chachin2007 escribió:PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.
DRC90 escribió:chachin2007 escribió:[...]
PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.
Prefiero no saber NADA de videojuegos entonces y pasarmelo bien con ellos
Ahora en serio, no entiendo la facilidad que teneis algunos para criticar el criterio de los demas por que un juego no os guste, ¿que no es un galaxy? es ovio, es un Super Mario World, pero creo que cuando al 90% de las personas que hablan les ha encantado y que en la critica lo estan poniendo por las nubes es por algo... pero es lo de siempre ni la critica ni el 90% sabe, solo sabe el 10% que lo critican...
AndresMC escribió:Yohad escribió:Yo lo compré en Alcampo por 43 Euros
Cual de ellos? Seria oferta local no?
jjrg89 escribió:Pareceis talifanes de Mario xD Cuando se habla de un verdadero Mario nos referimos a la saga principal en 3D (64, Sunshine y Galaxy), es decir, juegos con entornos tridimensionales, con una temática definida, salvar a Peach etc...
La mezcla 2D+3D fue diseñada para 3DS, una consola portatil con sus limitaciones. Entonces pasar ese estilo a una consola como Wii U.... pues se queda pobre. Eso no quita que sea un juegazo porque si algo define a Nintendo es la calidad en sus juegos (gusten mas o menos) pero si este juego decepcionó en un principio es porque se esperaba otra cosa.
jjrg89 escribió:Pareceis talifanes de Mario xD Cuando se habla de un verdadero Mario nos referimos a la saga principal en 3D (64, Sunshine y Galaxy), es decir, juegos con entornos tridimensionales, con una temática definida, salvar a Peach etc...
La mezcla 2D+3D fue diseñada para 3DS, una consola portatil con sus limitaciones. Entonces pasar ese estilo a una consola como Wii U.... pues se queda pobre. Eso no quita que sea un juegazo porque si algo define a Nintendo es la calidad en sus juegos (gusten mas o menos) pero si este juego decepcionó en un principio es porque se esperaba otra cosa.
DRC90 escribió:chachin2007 escribió:[...]
PD:
Prefiero no saber NADA de videojuegos entonces y pasarmelo bien con ellos
Ahora en serio, no entiendo la facilidad que teneis algunos para criticar el criterio de los demas por que un juego no os guste, ¿que no es un galaxy? es ovio, es un Super Mario World, pero creo que cuando al 90% de las personas que hablan les ha encantado y que en la critica lo estan poniendo por las nubes es por algo... pero es lo de siempre ni la critica ni el 90% sabe, solo sabe el 10% que lo critican...
Nosolosurf escribió:Verdadero Mario es el 3D ...anda que....te has dejado atras el Super Mario bros , super mario bros 2 , the lost levels, Super Mario bros 3 , New super mario y New super Mario U....y me dejo atras el super mario world.
KouX escribió:Los Marios 3D de sobremesa siempre han tenido poco que ver entre sí (Mario 64, Sunshine, el grupito de los Galaxy y este Mario 3D World son estilos de juego distintos), no entiendo el drama, parece que sea una decisión nueva.
El tema de comparar las texturas de los Galaxy pasados por un emulador que introduce filtros inexistentes en el juego original con las de 3D World es de risa.
Los que queréis un Galaxy 3 no deberíais preocuparos porque terminará llegando para contentaros con vuestra racioncita de iteración³. Luego se critica que no se innove. En fin...
chachin2007 escribió:Super Mario 3D World tiene todo lo que un juego de Mario tiene que tener, sin duda, pero es un juego que cumple sin mas, no pasara a la historia de los videojuegos, en absoluto...
KouX escribió:chachin2007 escribió:Super Mario 3D World tiene todo lo que un juego de Mario tiene que tener, sin duda, pero es un juego que cumple sin mas, no pasara a la historia de los videojuegos, en absoluto...
Lo siento, amigo, pero ya es parte de la historia más lúcida de los videojuegos, te guste o no. Puedes verlo reflejado tanto en las calificaciones de los medios especializados como en las de los usuarios. Sin ir más lejos, en Metacritic los usuarios le han concedido un 8'9 de media por el 9'1 que le dieron al Mario 64 (casi nada...). Afortunadamente, Nintendo ignora a los que pedís que el estilo de juego se estanque, porque si fuera por muchos de vosotros estaríamos aburriditos de estar jugando una y otra vez a lo mismo.
P.D.: Por suerte, tampoco decides tú lo que un Mario debe o no tener, pues de haber sido así jamás hubiera visto la luz un Mario tan fresco como el Sunshine.
Danivaro escribió:Mmmmm, esta tan bien como lo pintan el juego?
Estoy muy quemado y cansado de comprar juegos, caros, y luego no valen lo que merecen. Es cierto que hablamos de un mario, pero aun así soy desconfiado, prefiero probar las cosas antes de decidirme a comprar algo.
Se ve muy bonito, buenas texturas, colorido y gráficos, pero hay una cosa que me tira para atrás y no es otra que el limite de tiempo
Como lleváis esto ultimo?
chachin2007 escribió:KouX escribió:chachin2007 escribió:Super Mario 3D World tiene todo lo que un juego de Mario tiene que tener, sin duda, pero es un juego que cumple sin mas, no pasara a la historia de los videojuegos, en absoluto...
Lo siento, amigo, pero ya es parte de la historia más lúcida de los videojuegos, te guste o no. Puedes verlo reflejado tanto en las calificaciones de los medios especializados como en las de los usuarios. Sin ir más lejos, en Metacritic los usuarios le han concedido un 8'9 de media por el 9'1 que le dieron al Mario 64 (casi nada...). Afortunadamente, Nintendo ignora a los que pedís que el estilo de juego se estanque, porque si fuera por muchos de vosotros estaríamos aburriditos de estar jugando una y otra vez a lo mismo.
P.D.: Por suerte, tampoco decides tú lo que un Mario debe o no tener, pues de haber sido así jamás hubiera visto la luz un Mario tan fresco como el Sunshine.
¿Tu sabias que lo de las notas desde hace AÑOS ya no le importan a nadie mas que a los fanboys de turno, no?, por que un dia las notas lo dicen todo y al otro "están compradas", etc... todo análisis de Super Mario 3D World se limita a decir que es bonito y blablablá... pero ¿"obra maestra o pieza que pasara a la historia"?, lo siento... pero no cuela, a ver que articulo me cuelgas...
No es tan facil como 3D Land pero tampoco dificil salvo el 100% y los mundos extras alguna fase puntual.carruchi4 escribió:Yo tambien estoy con dudas sobre el juego, el caso es que super mario 3D land de 3DS me encanto pero me parecio sumamente facil.
¿Es este Mario algo mas dicifil?
TyrantLOL escribió:No es tan facil como 3D Land pero tampoco dificil salvo el 100% y los mundos extras alguna fase puntual.carruchi4 escribió:Yo tambien estoy con dudas sobre el juego, el caso es que super mario 3D land de 3DS me encanto pero me parecio sumamente facil.
KouX escribió:
Pero nada, nuevo Miyamoto, tú sigue en tu mundo creyendo que tu opinión vale más que la de los demás; te va a ir muy bien.
carruchi4 escribió:TyrantLOL escribió:No es tan facil como 3D Land pero tampoco dificil salvo el 100% y los mundos extras alguna fase puntual.carruchi4 escribió:Yo tambien estoy con dudas sobre el juego, el caso es que super mario 3D land de 3DS me encanto pero me parecio sumamente facil.
Decir que son juegos que me gusta completar al 100%, conseguirlo es un "reto"?
Me acabarias de dar una gran noticia si eso es cierto
carruchi4 escribió:TyrantLOL escribió:No es tan facil como 3D Land pero tampoco dificil salvo el 100% y los mundos extras alguna fase puntual.carruchi4 escribió:Yo tambien estoy con dudas sobre el juego, el caso es que super mario 3D land de 3DS me encanto pero me parecio sumamente facil.
Decir que son juegos que me gusta completar al 100%, conseguirlo es un "reto"?
Me acabarias de dar una gran noticia si eso es cierto
chachin2007 escribió:¿Tu sabias que lo de las notas desde hace AÑOS ya no le importan a nadie mas que a los fanboys de turno, no?, por que un dia las notas lo dicen todo y al otro "están compradas", etc... todo análisis de Super Mario 3D World se limita a decir que es bonito y blablablá... pero ¿"obra maestra o pieza que pasara a la historia"?, lo siento... pero no cuela, a ver que articulo me cuelgas...
Dammit182 escribió:Pues sí.
Por ejemplo tengo el NSMB2 ahì botado, he preferido rejugarme uncharted, jugar 3D World y terminarle el Dream Team.
Son divertidos, pero no me alientan a buscar todas las monedas de la manera en que este mario 3D world me OBLIGA a buscar todas las estrellas.
______
Y ahora aquí viene mi interrogante...
Los que jugaron el primer mario de NES, qué edad tenían?
Qué edad tenían cuando jugaron por primera vez el primer mario 3D(64)?
Fijo tendrían mi edad o tal vez màs, yo lo jugaba a los 5 años, y a mi me parecìa espantoso tener que terminar un juego asì. Cuando salió el remake en DS del mario 64 fue como darme un paseo a ojos cerrados, y eso fue el año pasado con 22 años de edad.
Para alguien que ahora tiene 5 años jugar el Mario 3D world debe ser un reto el solo hecho de llegar a la bandera.
Los que dicen que el juego es muy fácil, me pregunto si estàn tomando en cuenta la època y edad en que fueron jugados cada uno, sin ignorar que el juego va dirigido para todas las edades.
Sólo digo nomàs si es que toman en cuenta eso... Porque sino las paporretadas que se mandan son en vano y solamente se estarìan yendo de cara contra la pared al decir que el juego es fácil, o seguro de niños podìan pasarse el Mario 64 a ojos cerrados...
jorge1414 escribió:NO contiene spoilers.
Mis marios favoritos son los de exploración, vamos los del tipo mario64/sunshine aunque tambien tengo en mi top SMB3 y world, los galaxys son excesivamente lineales aunque tambien me gustaron mucho y son autenticas obras maestras.
Dicho esto decir que mario 3Dworld no se puede comparar ni con galaxy, ni con el 64, es otro estilo, al que mas se parece es al 3DLand, pero solo en la mecanica ya que no tiene nada que ver en cuestiones de calidad con este. Los primeros mundos del 3dworld son faciles salvo algunos pequeños tramos, pero a partir de la mitad del mundo 3 aprox. la dificultad aumenta(tampoco a desesperante).
El juego es una maravilla y segun avanzas mas te sorprende, tiene un diseño magistral de niveles tanto tecnica como artisticamente, y la jugabilidad es sublime, es el juego mas divertido que he jugado en los ultimos 3-4 años, y he jugado muchos en mi x360, desde mass effect hasta bioshock pasando por alan wake y muchos mas. Ojo, no digo que sea mejor que estos juegos ya que estos son de los mejores de la gen, pero en temas de diversión no hay color.
Estoy muy sorprendido con este 3Dworld, cuando estaba jugando los primeros niveles decia: "bien, está bien y tal", pero segun he avanzado el juego me ha atrapado, incluso mas que los galaxys(no estoy diciendo que sea superior) en los que me costó bastante completarlos y no por su dificultad precisamente. Personalmente es el mejor mario que he jugado desde 64-sunshine, o tal vez el mas divertido, pero sin duda es compra obligada para los poseedores de wii u y para los que no la tienen tambien.
Creia que "Alcalino78" exageraba en sus post, pero he podido comprobar de primera mano que todo lo que decia era cierto, jugandolo he llegado a pensar: "esta es la nintendo que hizo que me aficionara a este mundillo allá por el 1989", estoy hablando completamente en serio y aunque soy aficionado de nintendo tambien lo soy de muchos juegos de Sony y M$, y tengo una ps4 recien comprada. Digo esto para que no me tacheis de fanboy ya que soy usuario multiplataformas.
Para mi es un juego sobresaliente y por supuesto [b]esta opinion es subjetiva ya que cada uno de nosotros tiene sus propios gustos.[/b]
grulla0 escribió:no todos los videojuegos tienen que ser desesperantes o desafiantes hasta el punto de llevarte a la locura
Muy muy fácil el enemigo final, pero un final sorprendente ver a bowser convertido en gato-tigre clonado y subiendo el edificio y con esa música fue épico.
Ya tengo a Estela, y ahora a seguir por los mundos secretos y cogiendo estrellas y sellos
CrazyJapan escribió:Ayer me lo terminé, pero sin los secretos y demás....Muy muy fácil el enemigo final, pero un final sorprendente ver a bowser convertido en gato-tigre clonado y subiendo el edificio y con esa música fue épico.
Ya tengo a Estela, y ahora a seguir por los mundos secretos y cogiendo estrellas y sellos
A mi particularmente me ha gustado mucho el juego, en muchos aspectos incluso mas que el Galaxy, aunque Galaxy en su conjunto es superior, pero sinceramente estoy disfrutando mas con el 3D World.
En el galaxy había estrellas y cometas que a mi me parecían desesperantes y absurdas y opté por no cogerlas ya que no me motivaba, en cambio, en el 3d world es mas accesible, pero no por ello fácil, ya que algunas estrellas y sellos es que ni se ven y hay que rejugar varias veces para descubrirlas.
Cuando se presentó el juego, me dejó frio ya que esperaba algo revolucionario y no una nueva versión de un 3D Land, pero con los siguientes trailers me enamoró, y jugandolo, más aún.
Es un gran juego, un imprescindible, pero aún sigo esperando ese Mario revolucionario al que Nintendo nos tenía acostumbrados
muy sencillo, pero mola mucho el nivel
domipheo escribió:Con qué lo jugáis? Con la cruceta? o con el stick seta?
Anon Fisher escribió:Bueno, como veo que muchos lo habéis completado por favor pasad por el tema TOP JUEGOS WIIU y dejad vuetra puntuación para el juego (u otros juegos si nunca habéis votado).
Tenéis el enlace en mi firma. El Lunes actualizo la tabla!
Yo voy a esperar a ver si finiquito el juego del todo... estoy consiguiendo el 100% para el mundo corona pero vamos que se llevará cerca del 10 el juego,menuda maravilla.Anon Fisher escribió:Bueno, como veo que muchos lo habéis completado por favor pasad por el tema TOP JUEGOS WIIU y dejad vuetra puntuación para el juego (u otros juegos si nunca habéis votado).
Tenéis el enlace en mi firma. El Lunes actualizo la tabla!