Super Mario 3D World

Lo mejor de este juego, que no deja de sorprenderte continuamente .....

Juegas los 2 primeros mundos y ya te haces una idea de lo que crees que vas a ver en el juego.Sigues jugando y cada vez lo flipas mas y mas y mas......

Ha habido alguna pantalla que parecia que estaba jugando a un Mario 64 next gen.....
Sr Yotsuya escribió:Vicio con los sellos :)

Imagen

XD XD como mañana no lo tenga el corte de Las Palmas me pego un tiro , la envidia que me estais dando capullos XD
Nosolosurf escribió:

Imagen

XD XD como mañana no lo tenga el corte de Las Palmas me pego un tiro , la envidia que me estais dando capullos XD

Toma amigo, para que no sufras tanto (o sí... [carcajad] )

Saludos!!!
Reconozco que esta mañana cuándo lo he probado no me he llevado una buena impresión, tras ver los dos primeros mundos he pensado "otro Mario fácil e igual de malo que el Mario 3D Land, con la única novedad del disfraz de gato y cuatro chorradinas", pero nada más lejos de la realidad, es cierto que estoy bastante cansado, me está pareciendo complicado con una buena música y una jugabilidad bastante acertada. NO estamos ante un juego del nivel de los Marios grandes, pero es un gran juego como subsaga,estoy realmente satisfecho con la compra
n24 escribió:Reconozco que esta mañana cuándo lo he probado no me he llevado una buena impresión, tras ver los dos primeros mundos he pensado "otro Mario fácil e igual de malo que el Mario 3D Land, con la única novedad del disfraz de gato y cuatro chorradinas", pero nada más lejos de la realidad, es cierto que estoy bastante cansado, me está pareciendo complicado con una buena música y una jugabilidad bastante acertada. NO estamos ante un juego del nivel de los Marios grandes, pero es un gran juego como subsaga,estoy realmente satisfecho con la compra

Yo pensé lo mismo con los dos primeros mundos. La cosa mejora más adelante pero mucho.
n24 escribió:NO estamos ante un juego del nivel de los Marios grandes, pero es un gran juego como subsaga,estoy realmente satisfecho con la compra

No te engañes, 3D World es un Mario GRANDE con una dinámica de juego New Super Mario. Lo cual lo ha convertido en el mejor Mario de los últimos 15 años imho.

PD: los dos primeros mundos son un tutorial. :p
Que envidia, por dios!!
Y yo que me tengo que esperar al maldito Papanoel para provarlo!! [uzi]
Nosolosurf escribió:

Imagen

Yo lo he comprado en MM de LAs Arenas por 44 € ... [360º]

He jugado el primer mundo y me ha encantado, esto a dobles tiene que ser el orgasmo [beer]
Juanji comprate la Juan xDDDDD }:/ .

Bua me lo acabo de pasar... la fase final es tremenda pero esperaba
una batalla final mas epica rollo Galaxy o algo

Y el final..
lol xD al menos el Galaxy tenia algun final pero este no hay nah..

11:13h en total jugando tranquilo y explorando... logicamente me he dejado cosas que haré en la segunda vuelta pero ahora toca seguir jugando en el mundo extra,que no se ni cuantos hay.

La verdad es que el juego es tremendo,perfecto en todo lo que es su tematica... no lo veo como un Mario 3D puro,si lo viese asi no lo pondria tan bien pero se ventila a 3D Land por todos los lados... No hay ninguna fase que no me haya gustado,TODAS son tremendas en serio y cada fase mejor que la anterior... la BSO un 10,a ver si la consigo.

Las fases que llueven... OMG.

Y graficamente el juego en directo gana muchisimo.

La verdad es que los Galaxy eran muy buenos ambos... pero con este me he divertido muchisimo mas y hacia tiempo que no me divertia tanto con un Mario.

Los Galaxy son perfectos en su estilo,3D World en el suyo y los 3 son obras maestras.

Saludos.
Alcalino78 escribió:El juego es una maravilla, es que da ganas de meterse dentro de la pantalla de bonito que es todo y sobre todo el HD es que a los juegos de Mario le sienta espectacular, todo tiene mucho más volumen y una nitidez y colores brutales :)

Para los que dicen que Wii U es muy flojita y tal, vale que no es PS4 y One, pero tampoco es la basura que nos quieren hacer. Vídeo a 1080p que he grabado para quién quiera ver cómo se ve(con la lógica comprensión que hace youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=1ZYsUzLrcMA

Por cierto, llegué por los pelos jeje (dentro del último segundo [sonrisa] )
saludos!

Dios!!! me has puesto de los nervios apurando el tiempo... jajajajajjaa

PD: que ganas de que llegue el mio....
TyrantLOL escribió:Juanji comprate la Juan xDDDDD }:/ .

Bua me lo acabo de pasar... la fase final es tremenda pero esperaba
una batalla final mas epica rollo Galaxy o algo

Y el final..
lol xD al menos el Galaxy tenia algun final pero este no hay nah..

11:13h en total jugando tranquilo y explorando... logicamente me he dejado cosas que haré en la segunda vuelta pero ahora toca seguir jugando en el mundo extra,que no se ni cuantos hay.

La verdad es que el juego es tremendo,perfecto en todo lo que es su tematica... no lo veo como un Mario 3D puro,si lo viese asi no lo pondria tan bien pero se ventila a 3D Land por todos los lados... No hay ninguna fase que no me haya gustado,TODAS son tremendas en serio y cada fase mejor que la anterior... la BSO un 10,a ver si la consigo.

Las fases que llueven... OMG.

Y graficamente el juego en directo gana muchisimo.

La verdad es que los Galaxy eran muy buenos ambos... pero con este me he divertido muchisimo mas y hacia tiempo que no me divertia tanto con un Mario.

Los Galaxy son perfectos en su estilo,3D World en el suyo y los 3 son obras maestras.

Saludos.

Jajajjaja, cabronazo tu por aqui tambien?? Yo estoy esperando este tambien, a ver si me llega la semana que viene, que entre este y la Ps4 vaya vicio voy a llevar [+risas] te lo has pasado rapido eh? [looco]
A mi este juego se me hace mejor que el Galaxy, lo veo mas divertido, cada detalle lo hace mejor, la jugabilidad, la variedad de trajes y habilidades.
Para mi el Galaxy es un mario 64 pero con gravedad.
Y sinceramente no se si el 3d world sea igual al 3d land ya que nunca lo jugue, pero el world si es un juego increible, junta la jugabilidad de los mario 2d con la de los 3d de manera increible.
Ke son 8 mundos nada mas o hay uno extra?
como se desblokea a estela?
pecneyst escribió:Ke son 8 mundos nada mas o hay uno extra?
como se desblokea a estela?
Lo de Estela ni idea... por ahora pero prefiero no saberlo.

Son 8 mundos principales y luego hay extra pero no se cuantos.Yo estoy en el mundo estrella,que es depues del 8.
Greenjow escribió:
Alcalino78 escribió:El juego es una maravilla, es que da ganas de meterse dentro de la pantalla de bonito que es todo y sobre todo el HD es que a los juegos de Mario le sienta espectacular, todo tiene mucho más volumen y una nitidez y colores brutales :)

Para los que dicen que Wii U es muy flojita y tal, vale que no es PS4 y One, pero tampoco es la basura que nos quieren hacer. Vídeo a 1080p que he grabado para quién quiera ver cómo se ve(con la lógica comprensión que hace youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=1ZYsUzLrcMA

Por cierto, llegué por los pelos jeje (dentro del último segundo [sonrisa] )
saludos!

Dios!!! me has puesto de los nervios apurando el tiempo... jajajajajjaa

PD: que ganas de que llegue el mio....

Ojalá tengas suerte y lo puedas jugar mañana. Solo te digo que estoy con One (enamorado de ella jeje) y PS4 y las he apartado totalmente para ponerme con esta maravilla en serio :)
Ya he desbloqueado a
Estela Reynolds [sonrisa] .
He llegado hasta el Mundo 3 con la parienta.

Que jodida maravilla en todos los sentidos.

Divertidisimo, coge elementos de otros muchos Marios y esos graficos le sientan de miedo. Es una preciosidad.
¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....

PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje
REVOLAZO escribió:
Nosolosurf escribió:

Imagen

Yo lo he comprado en MM de LAs Arenas por 44 € ... [360º]

He jugado el primer mundo y me ha encantado, esto a dobles tiene que ser el orgasmo [beer]

Que dices si fui yo hoy por la mañana y no la tenian!!!Joderrrr,pues menos mal que lo avisas tio,mañana voy otra vez a por el.
gracias a dios,por fin consegui el dinero, mañana voy a por el mio ,donde lo puedo pillar mas barato en bcn sin reserva? saludos.
chachin2007 escribió:¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....

PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje

Son un homenaje a Luigi por su 25 cumpleaños.
Grandisimo juego, pero grandisimo de verdad y eso que soy muy fan de la rama mario64/sunshine en donde priorizan la exploración. Un juegazo en toda regla, empieza de menos a mas claramente y los primeros mundos a pesar de tener niveles muy divertidos son los peoreas, aunque rayan a muy buen nivel. A pertir del mundo 3 esto ya es otra historia completamente y es un no parar, que creatividad!! que nivel artistico!! que diversión!!!

Si he rejugado marios anteriores este creo que lo voy a rejugar 1000veces, jugabilidad directa, sencilla con solo 3 botones y habilidad en en los mandos, hay que tener habilidad en muchos niveles para poder explorar soltear los obstaculos y obtener todos los sellos y estrellas verdes de cada nivel. Esto es lo que yo le pido a todas las compañias, jugabilidad en estado puro como este mario ó el rayman legends y que se dejen de explotar siempre los graficos hiperrealistas. En la definición de la palabra "Videojuego" pondría este mario sin duda.

Ojo!! no todo son alabanzas!!. Aunque los niveles en la mayoría de los casos gozan de un buen puñado de segundos para poder completarlo se me hacen cortos en muchas ocasiones, no me da suficiente tiempo a llegar al final de nivel en muchos casos, aunque creo que esto se debe a que yo me entretengo mucho explorando cada nivel, intentando subir a todos los rincones XD . Es de los pocos fallitos que tiene, yo le hubiera puesto mas tiempo a los niveles.

PD: Mario galaxy tiene una gran banda sonora, sublime diria yo, pero es demasiado épica para un juego de mario. En cambio la BSO de este 3D world es muy acorde con el personaje con temas clásicos remezclados, algunos nuevos y de muy buen nivel redondeando un trabajo magistral como pocos, de las mejores BSO de los marios. Señores me la trae al pairo que wii u venda poco porque en cuanto a diversión Nintendo está varios escalones por encima de las demás, y os lo dice un flamante comprador de PS4. Sin duda wii u es una de las mejores compras que he hecho en mi vida como gamer(llevo mas de 20 años jugando, desde 1989).

Saludos y buenos vicios porque a mi poco me vereis por aqui ya hasta que no reviente el mario. [bye]

Imagen
¿Porque a veces salen banderas de distinto color? Como puedo saber si he completado un nivel al 100%?
alcaina7 escribió: ¿Porque a veces salen banderas de distinto color? Como puedo saber si he completado un nivel al 100%?

En el mapa del mundo dale al botón (-) y te saldrán las opciones para ver si tienes todo en cada nivel y mundo. Para tener un nivel al 100% completado necesitas:
- 3 estrellas verdes.
- 1 sello.
- Banderín dorado. Para obtenerlo necesitas llegar arriba del todo del banderín.

Aprovecho para volver a decir que el juego es una maravilla ^^
Ya me ha llegado el juego.
OFF TOPIC
Estoy desolado. STOP. Me hago viejo. STOP. Es mi cerebro. STOP. Quiero volver a ser un crío. STOP.
Bueno, coñas aparte. Objetivamente hablando el juego es alucinante en infinidad de sentidos, es un trabajo realizado con mimo, lleno de detalles, de guiños, un trabajo bien hecho.
Mi hijo de 12 años, que el tío es super exigente con los juegos y que rara vez se apasiona por un juego concreto (tiene el defecto de ir de flor en flor y no suele jugar los juegos hasta llegar a dominarlos) se ha quedado prendado y no paraba de decir que era una pasada.
Ese efecto solo se lo he visto con Portal 2, Half life 2 y cuando era muuuy pequeño con el Lego Star Wars 2 (xbox clásica).
Es decir, el juego esta clarísimo que es una maravilla.

Y eso es lo que me jode.
Me estoy haciendo viejo y ya no disfruto de los videojuegos!!! Es un fenómeno que se acentúa con el paso del tiempo, pero tenía la esperanza que un titulo como este lograría despertar mi decreciente afición, aunque solo fuera un tiempo.
Esta claro, me he convertido en un coleccionista. He de admitirlo, ahora disfruto más leyendo sobre videojuegos y coleccionandolos que jugando. Me parece increíble y un poco triste, pero es innegable.

FIN DEL OFF TOPIC.

Para los que leais el post, quedaros con la idea fundamental, que es que un jugador exigente ha dicho que es uno de los mejores juegos de su vida y lo ha puesto a la altura de Portal 2 y Half life 2.

Saludos.
Una pregunta: activé la posibilidad de que gente entrara en mi mundo y quiero desactivarla, como lo puedo hacer??
Muchas gracias.
kuillar escribió:Una pregunta: activé la posibilidad de que gente entrara en mi mundo y quiero desactivarla, como lo puedo hacer??
Muchas gracias.

En el botón de pausa (+), en el símbolo de Nintendo Network.
jorge1414 escribió:
Ojo!! no todo son alabanzas!!. Aunque los niveles en la mayoría de los casos gozan de un buen puñado de segundos para poder completarlo se me hacen cortos en muchas ocasiones, no me da suficiente tiempo a llegar al final de nivel en muchos casos, aunque creo que esto se debe a que yo me entretengo mucho explorando cada nivel, intentando subir a todos los rincones XD . Es de los pocos fallitos que tiene, yo le hubiera puesto mas tiempo a los niveles.

Creo que esto, precisamente es un punto positivo. Porque nos permite volver a rejugar los mapas ;)
Estoy acabando el mundo 2 y este Mario ya esta dentro de mi top 3 de la saga. Brillante es poco... menudo diseño de niveles y aún no he visto nada. Esta a la altura de la vertiente "Galaxy" que ya es mucho decir porque yo no daba un duro por este juego al ver los primeros videos. Este es el Mario que tenía que haber salido con WiiU desde el día 1.
alaun escribió:Estoy acabando el mundo 2 y este Mario ya esta dentro de mi top 3 de la saga. Brillante es poco... menudo diseño de niveles y aún no he visto nada. Esta a la altura de la vertiente "Galaxy" que ya es mucho decir porque yo no daba un duro por este juego al ver los primeros videos. Este es el Mario que tenía que haber salido con WiiU desde el día 1.
Pues si ya lo tienes en tu top 3 de la saga con los 2 primeros mundos que a mi parecer son buenos pero son 3D Land puro,vamos bastante mas simples comparado con lo que te viene encima... disfrutalo.
He jugado dos mundos y poco, increible! muy bueno el juego.

como sube la dificultad en el tercer mundo ;) La 3-2 me ha encantado!
Yo al final voy a tener q desactivar lo de Miiverse tb.

En serio, no puedo con la gente; esta muy bien el q salgan los mensajes despues de cada fase, me suelo parar a leerlos, pero Miiverse esta lleno de subnormales q no le dan al boton de "Revelaciones" y te pueden joder pero bien. Ya he leido varios en los q te dicen donde estan las estrellas, menos mal q las voy sacando todas y para cuando lo leo ya sabia donde estaban, pero coño! Se podiain ir a tomar por culo un rato!

Ya he mandao algun mensaje de protesta por Miiverse a Nintendo, q se dediquen mas a borrar esos mensajes y no los q contienen palabrotas, como me toquen las pelotas voy a empezar a reportar a todo cristo.
kape escribió:Yo al final voy a tener q desactivar lo de Miiverse tb.

En serio, no puedo con la gente; esta muy bien el q salgan los mensajes despues de cada fase, me suelo parar a leerlos, pero Miiverse esta lleno de subnormales q no le dan al boton de "Revelaciones" y te pueden joder pero bien. Ya he leido varios en los q te dicen donde estan las estrellas, menos mal q las voy sacando todas y para cuando lo leo ya sabia donde estaban, pero coño! Se podiain ir a tomar por culo un rato!

Ya he mandao algun mensaje de protesta por Miiverse a Nintendo, q se dediquen mas a borrar esos mensajes y no los q contienen palabrotas, como me toquen las pelotas voy a empezar a reportar a todo cristo.

Gracias por el aviso, ahora mismo lo desactivo, no quiero que nadie me estropee esta gran experiencia que estoy teniendo [amor] . Plataformas puro y duro y divertidisimo
Estoy leyendo para conseguir el 100% en la guia de guiasnintendo y no entiendo el ultimo punto:

1ª Estrella: Tras completar el castillo del mundo 8 ( Super Mario 3D World - Super Mario 3D World. Ascenso a la torre gatuna de) y ver el final del juego).
2ª Estrella: Cogiendo todas las estrellas verdes de los ocho primeros mundos. En total son 243.
3ª Estrella: Al completar el nivel final del mundo 11 (Super Mario 3D World - 12).
4ª Estrella: Al conseguir todas las estrellas verdes de los once mundos. En total son 342
5ª Estrella: Al completar todas las fases con todos los personajes, incluyendo a Estela.

Donde te marca con que personajes te has pasado cada nivel? Porque me he pasado alguno con 2 y no lo marca...

Por cierto,me parece una cagada que si en un nivel tienes el banderín dorado y te la vuelves a pasar sin hacer banderín dorado la pierdes... o eso me han dicho.

Saludos.
TyrantLOL escribió:Por cierto,me parece una cagada que si en un nivel tienes el banderín dorado y te la vuelves a pasar sin hacer banderín dorado la pierdes... o eso me han dicho.

Saludos.

No estoy del todo seguro pero juraría que el banderín se mantiene. Ahora lo compruebo.
TyrantLOL escribió:Estoy leyendo para conseguir el 100% en la guia de guiasnintendo y no entiendo el ultimo punto:

1ª Estrella: Tras completar el castillo del mundo 8 ( Super Mario 3D World - Super Mario 3D World. Ascenso a la torre gatuna de) y ver el final del juego).
2ª Estrella: Cogiendo todas las estrellas verdes de los ocho primeros mundos. En total son 243.
3ª Estrella: Al completar el nivel final del mundo 11 (Super Mario 3D World - 12).
4ª Estrella: Al conseguir todas las estrellas verdes de los once mundos. En total son 342
5ª Estrella: Al completar todas las fases con todos los personajes, incluyendo a Estela.

Donde te marca con que personajes te has pasado cada nivel? Porque me he pasado alguno con 2 y no lo marca...

Por cierto,me parece una cagada que si en un nivel tienes el banderín dorado y te la vuelves a pasar sin hacer banderín dorado la pierdes... o eso me han dicho.

Saludos.

El banderín dorado se mantiene aunque te lo pases por segunda vez (y no lo consigas). Yo creo que cambia solo si te lo pasas con otro personaje, pero de esto no estoy muy seguro.
Sr Yotsuya escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy leyendo para conseguir el 100% en la guia de guiasnintendo y no entiendo el ultimo punto:

Saludos.

El banderín dorado se mantiene aunque te lo pases por segunda vez (y no lo consigas). Yo creo que cambia solo si te lo pasas con otro personaje, pero de esto no estoy muy seguro.
Creo es es que dices... ahora despues lo comprobaré yo.

Alguien me responde a lo de spoiler? Donde me marca que me he pasado X fase con todos los personajes?
Alguien ha visto algun anuncio del juego en TV? o no hay? ¬_¬
Reivax2 escribió:Alguien ha visto algun anuncio del juego en TV? o no hay? ¬_¬

Si que hay uno, pero es muy malo.
Hay 2: Uno más clásico (imágenes del juego todo el rato) y otro en el que se ve una familia jugando una partida multi.
joder, si los dos primeros mundos son los mas flojos no quiero ni pensar lo que nos espera.
bueno, este juego ha conseguido que me comprara la consola y he de decir, ME ENCANTA EL JUEGO!!!!!!! que maravilla de juego. lo que echa de menos mis ojos es el efecto 3d de la 3ds XD XD XD XD XD XD
TyrantLOL escribió:
Sr Yotsuya escribió:

Saludos.

Creo es es que dices... ahora despues lo comprobaré yo.

Alguien me responde a lo de spoiler? Donde me marca que me he pasado X fase con todos los personajes?

Estoy desde el móvil y no se poner spoilers xD pero te comento por encima ,pásate todos los mundos con bandera y estrella con el personaje que quieras, que luego tendrás sorpresas entre ellas una especie de marcador donde te dice con que personaje te has pasado las pantallas.

En lo referente al juego lo último que me queda es eso pasármelo con todos los personajes, y me ha parecido simplemente bestial, los 2 primeros mundos son un simple aperitivo, el juego está a la altura de los más grandes.
Terminé el juego en siete horas, ya llevo diez y se siguen desbloqueando cosas.
Tras vencer a Bowser, el mundo estrella, luego Estela, luego el mundo champiñón, y parece que como mínimo va a haber otro mundo más. Esto es interminable.
Emperador escribió:Terminé el juego en siete horas, ya llevo diez y se siguen desbloqueando cosas.
Tras vencer a Bowser, el mundo estrella, luego Estela, luego el mundo champiñón, y parece que como mínimo va a haber otro mundo más. Esto es interminable.

Que te crees tu eso neng. Aun te queda juego para rato y cuando hayas encontrado todo aun sigue siendo jugable hasta la muerte, a mejorar tus mejores tiempos y puntuacion.
Creo que sería buena idea hacer una lista o algo similar de las mejores fases para multijugador. Habrá varios como yo que se están completando el juego de forma individual y cuando tengamos a gente en casa y queramos echar una partida pero sin empezar el juego de principio a fin, sería útil saber a qué fases jugar de forma "desordenada".
En algún New Mario creo recordar que había opción de elegir nuestras fases favoritas, en este creo que no la hay.
Bueno esta tarde he tenido vicio a cuatro a la vez a sido caótico y muy divertido todos queriendo gorronear todo y al final la palmábamos todos XD,algunas fases a cuatro sobre todo las de scroll automatico son de lo mejor todos intentando de todo y zas game overs a saco,y las fases de baldosas "mágicas" brutales,los mundos mas adelantados ya será morir 100 veces [risita]

Estoy desde el móvil y no se poner spoilers xD pero te comento por encima ,pásate todos los mundos con bandera y estrella con el personaje que quieras, que luego tendrás sorpresas entre ellas una especie de marcador donde te dice con que personaje te has pasado las pantallas.
[/quote]
En lo referente al juego lo último que me queda es eso pasármelo con todos los personajes, y me ha parecido simplemente bestial, los 2 primeros mundos son un simple aperitivo, el juego está a la altura de los más grandes.[/quote]

Va a ser una buena paliza lo de pasarlo con los 5 personajes... tela.
3744 respuestas