Super Mario 3D World

Hay truco para la tragaperras,supongo que lo sabes [ginyo] .
TyrantLOL escribió:Hay truco para la tragaperras,supongo que lo sabes [ginyo] .

No xD me ha salido de potra los 777

¿Cuál? :)
Shinji Mikami escribió:

A raiz de la musica cuando suena... hay un momento clave para darle.Es muy facil pero no se explicarme bien por aqui.Escucha la musica y cuando suena el "TI" mas fuerte le das.
Shinji Mikami escribió:

El juego esta bien pero no se si soy yo el único que se esperaba mas.. para mi la nota de este juego es un 7, no 10-9 como dicen en todas las web.

Creo que deberían haberle dado un ritmo mas alto al juego y ofrecer un apartado de sonido mejor, eso sin mencionar la decepción con las funciones del gamepad, que costaba poner un mapa y la selección de objetos táctil...
Joelbcn escribió:[...] que costaba poner un mapa y la selección de objetos táctil...

La selección de objetos es táctil, casualmente...
Joelbcn escribió:El juego esta bien pero no se si soy yo el único que se esperaba mas.. para mi la nota de este juego es un 7, no 10-9 como dicen en todas las web.

Creo que deberían haberle dado un ritmo mas alto al juego y ofrecer un apartado de sonido mejor, eso sin mencionar la decepción con las funciones del gamepad, que costaba poner un mapa y la selección de objetos táctil...
A que te refieres con apartado de sonido mejor? porque la BSO es dios.Ritmo mas alto? joder... a mi me parece bastante bueno.El que no tenia ritmo era el 3D Land.
Al fin , despues de comprar ayer el juego lo pude probar hoy y se resume en : bondad.

Los que dicen que es facil...joer yo en alguna fase me las he pasado canutas, ahora mismo tengo 1 vida solo, y es algo que no me sucedia desde los Marios de SNes , porque en el 3Dland regalan las vidas comparado con este.
Por estos juegos sigo siendo en mis 35 años Nintendero. Puro arte.
Joelbcn escribió:El juego esta bien pero no se si soy yo el único que se esperaba mas.. para mi la nota de este juego es un 7, no 10-9 como dicen en todas las web.

A nivel de sonido/jugabilidad/grafismo es insuperable. Mágico, perfecto.

Pero es que Super Mario Galaxy dejó el listón demasiado alto. Este SM3DW es un juegazo, por el que me compré la consola, pero ni Mario Gato es capaz de superar a Mario Abeja ni Mario 3D World es capaz de superar a Galaxy.

En mi opinión, un 9.5. Me gusta el planteamiento de los niveles, pero creo que es un paso atrás con respecto a lo visto en Galaxy.
TyrantLOL escribió:A que te refieres con apartado de sonido mejor? porque la BSO es dios.Ritmo mas alto? joder... a mi me parece bastante bueno.El que no tenia ritmo era el 3D Land.

No se creo que se abusa mucho de las canciones clásicas, me gustaría mas tipos de música.. variedad, innovación. Los controles se podrían mejorar separando el botón de correr con el de golpear y hacer unos pequeños ajustes que a mi parecer infantilizan demasiado adrede el juego. Mario no solo es para niños pequeños y parece que nintendo se olvida.
Luego, el ritmo. Porque ponerle tiempo a las pantallas en este nuevo juego.. para mi un gran error, disfrutar del apartado visual de este mario sin prisas y aumentando su dificultad y duración de la pantalla hubiese sido perfecto.
Ademas, no entiendo porque meter características del new en la saga 3D.. en fin de opniones hay muchas. Para mi no es un vende consolas y esperaba más de él.
Mario galaxy le da dos vueltas.
Estoy ya por el mundo 6 me estan pareciendo sublimes los niveles de este mundo y lo que me queda todavía [risita]

Me partido la caja en la casa ninja XD
Cuando uno cree que ya no puede sorprenderse mas,va y aparece nintendo.Es una autentica locura lo que hacen : entretenimiento puro y duro.No voy a compararlo con los galaxy o el mismisimo mario 64(mi favorito),pero que es de lo mejores mario y de los juegos del año para cualquier plataforma es seguro.Vaya ultimos juegos que esta sacando nintendo,espectacular.

hombre si a este juego le pones un 7 no me quiero imaginar que notas se llevarán el resto de los juegos de esta generación... ¿te ha gustado alguno? :-?

yo sinceramente para encontrar un juego igual de divertido/viciante tengo que remontarme a los 16 bits... no recuerdo nada igual en la historia reciente.
Una pregunta sobre el juego....¿Es largo?, es decir, ¿ Te lo pasas en dos días o es suficientemente largo como el mario Galaxy?
Valient escribió:Una pregunta sobre el juego....¿Es largo?, es decir, ¿ Te lo pasas en dos días o es suficientemente largo como el mario Galaxy?
Yo llevo mas de 15h y estoy en los mundos secretos y aun me toca conseguir el 100% para desbloquear el ultimo secreto... corto no es.
Cual es el precio oficial de edte juego en MM? Pq ni aparece en la web... De vergüenza
Valient escribió:Una pregunta sobre el juego....¿Es largo?, es decir, ¿ Te lo pasas en dos días o es suficientemente largo como el mario Galaxy?

Ten en cuenta que es un Mario de enfoque clásico, es decir, con niveles con límite de tiempo mas orientados a la habilidad que a la exploración.

Si el Mario World original te parece aceptable en cuánto a duración.. la duración del 3D World es muy similar. Tiene muchísimos niveles relativamente pequeños y llenos de secretos.

A mi pasándome todo los niveles, el mundo secreto y los puzzles me ha durado unas 14hs o 15hs (sin sacar todas las estrellas)... es decir, una duración similar al Mario Galaxy.

Si juegas cada día 3 o 4 horas, te lo petas en una semana... en tema de horas no es corto, pero se hace corto por que es muy fácil... su duración radica en querer completarlo al 100%.

Para mi es un juego de un 8, solo por lo bonito que es ya lo merece, por lo demás, es un juego de Mario sin demasiada exploración ni profundidad pero divertido y entretenido, no se hace pesado de jugar (al contrario, te dan ganas de completarlo del todo para hacer un "FUCK YEAHHH!!").
Esta claro que es el mejor juego de WiiU en la actualidad.

A mi me a decepcionado bastante, todo tengo que decirlo... mas que nada, lo que hicieron con la mierda de la Wii me dejo con la boca abierta... y en cambio este Mario de WiiU no me a sorprendido en nada... pero NADA.
chachin2007 escribió:Si juegas cada día 3 o 4 horas, te lo petas en una semana... en tema de horas no es corto, pero se hace corto por que es muy fácil... su duración radica en querer completarlo al 100%.

No es en plan troll te lo pregunto de verdad... ¿que Mario te parece mas difícil que este? :-?

Yo me ha pasado todos y creo que el único "difícil" es el Sunshine y es bastante mas aburrido que el 3D World.

PD: igual yo soy demasiado paquete pero a mi el champion's road me ha costado mas de 20 intentos y estuve apunto de perder todas las vidas: http://www.youtube.com/watch?v=XHeEYdKGYWM
AntoniousBlock escribió:
chachin2007 escribió:Si juegas cada día 3 o 4 horas, te lo petas en una semana... en tema de horas no es corto, pero se hace corto por que es muy fácil... su duración radica en querer completarlo al 100%.

No es en plan troll te lo pregunto de verdad... ¿que Mario te parece mas difícil que este? :-?

Yo me ha pasado todos y creo que el único "difícil" es el Sunshine y es bastante mas aburrido que el 3D World.

PD: igual yo soy demasiado paquete pero a mi el champion's road me ha costado mas de 20 intentos y estuve apunto de perder todas las vidas: http://www.youtube.com/watch?v=XHeEYdKGYWM

Pues si, el Sunshine es mas difícil de completar (y algunos "soles" son complicados de alcanzar), sobre su duración... vamos, es que no es comparable, Super Mario Sunshine es quizás el Mario mas largo.

Luego los Super Mario Galaxy (1 y 2) no tienen mucha dificultad, a excepción de las fases en las que juegas con un solo bloque de vida o los de tiempo limitado, pueden hacerte el lio... sobre su duración, son también mas largos que Super Mario 3D World.

No sabría decirte si Super Mario 64 es mas difícil por que lo juegue con 15 años (creo), pero desde luego hay estrellas que tienen su complicación la primera vez... ¿su duración?, pues completar las 120 estrellas no es moco de pavo... jeje

A ver que yo hago mi critica orientada a los Gamer's curtidos, es obvio que quizás un crio de 10 años se puede quedar bloqueado con Super Mario 3D World con alguna estrella o algún sello... [+risas]

Para mi el único juego plataformero de la franquicia "Mario" que me llego a cabrear en algún momento fue el Super Mario World 2: Yoshi's Island (y eso que es un Spin Off), completarlo del todo se las trae... sobre todo la primera vez que lo haces. :O
Por cierto, una joya de juego, juegazo de la Super Nintendo!!!
onsokomaru escribió:para mi no tendrian que catalogarse dentro de la misma categoria, mario 64,sunshine y los galaxy son plataforma/aventura, mundos grandes ( mario galaxy no tanto ) y plataformeo justito ( el galaxy 2 mejora )

Decir que Super Mario 64 apenas tiene plataformeo es no haber jugado sino eso, la primera estrella. Hay mundos como Rainbow Ride, los mundos de Bowser y otros que son puro plataformeo.
Yo me completé en su época Super Mario 64 7 veces con las 120 estrellas y más de 2.000 monedas en los récords. Y no hay ni punto de comparación. Mario 3D World es la ostia, precioso gráficamente, nostálgico en su banda sonora y divertido hasta decir basta, juegas con una sonrisa permanente. Pero no inventa nada. Super Mario 64 fué el invento. Super Mario 64 era la ostia, gráficamente muy bueno en su momento, divertido hasta la náusea y sonreías tras varios días donde jugabas con la boca abierta.

Salu2!
Llevo 2 horas diciendo: "la última fase y lo dejo", que vicio de juego.

En fin, voy a ver si echo la última fase y lo dejo... XD
Falkiño escribió:Decir que Super Mario 64 apenas tiene plataformeo es no haber jugado sino eso, la primera estrella. Hay mundos como Rainbow Ride, los mundos de Bowser y otros que son puro plataformeo.
Yo me completé en su época Super Mario 64 7 veces con las 120 estrellas y más de 2.000 monedas en los récords. Y no hay ni punto de comparación. Mario 3D World es la ostia, precioso gráficamente, nostálgico en su banda sonora y divertido hasta decir basta, juegas con una sonrisa permanente. Pero no inventa nada. Super Mario 64 fué el invento. Super Mario 64 era la ostia, gráficamente muy bueno en su momento, divertido hasta la náusea y sonreías tras varios días donde jugabas con la boca abierta.

Salu2!

Cuanta razón compañero.Al leerte me he sentido identificado.Recuerdo aquel juego como un gran salto.Un colega tenía la play y yo me compre la 64.Cuando vio y jugo al Mario 64 ese mismo día fuimos a por una 64.(30.000 pesestas en el corte inglés).Que vicios dios.Bueno y al Mario Kart con los cuatro mandos dicho sea de paso.Que gran época.Me puesto hasta nostálgico.Como pasan los años joder.
:O :O :O [boing] [boing] [boing] no tengo palabras , ahora es que me voy a la cama desde las 12 y eso q solo queria mirarlo un poco por encima, del primer mundo me faltan 3 estrellas y 2 sellos aun para pasar al mundo 2 , hasta que no lo tenga al 100% no paso , una maravilla el juego , tenia años pero años que no me atrapaba un juego ha si ( saga uncharterd a parte ) LAS CRITICAS SE AN QUEDADO POBRES EN ELOGIOS, el efecto del agua es la po... una pasada el juego en todos los sentidos [boing] .
hagenderadeon escribió:Llevo 2 horas diciendo: "la última fase y lo dejo", que vicio de juego.

En fin, voy a ver si echo la última fase y lo dejo... XD

Jaja, asi me ha pasado a mí esta madrugada jugando a otro juego... hasta las 5 y media!!
Dios, que sueño.

colome2 escribió::O :O :O [boing] [boing] [boing] no tengo palabras , ahora es que me voy a la cama desde las 12 y eso q solo queria mirarlo un poco por encima, del primer mundo me faltan 3 estrellas y 2 sellos aun para pasar al mundo 2 , hasta que no lo tenga al 100% no paso , una maravilla el juego , tenia años pero años que no me atrapaba un juego ha si ( saga uncharterd a parte ) LAS CRITICAS SE AN QUEDADO POBRES EN ELOGIOS, el efecto del agua es la po... una pasada el juego en todos los sentidos [boing] .

No sé como lo hace nintendo pero los efectos de agua en sus juegos siempre dejan asombrado. Aún jugué al Mario Sunshine hace un par de meses por primera vez y, a estas alturas, me sorprendió su realismo.
AndresMC escribió:Cual es el precio oficial de edte juego en MM? Pq ni aparece en la web... De vergüenza

Nadie sabe? nadie lo ha encontrado en la web oficial? como es posible?
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Cual es el precio oficial de edte juego en MM? Pq ni aparece en la web... De vergüenza

En la eshop está por 59,99 con lo que imagino que ese es el precio oficial.
AndresMC escribió:

Ayer 49.95 en el MM de Pleniulio, Madrid
Después de jugar 4 mundos con la parienta, veo que el juego es muy bueno (aunque no tanto como aqui exagera la gente), pero sí que es bueno.

Lo de la magia del gato me encanta, aunque se hace mucho más fácil así la verdad, pero es un gustazo.

Ya catalogarlo como mejor juego de Mario de la historia... va a ser que no, podría ser el mejor en esa forma de jugarlo que mezcla 3D con algo de 2D... pero el Mario por excelencia tiene nombre y apellidos: SUPER MARIO 64, que por mucho Shunshine o mucho Galaxy.... se quedaron por debajo (para mi).

En fin, de momento es el mejor juego de la wiiU, DE MOMENTO.
despues de recibir el juego el jueves y darle caña caña y mas caña tengo que decir que el juego me esa encantando pero tiene un gran pero ......... al menos para mi

Nintendo esta machacando tanto a Mario que me esta empezando a sonar todos los guiños, toques y diferentes versiones de muchos mundos que ya hemos jugado en otro marios.

La verdad es que se repite mucho el mismo patrón de mundos, el bosque, zona de desierto, hielo, agua, mundo nube y demás ..... no se, creo que deberian por su propio bien volver a dar el giro que fué Mario Galaxy y volver a innovar en la forma de jugar con Mario porque ahora, salvo por el tema del gatete y las tuberias transparentes, muchos detalles de muchos mundos me empiezas a oler a reutilizado demasiado.

Eso si, es un juego que del 8 no baja, eso lo tengo clarísimo. ;) ;) ;) ;)
Sigfried_1987 escribió:
AndresMC escribió:

Ayer 49.95 en el MM de Pleniulio, Madrid

a 48 lo compre en MM la maquinista barcelona, asi que depende de donde seas ya ves que de 50 euros no creo que pase en ninguno
Lo he estado jugando este finde y esta muy bien, por cierto para los que lo reservaron en el Game, a alguien le ha dado ya la caja coleccionista?, pq a mi me dijeron que la traerian mas adelante.
Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.
23mj escribió:
Elm1ster escribió:Yo soy anti WiiU pero los videos que he visto me parece una maravilla con todas las letras. Una verdadera lástima que no lo juegue nunca.

Un consejito gratis,no seas anti nada..seras un poco mas feliz.

Te aseguro que soy muy feliz ;)
El juego es muy bonito la verdad, con una banda sonora sublime y la jugabilidad que siempre aporta nintendo.

Pero no voy comentar lo mucho y muy bueno que hay en el juego, sino ciertas carencias que a mi modo de ver lo desluce.

Por un lado la falta total de un uso real del gamepad, (salvo el ya clásico offtv que se ha demostrado que no tiene que ser el uso del gamepad puesto que esto lo copia la ps4+vita... cosa que una buena interactividad entre el gamepad y el juego no podría copiar la ps4+vita)

Estoy aún esperando el juego de Nintendo que realmente aporte esa diferenciación y uso del gamepad (es triste que Nintendo nos venda el uso diferenciador del gamepad y aún no han sacado nada). Respecto a esto estaría bien una mezcla entre lo que hace la 3ds con el Monster hunter y la wiiu (compartir juego y partida para llevarla donde se quiera) en un juego tipo pokemon o algo similar... algo que nos diga que realmente la competencia no puede conseguir y que a día de hoy no han dado (el uso del gamepad con el zelda es un buen ejemplo... pero no todo lo que puede dar de sí). Y también mediante una actualización que se puedan usar las 3DS/2DS como mandos.

Lo bonito sería que sacasen una actualización para el Mario 3D land de la 3DS y poder compartir ciertos contenidos que nos hagan coger la 3ds y después de sacarlos mandarlos a la WIIU... en fín que hay muchas posibilidades... pero no las aprovechan.

Otra carencia es el tiempo de juego, me parece que hace falta ese juego de mario en 3D donde pausadamente podamos ver el paisaje sin estar pendiente de perder una vida por entretenernos sencillamente en contemplar una gran obra.

Por lo demás el juego es magistral y uno grande entre los grandes sin duda alguna.

Pd. Opino igual que muchos que el Super Mario 64 es la obra sublime y para mí no superada por los Galaxy y mucho menos por el Sunshine... Esperando que lo saquen en HD en la eshop... quién sabe...
Elm1ster escribió:
23mj escribió:
Elm1ster escribió:Yo soy anti WiiU pero los videos que he visto me parece una maravilla con todas las letras. Una verdadera lástima que no lo juegue nunca.

Bueno,es malo cerrarse a cosas... pero cada uno que haga lo que quiera XD .

Por cierto,me falta por desbloquear el ultimo mundo ya he empezado la segunda vuelta para conseguir el 100% y desbloquearlo.Creo que le meteré cercano a las 30h o incluso mas.
Klaudcito escribió:Para que digan que Zavvi son lentos! hoy me llego el juego! a primerísima hora de la mañana! y a 43€!! viva la importación!.

Igual por aquí :)
Elm1ster escribió:
23mj escribió:

No sin jugar a este mario....
Yo lo que cambiaría es lo del guardado de partida. El juego guarda solo y esto está muy bien pero en vez de que salga en plan ventana emergente y haya que darle a aceptar lo cambiaría para que pasase de guardando -> guardado y se quitase solo
Lo de guardar también lo pensé yo, la verdad que molesta un poco.
Hoy he llegado al Mundo 6 y por primera vez, hubo un par de sellos que me costó algo encontrar.
Esta noche jugaré a 4 Players (no entiendo porque no deja jugar a 5, el 5º limitándose a hacer tocamientos en el Gamepad y los otros 4 con os personajes) a ver que tal la experiencia.
Que envidia me dais los que podeis jugar en cooperativo... lo engradeceria mas todavia la opinion que tengo de esta joyaza.A ver si con suerte este finde puedo jugarlo aunque sea con la novia.
El Online es necesario, pero la verdad, siempre preferiré multijugador local, si tengo que elegir una cosa u otra (Por ejem, en el COD Ghost es una cagada el Local)
Lo de la dificultad del juego es un tanto relativa, a mi hay pantallas que me han costado por querer sacarlo todo a la primera, unas 2 o 3 que tenían su dificultad por que eran jodidas y la última que me pareció una autentica pasada,comparados con marios me ha resultado mas difícil que el 64,3D land e incluso los galaxys por la última pantalla,no se compara a los donkys por ejemplo, pero es bastante mas difícil que los rayman origins/legens.

Para mi creo que el juego tiene una dificultad justa que se puede jugar en compañía y camino al final crece pero sin tocar nunca el nivel de los donkis. También puede ser que sea un poco patoso...

Os dejo un video de la última pantalla gaste una autentica barbaridad de vidas y por mis narices no quería usar traje y así lo hice:

https://www.youtube.com/watch?v=RDSXvbgX2bw
chachin2007 escribió:
mies escribió:
chachin2007 escribió:¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....

PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje

Son un homenaje a Luigi por su 25 cumpleaños.

¿Pero hay que hacer algo con ellos?, es que aparecen en plan "Wally", es difícil de dar con ellos y aparecen de manera que da un poco de "yuyu..." en plan paranoia: "¿he visto bien?... ¿acabo de ver un Luigi de 8 bits?...). :O

PD:

Voy a venir a criticar un poquito que creo que le vendrá bien al hilo un punto de vista mas severo...

¿No os estáis pasando con las alabanzas?, a ver... que el juego esta bien, pero ¿y la dificultad?, ¿cuántos años tenéis?, ¿hay algún Gamer en la sala o sois todos tíos/as responsables que no tenéis tiempo para jugar? jeje.

No me quiero imaginar lo poco que tiene que durar este juego si simplemente de lo pasas del tirón... ¿una noche de vicio?, vamos..., que este juego para que te dure 1 semana y media tienes que ir a completarlo al 100%, lo estrene el Jueves por la noche y ayer solo jugué por la tarde... hoy no he jugado nada pero lo deje con el mundo 5 completado (los 5 mundos completados al 100%), no se... se me hace extremadamente fácil y tiene pinta de que me lo ventilo entre hoy y mañana...

Las fases son muy pequeñas, vamos que para mi son enanas y... ¿las estrellas?, por favor... salvo alguna que me a llevado repetir la fase (por que me quedaba corto de tiempo para explorar...) son muy fáciles de encontrar, si no pillas las 3 (y el sello) de una tirada es por que el tiempo te lo impide (añoro la libre exploración de Super Mario 64).

No se, es un juego que esta bien, bonito y si... es jugable (aunque no me acaba de gustar del todo este apartado pero no entrare en polémica), para mi queda muy por detrás de Super Mario Galaxy (1 y 2) pero MUUUUUUUUUY por detrás.
Super Mario 64 es ya un clásico y en algunos aspectos se ha quedado "anticuado" pero vamos... la revolución de este juego no la vi igualada hasta Super Mario Galaxy (que es una exquisita evolución de Super Mario 64).

Para mi Super Mario 3D World es una decepción en toda regla, ¿lo convierte en mal juego por ello?, en absoluto, pero creo que es un juego simple y claramente para sacar "pasta" rápido... sin comerse mucho la cabeza (no es comparable al New Super Mario Bros U, desde luego...), yo espero MUCHO mas de WiiU y de Nintendo.

El verdadero y revolucionario Mario para WiiU aun esta por llegar, vamos... eso espero.
Le falta mucha profundidad a este Super Mario 3D World, me huelo que le están dedicando mas tiempo y recursos a Mario Kart 8.

Menos mal eso es tu opinión, sino el mundo sería un manicomio y tu el psiquiatra.

Lo gracioso es que dicen que los niveles son cortos comparado al 64 y galaxy cuando estos también lo eran, la diferencia que para sacar una estrella debías pasar el nivel 1 vez para cada uno.
A mi hay fases que he perdido todas las vidas, algo que no me sucedia desde el super mario bros o el super mario world....sere un patoso, pero los new y el 3d land me los pase sin problemas con las vidas.
DRaGMaRe escribió:El Online es necesario, pero la verdad, siempre preferiré multijugador local, si tengo que elegir una cosa u otra (Por ejem, en el COD Ghost es una cagada el Local)
Bueno pero hoy en dia el multilocal... lo usa muy poca gente.El online es obligado si hay local.
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:El Online es necesario, pero la verdad, siempre preferiré multijugador local, si tengo que elegir una cosa u otra (Por ejem, en el COD Ghost es una cagada el Local)
Bueno pero hoy en dia el multilocal... lo usa muy poca gente.El online es obligado si hay local.

Cierto, el Online le daría muchísima vida a este juego... ¿os imagináis un Mario Kart 8 sin Online?, pues un juego en el que pueden participar 4 player's en 2013 ya debería tener opción Online... es una cagada en toda regla por que el juego es facilísimo y la única fase rebelde es la especial (joder, es una delicia... jaja).
Si hubiera un modo Online con retos multijugador... Bufff

Imaginaros, un duelo de 2 VS 2, es decir, hay dos grupos, el ganador será el primer grupo que se termine una fase obteniendo las 3 estrellas y el sello, obviamente, cada jugador en su casa ira por libre en el escenario, no tendrá que seguir el ritmo del otro compañero, con el comunicador por voz podréis daros instrucciones ("yo voy por el sello... pues yo a por la tercer estrella... etc...). [oki]
Ya llevo los 6 primeros mundos completados al 100%,no me costó apenas la verdad pero porque la primera vuelta conseguí casi todo... ahora estoy rematando la faena para conseguir todo y que se abra el mundo corona que es el ultimo secreto.

Edito: Hasta el mundo castillo al 100%... estoy en el 8.

Habeis visto la ultima fase del juego? vamos la JODIDA del ultimo mundo secreto... increible comparado con todo el juego.
3744 respuestas