que os equivocáis... no creo que nadie este diciendo que el juego no guste, simplemente estamos criticando obviedades, no todo es de color de rosa y si hay cosas que no nos gustan lo decimos y punto.

Y me recalco, si no sabéis apreciar la diferencia en el trabajo que supone un Super Mario Galaxy y este Super Mario 3D World es que no sabéis NADA de videojuegos, vamos... es que una cosa es que Super Mario 3D World pese a sus limitaciones y carencias sea un juegazo y otra equiparar el trabajo de dicho juego con Super Mario Galaxy...

Yo no pretendo imponer nada (Troll Mode: Si pudiera lo haría, no merecéis tener opinión... jaja).

En serio, habrá a quien le guste mas el Super Mario Sunshine que cualquier otro Mario (por ejemplo) y no tiene nada que ver con que este mas o menos trabajado (que por cierto, el trabajo que hay detrás de Super Mario Sunshine también es de mención y en este caso el resultado final desluce muchísimo, básicamente por que a Super Mario Sunshine le FALTAN cosas que un juego de Mario tiene que tener y le SOBRAN cosas que un juego de Mario NO tiene que tener).

Super Mario 3D World tiene todo lo que un juego de Mario tiene que tener, sin duda, pero es un juego que cumple sin mas, no pasara a la historia de los videojuegos, en absoluto...

Wii era una castaña de consola y logro darnos un Super Mario Galaxy que cerro bocas... Super Mario 3D World pasara sin pena ni gloria, ahora se habla de el pero con el tiempo tendrá la misma repercusión que el New Super Mario Bros U...

Yo y otros usuarios esperamos MUCHO mas de WiiU y estoy convencido que el próximo juego de Mario será el que cierre bocas a los que ven a WiiU como una consola muerta.
Esta mñn en laweb deMM estaba a 49. Por la tarde lo bajaron a 46€. Asi q me he acercado al mm de mi pueblo y solo quedaba uno. Preciazo para ser en tienda.
KouX escribió:Los Marios 3D de sobremesa siempre han tenido poco que ver entre sí (Mario 64, Sunshine, el grupito de los Galaxy y este Mario 3D World son estilos de juego distintos), no entiendo el drama, parece que sea una decisión nueva.

El tema de comparar las texturas de los Galaxy pasados por un emulador que introduce filtros inexistentes en el juego original con las de 3D World es de risa. [+risas]

Los que queréis un Galaxy 3 no deberíais preocuparos porque terminará llegando para contentaros con vuestra racioncita de iteración³. Luego se critica que no se innove. En fin...

Lo lindo es que si sacan un galaxi 3 antes de este los hater saltsrian con lo de siempre , muy buen juego pero rrefrito nintendo no innova ,el estudio de desarrollo para mi no se los demás lo que opinen es éste , tarvez no tengan la consola mas potente gráficamente , pero lo dicho q a estas nintendo deje a mas de uno con la boca abierta con texturas que supuetamente estan mas que dominadas y en una consola técnicamente inferior a PS4 y one , en esta gen solo el Mario 3D y el ryse son of rome de xone , lo demás que ay en el mercado a dia de hoy ni fu ni fa , y en cuanto a divercion y jugabílida no ay color gana Mario 3D de goliada el ryse es muy repetitivo.
chachin2007 escribió:Super Mario 3D World tiene todo lo que un juego de Mario tiene que tener, sin duda, pero es un juego que cumple sin mas, no pasara a la historia de los videojuegos, en absoluto...

Lo siento, amigo, pero ya es parte de la historia más lúcida de los videojuegos, te guste o no. Puedes verlo reflejado tanto en las calificaciones de los medios especializados como en las de los usuarios. Sin ir más lejos, en Metacritic los usuarios le han concedido un 8'9 de media por el 9'1 que le dieron al Mario 64 (casi nada...). Afortunadamente, Nintendo ignora a los que pedís que el estilo de juego se estanque, porque si fuera por muchos de vosotros estaríamos aburriditos de estar jugando una y otra vez a lo mismo.

P.D.: Por suerte, tampoco decides tú lo que un Mario debe o no tener, pues de haber sido así jamás hubiera visto la luz un Mario tan fresco como el Sunshine.
Con qué lo jugáis? Con la cruceta? o con el stick seta?
Mmmmm, esta tan bien como lo pintan el juego?

Estoy muy quemado y cansado de comprar juegos, caros, y luego no valen lo que merecen. Es cierto que hablamos de un mario, pero aun así soy desconfiado, prefiero probar las cosas antes de decidirme a comprar algo.

Se ve muy bonito, buenas texturas, colorido y gráficos, pero hay una cosa que me tira para atrás y no es otra que el limite de tiempo
Como lleváis esto ultimo?
KouX escribió:
chachin2007 escribió:Super Mario 3D World tiene todo lo que un juego de Mario tiene que tener, sin duda, pero es un juego que cumple sin mas, no pasara a la historia de los videojuegos, en absoluto...

Lo siento, amigo, pero ya es parte de la historia más lúcida de los videojuegos, te guste o no. Puedes verlo reflejado tanto en las calificaciones de los medios especializados como en las de los usuarios. Sin ir más lejos, en Metacritic los usuarios le han concedido un 8'9 de media por el 9'1 que le dieron al Mario 64 (casi nada...). Afortunadamente, Nintendo ignora a los que pedís que el estilo de juego se estanque, porque si fuera por muchos de vosotros estaríamos aburriditos de estar jugando una y otra vez a lo mismo.

P.D.: Por suerte, tampoco decides tú lo que un Mario debe o no tener, pues de haber sido así jamás hubiera visto la luz un Mario tan fresco como el Sunshine.

¿Tu sabias que lo de las notas desde hace AÑOS ya no le importan a nadie mas que a los fanboys de turno, no?, por que un dia las notas lo dicen todo y al otro "están compradas", etc... todo análisis de Super Mario 3D World se limita a decir que es bonito y blablablá... pero ¿"obra maestra o pieza que pasara a la historia"?, lo siento... pero no cuela, a ver que articulo me cuelgas... [+risas]
Danivaro escribió:Mmmmm, esta tan bien como lo pintan el juego?

Estoy muy quemado y cansado de comprar juegos, caros, y luego no valen lo que merecen. Es cierto que hablamos de un mario, pero aun así soy desconfiado, prefiero probar las cosas antes de decidirme a comprar algo.

Se ve muy bonito, buenas texturas, colorido y gráficos, pero hay una cosa que me tira para atrás y no es otra que el limite de tiempo
Como lleváis esto ultimo?

Al contrario, lo del lìmite de tiempo està bien, ya que asì hay rejugabilidad.
Por mi parte un par de veces morì por tiempo, ya que a la larga hay relojes que aumentan tu tiempo durante cada nivel.
Eso es lo de menos, a mi no me da ningùn problema. [oki]
chachin2007 escribió:
KouX escribió:

¿Tu sabias que lo de las notas desde hace AÑOS ya no le importan a nadie mas que a los fanboys de turno, no?, por que un dia las notas lo dicen todo y al otro "están compradas", etc... todo análisis de Super Mario 3D World se limita a decir que es bonito y blablablá... pero ¿"obra maestra o pieza que pasara a la historia"?, lo siento... pero no cuela, a ver que articulo me cuelgas... [+risas]

No son las valoraciones de los medios sino también las que realizan los usuarios. Es una tendencia conjunta que tu opinión no puede frenar, ¿o es que también han comprado a los jugadores? En Metacritic los usuarios no son precisamente blandos.

Pero nada, nuevo Miyamoto, tú sigue en tu mundo creyendo que tu opinión vale más que la de los demás; te va a ir muy bien.
Yo tambien estoy con dudas sobre el juego, el caso es que super mario 3D land de 3DS me encanto pero me parecio sumamente facil.

¿Es este Mario algo mas dicifil?
carruchi4 escribió:Yo tambien estoy con dudas sobre el juego, el caso es que super mario 3D land de 3DS me encanto pero me parecio sumamente facil.

No es tan facil como 3D Land pero tampoco dificil salvo el 100% y los mundos extras alguna fase puntual.
TyrantLOL escribió:
carruchi4 escribió:Yo tambien estoy con dudas sobre el juego, el caso es que super mario 3D land de 3DS me encanto pero me parecio sumamente facil.

No es tan facil como 3D Land pero tampoco dificil salvo el 100% y los mundos extras alguna fase puntual.

Decir que son juegos que me gusta completar al 100%, conseguirlo es un "reto"?

Me acabarias de dar una gran noticia si eso es cierto [+risas]
KouX escribió:
Pero nada, nuevo Miyamoto, tú sigue en tu mundo creyendo que tu opinión vale más que la de los demás; te va a ir muy bien.

Para mi, mi opinión es la única que importa, lo cual no significa que no sienta curiosidad por la de los demás, curiosidad... nada mas, por eso me gustan los foros. [oki]
También decir que la opinión de algunos usuarios me interesa mas que la de otros, lógicamente.

carruchi4 04, el juego es facilísimo de narices, incluso las fases extras (aunque estas presentan un reto algo mas elevado), solo hay 1 fase con la cual he muerto varias veces, no te diré cual por que bastante spoiler han echo ya mas atrás...
Aunque el juego sea facilón lo disfrutaras igualmente y no esta a un precio excesivamente caro (si buscas bien).
carruchi4 escribió:
TyrantLOL escribió:

Sacar el 100% no es tan fácil , pasarse el juegó mundo a mundo puede ser mas fácil pero no te creas que tanto , es mas difícil que los new y el 3D land en todos los sentidos , en mi opinión el mejor Mario desde 64 ,y entre bandera de oro sellos y las 3 estrella por face , los secretos y quiños de otros mários sacar y conseguir todo al 100% no es ni fácil ni rápido ay hóras y horas de juego ay , y para rematar la faena multiplicalo por 5 personajes cada uno son su ávilidad distinta , un super juegado que quien tenga una wiiu no puede dejar pasar ,y los hater no podrán esclisar , el juego es una puta maravilla.
carruchi4 escribió:
TyrantLOL escribió:

Antes que nada, toma con pinzas la opiniòn de los haters, lìneas mas arriba hay uno que otro, pero bueh... como minorìa que son no pintan acà.

El juego si toma su reto, sobre todo el 100% que te obliga a rejugar con cada uno de los personajes, cada pj tiene una habilidad, por mucho he estado usando a Luigi y Peach, pero ya he empezado a usar a Mario y a Toad, por cierto Toad es buenìsimo para los piques, Peach es buena pero es la más lenta de todos.
Si qieres reto, puedes pasarte los niveles sin los trajes como los de mapache y los de gato.

En fin, el juego es divertido, no te arrepentiràs. [oki]
Tengo un monazo con este juego..viendo videos en youtube flipo [360º] [360º] [360º] ya la semana que vienee lo tendre por fin espero no arrepentirme
Si claro... este juego es super tradicional. Los niveles se desarrollan en... ¿ningun sitio?, hay que salvar a unas cuantas... ¿Hadas? xD Este estilo de juego nació en 3DS asi que no se por que os sienta mal que digamos que queremos un Mario mas tradicional. Este juego por mas bueno que sea no aprovecha el potencial de Wii U. Mas brilli brilli o texturas no es suficiente. Pueden crear entornos con camara libre, niveles enormes, mas elementos en movimiento, mayor duración. Eso sería un Mario next Gen y no coger un juego de 3DS y añadirle resolución y algo mas de tamaño. Los otros Mario no se si son buenos o malos pero el trabajo que hay en ellos es mucho mayor que el que tiene este juego. Aun asi es un gran juego que estoy disfrutando asi que tampoco entiendo que os siente mal que demos nuestra opinion. Solo pedimos que el proximo Mario esté mas currado.
NO contiene spoilers.

Mis marios favoritos son los de exploración, vamos los del tipo mario64/sunshine aunque tambien tengo en mi top SMB3 y world, los galaxys son excesivamente lineales aunque tambien me gustaron mucho y son autenticas obras maestras.

Dicho esto decir que mario 3Dworld no se puede comparar ni con galaxy, ni con el 64, es otro estilo, al que mas se parece es al 3DLand, pero solo en la mecanica ya que no tiene nada que ver en cuestiones de calidad con este. Los primeros mundos del 3dworld son faciles salvo algunos pequeños tramos, pero a partir de la mitad del mundo 3 aprox. la dificultad aumenta(tampoco a desesperante).

El juego es una maravilla y segun avanzas mas te sorprende, tiene un diseño magistral de niveles tanto tecnica como artisticamente, y la jugabilidad es sublime, es el juego mas divertido que he jugado en los ultimos 3-4 años, y he jugado muchos en mi x360, desde mass effect hasta bioshock pasando por alan wake y muchos mas. Ojo, no digo que sea mejor que estos juegos ya que estos son de los mejores de la gen, pero en temas de diversión no hay color.

Estoy muy sorprendido con este 3Dworld, cuando estaba jugando los primeros niveles decia: "bien, está bien y tal", pero segun he avanzado el juego me ha atrapado, incluso mas que los galaxys(no estoy diciendo que sea superior) en los que me costó bastante completarlos y no por su dificultad precisamente. Personalmente es el mejor mario que he jugado desde 64-sunshine, o tal vez el mas divertido, pero sin duda es compra obligada para los poseedores de wii u y para los que no la tienen tambien.

Creia que "Alcalino78" exageraba en sus post, pero he podido comprobar de primera mano que todo lo que decia era cierto, jugandolo he llegado a pensar: "esta es la nintendo que hizo que me aficionara a este mundillo allá por el 1989", estoy hablando completamente en serio y aunque soy aficionado de nintendo tambien lo soy de muchos juegos de Sony y M$, y tengo una ps4 recien comprada. Digo esto para que no me tacheis de fanboy ya que soy usuario multiplataformas.

Para mi es un juego sobresaliente y por supuesto esta opinion es subjetiva ya que cada uno de nosotros tiene sus propios gustos.
Y al final cuando sale el mario tradicional lo terminan puteando, como es el caso de NSMB U y el NSMB 2.
Quién entiende a la gente...
Hombre en esos Mario 2D si que podrian innovar un poco mas... Tampoco se puede cambiar mucho pero por ejemplo crear otros mundos que no sean el desierto, nieve etc.. que están super vistos ya. Aun asi a mi me encantan.
Yo esta semana si puedo me lo pillare ya que lo que he visto asta ahora me ha gustado a parte de que creo que es de lo mejorcito que tiene WII U por el momento .
Pues sí.
Por ejemplo tengo el NSMB2 ahì botado, he preferido rejugarme uncharted, jugar 3D World y terminarle el Dream Team.
Son divertidos, pero no me alientan a buscar todas las monedas de la manera en que este mario 3D world me OBLIGA a buscar todas las estrellas.

______

Y ahora aquí viene mi interrogante...
Los que jugaron el primer mario de NES, qué edad tenían?
Qué edad tenían cuando jugaron por primera vez el primer mario 3D(64)?
Fijo tendrían mi edad o tal vez màs, yo lo jugaba a los 5 años, y a mi me parecìa espantoso tener que terminar un juego asì. Cuando salió el remake en DS del mario 64 fue como darme un paseo a ojos cerrados, y eso fue el año pasado con 22 años de edad.

Para alguien que ahora tiene 5 años jugar el Mario 3D world debe ser un reto el solo hecho de llegar a la bandera.
Los que dicen que el juego es muy fácil, me pregunto si estàn tomando en cuenta la època y edad en que fueron jugados cada uno, sin ignorar que el juego va dirigido para todas las edades.
Sólo digo nomàs si es que toman en cuenta eso... Porque sino las paporretadas que se mandan son en vano y solamente se estarìan yendo de cara contra la pared al decir que el juego es fácil, o seguro de niños podìan pasarse el Mario 64 a ojos cerrados...
chachin2007 escribió:¿Tu sabias que lo de las notas desde hace AÑOS ya no le importan a nadie mas que a los fanboys de turno, no?, por que un dia las notas lo dicen todo y al otro "están compradas", etc... todo análisis de Super Mario 3D World se limita a decir que es bonito y blablablá... pero ¿"obra maestra o pieza que pasara a la historia"?, lo siento... pero no cuela, a ver que articulo me cuelgas... [+risas]

Bueno, es el Mario mas rompedor de los últimos años ya que es el primer Mario de sobremesa que logra implementar la jugabilidad de un Mario 2D en un entorno totalmente 3D.

Es algo que Nintendo ha intentado hacer desde siempre y nunca había logrado.

En mi humilde opinión como fan de la saga: Mario 3D World no sólo quedará en la historia, será uno de los Marios preferidos por todos los nintenderos durante muchos muchos años. Y si lees los comentarios de los fans, la aprobación es unánime (cosa que otros Marios 3D como Sunshine no lograron nunca).

PD: y mira que la expectativas post-E3 eran muy malas... logró revertirlas al 100%. No es poco.
Os pongo unas imagenes mias de miiverse, no creo que contengan nada de spoilers, pero por si acaso las pongo con la etiqueta. Os digo que las imagenes no le hacen justicia, se ve mucho mejor en vivo(obviamente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo ya estoy por el mundo Bowser,sin prisas que tengo mas juegos,ya tengo ganas de otra sesión a cuatro jugadores

offtopic...
Seria buen momento para el Super mario all stars 2 para wiiu con todos los marios en HD,y una actualización para el 3D World,clasificaciones online,medallas como Nintendo land,y auto logros con captura como el batman origin por pedir que no falte XD
buenas he comprado esta tarde el juego y la verdad que estoy encantado. mi mujer que no ha querido jugar nunca conmigo al mario le ha molado jugarlo y esta viciada. muy buena compra
Pues nada, tendre que comprarlo sin miedo [+risas] [+risas] [+risas] , como digo el mayor miedo que le tenia es que fuera muy muy facil de sacar al 100%

Gracias a los que me han ayudado!!
Dammit182 escribió:Pues sí.
Por ejemplo tengo el NSMB2 ahì botado, he preferido rejugarme uncharted, jugar 3D World y terminarle el Dream Team.
Son divertidos, pero no me alientan a buscar todas las monedas de la manera en que este mario 3D world me OBLIGA a buscar todas las estrellas.

______

Y ahora aquí viene mi interrogante...
Los que jugaron el primer mario de NES, qué edad tenían?
Qué edad tenían cuando jugaron por primera vez el primer mario 3D(64)?
Fijo tendrían mi edad o tal vez màs, yo lo jugaba a los 5 años, y a mi me parecìa espantoso tener que terminar un juego asì. Cuando salió el remake en DS del mario 64 fue como darme un paseo a ojos cerrados, y eso fue el año pasado con 22 años de edad.

Para alguien que ahora tiene 5 años jugar el Mario 3D world debe ser un reto el solo hecho de llegar a la bandera.
Los que dicen que el juego es muy fácil, me pregunto si estàn tomando en cuenta la època y edad en que fueron jugados cada uno, sin ignorar que el juego va dirigido para todas las edades.
Sólo digo nomàs si es que toman en cuenta eso... Porque sino las paporretadas que se mandan son en vano y solamente se estarìan yendo de cara contra la pared al decir que el juego es fácil, o seguro de niños podìan pasarse el Mario 64 a ojos cerrados...

ummm..cierta razon no te falta aun y asi de ejemplo mi hijo con 3 años se paso el 3d land de 3ds practicamente solo y este 3d world con casi cinco años quitando 5 o 6 pantallas no se le a complicado hasta el mundo 8 en el cual si me a pedido ayuda, es un juego mas bien facil con algunos niveles dificilillos y quizas los ultimos si mas complicafos, peeeero eso no quita que sea un buenisimo juego y tanto mi hijo como mi mujer y yo estemos disfrutando como enanos.

no todos los videojuegos tienen que ser desesperantes o desafiantes hasta el punto de llevarte a la locura, creo que es mas necesario un punto medio equilibrio en todos sus apartados tanto para nuevos jugadores como para si no es por dificultad seguir conquistando a los veteranos, y en eso nintendo creo que lo tiene muy por la mano y lo hace casi a la perfeccion con sus juegos.
por cierto ahora tengo al enano con el ocarina que le tengo que guiar o ayudarlo sobretodo al principio del templo del agua pero es increible como absorven y aprenden los niños hoy en dia [carcajad]
jorge1414 escribió:NO contiene spoilers.

Mis marios favoritos son los de exploración, vamos los del tipo mario64/sunshine aunque tambien tengo en mi top SMB3 y world, los galaxys son excesivamente lineales aunque tambien me gustaron mucho y son autenticas obras maestras.

Dicho esto decir que mario 3Dworld no se puede comparar ni con galaxy, ni con el 64, es otro estilo, al que mas se parece es al 3DLand, pero solo en la mecanica ya que no tiene nada que ver en cuestiones de calidad con este. Los primeros mundos del 3dworld son faciles salvo algunos pequeños tramos, pero a partir de la mitad del mundo 3 aprox. la dificultad aumenta(tampoco a desesperante).

El juego es una maravilla y segun avanzas mas te sorprende, tiene un diseño magistral de niveles tanto tecnica como artisticamente, y la jugabilidad es sublime, es el juego mas divertido que he jugado en los ultimos 3-4 años, y he jugado muchos en mi x360, desde mass effect hasta bioshock pasando por alan wake y muchos mas. Ojo, no digo que sea mejor que estos juegos ya que estos son de los mejores de la gen, pero en temas de diversión no hay color.

Estoy muy sorprendido con este 3Dworld, cuando estaba jugando los primeros niveles decia: "bien, está bien y tal", pero segun he avanzado el juego me ha atrapado, incluso mas que los galaxys(no estoy diciendo que sea superior) en los que me costó bastante completarlos y no por su dificultad precisamente. Personalmente es el mejor mario que he jugado desde 64-sunshine, o tal vez el mas divertido, pero sin duda es compra obligada para los poseedores de wii u y para los que no la tienen tambien.

Creia que "Alcalino78" exageraba en sus post, pero he podido comprobar de primera mano que todo lo que decia era cierto, jugandolo he llegado a pensar: "esta es la nintendo que hizo que me aficionara a este mundillo allá por el 1989", estoy hablando completamente en serio y aunque soy aficionado de nintendo tambien lo soy de muchos juegos de Sony y M$, y tengo una ps4 recien comprada. Digo esto para que no me tacheis de fanboy ya que soy usuario multiplataformas.

Para mi es un juego sobresaliente y por supuesto [b]esta opinion es subjetiva ya que cada uno de nosotros tiene sus propios gustos.
[/b]

Me alegro mucho que te haya parecido como a mí. Es que es un juegazo, un amor total por este ocio que tanto nos gusta, y nos recuerda porqué muchos nos metimos en este mundillo :)

Yo también tengo One y PS4, y solo pienso en venir del trabajo para jugar a Mario. Con eso lo digo todo :)

Saludos!
wiiu al final remontara por el boca a boca la fama mundial de mario a estas al turas 30 años despues y es el mas famoso personaje de la historia del videojuego, hoy mañana y siempre,( por lo que se ve) , por el boca a boca se vedera bien wiiu , lastima el nombre crea mucha confusión si no , hagan la prueba, los casual no se enteran,como ya tienen wiii, wii fit, wii volante,wii zaper, wii mote ,wii mote plus ,wii mote plus integrado o como se llame ,que es wiiu ? ¬_¬ otro cacharro mas :-| , pero lo que si ban a quedar locos es cuando flipen con el mario 3D world, lo compren, lleguen a casa ,y no funsione el juego en su WII , ese sera el momento en donde VERAN LA NEX GEN OF NINTENDO, nintendo solo tiene que invertir en la publicidad de este nuevo mario,quien busquevreferencia de el critica puplico y prensa va a flipar , y a fuerza bruta mas de uno se vera forzado a compra wiiu,y mas despues de jugar en al gun stan de centro comerciales aeropuertos ect ect , para jugar esta joya de juego a comprar wiiu por.
grulla0 escribió:no todos los videojuegos tienen que ser desesperantes o desafiantes hasta el punto de llevarte a la locura

Por supuesto además... ¡¡los Marios nunca han sido desesperantes!! ¡¿Por que razón habría que exigir a Mario 3D World que sea desesperante?! Con el mismo criterio, yo podría criticar a Mario 3D World porque no es un shooter... ¡¡y a mi me molan mucho los shooters!! Es ridículo...

Los Marios siempre han tenido una dificultad progresiva y accesible para todo el mundo. A partir del SMB 3 de la NES las vidas se convirtieron algo hiper abundante y casi anecdótico... tradición que el 3D World continúa.

En fin, criticar a un Mario por ser un Mario me parece la chorrada mas grande del mundo y prueba irrefutable de que no encuentran pegas reales a este título entonces hay que recurrir a los mismos argumentos remanidos de siempre.

Lo próximo será decir que Mario es infantil... ya veréis. :o
Ayer me lo terminé, pero sin los secretos y demás....

Muy muy fácil el enemigo final, pero un final sorprendente ver a bowser convertido en gato-tigre clonado y subiendo el edificio y con esa música fue épico.

Ya tengo a Estela, y ahora a seguir por los mundos secretos y cogiendo estrellas y sellos

A mi particularmente me ha gustado mucho el juego, en muchos aspectos incluso mas que el Galaxy, aunque Galaxy en su conjunto es superior, pero sinceramente estoy disfrutando mas con el 3D World.

En el galaxy había estrellas y cometas que a mi me parecían desesperantes y absurdas y opté por no cogerlas ya que no me motivaba, en cambio, en el 3d world es mas accesible, pero no por ello fácil, ya que algunas estrellas y sellos es que ni se ven y hay que rejugar varias veces para descubrirlas.

Cuando se presentó el juego, me dejó frio ya que esperaba algo revolucionario y no una nueva versión de un 3D Land, pero con los siguientes trailers me enamoró, y jugandolo, más aún.

Es un gran juego, un imprescindible, pero aún sigo esperando ese Mario revolucionario al que Nintendo nos tenía acostumbrados
CrazyJapan escribió:Ayer me lo terminé, pero sin los secretos y demás....

Muy muy fácil el enemigo final, pero un final sorprendente ver a bowser convertido en gato-tigre clonado y subiendo el edificio y con esa música fue épico.

Ya tengo a Estela, y ahora a seguir por los mundos secretos y cogiendo estrellas y sellos

A mi particularmente me ha gustado mucho el juego, en muchos aspectos incluso mas que el Galaxy, aunque Galaxy en su conjunto es superior, pero sinceramente estoy disfrutando mas con el 3D World.

En el galaxy había estrellas y cometas que a mi me parecían desesperantes y absurdas y opté por no cogerlas ya que no me motivaba, en cambio, en el 3d world es mas accesible, pero no por ello fácil, ya que algunas estrellas y sellos es que ni se ven y hay que rejugar varias veces para descubrirlas.

Cuando se presentó el juego, me dejó frio ya que esperaba algo revolucionario y no una nueva versión de un 3D Land, pero con los siguientes trailers me enamoró, y jugandolo, más aún.

Es un gran juego, un imprescindible, pero aún sigo esperando ese Mario revolucionario al que Nintendo nos tenía acostumbrados

Parrafos 1y2. -Completamente de acuerdo en todo, el galaxy es superior en su conjunto pero tambien me costo horrores completarlo porque no me motivaba, estoy disfrutando mas este 3Dworld al igual que tu.

Parrafos 3y4. -Hago tus palabras mias ya que tambien me dejó muy frio cuando se anunció, pero al jugarlo he cambiado de opinion brutalmente y creo que este mario se quedara grabado en mi mente como uno de los mas divertidos que he jugado, y los he jugado TODOS y en sus respectivas epocas.

Yo tambien espero que dentro de un par de años nintendo saque un mario 3D en que lo mas importante sea la exploracion tipo 64/sunshine.
Yo también me lo pasé ayer, sin los mundos secretos claro.El jefe final la verdad que...
muy sencillo, pero mola mucho el nivel
ahora a seguir con los mundos secretos, lo he terminado con 180 estrellas.

A mi desde luego el juego me encanta, si bien es cierto que los primeros 4 mundos es un paseo a partir del quinto se pone más dificil conseguir las 3 estrellas en ciertos niveles.Gráficamente es una delicia, tengo la PS4 desde el mismo dia que este mario y le he dedicado casi más horas a la WiiU que a la PS4, con eso lo digo todo XD el juego te engancha demasiado.

Por juegos como este me compré la wiiU de salida, muy contento la verdad.
domipheo escribió:Con qué lo jugáis? Con la cruceta? o con el stick seta?

Casi siempre cruceta, soy un viejo rockero... XD XD XD

@AntoniousBlock: Estoy de acuerdo en que los Mario nunca han sido juegos extremadamente difíciles, y también hay que tener en cuenta que algunos llevamos ya décadas jugando a Mario y eso hace que las mecánicas las domines con mucha más rapidez que un chaval que está empezando.

Pero lo cierto es que yo recuerdo que jugar al Super Mario World presentaba un cierto reto ya desde el mundo 2 (el uno era bastante asequible para empezar, y alguna vida de todas formas la perdías).

En este 3D world me he pasado los 3 primeros mundos sin despeinarme, y diría que casi en todas las fases, pillando las 3 estrellas y el sello a la primera pasada. A partir del 4 ya he necesitado hacer segundas pasadas más a menudo, pero por ejemplo ayer lo dejé en el mundo 5 (trato de racionar el juego para que me dure más la sorpresa, aunque luego me tocará rejugarlo con los tres personajes) y aún no he encontrado un nivel que me haga perder vidas en serio. Lo máximo un par de ellas en el último trapecio del 5.1 (creo, el que tiene música de circo o algo así).

Seguro que luego se complica, pero creo que un pequeño puntito de dificultad extra le vendría mejor...
Muy chulo este mario,voy a para un poco que si no me lo fundo en cuatro tardes.
Ahora que empiecen a sacar el resto de artilleria,y que Reggie suelte la bomba,un metroid prime de retro este fin de semana.
Bueno, como veo que muchos lo habéis completado por favor pasad por el tema TOP JUEGOS WIIU y dejad vuetra puntuación para el juego (u otros juegos si nunca habéis votado).

Tenéis el enlace en mi firma. El Lunes actualizo la tabla! XD
Anon Fisher escribió:Bueno, como veo que muchos lo habéis completado por favor pasad por el tema TOP JUEGOS WIIU y dejad vuetra puntuación para el juego (u otros juegos si nunca habéis votado).

Yo probablemente me pasaré el domingo a opinar del Mario y el Batman Origins.

Estoy reservando los dos Zelda (Wind Waker y A Link Between Worlds) para tener una Navidad "hyruliana", jejeje...
Anon Fisher escribió:Bueno, como veo que muchos lo habéis completado por favor pasad por el tema TOP JUEGOS WIIU y dejad vuetra puntuación para el juego (u otros juegos si nunca habéis votado).

Yo voy a esperar a ver si finiquito el juego del todo... estoy consiguiendo el 100% para el mundo corona pero vamos que se llevará cerca del 10 el juego,menuda maravilla.
3744 respuestas