chachin2007 escribió:mies escribió:chachin2007 escribió:¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....
PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje
Son un homenaje a Luigi por su 25 cumpleaños.
¿Pero hay que hacer algo con ellos?, es que aparecen en plan "Wally", es difícil de dar con ellos y aparecen de manera que da un poco de "yuyu..." en plan paranoia:
"¿he visto bien?... ¿acabo de ver un Luigi de 8 bits?...). PD:
Voy a venir a criticar un poquito que creo que le vendrá bien al hilo un punto de vista mas severo...
¿No os estáis pasando con las alabanzas?, a ver... que el juego esta bien, pero ¿y la dificultad?, ¿cuántos años tenéis?, ¿hay algún Gamer en la sala o sois todos tíos/as responsables que no tenéis tiempo para jugar? jeje.
No me quiero imaginar lo poco que tiene que durar este juego si simplemente de lo pasas del tirón... ¿una noche de vicio?, vamos..., que este juego para que te dure 1 semana y media tienes que ir a completarlo al 100%, lo estrene el Jueves por la noche y ayer solo jugué por la tarde... hoy no he jugado nada pero lo deje con el mundo 5 completado (los 5 mundos completados al 100%), no se... se me hace extremadamente fácil y tiene pinta de que me lo ventilo entre hoy y mañana...
Las fases son muy pequeñas, vamos que para mi son enanas y... ¿las estrellas?, por favor... salvo alguna que me a llevado repetir la fase (por que me quedaba corto de tiempo para explorar...) son muy fáciles de encontrar, si no pillas las 3 (y el sello) de una tirada es por que el tiempo te lo impide (añoro la libre exploración de Super Mario 64).
No se, es un juego que esta bien, bonito y si... es jugable (aunque no me acaba de gustar del todo este apartado pero no entrare en polémica), para mi queda muy por detrás de Super Mario Galaxy (1 y 2) pero MUUUUUUUUUY por detrás.
Super Mario 64 es ya un clásico y en algunos aspectos se ha quedado "anticuado" pero vamos... la revolución de este juego no la vi igualada hasta Super Mario Galaxy (que es una exquisita evolución de Super Mario 64).
Para mi Super Mario 3D World es una decepción en toda regla, ¿lo convierte en mal juego por ello?, en absoluto, pero creo que es un juego simple y claramente para sacar "pasta" rápido... sin comerse mucho la cabeza (no es comparable al New Super Mario Bros U, desde luego...), yo espero MUCHO mas de WiiU y de Nintendo.
El verdadero y revolucionario Mario para WiiU aun esta por llegar, vamos... eso espero.
Le falta mucha profundidad a este Super Mario 3D World, me huelo que le están dedicando mas tiempo y recursos a Mario Kart 8.