Super Mario 3D World

TyrantLOL escribió:Ya llevo los 6 primeros mundos completados al 100%,no me costó apenas la verdad pero porque la primera vuelta conseguí casi todo... ahora estoy rematando la faena para conseguir todo y que se abra el mundo corona que es el ultimo secreto.

Edito: Hasta el mundo castillo al 100%... estoy en el 8.

Habeis visto la ultima fase del juego? vamos la JODIDA del ultimo mundo secreto... increible comparado con todo el juego.

He puesto el video antes xD menudo bicho de pantalla se merece un post aparte xDD
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Cual es el precio oficial de edte juego en MM? Pq ni aparece en la web... De vergüenza

Nadie sabe? nadie lo ha encontrado en la web oficial? como es posible?

yo lo pille en el mm de hospitalet vete a la tienda fisica major , me costo 48 y el asessin 3 por 14 dije coño 2x1 el precio oficial es 60 me salieron los 2 por 62 el asessin por 2 euros vamos y de paso te das un paseo , el juego es una puta maravilla deveria valer 100 y tan feliz te juro que los vale un cuadro en mobimiento
, y he de desir que jugando ya el de 3ds(no ay color este es la poya el otro es bueno pero esto es un ferrari y el de 3ds un corvet ) y que fuy de los que solto mierda en su dia tras ver la presentación del E3 que me an dado un ZAS en toda la boca x 10000 ·
En 3 palabras: JUE-GA-Zo. Es super divertido, en fin. Aunque como dicen muchos me esta resultando facilon, el diseño de niveles es de 10 y al ser diferentes cada uno le da una variedad increible. Aun no he tenido la sensacion de ya he visto esto antes.
Esta noche por fin lo he probado a 4 (INCOMPRENSIBLE que no se pueda jugar a 5) y vaya viciada nos hemos pegado, de hecho, hemos avanzado más de lo que he jugado yo solo xD
Nos hemos pegado una viciada desde el Inicio al mundo 7, algunas pantallas son un verdadero KAOS, en los que trabajar en equipo se convierte en una Utopía y te dedicas a dar más por culo que otra cosa xD
También añadir, que pese a ser un juego fácil, nos hemos dejado más de 300 vidas entre los 4 (no, no exagero, generamos cientos de vidas al inicio del juego con las cáscaras de tortuga, así que llevé la cuenta xD).
En definitiva, divertidísimo, mucho más que un NSMB, pero, en mi opinión, el Rayman Legends lo supera en Multijugador.
DRaGMaRe escribió:Esta noche por fin lo he probado a 4 (INCOMPRENSIBLE que no se pueda jugar a 5) y vaya viciada nos hemos pegado, de hecho, hemos avanzado más de lo que he jugado yo solo xD
Nos hemos pegado una viciada desde el Inicio al mundo 7, algunas pantallas son un verdadero KAOS, en los que trabajar en equipo se convierte en una Utopía y te dedicas a dar más por culo que otra cosa xD
También añadir, que pese a ser un juego fácil, nos hemos dejado más de 300 vidas entre los 4 (no, no exagero, generamos cientos de vidas al inicio del juego con las cáscaras de tortuga, así que llevé la cuenta xD).
En definitiva, divertidísimo, mucho más que un NSMB, pero, en mi opinión, el Rayman Legends lo supera en Multijugador.

Agh, que palurdo soy... ¿Rayman Legends tiene multijugador?
Madre mia algunos sellos que escondidos estan, el del 6-1 y 6-3 (la casa esa japonesa) he sudado tinta para encontrarlos y paso de mirar guias jajaja. Cada vez me gusta mas el juego [360º]
A mi a partir del mundo 4 hay pantallas que ya no me parecen tan fáciles. Debo ser del clan de los casuals XDDDD
Zyrcon escribió:Madre mia algunos sellos que escondidos estan, el del 6-1 y 6-3 (la casa esa japonesa) he sudado tinta para encontrarlos y paso de mirar guias jajaja. Cada vez me gusta mas el juego [360º]

Hay algunos que estan jodidos de encontrar si...

Lo que no procede, es que el subnormal de turno publique un mensaje al acabar la fase diciendo: El sello esta en...

Me he comido varios asi. Vale que me imaginaba donde estaban, pero joder, borran mensajes con insultos y tonterias y no hacen nada con esa gente. Ayer ya me comi un spoiler bastante majo!
logitech888 escribió:
DRaGMaRe escribió:Esta noche por fin lo he probado a 4 (INCOMPRENSIBLE que no se pueda jugar a 5) y vaya viciada nos hemos pegado, de hecho, hemos avanzado más de lo que he jugado yo solo xD

Agh, que palurdo soy... ¿Rayman Legends tiene multijugador?

Afirmativo. Yo me lo pasé entero en multi y perfecto
Lo dejo por aqui tambien..por delante de 3 titulos Next gen:

Imagen

y el segundo mejor juego, ZELDA.
LINK_deku escribió:Lo dejo por aqui tambien..por delante de 3 titulos Next gen:

Imagen

y el segundo mejor juego, ZELDA.
Es que si gana cualquier juego de salida de One o PS4 seria para cagarse... normalitos o mediocres,no hay ninguno que se diga realmente bueno.
Me he quedado en el mundo 4, ahora le voy a dar caña al Wind Waker y luego ya seguiré con el Mario, porqué no doy abasto xD
Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.

a Mi tambien me llego ayer.
Todopc-WII escribió:Me he quedado en el mundo 4, ahora le voy a dar caña al Wind Waker y luego ya seguiré con el Mario, porqué no doy abasto xD

Vaya par de juegazos. Yo me acabe el Zelda el otro día y ahora estoy con el Mario, da gusto ser aficionado al mundillo cuando te juntas con 2 títulos así.
Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.

Hombre, teniendo en cuenta que lo saqué en Fnac el miercoles pasado (dia 27) y por un euro mas...en fin, zavvi solo lo toco con juegos que tienen cierto tiempoy estan tirados, solo asi me compensa.
Bufff , preciosa es poco , la fase del "paseo por la sabana" que maravilla dios.
LINK_deku escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que lo saqué en Fnac el miercoles pasado (dia 27) y por un euro mas...en fin, zavvi solo lo toco con juegos que tienen cierto tiempoy estan tirados, solo asi me compensa.

yo me lo saque en zavvi por 39 y piko por lo que yo creo que si compensa
LINK_deku escribió:

¿Por 44€ está en Fnac en tienda? Por que por la web lo veo a 61...
LINK_deku escribió:

Yo tambien uso a Zavvi para juegos tirados de precio que llevan tiempo...
Me ha llegado!! Me ha llegado!!! [boing] [boing] vicio vicio....

Ya me he hecho el mundo 1 a por el 2!
hay algunas pantallas que son un flipe
a años luz de cualquier otro plataformas
Perdón si ya se ha preguntado esto pero el hilo avanza tan rápido que en unos días se quedan muchas páginas atrás.
¿Hay forma de saber con qué personajes te has pasado ya cada pantalla? ¿Te lo marca en algún sitio o debo llevar yo la cuenta?
Gracias.

Edito: Duda resuelta, acabo de encontrarlo. Lo pongo en spoiler por si a alguien le interesa
Para saber con que personaje has acabado un nivel, solo tendrás que acercarte a dicho nivel en el mapa general y debajo de las estrellas verás los iconos de los personajes con los que lo hayas completado
Se dice que el tema principal del juego está marcando tendencia:

https://www.youtube.com/watch?v=X4fEP_YQFUM
bueno pues yo me lo pille hoy en media markt, por fin llego aqui a tenerife :D
en game a 53 y en media markt a 43, menudos careros estos de game...
me quede en el jefe del mundo 2, ya sigo mañana, porque no quiero ir rapido.., pero el juego es una maravilla vamos, impresionante :D, estoy jugando con peach y se sale :D
lo dicho menudo juegazo por favor, aunque me gustan mas los galaxy, pero este mario es la puta bomba, como me gusta mi wiiu por juegos asi [risita]
No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles. Un juego en el que podamos decir Wow! Esto solo puede ser posible en Wii U! Lo que me da miedo es que sin el apoyo de las thirds Nintendo tenga que estar constantemente produciendo juegos y la mayoria de ellos sean muy buenos pero básicos...
jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles. Un juego en el que podamos decir Wow! Esto solo puede ser posible en Wii U! Lo que me da miedo es que sin el apoyo de las thirds Nintendo tenga que estar constantemente produciendo juegos y la mayoria de ellos sean muy buenos pero básicos...

Cerrados?
Pero si el galaxy era igual chico, por galaxia te metían 3 planetas que son cortitos, los niveles eran en dos o tres bolas (planetas) mucho mas cerrados aún, acá en el 3D world los stages son lo mismo sólo que de manera lineal porque es prácticamente un 2D con perspectiva de 3D.

Por cierto, ya llegué al mundo estrella y la verdad es que la dificultad se volvió una puta locura, no paro de morir y morir, y no solamente para sacar estrelas, sino para avanzar el nivel.
Excelente juego.
jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles.

No estoy de acuerdo en absoluto. Que el juego no sea de exploración no quiere decir que sea mas simple, de hecho, es mucho mas complejo y está lleno de secretos.

Recordad que este juego se llama: Super Mario (3D) World. Hay un paralelismo entre los dos títulos. Del mismo modo que hay un paralelismo entre A Link to the Past y A Link Between Worlds.
jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles. Un juego en el que podamos decir Wow! Esto solo puede ser posible en Wii U! Lo que me da miedo es que sin el apoyo de las thirds Nintendo tenga que estar constantemente produciendo juegos y la mayoria de ellos sean muy buenos pero básicos...

El juego es una maravilla, en absoluto se puede decir que se ha echo para salir al paso OoO. El diseño de niveles es variado y lleno de detalles con una gran banda sonora. Ofrece diversión rápida, divertida y muy retante para conseguir el 100%, los últimos mundos son puñeteros a mas no poder... estoy perdiendo una vida tras otra sin parar ><
jestolvi escribió:hay algunas pantallas que son un flipe
a años luz de cualquier otro plataformas

Joder tío se puede desir más alto pero no mas claro, en nintendo no se que coño fuman , pero que me dejen flipando con un simple efecto de agua a estas alturas y muchas de las cosas que vemos aqui ya veras como la veremos misteriosamente en otros juegos en el fucturo . [sonrisa] como paso con el Mario 64 ,saludos.

Totalmente de acuerdo, es un juego echo con prisas para hacer algo de pasta... jeje, vamos, un Mario siempre es sinónimo de ventas seguras y para estas Navidades era necesario.

Y si, hay escenarios realmente simples y vacíos, con una localización de las estrellas y sellos insultantemente fáciles, son muy pocos los escenarios donde he visto un poco de trabajo en este sentido, pero no hay que olvidar que es un Mario algo mas casual, al estilo New Super Mario Bros U, así que bueno... es "normal"

El único mundo que me parece interesante (en el sentido de que me parece un reto) es el de:

La galaxia, aunque tampoco es que sea muy difícil la verdad, pero hay una diferencia notoria respecto a otros mundos...

El Super Mario Galaxy fue para mi la segunda mejor experiencia con un Mario en 3D (tras Super Mario 64), como bien dicen, este Super Mario 3D World es una mezcla de plataformas 2D+3D, por eso estoy de acuerdo contigo en que este no es el autentico juego de Mario para WiiU.

De todas formas Super Mario 3D World me parece un juego muy disfrutable he imprescindible para cualquiera que tenga una WiiU, pero para nada recomendaría gastarme el dinero en comprar la WiiU por este juego... cuando ya estén el Mario Kart 8 y el nuevo Donkey Kong, junto al Bayonetta 2 y alguno mas... pues entonces si, WiiU será motivo de compra seguro, pero 300€ por esto... la verdad, no, por que ni el multi-jugador es tan divertido ni el juego es tan bueno como lo pintan, lo que ocurre que juzgar a un juego de Mario con criterio es muy difícil según parece, pero bueno, ahí entra en juego "la magia" de Nintendo, jeje.

Un juego fácil, bonito, divertido de jugar y perfecto para niños.

PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.
chachin2007 escribió:[...]
PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.

Prefiero no saber NADA de videojuegos entonces y pasarmelo bien con ellos XD

Ahora en serio, no entiendo la facilidad que teneis algunos para criticar el criterio de los demas por que un juego no os guste, ¿que no es un galaxy? es ovio, es un Super Mario World, pero creo que cuando al 90% de las personas que hablan les ha encantado y que en la critica lo estan poniendo por las nubes es por algo... pero es lo de siempre ni la critica ni el 90% sabe, solo sabe el 10% que lo critican...
A mi me encanta el juego y creo que es buenisimo pero creo que no está tan trabajado como otros Mario en 3D y espero que el próximo Mario sea un juego grande a la altura de Wii U.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRC90 escribió:
chachin2007 escribió:[...]
PD:

Prefiero no saber NADA de videojuegos entonces y pasarmelo bien con ellos XD

Ahora en serio, no entiendo la facilidad que teneis algunos para criticar el criterio de los demas por que un juego no os guste, ¿que no es un galaxy? es ovio, es un Super Mario World, pero creo que cuando al 90% de las personas que hablan les ha encantado y que en la critica lo estan poniendo por las nubes es por algo... pero es lo de siempre ni la critica ni el 90% sabe, solo sabe el 10% que lo critican...

TAMPOCO es un Super Mario World, Super Mario World es el Mario mas trabajado (quitando al 64 y sus 3D) de todos, las fases eran increibles y se contaba la centena de ellas. Largo como el solo...
Hombre que sea mas corto que su antecesor no evita que sea un super mario world, de hecho el titulo te lo indica... Pese a tener diferencias evidentes con el anterior... Es como los resident evil, desde el 4 son aberraciones que nada tienen que ver con el origen de la saga pero aunque no sean igual siguen siendo resident evil...
¿Dónde me recomendáis que compre este Mario? Tengo muchas ganas de tenerlo, pero me gustaría encontrar el mejor precio.

He leído de gente que se lo ha comprado en zavvi.es por 41, pero a mi no me va uno de los códigos que supuestamente hay que poner (código: HOTES, me pone que ha caducado....) y solo me va el otro que me lo deja en 45,algo.

¿Será este el precio más barato actualmente? ¿o conocéis alguna oferta todavía mejor?

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRC90 escribió:Hombre que sea mas corto que su antecesor no evita que sea un super mario world, de hecho el titulo te lo indica... Pese a tener diferencias evidentes con el anterior... Es como los resident evil, desde el 4 son aberraciones que nada tienen que ver con el origen de la saga pero aunque no sean igual siguen siendo resident evil...

Tu mismo lo has dicho al final, que tengan el mismo titulo poco o nada tiene que ver con el original.
Resulta que si consideras este juego a la altura de los demás Marios es que no tienes criterio, que tu opinión no es válida, que no sabes de videojuegos… Entiendo que pueda gustar menos o que se le vea fallos; faltaría mas, yo también se los veo, pero que esta echo para salir al paso para nada, el juego está muy currado en diseño de niveles, aspecto visual y música.

Yo en los últimos mundos estoy perdiendo muchas vidas porque soy de esos raros que quiere cogerlo todo a la primera y no cambio de nivel hasta tenerlo todo ><. Sacarte el 100% del juego supone un reto y la curva de dificultad se la tiene que poner uno mismo, si se va todo el rato con el traje de gato o tanuki pues el juego resulta un paseo, pero si no abusas de ellas la cosa cambia ^^

Muy graciosete en los últimos mundos…
Imagen
Lógicamente de entrada no sorprende lo mismo que el efecto de los planetoides y la gravedad de los Galaxy, pero empezar a decir que está hecho corriendo para salir del paso, o que podría salir perfectamente en Wii, o esta clase de comentarios, me parece salirse del tiesto pero un rato largo, ¿eh?.

El juego está muy currado, es divertido hasta decir basta (y eso que lo estoy jugando en single), tiene cosas muy frescas ya desde los primeros niveles en cuanto a elementos de escenario, estructura de niveles o enemigos...

Si algo se le puede achacar, es que los dos primeros mundos son un puñetero paseo (y ya no digamos si vas de gato -me encanta ese power-up, por cierto-). El tres parece que empieza a dificultarse un poco más, aunque sea para localizar a la primera pasada las estrellas verdes y el sello.

Me parece una delicia de juego.
En mi opinión creo que es todo lo contrario a un juego hecho con prisas, veo mimo y gusto por el detalle en cada fase, sin contar la enorme variedad de los niveles y las diferentes situaciones que plantean, muchas veces con toda la intención de sorprenderte y sacarte una sonrisa, y vaya si lo consiguen.

Yo voy por el mundo 5 y cada vez me gusta más, es terriblemente divertido y rejugable, estoy llevando 2 partidas en paralelo, una en single y otra en cooperativo, y no siento el más mínimo desgaste al recorrer en varias ocasiones las mismas fases, sigo descubriendo cosas, en varios escenarios los secretos no se limitan a las estrellas y los sellos...

Parece que va a mantener la capacidad de sorpresa durante todo el juego, ayer al comenzar el mundo 5, volví a quedarme maravillado en una de las fases, esperando a morir por tiempo para poder volver a recorrerla y seguir explorando sus detalles.

Es normal que como en todos los juegos habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, cuestión de gustos, según el mío, este es un Mario con mayúsculas.
joseluisxs escribió:¿Dónde me recomendáis que compre este Mario? Tengo muchas ganas de tenerlo, pero me gustaría encontrar el mejor precio.

He leído de gente que se lo ha comprado en zavvi.es por 41, pero a mi no me va uno de los códigos que supuestamente hay que poner (código: HOTES, me pone que ha caducado....) y solo me va el otro que me lo deja en 45,algo.

¿Será este el precio más barato actualmente? ¿o conocéis alguna oferta todavía mejor?

Un saludo.

Yo estoy igual. Quiero consrguirlo al mejor precio posible. En tienda física esta a 50€. En zavvi con envio y codigo del 10% q me han dado me sale a 44€. La duda es... Es la version uk o española? Ya se q es multidioma pero prefiero tenerlo pal es si la diferencia es minima. Algun sitio mas barato? Cuanto viene a tardar zavvi.es ahora? Antes era un mes y te lo dejaba en l buzon con el riesgo q conlleva si es q cabe...
Yo lo compré en Alcampo por 43 Euros
El gran problema que le veo yo a este juego es que estás en un mundo avanzado y una fase puede ser facilísima y consigues las estrellas con facilidad y otras son un poco más difíciles, aunque sin exagerar.
Me parece muy bonito, pero no le veo más sobre todo me quejo de eso, del contraste de dificultades cuando has avanzado, aunque igual sólo me lo parece a mi
Yohad escribió:Yo lo compré en Alcampo por 43 Euros

Cual de ellos? Seria oferta local no?
chachin2007 escribió:PD:

Sí, como no, Sr. dueño de la verdad. [carcajad]

O sea porque es una combinaciòn de 2D+3D no es un autèntico mario?
O sea que hacer un Mario con nuevo estilo no es un mario? Ja, por favor...

No sé que percepciòn tienen los que dicen que este Mario es inferior a los Galaxys, para empezar no hay punto de comparaciòn, poirque el juego es una plataforma 2D con la perspectiva y profundidad de un 3D, que el título diga 3D no necesariamente significa que sea como un Galaxy, es màs, adrede la cámara está limitada para que el juego mantenga el estilo 2D.

Decir que el juego está hecho de pasada, en mi opinión, ya es cagar fuera del water.
Dammit182 escribió:

No sé que percepciòn tienen los que dicen que este Mario es inferior a los Galaxys, para empezar no hay punto de comparaciòn, poirque el juego es una plataforma 2D con la perspectiva y profundidad de un 3D, que el título diga 3D no necesariamente significa que sea como un Galaxy, es màs, adrede la cámara está limitada para que el juego mantenga el estilo 2D.

Decir que el juego está hecho de pasada, en mi opinión, ya es cagar fuera del water.

Vamos a ver, te puede gustar mas el 3d world... Pero por dios, la producción y el trabajo que hay detrás de los galaxy es muy superior.

Incluso los gráficos son mejores (a ver, que OS veo. El 3d world esta en hd pero los galaxy en hd tienen mejores texturas que este juego)
Metal_Nazgul escribió:
Dammit182 escribió:

Vamos a ver, te puede gustar mas el 3d world... Pero por dios, la producción y el trabajo que hay detrás de los galaxy es muy superior.

Incluso los gráficos son mejores (a ver, que OS veo. El 3d world esta en hd pero los galaxy en hd tienen mejores texturas que este juego)

De hecho el juego está bien producido, y lo que dices no se duda.
Lo que me refiero es que dicen que este juego "no es un verdadero Mario".

A veces me hace pensar que la gente se compra un juego sólo para poder darse el lujo de criticarlo y andar de renegones, en vez de disfrutarlos, sólo para creerse dueños de la verdad.
He jugado el Galaxy y me gusta, este tambièn.

No pienso imponer mi forma de pensar, pero como digo, decir que este juego no es unverdadero mario y que està hecho de pasada es cagar fuera del water.

Y sobre los gràficos eso da igual, sino Miyamoto no deja de tener razòn al decir que la gente prefiere gràficos que jugabilidad.
Quizá yo tenga gafas bionicas pero hay algunas texturas que hasta llaman la atención de lo bien que se ven. Por ejemplo, los árboles, detalles como el efecto de la capa de hielo, uno tan visto como las gotas de lluvia en la pantalla, la lava. No sé, será que tengo unas buenas gafas.
Los Marios 3D de sobremesa siempre han tenido poco que ver entre sí (Mario 64, Sunshine, el grupito de los Galaxy y este Mario 3D World son estilos de juego distintos), no entiendo el drama, parece que sea una decisión nueva.

El tema de comparar las texturas de los Galaxy pasados por un emulador que introduce filtros inexistentes en el juego original con las de 3D World es de risa. [+risas]

Los que queréis un Galaxy 3 no deberíais preocuparos porque terminará llegando para contentaros con vuestra racioncita de iteración³. Luego se critica que no se innove. En fin...
Pareceis talifanes de Mario xD Cuando se habla de un verdadero Mario nos referimos a la saga principal en 3D (64, Sunshine y Galaxy), es decir, juegos con entornos tridimensionales, con una temática definida, salvar a Peach etc...

La mezcla 2D+3D fue diseñada para 3DS, una consola portatil con sus limitaciones. Entonces pasar ese estilo a una consola como Wii U.... pues se queda pobre. Eso no quita que sea un juegazo porque si algo define a Nintendo es la calidad en sus juegos (gusten mas o menos) pero si este juego decepcionó en un principio es porque se esperaba otra cosa.
jjrg89 escribió:Pareceis talifanes de Mario xD Cuando se habla de un verdadero Mario nos referimos a la saga principal en 3D (64, Sunshine y Galaxy), es decir, juegos con entornos tridimensionales, con una temática definida, salvar a Peach etc...

La mezcla 2D+3D fue diseñada para 3DS, una consola portatil con sus limitaciones. Entonces pasar ese estilo a una consola como Wii U.... pues se queda pobre. Eso no quita que sea un juegazo porque si algo define a Nintendo es la calidad en sus juegos (gusten mas o menos) pero si este juego decepcionó en un principio es porque se esperaba otra cosa.

Limitaciones en 3DS por eso se hizo el 2D+3D?
Mario 64 DS te dice Hola!
3744 respuestas