Super Mario 3D World

DRaGMaRe escribió:
AntoniousBlock escribió:
onsokomaru escribió:quien haya jugado a multi, los mandos de wii tienen que ser plus o sirven los normales?

Tienen que ser PLUS, de hecho, yo no he logrado sincronizar ningún mando no-plus con la WiiU. :-|

FALSO

Los Wiimotes normales funcionan en Wii U perfectamente y en el Mario 3D World también, que he estado jugando esta tarde...

Pues mira he intentado sincronizar el mando original de la Wii desde que tengo la Wii U y nunca me lo ha pillado (ni en la WiiU pal ni en la WiiU americana)

Sin embargo con los Wiimote Plus me los pilla sin problemas.

Ahora que me decís esto supongo que será un problema de ese wiimote puntual... me habéis dejado a cuadros :-?
Los míos son oficiales, como no sea eso...
yo uso wiimotes comunes y andan bien, de hecho jugamos de a 3, que uno lo tengo de la wii vieja, y el otro de dealextreme
AntoniousBlock escribió:Pues mira he intentado sincronizar el mando original de la Wii desde que tengo la Wii U y nunca me lo ha pillado (ni en la WiiU pal ni en la WiiU americana)

Sin embargo con los Wiimote Plus me los pilla sin problemas.

Ahora que me decís esto supongo que será un problema de ese wiimote puntual... me habéis dejado a cuadros :-?

Pues yo sigo usando los Wiimotes originales de Wii (normales) y te confirmo que sincronizan sin problemas en Wii U. Luego ya, que el juego exija el plus es otro tema.

Y volviendo al hilo, ¡estoy que me como las uñas!

Mañana tiene que llegarme por SEUR el juego de Amazon.es, y apuesto lo que sea que el repartidor me deja para el final... con las ganas que tengo de echarle el guante a este Mario...

Menos mal que tengo los Mighty Switch Force para bajar un poco el mono de plataformeo, que si no...
Amigos he estado jugando al mario en la wii u que me he pillado y me ha decepcionado terriblemente. No se porque pero es que lo veo jodidamente igual al new. No me ha gustado y jugar con el game pad es una mierda como una casa.

Estoy indignado porque encima el ZWW no me a gustado tampoco las 4 primeras horas.. No se si devolver la consola.
Joelbcn escribió:Amigos he estado jugando al mario en la wii u que me he pillado y me ha decepcionado terriblemente. No se porque pero es que lo veo jodidamente igual al new. No me ha gustado y jugar con el game pad es una mierda como una casa.

Estoy indignado porque encima el ZWW no me a gustado tampoco las 4 primeras horas.. No se si devolver la consola.

No te a gustado el Mario ni el Zelda, chungo lo tienes.

Yo tengo el Mario este en la cola de juegos, estoy con el dead rising 3 y battlefield4 y paso del mario que como lo abra y me lie ya no paro.
Joelbcn escribió:Amigos he estado jugando al mario en la wii u que me he pillado y me ha decepcionado terriblemente. No se porque pero es que lo veo jodidamente igual al new. No me ha gustado y jugar con el game pad es una mierda como una casa.

Pues es una lástima que no te guste, ya que el juego es una delicia.

Lo que si te quería comentar es que en super Mario 3d World , no es necesario jugar con el gamepad. ( a no ser que el mundo lo exija)

Yo he jugado sólo un par de niveles con el wiimote + nunchuck sin problemas.
En el new super Mario si es obligatorio usar el gamepad al jugar sólo.

Un saludo
¡Este juego es genial! Cuando lo presentaron no me convenció pero desde los últimos trailers y ahora jugandolo tiene pinta de convertirse en uno de mis Marios preferidos. Tiene lo mejor de cada Mario. [tadoramo]
Ayer pude hecharme un vicio serio y aparentemente será un juego corto, facil y sin ningún misterio. Hoy lo probare con más gente e imagino que se hará ameno, pero sin duda (y aqui viene la odiosa comparacion) me quedo con los Mario Galaxy :(
El juego está muy bien, y hay pantallas que sorprenden técnicamente, pero es un paseo. Está claro que se irá complicando, pero pasarse tres mundos en la primera tanda no presagia un juego que represente un reto! Además el tiempo ya hace de guia para saber la media en la que te pasas una pantalla (volviendo a alguna para conseguir las 3 estrellas).
Repito que, siendo un buen juego, creo que se han pasado algunos medios con los reportajes.

Quien sabe, cuando me lo pase al 100% volvere para reafirmarme o tragarme mis palabras, mientras a disfrutarlo.

Saludos
Sobre el tema del Wiimote, yo al New Super Mario juego con uno sin plus sin problemas, ya que mis mandos no son plus, tengo el periferico aparte y no me hace falta ponerlo.

Ayer empecé el 3d World y es una maravilla, lo estoy jugando con el Mando Pro y es una gozada, aunque hay que cambiar de mando en algunas fases jeje

Dificil no tiene pinta, pero a mi si me parece algo mas dificil que el new super mario.

Y a ver si ponen la guia porque hay una estrella del mundo 3 que por mas que la busco no la encuentro....
Estoy con el compañero Zette, me parece un gran juego pero no lo veis algo facil? Ayer jugue 2 horas y me pase los dos primeros mundos con todas las estrellas.. Espero que la dificultad aumente un poco porque sino.. se hará cortisimo
CrazyJapan escribió:Sobre el tema del Wiimote, yo al New Super Mario juego con uno sin plus sin problemas, ya que mis mandos no son plus, tengo el periferico aparte y no me hace falta ponerlo.

Ayer empecé el 3d World y es una maravilla, lo estoy jugando con el Mando Pro y es una gozada, aunque hay que cambiar de mando en algunas fases jeje

Dificil no tiene pinta, pero a mi si me parece algo mas dificil que el new super mario.

Y a ver si ponen la guia porque hay una estrella del mundo 3 que por mas que la busco no la encuentro....

Esas son las cosas que quiero que me pasen en el juego XD. Yo esta tarde lo recojo y a pegar la viciada padre xD

En el New Mario Bros U pillé todas las monedas sin problemas y sin guía. Sólo tuve que mirar la guía para una salida secreta que era imposible de encontrar (la del mundo 1). En el New Luigi U sí que estoy teniendo problemas para encontrar monedas, y eso me mola muchísimo.

Espero que este Mario 3D World me resulte un reto en cuanto a exploración. Sin duda es mi género favorito: plataformas + exploraración en el mapa :)
Alguien puede decirme que implementación tiene el tabletomando? Solo el mapa o hay alguna cosita mas?

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Alguien puede decirme que implementación tiene el tabletomando? Solo el mapa o hay alguna cosita mas?

Un saludo, bunbury.

Ni eso, se repite lo mismo que en la tele. Puedes soplar y toquetear por ahí... pero me fastidia ver lo mismo en ambas pantallas y que no se pueda quitar (a lo mejor si se puede, que me corrijan, ni he mirado las instrucciones)

Igual al NEW!? Owo Si no se parecen en nada xD Bueno, pues una lastima...

Pues amigo.. pillate una "pley" porque Nintendo no es para ti.
Fumadikto escribió:

Pues amigo.. pillate una "pley" porque Nintendo no es para ti.

+1

Un saludo, bunbury.

EDITO: Venga tio no la devuelvas... creo que para dentro de poco sacan el "Call Of Mario".... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque hay fases que solo se pueden hacer ocn la tableta? Para que se usa el stick derecho? Temo no apañarme con la tableta de la wiiu que soy algo manco xD
Por supuesto los wiimotes ni olerlos
Rufus_ escribió:Porque hay fases que solo se pueden hacer ocn la tableta? Para que se usa el stick derecho? Temo no apañarme con la tableta de la wiiu que soy algo manco xD
Por supuesto los wiimotes ni olerlos

Hay fases que solo puedes hacer con la tableta porque:

necesitas soplar el mando para que suban las plataformas, y en otras pantallas tienes que tocar X obketo ectect,cosa que con el mando normal no podrias.

y el stick derecho se usa para controlar las camaras,pero un minimo solo, no puedes rotar 360º.

Por cierto señores, es una MARAVILLA jugar con el mando pro de wiiU....enserio,es genial,por supuesto con la pantalla del tabletomando apagada,esto deberian actualizarlo de algun modo, es decir, el juego va doble en el mando y en la TV,si quieres jugar solo en la TV y no tienes mando pro,te fastidias y te tragas la imagen en el mando, y es molestisimo, deberia de poderse apagar de algun modo y poder jugar con la tableta con la pantalla apagada, cuando juegas con el mando pro no hay problema como digo, pero eso, deberian ponerle remedio.
hola, perdon por la pregunta que igual ya esta respondida,

¿hay guia oficial a la venta de este juego?

Muchas gracias, saludos
La ventaja de jugar con la tableta, es que en cualquier punto puedes "soplar" y se muestran los secretos, que puedes tocar instantáneamente... pero sí, es una putada.
Arngrim escribió:
CrazyJapan escribió:Sobre el tema del Wiimote, yo al New Super Mario juego con uno sin plus sin problemas, ya que mis mandos no son plus, tengo el periferico aparte y no me hace falta ponerlo.

Esas son las cosas que quiero que me pasen en el juego XD. Yo esta tarde lo recojo y a pegar la viciada padre xD

En el New Mario Bros U pillé todas las monedas sin problemas y sin guía. Sólo tuve que mirar la guía para una salida secreta que era imposible de encontrar (la del mundo 1). En el New Luigi U sí que estoy teniendo problemas para encontrar monedas, y eso me mola muchísimo.

Espero que este Mario 3D World me resulte un reto en cuanto a exploración. Sin duda es mi género favorito: plataformas + exploraración en el mapa :)

Pues la de esa pantalla, creo que fue la 3-4 no soy capaz de encontrarla y eso que digamos que hay una especie de pistas de otros jugadores... pero ni con esas la veo.

Lo que me ha gustado es que para cogerte todo en algunas fases te obligan a jugar con x personaje, porque de primeras solo cogía a Mario, pero en una tuve que coger a la princesa y me encantó, y ya para las banderas doradas ella es la mejor jeje

A mi el juego cuando se presentó no me gustó mucho porque lo veía demasiado 3D Land (ojo, el 3d land me encanta, pero esperaba una sorpresa), cuando mostraron mas trailers me gustó mucho mas que hasta lo reservé, y ayer es que me encantó, no está a la altura del galaxy, pero es un gran juego, con cosas muy variadas, muchos detalles, una gran banda sonora, y yo por lo menos me pico para cogerme todo, no hay chorricopas ni logros ni nada, pero disfruto haciendolo y por eso lo hago.

Por cierto, supongo que como oficialmente se lanzaba hoy, por eso ayer no funcionaría miiverse, no? luego a ver si lo pruebo esta tarde.

Y como dije en su día, Mario gato es puro amor, me encanta jajaja ya solo por este juego merece la pena la WiiU
Para mi el mejor Mario de la historia, no se como hay gente que puede parecerles el Mario Galaxy 1 y 2 mejor que este, yo en la época de galaxy y sunshine me desenganche de la saga Mario, hasta que salió New Super Mario Bros, 3D Land y éste, como vuelvan a la mecánica de los galaxy y sunshine pasaré de nuevo... No hay color por dios
m0wly escribió:hola, perdon por la pregunta que igual ya esta respondida,

Muchas gracias, saludos

me autocito que voy a ir al medio dia a buscar el juego y queria saber si hay guia oficial

Gracias!!! [bye]
Acabo de jugar al primer nivel del mundo 3....me ha implosionado la cabeza. Que maravilla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Confirmamos entonces que el juego es corto y que seguro habrá para el año que viene un "Super Mario 3D World 2" con mas niveles no? [sonrisa]
Se nota que le han puesto esmero pero si decis que de duración anda justo... eso es que quieren endosarnos mas niveles luego como lo del New Luigi [snif]
m0wly escribió:
m0wly escribió:hola, perdon por la pregunta que igual ya esta respondida,

Muchas gracias, saludos

me autocito que voy a ir al medio dia a buscar el juego y queria saber si hay guia oficial

Gracias!!! [bye]

Creo que de momento no había.... yo uso la de guiasnintendo, que se puede acceder desde el mando y todo jeje a ver si la culegan pronto que para las cosas secretas sin guia es casi imposible encontrarlas
Vuelvo a decir lo que puse páginas atrás. Me sorprende que ya tiréis de guía con un juego que acaba de salir, me parece estropear la experiencia… Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas ^^, pero luego nos quejaremos de que los juegos son cortos, fáciles…
¿Y si hacemos la guia en un hilo?

Alguno que tenga dominado el tema de los wikis puede hacer uno, y en el hilo ir aportando el dónde estan las estrellas de cada fase, sellos, como hacerlo en menos tiempo, etc.
Hisomaru escribió:Vuelvo a decir lo que puse páginas atrás. Me sorprende que ya tiréis de guía con un juego que acaba de salir, me parece estropear la experiencia… Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas ^^, pero luego nos quejaremos de que los juegos son cortos, fáciles…

Veras, es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria jugar. Tengo mas de 250 juegos en steam, de los que tengo aproximadamente un 25-30% completados. Tengo mas horas de juegos pendientes de jugar, que horas de ocio libres me quedan el resto de mi vida.
Casi con total seguridad que saldra la wii u 2, y la nueva saga de mario antes de que me de tiempo a pasarme ni el 50% de los juegos que tengo en steam. Eso suponiendo que deje de comprar juegos, y nunca mas compre ninguno, cosa que con total seguridad no ocurrira.
Si a eso le sumo los mods de la comunidad, los niveles de greenlight y todo eso, pues ya no te cuento.

Es mas, no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que juego actualmente...
estoy en pleno avance de raid en el wow en modo heroico.
estoy jugando bastante al PoE
estoy jugando bastante al hearthstone
estoy pasandome el windwaker.
no hay semana que no le meta unas partidas al binding of isaac y al super meat boy
estos son los que juego actualmente... y llego a casa a las 19.30 como muy pronto, asi que calcula.

Quizas alguno tengais excesivo tiempo libre, o pocos juegos a los que jugar.
Mi caso es el contrario, tengo muchisimos juegos a los que jugar y poco tiempo libre.
m0wly escribió:
Hisomaru escribió:Vuelvo a decir lo que puse páginas atrás. Me sorprende que ya tiréis de guía con un juego que acaba de salir, me parece estropear la experiencia… Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas ^^, pero luego nos quejaremos de que los juegos son cortos, fáciles…

Veras, es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria jugar. Tengo mas de 250 juegos en steam, de los que tengo aproximadamente un 25-30% completados. Tengo mas horas de juegos pendientes de jugar, que horas de ocio libres me quedan el resto de mi vida.
Casi con total seguridad que saldra la wii u 2, y la nueva saga de mario antes de que me de tiempo a pasarme ni el 50% de los juegos que tengo en steam. Eso suponiendo que deje de comprar juegos, y nunca mas compre ninguno, cosa que con total seguridad no ocurrira.
Si a eso le sumo los mods de la comunidad, los niveles de greenlight y todo eso, pues ya no te cuento.

Es mas, no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que juego actualmente...
estoy en pleno avance de raid en el wow en modo heroico.
estoy jugando bastante al PoE
estoy jugando bastante al hearthstone
estoy pasandome el windwaker.
no hay semana que no le meta unas partidas al binding of isaac y al super meat boy
estos son los que juego actualmente... y llego a casa a las 19.30 como muy pronto, asi que calcula.

Quizas alguno tengais excesivo tiempo libre, o pocos juegos a los que jugar.
Mi caso es el contrario, tengo muchisimos juegos a los que jugar y poco tiempo libre.

Solo era una observación, no te lo tomes a mal hombre ^^… yo no tengo tanta cola de juegos OoO, pillo unos cuantos nuevos al año y me centro en ellos, más que nada porque me gusta tener la posibilidad de rejugar los antiguos.

Dejo el tema que esto es para hablar del 3DWorld [oki]

Si se atasca una estrella y no hay forma de encontrarla, yo tiro de guia, paso de estar toda la tarde buscando una estrella, y las zonas secretas en el new eran chunguisimas de encontrar
Habia pensado ir a por el esta tarde pero me hecha mucho para atras su duracion ¿que me decis?
Como siempre, la duración en relativa... hoy es el 2º día que llevo con el juego y voy por el mundo 4 (hoy no jugaré más).
Si eres de los que se tira 10h diarias jugando a la consola, pues te va a durar un par de días.... luego a parte las horas a más que le eches al multijugador y los niveles que quieras repetir por puro gozo.
Sobre la duración, yo solo he completado el primer mundo pero Meristation dice:

"Juego largo, desafiante sobre en la segunda mitad, lleno de secretos y rejugable"

Yo no me preocuparía en exceso, no se ha destacado que fuera especialmente corto, sorprende que habiendo salido el juego el miércoles en muchos sitios no este el hilo inundado desde el mismo miércoles de comentarios diciendo que ya se lo han fundido, aunque sea mediante speedrun.

Al final todo depende de como juegues y lo que quieras aprovechar el juego, recuerdo que cuando salio el 3d Land se comentaba que se acababa en 2 horas y yo le meti aproximadamente 25 horas.

Supongo que tendrá una duración normal y al final depende de lo que te aporte la experiencia, en mi caso solo por lo divertido que me resulta y por como se me abren los ojos cada vez que veo un guiño a los Marios clásicos me merece la pena. Es más, me merecería la pena comprarme una WiiU si no fuera porque ya la tengo XD
Juancafr escribió:Habia pensado ir a por el esta tarde pero me hecha mucho para atras su duracion ¿que me decis?
Yo de ti lo compraba en serio...
A partir de cierto punto ya no es tan fácil llevarte el nivel para delante con el sello y las 3 estrellas. O bien porque sea una estrella colocada a mala idea y requiera dejarte unas cuantas vidas o bien porque necesites algún disfraz que en ese nivel no vas a encontrar.
Ahí le exprimes algo más de tiempo.

Obviamente, como dijeron, a cualquier juego si le metes 10 horas diarias te durará un asalta por su duración y por el empacho en si.
Estoy en el mundo 3 y este juego es una delicia!
Tyrant, estoy contigo, los dos primeros mundos son como un 3D Land mas grande, lo bueno de verdad empieza en el 3, aunque del mundo 1 me ha gustado la fase del dinosaurio.
Lo de las cerezas me ha encantado! jajaja he llegado a tener 5 Marios y al principio todos juntitos pero si por algo se te separa alguno menudo jaleo XD

Lo de q se vea en el mando lo mismo q en la TV tampoco me gusta, deberian de haber puesto ahi los datos de la vida, monedas, etc y dejar la pantalla de la TV limpia, luego si quieres jugar sin TV pues dandole al - como hacen muchos otros juegos. Es q no tiene sentido q este lo mismo en las dos pantallas.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, espero q con alguna actualizacion podamos apagar tanto la pantalla del mando, el mismo mando o la consola. No es muy dificil, le das al boton de power y q te pregunte q opcion de las 3 quieres.
El gamepad cuando juegas solo también te sirve para hacer cosas al escenario,frenar enemigos soplando,,o tocándolos,secretos ocultos,y todo eso sin perderte nada del juego porque lo ves en la pantalla,cada uno que juegue con el mando que quiera pero yo paso de usar el mando pro me aburre
maq escribió:El gamepad cuando juegas solo también te sirve para hacer cosas al escenario,frenar enemigos soplando,,o tocándolos,secretos ocultos,y todo eso sin perderte nada del juego porque lo ves en la pantalla,cada uno que juegue con el mando que quiera pero yo paso de usar el mando pro me aburre

es que esa es la razon de que se vea lo mismo en el televisor y el pad, que sea algo correcto o no ya depende de cada uno, pero que se vea lo mismo es por esto que comentas, en mi caso lo veo bien y de vez en cuando le doy uso soplando a los arboles o para algunos enemigos pequeños que los tiras bolando con un soplido [sonrisa] .

¿que podrian currarselo mas? pues claro que si, pero a mi ya me sirve y entretiene como esta implementado.
Por cierto, como curiosidad del uso del Gamepad, que sepais que
acariciando al dinosaurio de las carreras (no me acuerdo del nombre) os dan monedas ricas xD
Por cierto, para un rato que he encendido la TV y ya he visto 2 anuncios...
Hisomaru escribió:Solo era una observación, no te lo tomes a mal hombre ^^… yo no tengo tanta cola de juegos OoO, pillo unos cuantos nuevos al año y me centro en ellos, más que nada porque me gusta tener la posibilidad de rejugar los antiguos.

Como me va a parecer mal hombre [+risas] lo que pasa es que meto unos tochacos de la virgen al escribir, y a lo mejor se me malinterpreta... solo te decia porque quiero usar la guia. Mas que nada porque no tengo tiempo para estar mirandome cada lvl con lupa para buscarlo todo. Prefiero pasarme tranquilamente el juego, e ir tirando de guia de vez en cuando pa buscar lo que me quede. Y es porque no tengo tiempo. Si tuviese mucho mas tiempo libre probablemente solo tiraria de guia cuando estuviese desesperao, como hacia antes, cuando tenia mucho mas tiempo.

Sobre el juego, ya lo tengo compra, pero ta en el coche.... que fui a la hora de comer. Hasta las 9 de la tarde imposible meterlo en la consola.... que ganas dios, me poneis los dientes muy largos hablando de el.
m0wly escribió:
Hisomaru escribió:Solo era una observación, no te lo tomes a mal hombre ^^… yo no tengo tanta cola de juegos OoO, pillo unos cuantos nuevos al año y me centro en ellos, más que nada porque me gusta tener la posibilidad de rejugar los antiguos.

Como me va a parecer mal hombre [+risas] lo que pasa es que meto unos tochacos de la virgen al escribir, y a lo mejor se me malinterpreta... solo te decia porque quiero usar la guia. Mas que nada porque no tengo tiempo para estar mirandome cada lvl con lupa para buscarlo todo. Prefiero pasarme tranquilamente el juego, e ir tirando de guia de vez en cuando pa buscar lo que me quede. Y es porque no tengo tiempo. Si tuviese mucho mas tiempo libre probablemente solo tiraria de guia cuando estuviese desesperao, como hacia antes, cuando tenia mucho mas tiempo.

Sobre el juego, ya lo tengo compra, pero ta en el coche.... que fui a la hora de comer. Hasta las 9 de la tarde imposible meterlo en la consola.... que ganas dios, me poneis los dientes muy largos hablando de el.

Eso es lo que pasa cuando uno se llena de juegos por las puras huevas.
Me hace acordar a los que piratean su wii y se llenan de juegos que nunca tocan.

Mejor es tener unos pocos y asi verdaderamente se disfruta un juego, sin guia ni mada, yo ya me saqué todo hasta el mundo 4 y no he usado guia. Si uno se compra el juego para pasarlo de paporretazo porque hay como 375729464 juegos por terminar entonces no vale quejarse que el juego es fácil y corto si todo lo quieren servidito y dibujadito en una guía.

Lo del gamepad es lo de menos, total ni que la luz te dejara ciego si es que juegas con tv on. A mi mas que molestias me parecr caprichos de la gente. Nintendo incorpora el uso del pad en ciertos niveles, pero si no lo hacen luego saltan todos criticando que nintendo no aprovecha el pad y asdf.

Y para el que dice que el nuevo zelda y mario son malos, no le hagan caso, se nota que es un fanboy de sony.
Dammit182 escribió:Mejor es tener unos pocos y asi verdaderamente se disfruta un juego, sin guia ni mada, yo ya me saqué todo hasta el mundo 4 y no he usado guia. Si uno se compra el juego para pasarlo de paporretazo porque hay como 375729464 juegos por terminar entonces no vale quejarse que el juego es fácil y corto si todo lo quieren servidito y dibujadito en una guía.

"vamo a ve, vamo a ve", dejad que la gente haga lo que le de la gana y vosotros haced lo que os de la gana. No juzgueis a los demas, ni opineis sobre los gustos de los demas, que queda muy feo.
No tengo que dar explicaciones de nada a nadie, pero bueno... me he comprado todas las consolas de nintendo de salida, desde la NES, y me he pasado todos los marios que existen enteros, y en un 90% sin guias, hasta el mario galaxy2, donde ya no pudo ser. Porque uno llega a una edad y adquiere unas responsabilidades que, ya no tiene tanto tiempo libre como antes.
Pero sigue teniendo gustos parecidos, y me siguen gustando los marios. Y no quiero dejar pasar este juego, porque si lo dejo pasar, tengo tanto acumulado que nunca lo jugare. Y me encantan los marios (igual que los zeldas), pero no tengo todo el tiempo que me gustaria para dedicarle. Y como no me quiero perder nada del juego pues decido pasarlo con una guia, que no es para seguir la guia al pie de la letra... jamas me haria un "spoiler" de un mundo antes de habermelo pasado entero sin guia.

Por otro lado, yo no se de donde sacais que me este quejando de que el juego es corto o facil, en ningun momento he dicho nada remotamente parecido. Es que no se... esos diminutivos despectivos de "servidito" y "dibujadito", no se a que vienen. Si ves la lista de juegos que he puesto a los que estoy jugando actualmente, veras que hay 2 o 3 que son para jugadores bastante hardcores, y que aunque te pongan una videoguia explicandote paso por paso que hacer, como no juegues bien no lo haces ni en 10 años, asi que lo de "servidito" y "dibujadito" no vale pa nada

Cada juego tiene un estilo de juego. No le voy a pedir al mario la dificultad del super meat boy, aunque los dos sean un plataformas clasico. Este mario (como muchos marios) es un juego para jugarlo tranquilamente, sin estresarse, pasandose los niveles y disfrutando de la diversion que te proporciona el argumento del juego, y las ideas locas que se les ocurren a los devs. Pero no es para disfrutar por su dificultad, por tanto, no se le puede pedir eso.
Por otro lado, el supermeat boy es un plataformoas que tiene algunos niveles (de 40 segundos de duracion) que te puedes llegar a desesperar para pasartelo, y hay gente que para pasarse un nivel de estos se tiran 8 horas.

Cada juego tiene su propio estilo. El estilo de los marios no es disfrutar del juego por su dificultad (como si ocurre con los juegos hardcore, el disfrute esta en la satisfaccion de conseguir hacer algo muy muy muy dificil y que requiere mucha habilidad), es un juego para todos los publicos. Asi que el que pida una dificultad alta, se confunde.
Desde mi punto de vista, los marios siempre han sido faciles, y siempre han de ser faciles. El disfrute viene por otro lado. El que quiera plataformas muy dificiles, pues ahi tiene el "i wanna be the guy", el super meat boy o el giana sisters, por ejemplo
Tienes razon , no somos nadie para juzgar los gustos de otras personas , ni siquiera para opinar sobre ello.

YO me compraria menos juegos, para disfrutar como se debe de cada uno de ellos, en lugar de tener un catalogo que no tocare en la vida, priorizaria por los juegos que mas me gusten, me acabo uno, me compro el siguiente.

Estoy hablando de mi.
No hace mucho lei algo, creo que en Meneame.net sobre el aumento del sindrome de diogenes digital, peña que llenaba los discos duros de miles de cosas , solo por el placer de descargarlo sin siquiera disfrutar de lo descargado.
Juancafr escribió:Habia pensado ir a por el esta tarde pero me hecha mucho para atras su duracion ¿que me decis?

dudo que puedas encontrar un plataformas tan largo y profundo como este.

Si te pones a conseguir todas las estrellas y todos los sellos... tienes juego para semanas.

Y si aún así no te alcanza... pues te puedes volver a pasar cada nivel con cada uno de los 4 personajes (hay partes que sólo pueden accederse con uno determinado)...

Además a todo lo dicho tienes que agregar el multijugador que te puede extender aún mas la vida útil del juego.

En fin, teniendo cuenta lo que suelen durar los AAA de PS360 o PS4/XBone... podríamos decir que 3D World es infinito. :p
Terminado en 7 horas. La verdad es que podían hacerlo un poco más difícil, porque dan vidas extras a mogollón.

Al terminarlo
se desbloquea el mundo estrella.
El juego es una maravilla, es que da ganas de meterse dentro de la pantalla de bonito que es todo y sobre todo el HD es que a los juegos de Mario le sienta espectacular, todo tiene mucho más volumen y una nitidez y colores brutales :)

Para los que dicen que Wii U es muy flojita y tal, vale que no es PS4 y One, pero tampoco es la basura que nos quieren hacer. Vídeo a 1080p que he grabado para quién quiera ver cómo se ve(con la lógica comprensión que hace youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=1ZYsUzLrcMA

Por cierto, llegué por los pelos jeje (dentro del último segundo [sonrisa] )
saludos!
Ya lo tengo porfin y lo estoy jugando ahora, se ve fenomenal, ningún diente de sierra a la vista , todo súper nítido y fluido. :p
3744 respuestas