DRaGMaRe escribió:AntoniousBlock escribió:onsokomaru escribió:quien haya jugado a multi, los mandos de wii tienen que ser plus o sirven los normales?
Tienen que ser PLUS, de hecho, yo no he logrado sincronizar ningún mando no-plus con la WiiU.
FALSO
Los Wiimotes normales funcionan en Wii U perfectamente y en el Mario 3D World también, que he estado jugando esta tarde...
AntoniousBlock escribió:Pues mira he intentado sincronizar el mando original de la Wii desde que tengo la Wii U y nunca me lo ha pillado (ni en la WiiU pal ni en la WiiU americana)
Sin embargo con los Wiimote Plus me los pilla sin problemas.
Ahora que me decís esto supongo que será un problema de ese wiimote puntual... me habéis dejado a cuadros
Joelbcn escribió:Amigos he estado jugando al mario en la wii u que me he pillado y me ha decepcionado terriblemente. No se porque pero es que lo veo jodidamente igual al new. No me ha gustado y jugar con el game pad es una mierda como una casa.
Estoy indignado porque encima el ZWW no me a gustado tampoco las 4 primeras horas.. No se si devolver la consola.
Joelbcn escribió:Amigos he estado jugando al mario en la wii u que me he pillado y me ha decepcionado terriblemente. No se porque pero es que lo veo jodidamente igual al new. No me ha gustado y jugar con el game pad es una mierda como una casa.
Estoy indignado porque encima el ZWW no me a gustado tampoco las 4 primeras horas.. No se si devolver la consola.
CrazyJapan escribió:Sobre el tema del Wiimote, yo al New Super Mario juego con uno sin plus sin problemas, ya que mis mandos no son plus, tengo el periferico aparte y no me hace falta ponerlo.
Ayer empecé el 3d World y es una maravilla, lo estoy jugando con el Mando Pro y es una gozada, aunque hay que cambiar de mando en algunas fases jeje
Dificil no tiene pinta, pero a mi si me parece algo mas dificil que el new super mario.
Y a ver si ponen la guia porque hay una estrella del mundo 3 que por mas que la busco no la encuentro....
bunbury2008 escribió:Alguien puede decirme que implementación tiene el tabletomando? Solo el mapa o hay alguna cosita mas?
Un saludo, bunbury.
Fumadikto escribió:Joelbcn escribió:Amigos he estado jugando al mario en la wii u que me he pillado y me ha decepcionado terriblemente. No se porque pero es que lo veo jodidamente igual al new. No me ha gustado y jugar con el game pad es una mierda como una casa.
Pues amigo.. pillate una "pley" porque Nintendo no es para ti.
Rufus_ escribió:Porque hay fases que solo se pueden hacer ocn la tableta? Para que se usa el stick derecho? Temo no apañarme con la tableta de la wiiu que soy algo manco xD
Por supuesto los wiimotes ni olerlos
necesitas soplar el mando para que suban las plataformas, y en otras pantallas tienes que tocar X obketo ectect,cosa que con el mando normal no podrias.
Arngrim escribió:CrazyJapan escribió:Sobre el tema del Wiimote, yo al New Super Mario juego con uno sin plus sin problemas, ya que mis mandos no son plus, tengo el periferico aparte y no me hace falta ponerlo.
Ayer empecé el 3d World y es una maravilla, lo estoy jugando con el Mando Pro y es una gozada, aunque hay que cambiar de mando en algunas fases jeje
Dificil no tiene pinta, pero a mi si me parece algo mas dificil que el new super mario.
Y a ver si ponen la guia porque hay una estrella del mundo 3 que por mas que la busco no la encuentro....
Esas son las cosas que quiero que me pasen en el juego . Yo esta tarde lo recojo y a pegar la viciada padre xD
En el New Mario Bros U pillé todas las monedas sin problemas y sin guía. Sólo tuve que mirar la guía para una salida secreta que era imposible de encontrar (la del mundo 1). En el New Luigi U sí que estoy teniendo problemas para encontrar monedas, y eso me mola muchísimo.
Espero que este Mario 3D World me resulte un reto en cuanto a exploración. Sin duda es mi género favorito: plataformas + exploraración en el mapa
m0wly escribió:hola, perdon por la pregunta que igual ya esta respondida,
¿hay guia oficial a la venta de este juego?
Muchas gracias, saludos
m0wly escribió:m0wly escribió:hola, perdon por la pregunta que igual ya esta respondida,
¿hay guia oficial a la venta de este juego?
Muchas gracias, saludos
me autocito que voy a ir al medio dia a buscar el juego y queria saber si hay guia oficial
Gracias!!!
Hisomaru escribió:Vuelvo a decir lo que puse páginas atrás. Me sorprende que ya tiréis de guía con un juego que acaba de salir, me parece estropear la experiencia… Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas ^^, pero luego nos quejaremos de que los juegos son cortos, fáciles…
m0wly escribió:Hisomaru escribió:Vuelvo a decir lo que puse páginas atrás. Me sorprende que ya tiréis de guía con un juego que acaba de salir, me parece estropear la experiencia… Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas ^^, pero luego nos quejaremos de que los juegos son cortos, fáciles…
Veras, es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria jugar. Tengo mas de 250 juegos en steam, de los que tengo aproximadamente un 25-30% completados. Tengo mas horas de juegos pendientes de jugar, que horas de ocio libres me quedan el resto de mi vida.
Casi con total seguridad que saldra la wii u 2, y la nueva saga de mario antes de que me de tiempo a pasarme ni el 50% de los juegos que tengo en steam. Eso suponiendo que deje de comprar juegos, y nunca mas compre ninguno, cosa que con total seguridad no ocurrira.
Si a eso le sumo los mods de la comunidad, los niveles de greenlight y todo eso, pues ya no te cuento.
Es mas, no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que juego actualmente...
estoy en pleno avance de raid en el wow en modo heroico.
estoy jugando bastante al PoE
estoy jugando bastante al hearthstone
estoy pasandome el windwaker.
no hay semana que no le meta unas partidas al binding of isaac y al super meat boy
estos son los que juego actualmente... y llego a casa a las 19.30 como muy pronto, asi que calcula.
Quizas alguno tengais excesivo tiempo libre, o pocos juegos a los que jugar.
Mi caso es el contrario, tengo muchisimos juegos a los que jugar y poco tiempo libre.
Hisomaru escribió:Vuelvo a decir lo que puse páginas atrás. Me sorprende que ya tiréis de guía con un juego que acaba de salir, me parece estropear la experiencia… Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas ^^, pero luego nos quejaremos de que los juegos son cortos, fáciles…
Yo de ti lo compraba en serio...Juancafr escribió:Habia pensado ir a por el esta tarde pero me hecha mucho para atras su duracion ¿que me decis?
maq escribió:El gamepad cuando juegas solo también te sirve para hacer cosas al escenario,frenar enemigos soplando,,o tocándolos,secretos ocultos,y todo eso sin perderte nada del juego porque lo ves en la pantalla,cada uno que juegue con el mando que quiera pero yo paso de usar el mando pro me aburre
acariciando al dinosaurio de las carreras (no me acuerdo del nombre) os dan monedas ricas xD
Hisomaru escribió:Solo era una observación, no te lo tomes a mal hombre ^^… yo no tengo tanta cola de juegos OoO, pillo unos cuantos nuevos al año y me centro en ellos, más que nada porque me gusta tener la posibilidad de rejugar los antiguos.
m0wly escribió:Hisomaru escribió:Solo era una observación, no te lo tomes a mal hombre ^^… yo no tengo tanta cola de juegos OoO, pillo unos cuantos nuevos al año y me centro en ellos, más que nada porque me gusta tener la posibilidad de rejugar los antiguos.
Como me va a parecer mal hombre lo que pasa es que meto unos tochacos de la virgen al escribir, y a lo mejor se me malinterpreta... solo te decia porque quiero usar la guia. Mas que nada porque no tengo tiempo para estar mirandome cada lvl con lupa para buscarlo todo. Prefiero pasarme tranquilamente el juego, e ir tirando de guia de vez en cuando pa buscar lo que me quede. Y es porque no tengo tiempo. Si tuviese mucho mas tiempo libre probablemente solo tiraria de guia cuando estuviese desesperao, como hacia antes, cuando tenia mucho mas tiempo.
Sobre el juego, ya lo tengo compra, pero ta en el coche.... que fui a la hora de comer. Hasta las 9 de la tarde imposible meterlo en la consola.... que ganas dios, me poneis los dientes muy largos hablando de el.
Dammit182 escribió:Mejor es tener unos pocos y asi verdaderamente se disfruta un juego, sin guia ni mada, yo ya me saqué todo hasta el mundo 4 y no he usado guia. Si uno se compra el juego para pasarlo de paporretazo porque hay como 375729464 juegos por terminar entonces no vale quejarse que el juego es fácil y corto si todo lo quieren servidito y dibujadito en una guía.
Juancafr escribió:Habia pensado ir a por el esta tarde pero me hecha mucho para atras su duracion ¿que me decis?
se desbloquea el mundo estrella.