Super Mario 3D World

Ahora sale el mario world,pero no olvidemos el catalogo tan bueno que ya tiene.
Y si,tambien puedes jugar al cod sin pagar online.

es que esa es otra tio,es la unica que puedes jugar a los juegos online sin pagar un duro,ke creas que no es un incetivo bastante importante,almenos para mi.

ojala nintendo le de por poner mas sus juegos online,almenos los que son mas competitivos,como el mario kart.

en fin...super mario 3d world es para mi lo que siempre soñe en un mario 3d,es que es como siempre me imagine que seria si convirtieramos el super mario world a 3d. [360º]

gracias nintendo por seguir ahi,aunke seas una cazurra muy de vez en cuando. [ayay]
darkos666 escribió:

es que esa es otra tio,es la unica que puedes jugar a los juegos online sin pagar un duro,ke creas que no es un incetivo bastante importante,almenos para mi.

ojala nintendo le de por poner mas sus juegos online,almenos los que son mas competitivos,como el mario kart.

en fin...super mario 3d world es para mi lo que siempre soñe en un mario 3d,es que es como siempre me imagine que seria si convirtieramos el super mario world a 3d. [360º]

gracias nintendo por seguir ahi,aunke seas una cazurra muy de vez en cuando. [ayay]
Será una broma xDDDD.Mario World es DIOS y para mi insuperable.
Será una broma xDDDD Mario World es DIOS y para mi insuperable.

no es broma XD para mi tambien lo es,de hecho ahora mismo puedo mirar a mi snes con el cartucho puesto,ahora mismito mientras escribo esto.
pero creo que es el mas cercano,porke mario 64 y el galaxy enfocaron el sistema de otra manera,para nada parecido al mario world.
darkos666 escribió:
Será una broma xDDDD Mario World es DIOS y para mi insuperable.

no es broma XD para mi tambien lo es,de hecho ahora mismo puedo mirar a mi snes con el cartucho puesto,ahora mismito mientras escribo esto.
pero creo que es el mas cercano,porke mario 64 y el galaxy enfocaron el sistema de otra manera,para nada parecido al mario world.
En serio? no se yo... yo lo veo mas cercano a una mezcla entre 3D Land+Mario Bros 2.
Yo aún no probé el 3DW, pero para mi, con Galaxy 2 se consiguió el equilibrio perfecto entre Mario 2D y 3D.
Fue el único juego de Mario en 3D que me dio la sensación de ser 2D, combinando perfectamente la "linealidad" de la saga de Scroll lateral con los más actuales plataformas de Mario.
En mi opinión, este Mario es el que tiene el mejor diseño de niveles de todos los que hay.

Es una pasada y cada vez te das cuenta de que el juego es más grande de lo que aparenta.
Es una maravilla ver cómo está pensado y perfectamente encajado el tiempo, el tamaño de la fase, los lugares para explorar, estrellas y secretos. Cada nivel es una delicia, y la necesidad de exploración no se hace para nada pesado. Creo que han mejorado la fórmula de la Coca Cola.

Llevo hechos los 3 primeros mundos y es alucinante la cantidad de detalles que este juego tiene, desde que aparezcan guiños a los juegos anteriores, a Luigi en su año, cosas como ver a Goombas descansando plácidamente en una piscina... y muchos más así.

Adoro este juego
Webon_PSP escribió:En mi opinión, este Mario es el que tiene el mejor diseño de niveles de todos los que hay.

Es una pasada y cada vez te das cuenta de que el juego es más grande de lo que aparenta.
Es una maravilla ver cómo está pensado y perfectamente encajado el tiempo, el tamaño de la fase, los lugares para explorar, estrellas y secretos. Cada nivel es una delicia, y la necesidad de exploración no se hace para nada pesado. Creo que han mejorado la fórmula de la Coca Cola.

Llevo hechos los 3 primeros mundos y es alucinante la cantidad de detalles que este juego tiene, desde que aparezcan guiños a los juegos anteriores, a Luigi en su año, cosas como ver a Goombas descansando plácidamente en una piscina... y muchos más así.

Adoro este juego

Si q es realmente una maravilla y no sabia si tenia delirios cuando le di a una caja con una moneda y vi
saltar de dentro un luigi retro
...... me quedé todo loco
tantalas1987 escribió:
Webon_PSP escribió:En mi opinión, este Mario es el que tiene el mejor diseño de niveles de todos los que hay.

Adoro este juego

Si q es realmente una maravilla y no sabia si tenia delirios cuando le di a una caja con una moneda y vi saltar de dentro un luigi retro ...... me quedé todo loco

Super spoiler!!!! :(
jorge1414 escribió:

Arreglado, sorry
5600VIDEOGAMER escribió:Despues de mi fracaso con la one que me peto al minuto de ponerla,una vez recuperado mi dinero,500€,me lo he pensado mejor,sin tanto hype,y lo que recomiendo a la gente es que se pillen la wiiu.
Mucho mas barata,retro con wii,online gratis y el mejor catalogo next-gen,aunque muchos digan que no lo es y blah ,blah,blah......
Para mi,visto lo visto con la one,que parece que esta muy verde todavia,recomiendo una wiiu.
Y encima tienes marios y zeldas,o eso dicen a todas horas.
Y el año que viene..........

Que putada lo de la One, al menos recuperaste la pasta.

Me estáis hypeando los demás con el juego, al final veo que cae antes de lo previsto.
jorge1414 escribió:
tantalas1987 escribió:

Adoro este juego

Si q es realmente una maravilla y no sabia si tenia delirios cuando le di a una caja con una moneda /quote]

Gracias por no arreglarlo tu también... si citas, ponlo en spoiler...
SoteBcn escribió:

Ya lo he hecho, tu tambien has cometido el mismo error. ya falta poco para que lo tengamos, un saludo.
Sabeis de alguna guia para completarlo al 100% en la que este todo?
hyu escribió:Sabeis de alguna guia para completarlo al 100% en la que este todo?

Dale un mes y en guiasnintendo lo tendrás seguro bien completito e incluso como desbloquear las pantallas secretas, lograr las estrellas, desbloquear el personaje especial, etc.
hyu escribió:Sabeis de alguna guia para completarlo al 100% en la que este todo?

Yo estoy subiendo un let´s play en youtube de todo el juego con todo conseguido pero la verdad es que al subirlos en 1080 me esta costando la vida xD
El juego no ha salido aun oficialmente ¿y ya quieres una guía? Me parece fastidiarse el juego, este y cualquiera. Aunque si es por coleccionismo me callo la boca… o para lo que sea, que cada uno haga lo que quiera, no he dicho nada xD

Cuidadin con lo que escribís, de forma inocente tantalas1987 me has revelado…
... que hay un personaje especial ¿Yoshi? ¡No me lo digas! xD
Hisomaru escribió:El juego no ha salido aun oficialmente ¿y ya quieres una guía? Me parece fastidiarse el juego, este y cualquiera. Aunque si es por coleccionismo me callo la boca… o para lo que sea, que cada uno haga lo que quiera, no he dicho nada xD

Pensaba q lo sabias pq lo han dicho a bombo y platillo por todos lados sorry hoy no doy ni una jajajaj
tantalas1987 escribió:
Hisomaru escribió:El juego no ha salido aun oficialmente ¿y ya quieres una guía? Me parece fastidiarse el juego, este y cualquiera. Aunque si es por coleccionismo me callo la boca… o para lo que sea, que cada uno haga lo que quiera, no he dicho nada xD

Pensaba q lo sabias pq lo han dicho a bombo y platillo por todos lados sorry hoy no doy ni una jajajaj

No pasa nada ^^. Decidí dejar de ver y leer más información tras el video tocho de seis minutos… ya sé que no tiene historia como otros juegos, pero si estoy como tonto con el juego es por los detallitos que desconozco del juego que me están sorprendiendo ^^

Y últimamente Nintendo cuanto más se acerca un lanzamiento más videos y datos te ponen enseñándote todo…
Es un cambio de estrategia debido a las pobres ventas a ver si estas navidades remonta Sino me temo una gamecube 2. Es decir, juegazos muy buenos pero corta vida.
unas 99000 unidades en japon? no os parece poco, esperaba mas la cifra que ha tenido el ff, unas 200000 o mas.
jorge1414 escribió:
SoteBcn escribió:

Ya lo he hecho, tu tambien has cometido el mismo error. ya falta poco para que lo tengamos, un saludo.

Cierto, vaya cagada mas gorda XDDDDD

arreglado, mas o menos :P
juem escribió:unas 99000 unidades en japon? no os parece poco, esperaba mas la cifra que ha tenido el ff, unas 200000 o mas.

No es algo de lo que suela estar pendiente, así que no sé si es mucho o poco la verdad... pero teniendo en cuenta la base de Wii U vendidas en Japón no lo veo mal de inicio.
Hisomaru escribió:
juem escribió:unas 99000 unidades en japon? no os parece poco, esperaba mas la cifra que ha tenido el ff, unas 200000 o mas.

No es algo de lo que suela estar pendiente, así que no sé si es mucho o poco la verdad... pero teniendo en cuenta la base de Wii U vendidas en Japón no lo veo mal de inicio.

Lo interesante seria ver le efecto dominó de cuantas consolas se han vendido para jugar a esta joya. Por cierto, ¿La Eshop no se ha actualizado hoy por algo en particular?, ¿La van a actualizar con la salida de mario en la madrugada del 29?. Es que es muy raro. Eso si, el canal Youtube ha tenido actualizacion y ahora POR FIN va bien para ver trailers y demas.
Las ventas están bien, dentro de lo que es Wii U, pero ha pasado lo que llevo diciendo tiempo. Las ventas de consolas casi no han aumentado (unas 20 Mil), la gente que ya tiene Wii U compra el Mario... pero no hay mucha gente que la compre a propósito por él.
y que tal el juego?donde es mas barato?
Entro para recalcar (seguro que alguien lo ha dicho ya) que el juego es una maravilla. He estado esperando mucho tiempo hasta dar "tute" a la Wii U pero ha merecido la pena.
Me salgo hasta que me lo pase, los spoilers me ponen cawento
Pero aun sabiendo como estan las ventas de WIIU a nivel MUNDIAL es mosqueante, segun esta lista (Fuente: Neogaf) podemos ver que han sido 106.967 unidades, en JAPON!!!, aunque no es la primera vez que pasa esto ya que el Project X Zone en si vida util ha vendido bastante menos de los esperado, siendo un juegazo para 3DS como pocos....

1.- [PS3] Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) {2013.11.21} (¥7.770) – 301.181 / NEW <60-80%>
2.- [WIU] Super Mario 3D World (Nintendo) {2013.11.21} (¥5.985) – 106.967 / NEW <40-60%>
3.- [3DS] One Piece: Unlimited World Red (Bandai Namco Games) {2013.11.21} (¥5.980) – 77.105 / NEW <20-40%>
4.- [3DS] Aikatsu! 2-nin no My Princess (Bandai Namco Games) {2013.11.21} (¥5.480) – 53.866 / NEW <20-40%>
5.- [3DS] Pokemon X / Y (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) – 51.118 / 3.295.807 <80-100%> (-21%)

Son ya demasiados años, para haber visto como la mentalidad japonesa ha ido "evolucionando" o mejor dicho "involucionando" a razon de los juegos que mas ventas/hype pueden crear en le pais del sol naciente, pero esto no me lo esperaba. Admiro mucho a Nintendo por como es, ha sido y será siempre, lo que esta claro es que la mentalidad japonesa a cambiado muchisimo y que ningunas ventas se pueden medir con la misma vara en Japon que ne le resto del mundo, aunque ellos sean casi el 28% del mercado mundial, que es un buen trozo del pastel.

Veremos a ver como responde el público Occidental cuando publiquen las listas. Lo que si estamos todos deacuerdo es que Nintendo ha vuelto a crear una nueva obra de arte y el que no quiera ver esto es que esta ciego. No quiero ni pensar lo que será para nosotros este 2014 con el X, Smash 4, Donkey, Kart 8.....y todo lo que esta por venir. Como siempre los Nintenderos somos y seremos "La Resistencia" del mundo GAMER!!! XD XD XD XD
Pues el debut ha sido mucho mejor que el de Zelda HD y algo mejor que Pikmin 3.
Si hablamos de otros títulos como Sonic, COD o W101 en Japón ya la diferencia es abismal (2 mil y pico cada uno, o el Rayman que se quedó en 1.500)

Por cierto, sacado de NE, es el peor debut de un Mario 3D

1) Super Mario Galaxy 2 – 337,569 (1,032,853 total)
2) Super Mario 3D Land – 344,698 (1,861,023 total)
3) Super Mario Sunshine – 280,610 (789,989 total)
4) Super Mario Galaxy – 256,341 (1,025,664 total)
5) Super Mario 64* – 162,113 (1,639,914 total)
6) Super Mario 64 DS* – 120,062 (1,231,535 total)
7) Super Mario 3D World – 106,967

* Launch title
Hola a todos.

Se puede jugar en singleplayer con el mando de toda la vida, o es necesario el tableto?

Si puedo jugar sólo con el controller pro me lo pillo mañana.

Gracias.
pizzoleto escribió: Hola a todos.

Se puede jugar en singleplayer con el mando de toda la vida, o es necesario el tableto?

Gracias.

He visto en el menú de pausa una opción que sirve para cambiar de mando, pero no lo he probado. Si nadie te responde ya te lo miro yo luego, ahora estoy en el curro con la música de Mario en la cabeza… ¡Estoy enfermo! xD

Por cierto, confirmo que el classic controller de Wii funciona [oki]
Hisomaru escribió:

Gracias.

He visto en el menú de pausa una opción que sirve para cambiar de mando, pero no lo he probado. Si nadie te responde ya te lo miro yo luego, ahora estoy en el curro con la música de Mario en la cabeza… ¡Estoy enfermo! xD

Muchas gracias!
Cuantas Wii U hay vendidas en Japon?

Yo las bajas ventas las achaco a q hay pocas Wii U vendidas y q las fechas son muy proximas a Navidades. El q quiera comprar una Wii U por este juego yo creo q se espera un mes para bien o q se lo regalen o bien auto-regalarselo.

Los q querian la Wii U ya la tienen, los q no la tienen es pq no la han querido o no la han podido comprar.
El q no la ha podido comprar por tema de pasta pero la quiere supongo q esperara a q se la regalen en navidades.
El q ha pasado de ella y ahora le puede interesar por este juego esperara tb a navidades para q se la regalen o auto-regalarsela; a falta de un mes de las fechas para el consumismo dejarse 200-300€ es mucha pasta.

Eso si, como pasen las navidades y no haya vendido es pq pasan de el y no hay otra cosa.
pizzoleto escribió:
Hisomaru escribió:

Gracias.

Muchas gracias!

Pues te comento. Se puede jugar solo con cualquier mando (controller pro, classic pro, wiimote y wiimote + nunchuk) pero… me dio por probar un nivel en el que se usa mucho la pantalla táctil (me imagino que habrá varios así) para…
… abrir y soplar plataformas…

… y antes de entrar al nivel te salta un mensaje para que cambies de mando.

Espero haberme explicado bien ^^
kape escribió:Cuantas Wii U hay vendidas en Japon?

Yo las bajas ventas las achaco a q hay pocas Wii U vendidas y q las fechas son muy proximas a Navidades. El q quiera comprar una Wii U por este juego yo creo q se espera un mes para bien o q se lo regalen o bien auto-regalarselo.

Los q querian la Wii U ya la tienen, los q no la tienen es pq no la han querido o no la han podido comprar.
El q no la ha podido comprar por tema de pasta pero la quiere supongo q esperara a q se la regalen en navidades.
El q ha pasado de ella y ahora le puede interesar por este juego esperara tb a navidades para q se la regalen o auto-regalarsela; a falta de un mes de las fechas para el consumismo dejarse 200-300€ es mucha pasta.

Eso si, como pasen las navidades y no haya vendido es pq pasan de el y no hay otra cosa.

Yo de hecho es lo que tengo pensado hacer...XDDD.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Que maravilla de juego joder... increible.

Por cierto,como se hacen capturas ingame para Miiverse?
TyrantLOL escribió:Por cierto,como se hacen capturas ingame para Miiverse?

Diría que aun no está activo el Miiverse en el juego. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
TyrantLOL escribió:Que maravilla de juego joder... increible.

Por cierto,como se hacen capturas ingame para Miiverse?

Yo intente mandar un mensaje con los sellos y me dio error… creo que hasta el viernes (fecha oficial) no nos dejaran subir capturas y usar sellos, ya que la comunidad aún no está activa para Europa…

Edit.: Correcto R3dRuM ^^
R3dRuM escribió:

Diría que aun no está activo el Miiverse en el juego. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Hay gente que sube imagenes in game... yo no se como.
TyrantLOL escribió:
R3dRuM escribió:

Un saludo.
Hay gente que sube imagenes in game... yo no se como.

Cambiate de region.
Seguro q si te pones America o Japon te deja.

Tyrant cabronaso disfrutalo! Yo a ver si lo tengo mañana }:/
pues a mi hoy en una pantalla me a saltado el mensaje para activar noseque del miiverse asi que creo que ya estatarde lo habran activado.

por cierto el juego precioso, voy por la tercera pantalla del segundo mundo y es dentro de su sencillez todo redondito, bonito, todo puesto en su sitio, superfluido ( que bien le hacen los 60fps a los juegos por dios )

PD: de momento todas las estrellas verdes y sellos de todas las pantallas conseguidos :cool:
Tyrant cabronaso disfrutalo! Yo a ver si lo tengo mañana }:/[/quote]Jajaja Kape supongo que será por lo del dia 29.. bueno no hay prisa.

Disfrutalo tu mañana.Ya lo tienen por RG? xD.

Por cierto mundo 3... llevo 3h jugando tranquilo,sin prisas y explorando todo que hasta me ha saltado alguna vez lo del tiempo.
Alguien que lo haya comprado en MM podría poner el ticket?

Voy a ir mañana y si no lo tienen a la venta quiero enseñarles el ticket.
Hisomaru escribió:
pizzoleto escribió:
Hisomaru escribió: Hola a todos.

Muchas gracias!

Pues te comento. Se puede jugar solo con cualquier mando (controller pro, classic pro, wiimote y wiimote + nunchuk) pero… me dio por probar un nivel en el que se usa mucho la pantalla táctil (me imagino que habrá varios así) para…
… abrir y soplar plataformas…

… y antes de entrar al nivel te salta un mensaje para que cambies de mando.

Espero haberme explicado bien ^^

Perfectamente, muchas gracias XD
Anon Fisher escribió:Alguien que lo haya comprado en MM podría poner el ticket?

Voy a ir mañana y si no lo tienen a la venta quiero enseñarles el ticket.

Yo lo he comprado en el mm de mallorca y ni ticket te hace falta se supone q ellos mismos pueden llamar a otro mm y preguntar si lo tienen a la venta. No te subo el ticket Pq estoy en la cama Jajajaja. Pero lo dicho, ve y Dile en mallorca lo venden y si te piden pruebas q llamen y punto.

De todas formas si no lo ponen a la venta es Pq quizá aun no lo tienen o no lo han decepcionado.... Pq ya se venden en mas de un mm
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Por favor, hay foto de la caja de reservar en GAME o no? los que ya lo tenéis me refiero….
Que pedazo de juego por dios, despues de dos horas dandole Nintendo lo vuelve hacer, se a creado una obra maestra, me encanta el juego y sera un exito, ojala se convierta en un vendeconsolas, aunque como esta todo no creo que llegue a eso, pero si me gustaria por Nintendo y por nosotros que disfrutamos de Nintendo, es un juego que te atrapa y te hace explorar todo con muchas ganas, la verdad me encanta el juego y que bien le sienta el HD a Mario XD
DRaGMaRe escribió:Pues el debut ha sido mucho mejor que el de Zelda HD y algo mejor que Pikmin 3.
Si hablamos de otros títulos como Sonic, COD o W101 en Japón ya la diferencia es abismal (2 mil y pico cada uno, o el Rayman que se quedó en 1.500)

Por cierto, sacado de NE, es el peor debut de un Mario 3D

1) Super Mario Galaxy 2 – 337,569 (1,032,853 total)
2) Super Mario 3D Land – 344,698 (1,861,023 total)
3) Super Mario Sunshine – 280,610 (789,989 total)
4) Super Mario Galaxy – 256,341 (1,025,664 total)
5) Super Mario 64* – 162,113 (1,639,914 total)
6) Super Mario 64 DS* – 120,062 (1,231,535 total)
7) Super Mario 3D World – 106,967

* Launch title

Hay que matizar lo de peor debut, en mediacreate no tienen en cuenta las ventas digitales, por lo que la cifra seguro que es mayor. Por otro lado, sin contar los juegos 5 y 6 que fueron juegos de lanzamiento, es el juego de Mario que ha salido a la venta con menos parqué de consolas vendidas, eso también se debe notar en las ventas.
De todas formas, los juegos de Mario son de largo recorrido, y tarde o temprano seguro que llega al millón de unidades y lo supera. Lo que si es cierto que se esperaba un aumento mayor en las ventas de Wii U's, a ver si al menos en las semanas venideras sigue siendo la consola doméstica más vendida como estas últimas semanas.

Ventas niponas aparte, disfrutemos del juegazo que se nos viene encima.
@Todopc-WII hombre... multi es una de legión de haters anti-nintendo con los dientes largos esperando por sangre para lanzarse al ataque... :p

No debes tomar muy en serio las cosas que dicen. Si un juego de Nintendo vende bien, pues las masas son idiotas porque lo compran... y si un juego de Nintendo vende mal pues entonces es un juego malo porque no sabe satisfacer las necesidades de las masas. XD

PD: he vuelto a postear mi respuesta a mi amigo @Todopc-WII para que toda la peña pueda verla ya que nos han CENSURADO, no sólo que mi respuesta es totalmente in-topic ya que estoy defendiendo a 3D World (y este es un hilo de 3D World) frente al haterismo sino que además es la pura verdad con la cual se que están de acuerdo el 90% de los nintenderos que postean aquí y que en Multi deben tolerar el asedio y las críticas constates contra Nintendo (a esas cosas nadie las censura por supuesto). Hay cosas que ya no me puedo creer de EOL, pareciera que hay que opinar lo que los moderadores quieren... lo lamento yo no soy un lameculos de nadie. Y por favor la próxima vez BANEARME porque YO NO ACEPTO la censura, es un insulto para mi y para la gente que piensa como yo. Si los nintenderos no tenemos derecho a postear lo que pensamos en un foro de WiiU... pues el ban será un honor para mi. :o
3744 respuestas