Super Mario 3D World

Pregunta chorra, es que un Mario tiene que vender a raudales para ser un buen juego??? Es que por esa regla de 3 los COD son la repera.
A todo esto, habeis probado ya alguno el multi??? A muchos nos os parecera asi pero me alegro que sea solo local, el tener los colegas al lado no tiene precio.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, es que un Mario tiene que vender a raudales para ser un buen juego??? Es que por esa regla de 3 los COD son la repera.

No, pero como es imposible encontrar alguna pega a un juego redondo hay que destruirlo con algo (en este caso con las ventas de la 1ra semana en japón jajajaj increíble). Todo sea para desmerecer y desalentar a la gente a pillarse una WiiU. Lamentablemente hay gente que es así de resentida y envidiosa. :-|

Por cierto, he probado el multi a 2 players con mi hermano y es una pasada... si bien es cooperativo quien pilla la bandera de final de nivel se lleva una corona de Rey... y esa corona la llevas todo el rato hasta que el otro player te la quite si coge la bandera del próximo nivel... lo cual crea una dinámica jugable totalmente distinta. Es muuy divertido.

Es flipante como esos detallitos tan pequeños cambian el sentido y el modo de juego de una forma tan radical... es una GENIALIDAD. Son detalles que sólo Nintendo es capaz de pensar, es realmente inteligente. :p
Se le puede quitar la corona al oponente durante la partida, estando cerca a el y saltando y golpeando el piso, se le caera y podremos robarla y con ella llegar a la bandera para lograr ganar mas puntos. Es muy divertido :-)
AntoniousBlock escribió:@Todopc-WII hombre... multi es una de legión de haters anti-nintendo con los dientes largos esperando por sangre para lanzarse al ataque... :p

No debes tomar muy en serio las cosas que dicen. Si un juego de Nintendo vende bien, pues las masas son idiotas porque lo compran... y si un juego de Nintendo vende mal pues entonces es un juego malo porque no sabe satisfacer las necesidades de las masas. XD

PD: he vuelto a postear mi respuesta a mi amigo @Todopc-WII para que toda la peña pueda verla ya que nos han CENSURADO, no sólo que mi respuesta es totalmente in-topic ya que estoy defendiendo a 3D World (y este es un hilo de 3D World) frente al haterismo sino que además es la pura verdad con la cual se que están de acuerdo el 90% de los nintenderos que postean aquí y que en Multi deben tolerar el asedio y las críticas constates contra Nintendo (a esas cosas nadie las censura por supuesto). Hay cosas que ya no me puedo creer de EOL, pareciera que hay que opinar lo que los moderadores quieren... lo lamento yo no soy un lameculos de nadie. Y por favor la próxima vez BANEARME porque YO NO ACEPTO la censura, es un insulto para mi y para la gente que piensa como yo. Si los nintenderos no tenemos derecho a postear lo que pensamos en un foro de WiiU... pues el ban será un honor para mi. :o

Ya, lo malo es que si posteas en Multi como te dicen se te lanzan todos encima y es aún peor :( , por aquí allí como dices, es un buen nido de trolls y pocos hay que respecten las opiniones y eso.

Y ahora a lo que vamos, al juego, que ganas de tenerlo ya! XD
Alguien me puede ayudar con una duda????

Lo pongo en spoiler:

¿Para q sirven los mario y luigi retros q salen de algunas cajas?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, es que un Mario tiene que vender a raudales para ser un buen juego??? Es que por esa regla de 3 los COD son la repera.
A todo esto, habeis probado ya alguno el multi??? A muchos nos os parecera asi pero me alegro que sea solo local, el tener los colegas al lado no tiene precio.

Respecto a las ventas yo creo que venderá muy bien ahora en navidad pero puede que menos que otros... por el simple hecho de que hay pocas consolas wiiu ahora mismo. Y lo que comentas del multi, estoy de acuerdo a medias. Es verdad que jugar en casa con mas gente es inigualable pero muchos no puede juntar siempre 2-3 amigos (por la razón que sea). Creo que tendría que tener multi local y online, y que cada uno use el que quiera o pueda, por lo menos dar la opción. Es el único fallo mas o menos grande que le veo, la ausencia del multi online.
Saludos.
Todopc-WII escribió:
AntoniousBlock escribió:@Todopc-WII hombre... multi es una de legión de haters anti-nintendo con los dientes largos esperando por sangre para lanzarse al ataque... :p

No debes tomar muy en serio las cosas que dicen. Si un juego de Nintendo vende bien, pues las masas son idiotas porque lo compran... y si un juego de Nintendo vende mal pues entonces es un juego malo porque no sabe satisfacer las necesidades de las masas. XD

PD: he vuelto a postear mi respuesta a mi amigo @Todopc-WII para que toda la peña pueda verla ya que nos han CENSURADO, no sólo que mi respuesta es totalmente in-topic ya que estoy defendiendo a 3D World (y este es un hilo de 3D World) frente al haterismo sino que además es la pura verdad con la cual se que están de acuerdo el 90% de los nintenderos que postean aquí y que en Multi deben tolerar el asedio y las críticas constates contra Nintendo (a esas cosas nadie las censura por supuesto). Hay cosas que ya no me puedo creer de EOL, pareciera que hay que opinar lo que los moderadores quieren... lo lamento yo no soy un lameculos de nadie. Y por favor la próxima vez BANEARME porque YO NO ACEPTO la censura, es un insulto para mi y para la gente que piensa como yo. Si los nintenderos no tenemos derecho a postear lo que pensamos en un foro de WiiU... pues el ban será un honor para mi. :o

Ya, lo malo es que si posteas en Multi como te dicen se te lanzan todos encima y es aún peor :( , por aquí allí como dices, es un buen nido de trolls y pocos hay que respecten las opiniones y eso.

Y ahora a lo que vamos, al juego, que ganas de tenerlo ya! XD

Podéis opinar lo que queráis...sobre el juego.

Este hilo es para hablar de Super Mario 3D World, criticar o llamar trolls a los usuarios que frecuentan otro subforo dudo que pueda considerarse "in topic" en este hilo, así que poco sentido tienen esos comentarios aquí.

Dicho esto, espero que se siga hablando del tema del hilo, Super Mario 3D World.
DRaGMaRe escribió:Pues el debut ha sido mucho mejor que el de Zelda HD y algo mejor que Pikmin 3.
Si hablamos de otros títulos como Sonic, COD o W101 en Japón ya la diferencia es abismal (2 mil y pico cada uno, o el Rayman que se quedó en 1.500)

Por cierto, sacado de NE, es el peor debut de un Mario 3D

1) Super Mario Galaxy 2 – 337,569 (1,032,853 total)
2) Super Mario 3D Land – 344,698 (1,861,023 total)
3) Super Mario Sunshine – 280,610 (789,989 total)
4) Super Mario Galaxy – 256,341 (1,025,664 total)
5) Super Mario 64* – 162,113 (1,639,914 total)
6) Super Mario 64 DS* – 120,062 (1,231,535 total)
7) Super Mario 3D World – 106,967

* Launch title

pues ha esto me referia yo, aunque hayan pocas wii u vendida por ahora, aunque creo que son ya 1200000 las que llevan vendidas desde que salio en japon, son eso, mas de un millon de poseedores de wii u y este juego es un indispensable de esta consola, no se puede comparar con los otros juegos que han salido, yo sigo diciendo que me parecen pocos, esperaba eso, unas 200000 copias o asi.
bueno el tema esta en que como decis los que los habeis probado, es un juegazo y los que lo compremos lo vamos a disfrutar a tope.
juem escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues el debut ha sido mucho mejor que el de Zelda HD y algo mejor que Pikmin 3.
Si hablamos de otros títulos como Sonic, COD o W101 en Japón ya la diferencia es abismal (2 mil y pico cada uno, o el Rayman que se quedó en 1.500)

Por cierto, sacado de NE, es el peor debut de un Mario 3D

1) Super Mario Galaxy 2 – 337,569 (1,032,853 total)
2) Super Mario 3D Land – 344,698 (1,861,023 total)
3) Super Mario Sunshine – 280,610 (789,989 total)
4) Super Mario Galaxy – 256,341 (1,025,664 total)
5) Super Mario 64* – 162,113 (1,639,914 total)
6) Super Mario 64 DS* – 120,062 (1,231,535 total)
7) Super Mario 3D World – 106,967

* Launch title

pues ha esto me referia yo, aunque hayan pocas wii u vendida por ahora, aunque creo que son ya 1200000 las que llevan vendidas desde que salio en japon, son eso, mas de un millon de poseedores de wii u y este juego es un indispensable de esta consola, no se puede comparar con los otros juegos que han salido, yo sigo diciendo que me parecen pocos, esperaba eso, unas 200000 copias o asi.
bueno el tema esta en que como decis los que los habeis probado, es un juegazo y los que lo compremos lo vamos a disfrutar a tope.

GameCube fué una consola que vendió relativamente poco, pero tuvo unos juegazos increibles y es una de las mejores consolas que he tenido(tambien tuve ps2) y llevo en esto 24 años jugando pasando por casi todas las plataformas del mercado. Con esto quiero decir que las ventas me la sudan, ¿que ojalá vendieran bien? pues si, pero para mi es lo de menos, para mi lo importante es introducir el disco en la consola y disfrutar, ya sea un mario, zelda, banjo ó un crash.
tantalas1987 escribió:Alguien me puede ayudar con una duda????

Lo pongo en spoiler:

¿Para q sirven los mario y luigi retros q salen de algunas cajas?

Para nada, son guiños.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, a mi las ventas del dia de salida me la pendula pi radianes, no demuestran nada. Puede ser que el dia de salida sea un viernes, o un sabado, o entre semana, y mucha gente no pueda ir a por él, o este esperando a las navidades para comprarlo. Recordemos que estamos aun en noviembre, mucha gente espera a ultima hora para hacer las compras navideñas, y este titulo es muy de regalo de navidad para crios, etc...
Cuando veamos las ventas dentro de 2 o 3 meses pues entonces podremos tener mas criterio y comparar con otros titulos. De momento me parece precipitado ver el exito de este mario (que estoy segurisimo que lo va a tener).
chufirulo escribió:Sinceramente, a mi las ventas del dia de salida me la pendula pi radianes, no demuestran nada. Puede ser que el dia de salida sea un viernes, o un sabado, o entre semana, y mucha gente no pueda ir a por él, o este esperando a las navidades para comprarlo. Recordemos que estamos aun en noviembre, mucha gente espera a ultima hora para hacer las compras navideñas, y este titulo es muy de regalo de navidad para crios, etc...
Cuando veamos las ventas dentro de 2 o 3 meses pues entonces podremos tener mas criterio y comparar con otros titulos. De momento me parece precipitado ver el exito de este mario (que estoy segurisimo que lo va a tener).

y a fin de mes xDD q yo he visto el banco y al ver -5€ me he cagado en to por comprarme este juego jajajaja
Callad callad, que segun los expertos eso de fin de mes no se estila en Japon.
Como pequeño offtopic , viendo las ventas del año pasado por estas fechas esta el Asassin Creed 3 para ps3 con.....50000 unidades vendidas....por lo que me reafirmo con lo que dije en multi, el Super Mario vendera a partir de primeros de mes, sea Japon , Italia o España.
Veo que ya se está troleando con las ventas del primer día y demás... Y que conste que lo digo de buenas! Puede que sea algo a tener en cuenta, pero después de pegarme ayer la viciada padre, puedo asegurar que las ventas de Wii U desde hoy y con Navidades de por medio, van a ser brutales! Aunque el lanzamiento de la "next gen" pueda ser un problema, el precio y juegazos como este seguro relanzan la Wii U en su primer aniversario! Y no lo digo por justificar mi reciente compra: creo que se echaban de menos las sensaciones que producen juegos como este Mario 3D Worlds!!
chufirulo escribió:Sinceramente, a mi las ventas del dia de salida me la pendula pi radianes, no demuestran nada. Puede ser que el dia de salida sea un viernes, o un sabado, o entre semana, y mucha gente no pueda ir a por él, o este esperando a las navidades para comprarlo. Recordemos que estamos aun en noviembre, mucha gente espera a ultima hora para hacer las compras navideñas, y este titulo es muy de regalo de navidad para crios, etc...

pero si a mi tampoco me importan, yo esta noche duermo igual [carcajad] , pero vamos a ver es importante que un juego asi venda bastante, si un mario de este calibre no da buenas ventas, se plantearan mucho las cosas antes de pensar en nuevos juegos, y wii u va bastante mal, yo creo que si influye tanto para nintendo como para las thirds a la hora de decir vamos a sacar esto para wii u o esto otro, digo yo, por eso me procupan las ventas de un juegazo asi, espero que como muchos decis influya que sale en fin de mes y que estan muy cerca las navidades.
que yo no estoy troleando ni nada de eso, si a mi me encanta nintendo y sus juegos, son los unicos que me gustan sinceramente.
Que las ventas vayan mal es lo mejor que nos puede pasar a nosotros como jugadores, porque Nintendo se tiene que poner las pilas sacando "un aluvión de buenos títulos" para incentivar a la gente a que compre la consola (declaraciones de Nintendo, que para el año que viene tendremos aluvión :P).

Lo peor que puede pasar es lo de la Wii: que la consola se venda sóla por un sólo título (wiisports o cual sea) y entonces Nintendo se tumba a la bartola viendo como el dinero se genera sólo sin tener ellos que sacar juegos de por medio xD

En definitiva, dobles buenas noticias: juegazo que es este super mario 3D World y Nintendo poniéndose las pilas para darnos buenos juegos e incrementar ventas. Mirad lo que pasó con 3DS desde el año pasado a este, la cantidad de juegazos que ha tenido que lanzar Nintendo para que remontasen las ventas, bajadas de precio... todo eso es bueno para nosotros.
Arngrim escribió:Que las ventas vayan mal es lo mejor que nos puede pasar a nosotros como jugadores, porque Nintendo se tiene que poner las pilas sacando "un aluvión de buenos títulos" para incentivar a la gente a que compre la consola (declaraciones de Nintendo, que para el año que viene tendremos aluvión :P).

Lo peor que puede pasar es lo de la Wii: que la consola se venda sóla por un sólo título (wiisports o cual sea) y entonces Nintendo se tumba a la bartola viendo como el dinero se genera sólo sin tener ellos que sacar juegos de por medio xD

En definitiva, dobles buenas noticias: juegazo que es este super mario 3D World y Nintendo poniéndose las pilas para darnos buenos juegos e incrementar ventas. Mirad lo que pasó con 3DS desde el año pasado a este, la cantidad de juegazos que ha tenido que lanzar Nintendo para que remontasen las ventas, bajadas de precio... todo eso es bueno para nosotros.

Correcto, es mas, el mismo ejemplo pasó con GameCube hace unos "añitos" y para mi fue una de las grandes de Nintendo Baten Kaitos, Skyes of Arcadia (aun siendo un port de DC), Starfox, Zelda WW, Mario Sunshine, Metroid, Mario Tennis, Pikmin, Tales of....pufff, que obras de arte, y eso que la consola estubo siempre "al filo" por competir contra Xbox y Ps2...
juem escribió:

pero si a mi tampoco me importan, yo esta noche duermo igual [carcajad] , pero vamos a ver es importante que un juego asi venda bastante, si un mario de este calibre no da buenas ventas, se plantearan mucho las cosas antes de pensar en nuevos juegos, y wii u va bastante mal, yo creo que si influye tanto para nintendo como para las thirds a la hora de decir vamos a sacar esto para wii u o esto otro, digo yo, por eso me procupan las ventas de un juegazo asi, espero que como muchos decis influya que sale en fin de mes y que estan muy cerca las navidades.
que yo no estoy troleando ni nada de eso, si a mi me encanta nintendo y sus juegos, son los unicos que me gustan sinceramente.

A mi si me importan las ventas, lo que me la pela son las VENTAS DEL PRIMER DIA, hay una gran diferencia [sonrisa]
Al de arriba que dice que si las ventas van mal nintendo saca mas juegos... los cojones. Si las ventas van mal nintendo no tiene dinero para invertir en buenos juegos, y la maquina acabará desapareciendo en un año o dos como pasó con la cube. ¿Crees que a nintendo no le gustaria sacar juegazos todos los meses? eso es imposible, los BUENOS titulos como este mario, tardan mucho tiempo en desarrollarse, y los tienen que dosificar a lo largo de la vida de la consola. Lo proximo será Smash bross (aunque a mi personalmente no me gusta), y el Mario Kart en primavera (solo por este titulo me compré la Wii U, si hubiese solo este juego para Wii U y ningún otro mas seguiria comprandomela [sonrisa] ). Pues eso, que lo que tienen que hacer es sacar las thirds mas titulos decentes de relleno entre bombazo y bombazo de nintendo.
No hombre no... no es como dices xDDD ¿Sabías que la lista de juegos más vendidos en Japón en este siglo (lo que llevamos desde el 2000 hasta ahora) es casi exclusiva de juegos de Nintendo? Nintendo jamás se va a quedar sin presupuesto para invertir en buenos juegos mientras los Pokemons, New Marios y demás juegos de 3DS sigan vendiendo las bestialidades que venden (como ya te digo, mirate la lista de los juegos más vendidos en Japón en este siglo y te vas a llevar una sorpresa).

Entre la cantidad de dinero (deribados del software y hardware) que están amasando con 3DS y todo lo que se hartaron de ganar con DS y Wii... no te preocupes que sin presupuesto no se van a quedar xDDD

Si Wii U hubiera vendido por moda como Wii estoy 100% seguro de que no se hubieran currado un juegazo como este, y que este Mario 3D World sería una copia exacta del 3D Land de 3DS (como el trailer que vimos en el E3). Las malas ventas hacen que las compañías se pongan las pilas, ya te digo, mira lo que ha pasado con la 3DS y el aluvión de juegazos que han llegado de un año y medio a esta parte por las bajas ventas. Y luego esos juegazos de 3DS a parte de vender consolas ha dando muchísimo dinero en cuanto a software.
Me dice un amigo que trabaja en MM que saldrá a la venta por 55€. ¿Es normal? ¿no salia a 47€?
chufirulo escribió:Me dice un amigo que trabaja en MM que saldrá a la venta por 55€. ¿Es normal? ¿no salia a 47€?

pues yo ya lo compré hace dos dias en MM y me costó 47
Para hablar de ventas y otras cosas,hay un hilo maravilloso de wii u,joder que pesadez..y si hablamos de Super Mario 3D World?eh?
Llevo cuatro mundos con Mario y me parece enorme, cada nivel que pasas más original que el anterior y las melodías como siempre acompañando [buuuaaaa]. Yo ya tarareo alguna de las nuevas xD

Como me gustan los niveles…
… del Toad explorador y las cajas misteriosas, podían ser un minijuego a parta con muchos niveles ^^
Hisomaru escribió:Llevo cuatro mundos con Mario y me parece enorme, cada nivel que pasas más original que el anterior y las melodías como siempre acompañando [buuuaaaa]. Yo ya tarareo alguna de las nuevas xD

… del Toad explorador y las cajas misteriosas, podían ser un minijuego a parta con muchos niveles ^^

Cuantos mundos son exactamente? Me da que es corto, tambien voy por el 4 y me estoy parando a coger todo :(
Pues si mal no recuerdo eran...

Creo que 11 o 12 mundos: eran 6 o 7 y luego champión, flor, estrella y arcoiris.

Lo que no me se es el número de fases totales, estaría bien saberlo para compararlo con Mario 3D Land o con New Mario U.
Arngrim escribió:Pues si mal no recuerdo eran...

Creo que 11 o 12 mundos: eran 6 o 7 y luego champión, flor, estrella y arcoiris.

Lo que no me se es el número de fases totales, estaría bien saberlo para compararlo con Mario 3D Land o con New Mario U.

Vale, pensaba que
solo era el mapa que se ve, es decir, unos 5 mundos. Me elgra saber que hay algo más

Gracias
pizzoleto escribió:
Hisomaru escribió:Llevo cuatro mundos con Mario y me parece enorme, cada nivel que pasas más original que el anterior y las melodías como siempre acompañando [buuuaaaa]. Yo ya tarareo alguna de las nuevas xD

Cuantos mundos son exactamente? Me da que es corto, tambien voy por el 4 y me estoy parando a coger todo :(

Lo mismo, no paso al siguiente nivel hasta tenerlo todo ^^

En cuanto al número de mundos, ni idea, pero segurísimo que habrá más de ocho. El ocho + mundo especial suele ser un clásico de los Mario… aunque espero que sean muchos más la verdad.
A mi de momento me está gustando mucho... voy por el mundo 3 pero no deja de parecerme un 3D Land mejorado y mas grande.Lo digo porque muchos decian que era el sucesor del 64 y me entra la risa la verdad.
Pues señores, yo al mario que menos le veo parecido es a 3D land...xD es cierto que la esencia de 3D land esta presente,pero es que tiene taaaantos guiños a tantos marios, y está tan lleno de matices y detalles que lo hacen rico en si mismo.....es que hasta la musica de las fases es una mezcla de todos los marios que hemos jugado, es decir, empiezas una fase y coges una flor de fuego, vale,todo normal,pero sigues y escuchas esa melodia....y dices,esto ya lo he escuchado en...ah! y ese movimiento que hace mario? pero.....si la princesa se queda flotando como en.....vaya! me han matado, donde he escuchado esa musica cuando me matan? ah....ya,ya....

En fin, nintendo nos vuelve a conmover como solo saber hacer la gran N, ha puesto los cojones en la mesa diciendo..eh,que aqui estoy yo,y se como hacer juegos, se como emocionar,se hacer mecanicas que enganchan aprovechando lo que tengo y se divertir,entretener y emocionar como hace 30 años, vaya juego hermanos,VAYA JUEGAZO que ha sacado nintendo.....impresionante.
Bueno, pues ya he jugado un rato. Acabo de pasarme 4 fases, una con cada personaje para probarlos todos.
El juego me ha encantado, desde lo bien que luce (da la sensación de tener AA), lo bien que suena y lo bien que sienta xD

El tiempo en las fases da de sobra, pasándola con las 3 estrellas y el sello te sobran más de 3min en las primeras fases, así que lo de explorar no es problema (de hecho si no exploras, no consigues las 3 estrellas tampoco).
Hay una fase bonus en el mundo 1-3 que me ha hecho sacar una buena sonrisa, al igual que las "Casas champiñón" con esa música de fondo, los iconos de "Guardando" y desde la vista del mapa... hacía tiempo que un juego no me daba tan buena impresión en tan sólo 15min que lo que jugado, diversión directa y sin pausa, increíble.

Ahora toca el turno de ausentarse el Hilo para evitar Spoilers, pero no lo dudéis, es un juego tremendo.
Unas preguntas tontas....

Cuando me paso un nivel se queda la banderita del personaje con el que me lo he pasado. Me da cosa que si no son todos con el mismo personaje al final del juego para que me den una estrella o lo que sea tenga que volver a jugármelos y pasármelos con el mismo personaje. Se sabe si esto es así?

Sirve para algo encontrar luigi's????

No pongo spoilers porque no desvelo nada, si a alguien le molesta lo pongo.
Para completar el juego 100% espero que sea como el 3DLand. Una vez superabas todos los mundos en el mapa te indicaban en cada nivel si tenías las tres medallas, el banderín de oro y si lo habías superado tanto con Mario y Luigi. Yo por ahora juego solo con Mario y luego lo volveré a empezar con cada personaje, aunque ya he visto…
…que en ciertos niveles hay interruptores que solo pueden activar un personaje en concreto ^^
Hisomaru escribió:Para completar el juego 100% espero que sea como el 3DLand. Una vez superabas todos los mundos en el mapa te indicaban en cada nivel si tenías las tres medallas, el banderín de oro y si lo habías superado tanto con Mario y Luigi. Yo por ahora juego solo con Mario y luego lo volveré a empezar con cada personaje, aunque ya he visto…
…que en ciertos niveles hay interruptores que solo pueden activar un personaje en concreto ^^
Espero que eso de pasarse todo con los 4 personajes no sea necesario.
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Para completar el juego 100% espero que sea como el 3DLand. Una vez superabas todos los mundos en el mapa te indicaban en cada nivel si tenías las tres medallas, el banderín de oro y si lo habías superado tanto con Mario y Luigi. Yo por ahora juego solo con Mario y luego lo volveré a empezar con cada personaje, aunque ya he visto…

Pues yo si lo espero y aunque no lo sea, yo lo voy a jugar así ^^
Hisomaru escribió:
TyrantLOL escribió:

Pues yo si lo espero y aunque no lo sea, yo lo voy a jugar así ^^
A mi me parece lo mas coñazo y absurdo que habia en 3D Land... y aqui encima 4 personajes.Está bien las 3 monedas o 3 estrellas verdes y el banderin amarillo pero pasarlo con todos es un lol.

Sigo sin entender a la gente que le ve poco de 3D Land,en serio creo que no os acordais mucho del 3D land o algo...
No sé por qué es absurdo, más en este que cada personaje es distinto… si algo de bueno tienen los plataformas de Mario 2D y 3D es que son muy rejugables, yo por lo menos no me canso de jugarlos.
Hisomaru escribió:No sé por qué es absurdo, más en este que cada personaje es distinto… si algo de bueno tienen los plataformas de Mario 2D y 3D es que son muy rejugables, yo por lo menos no me canso de jugarlos.
A mi se me haria cansino con 4... pero vaya que habrá gente que le guste como a ti.
Primer mundo pasado con todas las estrellas y sus respectivos sellos.

Ahora estoy pensando si pasar al 2 o hacerme cada pantalla con uno de los personajes. De todos modos ya con todo sacado no se tarda mucho.
Soy un ratico pesao pero a ver esa fotillo de la caja que regala game
Sr Yotsuya escribió:Primer mundo pasado con todas las estrellas y sus respectivos sellos.

Ahora estoy pensando si pasar al 2 o hacerme cada pantalla con uno de los personajes. De todos modos ya con todo sacado no se tarda mucho.
Yo prefiero pasarmelo a pelo,logicamente buscando las cosas en cada fase pero si no la encuentro ya le daré una segunda pasada,que si hago todo del tirón luego no tengo nada que hacer xD.
TyrantLOL escribió:Sigo sin entender a la gente que le ve poco de 3D Land,en serio creo que no os acordais mucho del 3D land o algo...

Cada uno tiene sus gustos y a los que les gusta completar no les importa pasarse los niveles con los 4 personajes, pero vamos que te puedo entender perfectamente. Está claro que es la formula de 3DLand pero aqui las tematicas de los mundos no estan desperdigadas a lo galaxy, no sé si me explico bien. Lo que quiero decir es que si estas en el mundo del desierto la mayoría de fases son del desierto salvo contadas ocasiones, no como 3DLand que lo mismo te tocaba un nivel del desierto, que otro de agua, luego uno de nubes, y todo eso en el mismo mundo.
esperemos que el juego venda bien porque si no es asi..... De momento en tv siguen anunciarlo al menos yo no he vsto el anuncio.
Miyazaki escribió:esperemos que el juego venda bien porque si no es asi..... De momento en tv siguen anunciarlo al menos yo no he vsto el anuncio.

Si en la tele solo veo el típico anuncio fantasmón de otra consola, que nintendo tendría que aplicarse el cuento porque la gente compra mas con los ojos que otra cosa, y si es verdad que nintendo para mucha gente no existe porque no vamos por la tele poco o nada se ve, un juego como el Super Mario 3d World en otras consolas lo tendríamos en anuncios hasta en la sopa, y sin embargo sale mañana y sin no andas por los foros ni te enteras.
Yo el anuncio lo he visto 3 veces contadas... Que poco bombo le da Nintendo a la propia WiiU,es preocupante.Un juego como este deberia vender millonadas.
No hay que obsesionarse con las ventas, Nintendo sabe a lo que está jugando ahora: tiene que sacar buenos juegos uno tras otro para subir ventas. Hay pocas Wii U vendidas, por tanto las ventas de este juego es imposible que sean muy elevadas. Por otro lado un sólo juegazo como este para la campaña navideña no va a aumentar las ventas, porque la gente por un sólo juego no se lanza a comprar la consola (otro gallo cantaría si hubiese salido este y seguidamente Mario Kart, como pasó en 3DS el año pasado, que tuvimos Mario 3D Land y seguido Mario Kart).

Conclusión: las ventas irán aumentando conforme vaya aumentando el catálogo de juegos que le interesa a la gente ;) Nosotros a disfrutar de este juegazo ahora que lo tenemos en las manos.
Siguiente bombazo y esperemos que no tardando mucho,donkey kong country tropical freeze..
23mj escribió:Siguiente bombazo y esperemos que no tardando mucho,donkey kong country tropical freeze..
Supongo que DK saldrá para Febrero.
Sobre las ventas, creo que este juego acabará llegando a todo el que compre o haya conprado la consola. Me parece que tiene un catálogo actual que aunque sea algo pequeño, tiene suficientes juegos (muchos exclusivos) para que el que se la compre ahora esté jugando el tiempo suficiente hasta que salga lo anunciado en 2014. Creo que un catálogo con juegos como éste y otros como el Zelda WW, The Wonderful 101, Pikmin 3, Monster Hunter Ultimate o ZombiU aportan suficiente variedad y frescura (y color) como para hacer de WiiU una consola apetecible.

Volviendo a Mario, yo no tengo 3DS y no puedo comparar con Mario 3D Land, pero desde luego si es de este estilo caerá con la consola. Independientemente de esto, considero que este juego reune lo mejor de cada uno de los estilos de juego de Mario, y crea una mezla perfecta.

Juzgar este juego sin haberlo jugado me recuerda a lo ocurrido con The Wonderful 101, que la gente empieza pensando que es algo ya visto pero cada minuto que juegas te vas dando cuenta de la grandeza del juego. Es uno de los mejores Marios a los que he jugado, y los he jugado todos.
Yo voy por el mundo 6 y el juego me parece una pasada, recordándome por momentos a Mario Bros 3 o Mario 64.
Emperador escribió:Yo voy por el mundo 6 y el juego me parece una pasada, recordándome por momentos a Mario Bros 3 o Mario 64.
Estoy yo en el 4 y lo estoy flipando... los 2 primeros son cortos y puro 3D Land pero apartir del 3,cada fase es mejor... la del agua es dios.

Edito: flipo con la BSO.
3744 respuestas