jjrg89 escribió:No cabe duda de que es un excelente juego pero se nota que está hecho con prisas para salir del paso. Los niveles son muy cerrados y algunos bastante simples. Podría salir en Wii perfectamente. En ese sentido los Galaxy están mucho mejor trabajados. Espero que el próximo Mario sea una gran producción con niveles enormes, variados y con muchos detalles. Un juego en el que podamos decir Wow! Esto solo puede ser posible en Wii U! Lo que me da miedo es que sin el apoyo de las thirds Nintendo tenga que estar constantemente produciendo juegos y la mayoria de ellos sean muy buenos pero básicos...
Totalmente de acuerdo, es un juego echo con prisas para hacer algo de pasta... jeje, vamos, un Mario siempre es sinónimo de ventas seguras y para estas Navidades era necesario.
Y si, hay escenarios realmente simples y vacíos, con una localización de las estrellas y sellos insultantemente fáciles, son muy pocos los escenarios donde he visto un poco de trabajo en este sentido, pero no hay que olvidar que es un Mario algo mas casual, al estilo New Super Mario Bros U, así que bueno... es "normal"
El único mundo que me parece interesante (en el sentido de que me parece un reto) es el de:
El Super Mario Galaxy fue para mi la segunda mejor experiencia con un Mario en 3D (tras Super Mario 64), como bien dicen, este Super Mario 3D World es una mezcla de plataformas 2D+3D, por eso estoy de acuerdo contigo en que este no es el autentico juego de Mario para WiiU.
De todas formas Super Mario 3D World me parece un juego muy disfrutable he imprescindible para cualquiera que tenga una WiiU, pero para nada recomendaría gastarme el dinero en comprar la WiiU por este juego... cuando ya estén el Mario Kart 8 y el nuevo Donkey Kong, junto al Bayonetta 2 y alguno mas... pues entonces si, WiiU será motivo de compra seguro, pero 300€ por esto... la verdad, no, por que ni el multi-jugador es tan divertido ni el juego es tan bueno como lo pintan, lo que ocurre que juzgar a un juego de Mario con criterio es muy difícil según parece, pero bueno, ahí entra en juego "la magia" de Nintendo, jeje.
Un juego fácil, bonito, divertido de jugar y perfecto para niños.
PD:
Si no sabéis apreciar la diferencia entre este Super Mario 3D World y el trabajo y elaboración de un Super Mario Galaxy es que no entendéis NADA de videojuegos.