Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, es que un Mario tiene que vender a raudales para ser un buen juego??? Es que por esa regla de 3 los COD son la repera.
AntoniousBlock escribió:@Todopc-WII hombre... multi es una de legión de haters anti-nintendo con los dientes largos esperando por sangre para lanzarse al ataque...
No debes tomar muy en serio las cosas que dicen. Si un juego de Nintendo vende bien, pues las masas son idiotas porque lo compran... y si un juego de Nintendo vende mal pues entonces es un juego malo porque no sabe satisfacer las necesidades de las masas.
PD: he vuelto a postear mi respuesta a mi amigo @Todopc-WII para que toda la peña pueda verla ya que nos han CENSURADO, no sólo que mi respuesta es totalmente in-topic ya que estoy defendiendo a 3D World (y este es un hilo de 3D World) frente al haterismo sino que además es la pura verdad con la cual se que están de acuerdo el 90% de los nintenderos que postean aquí y que en Multi deben tolerar el asedio y las críticas constates contra Nintendo (a esas cosas nadie las censura por supuesto). Hay cosas que ya no me puedo creer de EOL, pareciera que hay que opinar lo que los moderadores quieren... lo lamento yo no soy un lameculos de nadie. Y por favor la próxima vez BANEARME porque YO NO ACEPTO la censura, es un insulto para mi y para la gente que piensa como yo. Si los nintenderos no tenemos derecho a postear lo que pensamos en un foro de WiiU... pues el ban será un honor para mi.
¿Para q sirven los mario y luigi retros q salen de algunas cajas?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, es que un Mario tiene que vender a raudales para ser un buen juego??? Es que por esa regla de 3 los COD son la repera.
A todo esto, habeis probado ya alguno el multi??? A muchos nos os parecera asi pero me alegro que sea solo local, el tener los colegas al lado no tiene precio.
Todopc-WII escribió:AntoniousBlock escribió:@Todopc-WII hombre... multi es una de legión de haters anti-nintendo con los dientes largos esperando por sangre para lanzarse al ataque...
No debes tomar muy en serio las cosas que dicen. Si un juego de Nintendo vende bien, pues las masas son idiotas porque lo compran... y si un juego de Nintendo vende mal pues entonces es un juego malo porque no sabe satisfacer las necesidades de las masas.
PD: he vuelto a postear mi respuesta a mi amigo @Todopc-WII para que toda la peña pueda verla ya que nos han CENSURADO, no sólo que mi respuesta es totalmente in-topic ya que estoy defendiendo a 3D World (y este es un hilo de 3D World) frente al haterismo sino que además es la pura verdad con la cual se que están de acuerdo el 90% de los nintenderos que postean aquí y que en Multi deben tolerar el asedio y las críticas constates contra Nintendo (a esas cosas nadie las censura por supuesto). Hay cosas que ya no me puedo creer de EOL, pareciera que hay que opinar lo que los moderadores quieren... lo lamento yo no soy un lameculos de nadie. Y por favor la próxima vez BANEARME porque YO NO ACEPTO la censura, es un insulto para mi y para la gente que piensa como yo. Si los nintenderos no tenemos derecho a postear lo que pensamos en un foro de WiiU... pues el ban será un honor para mi.
Ya, lo malo es que si posteas en Multi como te dicen se te lanzan todos encima y es aún peor , por aquí allí como dices, es un buen nido de trolls y pocos hay que respecten las opiniones y eso.
Y ahora a lo que vamos, al juego, que ganas de tenerlo ya!
DRaGMaRe escribió:Pues el debut ha sido mucho mejor que el de Zelda HD y algo mejor que Pikmin 3.
Si hablamos de otros títulos como Sonic, COD o W101 en Japón ya la diferencia es abismal (2 mil y pico cada uno, o el Rayman que se quedó en 1.500)
Por cierto, sacado de NE, es el peor debut de un Mario 3D1) Super Mario Galaxy 2 – 337,569 (1,032,853 total)
2) Super Mario 3D Land – 344,698 (1,861,023 total)
3) Super Mario Sunshine – 280,610 (789,989 total)
4) Super Mario Galaxy – 256,341 (1,025,664 total)
5) Super Mario 64* – 162,113 (1,639,914 total)
6) Super Mario 64 DS* – 120,062 (1,231,535 total)
7) Super Mario 3D World – 106,967
* Launch title
juem escribió:DRaGMaRe escribió:Pues el debut ha sido mucho mejor que el de Zelda HD y algo mejor que Pikmin 3.
Si hablamos de otros títulos como Sonic, COD o W101 en Japón ya la diferencia es abismal (2 mil y pico cada uno, o el Rayman que se quedó en 1.500)
Por cierto, sacado de NE, es el peor debut de un Mario 3D1) Super Mario Galaxy 2 – 337,569 (1,032,853 total)
2) Super Mario 3D Land – 344,698 (1,861,023 total)
3) Super Mario Sunshine – 280,610 (789,989 total)
4) Super Mario Galaxy – 256,341 (1,025,664 total)
5) Super Mario 64* – 162,113 (1,639,914 total)
6) Super Mario 64 DS* – 120,062 (1,231,535 total)
7) Super Mario 3D World – 106,967
* Launch title
pues ha esto me referia yo, aunque hayan pocas wii u vendida por ahora, aunque creo que son ya 1200000 las que llevan vendidas desde que salio en japon, son eso, mas de un millon de poseedores de wii u y este juego es un indispensable de esta consola, no se puede comparar con los otros juegos que han salido, yo sigo diciendo que me parecen pocos, esperaba eso, unas 200000 copias o asi.
bueno el tema esta en que como decis los que los habeis probado, es un juegazo y los que lo compremos lo vamos a disfrutar a tope.
tantalas1987 escribió:Alguien me puede ayudar con una duda????
Lo pongo en spoiler:¿Para q sirven los mario y luigi retros q salen de algunas cajas?
chufirulo escribió:Sinceramente, a mi las ventas del dia de salida me la pendula pi radianes, no demuestran nada. Puede ser que el dia de salida sea un viernes, o un sabado, o entre semana, y mucha gente no pueda ir a por él, o este esperando a las navidades para comprarlo. Recordemos que estamos aun en noviembre, mucha gente espera a ultima hora para hacer las compras navideñas, y este titulo es muy de regalo de navidad para crios, etc...
Cuando veamos las ventas dentro de 2 o 3 meses pues entonces podremos tener mas criterio y comparar con otros titulos. De momento me parece precipitado ver el exito de este mario (que estoy segurisimo que lo va a tener).
chufirulo escribió:Sinceramente, a mi las ventas del dia de salida me la pendula pi radianes, no demuestran nada. Puede ser que el dia de salida sea un viernes, o un sabado, o entre semana, y mucha gente no pueda ir a por él, o este esperando a las navidades para comprarlo. Recordemos que estamos aun en noviembre, mucha gente espera a ultima hora para hacer las compras navideñas, y este titulo es muy de regalo de navidad para crios, etc...
Cuando veamos las ventas dentro de 2 o 3 meses pues entonces podremos tener mas criterio y comparar con otros titulos. De momento me parece precipitado ver el exito de este mario (que estoy segurisimo que lo va a tener).
Arngrim escribió:Que las ventas vayan mal es lo mejor que nos puede pasar a nosotros como jugadores, porque Nintendo se tiene que poner las pilas sacando "un aluvión de buenos títulos" para incentivar a la gente a que compre la consola (declaraciones de Nintendo, que para el año que viene tendremos aluvión ).
Lo peor que puede pasar es lo de la Wii: que la consola se venda sóla por un sólo título (wiisports o cual sea) y entonces Nintendo se tumba a la bartola viendo como el dinero se genera sólo sin tener ellos que sacar juegos de por medio xD
En definitiva, dobles buenas noticias: juegazo que es este super mario 3D World y Nintendo poniéndose las pilas para darnos buenos juegos e incrementar ventas. Mirad lo que pasó con 3DS desde el año pasado a este, la cantidad de juegazos que ha tenido que lanzar Nintendo para que remontasen las ventas, bajadas de precio... todo eso es bueno para nosotros.
juem escribió:chufirulo escribió:Sinceramente, a mi las ventas del dia de salida me la pendula pi radianes, no demuestran nada. Puede ser que el dia de salida sea un viernes, o un sabado, o entre semana, y mucha gente no pueda ir a por él, o este esperando a las navidades para comprarlo. Recordemos que estamos aun en noviembre, mucha gente espera a ultima hora para hacer las compras navideñas, y este titulo es muy de regalo de navidad para crios, etc...
pero si a mi tampoco me importan, yo esta noche duermo igual , pero vamos a ver es importante que un juego asi venda bastante, si un mario de este calibre no da buenas ventas, se plantearan mucho las cosas antes de pensar en nuevos juegos, y wii u va bastante mal, yo creo que si influye tanto para nintendo como para las thirds a la hora de decir vamos a sacar esto para wii u o esto otro, digo yo, por eso me procupan las ventas de un juegazo asi, espero que como muchos decis influya que sale en fin de mes y que estan muy cerca las navidades.
que yo no estoy troleando ni nada de eso, si a mi me encanta nintendo y sus juegos, son los unicos que me gustan sinceramente.
chufirulo escribió:Me dice un amigo que trabaja en MM que saldrá a la venta por 55€. ¿Es normal? ¿no salia a 47€?
… del Toad explorador y las cajas misteriosas, podían ser un minijuego a parta con muchos niveles ^^
Hisomaru escribió:Llevo cuatro mundos con Mario y me parece enorme, cada nivel que pasas más original que el anterior y las melodías como siempre acompañando . Yo ya tarareo alguna de las nuevas xD
Como me gustan los niveles…… del Toad explorador y las cajas misteriosas, podían ser un minijuego a parta con muchos niveles ^^
Creo que 11 o 12 mundos: eran 6 o 7 y luego champión, flor, estrella y arcoiris.
Arngrim escribió:Pues si mal no recuerdo eran...Creo que 11 o 12 mundos: eran 6 o 7 y luego champión, flor, estrella y arcoiris.
Lo que no me se es el número de fases totales, estaría bien saberlo para compararlo con Mario 3D Land o con New Mario U.
solo era el mapa que se ve, es decir, unos 5 mundos. Me elgra saber que hay algo más
pizzoleto escribió:Hisomaru escribió:Llevo cuatro mundos con Mario y me parece enorme, cada nivel que pasas más original que el anterior y las melodías como siempre acompañando . Yo ya tarareo alguna de las nuevas xD
Como me gustan los niveles…… del Toad explorador y las cajas misteriosas, podían ser un minijuego a parta con muchos niveles ^^
Cuantos mundos son exactamente? Me da que es corto, tambien voy por el 4 y me estoy parando a coger todo
…que en ciertos niveles hay interruptores que solo pueden activar un personaje en concreto ^^
Espero que eso de pasarse todo con los 4 personajes no sea necesario.Hisomaru escribió:Para completar el juego 100% espero que sea como el 3DLand. Una vez superabas todos los mundos en el mapa te indicaban en cada nivel si tenías las tres medallas, el banderín de oro y si lo habías superado tanto con Mario y Luigi. Yo por ahora juego solo con Mario y luego lo volveré a empezar con cada personaje, aunque ya he visto……que en ciertos niveles hay interruptores que solo pueden activar un personaje en concreto ^^
TyrantLOL escribió:Espero que eso de pasarse todo con los 4 personajes no sea necesario.Hisomaru escribió:Para completar el juego 100% espero que sea como el 3DLand. Una vez superabas todos los mundos en el mapa te indicaban en cada nivel si tenías las tres medallas, el banderín de oro y si lo habías superado tanto con Mario y Luigi. Yo por ahora juego solo con Mario y luego lo volveré a empezar con cada personaje, aunque ya he visto……que en ciertos niveles hay interruptores que solo pueden activar un personaje en concreto ^^
A mi me parece lo mas coñazo y absurdo que habia en 3D Land... y aqui encima 4 personajes.Está bien las 3 monedas o 3 estrellas verdes y el banderin amarillo pero pasarlo con todos es un lol.Hisomaru escribió:TyrantLOL escribió:Espero que eso de pasarse todo con los 4 personajes no sea necesario.Hisomaru escribió:Para completar el juego 100% espero que sea como el 3DLand. Una vez superabas todos los mundos en el mapa te indicaban en cada nivel si tenías las tres medallas, el banderín de oro y si lo habías superado tanto con Mario y Luigi. Yo por ahora juego solo con Mario y luego lo volveré a empezar con cada personaje, aunque ya he visto……que en ciertos niveles hay interruptores que solo pueden activar un personaje en concreto ^^
Pues yo si lo espero y aunque no lo sea, yo lo voy a jugar así ^^
A mi se me haria cansino con 4... pero vaya que habrá gente que le guste como a ti.Hisomaru escribió:No sé por qué es absurdo, más en este que cada personaje es distinto… si algo de bueno tienen los plataformas de Mario 2D y 3D es que son muy rejugables, yo por lo menos no me canso de jugarlos.
Yo prefiero pasarmelo a pelo,logicamente buscando las cosas en cada fase pero si no la encuentro ya le daré una segunda pasada,que si hago todo del tirón luego no tengo nada que hacer xD.Sr Yotsuya escribió:Primer mundo pasado con todas las estrellas y sus respectivos sellos.
Ahora estoy pensando si pasar al 2 o hacerme cada pantalla con uno de los personajes. De todos modos ya con todo sacado no se tarda mucho.
TyrantLOL escribió:Sigo sin entender a la gente que le ve poco de 3D Land,en serio creo que no os acordais mucho del 3D land o algo...
Miyazaki escribió:esperemos que el juego venda bien porque si no es asi..... De momento en tv siguen anunciarlo al menos yo no he vsto el anuncio.
Supongo que DK saldrá para Febrero.23mj escribió:Siguiente bombazo y esperemos que no tardando mucho,donkey kong country tropical freeze..
Estoy yo en el 4 y lo estoy flipando... los 2 primeros son cortos y puro 3D Land pero apartir del 3,cada fase es mejor... la del agua es dios.Emperador escribió:Yo voy por el mundo 6 y el juego me parece una pasada, recordándome por momentos a Mario Bros 3 o Mario 64.